A gritos de esperanza

Summary: Que harías si una sirena aparece en tu bañadera? Y si además hace meses sueñas con ella sin saber porque? Y simplemente te sonríe y de dice: "Vengo a hacerte feliz" UA- M&A

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo III

Deja de dañar mi corazón

Aoshi acompañó a Misao a la escuela mas temprano, para que pudiera inscribirse y rendir un examen nivelatorio que aprobó sin problemas.

Los dos iban de buen humor al salón, Misao no podía esperar para conocer a sus nuevos compañeros. Apenas entraron el murmullo habitual se intensificó, todos estaban ansiosos por conocer a la famosa novia de Aoshi.

Las reacciones fueron diversas, varias chicas rompieron a reír al verla, mientras otras miraban con asombro a la joven de la trenza quien haciendo caso omiso de todo el alboroto se sentó en el primer sitio que encontró junto a la ventana.

Los chicos, algunos decepcionados, otros alegres la miraban curiosos por saber que es lo que Shinomori había visto en ella, parecía demasiado pequeña y menuda para él a pesar de tener la misma edad, y pese a tener una cara muy bonita era demasiado flacucha para tener 17 años.

Por fortuna se trató de una mañana tranquila, por la tarde luego de compartir el almuerzo con Kenshin, Kaoru y Sanosuke (quien se tomó rápidamente mucha confianza con la recién llegada y parecía caerla muy bien) Aoshi se disculpó con Misao explicándole que debería volver sola ese día ya que tenía entrenamiento por la tarde al igual que Kenshin.

-Ya que ambos se van-comentó Kaoru poniéndose de pie alegremente- que te parece si nosotras nos vamos de compras?

-De… compras?-repitió la otra no muy convencida- Bueno… por mi esta bien.

Sería una excelente oportunidad para conocer un poco mejor a la enamorada de Aoshi, así tal vez podría ayudarlo.

-Gracias por tomarme en cuenta-acotó un sarcástico Sanosuke con cierta molestia.

-No seguirás con tu rutina de todos los martes?-respondió la novia de Kenshin levantando la cejas, al ver que Misao no entendía de que hablaban aclaro- Veras, Sanosuke va todos los martes después del almuerzo a ver las clases de teatro… es que allí esta la chica que le gusta-se rió en voz baja pícaramente al ver la expresión de molestia de su hermano que rápidamente desvió la mirada fingiendo enfado.

-Deja de decir eso, ya te dije mil veces que Takani no me importa en lo mas mínimo.

-Entonces porque vas a verla?

-Err… yo…-musitó buscando alguna excusa que sonara convincente- Vayan de una vez! O todos los negocios van a cerrar!

-Oh! Es verdad!-la chica de coleta asintió- Vamos Misao-chan…-comenzó a caminar para luego voltearse y agregar- Deberías hablar algún día con ella Sano-sonrió esta vez sin burlarse- Eso si, intenta encontrarla sola…

-Eso es casi imposible…-suspiró el castaño con resignación y se dirigió de nuevo al edificio escolar.

Las dos jóvenes caminaban en silencio viendo al frente, esperando llegar a las calles comerciales de Kyoto.

-Me alegra saber que Aoshi esta en buenas manos-comentó de pronto Kaoru haciendo que la otra la mirara.

-Eh? Ahh si…

-Es el primo de Ken-chan, y el ya estaba preocupado de que siguiera solo…-sonríe para si- eso es lo que me gusta de el, siempre esta preocupándose por los demás a veces mas que por si mismo…

-Aoshi también tiene muchas virtudes-respondió Misao casi a la defensiva por lo que su compañera la miró sorprendida así que se apresuró a acotar algo intentando enmendar su error- Deberías conocerlo mejor, seguro que acabaría gustándote mas que Ken-san.

-Eso no creo que suceda Misao-agregó en tono maternal su amiga- Yo realmente quiero mucho a Kenshin…

La otra guardó silencio, se sentía un completo fracaso… tenía que intentarlo por todos los medio, ella lograría que Kaoru sintiera algo especial por Aoshi.

-Se acerca la noche de Tanabata- comentó la mas alta observando los kimonos que se exponían en las vidrieras- Será la primera vez que vaya con Ken-chan…debe ser algo especial… también será la primera vez que asistes con Aoshi no?-la vió asentir- Entonces mejor que compremos algo bien bonito para las dos!-sonrió con cierta emoción y tomó la mano de Misao arrastrándola dentro del local.

-----------------------------------------------------

Agradecía que jamás hubiera notado su presencia detrás del vidrio de la sala de ensayos, realmente no sabría que decirle si le preguntaba que estaba haciendo allí.

Las palabras de su hermana menor cantaban en su mente incitándolo a actuar, faltaba solo un día y aún siquiera se había animado a acercársele…

Entre tantos pretendientes porque iba a elegirlo a él? Era las muchacha mas popular de todo el colegio, su fama radicaba en que pese a los muchos jóvenes que le habían confesado su amor ella aún no salía con nadie, y eso solo podía significar una cosa: que a ella ya le gustaba alguien, y que ese alguien aún no le había echo saber de sus sentimientos.

Suspiró y dándole la espalda a la ventana se sentó sobre el césped, la clase había terminado y los alumnos no tardarían en salir al jardín, dejaría escapar otra oportunidad perfecta para invitarla?

-Sanosuke!

Giró la cabeza al oír que una voz femenina gritaba su nombre, los pasos de la chica se apresuraron mientras su sonrisa era más amplia, se inclinó a su lado y lo miró a los ojos haciendo que su corazón latiera mucho más rápido, todo aquello lo había tomado por sorpresa.

-Ta…kani-musitó sorprendido y con la boca reseca.

-Por fin te encuentro-Megumi acomodó el cabello a un lado de su rostro y se sentó a su lado, todo aquello parecía salido de un sueño- Eres amigo de Shinomori-san no?

-Aoshi? Ahh… si…-contestó con cierta inseguridad el castaño, porque le hablaba sobre él?

-Veras…-comenzó a jugar entrelazando sus dedos sobre la falda tableada, el chico pensó que al verla de cercase veía aun mas bonita- Quería saber si ya tiene pareja para la noche de Tanabata, deseo invitarlo, pero no quiero quedar como una tonta…

-Él tiene novia-respondió fría y cortantemente Sanosuke, sus esperanzas acababan de desaparecer y la felicidad había sido reemplazada por la rabia y los celos.

-Con esa chica nueva no? Así que son ciertos los rumores…-suspiró- No se que tendrá de especial… no crees que soy mucho mas linda que ella?

-Si-contestó casi sin pensar en lo que decía- Aoshi es un verdadero tonto al no salir contigo.

La morocha sonrió y acarició despacio una de las mejillas de Sanosuke quien la miró sin comprender el motivo de su cambio de actitud.

-Quisieras acompañarme tu entonces?-consultó con una sensual sonrisa que prácticamente derritió al estudiante dejándolo sin palabras por lo que asintió rápidamente.

-Entonces nos vemos mañana en el templo a las ocho-Megumi se puso de pie para luego saludarlo agitando la mano suavemente- No llegues tarde!

Él solo la vio alejarse, embobado con ella, la suerte por primera vez le había sonreído, no le importaba que a ella le gustara el primo de su mejor amigo, eso pronto lograría que cambiara.

----------------------------------------------------------

Kenshin y Aoshi caminaban hacia sus casas agotados luego del entrenamiento que había sido más estricto de lo normal a causa de la proximidad de los intercolegiales.

-No tendremos la misma suerte que el año pasado-comentó Kenshin bebiendo un sorbo de agua.

-Ganamos gracias a que el capital de Takawa estuvo lesionado, pero esta vez no sucederá lo mismo, tendremos que esforzarnos mas-agregó su primo seriamente.

-Eres un excelente capitán, seguro terminaremos en una buena posición, todo el equipo te tiene mucha confianza.

-Espero no se equivoquen.

Kenshin guardó silencio, quería preguntarle algo que le daba vueltas en la cabeza desde el día anterior pero temía que se molestara.

-Mhh…Aoshi…-el ojiazul lo miró- Misao y tu viven juntos?

-Si-dijo el cortante sin ganas de hablar del tema, le tenía mucho aprecio a esa extraña chica, y la actitud que él y Kaoru habían tenido con ella el día anterior aún lo traía un poco molesto.

-Debe tener una gran personalidad-comentó el más bajo sin intenciones de ofender a su primo, ese era uno de sus defectos: ser demasiado sincero.

-Que insinúas?-pregunto el otro intentando mantener la calma.

-Digo… es muy simpática y todo…pero ya sabes… no es muy atractiva…parece mucho menor que nosotros… no se…-explicó rascándose la cabeza con cierto temor a que su primo lo matara por esos comentarios.

-No me importa si a ti no te parezca bonita-sentenció de mala gana el capitán del equipo de kendo- Que Kaoru sea la más bonita no quiere decir que Misao no lo sea…

Kenshin se detuvo en seco, Aoshi se maldijo mentalmente por su errado comentario y al volver la vista al frente buscando el motivo de la parada del pelirrojo descubrió a las dos muchachas de pie viéndolos con sorpresa.

El ojiazul no sabía donde meterse, a juzgar por la expresión de ambas habían escuchado aquella última parte de la conversación.

-Lo ves Kaoru?-susurró Misao viendo a la otra con un intento de sonrisa- Te dije que no debía comprarlo, no tiene caso que use algo así…-dejó caer la bolsa de papel que llevaba en las manos y se apresuró a desaparecer por la calle casi corriendo en dirección a la casa de Aoshi.

-Eres un tonto sabes?-agregó molesta Kaoru luego de ver a Misao desaparecer al doblar la esquina- como dices algo así! No hagas esa clase de bromas! Ve a buscarla! Y llévate esto-tomó la bolsa del suelo y se la dio sin dudarlo.

-Será mejor que te disculpes con ella-agregó Kenshin para después suspirar- Nos vemos mañana en la noche.

Aoshi asintió y rápidamente regresó a su casa, la lluvia lo había sorprendido a mitad de camino por lo que la bolsa de Misao se había estropeado, rogaba que lo que hubiera dentro aún se conservara bien.

Al entrar notó que todas las luces estaban apagas, por lo visto la chica aún no había llegado. Dejó los restos de la bolsa sobre la mesa y se apresuró a sacar la húmeda tela guardada con cuidado en su interior.

Al desdoblarla descubrió que se trataba de un hermoso kimono nuevo. Era de color azul y tenia hermosos detalles de flores rosadas en las mangas y la falda, pensó que Misao le quedaría perfecto.

-La noche de Tanabata…-musitó sintiéndose aún peor que antes…pero como podría adivinar que ella justo pasaría por allí en ese momento?- Tengo que salir a buscarla…-se dijo convencido para salir nuevamente enfrentándose con la tormenta nocturna.

Caminó largo rato buscándola en varias confiterías y negocios de comida, pero no la encontró por allí. Recorrió el centro de la ciudad que estaba desierto a causa de la lluvia y en ningún lado encontró rastro de ella.

A cada momento su desesperación iba en aumento, si le pasaba algo sería su culpa y no se lo perdonaría jamás.

Apresuró el paso al ver a alguien recostado a un lado de la calle, preocupado, con el corazón en la garganta, corrió hasta allí seguro de que no se trataba de ella.

Pero lo que vio escapaba a los límites de su imaginación. Era otro sueño?

Otra vez esa extraña cola de sirena se formaba a partir de su cintura, aun llevaba puesto el uniforme y de su cabeza brotaba un poco de sangre que se mezclaba con el agua que se deslizaba por su rostro.

Gemía y sollozaba con los ojos cerrados, murmuraba palabras que el chico no llegaba a escuchar. La respiración entrecortada y los movimientos bruscos de su cabeza lo alarmaron más.

Se arrodilló a su lado y la tomo cuidadosamente por los hombros.

-Misao… lo lamento…yo…-musitó sin saber que decir.

-Me…duele…-susurró ella- Aoshi… no me dejes sola…

-No te preocupes…vas a estar bien…-Ni el creía realmente sus palabras pero fue lo único que se le ocurrió, la levantó del suelo cargándola en brazos y comenzó a caminar de regreso.

-Me… quema…-agregó entrecortadamente llevando sus manos al pecho antes de gritar desgarrada por dentro por aquel incesante calor- No… lo soporto…

-Tienes que resistir un poco mas…-insistió él apurando más el paso- Te necesito Misao… lo prometiste recuerdas? Dijiste que ibas a hacerme feliz…

Ella sonrió levemente agradecida ante sus palabras y no volvió a decir nada hasta que llegaron a la casa.

-Necesito agua…-susurró una vez el la hubo recostado sobre el sillón.

Aoshi asintió rápidamente y subió las escaleras entrando al baño, abrió la canilla y lleno la bañadera con agua tibia donde luego coloco a Misao que de a poco se fue calmando.

La camisa del colegio se pegaba a su cuerpo marcando mas su físico delgado, con el cabello húmedo y las mejillas sonrosadas por el cansancio se veía excepcionalmente atractiva.

-Lo lamento, fue mi culpa- dijo ella apenada cuando ya se encontraba bien- Debía prestar mas atención, sabes? Cuando me mojo vuelvo a mi verdadera forma… y necesito estar en el agua para sobrevivir…-ante el silencio del muchacho ella eligió seguir hablando- Discúlpame por no ser como Kaoru… pero lo lograre! Ya veras, ella terminara enamorándose de ti…

-No-respondió cortante sorprendiéndola- No quiero que hagas nada de eso Misao.

-Que? Pero… para eso vine… para ayudarte con Kaoru… y que puedas ser feliz.

-No es necesario que Kaoru salga conmigo para que sea feliz-explicó Aoshi mirándola fijamente.

-Pero… pensé que…

-Ya no-agregó tomando las manos de la chica quien no entendía nada- Yo soy feliz ahora…porque estas bien….porque estas conmigo…

Ella se sonrojó y no se atrevió a decir nada, tan rápido le había entregado su corazón a Shinomori? Al sentir su mano en la nuca cerró por instinto los ojos, la respiración calida del chico cada vez se sentía más próxima. Sus labios se unieron a los suyos y pudo sentir el sabor de su esencia, se incorporo y paso sus manos por detrás del cuello saliendo un poco del agua, profundizando aquel primer beso tan inesperado como irreal.

Se separaron y sus miradas se unieron intentando encontrar la respuesta deseada, finalmente Misao sonrió llena de calidez interior y se animó por fin a volver a hablar.

-Entonces… me quieres… aunque no sea tan bonita como Kaoru?

Lo vio sonreír como pocas veces lo hacía, con esa mezcla de sinceridad y ternura.

-Eso era mentira-agregó sin soltarla ni alejarse un centímetro de ella.

-Cuando lo dijiste parecías muy convencido-insistió sin dejar de sonreír, sabía que nunca sería tan especial como Kaoru, pero le alegraba saber que al menos tenia un lugar en su corazón- Aunque nada de esto sea real…déjame vivir esta ilusión un poco más.

Sin dejarlo responder volvió a besarlo esta vez con más confianza y pasión tomando el control sobre la situación, sabía que solo era un consuelo para él, pero en aquel momento nada importaba.

Se las ingenió para salir de la bañadera y volver a transformarse recobrando su aspecto humano. Los dos estaban recostados sobre la cerámica fría del baño, embriagados de pasión y deseo, con sed de besos y caricias que parecían nunca ser suficientes.

Realmente estaba preparada? No estaba segura de querer seguir avanzando, sabía que Aoshi no se detendría a menos que ella se lo pidiera… pero que quería ella realmente?

Cerró los ojos buscando la respuesta en su interior, pero los suaves besos que el ojiazul depositaba en su cuello la traían de vuelta a la realidad rápidamente.

-Esto… esta mal…-susurró llamando la atención de Aoshi quien levantó la cabeza para mirarla- No sabes nada… sobre mí… y estas enamorado de Kaoru…

-No… yo no…-intentó aclarar él, pero Misao ya se había puesto de pie y se alisaba la desordenada falda.

-Yo… siquiera soy humana… lo recuerdas?

Él permaneció en silencio sin sentirse capaz de desmentir semejante verdad y la vio salir del baño en completo silencio.

Se sentía un completo idiota, otra vez la había lastimado, la había usado… era porque le recordaba mucho a Kaoru?

No…

Se sentía especial al estar en compañía de Misao, se sentía verdaderamente importante, sabía que podía confiar en ella…

Estaba decidido, debía averiguar un poco más sobre esa joven tan extraña que le había prometido regalarle la bendición de la felicidad.

--------------------------------------------------

N/A: Me sorprendo de mi misma! Este capitulo lo escribí todo de corrido, todo un milagro tratándose de mi! Jaja ya era hora que actualizara este fic... y? que les pareció este capitulo? Además de Misao x Aoshi, también va a haber algo de las otras parejas!

Nada mas para decir, asi que voy a los reviews:

MaeryxPunkgirl: jaja me alegro q te gustee!

Misao-21: weno… aca Aoshi muestra mas interés sisisi xD

Rikku-chan282: Como veras si pasa algo entre ellos…

Alexandra Shinomori: jaja sip, y parece que habrá mucha gente que se entrometerá entre ellos… sorprendió lo de Megumi no?

Akari-aoi: gracias por tu review! Yo tmb leo tus fics xD aunke no recuerdo su deje review…creo q si o.O… jeje weno! Grax x leer!

Alis Chan: gracias por leer! Una de mis lectoras favoritas! Jaja hace mucho q no hablamos en el msn… nos hablmos okas?

Gabyhyatt: Esa era la idea, q lo de Kao sorprenda… y en este cap lo de Meg jojojo! Siempre la pense como una pareja alterna para Aoshi.

Nada mas! Espero que les guste este chap! Y no olviden leer mis otros fics de MxA! Besoooooos!

Ja ne!