Canción para leer: gods and monsters - lana del rey

Capítulo 1

Cuando Dipper despertó se vio encadenado de pies y manos en una especie de cueva solo tenía su pantalón el resto de la ropa había desaparecido, gritó pidiendo ayuda pero solo escucho ecos siniestros, el miedo lo controlaba, las horas pronto se convirtieron en días hasta que un día que no sabía si soñaba o estaba despierto, la mujer que lo engaño estaba parada frente a él, lo miraba con curiosidad.

― ¿Quién eres? ¿me dejará ir?

―Oh, mi pequeño soy Selene y lo segundo me es imposible.

― ¿Qué quieres de mí?

― Tu vida, Mason, cariño.

― Como…― la voz de Dipper fue callada con un beso frío por parte de la mujer.

― Ahora eres mío Mason, me perteneces, mi nuevo servidor, ahora con este beso y el sello en tu corazón tus recuerdos desaparecerán junto tus emociones, Onix será tu nombre ahora― al escuchar eso Dipper sintió un dolor fuerte en el pecho y su vista se nublo de nuevo.

Por otro lado en Gravity falls, todos buscaban a Dipper, pero era como si la tierra se lo hubiera tragado, todos estaban preocupados, ya eran quince días sin saber de él.

―No hay nada, ningún rastro de Dipper, como esto es posible―Mabel dijo cansada, después de otra jornada de recorrer el bosque en búsqueda de su hermano.

―Es imposible, no hay nada, debimos llevarlo a su casa, es mi culpa― grito enojada Wendy golpeando con un puño un árbol.

―Tranquilízate, tal vez es el cansancio lo que no nos deja ver dónde podría estar.

―Es verdad llevamos varias noches sin dormir pero dónde puede estar, él no se iría sin avisar.

―Nuestros padres están preocupados, llegaron aquí inmediatamente a penas se enteraron de la desaparición de Dipper, tengo miedo que algo malo le paso.

―Mabel, seguro el estará bien― dijo la pelirroja mientras le daba unas palmaditas a la espalda de la castaña pero esta ultima la abrazo y lloró en sus brazos.

Pasaron las semanas y pronto se convirtieron en meses, Dipper había cambiado usaba un traje de mayordomo negro con guantes blancos, su cabello era corto y sus ojos cafés eran casi negros, sus orejas usaban unos piercing que lo ayudaban a curarse, actualmente estaba acondicionando su cuerpo para ser capaz de pelear por Selene, al punto que desarrollo musculatura.

―Onix, si matas todos esos monstruos, estará terminado tu entrenamiento, hazlo rápido.

Inmediatamente Dipper obedeció y mató fríamente a todo ser que se le cruzará, luego acomodo su traje, y miró a Selene con una mirada aburrida, caminó hacia ella, esta extendió su mano derecha, el castaño con elegancia besó el dorso de la mano de Selene, jurando lealtad.

El tiempo corrió de nuevo, pasaron tres años, dónde Selene junto a Dipper dejaron una mancha de sangre y horror a quienes conocieron, él cumplía con su papel, ella ordenaba, actualmente salían de un bar que se quemaba, el olor a sangre adornaba el lugar, en una hora se desato el infierno recordaba el castaño.

Flashback /

Llegaron al bar un hombre vestido de traje, junto a una mujer hermosa, los dos se sentaron en barra, ella pidió whisky mientras Dipper pidió una cerveza, unos hombres sin importarles que tenía acompañante empezaron a insinuársele a la pelinegra que los miraba divertida, hasta que uno de ellos toscamente tomo el antebrazo derecho de ella hacia él.

―Vaya al parecer un imbécil se equivocó de lugar― al decir esto retuvo la mano del hombre y le quebró el hueso― que insolencia, Onix mata a todos y quema el lugar― sin chistar Dipper al hombre más cercano lo atravesó con su mano izquierda arrancándole el corazón en el acto, después lo tiró al piso y con su pie derecho lo aplastó.

Muchos hombres intentaron huir otros lo enfrentaron pero igual todos murieron con la última visión de un hombre de traje que los miraba cruelmente.

Fin Flashback /

Llegaron cómodamente a la momentánea estadía de los dos, Dipper inmediatamente se comenzó a desnudar para destruir la ropa y bañarse por rutina, no le importaba la fija mirada de Selene sobre él, estaba completamente desnudo cuando se sintió abrazado por la espalda y que le susurraban eróticamente.

―Ven conmigo es hora que aprendas algo nuevo.

El castaño obedeció besando con ferocidad los carnosos labios de la pelinegra, ella respondió de la misma forma, tumbando hacía la cama, se le subió encima rozando cada parte del tonificado cuerpo del castaño, que rápidamente se deshizo de la ropa de ella quedando solo con su ropa interior que en la lucha de lenguas también desapareció, Dipper era un buen alumno todo lo que ella hacia él lo imitaba de forma casi perfecta, lamiendo cada parte del cuerpo de la pelinegra, su lengua como serpiente entró en lo más recóndito de su cuerpo, Selene gemía con fuerza, luego subió hacia sus níveos senos dónde succionó y mordisqueo con dulzura, luego fue tumbado debajo de nuevo, Selene se introdujo en él, y cabalgo con fuerza en él, hipnotizado por esto, Dipper agarró las caderas de ella y las movió con fuerza, el sello del castaño se desbordo en el cuerpo de él, dándole más lujuria y vitalidad que un humano normal, esta faena pronto convirtió las horas en dos días, solo habían tenido pequeños descansos, no habían dormido para nada.

― Ya debemos parar― gimió Selene siendo abrazada por atrás por el lujurioso castaño.

―Eso dijiste hace dos horas y míranos aquí, ama.

―Seguro han pasado días.

―Lo sé, tenemos aún tiempo.

―Eres un lujurioso.

― Tú fuiste mi maestra, ama.

― Sí, pero solo haremos en ocasiones de tiempo libre, ahora levántate y arregla todo para que partamos, mientras me bañare.

― ¿Eso desea maestra?― murmuro el castaño besando la espalda de la pelinegra.

― Sí, así que levántate.