Canción para leer: 5 Seconds Of Summer – Teeth
Capítulo 6
Dipper estaba en la cama de Wendy, ella dormía a su lado, cuando sintió la presencia de alguien en Gravity Falls, era Selene, con velocidad se levantó y salió del departamento sin que las inquilinas se dieran cuenta, al principio caminaba luego empezó a correr hacia el bosque, cuando llego vio a la pelinegra parada, esperándolo.
―Onix, llegas tarde.
―Maestra Selene― dijo el castaño arrodillándose ante ella.
―Onix, ven aquí, te daré tu recompensa― Dipper se acercó y ella lo beso mordiéndole los labios sacándole sangre.
―Tienes el olor a una mujer, maldito perro no te dije que no me gusta que toquen mis cosas― al decir golpeó el rostro del castaño en la mejilla derecha con fuerza, provocándole una herida en forma de corte que comenzó a sangrar.
―No me dio una orden específica sobre ello, ama, de todas formas es una mujer sin importancia, vámonos de este pueblo.
― ¿Tan rápido quieres que nos vayamos? ¿acaso te olvidas que soy tu maestra perro insolente?― al decir eso provocó otra herida en la mejilla izquierda del castaño.
―Lo siento maestra Selene, no lo volveré hacer.
―Ya va amanecer, recorramos el lugar.
―Sí.
Al despertar Wendy busco a Dipper pero no había rastros de él, pronto llego el medio día y Tambry le dijo que vaya al centro del pueblo ya que allá estaba Dipper con una mujer hermosa, cuando llegó vio a la familia de Pines y sus amigos esperándola para ir hasta donde él estaba.
― ¿Puedo saber Dipper quien es ella? ¿y por qué desapareciste así del apartamento de Wendy?― pregunto Mabel.
―Acaso soy un niño para que me controlen donde y con quien debo estar.
― ¡Oye respeta tu hermana! ¡Ven conmigo!―al decir eso Wendy arrastro al castaño hacia ella pero al ver el rostro de este vio dos heridas que sangraban en sus mejillas.
― ¿Qué te sucedió? ¿quién te hizo eso?― la respuesta a eso fue una mirada fría por parte del castaño.
―Nadie, mujer aléjate de mí me has aburrido.
― ¿Qué te pasa te estas comportando como un tonto?
―La tonta eres tú, ya no me interesas, piérdete―al decir eso Dipper sintió que alguien sostenía la mano de Wendy, era Selene que miraba divertida la escena.
―Déjalo, ya no le importas, no ves que esta conmigo.
― ¿Quién eres?
― Soy Selene y Onix es mi perro amante, si no me crees, mira esto― en ese instante la pelinegra le dio un beso de lengua a Dipper.
―Aunque claro estoy jugando― dijo Selene empujando a Dipper unos cinco metros lejos para luego agarrar del cuello a Wendy con fuerza sobre humana.
―Mi perro te ha tomado gusto, así que voy a matarte, para conocer que emoción provocaré― todos quedaron asombrados a ver que los ojos de la hermosa pelinegra se tornaron rojos, Ford sacó un arma, Stan una navaja para defender a Wendy pero esta con una potente ráfaga los mandó cinco metros lejos.
―Para maestra, si quieres provocar algo que nunca olviden estos seres humanos, déjame matarla con mis manos.
―Esta bien, mátala, Onix, si realmente quieres tu recompensa―dijo Selene tirando a la Wendy hacia Dipper, este por su parte sacó una especie de navaja y apuñaló a la pelirroja en el corazón susurrándole fríamente.
―Cumpliste tu promesa Wendy te quedaste a mi lado.
