Canción para leer: Maneskin – Beggin

Capítulo 7

―Mi premio maestra― Selene se acercó al castaño cuando estaba a centímetros de besarlo, su mano fue atravesada al intentar detener una lanza, que la atravesó a ella y a Dipper.

―Esta es una muestra de mi amor hacia usted maestra, moriremos aquí los dos o acaso pensó que no la extrañe este tiempo, nunca dejaré otra vez que se vaya de mí―sonriente le hablo Dipper a Selene con una mirada loca.

―Te uniste con los cazadores de la iglesia, traidor, una lanza con poder divino nos esta atravesando― murmuro Selene escupiendo sangre en el proceso.

―Obvio― murmuro el castaño escupiendo sangre también.

Un minuto después una ráfaga de luz inundo el panorama dejando un enorme chaco de sangre no más, después de eso salieron cazadores de la iglesia que trataron a Wendy, currándola completamente pero esta seguía inconsciente, luego de eso lanzaron fuego a la sangre regada de Selene y Dipper, los amigos de Wendy y la familia Pines aún seguían asombrados sin entender que sucedió, inmediatamente uno de los cazadores de la iglesia les hablo a todos.

―No se preocupen, acabamos de matar un demonio, gracias a la traición de su sirviente Onix, ese chico estaba tan obsesionado con ella que no quería volver a separarse de ella, un amor bastante toxico por otro lado el chico nos pidió que curemos a la chica que iba atacar, al parecer conocía al demonio bien, sabía que la atacaría, así que no se preocupen ya todo se soluciono.

―Espere ese era mi hermano ¿cómo pueden estar tranquilos?― Pregunto atónita Mabel.

―Su hermano al convertirse en sirviente de esa demonio, se convirtió en medio demonio, sino moría aquí, moriría a manos de la iglesia de todas formas al ser uno de ellos, ahora nos retiramos.