EL NUEVO RETO
Disclaimer: La mayoría de los personajes aquí mencionados son propiedad de JKR y WB. Los demás son mios.
Este es, aunque no lo parezca, un Fic HHr. Muy lindo... a pocos capítulos de terminar.. espero que les guste.
Dedicado a: Lilyem, Eni, Celestial, LPDF, Sophie.
A mi mami.
Capítulo I "Una buena noticia"
Habían pasado más de ocho años desde que Harry Potter se había graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Era un hombre muy apuesto y "felizmente" casado con una hermosa bruja llamada Alison Douglas, que había conocido en la Academia de Aurores, se hicieron grandes amigos, después novios y hacía un año le había pedido que se casaran. Ron y Hermione también habían hecho cada uno sus vidas por separado, intentando olvidar lo que había ocurrido en la Academia de Aurores.
Lord Voldemort había sido derrotado en el último curso de Harry en Hogwarts, pero seguían libres muchos mortífagos que intentaban seguir los pasos de su líder. Ahora los aurores tenían mucho trabajo, pues no era tan fácil capturar a los más de mil mortífagos y seguidores de Voldemort que había en Inglaterra y en el mundo. Harry y su esposa viajaban de un lado al otro por todo el mundo y eso les impedía formar una familia, pero se retiraron por un tiempo de su vida de aurores cuando...
Eran algo más de las once de la noche, mientras dormían, Alison despertó de pronto.
—Harry, cielo —dijo ella en un susurro.
—Mmmh —Harry soñaba que estaba montando en una escoba enseñando a su hijo a volar.
—No me siento bien. —dijo Alison, que tenía un mareo.
Harry pensó que el último viaje a Brasil no le había hecho bien, sobre todo por el brusco cambio de clima; en Brasil era verano y hacía un calor infernal, en cambio, en Inglaterra era invierno y el frió calaba hasta los huesos, aunque ya estaban acostumbrados.
—Mañana iremos a San Mungo, sería bueno que Hermione te revise, creo que el cambio de temperatura no te ha hecho nada bien —dijo Harry y besó a su mujer en la frente— no te preocupes.
—Esta bien. —dijo Alison y le devolvió el beso a Harry— Hasta mañana.
Aunque a Harry no le gustaba la idea de ver a Hermione en ese lugar después de lo que había pasado entre ellos, a la mañana siguiente fueron al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas; mientras hablaban con la recepcionista, Hermione salió de su consultorio:
—¡Harry, Alison! —exclamó para llamar su atención— ¿Qué hacen por aquí tan temprano?
—Anoche Alison no se sentía bien— dijo Harry mientras saludaba a su amiga.
—Harry piensa que es por el cambio de clima después de nuestro viaje a Brasil— dijo Alison mientras saludaba a Hermione, que se había convertido en su mejor amiga.
—Bien —dijo Hermione—. Pasen por favor —señaló su consultorio, una gran puerta blanca en la que se leía: "Hermione Granger, sanadora de San Mungo", en letras doradas.
Harry y Alison entraron al consultorio de Hermione, ella se sentó detrás de su escritorio. En el muro había diplomas, reconocimientos y certificados, una estantería con montones de libros y enciclopedias y una pecera con peces mágicos que cambiaban de color cuando nadaban.
—Bien —dijo Hermione— cuéntame Alison¿qué es exactamente lo que té pasa?— Luego sacó un rollo de pergamino y una pluma, hechizada, que escribió el nombre de Alison y la fecha.
—Pues... —Alison no sabía por dónde empezar—... cuando regresamos de Brasil, yo me sentí muy mareada, supuse que era normal, después de un largo viaje en avión. Pero después de dos días seguía con esa sensación, empecé a sentir náuseas todas las mañanas y un sueño terrible todo el día— se detuvo, tomó aire y rió—. Una noche le pedí a Harry un pastel de chocolate, realmente no sé que hizo para conseguirlo a media noche y sin su varita. Después no tenía ganas de comer y no me siento con la misma fuerza de siempre.
—Bien. —dijo Hermione con una sonrisa un tanto forzada— Tengo que hablar con Alison un minuto Harry¿Podrías esperar afuera?
—mmmh —Harry miró a Hermione intrigado.
—No te preocupes Harry— dijo Hermione pronunciando más su sonrisa, aunque no era su sonrisa normal. Harry la conocía demasiado y notaba que la estaba forzando— te prometo que no le diré nada importante si tú no estás.
—Bueno —dijo Harry mientras se inclinaba para besar a su esposa— pero no se tarden.
Harry salió del consultorio de Hermione y recorrió con la mirada la primera planta del Hospital de San Mungo. Había vivido allí las cosas más horribles; como la lenta recuperación del señor Weasley aquella ocasión en que fue atacado por una horrible serpiente; allí también Albus Dumbledore había fallecido después de la derrota de Voldemort. Aunque también había vivido momentos felices como el nacimiento de la hija de su mejor amigo Ron, Leila Weasley, y los mellizos de Hermione, Diana y Daniel McDougal a quienes quería como si fueran suyos.
—Harry, ya puedes pasar —dijo Hermione desde el consultorio.
—Ya voy —contestó Harry, entró al consultorio y se sentó al lado de Alison.
—Lo que Alison tiene —dijo Hermione— es un ligero malestar digestivo que se pasará en unos días y... —se detuvo, miró a ambos, tomó aire y dijo— un bebé. ¡Felicidades, van a ser padres!
—No puedo creerlo ¿Estás segura Hermione? —dijo Harry con un hilo de voz.
—Completamente —dijo ella con un tono de disgusto casi imperceptible—Por lo visto, Daniel y Diana tendrán compañía en Hogwarts, además de Leila.
—Sí, es una gran noticia —dijo Alison muy emocionada— ¡Oh! Harry vamos a ser padres.
—Debemos avisar a todos —dijo Harry —Padre yo, apenas puedo creerlo.
—Y, hablando de padres —dijo Alison —debemos avisarles a los míos antes que a nadie.
—Sí, aunque tengo que avisar que no iremos a trabajar —dijo Harry de pronto— nos veremos en casa de tus padres. Hasta pronto Hermione y gracias. —y desapareció.
—Creo que yo también debo irme —dijo Alison— mis padres estarán felices cuando se enteren. Mil gracias Hermione ¿Cuánto te debo?
—Alison, no te preocupes. —dijo Hermione, ahora si disgustada— pero cuando Harry se desmaye cuando le diga a Ron la buena noticia, le cobraré por reanimarlo¿de acuerdo?
—De acuerdo —dijo Alison ente risas—. Hasta pronto —y desapareció también.
Hermione se quedó un instante en silencio y después pidió a gritos que no la molestaran a menos de que fuese sumamente urgente, se sentó en su cómoda silla y sacó un pequeño portarretratos que tenía en un cajón. Era la imagen más bella que Hermione tenía, en ella estaban Harry y ella, sonriendo y tomados de la mano unos días antes de que todo se fuese por el drenaje...
El Harry de carne y hueso llegó al Ministerio de Magia pocos instantes después y corrió a la oficina del Ministro, tocó la puerta:
—Adelante —dijo una voz dentro de la oficina.
—Gracias Oliver —dijo Harry con la cara roja.
—¿Qué ha pasado¿Por qué no se presentaron hoy a trabajar? —dijo Oliver Wood, el antiguo capitán del equipo de quidditch de Gryffindor.
—Lo que pasa es que ayer Alison no se sentía bien, así que la llevé con Hermione a que la revisara y descubrimos que... —dijo Harry—... que Alison esta embarazada.
—¡Enhorabuena Harry! —exclamó Oliver un poco contrariado— es una gran noticia. Me imagino a cuántas personas tendrán que informar, así que les daré el día libre, hoy no hay mucho trabajo.
—Muchas gracias Oliver —dijo Harry— espero poder presentarnos mañana a trabajar, pero si no, te mandaré un mensaje.
—Bien —dijo Oliver —no te entretengo más. De nuevo felicidades y dale saludos de mi parte a Alison y a Ron.
—De acuerdo— Harry estaba muy contento —nos veremos luego. —y de pronto desapareció.
N/A: Sé que es poco pero la historia original es muy larga así que la voy dosificando. Se preguntarán ¿quién es Alison, Por qué está embarazada de Harry, Que pasó en San Mungo que a Harry no le apetece ir con Hermione? y muchas cosas más. Bueno, sólo envíen su duda o su comentario en un Review y yo intentaré responder sin quitarle lo interesante a esta historia donde es imposible olvidar.
Ahh y algo más... la historia está un poco loca, nada es lo que parece y nada parece lo que es... así que no se espanten.
