Como siempre, la mayoría pertenece a JKR, la minoría al HHr

A todos los que creen, a las que leen esta pequeña historia que poco a poco empieza a tomar rumbo...
A mi mami.


Capítulo III "Una advertencia"

—Sí, creo que tienes razón—dijo Alison un poco calmada.

Después de comer, Alison se quedó profundamente dormida; entonces Harry aprovechó la oportunidad para salir a platicar con Ron. Llegó a su casa y salieron los dos a un restaurante muggle cercano. Ron se había vuelto un experto en muggles, y casi parecía uno por como se comportaba.

—Metiste la pata, Harry —dijo Ron.

—¿Crees que no me he dado cuenta? —dijo Harry de mal talante— pero qué podía hacer, necesitaba que ella confirmara mis temores

—Eso ya no es lo importante —dijo Ron—. Entiende, Harry, que estamos hablando de que heriste los sentimientos de Hermione. No me explico cómo se te ocurrió hacer semejante cosa; lo que debes hacer es...

—Ron, no necesito que me regañes tú —dijo Harry—. Yo mismo sé que no debí hacerlo. Y sé que debo hablar con ella sobre lo que supuestamente debe pasar...

—Lo que va a pasar, Harry —lo corrigió Ron—. Recuerda que Dumbledore jamás se equivocó. Además, si ustedes dos... bueno ya sabes, yo soy un gusarajo.

—Lo sé —dijo Harry—, pero tengo la esperanza de que mi error no lo sepa nunca Alison.

Ron se quedó callado por un buen rato, recordando lo que sus amigos le habían platicado hacía más de diez años cuando cometieron una de las más graves faltas que puedes cometer cuando estás en Hogwarts: "Fue un acto en sumo grado irresponsable¿se imaginan siquiera lo que pudo sucederles a ambos si esto se llegaba a saber en todo el colegio?..."

—Voy a hablar con ella —dijo Ron—. Creo que no querrá verte dentro de mucho tiempo.

—Sí, supongo que es lo mejor. —dijo Harry.

Pagaron la cuenta y salieron cada uno a sus casas. Harry se pasó un buen rato en la sala observando cierta fotografía que le había regalado Hermione después de la muerte de Sirius hace muchísimos años. Dio la vuelta a la imagen y miró con detenimiento el mensaje que ella había plasmado con su caligrafía: "Nunca estás solo, siempre me tienes a mi".

Ahora dudaba mucho que la tuviera en ese instante.

La semana siguiente fue la más rara que ambos hubieran vivido, recibieron muchísimas lechuzas de sus amigos, que los invitaban a pasar el fin de semana con ellos.

Salieron muchas veces con sus ellos pero no tenían muebles para el bebé, así que un día, cuando Alison tenía seis meses de embarazo decidieron ir con sus amigos a comprarlos; esa mañana, Harry y Alison estaban arreglando los últimos detalles para salir:

—Harry ¿Tienes la lista?

—Sí Alison.

—Harry ¿No se nos olvida nada?

—No Alison, ya esta todo listo.

—Harry...

—¡YA ESTÁ TODO ALISON!

—Se nos va a hacer tarde si no terminas de vestirte. —dijo Alison con calma a Harry mientras éste se empezaba a vestir todavía con sueño— Además, te estás poniendo la túnica al revés y encima del pijama.

—Lo... lo siento —se disculpó Harry.

—Parece que voy a tener que vestir a dos bebés en esta casa —dijo Alison mientras ayudaba a Harry a vestirse.

—Gracias —dijo Harry ruborizado.

—Los veremos en el Callejón Diagon, y después vendrán a cenar —explicó Alison mientras bajaban a la sala.

Un instante después aparecieron cerca del Caldero Chorreante, caminaron un poco hacia las tiendas; estaban buscando a Ron o a Hermione pero no los encontraron. Se detuvieron un momento en una tienda llamada "El mundo del bebé", vieron una cuna muy bonita, estaban a punto de entrar a ver las demás cosas cuando recordaron que tenían que buscarlos. Caminaron otro tramo hasta un jardín que estaba cerca del límite del Callejón Diagon, se sentaron en una banca a esperar, cuando:

—¡Harry! —gritó una voz familiar —¡Aquí estás!

—Ron ¿Dónde estaban? —preguntó Harry.

—Estábamos en el Caldero Chorreante esperándolos —dijo Ron mientras los demás llegaban— como no venían decidimos buscarlos y a Luna se le ocurrió buscarlos aquí —agregó con aspereza.

—¿Luna está aquí? —pregunto Harry levantándose de la banca

—Sí, —respondió tímidamente Ron— Ginny los ha invitado.

—¿Los¿A quienes? —preguntó Alison muy tranquila.

—A Luna y Draco —respondió nuevamente Ron— le dije a Ginny que no te haría gracia pero ya la conoces. Es muy necia.

—Ese maldito me va a arruinar el día —dijo Harry furioso

—Pero no lo vas a permitir —dijo Alison con voz pausada— Escucha Harry, vas a ir allí y serás un buen anfitrión, si dice o hace algo tú te callas y ya tendrás tiempo de aclararlo con él con calma y sin exaltarte, no vayas a estropear la no tan mala relación entre ustedes dos¿me entendiste?

—Está bien, lo haré por ti y por el bebé por que sino...

—Lo matarías en este instante —dijeron Ron y Alison a la vez— De verdad Alison, no sé cómo convences a este terco, la única que conozco que puede hacerlo cambiar de opinión es Hermione —dijo Ron con fingida seriedad.

En esos momentos llegaban Chole, Hermione, Martín, Luna, Draco, Déan con sus hijos (Ginny había tenido que salir sorpresivamente), Leila y Anthony Weasley, Daniel y Diana McDougal y Daphne y Vincent Malfoy. Entre abrazos y saludos fueron caminando hacia las tiendas del Callejón Diagon. Harry y los chicos caminaron hacia el Caldero Chorreante para platicar y tomar algo, mientras que Alison, Chole, Hermione y Luna caminaban hacia Gringotts para sacar algo de dinero. Cuando subían las escaleras de mármol, Alison sintió un tremendo mareo que casi se caía de allí pero Hermione logró sostenerla ya que estaba dos escalones más abajo que Alison.

Eso era muy raro ya que los síntomas habían aminorado.

Llegaron al vestíbulo de Gringotts y pidieron a un gnomo que las llevara a las cámaras 454, 535, 689, 692 y 716:

—Si gustan acompañarme señoras —dijo éste y las condujo a las puertas que llevaban a las cámaras subterráneas.

—No, ese maldito carro no —dijo Alison en voz audible.

—Tranquila —dijo Hermione mientras subían al carro— Yo también viaje en ese estado en uno de estos carros. No pasa nada.

A Alison no le hacia mucha gracia viajar en esos carros pero no tenía opción. Primero viajaron hacia la cámara de Chole; las cámaras de Hermione, Alison y Luna estaban en la zona de alta seguridad, ya que después de la cámara 649 empezaban las de familias, personas o empresas importantes, Hermione era una destacada sanadora de San Mungo y conocida en toda Inglaterra, además ella era poseedora de la cámara acorazada de Harry, quien hace muchos años había decidido dejar a ella toda su fortuna y ahora no había querido cambiar el nombre del propietario, Alison y Harry eran muy conocidos por su trabajo como aurores y por la historia que todos conocen sobre "El niño que vivió"; y Luna, siendo esposa de Draco Malfoy, se había convertido en una destacada miembro de la sociedad aunque era más famosa por los escándalos en torno a la familia de su marido en las que, de alguna u otra forma, se veía involucrada.

Después de tomar el dinero de cada cámara subieron nuevamente a los carritos de Gringotts, Alison estaba tremendamente mareada, no sólo por su estado sino por los estúpidos carros del banco. Cuando salían de Gringotts, Alison sintió que sus piernas no soportarían más su peso y se desmayó en la escalinata de piedra, se golpeó la cabeza con un escalón y no supo más hasta que:

—Señora Potter ¿Está usted bien?

—Alison despierta —dijo una voz distante.

—¡Hermione¡Tiene sangre en la cabeza!

—Tenemos que llevarla al Caldero Chorreante —exclamó una voz familiar —Luna, avisa a Harry por favor.

Alison no sabía por que estaba allí, ni que pasaba a su alrededor, sólo sentía un horrible dolor en la cabeza. De pronto sintió que se elevaba por los aires y que todo el dolor se había esfumado.


N/A: Hola de nuevo, Qué buen capítulo! Quizá tengan otras preguntas como¿Por qué Harry cometió un error al ir con Hermione, qué cosa hicieron, qué es esa imagen, por qué Luna terminó casada con Draco, por que Hermy tiene la llave de la cámara acorazada de Harry, y qué demonios es esa profecía que oye Alison? Bueno pues no puedo contestar porque si no se perdería el encanto de la historia.
Perdonen que los caps estén tan cortos... no pude alargarlos sin cambiar muchas cosas, y de eso no se trata. Prometo que la historia se empieza a encaminar al HHr en pocos capitulos.

Marianne14