Hola amigos, soy Yuzu Araki
Una vez más retomo Saint Seiya como el cumpleaños de nuestro eterno y legendario Seiya de Pegaso, esta vez con algo diferente. Todos de antemano que a nuestro burro con alas japonés se le shippea con Saori pero no sería justo que excluyera a las otras waifus que le siguen.
De hecho una de mis waifus de la serie clásica es Shaina por lo cual no sería nada mal que metiéramos a Ofiuco y a Miho en una licuadora dentro de mi cerebro con picante y claro dar pie a una idea fumada de mi persona…
Yo soy fan del Seisao y admito que el Pegaso y su Diosa se ven bien juntos pero vamos, la cobra de cabello verde y la chica de colitas azules también tienen lo suyo y aparte de que le tienen ganas al potro legendario por lo tanto decidí hacer esta idea picante para demostrar que no se les debe excusarlas cuando se trata aunque sea de un delicioso.
Bueno, ya aclarado esto, comencemos con esta idea jodidamente loca surgida de mi mente… Aparte de verme unos buenos fanarts de Shaina… Por cierto mi Shaina, te amo Ofiuco, quiero que me demuestres el poder de la cobra pero eres un personaje ficticio así que no hará realidad T.T
Espero que lo disfruten
Yuzu y fuera
PD: Por favor, fans acérrimos del Seisao, no se enfaden conmigo o no querrán matarme a la talibana. Yo amo ese ship y es uno de mis hetero favoritos (Aunque generalmente escribo yuri) pero es que se me hace injusto que por el hecho de solo ver a Seiya y Saori querramos sacar fuera de la ecuación a mi bombón de Ofiuco y Miho así que por favor, entiendan mis motivos
PD2: No digan nada más, solo gócenlo
PD3: Creo que un futuro haré un Milo x Shaina, no sin antes leerme obras con esa pareja
PD4: Camus y Milo solo son mejores amigos, no novios como piensan la mayoría de este sitio
.
.
.
-Estoy tan contenta de que me hayas convencido de venir, Seiya. ¡Esto es realmente divertido!- Dijo bastante contenta Miho la cual no soltaba para nada el brazo de Seiya, el cual al igual que su amiga estaba bastante animado
-Te lo dije, Miho. ¿Quieres que te traiga algo de beber?- Preguntó Pegaso
-Claro, por supuesto
Se suponía que sería solo una pequeña celebración en la mansión Kido en Japón. Brindaban por un año entero sin incidentes, sin batallas, sin maldad, solo paz… Y algo de parranda. Sin embargo, se había corrido la voz en Santuario al respecto, y ahora todos parecían haber aparecido, ya fueran caballeros de Bronce, Plata o hasta los propios caballeros, o solo amigos y familiares.
Basicamente lo que debió ser una simple fiesta de cinco terminó en una parranda de casi más de cien personas con música, alcohol, piscina, barbacoa y lindas chicas en bikini… Y sin olvidar que alguno que otro caballero haciendo el delicioso con alguna amazona o su pareja, nada de yaoi a la vista, solo nenes con nenas y… Nenas con otras nenas.
Tipica fiesta de adolescente adinerado, así que nada de malo en eso.
Volviendo al relato, sin embargo, todos los Santos de Athena se estaban divirtiendo, así que nadie se quejó. Incluso aquellos que alguna vez fueron enemigos (Que por lo generalmente duraron dos capítulos o fueron de relleno) se llevaban a las mil maravillas y nada había salido mal.
Al menos no todavía…
Al otro lado de la habitación, las dos amazonas legendarias, Marin y Shaina estaban paradas allí con sus bebidas, dando a la joven pareja algo de espacio. Bueno, solo Águila lo estaba.
Ofiuco… La pobre y sensual Ofiuco… La peliverde estaba fulminando con la mirada al Pegaso a su amiguita de cabello azul, con la cara roja por haber bebido demasiado… Mucho alcohol era indicio a que algo malo iba a salir de esto, ¿O quizás no?
-Míralos- dijo la italiana con amargura- ¡Esa debería ser yo! ¡Soy diez veces más mujer que esa pequeña vagabunda!
-Calma el culo, culebra- suspiró la pelirroja, tomando el vaso de manos de su amiga como rival.
Era evidente que ya había tenido suficiente por la forma en que se balanceó un poco, y todos mantuvieron la distancia. No querían saber de lo que era capaz una santa borracha, ni mucho menos cuando se trata de una femme fatal como Shaina, si alguien decía algo incorrecto.
-Necesitas un poco de aire fresco o algo así, eso es solo que estás borracha
-¡No necesito aire fresco! ¡Y no hables como si estuviera borracha, no estoy borracha! ¡De hecho, tú eres la borracha!- Le gritó Ofiuco estilo anime
-Shaina, no creo que..
-¡Estoy un poco emocionada! ¡Eso es todo!- La peliverde enfatizó su punto tomando otra copa de vino de la bandeja de un sirviente que pasaba y bebiendo todo sin respirar- Te lo digo amiguis, esa pitufa pendeja no debería haber tenido una oportunidad con mi Seiya..." hizo una pausa para sacudir la cabeza y estabilizarse- ... ¡Yo soy la perrona aquí! ¡Soy pinche fuerte! ¡Soy una puta legendaria! ¡Tengo pechos, por el amor de Athena! ¡Estoy bien pinche sexy! ¿Puede decir esa loser lo mismo?... ¡Dame una opinión, Marín!
-Bueno, claro, ella no está tan desarrollada como tú, pero...
-¡Sin peros Marín, sin peros!- Cortó la ahora borracha amazona de plata- ¡Esta tipa, esta tipa es plana como una tabla! ¡Es una puta loli!
-Yo no diría eso- intervino Águila.
-¿Cómo qué no?
-Pues mirando muy de cerca…- La pelirroja echó una mirada enfocando su cosmos en la anatomía dando acierto en su suposición- Su busto es de 78…
-¡No me jodas, Marín, ¿En serio?!
-Muy en serio, amiguis
Y efectivamente era cierto. En los últimos años, Miho había crecido bastante, incluso si todavía no podía rivalizar con el busto de Shaina, apenas comenzaba a desarrollarse.
-No te preocupes, ella tiene 16 años, Shaina. Todavía tiene tiempo para crecer.
-Mentirosa
-Dí todo lo que quieras, culebra, pero mi visión de águila no miente- Puso una mano en el hombro con tal apaciguar la ira de su amiga- Ve el lado positivo, tú, yo, esa chica, Shoko y sus amigas e incluso nuestra diosa Athena estamos barriendo el piso con esa mocosa esa del Nico Nico… No se qué
-¿Ah sí? ¡Yo tenía estos pechos grandes y hermosos desde que tenía esa edad! ¡Ella no tiene ninguna posibilidad! ¡Ni mucho menos esa enana idol de porquería sobrevalorada!- declaró Ofiuco, apretando sus montículos en sus manos un par de veces antes de soltarlos, rebotando mientras volvían a asentarse.
Unos pocos santos habían estado parados cerca, pero retrocedieron ante su arrebato. En particular, Ikki, el puto amo de todos los 88, tuvo que apartar a un Shun ahora rojo remolacha de tener que oír o ver algo más que realmente no necesitaba... Solo esperaba que su hermanito no terminara embriagándose más de la cuenta y terminara haciendo indebido…Ni gay (No se preocupen, Andrómeda se la da a June y Hyoga se monta a Eris, punto)
-Ya dejala, la gente está empezando a mirar- espetó Marín.
-No, no, ¡Eso sí que no! ¿Sabes qué? ¡Voy a ir allí! ¡Voy a regañarla por estar colgada de mi hombre! ¡Y le mostraré un par de cosas!
-¡Shaina, no!- Gritó Águila aunque era evidente que calmar la ira de Ofiuco que como tratar de hablarle a una pared
La japonesa trató de detener a la italiana agarrándola del brazo, pero la amazona plateada simplemente se lo quitó de un tirón y continuó su acecho hacia la joven pareja inconsciente al otro lado del salón de baile. Varios caballeros se apartaron de su camino, su Cosmos ardía tan brillante por la rabia ebria que incluso Aldebarán, el Caballero Dorado de Tauro como tildado el más mierda de los doce, se sintió inclinado a apartarse rápidamente de su camino. No querían que esto se convirtiera en violencia, pero tampoco querían empezar deteniéndola.
-¡Nico!
-Soy Miho…
-¿Y cómo dije?
-Nico
-¿Y cómo era?
-Miho
-¿Y cómo dije?
-Nico
-¿Y cómo es?
-Miho
-Ah, lo siento mucho
(Pulsar de retroceder y play)
-¡Miho!- Shaina chilló mientras se acercaba a la chica de cabello negro y ojos rojos y coletas a ambos, eso o era producto del consumo funesto de alcohol.
Dicha adolescente saltó ante la fuerza con la que se pronunciaba su nombre. Ella miró a la amazona de cabello verde como un ciervo en los faros.
-Shaina, ¿qué estás-?- Seiya comenzó a preguntar, tirando de Miho detrás de él.
-¡Cállate burra voladora! ¡Esto es entre la princesa de pecho plano y yo!
-¿De pecho plano?- Una vena roja comenzaba a brotarle sobre su cabeza- ¿Acaso me estás confundiendo con esa mierda de Nico Yazawa?
-¡Si y qué!- Le respondió fuerte Ofiuco en su intento de provocar a su oponente
¡No es cierto, Miho, tienes un pecho muy bonito!- Seiya dijo rápidamente sin pensar- No le hagas caso, ella está loquita- Y como todo buen hombre, nuestro querido Pegaso lo recalcó señalando sus dedos sobre la zona indicada junto a una mirada atontada
La peliazul lo miró fijamente un momento antes de poner sus manos sobre su pecho como si su vestido fuera transparente, resoplando,
-¡Burro pervertido!- Aquello dicho por la joven como por lo hecho por el castaño solo pareció indignar a la peliverde aún más- ¡Nunca me dijiste que mis pechos eran bonitos!- le gritó.
Toda la habitación estaba mirando a este punto, y el moreno no estaba seguro de cómo responder a esto sin implicarse más en la acusación de su amiga. No ayudó que Hyoga tuviera que darle la espalda y presionar ambas manos contra su boca para evitar romper la tensión con la risa.
-Muchas gracias, pato pendejo- Pegaso puso los ojos en blanco.
-¡Eso es porque no quiere ver tus viejos pechos, bruja!- Miho espetó. Ahora la peliazul estaba enojada, aunque solo fuera porque Shaina estaba tratando de robarle a su novio.
Damas y caballeros, ya eran dos esas dos perronas las más ebrias aquí…
-¿Bruja? ¡¿Me dijiste bruja?!- Gritó la peliverde.
-¡Claro que lo dije, bruja!- Le respondió en modo de burla- ¿Ahora qué vas a hacer cabeza de lechuga? ¿Vas a romperme la madre de una vez?
-¡Eres una maldita! ¡Pitufa de mierda!
-¿Pitufa de mierda? ¡Ay porfavar!- Rodó los ojos por un momento y encaró de inmediato a Ofiuco- ¿Qué sucede putita? ¡Vamos, mueve tu trasero y patéame el culo de una buena vez!
-¡…!- La pobre amazona legendaria estaba apretando los labios hasta se diría que estaba inflando los cachetes haciendo un tierno pucherito
Seiya estaba de piedra, no esperaba que su amiga ni su otra amiga ya se estaban dándose una guerra sin cuartel y él era el motivo de aquello. Algunos dorados curiosos como Milo y Máscara de Muerte decidieron no perder la oportunidad de grabar lo que sería una putiza digna de los dioses como en quizás subirlo a sus redes sociales.
No faltaban los idiotas que echaban a chiflar con tal de acrecentar los ánimos de violencia, otros ya estaban con mirada rezándole al mismísimo Zeus ya que avecinaba lo que ninguna deidad malvada no pudo con la Tierra y la Humanidad mientras que otros con tan solo grabar o echat flashes estaban propiciando el ambiente de fiesta de hace unos momentos.
-¿Qué te pasa idiota? ¿Acaso tienes miedo?- Comenzó a provocar la peliazul- ¿Qué estas esperando? ¡Si quieres darte de madrazos conmigo, hazlo de una vez! ¡Vamos trata de golpearme, zorra!
Los puños de la italiana comenzaban a apretar con todas sus fuerzas hasta sentir que sus uñas comenzaban a clavarse en sus manos hasta sentir que comenzaban a sangrar… Ok no, solo apretaba los puños con tal de no soportar más los insultos e injurias de la japonesa.
-¿Qué sucede doña legendaria? ¿Acaso no puedes hacerlo?
Miho quien usaba unas shorts comenzó a bajarse la prenda haciendo que todo el público fuera en tropel rodeando el aparente campo de batalla, en ese momento intervino Aioros solo para alzar el brazo mientras gritaba "¡OOOOHHHH!", luego seguido de Aioria, Shura y Kanon para finalizar en todos los presentes gritando los mismo hasta Ikki y Tatsumi se unieron a la provocación.
-¿Qué? Puedes tenerlas grandes pero la tienes chiquita ahí abajo… ¡Chúpamela, perra!
-¡OOOOHHHH!
La peliazul comenzó a señalarse la entrepierna no sin antes que no de los presentes le diera una botella para pegarla a su centro sobre la braga tratando de aparentar un aparato reproductor masculino lo que hizo que la peliverde comenzara a arder su rostro, ya estaba hasta la madre de tanto insulto de esa bastarda, no lo soportaba más, aquello fue la gota que derramó el vaso.
Y para colmo, juraba que su ropa interior era mejor que la suya.
-Esto ya es personal… Ahora si te voy a matar… ¡Hija de puta!- Su Cosmos estalló. Todos empezaron a temer lo que iba a pasar, pero todavía tenían demasiado miedo para intentar detenerlo- ¡No me llames bruja ni lo que se te dé la gana solo porque eres demasiado joven para saber qué hacer con un hombre, sucia loli vagabunda!
Las dos chicas ahora se miraban como dagas, un relámpago brillaba entre sus ojos. Seiya no sabía qué hacer, no quería elegir bando, pero no quería que comenzaran a pelear allí mismo. La propia Miho estaba tan enojada que incluso ella parecía estar desarrollando un Cosmos.
Mientras que a las afueras de la mansión, quizás en los lugares más lejanos del planeta, de repente sonaban temblores que azotaban en todas partes, truenos eléctricos resonaban muy fuertes, enormes pedazos de rocas y piedras comenzaban a elevarse lentamente hacia el cielo mientras que una luz morada comenzaba a pasar rápidamente en medio de ese desastre.
Y volviendo con la escena, la armadura de Ofiuco se ensambló sobre el cuerpo de Shaina y a los segundos, todos, absolutamente todos hasta el mismísimo Seiya quedaron con cara de WTF al ver que Miho ya tenía puesta ni nada más ni menos que ¡La primera versión de la armadura de Pegaso!
Ya con los ropajes sagrados puestos quedaba en claro algo: Ya comenzaban a armarse los pinches chingadazos y habría una posibilidad de una muerte a muerte pero sin cuchillos a menos que una de ellas despertara un lado yandere.
-¡Aléjate de mi hombre, ramera!
-¡Obligame perra!
Nuestro eterno y legendario caballero, el gran Seiya de Pegaso finalmente se interpuso entre ellos, poniendo sus manos en sus hombros para tratar de separarlos lo que para desgracia de buena parte del público hasta ahí fue lo que parecía ser una gran esperada batalla a muerte entre mujeres.
-¡Cálmense, chicas, cálmense! Esto no es necesario, solo necesitamos calmar…
-¡CÁLLESE!- ambas le gritaron, empujándolo lejos.
El Pegaso voló hacia atrás y tropezó entre Mu y Shiryu, aterrizando en la mesa de bocadillos y tirándola, postres y ponche volando por todas partes. Varias personas que estaban detrás de él se cubrieron con pasteles y glaseados, incluida Saori, que había estado recibiendo ponche con Aioria en ese momento, cubriéndolos a ambos con la sustancia pegajosa.
Pero la mejor parte se la llevó alguien que no lo merecía y ni siquiera se lo esperaba. Shunrei que pasaba por ahí fue víctima de la lluvia de pasteles, aquello fue motivo para que Máscara de Muerte comenzara a reírse descaradamente como si la desgracia de la joven china cuyo rostro y buena parte de su indumentaria manchados de crema le fuera un gran motivo de comedia.
Pero Cáncer no contaba que aquello fue el detonante para lo que nunca se esperó, de hecho, lo que vendría después sería aquello que vivió que juró no volverlo a sentirlo en carne propia pero de igual manera terminó mereciéndolo, al menos no fue malvada ni le quemó la mano.
Shunrei de repente comenzó a ser bañada por una grande y enorme como a la vez una brillante luz verde mientras su cabello comenzó a soltarse y a elevarse al aire tal como siempre lo hacía Shiryu en esos casos de vida o muerte. La novia del Dragón que se le caracterizaba como alguien pacifica y alguien preocupada por su pareja ahora solo era una mujer totalmente encabronada solo porque un pendejo con cara de cangrejo se rio en su cara porque sí.
Todos, absolutamente todos… Todos quedaron con cara de WTF a lo que veían es esos momentos hasta el propio Shiryu quedó sin palabras al ver como Shunrei alzaba el brazo derecho con el puño al cielo mientras que un enorme dragón se elevaba al cielo mientras que el considerado caballero que regía la vida y la muerte fue mandado a volar al infinito y más allá debido a un puñetazo al mentón.
Afrodita suspiró pesadamente y se dio una facepalm, Shion estaba limpiándose los ojos sin creerse lo que acababa de ver, Shura se estaba riendo desenfrenadamente mientras que Dohko estaba sonriendo de orgullo al ver que su hija se hizo hacerse respetar y demostrar que podía valerse por sí misma, de hecho el actual patriarca le miró de reojo como si tratase de pedirle explicaciones a su viejo amigo.
Volviendo con el tema, en el momento donde Shaina y Miho echaron a volar a Seiya, fue donde algunos decidieron intervenir para evitar a que el pleito se llegase a un completo desastre aunque no faltaban los otros que estaban inconformes con la intervención de los pocos cuerdos que quedaban en esta fiesta de locos.
Pero era evidente que tanto la peliverde y la peliazul a pesar de estar en estado de ebriedad jamás escucharían palabras ni de otros ni de terceros. Lo único en lo que pensaban era en su asunto con el legendario Caballero de Pegaso siendo el motivo de ello.
-¡Estoy arreglando esto ahora mismo!" Declaró Ofiuco, ignorando los gritos de molestia y objeción de todos. Agarró el vaso de una mesa cercana y lo vació por su garganta, dándole un último estallido de coraje. Luego de eso agarró a la japonesa por los hombros y...
Seiya quedó con cara de más absoluto WTF, todos quedaron boquiabiertos, Ikki le tapó los ojos a Shun y no faltaban los otros que pusieron una sonrisa como si lo que estaban viendo a continuación era quizás lo mejor de lo mejor, quizás no hubo una ansiada batalla digna de alguna que se haya tenido en guerras santas pero de igual manera lo que estaba ocurriendo también era muy interesante.
Fue ahí mientras las grabaciones y los flashes comenzaron a capturar el momento donde todo de repente fue en pausa sea para la japonesa y la italiana las cuales ignoraban todo aquello. De hecho ninguna de las dos se imaginó sentir o pensar que eso se haría aunque por el otro lado le causaban un gusto extraño.
En medio del silencio, Saori comenzó a llamar a Shoko por medio del cosmos y luego ambas (Que para conveniencia de la trama estaban ebrias) comenzaron a mirarse con una sonrisita cómplice mientras asentían constantemente como si dijeran, "¡Hmp, hmp, hmp, hmp!" para luego mirar al Pegaso y a las otras dos mujeres.
Dicen que tres son multitud pero entre más cantidad es más mejor la cosa, tenían en un inicio- sobretodo Saori- tenerse un momento de gloria pero no sería mala añadir más personal al asunto.
Y ahora sí, como dice aquel dicho de estos días, ahí se viene lo chido…
Justamente cuando Shaina fue hacia Miho fue ahí donde la peliazul quedó en shock cuando de manera extraña y desconocida Ofiuco fue hacia ella, creía que Shaina haría cumplir su amenaza de cobrárselas pero no se esperaba eso, de hecho no creía que su oponente fuera… Asi…
La escena que dejó a todos en un gran silencio sea a los 88 caballeros como a los demás invitados y personal de la mansión fue la siguiente: Shaina tomó de los hombros a Miho para luego…
Besarla… Besarla… Como lo oyeron… Besarla… Shaina estaba besando a Miho…
-…
-…
-…
-¡Ha! ¡Gaaayyyy!- Gritó fuerte Kanon poniendo sus manos sobre sus labios haciendo como si fuera un megáfono y luego de eso
-¡WOOOOHHHH!
La algarabía y el alboroto no se hicieron esperar mientras que de fondo estaba sonando Shura de DOES (Ending 5 de Gintama) mientras que la peliverde estaba ahí tomando a la peliazul para luego besarla mientras que las lenguas de ambas se pusieron a luchar quizás de una manera inconsciente pero de alguna les agradaba eso.
Shaina ignoraba todo el alboroto que se estaba haciendo a su alrededor debido a lo que estaba haciendo, de hecho, como que ya no le importaba nada de eso, solo se concentraba en darle a esa chica de cabello azul en darle un ardiente beso.
Ofiuco depositaba desde hace unos momentos uno de los besos más profundos y húmedos que pudo darle. Hubo una pausa cuando todo se detuvo de inmediato. Simplemente profundizó la acción sobre la sorprendida chica, que parecía no poder decidir cómo reaccionar al instante en que sus armaduras se desprendieron de sus cuerpos.
-Oh, mierda… Me duele la cabeza- Seiya se sentó, frotándose la cabeza. Miró a su alrededor a todos los rostros atónitos y emocionados en algunos de los casos de los hombres. Luego miró a las dos chicas e inmediatamente se sonrojó y luego quedó con cara de WTF.
Shaina... estaba besando... ¿A Miho? Sintió que debería haber sido muchas cosas. Pero encendida fue la reacción inmediata que su cuerpo pareció decidir.
Después de unos sólidos cuarenta segundos de cerrarse los labios, con lo que todos juraron fue una lengua que de alguna manera se coló allí, Shaina finalmente la soltó y se tambaleó un poco.
-¡Jaja! ¡Ahí lo tienes! ¡Eso te enseñará, vagabunda!- ella declaró- Eso le mostrará a Seiya quién es la más mujer aquí...- Luego de sonreír mostrando su mejor actitud de superioridad hasta que de repente se cayó, la ingesta de alcohol finalmente la superó y se desmayó, fue en eso donde Shoko hizo su aparición y la sostuvo entre sus brazos sosteniéndola como si fuese una princesa, algo que para Ofiuco no le era de su agrado.
Mientras con Miho, la peliazul se quedó allí por un momento, sonrojándose. Todos la miraban, esperando ver cómo reaccionaba. Lo único que se le ocurrió decir fue declarar lo siguiente...
-Saben algo chicos…- Su voz sonaba algo rascosa debido al consumo de alcohol- No soy lesbiana ni me gustan las viejas pero… Esa condenada está bien buena y me gustó mucho…
-¡WOOOOHHHH!- Una vez la algarabía se hizo escuchar mientras Seiya no creía lo que acaba de presenciar ni mucho menos oír tales palabras de Miho
Fue en ese momento donde Saori se le acercó a Miho para hablarle al oído y luego de eso ambas se asintieron con un "¡Hm, hm, hm!" y luego miraron al Pegaso para luego rodearlo, Athena se puso detrás de su eterno protector y mejor guerrero tomando sus brazos mientras que Miho se puso de detrás frente al castaño solo para alzar sus pies y llevarlos sobre sus hombros.
El legendario caballero legendario no entendía porque demonios tanto su diosa como su amiga lo llevaban en alzas mientras que eran seguidas por Shoko llevándose a Shaina en sus brazos. Los cinco fueron de esa manera a algunos de los pisos de arriba mientras que algunos otros se pusieron de chismosos mientras muchos otros reanudaron la parranda en medio de muchos gritos y silbidos con la obvias esperanzas de lo que se vendría después.
Aunque claro no faltaban los amargados de la vida y era evidente que sería Mii la cual ya estaba más que encabronada por el hecho de que Saori se juntara con la Equuleus pero en ese momento Jabu de Unicornio la tomó de los brazos con tal de calmarla aunque sin querer queriendo le tomó los pechos haciendo que la Delfín se encabronara más de la cuenta y al final le emprendía una lluvia de escobazos contra el líder de los bronces de relleno.
Y mientras tanto en medio de la parranda no faltaban los gemelos que se la pasaban peleándose hasta por cosas ridículas solo que en este caso hablaban de su "Desempeño" dentro de la fiesta.
-Oye Saga… La puta que te cargaste hace rato es una mierda- Se burló Kanon mientras que su gemelo estaba ahora en su modo maligno
-¡¿Qué mierda dijiste acerca de mi elfa?!- Comenzó a reclamar el caballero titular de Géminis
-¿Pero qué pasa hermanito? Mi loli es mejor que esa zorra millonaria que te montaste hasta yo te puedo demostrar con hechos científicos que mi loli es más mejor en la cama que la tuya
-¡Nadie se mete con mi puta, ¿Oíste copia barata?!- Ya el Caballero de Junini estaba con el cosmo encendido ni qué decir del gemelo menor- ¡Es mejor que te disculpes con mi waifu o te mataré de una vez por todas, sombra!
-No lo creo- El Dragón Marino no dejaba de lado esa sonrisa llena de arrogancia y superioridad- La loli que me comí tiene un remix viral y es una idol y en cambio la tuya…
-Si piensas que esa enana puta es la mejor, allá tú, pinche hermano… A ver, ¿Cuál es esa chica?
-Mira y admira, hermano- El peliazul marino le mostro al peliplata una galería de su móvil mostrando a una joven pelinegra
-Ha, buena esa Kanon pero mira esa belleza- Saga maligno no dudó en mostrar su móvil con la galería de una chica pelirroja
Luego los dos Géminis se miraron mutuamente y una sonrisa de completa superioridad se dibujó en sus rostros y luego comenzaron a reírse.
-Sabes Saga, puede que nosotros no hemos dominado el mundo pero…
-Hicimos algo que no hacen esos malditos otakus hoy en día
-Si…
-¿No me digan que lo hicieron con esas dos?- D e repente estaba Máscara de Muerte en medio de los gemelos- ¡Vaya que fuerte, eso si que es chido!
Los tres se pusieron a reírse y luego chocaron sus puños en señal de felicitación.
Y sobre quienes eran las dos con la que acostaron los gemelos… Eso es para otra historia.
"Besé a una chica ... y me gustó ..."
