Sentimientos encontrados

-suéltame, Malfoy- le gritó Hermione, aunque en el fondo algo le decía que por favor no la soltara.

Hermione movió la cabeza con un acto de impaciencia para borrarse esa estúpida idea que le sonaba cada vez más fuerte en su cabeza.

"¿Cómo, eso era imposible?" Se decía para sí misma.

Y a su vez Malfoy se había dado cuenta de ello ya que él estaba pensando en algo parecido, con la diferencia de que aquello le gustaba.

-Solo te voy a decir algo- le dijo Malfoy con un tono sarcástico que al parecer Hermione notó.

-Te doy un minuto- le dijo Hermione impaciente por irse.

-Bueno, siento la terrible confesión de Potter- dijo muy sarcásticamente- pero quiero que sepas que no era mi intención, tampoco quería herirte- lo último lo dijo con cariño.

-¿Eh?- le preguntó Hermione- ¿estás bien?.

-Si, perfectamente, ¿por qué? Hermione- dijo Malfoy.

Hermione se asombró por lo que acababa de escuchar, la había llamado por su nombre y no como lo solía hacerlo: "sangre sucia", esto le parecía muy raro.

-Em.. Eso era todo- preguntó Hermione.

-Eh... si ¿por qué tu me quieres decir algo?- preguntó Draco

-No, nada, nada- respondió rápidamente Hermione.

En ese momento golpeaban la puerta que se encontraba con llave, Hermione abrió, eran Crabbe y Goyle, que estaban cargados de dulces, cuando estos entraron, Hermione salió del vagón.

Hermione estaba bastante confundida, se podía decir que ese había sido uno de sus días más extraños en Hogwarts. Primero lo de Harry y luego la reacción de "Draco" con ella.

El tren llegó a Hogsmeade. Hermione no volvió al vagón, sino cerca de una de las salidas, para no ver ni a Harry ni a Ron.

Llegaron al colegio en los carruajes que eran llevados por thestrals. Al llegar Hermione vio a Harry y a Ron hablando, pero no quiso acercarse. Mientras tanto Malfoy estaba con sus enormes amigotes que le estaban hablando (cosa rara), pero no les prestaba atención, pensaba en su plan que lo había hecho acercarse a una chica muy bonita, incluso sentía una gran atracción hacia ella, pero no lo había notado..., pero no, no podía pensar en ella, sencillamente no podía. Sabia que no podía tentarse con ella, lo sabia, era una sangre sucia, una asquerosa sangre sucia, pero si embargo, no podía dejar de pensar en ella ¡PERO DRACO, ¡Si tu no te puede relacionar con semejante asquerosidad!-pensó.

Mientras tanto Hermione se repetía y repetía a esa voz interna que no podía pensar en Draco, no podía...

---.----.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---

Este capítulo es algo corto, pero dejen criticas porfa! DEJEN CRITICAS PA VER COMO VA EL FAN FIC!