Holaaa!...les agradezco esq un montón por todos los RR…que hemos recibido…
Espero que este Cáp., les guste…es algo corto, aunque mas largo que lo anteriores, pero este fic es corto…aun así he tratado de mejorarlo…y meterle mas cuento, pero uds. Comprenderán que esta historia la hice con una amiga entonces me da una pena cambiarla ya que es un recuerdo de ella…xD
Y yapo…no las aburro massss…Lean!
····················································································································
…CONFESIONES…
Entre la relación del trío de oro todo iba exactamente igual, o eso se trataba de aparentar, porque cada uno por dentro se sentía nervioso o confundido. Poco a poco se iba tratando de superar la sorpresa que todo el lío produjo, pero aun así su amistad no había cambiado, como se pensaría en algunas ocasiones.
Pero por parte de Draco, sentía una sensación demasiado extraña para él. No lo podía permitir, por lo tanto, seguía actuando igual que siempre lo había hecho.
Había llegado un nuevo profesor de DCAO: era un tipo simpático, culto, pero lo que mas llamaba la atención de Harry era que tenía un parecido considerable a él, mejor dicho, Harry tenía un parecido a él, esos ojos, eran idénticos a los de Harry, excepto por el pelo, el profesor era pelirrojo, sin duda alguna y después de verificarlo tenía un enorme parecido a su mamá, incluso llegó a pensar que era su tío, pero no, esa idea era demasiado absurda, y su nombre no tenia nada que ver con su madre, era Ethan Everests.
-¿Harry? ¿Harry Potter?- preguntó incrédulo, cuando lo vio entrar en el aula en que el compartía clases.
-Eh… si- Harry ya estaba harto de que todo el mundo se quedara paralizado mirándolo, como si fuera una pintura en medio de la calle, una pintura que no dejaban de mirar...
-¡No puede ser!- a esa expresión Harry hizo una mueca de fastidio- ¿Tú eres hijo de Lily Evans?- volvió a preguntar.
-Sí… ¿porque?- respondió Harry, esa pregunta lo había dejado descolocado: primero, le resultaba bastante extraña ya que siempre le hacían preguntas de otro tipo o simplemente se quedaban observándolo como si fuera un objeto en exposición; segundo porque la mayoría sabia quien eran sus padres y no se lo andaban cuestionando, y por ultimo ningún profesor se había dirigido de ese modo a el, se suponía que eran neutrales, aunque habían algunos que poco respetaban eso.(N/A: imagínense quien ¬¬)
-Quédate después de clases, necesito hablar contigo- dijo el profesor, con desplante serio.
La clase transcurrió normal, aunque un poco aburrida, claro que para Harry ya que pasaron el encantamiento Patronum y, como ya lo sabía hacer solo se dedicó a jugar con Hermione (ella también podía hacer un Patronum corporeo) al ahorcado, cosa rara en Herm porque ella siempre se dedicaba a estudiar en clases, pero esta vez era diferente, una era porque quería alivianar tensiones entre ella y Harry y, otra era porque estaba pensando en alguien quien la tenia totalmente confundida: Draco Malfoy. Se obligaba a pensar que no sentía nada por el, y que nunca podría sentía algo ya que siempre habían sido enemigos y eso no iba a cambiar de un día para otro.
Una vez terminada la clase, el trío iba saliendo cuando el profesor lo interrumpió y se dirigió al moreno:
-Harry, es solo un momento el que te voy a quitar, si es lo que deseas- dijo.
- no se preocupe profesor, -dijo mientras de despedía de Ron y Hermione.
Una vez solos el profesor comenzó a hablar.
-Bueno, te preguntaras porque te pregunté por Lily- continuó, donde Harry se sentía totalmente confundido por la conversación tenida con el profesor.
-…- asintió en silencio Harry
-Bueno, lo que pasa es que ella era mi...her…hermana.
Harry no sabía que decir, eso sonaba completamente estúpido, aunque el se lo había imaginado igual. La madre de Harry solo tenía una hermana y esa era la desagradable tía Petunia.
-Pero ¡eso es imposible, Mi mamá solo tenía una hermana y aparte usted ni siquiera es de apellido Evans su nombre es Ethan Everets.
-Harry, tus abuelos eran muy pobres cuando yo nací, por lo tanto, me tuvieron que dar en adopción, como lo hacen los muggles- Harry asintió todavía algo confundido- y me adoptaron los Everets. Ellos tampoco sabían que yo era mago, ni mis padres biológicos ni mis padres adoptivos.-dijo con tristeza- pero cuando cumplí once años me mandaron a Hogwarts. A principios de 6to la vi, ella recién había comenzado el curso, era exactamente iguala mi y...
-Pero- lo interrumpió- como supo que ella era su hermana- todavía no podía creer eso, a lo mejor, el profesor estaba medio loco, pero esos ojos...
-Harry mis padres...adoptivos me contaron lo que sabían, durante esos dos años que coincidí con ella nunca me atreví a decirle que era mi hermana. El tiempo pasó y me fui de Hogwarts. Fuera averigüé que tenía otra hermana, Petunia, y que mis padres biológicos...los Evans, ya habían salido de su pobreza. Estudié para profesor y un día me entere de que tus padres habían muerto y que tú habías sobrevivido. Supe que eras mi sobrino y decidí presentarme ante los Evans, pero tus abuelos habían muerto y que tu tía Petunia se había ido de la casa hace años ya, nunca supe nada mas de nadie de ellos ni de ti, hasta hoy!..
Eso había sido algo extraño, siempre creyó que su única familiar de sangre era su tía.
-Pero Dumbledore, él me dijo que tía Petunia era mi única familiar de sangre- dijo Harry muy confundido.
-Eso era lo que él creía, yo soy de los Everets, como lo dice mi apellido- dijo firmemente él.
A Harry se le aclararon muchas dudas. Ellos siguieron conversando...
Mientras tanto muchas cosas pasaban afuera:
Luna se declaró ante Neville, pero este la sorprendió diciendo que él era GAY! Y que le gustaba Ron!..., pero Ron solo tenía ojos para Hermione, y por mas que quisiera olvidarla no podía, y ya lo había intentado muchas veces antes.
Luna salía corriendo, llorando desconsoladamente, por la gran respuesta que le había dado su amor, y Ron desafortunadamente la vio y salió corriendo tras ella ya que le producía un inmenso dolor verla llorar así. Cuando la alcanzó, Luna le gritó que se fuera, que no quería ver a nadie y menos a él y le pegó una cachetada. Ron se quedó sin entender nada mientras Luna salía llorando más desconsoladamente...
-¿Qué le hice?- dijo Ron furioso- ¡mujeres, quien las entiende, debería ser gay...- preguntándose interiormente si ser gay seria más fácil.
De entre las sombras se escuchó una voz y luego apareció Neville
-¡Ah...! Eres tú- dijo Ron con desánimo.
Pero Neville no se pudo contener más y le dijo:
-Ron ¡yo te quiero!...- y se arrepintió y rápidamente añadió- pedir si tu me ayudas en Herbología "fue lo único que se me ocurrió" pensó.
-¡Pero si tú eres mejor que yo en eso!- dijo Ron extrañado por el comportamiento de su amigo.
-Perdón quise decir DCAO- se corrigió Neville.
-Ah, pero para eso pídele ayuda a Harry, él es mejor en eso que yo- dijo Ron
-No, es que debe estar ocupado- se apresuró a decir Neville- ya sabes, mejor ayúdame tú.
- eh…OK...-dijo un extrañado Ron, pero encantado de ayudar a su ¿amigo?
····················································································································
Ta Ta ta taaaaaaaaaaaan!
Jejej…no me maten por todo lo que pasó en este Cáp.…todo el lío de las parejas…
Espero que empiecen a sospechar sobre las futuras parejas….! Aunque es mejor que no porque así es surprise!
Y eso del tío de Harry, es algo imposible que Dumbledore no lo sepa, pero esto es solo para poner algo que no sea de la realidad HP…
Porfa dejen muchos RR…ya sean buenos o malos…please!
Sus comentarios nos hacen esq tremendamente felices!...
Review-Review-Review- Review- Review- Review- Review- Review- Review- Review-Review-Review-Review- Review-Review-Review-Review-Review!
