Hola!...perdón por la demora, pero es que entre al cole y bueno…me tenia ocupada eso…jeje…esperamos que les guste este cap. Y dejen muchos RR…ahora: a leer!
Besos, besos y más besos
Por otro pasillo Hermione iba caminando cuando escucha que alguien la estaba llamando desde la sala de pociones. Entró y no vio a nadie, entonces empezó a buscar cuando de repente alguien le tapó la boca, la dio vuelta y le dio un beso. Ni siquiera le importo quien era, solo se dejo llevar por el momento, pero al cabo de unos minutos se separaron por falta de aire.
Pero cuando Hermione asimiló a quien besó, no pudo más que dar un gritito de sorpresa cuando este le tapó la boca y dijo:
-De hace tiempo que quería hacer esto- y le volvió a dar otro beso. Esta vez no hubo resistencia ya que fue casi inmediatamente correspondido. Draco sorprendido porque no esperaba que ella se lo correspondiera, pero no dejó de besarla. ¡Eso le estaba gustando!.
Llevaban ya unos cuantos minutos. Cuando la puerta se abrió y por ella apareció la persona que menos quería ver Draco en ese momento... era Pansy Parkinson, la actual novia de Draco dijo:
-Draquito¿qué estás haciendo?-lloró Pansy-¿tu sabes... que haces?.
-Yo.. Eh... ¿quien te crees tú para reclamarme?- dijo Draco
-Soy tu novia- decía desconsoladamente Pansy
-A.. verdad- murmuró Draco
Pansy alcanzo a escuchar lo ultimo y con un ultimo sollozo le dio una cachetada en el lado derecho del rostro de Draco y se fue del aula llorando y maldiciendo a todos .Y cuando Hermione le iba a pegar una cachetada en el otro lado del rostro, Draco le detuvo la mano y le dijo:
-¿Para que, igualmente me correspondiste.
Hermione se quedó sin habla, era verdad lo que acababa de decir Draco. Y este último se dio cuenta de la reacción de Hermione y le volvió a dar un beso. Pero justo cuando se estaban dando el 3er beso entró toda la clase de sexto (Gryffindor y Slytherin) de pociones, pero no alcanzaron a ver los todos ya que inmediatamente se separaron. La noticia igual pasó hacia atrás, hasta donde se encontraba Harry, Ron y Neville (ellos habían estado buscando a Hermione después de que Harry terminó de hablar con su " tío".)
-¿Her-Hermione y Malfoy?... un beso?- dijo Ron como si eso fuera un chiste.
-Qué¡qué?- gritó Harry
Se adelantaron y vieron lo que ocurría en ese momento dentro del aula: el profesor Snape estaba retando a ambos chicos.
- No pueden andar besándose así como así, en cualquier aula, escondidos, yo pensé que lo tenían entendido.¡ Esto no es normal para alumnos como uds.! Por lo tanto tendrán un castigo después de clases en mi despacho!
-¡No!- gritó Hermione- ud no nos puede castigar por esto, es injusto!
-Srta. Granger cállese o tendré que quitarle 50 puntos a Gryffindor por su mala educación al estar respondiéndole a un profesor - dijo Snape- y usted señor Malfoy nunca pensé que llegaría a hacer... esto- dijo mirando con asco, al parecer encontraba demasiado repugnante que Malfoy, su alumno favorito, se diera un beso con una sangre sucia.
Después de ese espectáculo la clase transcurrió normal, Harry no quería ni mirar a Hermione; Draco aprovechaba descuidos de sus amigos para mirar a Hermione; Neville no dejaba de mirar a Ron como si este fuera un Dios rodeado de un resplandor dorado; Ron no se daba cuenta que lo miraban ya que estaba teniendo una pelea con su conciencia, ya no sabia si sentía por Hermione una atracción o era simple cariño de amistad, ya que estaba entrando a su corazón otra chica, una que el no se esperaba.
La clase terminó y Snape llamó a Draco y a Hermione.
-Como ya sabrán, están castigados y... pensé que sería mejor castigo para ponerles; y...
Pero Draco y Hermione no alcanzaron a enterarse cual era su castigo, porque justo en ese momento la profesora McGonagall entraba al aula:
-Severus, me acabo de enterar de lo que ha pasado y eso no merece un castigo, por ahora, déjelos ya que su falta no es grave – en ese momento Hermione puso cara de: lo sabia!.
-Pero, Minerva, eso no se bebería estar haciendo en las aulas, y sin permiso de...
-Lo sé, pero por ahora dejémoslo así, vamónos Srta. Granger necesito hablar con usted, con permiso Severus- dijo McGonagall y se fue dejando a un furioso Snape con Draco...
-Srta. Granger no lo esperaba de usted- dijo McGonagall una vez que habían entrado a su oficina- tiene que dar el ejemplo..
-Pero profesora- la interrumpió Hermione- yo no quería..
-Ahh, entonces el señor Malfoy la obligó- dijo seriamente McGonagall.
-Em - dijo Hermione la verdad era que ella había correspondido el beso
-Eso creía... – dijo McGonagall- puede tener una relación con usted quiera, pero no ande dándose besos por cualquier parte
-Si, profesora- terminó de decir Hermione todavía apenada
-Vuelva a la torre Gryffindor, Granger- dijo McGonagall
Hermione salió del despacho de la profesora McGonagall y se dirigió hacia la torre de Gryffindor, pero en el camino chocó con algo o más bien con alguien
-¿Harry?
-Hermione, que haces tu aquí?- dijo el aire
-Harry quítate esa capa, que no te puedo ver, no me gusta hablarle al aire
-¿Ah?... a si... – dijo Harry mientras aparecía de la nada
Ambos se quedaron mirando un rato hasta que Hermione rompió el silencio
-Harry... por... lo que paso hoy yo...
-No, no te preocupes, tu ya no me gustas- dijo Harry sabiendo que eso era mentira ya que todavía no podía dejar de quererla- ahora... bueno es un secreto, pero tú eres mi amiga, yo ahora iba a la casa de los gritos a juntarme con Tonks
-¡Con Tonks, que estas haciendo a estas horas con ella?- exclamó Hermione muy sorprendida por la noticia de su amigo
-Me esta enseñando formas de protegerme – dijo Harry – no es lo que tu crees, además no tienes que darme explicaciones sobre lo que tienes con ese Malfoy.
-Harry, yo no tengo nada con Draco- chilló Hermione
-Bueno, no parecía, hoy en la mañana estaban bastante juntitos- dijo, muerto de lo que se pueden llamar celos- y por cierto hoy vi como Pansy Parkinson salía nadando en lágrimas de los baños¿ella... los vio?
-Si, si pero eso es asunto olvidado, cuéntame eso de Tonks¿¿desde cuando están con estas clases?
-¡Tonks, Perdóname Hermione, pero tengo que irme- y dicho esto se puso la capa invisible y salió corriendo pro el pasillo o por lo menos eso supuso Hermione, porque ya no se veía nada de Harry, solo se oía el ruido de sus pies al correr.
Ojala les haya gustado el cap. Esperamos que si. Porfa dejen RR para ver como avanza nuestra historia…please!
Muchos besos….cuidense que esten bien!
Reviews- Reviews-Reviews-Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews- Reviews.
¡ REVIEWS!
