---Ninguno de los personajes me pertenece, solo los ocupo para no dormirme en clase y para que Harry este con Hermione, como debe ser.---
OooO-QUE ME ALCANCE LA VIDA-OooO
-¡Señor Potter!-grito la profesora de transformaciones tres minutos antes de que terminara la clase-¿puede hacer el favor de poner atención?
Ante la mención de su nombre, el susodicho dejo de platicar con Lucy, una morena coqueta de Ravenclaff, e inmediatamente su pelirrojo amigo tomo la mano de su otra mejor amiga, quien al sentir el contacto le dedico a Ron una sonrisa.
Cuando se encontraban en el pasillo, y Ron se disponía soltar a Hermione, una pelirroja llegó corriendo y se lanzó a los brazos del que el año anterior fuera su novio, actualmente "sólo amigo", y por todo acto reflejo Ron apretó más el agarre.
-No te preocupes. Yo tomo notas-le dijo Ron y Hermione con los ojos cristalinos lo abrazó
-Gracias- le susurró la chica en el oído antes de salir corriendo del pasillo
-¿Qué no se supone que la biblioteca queda al otro lado¿A dónde diablos iba Hermione?- preguntó Harry, luego de darle un beso a Ginny de despedida, pues ésta se iba a su siguiente clase.
Por toda respuesta Ron soltó un bufido y comenzó a caminar hacía el aula de Historia de la Magia
-¿Qué?- preguntó Harry al ver la actitud de su amigo
-Hazme un favor y deja de comportante como un imbecil.
-Mira si es por lo de Lucy, juro que ella empezó la plática y yo solo…
-No estoy hablando de Ginny
- Entonces se puede saber de quien rayos hablas- Harry tuvo que dar dos zancadas para alcanzarlo justo en la entrada
-Si con esos anteojos todavía no ves bien te sugiero que te hagas estudios- y el pelirrojo se sentó en la tercera banca.
La clase no tardó en dormirse mientras el profesor seguía hablando de las luchas de gigantes sin percatarse de que sus alumnos o ya estaban en el sexto sueño, babeando el pupitre o cabeceando, pero sólo uno ponía atención e inclusive tomaba notas, y ese alumno era nada menos que Ronald Weasly, cosa que al notarlo, Harry despertó completamente.
¿Qué no se supone que Hermione es la que hacia eso? Por cierto ¿Dónde estaba?
La chica no apareció en todo lo que resta del día sobra decir que la siguiente clase, que era pociones, fue un desastre ya que no había nadie que pudiera ayudar a Neville, lo que causó que todos tuvieran tarea extra.
-¿Dónde esta Hermione?- le pregunto Ginny a Ron durante la cena
-Yo que sé, no la llevo en el bolsillo
-Pues deberías saber, es tu novia- le espetó su hermana.
Desde finales del año pasado Ron y Hermione se han estado más cercanos de lo normal y en los cuatro meses que llevaban de curso, se abrasaban y tomaban de las manos más frecuentemente, cosa que irritaba mucho al joven Potter ya que no le habían informado de su relación.
Por toda respuesta Ron se puso de pie y salio del comedor.
-Bueno, el que calla otorga- dijo Ginny alzando los hombros.
Pasaban más de las diez de la noche cuando la pelirroja anunció que se iba a dormir y después de darle un beso de las buenas noches a su ex, subió a su habitación, dejando a los dos amigos jugando al ajedrez.
-¿No crees que ya es muy tarde, parra que Hermione no haya regresado?- preguntó Harry
-Alfil E-6, no lo se
-¿No crees que deberías de ir a buscar a tu novia?
-No
-Pero
-Mira Harry, en primera deja de decir estupideces, ya que Hermione no es mi novia y, en segunda, has algo útil para variar y búscala tú. Yo me voy a dormir.
¿Qué no era su novia¿Por qué tendría que ir él a buscarla¿Qué cosa le podría pasar estando en la biblioteca?
Por inercia miro el reloj "10:20"
-Un momento- se dijo-la biblioteca sierra a las 7, "y aunque Hermione es la alumna favorita de la bibliotecaria, no permitiría que se quedara", entonces ¿Dónde estaba Hermione?
Y junto con un dolor de pecho y estómago, una serie de pensamientos le llegaron a la cabeza: "¿y si la habían secuestrado¿y si la habría mordido un hombre lobo¿Y si se la comió Aragog, o si los centauros la ocuparon como tiro al blanco, o si la atacó un basilisco?"
Y con la imagen de Hermione petrificada salió de la sala común como alma que lleva el diablo.
Pasaba a toda velocidad por el pasillo del segundo piso cuando desde la ventana la vio sentada al pie del árbol junto al lago al que iban siempre. Sintiendo como se relajaba su pulso y viendo como la chica temblaba a causa del frío salió a reunirse con ella.
Cuando Harry llegó y la vio tan concentrada en sus pensamientos, decidió quedarse escondido detrás del árbol mirándola de perfil.
Era increíble que no se diera cuenta de lo linda que se veía su mejor amiga bajo la luz de la luna.
Una lagrima cayó por la mejilla de la castaña y más lagrimas le siguieron, decidió acercarse y preguntarle, pero conociéndola como la conocía sabía que la respuesta sería "Nada, Harry, no me pasa nada", y por alguna extraña razón hizo algo que ni siquiera, quince años después, supo el porque.
Lentamente sacó la varita de su túnica y murmuro: "Legeremens".
La chica se abrazaba fuertemente a sus rodillas, tratando de darse un poco de calor, llevaba varias horas así y las piernas comenzaban a entumecerse, pero eso no impedía que las lágrimas cayeran libremente por sus mejillas.
¿Cómo había llegado a esa situación¿Cómo era posible que se estuviera saltando las clases y perdiendo el tiempo en el lago¿Cómo era posible que ella, Hermione Granger, le confiera los valiosísimos apuntes a Ron Weasly?
Dos palabras: Harry Potter.
-Ron- dejó escapar en un suspiro, mientras una nueva lágrima y una especie de sonrisa se asomaban en su cara.
Aproximadamente seis meses atrás el pelirrojo le había pedido una oportunidad, y ella, creyendo que así podría olvidarlo, había aceptado. Pero la estancia en la madriguera complico las cosas, pues las barreras que había construido durante siete largos años comenzaron a caer y como todo buen amigo Ron se dio cuenta, así que una tarde mientras paseaban por un bosque cercano y cuando Ron le preguntó que tenía las barreras cayeron completamente y el secreto más guardado de su corazón salió a flote. Contraria a toda reacción que se imaginara el pelirrojo sólo la abrazó y le brindó todo el apoyo que ella pudiera necesitar.
Por eso, cada vez que Harry estada con una chica o con su ex novia y había muestras de cariño, Ron le daba un apretón de manos, una sonrisa o le dedicaba una mirada, las cuales siempre llevaban el mismo mensaje: No te preocupes, estoy con tigo.
-¿Por qué, Dios mío, Por que?- preguntó la chica mirando al cielo
"¿Por qué Harry se fijó en Ginny, era mejor amiga que ella¿acaso Ginny, había roto, en su tercera semana de entrar al colegio, un centenar de reglas solo por seguir al señor Potter¿Acaso había leído casi media biblioteca solo por saber quien rayos era ese tal Flamel¿Acaso se había enfrentado a perros de tres cabezas, a trols, a ajedreces gigantes, a lazos del diablo¿Se había arriesgado a tomar veneno sólo por darle a él la poción correcta?
¿Acaso Cho o Ginny le habían gritado a medio colegio e intentado parar el expreso de Hogwarts sólo por que él no iba abordo? Es cierto, que a Ginny la poseyó Voldemort y que fue la víctima llevada a la cámara secreta… pero ¿no el mismo Voldemort le había hablado ya a Harry de los sentimientos que la pelirroja le profesaba¿Por qué no hizo nada Harry desde entonces? Y ultimadamente ¿No había sido ella, Hermione, la que le había dado las respuestas?
¿Quiddich¿Qué diablos era el quiddich? Solamente un tonto deporte que tiene la misma afición que el soccer y el fútbol muggle¿Volar, OK, si lo admitía ella no conocía la sensación del viento al golpear contra la cara mientras vas sobre una escoba, las mariposas que sientes cuando haces un amago de Costil o Grosqui, o lo que fuera. En otras palabras ella no sabía lo que era volar ¿Y todo por que¡Por su tonta fobia a las alturas!...Pero si era pasable que Ron le tuviera miedo a las arañas ¿Por qué ella no podia temerle a las alturas¿Acaso ya era un nuevo pecado?
Y… por si eso no fuera todo¿No voló sobre un hipogrifo¿Por qué Ginny no le ayudo¿Por qué no se convirtió en delincuente al liberar a un animal condenado a muerte delante de las narices del mismísimo ministro¿Se había enfrentado Cho a decenas de dementotes, sin saber el hechizo, sólo por ayudarlo y no abandonarlo¿Sólo por ayudarlo, había Ginny liberado al mago (después de Voldemort), más buscado en el mudo¿Había puesto en riesgo las leyes de la naturaleza y la física y un sin fin de ciencias, al jugar con el tiempo, sólo por que él supiera la verdad y durmiera tranquilo?
¿Habían estado, cualquiera de ellas, hasta las tres de la mañana enseñándole un hechizo convocador, nada más para verlo sonreír un día más¿Habían estado con él cuando Ron le dio la espalda¿Ginny le dio consejos para conquistar a Cho?
Alguna de ellas o de sus tontas fans ¿se acabaron las uñas y le habían gritado al director, nada más por que él no salía del laberinto?
NO
Era verdad que ella, su solamente mejor amiga y pañuelo de lagrimas, los había puesto en peligro al llevarlos al bosque prohibido y encima con los centauros¿Pero a alguna de ellas se le ocurrió algo mejor que hacer, o tan siquiera intentaron tranquilizarlo luego de que tuviera la visión? Sencillamente no, y ¿Por qué? Porque no sabían ¿Por qué? Por que él no les contó ¿Por qué? Por que no confiaba en ellas.
Y a pesar de todo, una vez más, voló, y para empeorar las cosas, sobre un animal que ni siquiera veía ¿y todo para que? Para poder verlo solo un día más.
Por qué Hermione Granger había llegado a la conclusión que, como amiga o algo más, siempre seguiría a Harry Potter, aunque eso significara soportar diez mil maldiciones como la que recibió esa noche y tomaría las mismas veces la poción que actualmente tomaba cada tres meses, producto de esa noche.
-Siento mucho no ser pelirroja o de cabello negro- dijo a al vez que miraba al cielo y más lagrimas caían y mojaban su túnica-Siento que mi pelo sea un desastre y no lizo, que mis ojos sean cafés y no azules. Siento mucho no tener rasgos orientales y no ser popular. Lamento tener miedo a las alturas y no saber volar. Lamento ser una rata de biblioteca, sangre sucia y en sima parecer trol. Lamento mucho ser Hermione Granger.
La chica se secó las lágrimas con la manga de la túnica al mismo tiempo que se voltea para ir a recoger sus cosas del pie del árbol. Pero no cantaba que al bajar las manos y levantar la vista, se encontraría a un chico de 17 años recargado en el árbol, con el cabello azabache hecho un desastre y con los ojos verdes que la miraban de una forma extraña …
-¡Harry¿Que haces aquí?- pregunto Hermione luego de que se recuperara de la impresión "Dios, dime que no me ha escuchado"
-Yo…eh… te-te estaba buscando- le contestocaminando hacia ella
-¿Se puede saber que necesitas?- "¿Me estaba buscado¿A mí? De seguro es para lo de pociones"
-Pues…porque… veras… yo ne-necesito pedirte disculpas
-¿Disculpas?
-Si mira, se que hice mal pero no pude evitarlo- se disculpó mientras miraba las agujetas de sus zapatos y metía las manos a las bolsas de su túnica
-Harry, de que estas hablando- preguntó la chica frunciendo el entre cejo, clara señal de que no entendía nada
Por toda respuesta, el joven Potter, más nervioso y temeroso por la reacción, saco lentamente la varita, le apunto y dijo el contrahechizo solo moviendo los labios. Pero a la alumna más inteligente del colegio no se le va una y pudo perfectamente darse cuenta de que hechizo era. Solo atinó a cubrirse la boca con las manos y a abrir más los ojos.
Hola ¿Cómo les va?
Se que ya tengo mucho tiempo sin aparecerme por aqúí pero mil disculpas, entre examenes, tareas, trabajo y falta de inspiración, no he podidoescribir el siguente capitulo de "Accidentalmente enamorados"( los que no lo han leído, les recomiendo que lo hagan), que actualmente esta en mi cabeza. Por favor no desesperen y perdonenme la vida.
Por cierto, mil disculpas si alguno que otro nombre esta mal escrito, pero es que preste mis libros a una amiga de mi mamá y ya pasaron seis meses y nada más no los devuelve. Muy pronto pondre un letreo de: Se Busca.
Bien, estra nueva historia, que espero sea de tres capitulos, a menos de que pidan más, y que por cierto ya estan escritos, esta inspitrada en tres canciones: dos de Sin bBandera (de su nuevo disco, Que me alcance la via y Suelta mi mano), y una de Franco de Vita (Tu de que vas).
La cosa esta así: los capitulos ya estan escritos, pero no pasados a compú. Si la historia es de su agrado, los subiré. Y para saber si les gustó o no, dejenme un reviews ( donde pueden dejar dudas chismes, felicitaciones, quejas y sugerencias)
Un abrazo y un beso, les manda
Kry Potter
P.D.¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! y no se olviden de Sonreir Forever.
