QUE ME ALCANCE LA VIDA

La psicología dice que la mente se divide en consciente e inconsciente, y que este último representa nuestros deseos y se manifiesta normalmente en los sueños.

Por eso no le extraño que en la mañana Harry, ni siquiera le dirigiera la palabra. Había sido algo tan real…

Actualmente estaba en su refugio, la biblioteca, rodeada de sus murallas, los libros.

Uno en particular, lo había leído… 30… 40 veces, ya había perdido la cuenta, pero si lo que quieres es olvidarte de algo o al menos mantener tu mente en otro lado, Historia de Hogwarts, era la mejor solución.

Pero sencillamente esta vez no estaba funcionando, no dejaba de darle vueltas a lo que supuestamente había pasado la noche anterior: ella en lago llorando por Harry, Harry leyéndole la mente, Harry escuchando su confesión de amor, Harry a punto de…Harry, Harry, Harry.

¿Por qué carambas no podía dejar de pensar en él?

No había sido más que un estupido sueño. En algún momento del día creyó que era verdad, peroal recordar lo leído en el libro de psicología…(N/A, digamos que la biblioteca es muy completa).

-Señorita Granger- la llamó la bibliotecaria- son ya las siete treinta y supongo que querrá arreglarse para el baile de esta noche.

Atinó solo a asentir con la cabeza y dirigirle una sonrisa a la encargada cuando paso delante de ella al salir de la biblioteca.

¡Maldición! Se había olvidado del tonto baile de Navidad, que según su jefa de casa sería un intento para que todo siguiera lo más normal posible, pero que a Hermione solo le causaba ansiedad, ya que: uno, no tenia pareja; dos: dada la hora, menos enconaría con quien ir; tres: no soportaría verlo con alguna chica, con Ginny y Cho era más que suficiente.

Como era de esperarse y dadas las circunstancias y lo que pasó en su cuarto año, en cuanto anunciaron el baile, Ron la había invitado, pero para que hacerse tonta, ella no quería ir, y Ron… bueno él últimamente pasaba mucho tiempo con Luna.

¡AH! Pero no por algo Hermione era la mejor hechicera del colegio, a los dos días de que se anunciara el baile, y que sus compañeras de cuarto le preguntaran cada diez minutos con quien iría, la castaña trazo un plan:

Cada vez que le preguntaban si tenía pareja, no contestaba. Igual que en cuarto año.

El día del baile, o sea hoy, subiría a su habitación y se arreglaría lo más lento que pudiera para desesperar a sus compañeras y quedarse sola. Y así sola y tranquila pasar la noche en la sala común leyendo un buen libro.

Pero, si por asares del destino, había todavía personas en la sala común, saldría "a buscar a su pareja", e iría directamente a la sala Multiprósito a pasar allí la noche.

Era un plan perfecto que no admitía errores.

-No seas así y dinos ¿para quien te arreglas tanto?-le pregunto Lavander por octava vez, mientras se miraba al espejo

-Si ya sobrevivieron dos meses sin saber¿no pueden esperar unos minutos?

-Hermione- la llamó Parvati- ¿no me digas que invitaste a Krum?

-No seas tonta- la reprendió Lavander mientras la sacaba del cuarto- nos vemos abajo- le dijo a la castaña y cerró la puerta

Lavander tenía razón ¿Para que diantres se arreglaba tanto si nadie la iba a ver, pero al fin y a cabo, ya llevaba tres horas frente al espejo y hacia dos que las chicas se fueron al baile. Roció su cabello con un poco de poción y decidió bajar, a esas horas seguro que no había ni un alma en la sala común.

Faltaban seis escalones, cuando escucho tres voces, una de las cuales no quería oír. Armándose de valor como toda leona, se acercó a ver que pasaba…

-Vamos no te pongas así- le decía una hermosa rubia con vestido azul, a una Ginny hecha un mar de lagrimas- es solo un baile…

-Si Ginny, no llores, estoy seguro de que si bajas encontraras a alguien- le dijo Ron dándole leves palmaditas en la espalda

-¿Qué sucede?- preguntó Hermione una vez instalada enfrente del trío

Los susodichos la voltearon a ver y los tres abrieron la boca

-¡Hermione!- exclamo Luna- ¡Te vez bellísima¿O no, Ronald?

-¡Wow!- fue todo lo que dijo el pelirrojo, quien abrió los ojos más de lo normal al ver a su mejor amiga

-¿Quién es tú pareja?- le preguntó Ginny, con el ceño fruncido y mirándola de arriba a bajo.

-¿Porque quieres saber?- le respondió a castaña

-Por que no entiendo para que te arreglas tanto si nadie te invitó-

-¡Ginny!- la reprendió Ron- el hecho de que tu "supuesta" pareja te haya rechazado y no tengas con quien ir al baile, no significa que a todos nos pase igual.

-¿Es por eso por lo que lloras?-volvió a preguntar Hermione-¿No habías dicho que irías…- tubo que tragar duro- con Harry¿Qué note pidió que fueras su pareja?

-Ese fue el problema- le respondió Luna- Nuestra amiga dio por hecho que Harry iría con ella, pero él nunca se lo pidió, y supongo que va a ir con otra

-¿él te dijo eso?- le pregunto a la peliroja ¿Que Harry iba a ir con otra¡Dios¿Por qué le pasaba todo a ella?

- Sólo me dijo que quería ir con la persona que él amaba y que esa no era yo- la pelirroja se tapo la cara y comenzó de nueva cuenta a llorar. Luna se arrodilló enfrente de ella y la abrazó. Ron…Ron se limitó a mirar a Hermione

"Quería ir con la persona que él amaba", así que Harry se había enamorado, y no solo eso AMABA a esa chica. Las lágrimas querían salir, así que le dirigió una mirada a Ron, quien asintió con la cabeza e hizo lo más prudente que pudo

-Lo siento- le dijo a Ginny, paro luego salir corriendo hacia la sala multipropósito.

Después de pasarse tres veces por delante de la pared una puerta apareció y cruzándola a toda prisa entro.

Se recargo en la puerta y soltando un suspiro entrecortado, lagrimas silenciosas escurrieron por sus mejillas.

"Harry amaba a una chica, Harry AMABA a una chica", no le dolía tanto saber eso, si que Harry, no le tubo la confianza suficiente para decírselo. No esque Harry tuviera el deber de decirle todo lo que hacía ni mucho menos, es solo que él siembre había confiado en ella… con lo de Cho, los consejos que le pidió estando con Ginny… Ella lo amaba y si él era feliz ella lo seria por él como lo hizo con sus dos y únicos romances

Y esta vez, ni siquiera ella pudo darse cuenta de que SU MEJOR AMIGO amaba a una chica.

Tal vez, solo tal vez, su amor por él estaba acabando con su amistad

-¡Hermione¿Estas bien¿Te paso algo? – el sobresalto fue tal que no pudo evitar dar un brinco a causa de la vos, esa ¡bendita vos, la causa de su estado.

- Estoy bien, Harry. Gracias- le dio la espalda. No quería que la viera llorar. No por él. Ya no. Él ya va a hacer su vida lejos de ella, ya era tiempo de que ella hiciera lo mismo.

-¿Adonde vas?- le pregunto nervioso Harry, al ver que su amiga giraba la perilla

Buena pregunta¿A dónde vas, la sala común esta ocupada con Ginny dentro y si regresa a su cuarto le daría la arzón a la pelirroja. El lugar donde estaba, era una buena opción si quería ver a Harry besuqueandose con otra. ¿A dónde diablos iba?

-No lo sé- respondió más para si misma

-¿No vas a ir al baile¿A caso no tienes pareja?- pregunto el moreno quien lentamente caminaba hacia ella

-No. No tengo pareja- le respondió alzando los hombros. Ya no tenia caso fingir.

-Pues ya somos dos- le dijo Harry, mientras retiraba la mano de la chica de la puerta y ponía a la chica frente a él.

¡Por Merlín! Toda su vida recordaría esa imagen: Hermione con su vestido blanco straple, con un maquillaje delicado y natural, con el cabello en suaves rizos sujetados en forma de dos medias coletas con finos prendedores de brillos (N/A, si vieron la peli de la Nueva Cenicienta, esta como Hilary en el baile), y los ojos cristalinos más brillantes y cafés que nunca.

Lentamente caminaron al centro del cuarto, que por cierto estaba decorado con muchas velas y cortinas colocadas por doquier.

Momento, momento, nescesitaba con urgencia un giratiempo ¿Harry no tenía pareja¿Qué Ginny no había dicho que…¡Por los fundadores del colegio¡Se estaba volviendo loca! O ¿No se había lavado bien las orejas?

-¿Qué has dicho?- se atrevió a preguntar

-Que yo tampoco tengo pareja.

Definitivamente el inhalar tanto fijador gracias al peinado de Parvati la estaba haciendo delirar.

-pero si Ginny me acaba de decir que asistirás al baile con la persona que amas-Cerro los ojos con fuerza por su metida de pata

-Eh… a… este…eso… - Harry se pasó la mano por el cabello, como Potter que es- si, si, tiene razón.

-Bueno pues entonces me voy- le sonrió a la fuerza, y suprimió un suspiro-tengo que encontrar un lugar donde esconderme

-¿Por…por que no te quedas?- le pregunto Harry tomándola nuevamente de la mano

Eso si que era demasiado¿Cómo se atrevía a pedirle algo así¿Acaso no se daba cuenta de que quería huir para poder llorar sola y en paz?

-¿Cómo dices?-

-¿Qué por..Por..Por que no te quedas?

-Mira Harry, no estoy de…

-Tengo que terminar de hablar contigo- la corto el muchacho

-¿Terminar de hablar?

-Si, mira veras, yo… bueno, yo…

-Harry no entiendo de que me hablas.

-Mira la otra noche, cuando estábamos en el lago- Hermione se soltó bruscamente de él

-Un momento ¿Qué quieres decir con "La otra noche en el lago"?

-Eh…bueno, pues eso, la otra noche en el lago cuando leí tu mente

-Entonces no fue en sueño-Hermione se llevo una mano a la boca y miró a su amigo sorprendida

-No, eso de que casi no te acuerdes es más bien una de las reacciones secundarias, por decirlo de alguna manera

-¿Reacciones secundarias?

-Eh…si. Cuando alguien entra en tu mente por un periodo de tiempo largo suele pasar eso, más si el que lanza el hechizo es principiante. Me perdonas

-No se, quizás si me dices que paso des pues de que...

-¿de que, que?- le pregunto Harry con una sonrisa picara

-Bueno de que tu- traba de explicarse una Hermione bastante nerviosa al ver a Harry acercarse- Bueno tu sabes después de…

- De que te digiera: Tantos momentos de felicidad, tanta claridad, tanta fantasía. Tanta pasión, tanta imaginación y tanto dar amor día tras día. Tantas maneras de decir "te amo", no parece humano lo que tú me das. Cada deseo que tú me adivinas, cada vez que ríes rompes mi rutina. Y la paciencia con la que me escuchas, la convicción con la que siempre luchas. El sentimiento de que no soy yo, de que hay algo más cuando tú me miras. La sensación de que no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mis mejillas. Cómo me llenas, cómo me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacer.-

Harry lentamente tomó el rostro de la chica entre sus manos y junto su frente con la de ella

-S-ss-si….ee-eeso… que paso después-sentía como las piernas le fallaban, como poco a poco la sangre se acumulaba en sus mejillas, como los movimientos peristálticos de sus órganos abdominales se aumentaban dando la sensación de mariposas, como poco a poco todo su mundo se centra en eso ojos verdes que tenia enfrente a escasos milímetros de los suyos. Tembló cuando Harry despejó una de sus manos y acariciándole el cuello, los hombros y el brazo la posó sobre su cintura

-Te desmayaste y te lleve a tu cuarto- le contesto el chico en apenas un suspiro- Y todo el día de hoy he estado pensando en cual sería el mejor momento y las palabras adecuadas para terminar nuestra conversación

-Y… y… y cual es

-Este…

¿Cómo paso, ni Dumbledore que todo lo sabía y veía, lo supo.

¿Que, como fue? Fue romántico, apasionado, tierno, salvaje, lento, rápido, húmedo, deseado, armónico, lleno de amor, perfecto. Fue un beso.

Luego de un tiempo, Harry retiró la mano que permanecía, ahora en la nuca de la chica para que fuera a posarse también en la cintura, y con los labios más rojos e hinchados que minutos antes, contempló a la que a partir de ese momento sería su novia, prometida, futura esposa y la madre de sus hijos.

-¿En que piensas?- le pregunto Hermione al verlo tan concentrado

-Mas bien rezaba- Harry le sonrió y junto su frente con la de su ahora novia Hermione

-¿Qué les pides ?

-Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das. Le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor, que me da la luz, que me hace despertar, que me aleja de la oscuridad, que me llena de calor el mundo para que no pierda el rumbo. Te amo Hermione

Volvió a contemplarla en silencio, calro esta despues de besarla, recordando todos los momentos vividos con ella, desde su encuentro en el tren gracias a Trevor, hasta el beso que le acababa de dar. Y por increíble que parezca se sintió seguro y feliz cuando llego a la conclusión de que volvería a pasar por lo mismo mil veces si ella estaba a su lado.

-¿Qué tanto piensa señor Potter?- la pregunta de Hermione lo saco de sus pensamientos- ¿A caso esta pensando como leer mi mente otra vez? Si es así le sugiero que practique más por que la próxima vez quiero acordarme de todo- Harry dejo escapar una risita y la abrazó, para luego susurrarle al oído…

-No, pensaba en la manera más fácil de quitarte el vestido. ¡Auch!- se separo para sobarse el brazo que Hermione le había pellizcado

-Ni siquiera soy tu novia y ¿tu ya pensando en esas cosas?- la castaña movió negativamente la cabeza y chasqueo la lengua.

-Buen punto. Solo queda una cosa por hacer

-¿Que?

-preguntarte siquieres ser mi novia

-Pregunta difícil¿Te parece que la piense un poco y luego te diga?

- Eres mala, sabes- le dijo Harry frunciendo el entrecejo, para luego besarla.

-Ya en serio ¿En que pensabas?

-En todo lo que me falta por hacer, como cumplir com mi destino, luchar...

-Sabes que siempre estaré con tigo, que no importa lo grande, entupida y noble que sea la razón- Harry le sonrió al entender la ironía –Yo sí, que no te dejaré sólo por más hostil e indiferente que te comportes, o lo mal que me trates. No vas a lograr que me aparte de ti, por que decidí apoyarte desde el principio y esta pelea tanto es tuya como mía. Por que no importa lo que hagas, no importa donde vallas, no importa si es peligroso o fácil, si es mañana o en diez años, si es cerca o lejos, si es muy alto o hasta abajo. Iré donde sea que vallas. Te amo, Harry. Y eso jamás va cambiar.

Y no lo pudo evitar, al fin de cuentas era su mejor amiga, que importaba que lo viera llorar?. Ella siempre estaría con él como lo había venido haciendo desde los once años. Allí estaba ella, amándolo, apoyándolo, salvándolo…como siempre.

Y mientras la besaba, la profecía pasó a segundo término, y la batalla con Voldemort, ya casi se veía vencedor. Porque Harry Potter por fin tenía una razón para pelear y ganar, no más personas sin rostro y desconocidos, la razón era la mujer que tenía en sus brazos y que con un beso le estaba llevando a las estrellas.

- Toda vía faltan tres horas para que termine el baile.- le comento Harry cunado se separaron por falta de oxigeno-Y como le dije a Ginny, esta vez quiero ir con la persona que amo, así que, Hermione ¿Quieres ir con migo al baile?- le pregunto Harry con una sonrisa

Por toda respuesta Hermione lo beso.

- ¿Ese fue un si?

-No. Ese fue un beso, este es un si- y jalándolo de la camisa lo beso…de nuevo.

FIN


Feliz Año!

UHF, por fin !son las doce de la noche, llevo sentada frente a la computadora desde las cuatro de la tarde, pero aquí lo tienen, el capitulo final.

Antes de pasar a otra cosa, mil disculpas de ante mano si algún nombre, palabra o lo que sea esta mal escrito, pero no lo quiero leer para no borrar nada. También me disculpo por la tardanza pero me fui de vacaciones a un lugar donde no hay computadoras y menos internet.

Con respecto al fic de "Accidentalmente enamorados" la inspiración no llega por completo y solo tengo una baga idea, así que les pido un poco de tiempo.

Ojalá el capi sea de su agrado y sobre todo lo que esperaban. Dadas las fechas quise poner lo del baile, y decirles que esta historia la escribí gracias a la persona que me metió al mundo de HP, y que de alguna forma, en la historia le argumento las razones por las que Harry debe terminar con Hermione, y no con cierta pelirroja.

Muchísimas gracias por todos los reviews. Son los que me inspiran parea segur escribiendo.

Recuerden que cualquier, duda , chisme, felicitación u opinión serán bien recibidos.

Muchas felicidades y que tengan un muy buen año.

Kry

P.D. tadavía no se si tenbra un épilogo, eso depende de ustedes y de las sujerencias que me manden