Isla loca

Bueno… pues como prometí aquí tenéis el tercer capitulo!

La verdad es que no se que decir n.nU aparte de que muchas gracias por leeros el fanfic. Y por aguantar mis numerosos retrasos n.nU

De verdad que lo siento, pero me cuesta mucho inspirarme

Repito para los que se olvidan con facilidad los grupos (yo ya me había olvidado XD)

Comida:

Sasuke, Naruto, Hisoka, Tsuzuki

Choza:

Hanamichi, Rukawa, Keitaro, Watari

Agua:

Inu Yasha, Sesshomaru, Eiri, Shuichi, Ryuichi

Leña:

Yuki, Kyo, Hiro, Tatsuha

Otros (variable):

Kagome, Naru, Sakura


Capitulo 2:

... en busca de los ninjas...

- Voy a matar a ese Keitaro! – dijo un Yuki al borde de la histeria

- Tranquilo Yuki... ya verás como pronto nos van a rescatar n.n- dijo Shuichi parando de correr

- Como que tranquilo? Shuichi no sabemos cuando nos van a rescatar- dijo un Yuki en medio de la histeria- eso si nos rescatan

- Pe-pero Yuki- dijo gimoteando Shuichi

- Vale, vale tranquilo Shuichi.. no quería asustarte- dijo mientras le acarició el pelo- espero que nos saquen pronto de aquí, por que no voy a aguantar mucho aquí.. " no es que sea ese Keitaro, es el hecho de estar aquí solos en una isla desierta..."

Después de andar más de 10 minutos y de encontrarse dos veces con las tres chicas que estaban cogiendo frambuesas y depositándolas en un trozo de corteza que habían encontrado por el camino.

Y después de preguntarles dos veces a las chicas si habían visto a Naruto o a Sasuke, Ryuichi tuvo una gran idea.

- Un pregunta. –dijo de golpe- no buscábamos a un ninja?

- Sí Ryuichi-dijo Eiri cada vez más cansado de dar vueltas por un bosque monótono, que parecía que hubieran pasado por allí como diez veces.

- Pues Sakura, esa chica del pelo rosa que nos hemos encontrado dos veces… no era ninja también?

A Eiri casi le coge algo. Estuvo a punto de cogerle otro ataque de histeria, pero se calmo.

- Pues… vamos allá- dijo intentando no parecer enfadado. Cosa que no disimulo muy bien.

Ninguno de los allí presente se atrevió a decir nada. Eiri podía ser, cuando se enfadaba, incluso más peligroso que Sesshomaru e Inu Yasha.

Finalmente, (les costó pero lo consiguieron) llegaron a encontrar a las chicas.

- Oye, Sakura?-una de ellas se giró con un signo de interrogación en la cara- necesitamos tu ayuda- dijo Shuichi

- Dime –dijo ella con una sonrisa en la cara- necesitamos que nos cojas algunos frutos con caparazón o cocos de arriba los árboles-dijo Shuichi.

Ante eso ella solo asintió con la cabeza y miró hacia arriba buscando signos de algún fruto. Hasta que dos árboles más allá de donde estaban ellos encontró unos cocos. Se acercó al árbol y de un salo se pegó al tronco con los pies. Subió hasta la copa y se llenó lo brazos de los cocos más grandes que encontró, luego bajo, dejó los cocos y volvió a hacer el mismo proceso otra vez.

Cuando acabó, Ryuichi y Shuichi se lo agradecieron mil veces, mientras que Inu Yasha, Sesshomaru y Eiri solo dijeron un "gracias" y se fueron.

Se situaron a la orilla del río mientras que con unas piedras hicieron un agujero de dos dedos de diámetro. Vaciaron el contenido del coco y con una piedra le quitaron lo comestible del coco para que no le diera mal gusto al agua. Después de llenar y vaciar repetidamente las nuevas "cantaras" de agua, para lavarlas, las llevaron al sitio donde habían quedado para comer.

También se llevaron el coco (comestible) para la comida.

… en la playa…

Estaban sentados en el suelo, descansando.

Estaban Shuichi y Ryuichi hablando al fondo, luego estaba Eiri sentando frente al mar, descansando y finalmente Inu Yasha y Sesshomaru.

- Un pregunta Sesshomaru- dijo de golpe Inu Yasha- tu porque ibas en el avión.

- Eh? – le sorprendió la pregunta- querría ver como era este mundo – y al ver la cara que puso Inu Yasha corrigió- bueno, la verdad es que te estaba siguiendo porque oí que Naraku seguramente estaba en este mundo y os seguí para matarlo- se calló. Con eso le pareció que Inu Yasha estaba satisfecho con la respuesta. – Y esa curiosidad?-dijo al cabo de mucho rato.

- eh? Bueno, no se simple curiosidad supongo, no es muy normal que hayas venido hasta aquí.

- Te sorprende?

- No "bueno sí- pensó- supongo que para matar a Naraku no me sorprende

- La verdad es que hay otra razón. Aparte

- Como?

- No te importa – le dijo cortante, y con eso acabaron la conversación ya que llegaron Hiro y Tatsuha pidiéndoles ayuda para coger leña.

Así que asintieron y les fueron a ayudar.

…al medio día…

Después de que todos hubieran llegado, más o menos tarde, ya que estaban en un sitio que no se conocían y se perdían a menudo se sentaron en círculo.

Una vez estuvieron todos sentados empezaron a comer lo que había recolectado; plátanos, cocos, frambuesas y otras plantas comestibles.

Suerte que estaban a mediados de verano. Tendrían el tiempo justo para recolectar un poco de comida y poder pasar el invierno. Al menos eso pensó Keitaro. Sí no los iban a rescatar rápido, se las tendrían que espabilar para resistir el invierno allí. Y eso que no había como era, podía ser caluroso, y poder salir cada día, hacer vida normal, o podía ser muy frío y que nevara mucho. Cosa que les impediría salir al exterior para cazar o conseguir leña.

Después de comer cada uno siguió con su tarea, a excepción del grupo del agua (Sesshomaru, Inu Yasha, Shuichi, Ryuichi, y Eiri) que ayudaron a buscar comida.

…en el grupo de la comida…

(Hisoka, Tsuzuki, Sasuke y Naruto)

Mientras Sasuke y Naruto se pelaban por ver quien cogía más cocos y frutos silvestres, Hisoka estaba intentando afilar un trozo de piedra. Pedernal, el que utilizaban los prehistóricos para hacer herramientas. Eso mismo esta intentando hacer él. Una lanza.

Hasta que no fabricaran armas no podrían cazar, o lo que es lo mismo alimentarse de vegetales.

Después de estar mucha rato rascándola con otra piedra se cansó y la dejo en el suelo.

- Hisoka…

- Dime – dijo suspirando por el fracaso con la piedra.

- Una vez vi en una película lo que tu estas haciendo, pero le daban golpes con otra piedra – cogió la piedra y la dejó en el suelo, en un sitio llano, con otra piedra más grande empezó a darle golpes- así más o menos – pero siguió siendo inútil, continuaba sin funcionar.

- Espera- dijo Hisoka de golpe- déjala en el sueloy dame la piedra grande.

Se levantó y se puso delante la piedra de pedernal con la grande entre sus manos. Y con fuerza la tiró sobre la pequeña. El resultado fue el esperado. La piedra pequeña se rompió en mil pedazos afilados. Algunos inservibles, pero otros eran útiles. Había conseguido tres cuchillos y uno de ellos servia para hacer la lanza.

Cogió el palo que tenia entre las piernas y ató la piedra al palo con una hierba que había encontrado. Reforzándola con resina.

- Por fin! – dijo alegre Hisoka

- Sí! Lo has logrado! Viva, viva! – dijo Tsuzuki empezando a dar saltos- Bien! – y le abrazó en forma de victoria y alegría.

Pero un abrazo es un abrazo y ante al contacto Hisoka se sonrojó. Tsuzuki, al notarlo se separó rápidamente. También sonrojado.

- Bueno, cuando acabéis de celebrarlo nos aviáis tortolitos – dijo riéndose Naruto desde lo alto del árbol. A aquel comentario Hisoka le envió una mirada asesina de primer grado. – vale, vale era broma n.n

Después de eso siguieron buscando comida. Hasta que se encontraron con un jabalí.

La primera reacción del animal fue salir corriendo, como la de Tsuzuki, en cambio, Hisoka le lanzó la lanza.

Le hirió, pero en el lomo, y el animal siguió corriendo. Ante eso Sasuke dijo:

- Dame los cuchillos esos.

Hisoka obedeció rápidamente y le dio los dos cuchillos. Sin pensárselo dos veces, sasuke los lanzó uno detrás de otro, como si fueran Kunais. Los dos se clavaron en el cuello derribando al pesado animal.

Aquella noche asarían la carne. Y se la comerían.

Aunque solo hacía dos días que no comían carne a todos ya les parecía una eternidad. Por eso en cuando llegaron al campamento les recibieron como unos héroes.

Cogieron la carne y la envolvieron en hojas, cavaron un agujero y la pusieron dentro. La volvieron a tapar, pero con las cenizas de la fogata del día anterior y encima encendieron el fuego. Ahora solo faltaba esperar unas horas.

Ese día también dormirían bajo techo, la cabaña-choza estaba a medio construir, tenían hecho los fundamentos, los agujeros en la roca (ya que una de las paredes era de roca, en una especie de montaña que había allí) para poner los palos y el techo. Todavía no estaba terminado, pero seguramente al día siguiente ya estaría.

Las horas pasaron volando y en cuando el jabalí estuvo listo empezaron a devorarlo. Los mejores trozos se los dieron a Hisoka y Sasuke, por ser los cazadores, pero todos estuvieron conformes con su parte.

Después todos se fueron a la cabaña y se pusieron a dormir. Se durmieron todos muy rápido, ya que estaban derrotados. Aunque… tampoco había sido un día tan malo. En general se lo habían pasado bien.

Los últimos comentarios que se oyeron fueron experiencias compartidas por ese día. Y así uno a uno fue cayendo hasta que en la isla solo se oían el ruido de las aves nocturnas como mochuelos o lechuzas.

CONTINUARÁ...


Bueno, espero que os haya gustado. En el próximo capitulo me centrare en otras parejas.

Respuesta a vuestros reviews:

Me gustaría responder a los reviews (me encanta hacerlo) pero me han dicho que si lo haces te boran los fanfics. Alguien lo sabe seguro?

Gracias a todos aquellos que se lo han leído , y enespecial a: Karin7787, ki no kys, inuyashaluchi, Zahia vlc, MadamKikyo, Asusa Seguchi Zoldyeck Snap..., lena, vqvl'Ary Dunkle Rose'lvpv, Mels, lain yFallenAngel

Muchas gracias a todos y hasta otra!


Aclaraciones:

1- ¿Pero Sesshomaru no volaba?

Bueno, en la realidad creo que sí puede volar, pero en la isla pongo que no ya que se podría ir volando (y no habría historia)

2- ¿Y los Shinigamis no tienen magia?

Bueno, más o menos por la misma razón que la pregunta anterior. Se podría decir que hay un campo mágico alrededor de la isla que les impide utilizar magia o enviar señales.

3- Cobertura…

Tampoco hay cobertura de móvil, y aunque la hubiese, los móviles estarían estropeados XD

4- Los ninjas y sus armas.

Ni Sasuke, ni Sakura, ni Naruto tienen armas para matar, así que se las tendrán que apañar para cazar, con lanzas y distintas armas.

5- Las chicas que hacen en el capitulo (el segundo)?

Bueno, como ellas son variables y con que necesitan con más rapidez es comida pues… van por otro lado pero van a buscar frutos.

6- Fauna y flora…

Se podría decir que es una isla muy extraña ya que abundan los conejos, jabalíes y liebres. También hay muchos zorros. Más arriba, en la montaña hay ciervos y lobos. Entre otras especies.

Respecto a la flora, la mayoría de plantas que habrá serán inventadas.