TERCERA PARTE: CAMBIO
- Ya no te esfuerces con el tiempo ya sabremos la verdad, como dice ese dicho creado por los muggles, la verdad siempre sale a la luz, lo que no entiendo ¿Por qué no sale en la oscuridad?
- jajaja…., tienes razón dragón.
- No te rías Potty si no vas a ver.
- Ya no te enojes, por cierto ¿Pusisteis un hechizo de silencio verdad?
- ¿Tú qué crees?, obvio que si no soy tan olvidadizo e impulsivo como tú, soy una serpiente no un león, sabes tal vez sea bonito estar aquí rodeado de personas raras al final.
- No son raros Draco recuerda son muggles y unos cuantos vampiros, no nos harán daño.
- Lo decía de sarcasmo pero espero que tengas razón.
Al día siguiente…
Entramos a nuestra primera clase literatura ahí vimos a una chica rara de ojos color chocolate y cabello igual, vestía un jean azul, camisa negra y una casaca guinda.
Parecía una magia rodeándola que nos llama, atrae , pero no solo eso.
Harry miró también y su rostro se puso pálido y se desmayó.
Y ahí supe que esa chica traería el caos, sería la perdición de Harry ella le haría daño, y no se iba a permitir ya tuvimos suficiente en el mundo mágico como que aquí también lo pasemos fatal.
Lo lleve a la enfermería y recordé el obliviate, no creo que utilizarán eso, ya que es difícil recuperar los recuerdos sin una consecuencia grave.
Y si no era obliviate que podía ser?. Tengo que investigar todo lo que le pudo pasar cuando era un niño, ¿Y si su abuelo se enamoró de un vampiro, sabía de la magia Harry dijo que era un mago fértil y si tuvo un romance con ese vampiro del cual se enamoró? ¿Puede ser que Harry tal vez sea parte vampiro?, eso explicaría cómo es que no muere fácil, después de caídas, golpes y por lo que me contó lo mataban de hambre a veces y solo comía sobras una persona normal tendría desnutrición crónica y no sobreviviría mucho tiempo a pesar de poseer magia.
Ahh, tantas preguntas se me formulan en la cabeza solo espero encontrar las respuestas pronto para ayudar a Harry a que no se meta en más líos por verdades ocultas.
Harry despertó pero ya había terminado las clases y yo me había quedado dormido a su lado sin más.
Tuve dos sueños raros, un cachorro de lobo de color rojizo fuego, corría a mi lado y me dijo muy pronto nos veremos convirtiéndose en humano pero no vi su cara sentí nostalgia cuando lo mire como si lo extrañará pero también un dolor muy feo.
El segundo fue en mi mansión estaba jugando deseando tener a un amigo real que no se fije en mi dinero que solo vea a Draco, ahí apareció un niño con harapos feos todo delgado parecía desnutrido, de cabello desordenado que me decía con una melodiosa voz…
- Hola no te preocupes muy pronto conocerás la amistad.
Ahí jugamos buen rato, no le vi la cara sospecho de que era Potter sentí paz a lado de él y lo más raro es que no creo que fuera un sueño en sí, sino un recuerdo pero como por la sensación que tuve será que también tengo la memoria de mi niñez bloqueada eso no puede ser pero si es así que haré .
