Sabes el me recuerda a un niño que me dijo que no salga de mi casa que tal vez moriría ese día, y lo sorprendente es que ese día me atacó el oso y te conocí.
- ¡¿Qué?!...
- Si Harry se parece a ese niño ...
Hace poco me enteré que era un lobo, como también conocí a Draco y desde la primera vez que lo vi me enamore de él, me di cuenta que por Isabella lo que siento es solo cariño, al principio no lo entendí, pero después si, pregunte y parece que sin darme cuenta había imprimado de él y yo solo pensó en él, no en nadie más y eso me pone contento, es mi alma gemela, lo voy a visitar unas veces, lo bueno es que ellos viven en territorio de ambos de fríos y nosotros hoy lo voy a invitar a salir.
Me dirijo a su casa y me recibe Harry, que con él me llevo super genial me dice que pase y eso hago
- Jacob que haces aquí no deberías estar por ahí jugando o cuidando de tu padre- escuche decir, esa era la voz de Draco era tan hermosa como siempre.
- No hoy vine a invitarte a salir claro si aceptas, te quería mostrar mi hogar.
- Ve Draco parece que necesitas una salida
- Iré pero a la próxima por favor con anticipación, pero espérame un rato me voy a alistar.- él se fue y Harry me preguntó algo que me nublo por completo.
-Cuando van a ser novios?¿vas a seguir perdiendo el tiempo?, porque varios ya han querido confesarse y yo lo he espantado diciendo que ya tiene novio, pero hay uno persistente y buscará si es verdad y por el paso que vamos creo que él llegara a ser su novio, ya que como tú no vas a proponerle.
- Lo voy hacer ya lo veras.- no permitiré que alguien me quite a mi novio o mejor dicho mi futuro esposo, ah, pero todavía no es mi novio ,hoy se lo propondré.
- Ya estoy listo vamos.
A sido divertido estos meses junto a ellos, Draco formalmente es novio de Draco, eso es fantástico el pobre se estaba tardando mucho, pero eso no es lo único, Edward y Isabella actualmente son novios, yo no sé por qué pero sufro por eso, es cierto que cada mago fértil tiene su pareja elegida, la cual nos cuidara de todo mal y solo es una, ya con mis recuerdos ya casi todo he recordado, yo sé que mi alma gemela murió cuando yo tenía unos ocho.
Ahora cada vez que los veo besándose o algo así me pongo mal y voto sangre por la boca, Draco se preocupa pero no soy capaz de decirle y no sé qué hacer. Pero no es el único, Rosalie se preocupa mucho por mí igual Emmet, parece ser que están sospechando pero ellos no pueden llegar a enterarse de nada esto.
- Emmet , me preocupa Harry el está mal, que podemos hacer?
- No sé, mi amor.
- Harry que pasa?
- Me voy de aquí, adiós Dragón cuídate, te quiero.
- Si es porque inicie un nuevo romance, puede terminar con él juramos estar juntos y apoyarnos, soy feliz con él pero también eres importante para mí.
- No es eso, sé que sufrirás mucho si te alejas de Jacob siento que él es tu alma gemela y además solo me voy por unos meses, necesito saber más y encontré pistas de mi abuelo así que me voy, cuídate.
-Entiendo adiós Harry, por favor cuídate mucho y también creo que él es mi alma gemela que me tratara como su igual y me cuidara aunque es un poco tonto, está bien.- escuche decir, me voy porque no soporto ver más cada día estoy más peor parece que fuera amor ir por primera vez y esta vez sí será de verdad, tengo miedo pero ya no importa, regresare eso si lo tengo por seguro
