NOVENA PARTE: PROMESA

-Entiendo adiós Harry, por favor cuídate mucho y también creo que él es mi alma gemela que me tratara como su igual y me cuidara, aunque es un poco tonto, está bien. - escuche decir, me voy porque no soporto ver más cada día estoy más peor parece que fuera amor ir por primera vez y esta vez sí será de verdad, tengo miedo, pero ya no importa, regresare eso si lo tengo por seguro.

Y pasó buen tiempo desde que me fui este semana sentí que Draco peligraba por eso estoy en un avión.
Llegue y el que Draco peligraba se hizo más fuerte y lo lance el hechizo que me llevará a Draco y lo encontré en el agua estaba muriendo y yo no sabía qué hacer hasta que al no ver alternativa lo mordí sé que me odiara pero no lo quiero perder es como mi familia, lo lleve a casa y espere que la transformación termine; fui donde Jacob para me diga porque no lo cuidó.
- Hola quiero hablar con Jacob, Sam
- Él está mal así que vete está buscando a su novio, tu amigo.
- Ja justamente quiero hablar con él sobre Draco, cuando regrese que vaya a la casa.
Regresé y lo vi en la puerta de la casa que compramos con Draco.
- Hola Jacob, ¿buscas a Draco?
- ¿Está aquí?
- Si, pasa él ahora está en pleno cambio
- A qué te refieres?
- Cuando regresé lo encontré con una bala dañando al corazón, y perforó una parte vital así que estaba muriendo y lo convertí en vampiro.
- Tú no eres vampiro, no mientas, escucho tu sangre circular por tus venas.
- No soy vampiro completo, pero mi abuelo era vampiro y su gen sigue en mi sangre.
- No es posible, él no será un vampiro
- Parte vampiro en realidad, al ser mago no lo será completo y por su transformación animaba, necesitará sangre pero una vez al mes mínimo, los demás días puede comer comida normal, puede salir al sol sin preocuparse, pero cuidado con el fuego y plata junto eso puede hacerle daño, no envejece como cualquier vampiro, su sangre seguirá circulando por sus venas pero más lento.
- Cómo terminó así- me pregunto y le dije- Él y yo somos familia así que puedo sentir cuando está en peligro estaba herido una bala dañando una parte del corazón no es un juego es muerte segura, como sabrás soy mago y entre en su cabeza y Isabella le disparó cuando el buscaba un lugar adecuado para darte una noticia fabulosa.
- No mientas Isabella no sería capaz y ¿Cuál es la noticia?
- No sé cómo puedes ser pareja de Draco si no lo puedes proteger y además tú crees que te miento que te pasa eres un idiota y lo otro sigue siendo de él la decisión de contarte si quiere lo sabrás después.
- Bella le disparó, no tiene sentido pero...
- Él dice la verdad Jake, yo te iba anunciar algo importante, buscaba el lugar adecuado y pensé qué mejor que en medio de la naturaleza...
Pasó unas horas, después que Draco le contó todo al inicio no creyó pero después tuvo que aceptarlo.
Luego me dirigí a la casa de Isabella y pedir explicaciones cuando me di cuenta que Edward también estaba ahí, le pregunté sin rodeos de porque le hizo daño a Draco y ella dijo de que no sabe nada y Edward la apoyó, además que me dijo

- Qué te pasa, quien te crees que eres cómo te atreves a echar la culpa a Bella, no tienes vergüenza, quién puede creer a una persona como tu

Ahí sentí que algo en mi pecho se rompió, justo llegaron los demás Cullen y Draco.
Yo solo sentí dolor profundo y me fijé que se rompió fue el collar que era el símbolo de una promesa con mi pareja destinada cuando él ya no creyera en mí y me rechazara el collar se rompería, empecé a ver imágenes mi pasado.

Todos los recuerdos llegaron de golpe, la promesa de estar siempre juntos se rompió, ahí sentí como si mi corazón también se rompiera en pedazos me sentía mal, no era por estar lejos de mi pareja destinada, sino que está me cambio, me olvido yo pensé que estaba muerto pero no era así, porque, porque siempre me arrebatan a los que quiero primero mi familia, mi padrino, varios amigos y ahora mi destinado será que mi destino es morir en soledad, tal vez solo debería morir...
Todo se volvió oscuro.

Cuando vi a Harry ahí tirado sentí que moría lo lleve a casa con ayuda de Rosalie y vi algo roto en su pecho era un collar que cuidaba él como si fuera un tesoro.
- ¿qué es eso?
- Es el collar que con anhelo cuidaba si quieres te muestro una foto de ese collar entero.
- Si, pero primero hay que acostarlo para que descanse.- me dijo- Tienes razón- le respondí, lo acostamos y traje la imagen del collar cuando Edward...
- De donde sacaron ese collar, donde está, eso es mío- dijo Edward al entrar de improvisto.