Buff… ya me cansa lo de los derechos… en fin… "nada de Saint Seiya es mío, todo es de Kurumara y los señores suficientemente ricos que han pagado por ella" ¿es obligatorio poner eso siempre y destrozarme el corazón, sabiendo que Camus no es mío?

Advertencias: Viva el Yaoi (esto quiere decir que me gusta el género yaoi y por lo tanto esta historia es yaoi, esta aclaración va para Ceremu-Sama) Ahora otra aclaración, porque nadie tiene por qué saberlo (hasta hace poco yo me incluía en ese grupo). Yaoi es la palabra designada en los dibujos manga y anime para definir una historia en la cual se dan relaciones homosexuales entre hombres.

No se desarrolla en un Universo Alterno (AU) pero la historia está… modificada. Ya os daréis cuenta (si es que alguien la lee…) No son cambios excesivamente bruscos solo… la trama está un poco amoldada a la necesidad de mi musa…


Cap.1 El café y la marca

A la mañana siguiente, Camus se levantó junto con el Sol, ya estaba acostumbrado a levantarse a esas horas. Tras ducharse se dirigió a la cocina de su Templo.

La verdad es que cualquiera podría adivinar quién era el Santo que poseía Acuario. La sobria elegancia con la que estaba decorado sólo señalaba a un Caballero: Camus.

Y la cocina era una muestra de ello… una estancia media, de azulejos blancos y electrodomésticos plateados, junto a una cómoda mesa de madera oscura; era impresionante como podía combinar la presencia moderna con la sutileza y sobriedad del XVIII.

Se preparó un café negro, muy fuerte y sin pizca de azúcar. En Siberia acostumbraba a salir a correr tras terminarlo pero, ahora, de nuevo en el Santuario (que gracias a la Organización Kido, era algo más que un montón de ruinas) corría el riesgo de perderse y hacer el mayor ridículo de su vida, así que, tras tomarse su amargo café, tenía dos horas muertas en las que no sabía que hacer.

Camus acabó el café (que previamente enfrió) y metió la taza a lavar y después…

"Bravo, Camus, has invertido quince minutos en una taza de café ¿ahora qué se te ocurrirá para matar el tiempo?"

Se dirigió al salón y se dispuso a entretenerse leyendo algo "¡Nada de teatro Romántico! Que ya es suficiente no poder dejar de pensar en él, encima no te metas mas tonterías de esas en la cabeza"

Por qué sí, efectivamente, el frío Caballero de Acuario, se pasaba el tiempo libre pensando en cierto chico de melena azul, ojos turquesa, labios definidos y jugosos que invitaban a…

"¡CAMUS! Atiende al libro"

Tras auto-regañarse Camus bajó la vista al libro que había escogido (al azar)… "¡Oh! Fantástico… las Rimas y Leyendas de Bécquer… al menos no es teatro…" Volvía a depositar el libro en la estantería cuando notó un cosmo adentrarse en Acuario. Giró sobre los talones y salió a su encuentro.

Grande fue la sorpresa del francés al intersecar a un despeinado guardián de Piscis, tratando de llegar a su Templo.

— ¡Oh! Hola Camus —dijo un tanto sorprendido por encontrarse a alguien despierto un DOMINGO ha esas horas— ¿qué haces ha estas horas despierto?

—Buenos días, Caballero de Piscis. Y en base a su pregunta… Cumplo mi trabajo como Santo de Athena.

—A… yo… bueno… vengo…de abajo —ante la frialdad de Camus, Afrodita sentía la necesidad de explicar sus acciones, aunque ese nunca fue el objetivo de Camus— yo… voy hacia… mi templo.

—Claro, Caballero. Podéis pasar por mi Casa siempre, no es necesario pedir premiso.

Y tras decir eso, se volvió a adentrar en el Templo.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Al ser Domingo ningún Santo Dorado iba a entrenar, al ser Domingo ningún Santo Dorado se levantaba temprano, al ser Domingo todos los Santos Dorados estaban de resaca… por eso, la actividad en las Doce Casas los Domingos comenzaba a partir de la una.

Shura estaba de lo más tranquilo en el Templo de Capricornio, tomando el desayuno (N/A: sí, a la una de la tarde; cuando se dice que España es el país de las fiestas no se miente; un domingo tras una buena noche te levantas a la una, desayunas y a las tres comes, uniéndote ya al horario normal. Y este comportamiento es NORMAL, sí… definitivamente sabemos divertirnos XD) y apunto de acabar la tostada cuando la voz de Milo de Escorpio llegó a él y a los pocos segundos aparecía un guapísimo Milo, perfectamente vestido y peinado, portando una de sus sonrisas más brillantes (la nº 21, sonrisa de deseo cumplido)

El Caballero de Capricornio se preguntó como es que Milo era capaz de aguantar toda la noche y parte de la mañana rondando de cama en cama y levantarse fresco unas horas después.

— ¡Hola Shura!

—Milo… si eso de tener la cabeza sujeta al cuerpo por el cuello te agrada… no vuelvas a gritar

— ¡Uy! Shurita, tal vez no deberías beber tanto… —dijo con voz inocente

—Claro… seguiré los consejos del Santo más maduro, cabal y sensato del santuario

Milo rió con descaro.

—Bueno¿me vas ha decir el por qué de tu alegría o solo venías a echarme en cara mi resaca?

La sonrisa de Milo se expandió infantilmente por su rostro.

— ¿Recuerdas la chica rubia¿La de hace dos semanas?

— ¿La casada?

—Esa misma ¿a qué no adivinas?

—Te la has llevado a la cama… no me digas…

En esos momentos Milo ponía una sonrisa de anuncio de pasta dentífrica y Shura estuvo por ponerse unas gafas de Sol.

—Eres muy burdo Shura… le he enseñado el placer extramatrimonial…

—De verdad, Milo, a veces me pareces un ninfómano¿qué digo, ERES un ninfómano. Esa mujer está recién casada y ya has conseguido que sea infiel… ¿no te carcome un bichito?

Milo puso cara de no entender; luego la cambió por una cara de "maestra-dulce-informando-a-un-niño-medio-tonto"

—Shura, cielito… —dijo dulcemente y con esa cara— soy el Santo de Escorpio, mis bichitos no me pican…

—Hablo de la conciencia, Milo

Milo puso cara inocente

— ¡Ah! Ese… bueno, creo que lo maté a base de insecticida…

—O pesaba tanto que murió de sobrealimentación —dijo una voz.

Milo y Shura giraron para ver al guardián de Leo apoyado en el dintel de la puerta junto con Kanon que traía cara de haberse levantado recientemente

— ¿Hoy es día de visitas? —Comentó el Español con sorna

—-La verdad… no —le contestó Aioría sentándose a su lado.

—A ver, Escorpioncito, cuéntanos como lograste a "la Señorita Casada"

—Kanon… simplemente calló a mis pies yo solo…

Tras eso, Milo les contó (sin escatimar en detalles) como había seducido a una chica apenas recién casada y muy enamorada; y como había dejado "la Marca del Escorpión" en su cuerpo, sin que ella se percatara.


Notas de la Autora:

Que quede MUY claro: Este capítulo no me ha gustado PARA NADA. Estaba atascada con él y antes de borrarlo lo he subido, porque creo que el siguiente (que ya está un poco empezado) tiene mejor pinta. Pero de verdad, este capitulo NO ME HA GUSTADO NADA.

Además de que es muy corto y las dos escenas no tienen relación…

Espero que al menos haya sido un poco claro.

Aquellas personas que dejan reviews anónimos podéis ver la contestación en mi perfil, pero, por favor, si estáis "logueádas" en dejadme el review así, para más agilidad.

Intersecar: Toda mi vida pensé que se decía "intersectar"… pero parece que no.

Gafas: lentes (en España le llamamos gafas…jeje)

N/A: Umm… bueno, una cosita, puede que a veces escriba el nombre de Athena como Atenea, siento ese error (que intentaré evitar) pero me es muy difícil escribir mi nombre de otra manera, jeje; sobretodo porque DETESTO la otra manera…

La marca del Escorpión… bueno, eso lo leí en algún fic (no recuerdo ni el nombre ni el autor) y espero que no se moleste, aunque por supuesto no voy a copiar el diseño, me parece de muy mal gusto, jeje.

¡Ah! Otra aclaración, lo del "semi" U. A. Lo que ocurre es que la historia se deasarrolla, después de TODAS las peleas y todos los dioses y todo eso… todos los Santos están revividos y los de bronce conocen a los de Oro, Saori sigue viva (así podré torturarla, Muajaja) pero las edades las pongo yo, y algunas cosas las modifico; como el hecho de que Camus y Milo no hayan hablado NUNCA (lo cual, lógicamente se desmiente en la serie) y así un montón de cosas. Pero… esto es un fic, así que la conciencia me queda tranquila, jeje.

Con todo esto aclarado (si no es que lo he liado más) digo lo de siempre. Faltas de ortografía, expresiones raras, cosas que no hay quien las entienda y de más… me las decís, por fa.

Si tenéis alguna duda también preguntádmelo ¿vale? n.n

Bss!