Si no tiene cuidado y no se aleja de la realidad en las áreas equivocadas, terminará en los Backrooms, donde no es más que el hedor de la alfombra húmeda, la locura del mono-amarillo y el interminable ruido de fondo de las luces fluorescentes al máximo zumbido, y aproximadamente seiscientos millones de millas cuadradas de habitaciones vacías segmentadas al azar en las que quedar atrapado. Dios te salve si escuchas algo deambulando cerca, porque seguro que te ha escuchado.

Eso fue lo único que aprendí de toda esta locura.

Esta será mi última nota antes de que muera por completo.

Actualmente me encuentro en el nivel 20, aunque no por mucho tiempo. Intenté seguir la guía de este diario tal cual lo decía, pero no hice bien los cálculos.

Dudo que alguien más logré encontrarme. Tal vez mi cuerpo desaparezca como todos los bastardos que murieron desde mis inicios aquí.

Al que encuentre este diario, por el amor a dios, si es que tienes la suerte de encontrarlo, no lo pierdas. Te ayudará a salir de este infierno. Te parecerá que está vacío por fuera, pero cuando lo abras, tendrás toda la información que necesites.

También ten cuidado de las comunidades de los niveles. Algunas te ayudarán, pero otras ni querrás estar en su campo de vista.

Siento que se me acaba el tiempo. Hubiera deseado pasar estos últimos momentos con Maria.

Espero que con toda esta información logres llegar más lejos que yo. Y tal vez salir con vida.

Dios sabe cuantos niveles te quedarán adelante.

Y por último. Si por mala suerte me encuentras convertido en una de esas… "entidades", por favor, no te detengas y huye lo más rápido que puedas, porque ese no seré yo.

Te deseo toda la suerte posible.

-S