Primero que todo Hola... tanto tiempo! Antes de que quieran golpearme (pero no pueden jaja) quería pedir perdón por haber demorado dos semanas en actualizar... pero tengo razones...
La primera no es muy importante solo que mi colegio es contable y la semana anterior tuvimos la feria de microemprendimiento por lo que me pase toda la semana ocupadísimas cosa esa mierda (no me gusto para nada) y la segunda razón, que es muy importante es que el sábado pasado falleció un amigo... a el junto con otros chicos los atropello un auto a la salida de un boliche y bueno... el sábado pasado después de un mes falleció... es se llamaba, o mejor dicho se llama porque sigue estando con nosotros de alguna forma, Gerónimo. Y he estado triste... por momento estoy re bien pero luego me acuerdo de el y me pongo mal. Nosotros no éramos muy amigos pero la perdida se siente igual.
Asi que este capi va especialmente dedicado a él.
Gero siempre estarás en una parte de mi corazón...
(Disculpen si el capi no esta muy bueno o gracioso...para la próxima me voy a esforzar mas)
Tambien se lo quiero dedicar a todos los que me han dejado Review y a aquellos que la leyeron pero no lo dejaron, tambien para Ana Winfal (una ciber amiga jajaja les recomiendo su historia "Dance a Wicht stranges" o algo asi) y a Flor Black (otra ciber amiga y tambien les recomiendo su historia " Marian la bruja adolescente y Ser un Black no es tan fácil")
Betitosssssssssssssss.
A cierto ya saben todo de Jo y súper Warner nada mío...
CAPITULO 4:Donde me trajeron?...
Eso no era una cabaña, eso no era una casita de playa... eso eran cuatro paredes locas que apenas sostenían un techo de madera. Era mas seguro dormir afuera que bajo esa dudosa edificación.
-Feliciten al arquitecto de mi parte- oí que decía Blaice. Al menos no soy el único que no le gusta esta... como llamarla... casa?
-Un pedo de Harry y esa cosa se nos viene encima- dedujo Ron bastante absorto con la edificación.
-Es preciosa- Luna se bajo rápido del auto y se quedo mirando embelesada.
-Me encanta!- dijo esta ves Hermione e imito a Luna.
-Ron deja de darle cocaína, vas a matarla- dije irónicamente- y Harry mira las consecuencias de tu pedo, Hermione quedo con conmoción cerebral.
-Que tiene de preciosa?- pregunto Harry preocupado, de seguro estaba teniendo cargo de conciencia por su pedo.
-No seas malo Harry, la casita es simpática.
Tengo una pregunta...una preguntita! Cómo una casita puede ser simpática? Acaso te cuenta chistes, es graciosa cuando se pone en pedo (emborracha), se ríe... esa casa es una mierda, no hay vuelta atrás. El pedo de Harry trajo peores consecuencias de las que imagine... ahora alucinan.
-Esta pocilga es una cagada- se quejaba esta vez Pancy... al fin alguien piensa como yo!
-Harry quien te recomendó esta cosa?- pregunto Ron.
Otro más descontento, mientras más seamos mejor, así nos vamos todos a un hotel 5 y la pasamos de diez... me gustaría el Hilton o el Sheraton... o no mejor el Hilton y si tengo suerte esta Paris Hilton rondando por ahí... o si... NO, NO PUEDO AHORA SOY UN HOMBRE FIEL... jajaja no me lo creo ni yo..
-Yo invito!- grite desesperado, me estaba imaginando algunas escenas de una fiesta negra en el Hilton con Paris y su amiguita...como es que se llama... bueno no importa la cuestión es que me quiero ir YA para el hotel.
-Que invitas?- me pregunto Harry.
-Yo pago el hotel, vayámonos ya de esta mierda antes de que se derrumbe.
-No- se negó rotundamente Hermione, será que esta mujer nació para cagarme la existencia?- James y Sirius nos recomendaron esta cabaña...
-Seguro que es una de sus bromas-acoto Ginny.
-Si cielo, seguro que es una de sus bromas... vayámonos a un hotel- rogaba Harry mientras se acercaba a Hermione con cara de cabrito degollado.
A mí esa cara de muertito lastimero me sale mejor...
-No Harry- dijo Hermione bastante fuerte y seria- Nos quedamos y punto, no le voy a dar el gusto a James y Sirius.
-Gobernadooooooooo.
Se escucho en susurro la voz de Blaice y Ron por lo bajo y se cagaban de risa. Harry simplemente bajo la cabeza... pobre chico, el niño-que-vivio-y-mato-a-super-Voldy-que-odia-al-mundo-y-con-problemas-sociales, es muy, demasiado, gobernado...
-Draco- llamo Ginny bastante ofuscada y pasándose una mano por la frente para sacarse el sudor
-Si mi vida, mi sol-
-Masajéame la espalda que me duele... Ahora!
-Ahora va mi Luz, mi Razón.
Que? Ustedes jamás han visto a Ginny enojada. No se los recomiendo...
Después de media hora de discusión acerca de nuestro destino de vacaciones, ósea las cuatro paredes locas y el techo de madera, en las cuales se me re frito el cerebro porque el solcito estaba justo encima nuestro y se me seco la garganta peleando con Hermione, decidimos echar un vistazo a la mini habitación.
Yo no sé que tanto podría haber en esas cuatro paredes... que sé yo me imaginaba algunas cucarachas jugando a las cartas, unas cuantas ratas haciendo concurso de hip-hop, a Bush y Sadam jugando al Twister, pero definitivamente no esperaba encontrarme con lo que me encontré. Mi corazoncito casi estalla cuando Hermione después de unos minutos de lucha pudo abrir la puerta de madera...
Adentro era enorme y muy moderno. A simple vista estaba el living con unos sillones en forma de L de cuero negro. A los pies de estos una mesa ratona de vidrio con molduras de yeso.
Mas allá y en un nivel mas alto estaba lo que debía ser la cocina, donde habia una gran mesa rectangular de madera con muchas sillas haciendo juego en color blanco y negro.
En el lado izquierdo del living habia una gran abertura (n/a:Lo que quiero decir es que habia una puerta pero sin puerta... no se si me entienden...) pero no se alcanzaba a ver bien que habia del otro lado.
Todos estábamos estáticos, yo simplemente no reaccionaba, a Harry se le habían caído los lentes al suelo, Ron se habia parado en el jardín de la casa y la miraba confundido, Luna ya estaba tirada panza arriba en el sillón, Ginny como si tuviera tres años de vida tocaba y desacomodaba todo, Blaice y Pancy estaban igual que yo y Hermione tenia la típica cara de Viva-Yo-Alabenme-Porque-Soy-La-Mejor-Del-mundo-Y-Me-Deben-Su-Vida, ósea tenia la misma cara que pongo yo cuando mi autoestima esta alto...que sucede casi siempre...
-Hechizo ilucionador... - murmuro Harry mientras arreglaba los lentes que se habia roto en la caída.
-Increíble...
-Ahora que me dice Draco?- pregunto Hermione... obviamente no era una simple pregunta sino más bien esas 5 palabras eran para gozarme y hacerme quedar como un reverendo idiota... sip definitivamente iba a robarle el crucifijo emplumado a Luna y se lo iba a partir en la cara... aunque eso iba a dejar testigos... lo mejor será envenenarla o tal vez asfixiarla mientras duerme... Ho si, eso haré!
-Vallan a traer las maletas- ordeno Luna como si fuera una reina Vella... ja ni parecida!...
Eso definitivamente es injusto, si quieren las maletas vayan a buscarla ustedes. Y yo les cuento porque...
Ginny habia traído 7 maletas.
1°: Solo con remeras para estar dentro de casa.
2°: Con pantalones cortos.
3°: Solo con polleras.
4°: Con pantalones largos.
5°: Con ropa para salir lejos, ósea vestidos y todos esos trapos que no tiene ni medio metro de tela y tenes que vender tu alma al diablo para comprarlos.
6°: Otra llena de zapatillas, zapatos, sandalias, hojotas.
7°: Y la ultima y no menos liviana la maleta cargada de maquillaje. Con la cantidad de pintura de labios que debía haber en esa maleta podría pintar todas las paredes de esta "pequeña" cabaña.
Ha y tambien me olvidaba de un pequeño detalle... todas estas maletas fueron llenadas gracias a la ultima visita de ayer al shoping con Hermione y Luna... Consejo para todos los hombres que estén leyendo este penoso relato de mis vacaciones... nunca, jamás de los jamaces acompañen a una mujer de compras. Cuando una mujer entra a un Shoping es como si fuerzas alienígenas las raptaran y las obligaran a ver todas y cada una de las vidrieras y a probarse la misma prenda en 20 colores distintos... existe un misterio muy grande cuando una mujer entra al shoping... por eso ahora en vez de ir yo a acompañarla lleva a su mejor amiga... o mi peor enemiga a principio de mes cuando me llega el resumen... la tarjeta de debito... creo que debe tener como 5.
Gracias a Dios... no mejor a mi padre... que soy rico, sino no se como la mantendría... las mujeres son un presupuesto.
Volviendo al tema central... Luna nos mando a buscar las maletas y yo me estaba quejando, fue ahí cuando comencé a enumerar todas las cosas de Ginny... se acuerdan?
Bueno haber saquemos cuentas... son 7 maletas de Ginny, 15! De Hermione porque trajo "algunos" libritos para una lectura ligera, 9 de Luna porque tajo algunos amuletos o algo así dijo Ron... para mi que es chamullo (mentira) de Ron y ahí trae encanutada(escondida) la cocaína que le da a Luna, y si no escuche mal Pancy dejo que habia traído 6, osea serian... 7+15+9+6... 27 y me llevo dos, dos mas uno... heemm... comprendan nunca tuve matemática en Hogwart... mmm... dos mas uno tres... y en total serian 37 maletas... 37 MALETAS!
Mas les vale que no se molesten cuando yo me queje de la artritis de mis deditos después... no quiero oír ni una sola queja...
Íbamos caminando los 4 gobernados rumbo al auto... Ron abrió el portaequipaje y enseguida se dejaron ver las 37 maletas, todas encogidas, pero 37 maletas en fin y comenzaron a hacerse los boludos.
-Hay voy Luna- grito Ron a nadie y salió huyendo para adentro...
-Escuche un ruido voy a ver que era- dijo Blaice y salió tras Ron.
-Yo tengo ganas de ir al baño pero te ayudo antes...
-NO Harry por Dios no hace falta... anda tranquilo... yo puedo solo.
Y así se fue el ultimo para dentro de la casa... prefiero una artritis y no otro pedo de Harry... y si se llega a cagar encima que hago? Salgo corriendo para cualquier parte.
Ahora que veía como Harry corría con el culo fruncido para la casa, esta ya habia cambiado totalmente. No tenia ese aspecto de Ya-me-derrumbo-cuidado-bhooo, sino mas bien parecía una tremenda mini mansión de un piso con un enorme jardín al frente.
Y ahí me encontraba yo en la laboriosa y trabajosa tarea de girar mi varita para bajar las 37 maletas... voy a hablar con el sindicato "Magia y Fuerza"... esto es una explotación... como era el teléfono... 0800-666- LLAME YA!...no ese no era... 0800-987-sexhot... perdón me confundí jejeje... jamás llame ahí por las dudas!...0800-69...HAAAAAAAAAAA
Un grito agudo se escucho desde la casa y enseguida comencé a correr con las 37 maletas en el bolsillo.
Yo me imaginaba a Hermione en el suelo con el crucifijo de Luna clavado en la cabeza... o que Ginny hubiera descubierto de mi chaqueta alguna manchar dudosa de rimel... a Harry que no habia llegado al baño y se habia cagado en medio del living... eso seria terrorífico... pero lo que vi fue a siete personas ( de las cuales estaba Harry con el pantalón desprendido) alrededor de algo. Me acerque mas para ver ese "algo" y resulta que ese "algo" no era mas que un pequeño cuadrado negro de metal al parecer que emitía varias lucecitas de colores..
Lo tome en mis manos y mire al resto con cara de Son-todos-unos-cagones-y-yo-soy-bien-machito pero esta cosa comenzó a vibrar y la tire al sueño asustado. Al mismo tiempo que todos gritaban y se hacían para atrás. Descubrí que habia sido Blaice el del gritito agudo... después vamos a tener una charla él y yo... de Hombre a ¿?... que se yo con ese gritito me hace dudar... de lo que es el obvio! Yo lo tengo bien definido! Por eso ya no me pinto mas las uñas de los pies...
Bueno retomando nuevamente el tema yo tire esa cosa que se parecía a una bola de boliche, todos se hicieron para atrás, dude de la sexualidad de mi amigo y entonces...
