Carmele – HOLA! Que tal? Sentimos el retrasoooo pero si alguien lee mi otro fic (de rojo a verde) sabra todo lo que me ha pasado por eso no hemos podido continuar el fic jejejeje... asi que... esque no tengo ganas de contarlo de nuevo pero ya parece to mas calmao :D bueno, espero que os guste este cap, que nos ha costado acabar porque no teniamos ni la mas remota idea que poner y ya sabeis, dejad review que siempre gusta leerloS! Hombre, y sin reviews no hay fic jejeje, porque esque sino no sabemos si gusta o no :( un beso a todos y gracias por ser pacientes :D:D:D

Cori -- SENTIMOS EL RETRASOOO pero no nos mateis, esque a carmen le hecharon un mal de ojo y la tecnologia se revoluciono contra ella..la pobre xD aparte hemos tenido un monton de examenes y no hemos tenido tiempo de ponernos a pensar en el fic. Pero no os preocupeis porque este capitulo esta muy chuli ( a mi me gusta xD) y ademas, dicen que lo bueno se hace esperar no? Pues ale, a disfrutar!

2.- El principio de un engaño

Draco y Blaise ya habían acabado de comer hacía un rato, cuando vieron que Ginny Weasley, y las dos chicas nuevas se levantaban y comenzaban a andar, cosa que habían estado esperando desde hace un rato.

"¡Vamos Blaise!" dijo Draco, antes de que se les escaparan las chicas.

El moreno se levantó muy rápido, y cogiendo la mochila, ambos salieron rápidamente del Gran Comedor, para esperarlas junto a la puerta.

Draco vio como la puerta se abría y corrió a fingir que él entraba, dejando a Blaise un poco tirado al lado de la puerta. El moreno se dio cuenta rápidamente de lo que Draco estaba haciendo y le siguió, chocándose todos cuando las tres chicas fueron a salir.

"Dios, mirad por donde andáis"

"Cállate Weasley, nadie te ha dado vela en este entierro" replicó Draco, al ver que la que le había hablado había sido Ginny Weasley.

"¿Pero de que vas?" Dijo Carmen, dando un paso hacia delante.

"Déjales" le contestó Ginny a su amiga "No dan para más. Se creen superiores a nosotros..."

"No lo creemos, es que lo somos, al menos, superiores a ti si... no sé que decirte de estas chicas tan gu-..."

"Mira chaval" empezó Carmen "Eso es lo que te gustaría, ser superior a mí, pero no me llegas ni a la suela de los zapatos"

"Vaya, que humor tienen las niñas... SI parecían tontas..." le dijo Draco mientras las miraba con una sonrisita burlona.

Cori resopló y comenzó a andar seguida por las otras dos chicas, cuando Draco la cogió del brazo.

"¿Qué haces imbécil¡Suéltame!" Le gritó la morena de ojos claros.

El rubio, en lugar de soltarla, la agarró mas fuertemente y la arrastró hacia el, Carmen y Ginny aligerándose para defenderla.

"En pocos días me estarás suplicando todo lo contrario, así que yo si fuera tu, retiraría esas palabras..." le susurró para que solo escuchara ella.

"¡Tus ganas!" Le replicó Cori, mientras le vacilaba con una sonrisa.

Draco se estaba enfadando por momentos. Las tres niñitas estaban vacilándole, no estaban intimidadas, y les había insultado.

Sus pálidas mejillas adoptaron un tono sonrosado como siempre cuando se enfadaba.

Tenía la mirada gris clavada en la celeste de Coral, y en un arrebato le plantó un beso, una mano aun aguantándole el brazo, y la otra colocada detrás de la nunca para acercarla.

La escena fue muy traumatizante para Ginny Weasley.

Mientras que su peor enemigo besaba a una de sus nuevas amigas a la que mantenía agarrada, Blaise intentaba decirle algo a Carmen que le rehuía empujándole hacia detrás. Después llegaron unos cuantos alumnos de otra casa, y los miraron de manera muy rara.

En medio de esta confusión, Ginny tenía los ojos y la boca abierta de par en par, y cuando consiguió espabilar, vio como Cori empujaba al rubio hacia atrás.

Lo morena de ojos azules lo miró por un momento antes de darle una bofetada.

"Que sea la primera y la última vez que lo haces, imbécil" le dijo la chica a Draco.

El rubio se limitó a dedicarle una sonrisa burlona y después miró a Blaise.

"Vámonos Blaise, aquí no nos quieren" dijo mientras volvía a sonreír.

El moreno le guiñó un ojo a Carmen haciendo que la morena lo mirara como si tuviera tres ojos, dos bocas, y cuatro narices, y después echó a andar con Draco hacia la sala común de Slytherin, mientras dejaban a tres chicas boquiabiertas, con los ojos como platos, ya que no daban crédito a lo que había pasado.

Al irse los dos Slytherin, los alumnos que habían estado observando, al ver que ya se había acabado lo interesante, se dispersaron y se fueron para sus clases, dejando a las tres amigas solas en mitad del vestíbulo.

Ginny estaba todavía traumatizada, muy pálida y con los ojos muy abiertos. Coral estaba muy cabreada, pero curiosamente también muy colorada mientras miraba al suelo y Carmen no hacía más que despotricar contra Malfoy y Blaise.

De repente, Ginny habló.

"No me lo puedo creer…" dijo con un hilo de voz, todavía estupefacta.


"¿Vistes a las dos chicas nuevas? Las que están en nuestra casa" le preguntó Ron a su amigo, mientras salían del Gran Comedor y se dirigían a su Sala Común.

Ron, que era el hermano de Ginny, caminaba al lado de Harry. El pelirrojo era bastante alto y delgado, con el pelo peinado de punta. Harry sin embargo, lo tenía mas largo que su amigo, y siempre lo llevaba despeinado. Tenía los ojos de un color verde esmeralda, y lo que más llamaba la atención era una curiosa cicatriz en la frente.

"¡Pues claro que las he visto! Con lo buenas que están... " dijo Harry mientras lo miraba.

" A mí... sinceramente…" empezó a decir Ron, mientras se ruborizaba un poco "La que más me ha gustado ha sido… ésta chica... mm… Bueno, la del pelo rizado" Harry miró a su amigo quien miraba al suelo. Éste levantó la mirada y la dirigió hacia Harry "¿Y a ti?" Dijo dibujándosele una sonrisa pícara en la cara.

El moreno se ruborizó ligeramente ya que nunca le había gustado confesar sus sentimientos, ni incluso a su mejor amigo.

"Pues yo…prefiero la otra" dijo Harry simplemente.

"Bueno, la verdad es que ninguna de las dos está mal, aunque…yo no tendría posibilidades con ninguna" dijo Ron tristemente.

Harry se le quedó mirando, sin saber qué decirle puesto que era Ginny la que siempre se había encargado de animar a su hermano en cuanto a temas amorosos.

Para alegría de Harry, ya habían llegado al retrato de la Señora Gorda, así que no tuvo por qué contestarle.

"Pillow" dijo Harry con voz clara.

La Señora Gorda les hizo una inclinación con la cabeza y el cuadro se abrió para dejarles paso.

Ambos amigos se dirigieron a su sitio de siempre pero cuando llegaron allí se percataron de que estaba ocupado.

"Hola Harry" saludo la pelirroja de Ginny.

"Hola Ginny" dijo Harry y vio que las que estaban a su lado eran las dos chicas nuevas.

"Chicas, éste es Harry Potter y el otro, mi hermano Ron" les dijo Ginny a sus dos amigas.

Carmen levantó la vista y les dirigió un movimiento de cabeza y una leve sonrisa en señal de saludo a Harry y al hermano de Ginny.

"Hola" dijo Cori, y su mirada se cruzó con la de Harry, quien la sostuvo hasta que la morena la desvió.

Al pelinegro le empezó a palpitar el corazón con violencia, y una extraña sensación le recorrió el estomago ¿Podría haber sido esto un flechazo?


"¡Mierda!" Dijo Draco cabreado en cuanto llegaron a su Sala Común. Se sentó con furia en un sofá y Blaise repitió la misma acción en uno al lado suya.

El rubio se llevó una mano a la cara y se tocó la mejilla, en donde tenía una marca roja debido al bofetón de la pelirroja.

"No ha salido como esperábamos…" dijo Blaise, un poco confundido.

"¡Me cago en las malditas niñatas ésas!" Dijo Draco, nunca había estado tan enfadado. "¿Pero de qué van?"

"Oye¿y el beso ése a qué vino?" Le preguntó Blaise extrañado y curioso a la vez.

"Yo que sé... tenía que hacer algo para confundirla, y creo que ha funcionado... ¿Les vistes las caras?" Dijo Draco mientras reía.

"Si… la verdad es que eso estuvo muy bien" dijo Blaise riendo también. "Sobre todo la cara de la Weasley"

"Ufff que asco de niña" le respondió Draco al oír el nombre de 'Weasley' "Aunque hay que admitir que la niña no esta nada mal..." dejó caer.

Blaise le miró rápidamente.

"¿No me digas que te gusta la Weasley¡Pero si es una Gryffindor, pobretona y la vergüenza de los Sangre Limpia!" Dijo Blaise incrédulo.

"¡Blaise! Ni siquiera se te ocurra bromear con que me gusta esa... pero hay que admitirlo. Las cosas son como son, y esta buena, no le des mas vueltas" dijo Draco, mientras desviaba la mirada a un punto perdido. "¿Y a ti que coño te pasaba con la otra que no parabas de decirle cosas?"

"No sé, era mi apuesta y además está MUY buena" dijo Blaise tranquilamente y recalcando la palabra "muy".

"¿Y se puede saber qué coño le decías?"

"Nada importante…" dijo Blaise. Y en el silencio que se había formado entre ambos comenzó a recordar todo lo que le había dicho a la morena

------------FLASHBACK------------

"Hola preciosa" dijo Blaise con una voz melosa, acercándose a Carmen. Ella se apartó.

"Vaya…veo que eres tímida" continuó Blaise con su voz melosa.

"No es eso, lo que pasa es que me das asco" le espetó Carmen.

"Tú eres Carmen¿verdad?" Le dijo Blaise, haciendo caso omiso a los gruñidos de Carmen.

"¿Cómo coño lo sabes?" Le preguntó Carmen, un poco asustada en el fondo.

"Je…me he fijado en ti desde que te vi. Estás muy buena ¿sabes?" Le dijo Blaise, entrándole un poco más.

"Sí, demasiado para ti" le dijo Carmen, volviéndose a alejar de él.

"¿Te gusta viajar morena?" Dijo Blaise, sin darse por vencido. Carmen se le quedó mirando extrañada ante esa pregunta. "Porque yo te pienso llevar hasta el infinito…del placer" y se le dibujó una lujuriosa sonrisa en el rostro.

Carmen se quedó paralizada un momento. Pero en cuanto le iba a contestar…

¡PLAF!

Los dos se giraron y se dieron cuenta de que Cori le había dado una bofetada al rubio.

"Que sea la primera y la última vez que lo haces, imbécil" le dijo la chica a Draco.

El rubio se limitó a dedicarle una sonrisa burlona y después miró a Blaise.

"Vamonos Blaise, aquí no nos quieren" dijo mientras volvía a sonreír.

Blaise miró a Carmen una vez más, le guiñó un ojo de manera seductora y se fue junto a su amigo a la Sala Común.

------------FIN DEL FLASHBACK------------


"Hola" les dijo Ron a las dos chicas "¿Cómo os llamáis?" Preguntó el pelirrojo, después de un silencio, para entablar conversación.

"Carmen" dijo una de las morenas.

"Yo Coral, pero me podéis llamar Cori" dijo la chica de ojos claros, más a Ron que a Harry.

" ¿Y en qué curso estáis?" Preguntó Harry.

"Están en 6º, conmigo" dijo Ginny.

"Vosotros estáis en 7º¿no?" Dijo Carmen, que estaba tumbada sobre el sofá con la cabeza apoyada en las piernas de su amiga y leyendo una revista.

"Si…oye ¿qué estás leyendo?" Inquirió Ron y se acercó a Carmen para averiguar qué revista era.

Harry sonrió al ver al pelirrojo, pues que sabía que sus intenciones no eran ver la revista precisamente.

Carmen, que sabía perfectamente cuales eran las intenciones del muchacho se levantó rápidamente.

"Tendrás que usar otros trucos conmigo, Ronald" le espetó.

Y dicho esto, se fue hacia las escaleras que conducían a las habitaciones con la cabeza en alto.

Cori se levantó, le dijo un "hasta luego" a Harry muy flojito, y se fue como una flecha detrás de la morena.

Ginny, en cambio le dirigió a su hermano una mirada de eso te pasa por chulito´ y después se fue con sus nuevas amigas.

" No es tan fácil como esperabas…¿eh?" Le dijo el peli-negro a su amigo, reprimiendo la risa.

Ron miró a su amigo con el ceño fruncido y seguidamente habló.

"Perdone usted, Señor Miraditas"

"¿Qué quieres decir?"Dijo Harry, sonriendo mientras se sentaba en el sofá, justo donde había estado antes Cori.

"Que he visto esas miraditas que os echabais tú y Cori, que no soy tonto"

Harry rió "Estas flipado"

"Pues muy flipado estaré. No seré bueno ligando, pero si que soy bueno observando, y yo sé muy bien lo que me digo. Tu y esa acabáis juntos"

"No estaría mal" confesó Harry mientras miraba a su amigo riendo.

Ron resopló y miró las escaleras de los chicos. "Me voy a la cama" dijo refunfuñando.

"Buenas noches Ron" dijo con una voz de niña y Ron se volvió para mirarlo amenazadoramente.

Harry rió y suspiró "Tendré que enseñarte algunos truquitos" le susurró y acto seguido Ron volvió la cara enfadado, subió por las escaleras, dejando a Harry riéndose solo en el sofá.

La risa del moreno cesó y cuando dejo de pensar en lo torpe que era su amigo pelirrojo en cuestión de ligar, comenzó a pensar sobre lo que le había dicho Ron y se sonrojó un poco, al admitirse a sí mismo, que esa chica de ojos azules, le gustaba.