8.- Secuestros y otros cambios de pareja:
Levy llegaba a la estación acompañada por Samuel y Cobra, aún estaba preguntándose por Rita, pensando en cómo se dejó engañar tan fácilmente por ella, se sentía tonta al haberle creído toda su actuación.
-Samuel: De acuerdo, señorita el siguiente tren con dirección a Magnolia estará aquí en 40 minutos… (Entregándole un billete de viaje) tome y que tenga un buen viaje…
-Levy: Gracias Sami, en cuanto llegue a Fairy Tail hablaré con el maestro respecto al asunto.
-Samuel: No hay de que… tenga mucho cuidado en el camino de regreso…
-Levy: Lo tendré (despidiéndose de los dos que continuaron su camino) Gracias por todo… (Sentándose a esperar el tren)
-Cobra: Ya era hora de dejarla…
-Samuel: No seas grosero… con la dama… un caballero siempre se queda al lado de la damisela hasta asegurarse que este sana y salva…
-Cobra: Pues quédate con ella hasta que llegue a Fairy Tail… yo sigo buscando, ni falta que me haces…
-Samuel: Ni hablar… si te dejo en segundos que desapareces… fijo…
-Cobra (soltando una risita): Que falta de confianza… Legiones…
-Samuel: Razones me sobran… (Acomodándose las gafas)
-Cobra: Muy bien… letrado continuemos nuestro camino…
-Samuel: Bien (caminando topando con un mendigo) perdone…
-Mendigo: Perdóneme a mi señor coff… coff… (Continuando su camino)
El mendigo camino hacia las banquetas donde otros pasajeros esperaban el tren, sentándose junto a Levy
-Mendigo: Este tren va a Magnolia Señorita…?
-Levy (con su cálida sonrisa de siempre) Oh… si claro…
-Mendigo: Gra… coff… coff… gracias…
-Levy (Tendiéndole un bocadillo que tenía en las manos): Tome… le sentará bien señor… que aproveche…
-Mendigo: Gracias… coff… coff… muchas gracias… (Metiendo la mano en su bolsillo buscando) Oh… no… no puede ser el billete… no lo encuentro…
-Levy: No encuentra su billete…
-Mendigo: No… debió caérseme por el pasillo o en la entrada (poniéndose de pie con dificultad) voy a buscarlo…
-Levy (cogiéndole un brazo): Déjeme ayudarle señor… (Caminando a su lado)
-Mendigo: Gracias niña… (Saliendo de la estación) Seguro se me cayó un poco más allá…
-Levy (viendo la hora): Solo faltan 5 minutos para la llegada del tren…
-Mendigo: Vete niña… perderás tu tren, coff… coff… ya me las arreglaré… coff…
-Levy: Seguro estará un poco más allá como dice… (Cogiéndole el brazo)
-Mendigo: Eres muy amable… sabía que no podías abandonar a un pobre anciano enfermo… hada predecible… (Aplicándole a Levy una llave en la muñeca)
-Levy: Hay Pero que hace...?! Señor… oh… (Viendo bien su rostro) Maestro Jose…?!
-Jose: Nos volvemos a encontrar… hadita… (Arrastrándola hacia unos arbustos) eres demasiado confiada…
-Levy: Suélteme…!
-Jose: Sabes niña tengo asuntos pendientes con tu maestro y con tu gremio… así que lo que haga o lo que te pase es muy personal…
-Levy (forcejeando para soltarse) Déjeme ir… no dijo que había cambiado… o no entendió el mensaje de Rita…
-Jose: Eso solo fue un pequeño contratiempo… lo que necesito para lidiar todo lo perdido por culpa vuestra… son hadas indefensas y débiles… el eslabón débil por decirlo así…
-Levy: Suélteme… Socorro… que alguien me ayude…!
-Jose: Jajaja… grita lo que quieras niña ilusa… es una estación, los silbidos se tragaran tus gritos… (Cogiéndola ahora del pelo sin soltar la muñeca) mi puesto, mi título como mago santo… mis contactos… mi gremio… todo al garete…
-Levy: Usted lo empezó recuerda… nos destruyó el gremio y luego ataco miembros de Fairy Tail…
-Jose (seguía arrastrándola llegando a un desván viejo): Aquí… será tu hogar hasta que no tengas más ganas de vivir… las torturas serán uno contigo (cogiendo una cadena) Jajaja… Fairy Tail les enseñaré que significa enfadar a Jose Polta… Jajaja… empezando por ti… (Dejando encadenada a Levy y cogiendo un látigo) sabes lo mejor de todo Jajaja… conozco algunas personas que les encanta la idea del contrabando humano en especial mujeres… Jajaja…
-Levy: Usted está loco…! los años le han quitado fuerza mágica pero también cordura… socorro…!
-Jose (lanzando un azote): Caya…! A mí nadie me llama loco… Jajaja… (Acercando el látigo a las faldas de Levy) Jajaja… dime niña… eres virgen…? Las mercancías tienen más valor si no están estrenadas… (Metiendo la mano bajo su falda tocando sus muslos) Jajaja….
-Levy: No se atreva a tocarme enfermo… socorro…!
-Jose (con el látigo había hecho presión en el cuello de Levy): Tendré que revisar la mercancía… pero tranquila… si eres virgen no te estrenaré… pero si no lo eres tú… vas a hacerme muy buena compañía… (Tocando su cintura deslizando la mano hacia su pecho) eres pequeña pero puedes hacer que se la pasen bien…
-Levy (dando un cabezazo al mentón de Jose): Cerdo… no me toque…!
-Jose: Ouch…! Me las pagaras zorra… (Propinándole una bofetada a Levy) te voy a enseñar a obedecerme… (Abriendo la cremallera del vestido de Levy) Jajaja… una ropa interior infantil y adorable… pero a donde termines no vas a necesitar ropa… te hundiré la existencia Jajaja… (Quitando el sujetador) veamos que tienes para mi… Jajaja…
-Levy: NO…. Por favor… no…. Socorro…! Ayuda…! (Lagrimas comenzaron a brotar) Gajeel…! Ayúdame…!
-Jose: Gajeel…!? Jajaja… Gajeel…? Jajaja… enserio tu gremio de mierda confía en ese bruto… antisocial… Jajaja…. (Jose empezó a reír estruendosamente)
-Levy: Él nunca fue como usted, el mostro su valía… y es una persona estupenda...
-Jose: ¿Te acuestas con él o qué? ¿A qué viene que lo defiendas?
-Levy (ruborizándose): Es mi amigo… y es un hombre amable, de buen corazón y muy responsable…
-Jose: Te gusta..?! Gajeel-kun te gusta…? Jajaja… te crees que estas a la altura de un asesino de dragon como el… Jajaja… el jamás se fijaría en una insulsa niñita como tu… Jajaja… pero no te preocupes tendrás muchos hombres que paguen bien por este trasero… (Cogiendo sus caderas) Jajaja…
-Levy (llorando): Aléjese de mi loco, enfermo, no me toque…!
-Jose (abofeteándola): O si no…? Jajaja… (Girándose al sentir que alguien le había cogido el hombro)
-Gajeel: O si no te las verás conmigo… (Asestándole un gran pilar de acero en toda la cara) CERDO…!
-Levy (sorprendida al ver a Gajeel ahí de pie): Ga… Gajeel…! (Ahora las lágrimas eran de alegría, soltando un pequeña sonrisa) Gajeel…
-Gajeel (acercándose a Levy): Shorty…! Estas bien…? (Rompiendo las cadenas que la tenían) Estas herida…?
-Levy (incorporándose): Gracias… Gajeel… (Llorando) estaba muy asustada nunca pensé que Jose llegaría a esos extremos de locura…
-Gajeel (Que no dejaba de mirar a Levy): Lo… que… im… impor… ta… es… que… que… estés… buenísima… digo… BIEN… si… eso… ESTAS BIEN…
-Levy (sin comprender el repentino tartamudeo de Gajeel): Gajeel…!? Qué te pasa, estas bien…?!
-Gajeel: Sip… digo… Nop… es que no… es… (Dio a Levy una mirada de arriba abajo) Gehee… buena vista eh…? No espera no quise decir eso… lo que digo…
-Levy: Que…? (auto mirándose, recordando que Jose la había dejado solo con las bragas) PERVERTIDO…! GAJEEL…! ESTUPIDO…! (Cubriéndose y Pum una bofetada bien plantada en cara de Gajeel) VAS A DEJAR DE MIRAR… O TE MANDO UNA INVITACION POR ESCRITO… PERVERTIDO…!
-Gajeel (dándole la espalda): Tampoco hacía falta que te pongas así, o es tu manera de decir gracias… (Sobándose la mejilla)
-Levy (vistiéndose): Te lo tienes bien ganado por pervertido…! Y ni se te ocurra mirar…!
-Gajeel (intentando ver por el rabillo del ojo): YO…! Nunca buscaría ver eso y jamás intentaría ver donde no hay nada que mirar sabes…, ni que fueras una top idol…!
-Levy (ruborizada): Ya te puedes girar… (Cabizbaja) Y bien que haces aquí?... ¿Cómo me has encontrado?...
-Gajeel: Lily y yo recibimos la carta sobre tu secuestro, tu rastro desde el hotel en Oak me trajo hasta unas colinas pero luego tu olor lo sentí más fuerte en dirección a la estación…
-Levy: Carta…?
-Gajeel (desinteresado): Luego te contaré de ello, al dirigirnos aquí sentí el olor de Sami, el de Cobra y el tuyo… eso me extraño muchísimo… (Señalando fuera) en el camino los encontramos y nos dijeron que estabas bien… y ahora esperabas el tren a Magnolia…
-Levy (dándole la espalda con los brazos cruzados): Bueno señor Redfox con esa información debió de ser suficiente para continuar con lo suyo, al saber que me iba a casa…
-Gajeel (enfadado): Ni hablar tenía que corroborarlo con mis propios ojos, sabes podrías haberme enviado un mensaje para saber que estabas bien…
-Levy: Que más necesitabas saber, Sami y Cobra ya te lo dijeron… no..?
-Gajeel: Ellos pueden decir muchas cosas… mira que si no vengo a verte personalmente… solo Mavis sabe dónde hubieras acabado… tenía que verte…!
-Jose (medio aturdido): No… no… se preocupen por mi… ya… me… iba…
-Gajeel (creando un pilar): Si seguro que te ibas… yo te mato desgraciado…
-Jose: Ga… Gajeel-kun… no… te atreverías a hacerle daño a un viejecillo… no olvides… que en un tiempo fui tu maestro… nos la pasábamos muy bien… recuerdas…
-Gajeel: Yo… solo recuerdo a un tío que se la pasaba dándome órdenes como si fuera un perro, un ser tan repugnante que solo me utilizo para sus estúpidas ideas… (Acercándose a Jose peligrosamente) alguien que me negó…! Ser yo mismo… para qué..?! Para que viva bajo su sombra…
-Jose (retrocediendo): Ga… Gajeel-kun… era… era lo mejor para ti… si realmente querías ser un mago clase S, los sentimientos solo te hacían indeciso… débil… y tú no eres así… verdad…?
-Gajeel: Yo…! Te diré lo que era lo mejor para mi…! (Lanzando el puño hecho un pilar hacia Jose) llevaba tiempo deseando verte…! Te aseguro que no para algo grato…!
-Jose (cubriéndose): NO…! Por favor que diría Makarob No… me lastimes…!
-Gajeel: LO QUE "UNO" NO SEPA… NO LE DOLERA…! FUE UNA ENSEÑANZA TUYA…NO…!
-Levy (saltando sobre el brazo de Gajeel): NO… POR FAVOR… GAJEEL NO LO HAGAS…!
-Gajeel (sorprendido por su acto de compasión): Oi… Shorty, creo que no te estás dando cuenta de la situación… este tipo me abrió las puertas a un mundo de oscuridad, una oscuridad en la que yo creía que me sentía, estaba aquí haciéndote daño... y tu sales ahora en su defensa…?
-Levy: Y que ganas desahogarte con el… estando tan vulnerable… eso no te hace mejor que él y lo sabes, solo estas poniendo en práctica todo lo que una vez te enseño… no?
-Jose (de rodillas): Gracias… niña… muchas… gracias… Coff… coff… te lo agradezco de corazón…
-Gajeel: Este se tiene bien ganado que lo atice… y ya deja de hacer la ridícula escena del pobre anciano enfermo… (Empujando al Jose)
-Levy: Por favor… Gajeel, lo mejor que podemos hacer es entregarlo a las autoridades… no tomarnos la justicia por nuestra mano…
-Jose: Si escúchala… coff… coff… eso mismo diría Makarob… perdonar los errores de la gente… coff… coff…
-Gajeel: Tu…! Cállate…! Que no estás en condición para decir absolutamente nada…!
-Levy: Gajeel..!? Esta viejo, acabado y solo… se puede pedir más castigo… que eso…?
-Jose: Sufro… mi soledad… coff coff… no tengo a nadie que pueda cuidar de un pobre anciano como yo… Gajeel-kun… la fortuna no me ha sonreído en estos últimos años… Coff… coff…
-Gajeel (dándole un golpe seco en toda la cara a Jose): Con tan de que te calles cualquier cosa…
-Levy: Gajeel…!
-Gajeel: Lo entregaremos… a las autoridades respectivas… seguro que en la cárcel no se sentirá tan solo y sin que lo cuiden… Gehee… está claro que nunca fui como el…
-Levy (sonriendo): No… nunca y jamás lo serás… eres mejor… tú ya hace mucho te quitaste esa venda de los ojos, él se niega a quitársela para seguir haciendo daño…
-Gajeel: Muy bien camarones vámonos… Lily sigue preocupado por ti… (Cogiendo el cuerpo inconsciente de Jose) es por aquí…
-Levy (caminando al lado de Gajeel): Donde esta Lily…?
-Gajeel: Intercambiando información con Sami y Cobra…
-Levy: A claro… (Ruborizándose) Gajeel…
-Gajeel: Mum…?!
-Levy: Lo siento… no debí abofetearte… después de todo llegaste a salvarme… como lo haces siempre… Gracias…
-Gajeel: Enana no tienes por qué darlas… te salvaría todas las veces que hagan falta con tal de no verte lastimada…
-Levy (sorprendida ante su respuesta): Oh… aun así gracias… esto… será mejor que tome el tren a Magnolia lo antes posible y deje de meterme en problemas…
-Gajeel: Eh…? Shorty, la verdad es que tú nunca serás un problema… después de todo has salido del gremio para buscarme… lo menos que puedo hacer es devolverte el favor… (Para sí mismo) ~Mierda pero que estoy diciendo~
-Levy: No… es necesario… no quiero estorbar en tus cosas… tendrás mucho que hacer ahora que tienes… (Pensar en aquella chica la afligía otra vez)
-Gajeel (muy serio): Levy…
-Levy (sorprendida al oír su nombre salir de Gajeel): Si…?
-Gajeel: Si vas a regresar al Gremio… voy contigo… es decir… volvamos juntos...
-Levy: Gajeel… yo… (Ruborizándose e imaginando una declaración de amor junto con un ramo de rosas con un quieres casarte conmigo y ella le diría…)
-Gajeel (rascándose la cabeza): Tu sabes… al final la misión era falsa… por lo que no habrá recompensa, Lily y yo no tenemos nada que hacer… tenía pensado volver al gremio… y estoy algo cansado de tanto correr de un lado a otro…
-Levy¬ (Decepción, frustración y rabia- si todo de las tres): ¬.¬ Entiendo estas disgustado porque era una misión falsa y sobre todo porque no habrá dinero… (Para sí) ~Debí imaginármelo, soy una tonta al creer que…~ (se ruborizo y sacudió la cabeza ante la idea) ~No que estoy pensando~
-Gajeel: Te pasa algo camarón…?
-Levy: No nada…
-Gajeel: Que te parece si antes de tomar el tren dejamos primero la basura en su respectivo contenedor… Gehee…
Caminaron hasta llegar a la estación, pasando primero por un puesto de vigilancia donde dejaron a Jose con un grupo de Caballeros Runas
-Levy: El siguiente tren a Magnolia saldrá en media hora… nos da tiempo de ir por Lily
-Gajeel (señalando de donde se acercaban tres individuos): Ni falta que hace, ellos ya están aquí…
-Lily: Señorita Levy me alegra saber que está bien…
-Cobra: Kurogane… dime… que esto es solo una pesadilla… o una pequeña muestra de la existencia del infierno…
-Gajeel: Eh…? El que…?
-Samuel: No le hagas caso el solo se tortura así mismo…
-Lily: Gajeel… voy a acompañar a Sami y Cobra en busca de esa Dragon Slayers y a la señorita Rita…
-Levy: Porque vas tu Lily…?
-Lily: Pues como dice Sami… es un asunto que concierne a los exceed y como ex-General en Edoras y Extalia es mi deber como exceed mantener limpio el honor de todos los exceed y la reina… no se puede permitir que se oiga por ahí que hay asesinos entre los exceeds…
-Gajeel: Como tú quieras Lily… pero ve con cuidado… la enana y yo regresamos a casa…
-Cobra: Esperaba que dijeras un rotundo no… pero gracias por aumentar mi agonía…
-Gajeel: Gehee… de nada…
-Levy (abrazando a Lily): Ten mucho cuidado Lily, no la subestimes…
-Lily: Gajeel… vas en tren con Levy…?
-Gajeel: Ella quiere volver lo más pronto posible y yo estoy cansado… por…?
-Lily: No por nada (soltando un risita por lo bajo) pues que tengan buen viaje…
-Levy (observando el tren llegar): Si no subimos ahora tendremos que esperar el siguiente…
-Gajeel: Si ya voy… hasta otra Sami… Cobra…
-Cobra: Oye… que paso con la enfermedad al movimiento…?
-Gajeel (Con el pie ya en el escalón): Mierda… es verdad… Lily…!
-Lily (Con una sonrisa): Oh… lo siento a mí también se me olvido recordártelo… ya será para otra…
-Gajeel: Yo… te… mato…
-Cobra: Suerte Kurogane… (Riendo dándole la espalda) Te va a ser mucha falta…
-Samuel: No podemos perder más tiempo, cada segundo es valioso… no debemos permitir otro asesinato…
-Levy: Vamos Gajeel… (Señalando dentro de un compartimento) encontré unos buenos asientos…
-Gajeel: Voy a necesitar algo más que unos buenos asientos (empezando a sentirme mal) malditos trenes, maldito sea quien los invento…
-Levy (llevándose las manos al rostro): Oh…?! es verdad… tú también sufres mareos… ven déjame ayudarte (cogiendo a Gajeel por la cintura) Ya está… aquí sentado estarás más cómodo… y lo bueno que tenemos los aseos aquí cerca (señalando el vagón de al lado)
-Gajeel: No sabes la emoción que me inunda al saberlo… me mantendré sentado no quiero que mi danza frenética de alegría te agobie…
-Levy: Uff… este hombre…
Así mientras el tren tomaba rumbo a Magnolia con un Gajeel al borde del colapso, con un nuevo equipo que se encaminaba a buscar a Lins y Rita, Un tanto lejos de ellos en otro lugar hacia el oeste
-Lins: Bien chicas ya saben el plan… aparecer ante él, distraerle fingiendo ser un dragon slayers y yo las cubro, atacaré por la espalda hasta absorberlo por completo… Jajaja…
-Rita: Lins… no… creo que sea buena idea… puedo sentir mucho poder…
-Nena (mirando a Rita): Que tanto…?
-Lins: Y eso qué más da tengo en mi el poder de cinco… cinco Dragon Slayers… y este también será mío…
-Nena: Si de acuerdo… vamos Rita… si no queremos que nos descubra hay que separarse desde aquí…
-Rita (Caminando al lado de la Nena): Si claro… (Cabizbaja)
-Lins: Yo rodeare… así lo acorralaremos…
-Rita (usando telepatía): Lía...? verdad…?
-Nena (sorprendida mirando a Rita): Pero… que…?
-Rita (hablando aun con la telepatía): No… no me mires… o Lins sabrá que estamos hablando…
-Nena (mirando hacia atrás vio que Lins aun las observaba): Que raro se siente hablar por medio de la mente y sin mover los labios… dime que quieres…?
-Rita (conversando mentalmente): Debemos tener mucho cuidado… no se quien sea este tipo pero es muy poderoso…y tu deberías tener aún más cuidado con Lins…
-Nena (conversando mentalmente): Porque… lo dices…
-Rita: Lins sospecha… no sé por qué pero puedo verlo en sus ojos… creo que sabe que la estas traicionando… no es la misma Lins que conocí tiempo atrás…
-Nena: Así y tú que…? Qué demonios hacías con las hadas…
-Rita: Yo me separe de Lins porque me ataco cuando intentaba detenerla… y me abandono sin ningún remordimiento… aun así no quiero que la lastimen, pero tampoco quiero que nadie salga lastimado…
-Nena: Que busca…? Porque tanto poder…?
-Rita: Busca venganza…me lo conto cuando nos conocimos…
-Nena: Venganza de que y contra quien…
-Rita: No lo sé bien… pero decía que los buscaría y cuando los encuentre asesinara a cada uno de ellos y no dejaría a ninguno con vida por quitarle a su madre…
-Nena: Que…? Quienes ellos…
-Rita: Dice que son criaturas muy poderosas… ni siete Dragon Slayers juntos seria poder suficiente contra ellos y por eso necesita más… son monstruos que vinieron del cielo y le arrebataron a su quería madre Liceans, supongo que su "madre" sería un dragon…
-Nena: Perdona que te lo diga pero a mí me suena una loca recién fugadita del manicomio…
-Rita: No lo parecía cuando la conocí, ha ido cambiando conforme absorbía… más absorbía más cambiaba…
-Nena: Suena a una locura total… un segundo presta atención que nos acercamos al tipo este… en verdad es un dragon slayers…?
-Rita: Nunca me equivoco… no lo subestimes…
-Sujeto: Quedaos… ahí y no den ni un paso más… (Girándose hacia ellas)
-Nena: Baya que tenemos aquí… la verdad no pareces un dragon slayers…
-Sujeto (traía harapos y un bastón): Dije que no se muevan… ya he oído los rumores del Dragon Slayers que caza Dragon slayers… pero yo no seré tu siguiente victima eso te lo aseguro…
-Rita (susurrando a Lía): Es ciego…
-Nena (Observándolo de arriba abajo): Es verdad un tanto pordiosero pero sí que está ciego como un topo…
-Sujeto: Si te largas ahora quizá me reflexione la idea al no lastimarte… aunque no te mereces perdón has asesinado… a los que son como tu…
-Nena: Escucha viejo… si no te resistes quizás sea más flexible contigo… será rápido y sin dolor… que te parece…
-Sujeto: Me parece que no acepto el trato… Soplido de niebla… (Soplando alrededor creando una espesa niebla)
-Rita (corriendo hacia atrás): Cuidado…
-Nena: Eso es todo espesar el ambiente… Rugido de dragon de Acero… (Disparando en dirección del sujeto)
-Sujeto: Un dragon de Acero… eh…? Pero te va a hacer mucha falta más que eso para detenerme…
-Nena: Solo eres un miserable ciego…!
-Sujeto (desapareciendo en la niebla): No necesito ojos para cruzar la niebla… y ahora sabrás porque…
-Rita: Lins…! AHORA…!
-Lins (apareciendo por detrás): Te tengo… Rugido de Huracán… (El rugido fue directo al sujeto pero este desapareció) pero que…!?
-Sujeto (reapareciendo a la derecha de Lins): No me atraparan tan fácil… Rugido de Niebla…
-Rita: Lins cuidado…!
-Nena: Ahí viene… cúbranse… (El rugido se expandió en todas direcciones como la niebla haciendo explotar todo) Kyaaa…!
-Rina: LINS…! NENA…! Coff…coff…
-Lins (Estaba herida, cubría su brazo derecho con su mano izquierda): Mierda… no me imaginaba que fuera tan fuerte…
-Rita: Lins… estas bien…?
-Sujeto (detrás de ellas): No por mucho tiempo…
-Lins: Pero como…? (Cogiendo a Rita lo más rápido posible) HUYAMOS…!
-Rita: Ahí viene…
-Sujeto: Mega… Rugido y Zarpas de Dragon… de… NIEBLA…!
-Nena (incorporándose por el rugido anterior): No otra vez… Kya…! (Saliendo volando por los aires por el nuevo rugido)
-Lins: No puede ser… (El rugido la había alcanzado haciéndola volar también) Kya…! No puedo morir aquí es mi destino ser aún más fuerte…!
-Nena (había salido volando en otra dirección y se sentía perdía): Coff…coff… don… donde… coff… coff… Gajeel-nii… (Intentando ponerse en pie pero estaba herida y sabía que en algún lugar de su ser tendría heridas profundas su vista se nublada, solo podía ver y oler sangre, su sangre) No… aun no puedo quedar inconsciente… ese hombre volverá y si me encuentra me matará… tengo… que ir… (Vio la bajada de la colina) si me dejo arrastras llegare rio abajo… (Se lanzó por la colina rodando cuesta abajo hasta tocar el rio) aquel tronco me servirá… (Cogiendo el tronco se ató a él y lo empujo para que la corriente se lo lleve dejándose caer inconsciente) Gajeel-nii… no… no… quiero morir… aquí…!
