Boku no hero No me pertenece.

Idea loca de que pasaría si Izuku hubiera entrado en otra academia.

Diferentes caminos

Midoriya Izuku no puede evitar estar decepcionado cuando el día del examen para la UA pasa y él está en el hospital. Fue una tontería, había terminado de limpiar la playa una semana antes del examen, All Might le paso su peculiaridad (no puede creer que comiera un pelo de este) y habían pensado que, con una semana de ventaja, podrían hacer algo con el uso de su particularidad nueva. Lo cual termino realmente mal y con él en el hospital sin poder prestar el examen de ingreso. Fue devastador cuando descubrió el hecho y aunque All Might comento sobre pedir unos favores, no se sentía justo, real; iba ser un héroe, tener favoritismos sería un mal inicio para hacerlo bien.

Fue una lucha moral bastante seria, antes de que rechazara la idea y se postulara a las otras escuelas de héroes. Al final de todo, sigue sin dominar su particularidad, así que se limita a estudiar para sacar su examen escrito de la mayor forma y entrenar para mejorar su capacidad.

Es aceptado en varias para su sorpresa, aunque en la mayoría de los exámenes prácticos termino herido (la idea de romperse los dedos para seguir caminando, es algo masoquista, pero funciona). Al final su decisión se disminuye a dos.

Shiketsu.

Ketsubutsu.

Luego de hacer sus puntos a All Might, el hombre que le ha estado ayudando con su entrenamiento luego del desastre ocasionado la primera vez, comenta que Shiketsu tiene mayor valor y eso termina convenciendo a Izuku. Es difícil dejar ir su sueño de entrar a la UA, sobre todo cuando ve a Katsuki pavonearse ante todos que fue el único aceptado; frustrante en tantas maneras.

Incluso cuando la relación de ambos estaba tan destruida, para ser solamente un vago recuerdo lindo de su infancia, no puede evitar sentirse nuevamente superado. Todos esos años de infancia pensando que serían héroes juntos, la agencia que abrirían, lo asombrosos que serían; todo eso ahora es un sueño estúpido infantil. Una parte de él pensó que ahora que tenía una particularidad (aunque nadie sepa aparte de su madre, debido al incidente que lo envió al hospital) o que iría a una academia de héroe (había preferido guardar el secreto y su profesor se lo indico en privado al ser el único que iría a Shiketsu), podría volver a ser amigo de Katsuki, que serían iguales nuevamente y podrían luchar al lado del otro.

El añoro en su pecho se desmorona cuando Katsuki le gruñe el último día de clase, diciéndole que es un perdedor y se alegra poder dejar de verlo por fin.

Los recuerdos del sentimiento que ha tenido por Katsuki, desde niños, se vuelven agrios, se desmoronan y se alegra que nunca los hubiera dejado crecer con esperanza de algún tipo.

Enamorarse de Bakugou Katsuki debió ser su mayor error, pero por suerte no lo dejo ir más allá o demostrarlo de alguna forma que con agria amargura.

Ahora iba ser un héroe.

Los sentimientos infantiles y estúpidos de un primer amor no correspondido, irían en la parte más atrás de su cabeza.

.

.

El primer día de clases Izuku termina siendo un manejo de nervios, que provocan que su gorra sobre su cabeza se agite de forma constante ante cualquier pequeño salto que dé. El uniforme no es feo, realmente es agradable, pero se decepciona un poco frente al espejo, habiéndose ilusionado con el uniforme de la UA desde siempre. Pero era lo correcto, no favoritismos, luchar por su lugar en el mundo, hacer lo que verdaderamente un héroe hace; aunque no niega que negar la ayuda de All Might para entrar a la UA, había sido dolorosamente tentadora.

Todo en Shiketsu es…diferente.

La estructura un poco tirada a la época tradicional, reglas por todos lados, personas que no ha visto nunca. Está ubicada al oeste de Japón, casi al contrario que la UA, por lo que su madre aprovechando que su trabajo deja mucha flexibilidad, no había dudo en mudarse para estar más cerca del lugar. Había sido un manojo de nervios cuando entro al salón de su año, sobre todo cuando un chico enorme presentado como Yoarashi Inasa, parece divertido con él y rápidamente lo adopta bajo su ala.

Fue extraño, piensa Izuku cuando todos son cordiales con él, sobre todo los superiores de los años más antiguos y sus profesores le dan sonrisas al pasar. Los recuerdos de toda su vida como alguien sin particularidad, como su propio salón siempre fue aislado, como siempre fue el cero a la izquierda, todo parece tan lejano con solo una semana en Shiketsu.

Lo más anormal de todo fue saber que tienen una clase de héroe con All Might, quien se presenta como profesor temporal desde el primer día. Izuku se sorprende cuando este le confiesa que había planeado todo para ir a la UA a dar clases, pero luego de lo que sucedió con él, decidió ir a Shiketsu para ayudar en su formación como el de futuros héroes; Izuku se siente culpable de que lo hubiera arrastrado, pero All Might comenta que también es viejo amigo de la directora del lugar, que no se preocupe tanto y se esfuerce más.

Lo hace.

Izuku se siente en una nube de felicidad desde el primer día, rodeado de rostros animados y sonrientes. Rápidamente Inasa se convierte en su mejor amigo y es…raro. Cuando alguien le decía sobre mejor amigo, solía pensar solamente en Katsuki, porque Katsuki siempre estuvo ahí para bien o para mal; pero ahora tiene un verdadero mejor amigo y es asombroso. Inasa tiene una particularidad sumamente fuerte, que le ha hecho escribir hojas y hojas en sus cuadernos, es alguien fuerte que lo arrastra al entrenamiento, es algo torpe pero carismático y no lo ve como menos a pesar del mal manejo inicial de su particularidad.

Otro amigo que hace rápidamente es Honda Yuko.

La chica de larga cabellera azulada oscura y ojos celeste, suele pasar durmiendo en todos lados y tener una actitud demasiado espacial como distraída. En realidad, parece no interesada en ser un héroe, Inasa parece confundido cuando deben arrastrarla a las prácticas y esta prefiere dormir en cualquier lugar. Izuku aun así le agrada, la particularidad de Yuko le permite controlar las partículas de H2O de su alrededor, si bien nunca parece interesada en usarla en su máxima potencia, realmente es una particularidad digna de un héroe.

Al final Yuko si bien no parece interesada en aceptar las demandas de Inasa de entrenar, parece haberlo aceptado a él, a Izuku, siguiéndolo de forma constante como un pollito sigue a su madre. Tal parece que el haberle dado parte de su bento durante algunos días, logra conquistarla para ser amigos.

Yuko es huérfana, no tiene padres y probablemente acepto entrar a Shiketsu solamente para tener un trabajo rápido. Mientras otras profesiones ocupan algunos estudios más avanzados, ser un héroe te da pase directo y mucho trabajo de residencia durante los 3 años. A pesar de ser huérfana y vivir en el Orfanato, no es el mejor lugar para vivir y no se sorprende realmente cuando pasa la mayor parte del tiempo en su casa o la de Inasa.

A mejor palabra, es como un gato abandonado que se sujeta a ellos de forma descuidada.

Inasa e Izuku se encogen de hombros y terminan aceptando a la chica perezosa en su trio de amigos.

Todo iba bien.

Hasta que ocurrió el ataque en su viaje de entrenamiento.

Había sido pocas semanas de entrar a Shiketsu, cuando fueron a un viaje de entrenamiento en las montañas cercanas. Un terreno que la directora había guardado para esta clase de entrenamientos de rescate. Su profesora titular Li Xue, una extranjera de pequeña estatura y corto cabello salvaje de color blanco, con ojos azules; era una persona demasiado energética que siempre los tenía al límite. Desde que llegaron esta no dejo de animarlos a romper sus límites y de alguna forma Izuku lo agradecía.

Desde el primer día la profesora Li, señalo de forma errónea su idea de activar su particularidad solo en alguna parte de su cuerpo y fomentarlo por medio de ejercicios a activarlo en todo su cuerpo todo el tiempo posible, con un porcentaje menor. El resultado fue que sus dedos dejaron de romperse y con solo unos pocos días, sentía que podía ser útil al usar el 5% de su particularidad de forma exitosa.

All Might lo había animado por eso e Izuku se sintió fascinado.

Ese día en el entrenamiento de rescate iba a brillar.

Pero cerca del mediodía, aparecieron los villanos. Fue horroroso y terrorífico, demasiados villanos en propiedad privada y demasiado lejos para pedir ayuda. Habían intentado huir, pero el tipo que usa los portales no lo puso demasiado fácil y toco…luchar. Recuerda haber estado temblando la mayor parte del tiempo cuando fue separado de sus amigos, el resto de sus compañeros sin duda también parecían intimidados, pero al final todo se resumía en algo.

Ser un héroe.

Luchar.

Sobrevivir.

Dar un paso más.

Plus Ultra (aunque no era el lema de la escuela) y patear traseros.

Para suerte de ellos los villanos no eran tan fuertes, por lo cual la mayoría pudo hacer su esfuerzo para seguir adelante y los que no, trabajaron con sus compañeros y lograron seguir adelante. Izuku había admirado impresionado cuando se topó con Yuko, como la chica literalmente absorbía el agua de las plantas a su alrededor, dejándolas marchitas y convirtiendo el agua en pilares de hielo o vapor, que impactaron a los enemigos que casi lo mataron. Los ojos de su amiga como su cabello, parecían brillar peligrosamente mientras hacía sonidos molesta.

Inasa no estuvo mejor, su mejor amigo había logrado llegar al centro de la lucha y ayudar a su profesora contra lo que parece ser una enorme bola de músculos llamada Nomu. Izuku toma un segundo para ver como su pequeña profesora, utiliza su habilidad que le permite ser un enorme hibrido entre persona y lobo de color albino, que tiene una fuera monstruosa como los sentidos aumentados.

Quisiera tener su cuaderno para escribir.

Bai Ya (colmillo blanco en Chino) fue un héroe bastante famoso, pero realmente su profesora no estuvo mucho tiempo en el foco de atención ya que siempre quiso ser profesora. Aun así, en las entrevistas Chinas traducidas que pudo observar, la mujer había sido un héroe que trabajo fuertemente con la policía, para desmantelar redes de trafico de drogas y humanos, gracias a sus poderes aumentados.

Verla fue un honor.

Pero entonces Shigaraki atrapo a uno de sus compañeros, provocando que su profesora se viera superada y contenida con violencia contra el suelo. Fue gracias a la ayuda de Yuko e Inasa, que pudieron salvar a su compañera Sakura (una chica demasiado tímida de cabello rosa moteado con cafe, que controlaba las plantas), antes que la hiciera polvo como hizo con parte de la pierna de su profesora.

Todo fue un desastre.

Todo fue demasiado rápido.

Pero el objetivo fue All Might.

¿Cómo se dieron cuenta?

Había pensado horas después en el hospital, si bien había salido bastante bien, sufrió parte del contacto de Shigaraki en su pierna derecha por la patada que quiso darle. Probablemente hubiera muerto de no ser por la llegada de All Might. Todo lo ocurrido ese día, fue bastante confuso y le molestaba en su interior, algo estaba perdiendo y no sabe que es.

.

.

Poco después del regreso a clases, Izuku sonrió al ver como Sakura agradecía profundamente a su persona por salvarla de último minuto. Era tan tímida y nerviosa, que a Izuku le recordó un poco a como era él, lo cual le hizo sonreír al escuchar como esta le decía que fue un héroe por salvarla. La chica más baja que él, salió corriendo avergonzada luego de hablar; fue casi tierno ver como por donde pasaba corriendo crecían pequeñas plantas verde con rosado.

—Izuku tiene novia—salto Inasa burlón en su espalda, haciéndolo rodar los ojos al ver que confundieron todo.

Eso solo era admiración.

Además, las relaciones estaban prohibidas entre compañeros.

—Pensé que yo era la esposa trofeo—habla Yuko con un bostezo de por medio a su espalda recargándose sobre él, ella le ganaba en estatura por unos centímetros, además de ser demasiado delgada y plana (como ella misma se suele burlar de sí misma).

—Pensé que eras el gato que recogimos Inasa y yo, en todo caso Inasa sería el esposo trofeo—comenta con algo de diversión, lo que pensó que era imposible.

Ser burlón, tener amigos, jactarse de estas bromas; fue intimidante hacerlo al inicio, pero Inasa era demasiado burlón y Yuko le gustaba esta clase de bromas oscuras que suele hacer con tono plano, es difícil ver donde termina e inicia la broma, pero está siempre parece secretamente encantada con que le sigan el juego.

Tenía poco tiempo de conocerlos, pero ya los llamaba por su nombre como ambos pidieron.

Tiene amigos, piensa emocionado.

—Sería un perfecto esposo trofeo si fuera Gay, joder, me haría Gay por ti Izuku—bromea Inasa ruidosamente caminando al comedor.

Eso fue otro punto importante, que fuera homosexual no era un problema para ellos. Realmente nunca quiso revelarlo, pero cuando de alguna forma termino hablando de Katsuki con ambos (porque lo habían visto en el festival de la UA por televisión juntos y notaron que algo pasaba), revelar que estaba enamorado de él, fue fácil. Había tenido una mirada de completo desastre y anhelo, al ver como el chico parecía brillar como nunca antes, e incluso trabajar en equipo.

Hubo algo dentro de él, los celos y molestia, de que hace tanto había perdido eso con Katsuki, que le hicieron derramar sus inseguridades con sus amigos.

No se burlaron.

No preguntaron más de lo que dijo.

No lo juzgaron.

Su salón rápidamente noto vagamente su poco interés en chicas, Izuku no entiende porque en algún momento se hizo popular, pero cuando todos se enteraron como había rescatado a Sakura en ese ataque, su popularidad se disparó. La tercera chica que rechazo, parece no haber tomado bien que la rechazara porque…no le gustaban las chicas, parece que se sintió humillada, a pesar que claramente la escuela no permite relaciones. Cuando esta dejo el rumor salir, ya que había sido honesto, algunas personas lo vieron de reojo.

Las pocas personas que comentaron alguna cosa, habían sido calladas rápidamente por Inasa y Yuko, quienes parecían pandilleros molestos.

Fue agradable.

Ser tan libre.

Si pudiera decirles la verdad sobre su particularidad, sentiría que Inasa y Yuko podrían ver totalmente a través de él; tal vez con el tiempo.

—No es justo no tengo polla para conquistar a Izuku—explico Yuko claramente deprimida dentro del salón, todos voltearon a verla molestos por la poca censura de su boca.

Izuku se sonrojo abochornado.

Esa tarde fue la primera vez que se le declaro un chico, fue extraño, pero mucho más nervioso que con las chicas le explico porque no podía aceptarlo (esta escuela no acepta parejas y está concentrado en ser héroe), también fue la cuarta vez que le robaron un beso; al menos esta vez fue un chico y no una chica.

¿Dónde está el pudor?

Piensa avergonzado, cuando sus amigos se ríen sobre el tema al comentarlo horas más tarde.

.

.

Shiketsu no tiene un festival deportivo tan gigante como la UA, no es televisado y todo es muy privado, por suerte ya que Izuku odia la atención, irónico cuando quieres ser el héroe número 1. En su lugar disfruto de ver a su madre hablar con los padres de Inasa, quienes eran menos ruidosos que su hijo, logrando que su madre se sintiera cómoda. Algunos otros padres de sus compañeros lo saludaron, provocando que Izuku sonriera de regreso emocionado, mientras participaba en los eventos del festival. Fue emocionante cuando en lugar de competir solo entre su primer año, tuvieron la oportunidad de competir con años superiores.

Particularidades como las de su superior Utsushimi, de crear ilusiones fueron un reto en el torneo entre equipos. Otros más como Shishikura los tuvieron contra las cuerdas con facilidad y solo librados porque Yuko en realidad no se veía afectada por su control de cuerpos de agua sobre ella misma. Mora-sempai también fue un rudo oponente, no por nada era el presidente de su segundo año y quien parece tener mayor control de masas.

Al final.

Izuku tuvo que luchar contra puños y garras cuando llegaron a las luchas individuales, un torneo que todos parecían esperar emocionados. Pasar por todos los años, arrebatar el primer lugar, parecía imposible cuando llego a la final contra Inasa; Yuko tristemente perdió interés cuando no fueron más batallas por equipo y fue al sector de padres para arrojarse sobre su madre cual gato, disfrutando de los mimos de esta. Luchar contra Inasa fue agotador, no importa cuánto hubiera mejorado en el control de sus habilidades, el poder de Inasa era terriblemente abrumador.

Un segundo lugar no estaba tan mal, piensa Izuku viendo algo decepcionado como Inasa recibía la medalla de parte de su directora. Una mujer delgada y bastante alta, que tenía poderes de telequinesis, aunque era demasiado mayor, en su época había tenido años como héroe profesional dentro del top 10.

—Eso estuvo cerca Izuku—felicita Inasa cuando horas más tarde, caminan con ambas familias juntos a un lugar de barbacoa, los padres de Inasa queriendo celebrar con ellos.

Izuku suspira.

—Me falta entrenar, tengo que ser más fuerte—musita decepcionado de no haber podido gritarle a la escuela que estaba ahí, como había prometido con All Might.

Al menos no se rompió los huesos, aunque su cuerpo estaba lleno de cortes y moretones por todos lados.

Yuko que iba en la espalda de Inasa, tarareo moviendo los pies.

—Izuku es terco, será el mejor de todos los héroes—explica la chica viéndolo con tranquilidad como si aceptara ese hecho.

Izuku los ve sorprendido, sobre todo cuando Inasa asiente.

—Joder tengo que entrenar mucho para mantenerme en el primer lugar de la clase, pero Izuku es tan bueno, pronto me superara, que apasionado—asegura con tanta confianza, ambos en él, que falta poco para verlo llorar.

Tiene los mejores amigos del mundo.

.

.

Las pasantías son un poco más difíciles de elegir, al parecer se les ha enviado videos a los héroes profesionales para que estos evalúen si están interesados en obtener un pasante o no de su escuela. Dado que Shiketsu es bastante famosa, en realidad la mayoría de héroes parecen interesados en obtener pasantes de su institución. Algunos videos del festival deportivo de Shiketsu, fueron enviados a los héroes profesionales, así que las ofertas no son tan extrañas, sobre todo para quienes tuvieron mayor participación. Izuku nota como Inasa toma la invitación de Hawks casi sin dudarlo, al tiempo que Yuko fue obligada por ellos a tomar la de Gang Orca y prometiéndole dulces si hace un buen trabajo.

Izuku toma la invitación de Mirko con indecisión, el héroe conejo no suele trabajar con otros compañeros, pero su combate cuerpo a cuerpo sería de gran ayuda.

Spoiler, no fue buena idea.

Mirko quien parece verlo como un juguete o saco de boxeo. Aprovechando que ha mejorado mucho en su particularidad, lo obliga a seguirle por casi todo Japón, usando su particularidad para perseguirla y cuando la alcanza, en general ya ha derrotado al villano de tanda. Frustrado y con ganas de anotar todo en el cuaderno del héroe conejo, aprovecha para intentar imitar sus movimientos y admirando como esta parece concentrar sus ataques en sus piernas. La profesora Li le había comentado que no usara tantos sus brazos, sus propios amigos estaban algo preocupados cuando al inicio de clases solía romperse mucho estos.

Piernas.

Estas habían sufrido menos daños.

Mirko pareció divertida cuando le pregunto si le podría enseñar a patear como ella, lo cual consistió en esta pateándolo para que aprendiera de la forma más, didáctica. Con la idea de implementar protectores a piernas y brazos de su regreso, disfruto las 2 semanas de pasantía con Mirko, pero el ultimo día esta fue llamada para ayudar con el incidente en Hosu, como estaban cerca, literalmente lo arrastro como un saco de papas.

El asesino de héroes.

Nomu.

Izuku no sabe qué pasa, pero antes de darse cuenta Mirko le dice que observe nada más, antes de saltar contra un Nomu alado con fuerza. Sobre el edificio mira como la mujer lucha al lado de Endeavor, ambos pareciendo competir sobre quien puede hacer mejor el trabajo solo.

Iba hacerle caso, pero por el rabillo del ojo noto unos movimientos sospechosos de una silueta por los tejados. Preocupado de que alguien saliera herido, sus piernas se mueven antes de saberlo y de alguna forma que no había planeado, termina enfrentando al villano de héroes con otros dos chicos.

Conocería sus nombres después.

Iida y Todoroki.

Los conoce mejor cuando los tres terminan internados en el hospital, luego de que Mirko le reprendiera por no seguir ordenes, ladrando claramente su molestia. Izuku se siente avergonzado, pero al menos la pantalla de humo de Endeavor como ella, podrían acaparar la atención y no ser expulsados. Tiene pánico al pensar que harían Inasa y Yuko si se enteran de que casi paso.

—Entonces tu nombre es Midoriya Izuku—comenta Iida, quien parece mucho más relajado ahora que cuando parecía intentar asesinar a Stain.

Fue un buen cambio.

Todoroki también parece más relajado, sin parecer importarle que, en medio de la lucha, lo hubiera obligado a usar su lado de fuego para que no murieran. Solo sabía que tenía el lado de fuego en un vago destello del festival de la UA, donde no había querido usarlo en su totalidad. Por suerte, aunque algo confundidos, ambos habían trabajado muy bien con él para detener a Stain juntos.

Vagamente ahora que veía a ambos, se preguntó si hubiera entrado a la UA, serían sus compañeros.

El hubiera no existe, supone amargamente.

Además, en Shiketsu están sus amigos, ha mejorado muchísimo al tanto de sus profesores, se siente en casa cuando piensa en ese edificio.

—Ese es mi nombre, los había visto en el festival deportivo de la UA, realmente fueron asombrosos—comento emocionado al recordar la cantidad de hojas en sus libros esos días, aunque Katsuki gano el primer lugar, no pudo más que sentirse hipnotizado por la gran variedad de particularidades.

¿Ellos serían amigos de Katsuki?

Bueno, Katsuki no había sido amable con Todoroki y lo veía molesto ese día. Es raro, ya que Todoroki parece muy indiferente y relajado, para imaginarlo como alguien problemático que atraería la atención de Katsuki de mala manera.

—En realidad no es que destacara mucho—comenta Iida algo apenado con su brazo vendado.

Todoroki asiente de igual forma.

Izuku los vio con ojos brillantes.

—¿Bromean? En realidad, la habilidad de Ingenium es asombrosa, la cantidad de velocidades que puede obtener podría significar una balanza a favor durante un rescate. Tu familia ha sido héroes por generaciones, lo cual significa que tienen tanto el corazón como la habilidad en el lugar correcto. La habilidad de Todoroki-kun por otro se divide en dos, ambas con mucho poder y se pueden utilizar en diferentes escenarios, con un poder dual en ambas. Rescate y Lucha, ambas habilidades de ustedes los harían héroes muy completos, no puedo esperar por trabajar con ustedes en el futuro—dice claramente extasiado y deseando decir más.

Se avergüenza de haberse dejado llevar, pero la sonrisa amable de Iida, como la mirada cálida de Todoroki, hace que se sienta libre de hablar con ellos.

Nadie burla a la muerte y derrota un enemigo peligroso, sin tener un lazo.

Cuando sale del hospital, tiene el número de dos personas que puede considerar amigos.

No puede esperar por verlos de nuevo.

.

.

Izuku es invitado por All Might a ir a la I—Island al inicio de las vacaciones, Inasa quien dice emocionado que tiene unos boletos para ir por ganar el torneo, rápidamente le dice que acepten. La idea de All Might había sido ir a finales de sus vacaciones, pero decide adelantarlas para darle una sorpresa a un viejo amigo. La sorpresa en realidad termina con una lucha contra un villano con sus dos amigos, All Might y un puñado de héroes que se encontraron en el camino. Melissa quien fue tan dulce y amable, también parece haber cautivado a Inasa para diversión de Yuko e Izuku. Al final de su primer día, solamente un día, terminan en medio del ala medica recuperándose para volver a casa pronto.

Melissa comenta que según escucho unos estudiantes de la UA estaban programados para venir las siguientes semanas.

Izuku suspira aliviado de que cuando vengan esos personajes, ya hubiera pasado la peor parte.

Tres días después, regresan a Japón cansados y listos para dormir por una semana. Dentro del lugar tecnológico, Inasa se había encargado de arrastrarlos a ambos a todas las pruebas de lucha disponible, generando records ridículos en cada uno de ellos.

Izuku ocupa comer y dormir.

Vagamente en casa, se pregunta si Katsuki seria de los estudiantes de la UA que estaban listos para ir, riéndose de la estupidez de sí mismo.

.

.

El resto de las vacaciones la pasa entrenando, estudiando (agradecido que pudo pasar los exámenes de mitad de año) y saliendo con sus dos mejores amigos. Hay una salida que logra coordinar para que Iida participe, el chico que es el representante de su clase, claramente parece tenso y no es fácil de tratar, pero Inasa lo acepta con una sonrisa y Yuko se encoge de hombros indiferente. Iida es alguien bastante recto, comenta sobre las clases y sus compañeros como si fuera una respuesta de examen, nunca menciona a Katsuki así que asume que no son cercanos, lo cual es bueno ya que no ocupan al chico cerca.

Iida comenta vagamente que fue a I-Island hace unos días y que escucho sobre un incidente, pero parece no saber que ellos tres participaron, claramente no lo agregan al tema.

—Nuestra maestra comento algo sobre los exámenes de licencia luego de vacaciones, normalmente no se recomiendan estudiantes de primer año, pero algunos de nosotros vamos a participar—habla Inasa en medio de la cafetería.

Yuko asiente distraídamente, claramente prefiriendo su chocolate caliente a ellos, Izuku mueve sus manos nerviosas por el tema.

En un primer lugar solo sería Inasa, por haber ganado el festival deportivo cuando ningún otro primer año suele hacerlo. Pero luego del incidente en Hosu, su profesora también lo inscribe con la idea de que era alguien peligroso y problemático buscador de estos incidentes. Yuko sin querer quedarse atrás hizo una rabieta, al punto de que se vio obligada a sus entrenamientos a darlo todo, para que vieran que era capaz.

Entonces, irían los tres, con otros 3 superiores.

Iida parece pensativo por el tema, comentando que su profesor no comento nada del tema.

—Es lo mejor, escuche de Camie-sempai que suelen atacar a la UA siempre que participa—comenta Yuko aburrida robando la cereza de su torta.

Izuku le da una mala mirada por el robo, pero la deja descansar perezosamente sobre su hombro. Yuko ama tanto estar cerca de Izuku que generalmente los confunden con pareja, cuando claramente son amigos y uno de ellos se comporta más como una mascota. En ocasiones ambos son pegajosos con Inasa, porque el tipo es enorme y cálido, pero Yuko parece preferirlo a él para hacerse la vaga.

—Debe ser por el prestigio de la UA—medita Iida con mirada preocupada.

—La UA es tan genial, hice el examen de recomendación, pero terminé al final en Shiketsu—expresa Inasa emocionado, como siempre que hablan de la UA.

Tal vez el amor por la UA fue lo que los unió en un inicio.

—Yo también quería participar en el examen de ingreso, pero al final no pude ir por un incidente—comenta Izuku avergonzado de recordar como al inicio se rompe todos los huesos constantemente.

—Es una pena que no hubieran entrado, la UA se hubiera enorgullecido de dos personas como ustedes, hubiera sido un honor ser su compañero—

—Iida-kun es tan formal—

—Gracias por el cumplido Midoriya-kun—

—No creo que fuera un cumplido Tenya—

—Lo siendo Iida-kun no lo tomes a mal, Yuko-chan llama a todos por su nombre—

—Eso es muy apasionado, también te llamare Tenya, ahora somos todos amigos—

Bueno, al menos sus amigos se llevan bien, piensa divertido Izuku cuando al final del día todos se llaman por su nombre.

.

.

Hay un punto de inflexión en la vida de Izuku cuando Yuko fue secuestrada del campamento de entrenamiento. La maestra Li quien era vieja amiga del grupo Wild Wild Pussycats, algo irónico tomando en cuenta su apariencia canina como héroe, había obtenido aprobación para ir a sus terrenos para entrenar. La idea había sido luego de que su grupo hubiera enfrentado tantos inconvenientes, algunos cerca de villanos. Pero entonces hubo alguna fuga de información, los villanos (quienes ahora son más) atacaron el campamento, Izuku se rompe los brazos protegiendo a Koda, Yuko termina siendo secuestrada frente a sus ojos.

Izuku jamás olvidaría el rostro de su amiga, usualmente carente de emociones y con pereza, se había visto aterrada cuando la obligaron a pasar por ese portal.

Sin poder hacer nada.

La robaron frente a sus ojos.

Luego, todo fue una espiral en cadena de malas situaciones. El hospital, sus compañeros, como uno de sus compañeros que tiene detención y puede encontrar a cualquier persona, había captado la firma de uno de los villanos, trabajando con la policía. Daika, el chico silencioso y lejano del salón, con el cabello negro con ojos verdes, había dicho tímidamente el terror que tenía de que algo le pasara a Yuko. Ambos habían sido huérfanos, ambos en el mismo orfanato, pero Daika fue adoptado dejando a Yuko atrás y la amistad nunca regreso.

Daika y Sakura saltaron frente al salón, listos para ayudarles en la idea de rescate.

Con Inasa, los cuatro aceptaron ir esa noche para recuperar a Yuko. El resto del salón fue demasiado temeroso, pero nadie pareció listo para delatarlos. Izuku noto como más alejado de todos, Aoyama, el extraño chico que siempre brillaba todo el tiempo con el láser en su cintura, pareció mucho más preocupado que todos. Supuso que eso debido a que Yuko solía hablar con este de quesos o algo así, pero no se ofreció a ir.

El rescate no termina saliendo bien, para nada, incluso cuando se infiltran todo es un desastre y antes de darse cuenta, el rescatar a Yuko es complicado.

Lo hacen y sufren heridas.

Entonces All Might pierde sus poderes.

Bueno.

Eso casi termina destruyéndolo.

.

.

Shiketsu ha habilitado un sistema de dormitorios para sus estudiantes luego de lo sucedido, su profesora Li los reprende por ser tan estúpidos cuando llegan a instalarse, pero felicitándolos de alguna forma por ese deseo de ayudar y por ultimo castigándolos. Los entrenamientos son aterradores y muy duros, pero todos lo soportan al saber lo que han pasado anteriormente. Yuko quien siempre fue bastante ajena a eso, los sorprende participando activamente y mostrándose más firme a la hora de expresar sus opiniones.

La liga de villanos había querido reclutarla, sobre todo por su particularidad tan versátil, pero ella los había rechazado.

—No quería que me separaran de ustedes—había revelado llorosa el primer día en los dormitorios, provocando que Izuku llorara a Inasa tuviera que hacerse cargo de dos pequeños llorones.

Los tres decididos a pasar el examen de licencia provisional, mientras que el resto de compañeros estaba preparado para enfrentar el examen en el segundo semestre. O eso pensaron, ya que cuando los días pasan, Sakura se presenta animada como la cuarta integrante de primer año en participar en el examen. El viaje en bus es bastante animado cuando Sakura muestra la persona amable y suave que es, siempre y cuando no hagan nada en contra de alguna de sus amistades.

El pobre chico de segundo año aún tiene pesadillas por la forma en como Sakura lo arrastro con enredaderas hasta el segundo piso.

Peligroso.

La cede de los exámenes es enorme y hay muchas escuelas, Izuku estaba distraído con Sakura hablando al respecto, cuando el grito de "Plus Ultra" suena demasiado cerca y no han visto a Inasa en los últimos minutos. Sakura es quien señala tímidamente a su derecha, para ver como Inasa se ha unido a un grupo de personas, que rápidamente reconoce como la UA, ambos también notan alarmados que Yuko sigue en la espalda del chico, con expresión aburrida. Mora-sempai que iba con ellos y sus otros dos compañeros, claramente se acercan de igual forma preocupados de Inasa.

Izuku se siente algo responsable, es su mejor amigo, pero admite que se distrae cuando sus ojos se posan en…

—¡Iida-kun! —saluda animadamente al ver al tipo alto, quien gira a verlo con una sonrisa amable.

—Midoriya-kun, me alegra ver que estas aquí, tal como supuse—comenta el representante de la clase, al mismo tiempo que Todoroki también se agita luciendo curioso, bueno, tan curioso como este puede ser.

—Midoriya—saluda este con un asentimiento de cabeza, que lo hace sonreír emocionado al acercarse, Sakura sujetándose de su brazo normalmente nerviosa cuando conoce personas nuevas.

Por el rubor en sus mejillas, también debe ser porque le ha gustado Todoroki. Ha escuchado algunas compañeras de salón haber comentado sobre el chico Todoroki luego del festival deportivo de la UA, probablemente atrayéndolas de forma inmediata.

Sonríe levemente por su amiga.

—Todoroki-kun, me alegra ver que ambos lo hicieron—dice con una gran sonrisa, antes de sentir un brazo atraerlo.

Pestañea sorprendido, cuando nota la mirada seria de Inasa contra él. Luego de lo ocurrido con Stain y luego de conocer a Iida, Izuku había hablado también de Todoroki a sus amigos. Inasa rápidamente había comentado sobre su incidente en el examen de la UA, pero incluso cuando lo tranquilizo diciendo que había cambiado el chico, parece ser que aun parece alerta.

Le da una sonrisa a su amigo, quien parece verse acorralado y lucir extrañamente a la defensiva.

—Estos son mis amigos, algunos no los conoces Iida-kun. Ellos son: Inasa, Yuko-chan, Sakura-chan y mis sempais: Mora-sempai, Shishikura-sempai y Camie-sempai—comenta señalándolos a todos animado, totalmente emocionado de estar ahí.

La licencia provisional.

Más cerca de ser un héroe.

Tanto Iida como Todoroki hacen una reverencia, aunque algunos parecen susurrar confundidos. Izuku mira detenidamente a los otros estudiantes, casi había sido su compañero de clases después de todo. Sus ojos terminan deteniéndose en Katsuki, el chico rubio ha crecido algunos centímetros y se ve jodidamente atractivo. El dicho de que la distancia hace crecer el amor, es tan jodidamente cierto en este momento que quiere vomitar. No es que importe mucho sus sentimientos o como su corazón late anhelante por el rubio, está claro que siempre seria unilateral.

Lo había odiado.

Katsuki odiaba a Izuku.

Ojalá fuera tan fácil como detener las emociones que siente en este momento al verse bajo la atención de los ojos rojos de su amigo de infancia.

Doloroso.

Pero a pesar que espera ver el odio y desprecio de sus ojos como siempre, se sorprende de ver un rostro bastante indiferente y solo vagamente molesto cuando lo ve. No es que quiera hacerse ilusiones de nada, la amistad claramente había muerto para Katsuki; Izuku esperaba que cuando fueran adultos, como su madre comento, todo pudiera quedar atrás y lograran hablar civilizadamente.

Nada más.

—Escuchamos lo sucedido en tu escuela, estábamos preocupados cuando dijeron que varios estudiantes fueron involucrados—informo Iida con preocupación.

Inasa, Yuko, Sakura y él mismo desviaron la mirada, cuando la clara mirada de Mora-sempai bajo todo ese cabello, era claramente de desilusión. Si bien no habían sido expulsados o amonestados por haber usado sus particularidades fuera de la escuela, habían salido en las noticias. El rescate de Yuko se había complicado, pero igualmente salieron al ataque para protegerla, siendo captados por algunas cámaras.

La mano de Izuku no puede evitar deslizarse contra su costado izquierdo, que ahora tiene una gran quemadura de Dabi en este. El tiempo en el hospital de regreso, las lágrimas de su madre, las lágrimas de Yuko, los gritos de impotencia de Inasa, la desesperación con que Sakura se aferró a ellos al final de todo.

Por ultimo.

La imagen de All Might diciendo que era su turno.

Sonríe de forma algo falsa, atrayendo la mirada preocupada de Yuko, pero nadie parece notarlo aparte de ella.

—Sufrimos una gran reprensión de parte de nuestros profesores y padres, fue verdaderamente un poco arriesgado, pero…—su mirada se desvía a Yuko con una sonrisa más sincera, quien solamente asiente en agradecimiento—Yuko-chan ocupaba ayuda, fue imprudente, pero al menos estamos con vida. Con la licencia que obtendremos hoy aseguramos que la próxima vez no estemos fuera de la ley y podamos ayudar a nuestros amigos—afirma con certeza, ganando miradas emocionadas de sus compañeros de escuela.

Iida parece preocupado, pero termina suspirando con un asentimiento.

Todoroki da un paso al frente.

—La próxima vez pide nuestra ayuda, iremos ayudar—afirma el chico con quien suele intercambiar mensajes aleatorios, no memes, Todoroki aún no comprende del tema.

Emocionado por la idea de que su amigo quisiera ayudarlo, asiente emocionado asegurando que también puede buscarlo si ocupa ayuda. Iida comenta preocupado sobre hacer algo fuera de la ley de nuevo, a lo que asegura que no pasara. El profesor a cargo de los de segundo año, es quien los llama para continuar y se despide animadamente de todos, incluso si no los conoce.

Inasa rápidamente lo arrastra para que no se detenga, Izuku por otro lado ve sobre su hombro y siente la mirada de halcón de Katsuki sobre él.

Parece una mirada de traición y molestia.

Izuku recuerda a este gritándole que no tenía particularidad, pero ahora al igual que la mayor parte del país, debe haberlo visto luchar durante el secuestro de Yuko. Si Izuku fuerza la mente, incluso puede recordar cuando en su desesperación, una nueva particularidad apareció para detener a Shigaraki que casi destroza a Inasa, los látigos negros saliendo de su cuerpo sin control.

Otra particularidad dentro de él.

.

.

Izuku no sabe si reír o llorar cuando al terminar el examen de la licencia provisional, tanto Inasa como Todoroki y Katsuki han fallado la prueba. No se ha topado con el ultimo durante el examen (por suerte y desgracia), pero en su lugar ha tenido que intervenir en la batalla de Inasa y Todoroki, para luchar contra Gang Orca con ayuda de Yuko mientras Sakura ayudaba a retirar a los "heridos" junto otros estudiantes. Su nombre por supuesto, está ahí, su profesora había ayudado mucho a entrenarlos para ese día, pero a pesar de eso Inasa y uno de sus superiores, habían terminado fallando la prueba…también estaba el asunto de Camie-sempai, que parecía haber desaparecido momentáneamente.

Sospechoso.

En resumen, nada es como esperaron, por eso cuando obtiene la licencia provisional y ve que Katsuki no la obtuvo fue…bizarro.

Camina apenas terminaron los exámenes hacia el chico, ignorando la mirada preocupada de Yuko e Inasa, quienes saben sobre sus sentimientos. Camina hasta que llega frente a él, quien había estado alejado de todos luciendo mal humorado y molesto, pero de alguna forma tan diferente a como solía ser. Si bien los demás son captados por el rabillo de su ojo, no parecen suficientemente cerca para poder escucharles.

Se siente nervioso por hablar con él.

Han pasado apenas unos meses, pero se siente un mundo con todas las experiencias.

—¿Por qué? —gruñe Katsuki haciendo que levante su mirada sorprendido, cuando este gira a verlo con resentimiento y dolor en sus ojos—no entiendo, no entiendo como un idiota mentiroso como tú logro la puta licencia y yo no, no entiendo como a pesar que mentiste durante años con no obtener una particularidad, ahora estas en la mira de todos…incluso All Might está en tu puta escuela enseñándote y tu estas aquí, con la puta licencia y yo no. Siempre mirándome desde arriba nerd de mierda, siempre pensando que eras mejor que yo, tan jodidamente irritante—gruñe este con rabia contenida y apenas aguantando no levantar la voz para no atraer atención.

Los ojos de Izuku se abren levemente sorprendido de esa línea de pensamientos.

¿Mintió?

No lo hizo.

No tenía particularidad, nunca la obtuvo si no fuera por All Might. Además, también estaba en la boca de todos, porque había ayudado al rescate de Yuko, no era bueno estar en la mira de todos, sobretodo la liga de villanos y la prensa, no cuando aún no está listo para ser un héroe que ocupe el lugar de All Might.

Tal vez nunca lo sea.

Tal vez no quiere serlo.

Quiere ser un héroe junto a sus amigos y salvar a los demás.

—Kaa-chan—lo llama, provocando que este lo vea con furia y rabia, ojos casi llorosos, pero reteniéndose a llorar ante la pérdida, siempre fue un mal perdedor medita con cariño—no te mentí, este poder me fue concedido por alguien que aprecio, no lo obtuve hasta poco antes de entrar a Shiketsu—expresa con facilidad, algo que All Might le prometió no decir a nadie, los ojos de Katsuki lo ven confundidos cuando sonríe vagamente—siempre he admirado a Kaa-chan, desde que tengo memoria para mi Kaa-chan es la imagen de la victoria que siempre persigo, incluso ahora no puedo más que alegrarme por cómo has avanzado—asegura con una sonrisa.

El rostro de Katsuki parece haber sido abofeteado y lo ve furioso.

—No digas esa mierda, tú tienes la licencia y yo no, tu ganaste aquí maldita sea—

Niega con la cabeza.

—No hay un ganar o perder aquí Kaa-chan, hay formas para recuperar la licencia pronto, lo que pasa es que tomamos caminos diferentes para obtener la licencia—explica con firmeza, tampoco creyendo que Inasa se deje perder por eso, lo cual logra aplacar un poco a Katsuki con incredulidad—Kaa-chan es fuerte, va ser un héroe asombroso y pronto obtendrá la licencia. Mientras tanto los demás también tenemos que aprender muchas cosas a nuestro alrededor, un pedazo de plástico no demuestra quien es un mejor héroe o no, yo, yo jamás pensé que era superior a Kaa-chan—susurra esto último sin entender porque llego a pensar eso.

Los ojos de Katsuki parecen decir que está listo para cortarle el cuello.

Tal vez, es demasiado pronto para llegar si quiera a ser conocidos que no discuten.

—¡IZUKU ES HORA DE IRNOS! —grita Inasa desde lejos moviendo las manos, Yuko al lado de es arrastrada por Sakura para ir en dirección de los vehículos que los trajeron.

Asiente, antes de ver por última vez a Katsuki.

Este le ve con dudas, así que sonríe, porque realmente está feliz de verlo de nuevo.

—Realmente te extrañe Kaa-chan, espero que la próxima vez que nos veamos podamos luchar codo a codo. Jamás me creí superior a ti, todo lo contrario, siempre temía que me dejaras atrás por ser un inútil sin nada bueno; pero a pesar de ese, a pesar que no me viste como un amigo, realmente lo hice, por eso mi nombre de héroe es Deku, porque de alguna forma quería que fueras una parte de mi camino a ser un héroe. Yo realmente te deseo lo mejor Kaa-chan, espero que te conviertas en un héroe que siempre quisiste ser—expresa casi con su corazón al descubierto, ocasionando una leve mirada impresionada del rubio, antes de irse.

Casi choca con Inasa, quien lo arrastra diciendo que es tarde.

Con una vaga despedida a Iida y Todoroki, decide sonreír cuando Yuko lo interroga con la mirada sobre que sucede con él.

No sucede nada.

Pero siente que sucedió algo, al menos para él, para Katsuki lo duda.

.

.

Izuku siente que su vida da demasiados giros cuando sucede el incidente con Eri, había ido a trabajar con Sir Nighteye más que todo porque Mirko había perdido parte de su licencia para enseñar por su culpa en el encuentro con Stain. Fue genial conocer al hombre, aunque su inicio fue malo al este indicar que prefería que Togata-sempai merecía más el One For All que él. Para su suerte Yuko termino trabajando con él, parece ser que los padres de Yuko habían sido una pareja que Nighteye no había podido ayudar, así que de alguna forma se vio comprometido a aceptarla para ayudarle. Fue extraño ver a ambos en contacto, demasiado serios y tensos, pero al final habían trabajado juntos.

Luego sucedió el incidente con Chisaki, demasiados giros, demasiadas batallas, demasiado dolor.

Había conocido a otros estudiantes de la UA, Kirishima, Uraraka y Asui habían trabajado en la operación, eran tan geniales que hizo clic con ellos de inmediato. Kirishima específicamente quien era amigo cercano de Katsuki, pareció curioso por la historia de ellos, pero no comento nada al respecto; al ver que no sacaría nada de él, Kirishima comento que fuera lo que le dijera a Katsuki el día de la licencia lo ayudo, ya que ahora estaba totalmente enfocado en las clases de recuperación.

Yuko rápidamente se apegó a Asui, alegando que eran compatibles en particularidad, Uraraka quien era demasiado alegre y burbujeante también la adopto rápidamente.

Entonces…las luchas iniciaron.

Para Izuku todo es un borrón, demasiada sangre, lágrimas y dolor en todas las batallas. De no ser por la intervención de Yuko, probablemente Nighteye hubiera muerto cuando la chica logro rescatarlo de último segundo de ser empalado. El hombre había perdido un brazo, al tiempo que la misma Yuko fue mutilada de una pierna; pero contrario a la chica que no le importaba nadie, se había mantenido tan fuerte congelando la zona destrozada, al tiempo que usaba parte de su sangre para ayudarlo a llegar a Eri.

Habían salvado a la niña.

El precio demasiado alto, pero la niña estaba bien.

Izuku llora cuando ve a Yuko en el hospital, llora como niño abrazándola y pidiendo perdón por no ser más rápido. Yuko solo sonríe atrayéndolo a ella como un niño, ambos lamiendo sus heridas como perros bajo la lluvia.

Pasan semanas antes de que Yuko pueda volver a clases.

.

.

El festival cultural de Shiketsu ayuda a Izuku a mantenerse distraído de los eventos sucedidos anteriormente, trabajar con sus compañeros le ayuda a mantener la mente en movimiento. Pasa un buen momento con todos, demasiado felices e inocentes, sin saber que en unos meses todo se iría al carajo. Izuku puede ver todo en cámara lenta desde su nueva perspectiva, puede ver como regresan (ahora con Inasa cuando obtiene la licencia) a la agencia de Nighteye para seguir con las residencias, navidad parece un parpadeo, el viaje de la isla donde se encuentran con el villano Nine. Todo parece ser un torbellino de eventos, uno tras otro, lucha tras otra, que parecen llevarlo a una espirar de destrucción cuando estalla la batalla contra el ejército de liberación.

Entonces, Izuku finalmente se rompe cuando en medio de la batalla, tanto Inasa como Yuko terminan gravemente heridos y Sakura se sacrifica para que el último golpe no le afecte.

Izuku ve la vida abandonar los ojos de Sakura lentamente.

Feliz de haberlo protegido una última vez.

Entonces.

Se rompe.

Nada tiene sentido.

.

.

Su etapa como vigilante es borrosa cuando es adulto, Izuku con 20 años recuerda que fue bastante solitario en ese entonces, que el dolor y la desesperación estuvieron con él, hasta que Inasa y Yuko fueron por él. No había sido fácil de convencer, pero sus dos amigos lo habían llevado de regreso, con el resto de la clase de Shiketsu, Daika funcionando como rastreador personal y los dones de sus otros compañeros aplacándolo para hacerlo volver. Pero luego todo seguía siendo un remolino, el traidor de Shiketsu resulto ser uno de sus compañeros, la muerte del héroe número 1 de América, la lucha contra Shigaraki.

Había estado tan cerca de asesinarlo.

El recuerdo del cuerpo inerte sin vida de Sakura, la adorable chica que siempre estuvo ahí para animarlo, casi lo rompe al final.

Pero resistió.

Pudo salvar a Shigaraki al final y derrotar a All For One con la ayuda de muchos héroes. El mundo y la sociedad que destruyo la liga de villanos, tuvo que lograr reconstruirse con nuevos cimientos. Izuku solo había tenido 17 años, pero había estado tan cansado de las luchas sin sentido, que quiso tirarlo todo y largarse. No lo hizo, porque ocupaba ayudar a los demás, era su deber como portador del OFA, era su deber como el camino que había decidido tomar por sus propias manos.

Y lo hizo.

Con 20 años estaba entre las primeras posiciones de héroe, aunque nunca le dio mucha importancia. Un número no demuestra tu valía, un número no salva vidas, la popularidad había quedado atrás y solo se movió ágilmente entre la ciudad buscando a quien salvar. Si bien la idea de trabajar con Nighteye cuando se graduó era tentadora, decidió abrir una pequeña agencia con Inasa, Yuko y otros compañeros de la academia, quienes ayudaban mayormente en la parte administrativa y lo dejaban trabajar con libertad.

No fue fácil, pero lo habían logrado gracias a sus logros contra la batalla de AFO.

Entonces pronto cumplió 24 y llego al famoso ranking número 3 sin haberlo buscado. Yuko le había obligado a ir a la ceremonia del nuevo ranking, a la cual siempre faltaba. Inasa quien había entrado en el puesto número 15, también tuvo que arrastrarlo para que no escapara. El poder de Yuko era suficiente para ingresarla a los 20 primeros o más alto, pero la chica nunca había sido tan interesada en la lucha, prefería más la parte administrativa; eso sí, está seguro que si alguna vez la ocupara en el campo iría sin dudarlo.

Con su traje de héroe, que había variado mucho de aquel primer traje de héroe que fabrico su madre hace casi 10 años, estuvo asombrado de llegar al edificio y encontrarse con tanta prensa o personas. Los héroes habían pasado por tiempos difíciles y por muchos años habían logrado bajar como profesión popular, como si descubrieran hasta ahora el nivel de riesgo que eso podía significar. Pero últimamente han vuelto a tener la atención de antaño, ahora más que no solo había un héroe en la cima, si no que eran muchas personas que sostenían esa base en la sociedad.

Fue asombroso.

Probablemente su yo más joven, aquel emocionado por tantos héroes juntos, estaría gritando de emoción en este instante; el actual Izuku lo estaba de una manera más reservada. Su amor por los héroes sigue ahí, siempre resaltando y emocionada de ver nuevas particularidades, pero casi dejada de lado por ser un héroe. No tiene tanto tiempo libre, siempre se está moviendo y sus amigos cercanos lo critican por no tener una vida personal. La única vez que brindo una entrevista, la entrevistadora parecía aburrida cuando no encontró nada de él aparte de ser un héroe.

No aficiones.

No relaciones románticas.

Solo ser un héroe.

Tal vez por eso sus relaciones románticas en el pasado fallaron, siempre acepto la idea de citas a ciegas por sus amigos, para no preocuparlos. Pero no funcionaba, siempre su trabajo fue primero y nadie parecía soportar la presión, al final Izuku dejo de intentarlo; había aceptado algunos encuentros fugaces de manera sexual por curiosidad, pero incluso eso fue insatisfactorio al final.

Era un adulto aburrido.

Pero no importaba, mientras ayudara a salvar a otros, mientras al final del día su pequeño gato lo esperara en casa y sus amigos estuvieran a su lado.

Estaba bien.

Este fue el camino que había decidido.

—Izuku—hablo una voz sacándolo de sus pensamientos en medio del pasillo.

Levanto la vista para ver a Todoroki Shoto, el puesto número 9 acercarse a él con una mirada tranquila. El recuerdo leve de Dabi llegó a su mente, recordando las luchas de este hace tantos años, pero se fue tan rápido como llego. Había visto al hombre en ocasiones durante su trabajo, algunas veces trabajaron en operaciones juntos, pero en general era conocido como Izuku trabajaba mejor solo o con su agencia. A pesar de todo esto, aun hablaban ocasionalmente y alguna vez al mes se veían para comer algo con Iida, Inasa y Yuko.

—Shoto-kun, es bueno verte nuevamente y no en medio de alguna operación—admite sinceramente y alegre de encontrar alguien con quien hablar por fin.

Habían estado separados del resto, detrás del escenario esperando ser llamados con su respectivo número de clasificación.

Inasa debe estar en primera fila con Yuko, habían hecho una pancarta para cuando apareciera, claramente emocionados por su logro.

—Bueno verte también, felicitaciones por el puesto número 3—

—No es nada, digo, probablemente solo se deba a lo sucedido años atrás, no he hecho tanto para avanzar tanto—

—Demasiado humilde, la semana pasada tu agencia desmantelo una red de tráfico de personas y vi en las noticias sobre ese avión que salvaste—

—Yo bueno, fue ayuda de todos, La profesora Li vino ayudarnos con la red y fue tan amable, lo del avión, bueno, me alegra que todos salieran ilesos—

La mirada de Todoroki era algo burlona, Izuku estaba realmente abochornado sin ser bueno para la prensa o la alabanza de alguno de sus logros. Si bien era el heredero de All Might, no había heredado eso de su predecesor, era demasiado tímido y torpe para hablar en las cámaras. Yuko termino siendo más como su representante de imagen pública e Inasa solía tomar el rumbo de la entrevista cuando estaban juntos.

Vergonzoso.

—Izuku—una voz llamo su nombre, que le hizo congelarse al reconocerla de inmediato.

Gira su cabeza incrédulo, sin poder creer que esa voz dijera su nombre y no el torpe apodo que ahora todos usan como su nombre de héroe. Sus ojos se abren levemente sorprendido de ver a Katsuki con las manos en sus bolsillos luciendo indiferente, a pesar que sabía que estaría aquí, no espero que hablaran. Dynamight había obtenido el puesto 10 de héroes, luego de haber estado luchando entre los 20 primeros lugares por un tiempo, Izuku había seguido de cerca la carrera de su viejo amigo, pero jamás habían vuelto hablar.

Sus locaciones, sus trabajos y muchas otras cosas más, jamás parecieron alinearse nuevamente.

La última vez que lo vio fue en dos ocasiones, la primera en la batalla contra el ejército de Liberación, donde habían trabajado muchas escuelas y héroes en conjunto, la segunda contra la batalla de All For One. No habían hablado en ambas ocasiones, por eso se sorprende de verlo aquí frente a él luciendo tan tranquilo, que era antinatural.

Ve de reojo a Todoroki, quien solo ha dado la media vuelta y se marchó.

Mierda.

Ocupa otra salida.

Pero Inasa y Yuko no están cerca.

Doble mierda.

¿Por qué lo llamo por su nombre?

¿Por qué su corazón corre como colegiala enamorada?

¿Por qué ese hombre causa eso en él?

Joder se había vuelto más atractivo, lo sabía, veía sus entrevistas y fotografías en revista, pero tenerlo en persona era como que algo más atractivo aun de ser posible; las malditas cámaras no le hacen justicia. Comienza alarmarse al notar que sus estúpidos sentimientos infantiles, como siempre siguen ahí, llevados bajo mucha responsabilidad al fondo de su mente, pero nunca se marchan del todo.

Era patético.

Al menos ahora es un adulto y tiene este arte de disimular, que no tenía de niño.

—Kaa-chan ha pasado un tiempo—dice con tranquilidad que definitivamente no tiene, sin tocar el tema que le ha llamado anteriormente por su nombre por primera vez desde los 4 años.

Joder.

Esta tan perdido.

Que alguien por favor le pegue un tiro fuerte en la cabeza.

—Ahora eres el número 3—gruñe el rubio luciendo levemente molesto y pensativo, provocando que salte inquieto y atrapado en medio de algo—no saltes maldita sea, eres un puto adulto compórtate como tal—le reprocha con un tercio del odio que pudo haber tenido antes.

Asiente inquiero, rascando su nuca.

—Si bueno, fue una sorpresa yo…no soy bueno para las cámaras—confiesa tímidamente, avergonzado de que siempre le reprocharan eso.

Que Katsuki asintiera lo hace sentir peor.

—Eres un asco—acepta este, Izuku se deprime un poco, pero se alegra de verlo actuar normal—pero no actúes humilde, me da asco, te ganaste el puto lugar y ahora vas a tener que responder por este—añade casi mordaz, haciendo que levante la mirada sorprendida.

Sus ojos rojos no mienten, lo que lo hace sentir algo inseguro e inquieto por la extraña aceptación de su puesto.

La última vez que lo supero obteniendo la licencia provisional de héroe hace tantos años, no fue tan fácil y amable como lo era ahora.

Su madre tenía razón, los adultos cambiaban algunas cosas, pero era tan difícil de creer. Izuku rápidamente se animó ante la idea de tener una charla real con Katsuki después de tanto tiempo, fue algo nostálgico, pero le hizo tener esperanza de que la próxima vez que se toparan en la calle, podrían saludarse de forma cordial.

Eso era todo lo que aspiraba, un saludo y no el odio del chico.

No era codicioso para pensar en nada más.

—Kaa-chan también está en el top 10, el ultimo rescate al rascacielos fue tan genial, tuve que ver el video unas 10 veces al menos—

—Sigues siendo un puto nerd de héroes—

—Bueno no tengo mucho tiempo libre, pero al menos el tiempo que me sobra me gusta ver sobre otras particularidades, la tuya ha crecido de forma tan asombrosa, me gustaría tener algún día un combate de practica si no fuera mucha molestia—

Tal vez ha ido muy lejos, piensa Izuku nervioso cuando el rostro de Katsuki se muestra sorprendido.

Quiere echarse atrás, decir que es una estupidez e ir al baño para morirse por sus propias manos. Pero antes que haga algo, es detenido al ver la sonrisa leve en el rostro del rubio; su propia garganta se congela al ver una evolución de la sonrisa del niño de 4 años, en el hombre 20 años mayor frente a él.

Jodidamente perfecto.

—Yo debería ser quien te pida el maldito sparring idiota—expresa este con las manos en sus bolsillos, Izuku se queda paralizado sin poder apartar la mirada de su sonrisa, aun cuando esta se convierte en un rostro pensativo—en realidad te debo una maldita disculpa por muchas cosas, pero este no es el momento, lo hare…pero no ahora. Cuando esta mierda termine y si quieres podemos ir a un puto café o algo para hablar sobre muchas cosas—comenta Katsuki tan casualmente, que casi detiene el corazón de Izuku de un infarto.

¿Eh?

Su cerebro deja de trabajar, luciendo totalmente perdido en una nube de emociones y sentimientos, que van desde la incredulidad, pánico y un deseo de chillar de forma poco masculina.

En su lugar, se queda congelado.

Probablemente lo estaría por horas, de no ser porque el rostro de Katsuki parece lucir preocupado y casi arrepentido, cuando se obliga a saltar sobre sus pies.

—No he almorzado, deberíamos ir a un restaurante por aquí que hacen el mejor Katsudon del mundo—

—Esa comida es basura y grasa—

—Pero Kaa-chan—

—No hagas un puchero idiota, eres un puto adulto, pero bien vamos por tu estúpida comida grasienta…no puedo creer que seas un héroe—

Gruñe caminando al otro lado del pasillo, en dirección a la sala de estar donde deben esperar por el anuncio de sus nombres en unos minutos.

Se siente como una extraña dimensión paralela, piensa Izuku cuando camina al lado del chico y este no lo aparta. De reojo puede notar que las mejillas de Katsuki parecen levemente coloradas o como este lo ve de reojo ocasionalmente, antes de apartar la mirada molesto. Izuku se sonroja el mismo confundido y sin entender que esta pasando, pero con reflejos rápidos para adaptarse a esta ola.

Ambos siempre fueron por caminos separados, paralelos y que casi nunca se cruzaron.

Pero tal vez, era hora de iniciar un camino al lado del otro.

No puede esperar para hablar con Katsuki.

Tal vez sea un nuevo capítulo de su historia, piensa por primera vez esperanzado.

Fin

Espero les gustara.

La idea era escribir una segunda parte desde la perspectiva de Katsuki, pero por ahora no se, solo quiero dejarlo así hasta que me entren ganas. Pero aquí podrían descubrir cuando fue que Katsuki se enamoró de Izuku en realidad o mejor dicho, cuando fue consciente de sus emociones.

En la charla que no escribir, sería un poco como la charla cuando Katsuki se disculpa con Izuku en medio del manga. No saltaría por decirle sus emociones, pero en realidad este también estuvo pendiente del chico por mucho tiempo antes de ese día.

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.