(Música de ambientación No Doubt (Gwen Stefani) - Don't Speak)
Wendy desnuda en cuerpo y alma, camino pasos lentos hacia su habitación, llegó hasta el baño entró en la ducha y soltó el agua que con sus lágrimas se iban mezclando, los recuerdos la invadieron.
Flashback/
Un Dipper de catorce años terminaba su segundo verano en Gravity Falls, se estaba despidiendo de Wendy con un abrazó.
-Te extrañare Dipper- Dijo una Wendy de diecisiete años.
-No te preocupes, siempre regresaré y estaré para ti-Declaro Dipper y se subió al bus.
El tiempo fue pasando la escena se repetía siempre, ella seguía teniendo novios, él seguía siendo su amigo, los años pasaron Dipper tenía veinte años había acabado su carrera y decidió darse un año sabático en Gravity Falls, ella tenía veintitrés y aún no acababa la suya, los roles se invirtieron ella solo podía estar en verano y él pasaría todo el año, cuando llegaron vacaciones de verano ella se enteró, Dipper se hizo novio de Pacifica.
Ella quiso ahuyentar ese sentimiento de celos en su alma pero finalmente se dio cuenta ella amaba a Dipper, faltaba una semana para que acabara el verano, Mabel hizo una fiesta, todo era normal hasta que Dipper pidió la palabra y se arrodillo ante Pacifica pidiéndole matrimonió en ese momento el corazón de Wendy se rompió.
Fin Flashback/
Ella lo amaba y lo perdió, aunque su corazón no lo entendía, la distancia entre ellos era grande él estaba casado en ese momento y ella no solo perdió su amor sino a su mejor amigo, Pacifica estaba ahora en medio y él adora a esa mujer, lo de esa noche solo fue una ilusión para él.
Wendy acabó de bañarse, desayuno algo y el resto del día pasó recostada en la cama.
El día siguiente llamó a Tambry a su apartamento.
-Este lugar está un desorden, ¿Qué sucedió?- indago Tambry observando las mismas botellas que vio Dipper al entrar al apartamento.
-Una confesión que termino mal-Murmuro la pelirroja.
-Te le confesaste a Dipper, ¿Qué pasó?-
-Sí, le desnude mi alma, pero él dijo que ama a Pacifica y huyó-Dijo una Wendy con la mirada triste, Tambry que nunca había visto así a su amiga se sorprendió.
-Cuéntame todo-seriamente declaro la amiga de Wendy.
La siguiente hora Wendy relató lo que paso esa noche dejando una Tambry silenciosa.
-Déjame entenderte le prometiste que no le dirías nada de lo que pasó a Pacifica-
-Sí, es por nuestra amistad-
-Wendy lo suyo dejo de ser amistad cuando se acostaron, él se aprovechó de ti, debes contarle a Pacifica.-
-Pero él me odiará si lo hago, se lo prometí-
-¡Escúchame esta no es la Wendy que conozco, la que conozco no le ocultaría este engaño a esa chica así sea su rival!-
-¿y qué debo hacer?-
-No es obvio debes decirle a Pacifica, además que eso aclarará la relación que estas con Dipper, si él te ama vendrá hacia ti, él se fue con Pacifica porque tú no le dijiste nada y a pesar de que esa noche te uso, él no es un mal tipo, lo conocemos desde niño, pero en ti esta la decisión, Pacifica regresa hoy en la tarde esa es tu oportunidad de hablar con ella o vivir con el engaño, debo regresar al trabajo, cualquier cosa me llamas o escribes-Dijo Tambry levantándose de la silla del comedor.
Minutos después Tambry se despedía mientras dejaba una Wendy dudosa.
Una hora más tarde Wendy llamó a Pacifica y quedaron en verse en el parque infantil de Gravity Falls, donde a esas horas casi no se veía gente.
