(Música de ambientación Adele - Rolling in the deep)

Pacifica acababa de cerrar unos negocios en New york y estaba cerca de llegar a Gravity Falls extrañaba a su esposo, ella realmente amaba a Dipper, los veranos que él fue de vacaciones ellos siempre salían pero ese año que él se tomó de vacaciones, se hicieron muy unidos y aunque el amor que ya estaba ahí como una simple amistad los sorprendió más tarde como un amor de amantes.

Sus pensamientos pararon cuando una llamada de Wendy le llegó, extrañada le respondió, la pelirroja le dijo que tenía algo que hablar con ella pero que sea antes de ver Dipper, así que Pacifica no le comunicó a su esposo que estaba en Gravity Falls y fue directo a verse con Wendy.

Cuando llegó al parque infantil la pelirroja la estaba esperando, al verla le hizo un gesto que se acercará.

Pacifica se acercó, se saludaron con la pelirroja pero ella estaba apresurada quería descansar en su hogar.

-¿podrías decirme la razón porque me citaste aquí?-

-Lo haré, pero antes debes prometerme que escucharas hasta el final-

-Tan grave es, pero si es así, lo prometo-

-Sucedió algo entre Dipper y yo en una noche en la que estabas afuera de Gravity Falls…-

Wendy le contó sin muchos detalles que ella y Dipper se acostaron en la ausencia de Pacifica, como había prometido la rubia la dejó continuar su historia pero cuando acabo su rostro estaba lleno de furia y acercándose velozmente a la pelirroja la abofeteo.

-¡Los dos son unos desgraciados de lo peor! ¡Nunca más me vuelvas a dirigir la palabra!- Dijo Pacifica enojada alejándose de la pelirroja magullada, caminando a su casa.

En el camino las lágrimas casi se le escapaban de los ojos, ella se controló, cuando entró a su casa encontró a Dipper cocinando por un breve momento dudo que él hubiera hecho eso, pero recordó la expresión que Wendy tenia al relatarle todo y las dudas se fueron.

-Ya llegaste Paz, compre un buen vino e hice pasta- declaró Dipper pero al ver la expresión de su esposa su sonrisa se fue.

-¿pasa algo?-

-¡Quiero el divorcio! ¡Eres una basura!-Grito con elegancia la rubia y se acercó mandándole una cachetada al castaño.

-Espera, ¿qué pasa?-angustiado preguntó Dipper, sobándose la mejilla magullada.

-Wendy me contó todo, aunque dijo que solo fue esa noche, seguro me traicionaste varias veces estos años, no puedo creer que cayeras tan bajo, no quiero volverte a ver, sacaré mis cosas me voy con mis padres.-

-Espera, podemos arreglarlo-

-Así que no lo niegas, eres de lo peor-Declaró la rubia caminando a su habitación y empezando a empacar sus cosas.

-Escúchame no sé qué te dijo Wendy pero esa noche fue un error, yo se lo dije que a quién amo es a ti-Habló el castaño intentando coger el brazo de la rubia.

-¡No me toques! ¡Si me amaras como dices no te hubieras acostado con ella! ¡Ya acabe de empacar, me voy les dejo el camino libre!-Dijo la rubia saliendo con sus maletas de la habitación dejando un Dipper aturdido cuando reaccionó se asomó a la ventana y vio a Pacifica subiendo a un taxi.