Chico 1: Hola linda, ¿esperabas a alguien en especial? -Preguntó un chico un poquito más alto que yo.
-Podrías hacerme el favor de irte a la mierda, no estoy interesada en ningún estúpido como tú -dije sonriendo.
Chico 2: Vaya pero que boquita tienes, espero que puedas usarla para otra cosa además de insultarnos a nosotros que no hemos nada.. Aún -dijo otro chico al pasar su brazo alrededor del cuello de su amigo.
-No es ningún insulto si estoy diciendo la verdad, en realidad ustedes son la clara definición de patético -les dije todavía conservando en mi rostro aquella sonrisa.
Tal parece que ofendí a estos idiotas ya que, al separarse, cada uno se puso a un costado mío. Sonreía como si no estuviera pasando nada hasta que sentí la mano de uno sobre mí hombro entonces fue que perdí la razón…
Chico 2: Vamos nena, ven con nosotros seguramente te vas a divertir -antes de que dijera otra cosa lo tomé de la mano para apartarlo.
-Sí no quieres que te rompa la mano.. Será mejor que la quites de encima sucia escoria. Solamente eres basura menos que la mierda de un perro y aún así te atreves a tocarme a mí -le digo con una voz que podría incluso asustar al mismo diablo si me escucha.
Quité la mano de ese repugnante simio de mi precioso cuerpo para apretarla con todas mis fuerzas. Él sujeto chilla como una puta a la que están violando..
El escuchar sus gritos hicieron que mis bragas se mojen, quería seguir escuchando sus gritos pero en ese momento…
Nozomi: ¡Hermana! -Escuchó el grito de mi hermana menor llamándome.
-Parece que sean salvado -murmuró.
Mi linda hermana menor se acercó a donde me encuentro. Por supuesto me alejé un poco de esos dos tipos para que no sospechara nada; digo, nadie en la familia..puff.. Familia ¿tener padres realmente homofóbicos es tener una puta familia? No creo, ellos no son mi familia y menos la de ella, solamente nos tenemos a nosotras.
Siempre cuidaré de ti Nozomi no me importa si tengo que ensuciarme las manos con sangre como la última vez.. me alegra que tú no lo recuerdes. No quiero que mi hermana vuelva a esos días donde éramos juguetes para esos monstruos que nos llamaban hijas cuando estaban presentes otros seres tan repugnantes como ellos.
-Cómo estás uva -dije con una pequeña sonrisa despeinando a mi hermana.
Nozomi: Ya te dije que no me llames de esa forma es muy vergonzoso y, he estado bien, por lo que veo tu también hermana -ella responde mirándome de la cabeza a los pies.
-Pues ¿qué quieres que te diga? Estuve viajando un poco por el mundo, conociendo mucho más de esta tierra, aunque nunca me sentí tan sola lejos de mi pequeña uva -sin dejarle tiempo a reaccionar me abalanzó sobre ella para abrazarla. Tomando su cabeza para ponerla entre mis pechos. -¡Kya, Nozomin eres tan tierna!
Mi pequeña hermana o no tan pequeña empezó a darme pequeños golpes en mi hombro para que la soltara. Sin darme cuenta estaba ahogando a la pobrecilla entre mis pechos. La solté y dije:
-Lo siento, Nozomin pero no pude resistirme. Ya que hace tiempo no te veía ¿por cierto? ¿Hay algún galán en tu vida? -Preguntó dándole pequeños codazos en su estómago mientras sonrío de forma pícara.
Nozomi: ¡Hermana! ¡No digas esas cosas! -Hace un pequeño puchero. -Además.. sabes bien que no me..gustan los chicos… -dijo sonrojada.
-Ya, Ya lo siento. Sabes que olvidó que te gustan las chicas, tonces quien es la afortunada que va tras los huesitos de mi hermana menor -hablé mientras empezaba a caminar cosa que también la de ojos verdes.
Nozomi: Se llama Eri..pero de cariño le digo Ericchi. Es muy linda y algo infantil a veces, pero la mayoría del tiempo se comporta como si fuera mi príncipe azul -habló mi hermana emocionada.
[...]
Eri: Achu… -Estornudo.
Arisa: Salud, hermana -dijo una pequeña rubia.
Eri: Creo que me enfermaré -murmuró la rubia más alta.
Arisa: Cuando te enfermas eres muy mañosa -soltó la pequeña niña de pelo rubio cenizo mirando a su hermana mayor antes de soltar una pequeña risa.
Eri: No.. No soy así, Arisa -se defendió la mayor.
Arisa: Lo eres, Hermana -le sacó la lengua antes de ir a su cuarto.
Eri: "Tal vez un poco" -Pensó mientras sacaba de quien sabe donde un manga.
[...]
Unos minutos más tarde
-Vaya ya quiero conocer a esa persona -dije estando ya en el departamento de mi hermana menor viendo como ella iba y venía llevando consigo las cosas necesarias para tomar un poco de té.
Nozomi: Sobre eso.. Onee-chan… Cuando llegues a conocerla no quiero que la molestes -murmuró la idol de pelo morado.
-¿Mua? ¿Molestar a la novia de mi hermana menor? ¿La chica que te hace morder la almohada, Nozomin? Dime cuando hice tal cosa -preguntó fingiendo inocencia.
Nozomi: -se dio la vuelta y me mira entrecerrando los ojos-
-Ok, ya entendí, no le diré nada o haré nada que asuste a la novia de mi hermana, promesa de exploradora -dije levantando mi mano haciendo una señal como la que hacen las niña exploradoras.
Nozomi: Hermana, ¿sabes que no puedo confiar en ti? Dice la de pelo morado viéndome extrañada por lo que acabo de hacer.
-¿Qué pasa con esa mirada? -Pregunté mirando a un costado ignorando de forma épica a mi pequeña hermanita.
Nozomi: Nada, solo no quiero que hagas nada para asustar a Ericchi, ni mucho menos le digas -ella se acercó a mí persona-, -qué tu y yo tuvimos sexo… en más de una ocasión -dice siniestra para luego alejarse.
-Ok, no diré nada, solo con una condición -le miré pícara.
Nozomi: Y esa condición sería ¿cuál? -Pregunta.
-Quiero cogerte, hoy mismo, quiero hacerte gritar mi nombre como antes ¿lo recuerdas? -Le dije con un tono lascivo e insinuante.
Nozomi: Nunca cambiarás ¿cierto? -Me dice con una sonrisa en su rostro. Ella se acercó de nuevo a mí para besarme en los labios.
Fue un beso corto pero lo disfrute mucho, al separarnos ella volvió a decir:
Nozomi: Cumpliré con los deseos de mi hermana pervertida pero.. solo por los viejos tiempos tampoco creas que voy a dejar que me toques cuando quieras ¿entendiste, Utau-chan? -Preguntó tras separarse de mí.
-Lo entiendo bien -dije.
[...]
Salto temporal - Unos días después
Salón del club de investigación idol
Eri: ¡No jodas Nozomi! ¿¡Cómo que tienes una hermana!? -Exclamó la chica de pelo rubio al ponerse de pie casi tirando su silla.
Nozomi: No te alborotes, Ericchi es normal que todos tengamos hermanos o hermanas y el que haya guardado el secreto no me hace una mala persona -contestaba la miko de pelo morado y grandes tetas cruzando sus brazos por debajo de sus atributos.
Nico: -Empezó a temblar-
Maki: ¿Por qué estás temblando de esa forma, Nico-chan? -Preguntó la pianista a su novia.
Nico: -Se quedó en silencio mirando a la nada-
Honoka: Creo que se cual es la respuesta Maki-chan y, dinos Nozomi-chan cuándo podremos conocer a tu hermana -habló la chica comepan favorita de todos.
Nozomi: Ella dijo que vendría dentro de una semana pero si quieren podemos ir después de clases a mi casa, ella estará allí -comentó feliz la tarotista viendo a sus amigas.
Todas las chicas menos la pelinegra de ojos carmín: ¡Sí!
Nozomi: Bien después de clases nos vamos para mi casa, ya quiero que conozcan a Utau-chan, se llevarán bien -decía emocionada como si fuera una niña pequeña la sacerdotisa de pechos grandes viendo a sus amigas y novia.
Kotori: Ya quiero saber como es la hermana de Nozomi-chan
Rin: ¿Será igual de pervertida que ella-nya?
Hanayo: Espero que también le gusten las idols
Honoka: Supongo que siendo familiar de Nozomi-chan será una chica agradable
Umi: "Agradable, será pervertida, seguro y… -Miró las tetas de su compañera para luego poner sus brazos sobre sus pechos-. -También será un monstruo de grandes tetas" -Pensó la arquera de pelo azul dejando escapar un pesado suspiro.
Maki: Espero que no sea igual de pervertida que Nozomi
Nico: "Mamá pancha ayudame" -Pensaba la chica de pelo negro.
Nozomi: ¿Qué les pasa chicas? -Pregunta la miko de pelo morado viendo a sus amigas.
Todas las chicas miraron a un costado. Para luego mirar de nuevo a su amiga y compañera idol con una sonrisa que denotaba lo que estaban pensando hace unos momentos.
Todas las chicas menos la tablita vengadora: Nada de nada/Nya -dijeron en coro las idols
Nozomi: A veces son muy raras chicas -murmuró la chica de pelo morado viendo a sus amigas con una pequeña sonrisa enmarcada en su rostro.
[...]
Bien sé qué debería estar escribiendo aquella fanfic que prometí pero..está idea se me vino a la cabeza hace un par minutos y, bueno, tenía que escribirla, también estoy escribiendo una de Komi-san por si alguien quiere leerla estará en Wattpad. Sí tienen cuenta allí pasen y lean así como las otras historias que tengo, antes que nada quiero decir que esta historia tendrá algo de.. -murmura- incesto… Sin más que decir (escribir) me despido. Que tengan un lindo día y, ¡larga vida al metal!
Pd: perdón si tengo algún error de ortografía, es difícil escribir tres historias a la vez
