Hola a todos Nuevamente!. Bueno, he vuelto con la continuación de este fic que tanto les ha gustado a muchos. Bueno, sin mucho que decir los dejo, no sin antes aclararles que POT como deben imaginar no es mío, o sino haría que los chicos de Seigaku bailaran en la alfombra(DDR) o algo así n-un estoy algo loca jeje.

Pueden leer.

¿Cita.. con un Basketbolista!

Autora: Arashi Shinomori

Capítulo 3: La primera cita de Sakuno.

Sakuno regresó de su casa nuevamente.

Habían pasados las 24 horas que debían pasar para que llegara la hora de su "Cita". Esa "Cita" que ella seguía llamando Salida de Amigos, aunque quizás terminaría pensando lo contrario, a este paso.

Además que de seguro y los titulares de Seigaku la odiarían a morir ahora que gracias a ella han suspendido los entrenamientos de tenis. Sabía que su abuela se preocupaba por ella, se lo agradecía todos los días de hecho, pero no era necesario que lo hiciera tan a menudo.

Subió a su habitación y se cambió de ropa. Sin embargo no sabía exactamente que ponerse. Habían sido tantos años en los que no había hablado con Hyoga, que ya ni recordaba si le gustaban las chicas femeninas o las deportivas. O quizás le gustaban las del tipo góticas. Terminó eligiendo una tenida normal. Una falda plisada escocesa y una playera de color rojo sin mangas, con un escote sencillo. Para completar el atuendo se había puesto un par de botas negras. Además de eso, se colocó unos listones rojos al final de sus trenzas. Fue en ese momento en que escuchó al timbre de su casa sonar, así que salió rápidamente de su habitación, para irse a encontrarse con Hyoga.

Y allí estaba. El joven de cabellos negros aún conservaba el uniforme de la escuela, aunque lo que tenía distinto era una banda roja que estaba atada a su cabeza, justo cruzándole por la frente, levantando su flequillo negro.

- "Al parecer alguien aquí confundió las cosas"- dijo el chico mirando a Sakuno. Estaba algo sorprendido, pero a la vez confundido, pues no sabía si era una salida de amigos o una cita.

Sakuno miró la ropa que traía puesta y la comparó con la de Hyoga. Entonces se sintió una verdadera tonta por haber creído que todo esto era una cita.

- "¿Creíste que era una cita o en verdad lo era?".

- "Iie"- le respondió la chica- "La verdad es que me siento algo incómoda con el uniforme de la escuela"- le mintió para así no sentirse una boba.

- "¡Ah!... Ya veo"- Hyoga hablaba con cierta decepción en su voz.

- "¿Decepcionado?".

- "Iie... "- le mintió él también- "Si quieres me esperas unos minutos más y yo llego con ropa normal. A mí también me molesta el uniforme".

Entonces Sakuno asintió con la cabeza y se metió a su casa. Hyoga, en tanto, iba en dirección a la suya y al llegar, se cambiaba de ropa rápidamente para no hacer esperar a su dama.

Al regresar, la chica lo observó bastante admirada. Traía una camisa de verano de color verde junto a unos jeans, dándole un aspecto de semiformal. Y en su cabeza, la banda roja aún no desaparecía.

- "¿Nos vamos?".

- "¡Claro!"

Entonces los dos salieron juntos. Hyoga le ofreció su brazo para que ella lo tomara, entonces comenzaron a caminar aún más juntos.

Llegaron los dos a un café que estaba cerca de la escuela. Se sentaron en una parte cerca de un gran ventanal que daba hacia un parque. Y mientras llegaba su pedido, comenzaron a conversar.

Primero fueron temas triviales, pues ninguno de los dos sabía exactamente que decir. Para ambos había pasado tanto tiempo. Cuando llegó su pedido, quedaron en un silencio un poco incómodo, mientras bebían de sus jugos.

Al terminaron se quedaron un rato más sin habla. Hasta que Hyoga notó algo extraño en Sakuno.

- "¿Aún las tienes?"- preguntó confundido, mientras apuntaba al cabello de la chica.

La joven se miró y descubrió que el Basketbolista hablaba de las cintas que había utilizado para amarrar sus trenzas.

- "Hai. Después de todo fueron un regalo"- le respondió con su clásica sonrisa- "Y tú también la tienes"- ahora fue ella la que apuntó la cabeza de él.

- "Hai. La ocupo siempre. En especial en los partidos. Es mi amuleto"- dijo refiriéndose a la cinta que traía amarrada en la cabeza.

Hyoga y Sakuno sonrieron para el otro. Esas cintas se las habían regalado el mismo día en que se distanciaron. Fue justo el día de su cumpleaños, por que ambos estaban de cumpleaños el mismo día.

Continuaron conversando de manera normal, recordando varias partes del pasado, siendo un momento muy ameno para los dos.

Al final de la velada, Hyoga como buen caballero fue a dejar a Sakuno hasta la puerta de su casa. Y al finalizar le dio el agradecimiento correspondiente.

- "¿Te gustaría volver a salir como amigos?"- preguntó el chico con una sonrisa.

- "Hai"- respondió ella muy segura.

- "¿Te parece este sábado por la mañana?".

- "Claro. Ahí no tengo nada que hacer"- Sakuno sonaba bastante emocionada con la idea.

- "Perfecto. Vendré como a las diez"- entonces, como despedida Hyoga le plantó un tierno beso en la mejilla- "Por los viejos tiempos"- le dijo como explicación y de ahí se marchó.

Sakuno entonces lo vio marcharse, para asó entrar a su hogar cuando perdió de vista al muchacho. Sin explicar nada a su madre o a su abuela, subió a encerrarse a su habitación. Y ahí fue el primer lugar donde s sintió segura después de todo lo que había ocurrido, por que había sentido cierto dolor en su corazón luego de que Hyoga le diese aquel beso de "amigos".

Comenzó a buscar el diario donde había escrito lo que había sucedido con el chico, pero al terminar de leerlo se sintió bastante confundida.

Al día siguiente, Tomoka al ver llegar a su amiga a la escuela quiso enterarse de todos los sucesos, pero Sakuno no tenía ganas de hablar de aquello. Y mientras la chica de las coletas hacía berrinches, su amiga pensaba en el Basketbolista con el que había salido el día anterior.

Para el final de la jornada, Tomoka trató de llevar a su amiga a ver como entrenaban los chicos del equipo de tenis, para que así le contara. Así que mientras que los titulares corrían, Tomoka trataba de hacer que Sakuno accediera.

- "Dime Sakuno-chan¿Qué pasó en tu cita?".

- "No fue una cita... Fue una salida de amigos".

- "Pero... ¿Te arreglaste como te dije?".

- "Hai".

- "Entones es una cita. Ahora dime qué fue lo que pasó".

Sakuno entonces sintió la mirada de su abuela sobre ellas. Los titulares habían dejado de correr y al notar el despiste de su entrenadora, comenzaron a rezar para que no se suspendiera la práctica de ese día, puesto que se estaban preparando para un torneo muy importante.

- "Tomoka-chan, te diré qué pasó si vamos un lugar un poco más apartado"- pidió como condición la chica de las trenzas.

Entonces su amiga aceptó y se fueron a la planta alta de la escuela. Por lo que los titulares del equipo de tenis de Seigaku suspiraron aliviados al ver que ahora sí tendrían prácticas.

Sakuno y Tomoka al llegar a la planta alta del edificio de su escuela, comenzaron a conversar. Pero la amiga de la chica de trenzas comenzó a gritar de la sorpresa.

- "¡TE DIO UN BESO...!"

Todos los tenistas miraron hacia donde provenía aquel grito. Sumire Ryuzaki seguía atenta a los gritos.

Sakuno hizo callar a su amiga justo antes que dijera una bobería. Pero como había gritado, se había escuchado toda su oración y de seguro la malinterpretarían.

Entonces continuó explicándole a su amigas sus problemas. Pero...

- "¿TE ESTÁS ENAMORANDO DE UN BASKETBOLISTA!".

Pero se dio cuenta que contarle secretos personales a Tomoka, era hacer que el secreto fuera a gritos, literalmente.

Y con esa frase, Sumire Ryuzaki pospuso las prácticas de tenis, nuevamente.

Notas de Autora:

Tres hojas... Tres hojas y media... Un récord xD Los demás capítulos, según Word eran de máximo dos hojas como mucho.

Debió ser un milagro... O quizás rellené en algunas partes. Ojalá y todavía no guateé.

Bueno, mientras dan DBZ acá en Chile y yo espero como Etc va a dar algún día POT... en realidad lo dará en 9 minutos más, pero ése no es el punto. Esos gallos se demoran.

Pero yo quería decirles que me aburrí de estudiar para tanta prueba, me rebelé contra el sistema educativo y me sacaré un rojo en la próxima prueba de lexicología que me dará un comino por que tendré la conciencia tranquila. Al menos subí el capi, y aún me queda tiempo para estudiar por que me acabo de enterar que cambiaron la prueba para el próximo lunes.

Y como no tenía nada que hacer Jajaja.

Bueno, a los reviews:

Muchas gracias a: Haine Asakura(Tienes razón, los de esa serie yo cacho que les inyectaron hormonas como al pollo xD Son extremadamente altos!. Y yo me pegué mis buenos estirones por comer pollo con hormonas jejeje. Que bueno que te gustó gracias.), denis(Hola Loca!. Bueno, actualizé como te dije. Y mi final no va a ser loco como pronosticas. Besos y gracias), Kill-Chan(Yo cacho que rodeada con tanto hombre, demás que Sumire está toa babosa por algún cabro menor que ella. Capaz que sea por Tezuka xD Grax por escribirme Kill-chan n-n), HADA(Ah la abuela es una metida, no me sorprende mucho. Ryoma va a ser un pelotuo hasta como el capi cinco o seis, yo cacho jaja. Lo de los basketbolistas, en realidad no tienen nada de malo, pero en la historia si tienen su lado perverso. Grax por el review), ana(Bueno, jaja, auí estamos para servirte no?. Las gracias de las doy a ti por animarte a escribirme), Angie(Comprendo por que dices que no puedes actualizar. Esperemos y entre todo eso que tienes que hacer encuentres un espacio para hacerlo. Gracias por escribirme), Sakurita-Q(Mmm mejor lee muajaja. No te puedo responder todo, no tiene chiste. Pero al menos se nota que lo lees con agrado así que espero que sigas la historia y no te molestes si el final es muy malo), Tomoyuki Sasaki(Jajaja me divertí con tu review. Bueno para la otra que ojalá y no leas tan apurada. Igual vale por el review n-n), AkikoSamaN(Que otros animes me gustan? RK, POT, Gundam Wing, CCS, X Clamp, entre otros pero si quieres que escriba de esos, me tendrás que esperar bastante, en serio. Domo Arigatou), Chibi Misao-Chan16(Ver la cara de Ryoma? Muajaja xD Bueno podrás verla pronto, pero en este capi no todavía. Grax por los halagos), yokito kou(Yo te apoyo!. Pero el problema no es su hermosura, sino lo que planean. Pronto sabrás. Y yo también me quedaba a ver partidos de basketball en mi colegio. Es divertido).

Son todos. Me muero de hambre. Así que espero la once mientras veo POT. Soy toda una fanática supongo n-nU

Bueno, como mi tener hambre y tener demasiada calor por que hoy fue un horrible día de verano en medio de la primavera aquí en Chile, me estoy muriendo y estoy toa dilataa. Así que de aquí en adelante haré los "aportes" que hago en mis horas del ocio.

Antes de dejarlas traumadas mientras doy jugo entre mi jugo n-nU Me iré. Bye!