Hola a todos! Me estoy muriendo de sueño, pero aún así me puse a actualizar porque hasta en mi escuela me pedían la actualización. ¿Cómo pasó eso? Ni yo bien lo sé. Pero ahora tengo lectoras personales que perfectamente pueden darme tomatazos cuando no les gusten los capítulos o pueden bombardearme con peticiones de actualización n-nUU para peor, están en mi propio curso.

Bueno POT no es mío, es de Konomi Takeshi-sama jejeje, y pues sólo tomo prestados sus personajes para hacer esta historia P

¿Cita.. con un Basketbolista!

Autora: Arashi Shinomori

Capítulo 4: El Corderito del Equipo de Tenis.

Los titulares del famoso y poderoso equipo de tenis de la escuela Seigaku se dirigió, en conjunto, al camarín de varones para así poder asearse y cambiarse la ropa deportiva por el uniforme escolar y así salir de su escuela.

Ya era la tercera vez que les hacían "la misma gracia", y al principio fue divertido el tener más tiempo libre de lo normal, pero ya para ese día no deseaban escuchar la frase "se cancelan las prácticas" por lo menos para el resto de su existencia o hasta el final de sus días. A este paso, estaban seguros que olvidarían como jugar tenis.

- "¡Tenemos que hacer algo!"- propuso Momoshiro, mientras se sacaba la polera del equipo- "Tenemos que encontrarle un novio a la nieta de la entrenadora antes que cancelen el equipo para siempre".

- "Fshhh... ¿Estás loco?"- replicó Kaoru, de mal humor- "Soy un tenista, no un casamentero".

- "¿Entonces prefieres quedarte sin tenis?"- Momoshiro elevó la voz, enfadado.

- "¡Sí, así me cambio de escuela y no te veo más"- le respondió con el mismo tono la serpiente.

- "¡Cállense de una vez!"- la voz fuerte de Tezuka tronó en el lugar.

Todos se quedaron callados un momento mientras arreglaban sus cosas.

- "Quizás a este paso tendremos que dejar el tenis"- advirtió Eiji con algo de desilusión, mientras interrumpía el silencio.

- "A menos que..."- Syusuke habló lentamente, con cierto tono maligno en la voz, llamando la atención de todos los presentes.

- "¿A menos que...?"- le siguió el hilo Momoshiro.

- "A menos que uno de nosotros se sacrifique por el equipo y se convierta en el novio de la nieta de la entrenadora"- entonces Syusuke sonrió casi de manera maligna.

- "Y... ¿Porqué debe ser uno de nosotros?"- preguntó Tezuka.

- "Porque la entrenadora odia a los basketbolistas..."- dijo el rubio y sonriendo agregó- "... Pero adora a los tenistas".

- "¡Parece una buena idea!"- exclamó Takeshi con entusiasmo.

- "Pero... ¿Quién será el sacrificado?"- preguntó Kikumaru.

Comenzaron a observarse lentamente, mientras trataban de imaginarse quién podría verse mejor al lado de la nieta de la entrenadora Ryuzaki. Pero todos los del equipo se fueron descartando unos a los otros. Así que abandonaron la idea por un momento, mientras continuaban arreglándose para marchar. Cuando todos terminaron, decidieron quedarse un momento más en los vestidores, para meditar un buen momento.

- "Y... ¿Qué tal Syusuke?"- preguntó de repente Eiji, sonriendo.

El aludido abrió los ojos casi espantado. Había dicho aquella idea para ver sufrir a algún miembro del equipo, no para que él ganase una novia.

- "¿Y por qué yo?".

- "Porque tú dijiste la idea"- respondió Eiji con su sonrisa gatuna.

- "Olvídenlo... "- respondió con los ojos abiertos.

- "¿Y por qué?"- preguntó curioso el tenista acróbata.

- "Porque... ¡Porque yo soy muy mayor!"- respondió con la primera excusa que se le vino a la cabeza.

- "En ese caso, yo también me descarto"- sonrió Eiji.

Syusuke lo maldijo interiormente y trató de observar bien a su alrededor para ver quien podría ser el "sacrificado". Sus ojos calipsos se pasearon por toda la habitación hasta encontrarse con cierto chico de cabello oscuro que trataba de comerse un sándwich a escondidas.

- "Entonces que sea... ¡Momoshiro!"- sugirió Syusuke con su sonrisa malévola.

Y hasta Kaoru llegó a sonreír por la desgracia que le caía en los hombros al pobre tenista. Claro que fue un milisegundo y Momoshiro estaba demasiado ocupado como para notarlo, aún.

- "¿Y por qué yo?"- preguntó asustado.

- "Porque tú vas en el mismo salón que ese Basketbolista"- le respondió Syusuke.

- "Olvídenlo".

- "Y ¿Por qué no?"- Syusuke ya estaba viendo que su plan iba en picada.

- "Porque yo... yo... yo estoy enamorado de otra persona"- dijo Momoshiro.

Entonces, comenzando a sonrojarse, recordó la imagen de cierta chica rubia, hermana del entrenador de Fudomine. Y a su lado estaba, tomándola por la cintura, Akira Kamio. Y sin quererlo, Momoshiro comenzó a gruñir.

- "¿Sucede algo Momoshiro?"- preguntó Eiji algo preocupado.

- "No.. Nada Eiji"- respondió algo nervioso.

El chico de ojos de gato se lo quedó mirando un momento y luego volteó la vista. Ahora a Momoshiro le tocaba elegir. Y como había recordado la sonrisa de satisfacción de cierta serpiente, prefirió echarlo a él.

- "¿Y por qué no Kaoru?"- su sonrisa malévola no cabía en su cara.

- "¿Y por qué yo!"- preguntó más que enojado Mamushi.

- "Porque alguien debe reemplazar a Momo-chan"- respondió Syusuke sonriendo- "Y como tu vas en el mismo salón que él..."- el resto era para deducir.

- "Olvídenlo"- reclamó y comenzó a marcharse, pero Momoshiro no lo dejó irse- "¿Quítate de mi camino!"- ordenó furioso.

- "¡Oh vamos!. Al menos admite que te gustó alguna vez Ryuzaki-chan"- dijo pícaramente el tenista.

Y esa sería la primera vez que podrían ver a un Kaoru Kaidoh sonrojado. Pero también duraría un mili segundo, porque apenas se sonrojó, recuperó su apariencia fría de todos los días y dirigiéndole una mirada al chico que tenía al frente que era entre "Sal de mi camino" y "No sé de que disparates estás hablando", dejó callado a Momoshiro, además de borrarle la sonrisa pícara que tenía en la cara.

Todos entonces, se quedaron pensando sobre quién podría ser aquel que fuera el novio de Sakuno.

- "¿Y qué tal Tezuka?"- Momoshiro dijo entusiasmado.

- "¿Y por qué yo?"- el capitán del equipo sonaba algo asustado.

- "Fácil, porque eres el capitán del equipo"- respondió el chico.

- "Es cierto, el capitán se lleva todo el peso"- aseguró Syusuke.

Y antes que Tezuka pudiera buscar a alguien a quien "traspasarle su deber de capitán", todo el equipo comenzó a felicitarlo por ganarse una novia. Y él apenas pudo mandarlos a correr a las canchas. Además que Oishi, Kawamura e Inui se habían escondido en quien sabe que parte.

Justo en ese momento Ryoma Echizen entró a los vestidores de varones, debido a que había estado practicando un poco sus saques. El capitán, en cambio, al verlo llegar, lo miró como si fuese una deidad.

- "¿Y que tal Ryoma?"- sugirió Tezuka.

El susodicho miró a sus sempai con cada de no entender.

- "¡Es Cierto!"- exclamó Eiji- "¡O'chibi está en el mismo salón que la nieta de la entrenadora!".

- "¡Ryoma es perfecto!"- dijo Momoshiro.

Y el pobre príncipe sin apenas saber que era todo lo que sus sempai habían estado planeando, fue presa de un complot en su contra y terminó siendo el corderito del equipo de Tenis, el cual estaban dispuestos a sacrificar.

Notas de Autora:

El capítulo estuvo algo cortito... Pero era más que nada un poco de relleno y lo demás era puro humor e ironía. Y apareció Ryoma xD A su mala manera, pero apareció.

Pero bueno, la idea original era un poco más corta, ahora incluí a Kaoru porque me dieron ganas de rellenar jejeje y porque encontré que igual haría bonita pareja con Sakuno... Aunque mi favorita sea el SakunoxRyoma, puedo variar de vez en cuando.

Y pareciese que nadie quisiese quedarse con Sakuno. Pobre... Los del equipo de Tenis no la quieren. Excepto Ryoma jejeje.

Ah! Incluí un mini apartado de un triángulo amoroso que casi nadie ha tomado en cuenta de las historias que he leído acá en fanfiction. El trío amoroso de Momoshiro, Ann y Kamio. Es una relación bastante adorable y me gustaría poder profundizar más en ella, quizás lo haga en próximos trabajos. Quién sabe.

Bueno, continuando con mi vida personal, ejeje, porque si tengo una. Últimamente he andado muy volada y por eso es que no he actualizado. Todo se debe a los exámenes y pruebas finales, además de unas pastillas para los nervios que ando tomando. Quizás así mi coloncito se recupere. Al menos ahora que son el mañana con veinticinco minutos xD es feriado n-nUU

Los reviews: Por el sueño, no podré contestarlos, a menos que quieran leer algo como 2+2 es igual a la raíz cuadrada de mil por la ecuación de la recta y el genotipo más el ambiente del cromosoma en etapa de emancipación en pleno siglo dieciocho... O algo así. Para mí, no es bueno trasnochar.

Domo Arigatou a: deniss, Haine Asakura, HADA, Angie, Dania, yuri, Katte Turner, Sakurita-Q, AkikoSamaN, Sakuryo, rocio-asakura, Chibi Misao-Chan16, -ivekag-

Si les quedó la duda, si los leí. Y puedo concluir que a la mayoría le cayó mal Tomoka. A mí también me cae mal, pero en este fic, como que aprendí a quererla un poco. Aunque la hice como una amiga fiel casi al final de la historia... En todo caso, queda poco para eso.

Y se supone iba a actualizar junto con otro fic... Una continuación que prometí a una amiga de mi curso que leyó mis fics. Gomenansai, pero ese lo subiré mañana a más tardar, esta si la prometo!.

Por último... para las que no entendieron el nombre del capítulo. A los corderos, si uno lee la Biblia, siempre los terminan sacrificando jejeje. En todo caso, Ryoma no se morirá, pero es algo así como el enviado del Dios del Tenis jejeje. Pero se terminará enamorando.

Bueno cuídense que hice bastantes spoilers xD Jajaja ya bye y cuídense! AH! Y dejenme reviews!.