Hola a todos!. Lamento el retraso. Pero he vuelto ya con la continuación de este fic. Bueno sin mucho que decirles, debo aclarar que Tennis no Oujisama no es mío(PORQUE!) sino de Takeshi Konomi-sama(próximamente le haré una animita por hacer un milagro, crear POT xD).
Aclaraciones:
Lo en cursiva: un flash back.
Fin de las Aclaraciones.
Bueno, ustedes ya aprendieron como leerme supongo n-nUU Pueden leer:
¿Cita.. con un Basketbolista!
Autora: Arashi ShinomoriCapítulo 5: La decisión de Tomoka.
Todos los jugadores se acercaron al príncipe y comenzaron a indicarle lo que debía hacer, luego de haber hecho que aceptara tal proposición por el bien de su "querido tenis".
Tomoka y Sakuno, mientras tanto, caminaban juntas hacia la casa de la última, pues la chica de las trenzas debía decirle un par de cosas a su amiga y prefería que no lo gritase en la escuela.
Al llegar a la casa de los Ryuzaki, ambas muchachas fueron directamente a la alcoba de la joven de las trenzas para poder conversar mejor.
- "Está bien Sakuno-chan... Dime¿Qué es lo que te pasa?"- preguntó Tomoka sentándose en la cama de su amiga.
- "Lo haré si prometes no gritar toda frase que vaya diciendo"- puso como condición la chica, mientras tomaba las cosas de su amiga y las ponía en el suelo. Luego vio como Tomoka había asentido y se sentó en una silla cerca de su escritorio.
- "Lo prometo".
Entonces la joven de las trenzas extensas suspiró algo cansada. Tomoka la miró preocupada. Además que esa situación se le hacía bastante conocida.
- "Tomoka-chan, a ti... ¿te gusta Ryoma-kun?".
Para la chica de coletas, esa pregunta la tomó desprevenida. La verdad era que nunca se había puesto a pensar en sus sentimientos hacia Ryoma Echizen. Solamente deseaba apoyarlo en algún partido como buena presidenta del club de fans del chico.
- "Sakuno-chan... No sé como responderte eso. No lo he meditado, por lo tanto no sé si en verdad me guste"- le explicó a su amiga.
- "Comprendo"- respondió pausadamente la chica de trenzas. Luego volvió a suspirar- "La verdad, yo sí lo quiero y hace una semana atrás sentía que... bueno, que quería ser su novia"- explicó sin mucho rodeo, pues sabía que con Tomoka podía ser sincera.
- "Y... ¿Por qué ahora no?".
- "Porque volví a hablar con Hyoga. Y, aunque nunca llegamos a ser nada más que amigos, me siento... confundida".
Quedaron en silencio por un momento, mientras Tomoka meditaba. Era verdad, no había visto el carácter tímido de Sakuno en toda esa semana.
- "Me siento confundida"- reiteró la chica de trenzas- "Quizás yo deba quedarme con Hyoga y..."- prefirió callar después, por que realmente no iba a saber que hacer después de decir la frase completa.
- "Y... ¿qué yo me quede con Ryoma-sama?".
Sakuno miró a su amiga sin saber que contestarle. Se sentía algo incómoda porque, no era que se había olvidado completamente que Ryoma Echizen existía en la Tierra. Sino que, le había prestado mayor atención a Hyoga. Y recién ahora parecía que la vida le pasase la cuenta de todo.
- "¿Por eso me preguntaste aquello?"- Tomoka se sentía bastante preocupada por su amiga.
La chica de trenzas solamente se limitó a asentir.
Sakuno y Tomoka quedaron en silencio, pues ya no sabían que más decir. Momentos después, la chica de coletas se despidió de su amiga, excusándose con tener algunos asuntos pendientes que realizar. Pero la verdad era que no deseaba enfrentar a su amiga, luego de que aquel silencio incómodo se formase en la recámara de Sakuno.
- "Muy bien Ryoma, debes ir hasta su casa a invitarla a una cita"- dijo Momoshiro. Y al lado del chico, estaban todos los integrantes del equipo de tenis, para asegurarse de que Ryoma no escapara. Incluso, varios de ellos, estaban siendo obligados a estar allí para vigilar al príncipe.
- "Si..."- asintió el chico ya cansado de todo.
Todavía no sabía como diablos había aceptado realizar aquel plan de sus, ahora, locos sempai. El caso es que luego de haberlo convencido de "pelear por Sakuno como buen miembro del equipo de tenis que era", ahora debía convertirse en su novio sólo por su tenis. Claro que de seguro no se eligieron a ninguno de ellos para verlo sufrir un rato.
Solamente miró a Syusuke de una manera casi acusadora y continuó caminando...
Tomoka giró en una esquina y notó a todo el equipo de tenis, quienes iban caminando hacia la dirección contraria a la que ella iba. Así que trató de esconderse detrás de un poste para así no ser vista por ellos.
- "O'chibi, debes pedirle que sea tu novia en la cita de mañana"- dijo Eiji sonriendo.
La chica de coletas no fue descubierta. Pero ella si escuchó la conversación.
- "Y... ¿qué pasa si me dice que no?"- preguntó el príncipe con su voz impasible.
Pero para la mayoría de los sempai de Ryoma, ese comentario si que fue un avance. Pues el príncipe había preguntado algo, cosa que no había hecho desde que lo obligaron a ser su "corderito".
- "Entonces debes insistir"- le respondió Syusuke, mientras todos lo miraban sorprendidos.
- "¿Has tenido novia?"- preguntó Oishi.
- "No"- el genio del tenis sonaba muy tranquilo- "Sólo que mi hermana ve demasiadas telenovelas y, además, me gustaría ver la cara confundida de la nieta de la entrenadora luego de escuchar aquella petición"- dijo lo último a modo de broma.
Tomoka se dio cuenta entonces del plan que tenía el club de tenis. Así que decidió interferir en la escena. Pero justo en ese momento la pregunta de su amiga volvió a su mente.
- "Tomoka-chan, a ti... ¿Te gusta Ryoma-kun?".
Solamente con recordar la pregunta, toda su base se tambaleó. Si le gustaba Ryoma, entonces debía dejar que los tenistas desarrollaran su plan y así el chico prodigio del tenis estaría practicando y siendo feliz. Porque si en verdad amas a alguien, sacrificarías todo para que ese alguien fuese feliz.
Pero si ese todo incluía la felicidad de tu mejor amiga, las cosas cambiaban.
Entonces la pregunta era¿Estaba dispuesta a sacrificar la felicidad de su amiga por Ryoma o sacrificaría la dicha del príncipe por Sakuno?.
La respuesta sería decidida en un solo paso.
¿Interferir o no interferir? He allí el dilema.
Notó que el equipo de tenis no la había descubierto. Pero ahora se alejaban del lugar donde ella estaba, y aún no había podido decidir.
- "Además, me gustaría ver la cara confundida de la nieta de la entrenadora luego de escuchar aquella petición".
- "¡Esperen!"- gritó Tomoka. Había tomado una decisión.-
Los chicos del club de tenis se dieron la media vuelta y la miraron interrogativamente.
- "¡Ustedes son unos egoístas!"- gritó enfadada- "¿Así que desean que Ryoma se quede con Sakuno-chan para que el equipo no se cancele?... Solamente son una tropa de egoístas que sacrificaría la felicidad de mi amiga por su "adorado tenis""- dijo con ironía.
"¡Pero es que tú no entiendes nuestra posición!"- comenzó a replicar Momoshiro.
- "Por supuesto que la entiendo, y me desagrada por completo. Por lo menos Hyoga es más honesto que ustedes, y eso va en especial para Ryoma. Porque él debería invitarla a salir si es que en verdad siente algo por ella, no para salvar el equipo de tenis"- dijo enfadada- "Todos ustedes me han desilusionado".
Entonces Tomoka dio media vuelta y comenzó a marcharse hacia su casa con paso tranquilo. Pues ya se sentía más tranquila. Además, ahora que sabía como eran los del equipo de tenis de su escuela, apoyaría a Hyoga, a pesar de todo.
Y así la chica de coletas se marchó, dejando a todo el equipo de tenis completamente confundido.
Notas de Autora:
Tanto tiempo sin vernos xD Bueno, desde la publicación de mi fic de Detrás de las Cámaras xD y eso fue... el sábado?. Como sea, si tienen tiempo después de esto, los invito a darse una vueltecita ahí n-nU
Bueno, actualicé... Todo un milagro, tomando en cuenta que tengo todo el fic terminado(incluyendo el epílogo que no me gustó, pero bueno) y me da lata(flojera) transcribirlo. Y como he llevado ese cuaderno al colegio, pues ya soy la reconocida autora de fics, a pesar de que a casi nadie del curso le gusta el anime... Y yo no sé que diablos está pasando allí ahora.
Como sea, no he ido al colegio pues mi mamá se operó el miércoles recién pasado. Está bien, pero a mi papá y a mí nos ha tocado cuidarla. Jejeje, he debutado como enfermera. Y bueno, además salgo de vacaciones el 21 de diciembre, osea en dos días más, así que en esos días iré a la escuela. El martes iré solamente por la mañana y el miércoles ya iré para una despedida formal. Así que esa es otra razón de la porque actualicé. Aproveché el tiempo libre que me ha tocado.
Pasando a asuntos del fic. Espero que les haya gustado. Supongo que esta es la Tomoka que he descrito en la nota de autora anterior. Y terminó con fuertes declaraciones, jajajaja. Bueno, ahora hay que ver que pasará con la idea de Syusuke y el corderito Ryoma.
Y esta situación me recordó bastante a una escena en particular de Samurai X(Rurouni Kenshin). Esa escena en donde sale Kenshin decidiendo si debía vivir o no, cuando iba a hacer el principio secreto ha su maestro. Si él vivía, su maestro moriría... Pero si él no decidía vivir, todo el Japón estaría en problemas por Makoto Shishio. Supongo que es algo parecido a lo que le tocó vivir a Tomoka en ese momento en que se decidía entre Ryoma o Sakuno. Al final Kenshin decidió vivir y no mató a su maestro por que su espada era sin filo. Ahora solo falta ver que le pasará a Ryoma, al ser él el "maestro" si seguimos el ejemplo anterior.
Bueno, pero además de hacer comparaciones, debo responder sus reviews:
Yuri(Oh! Muchas gracias por todo amiga n-n Y suerte para ti también, nos vemos!), Tomoyuki Sasaki(Ni idea de a cuántas personas le ha ocurrido tal incidente. Pero, pobre de ellas. Gracias por el review), Neko!(Bueno yo ya te di mi respuesta sobre aquella petición. Espero ver esa web pronto. Nos vemos en el msn!), Dark Kakoru Shinigami(Jajaja bueno acá tienes la continuación, espero que te guste), Haine Asakura(Lo del largo de los capítulos. El problema aquí es word o la letra, porque en el cuaderno son como cuatro hojas), coptesita(Gracias por los halagos jaja bueno espero que esta actualización te haya alegrado), yokito kou(Lo de la pareja AnnxKamioxMomoshiro lo veré más adelante, pero pienso hacer algo al respecto. Gracias por todo), AkikoSamaN(Jejeje, no sé si mi fic vaya progresando más y más, pero si tu lo dices te creeré. Aunque no sé si sea eso posible. Últimamente no sé nada, Domo arigatou n-nUU), The Crazy Dark(Gracias por el comentario jejejeje. Bueno como ves ya lo continue), Kill-Chan(Jajaja como ya te dije, haré eso de KamioxAnnxMomo, y te lo dedicaré. O lo hacemos en esa semana en Algarrobo n-n Gracias!), anni-fer(Ay! Gracias! Que bueno que te guste! Espero que sigas leyendo este fic, pues ya he actualizado).
Bueno creo que ha sido todo.
Huy Acá en Santiago ha hecho demasiado calor!. Y pues gracias a eso, me he vuelto adicta a la bebida con azúcar y con hielo. Al menos refresca y he llegado a la conclusión que a Coca Cola Company le falta un buen camión de azúcar. Pero no creo que sea conveniente decirlo por aquí jejeje.
Bueno ya debo irme. Espero que lean esto y que les guste y Dejen Review, que es lo más importante. Nos vemos! Chaus!
