Hola a Todos!. Disculpen por la tardanza de este fic pero últimamente no he estado en mi casita, sino en la casa de la playa que tiene mi hermana y está en Algarrobo. Un lugar donde no existe la televisión. Solamente un salón de chat. Y pues, olvidé llevar el cuaderno n-nU Hem... cambiando el tema XD haré las aclaraciones correspondientes y me iré n-nU POT no es mío, nunca fue mío, nunca lo será, y es de Konomi Takeshi... o era al revés? Y creo que era eso... Y necesito cemento para hacer un altar... Será XD Pueden leer jejeje.
¿Cita.. con un Basketbolista!
Autora: Arashi Shinomori
Capítulo 6: Recuerdos de un Primer Amor.
- "¿Y eso?"- preguntó Syusuke algo curioso, luego de ver a Tomoka marcharse.
- "No lo sé"- respondió Eiji confundido.
- "¡Esperen!"- gritó Momoshiro- "Esa niña es demasiado valiosa al ser amiga de la nieta de la entrenadora".
Entonces todo el equipo comenzó a mirar como el chico iba en busca de Tomoka para así traerla. Quedaron algo perplejos por unos segundos y esperaron a que el joven tenista llegara. Y cuando llegó con la chica quedaron sorprendidos al ver la actitud de ésta, pues lo primero que hizo fue mirarlos feo y decir que no confesaría ni una palabra aunque la torturasen.
- "Muy bien Tomo-chan"- comenzó a decir Momoshiro mientras el grupo los miraba interrogativamente- "Dinos... ¿qué es Hyoga para Sakuno?".
- "No diré nada".
Los del equipo de Seigaku captaron la idea, así que la mayoría de los integrantes comenzó a hacer ofertas a cambio de algo de información.
- "¿Qué tal algo de dinero si nos dices que fueron?".
- "Ya dije que no diré nada".
- "Obtendrás una cita con Ryoma"- ofreció Syusuke a pesar de que el aludido ya había comenzado a lanzarles miradas fulminantes.
- "¡Oye!"- reclamó luego Ryoma.
- "Ya he dicho que no".
- "Todo el Sushi que puedas comer"- le ofreció Kawamura algo sonriente.
- "No"
- "La raqueta de Tezuka"- dijo Oishi.
- "No"
- "Una cita con Syusuke"- ofreció Momoshiro algo malévolo, mientras el aludido no tomó en cuenta el comentario, pues ya sabía la respuesta.
- "No".
- "El pañuelo de Kaoru"- dijo nuevamente Takeshi.
- "Fshhh"- la mirada fulminante de Mamushi recayó en la persona de Momoshiro Takeshi.
- "No"- Tomoka comenzaba a cansarse de aquella "conversación".
- "La raqueta de Ryoma... más su gato"- ofreció ahora Eiji.
- "El dentífrico y el cepillo de dientes de Eiji-sempai"- ofreció Ryoma como venganza.
- "¡Oye!"- reclamó el tenista acróbata.
- "No"- Una pequeña vena comenzaba a notarse un poco más hinchada de lo normal en la frente de Tomoka.
- "¡Ya sé!"- gritó Momoshiro- "¡Te ofrezco mi bicicleta!".
- "¡NO!"- gritó ya completamente enfadada de todo ese ajetreo.
- "¡Oh Vamos!"- continuó Momoshiro- "De más que quieres algo de lo que te ofrecimos"- el chico aún no perdía la esperanza de hacerla confesar.
Tomoka escuchó sin prestar mayor atención a lo que dijo el tenista, pero aún así, aunque todo lo ofrecido le hubiese llamado la atención en algún tiempo atrás. Ahora ya no tenía importancia, no le interesaba nada y todo lo que le habían ofrecido carecía ya de valor.
- "No gracias"- respondió secamente para así poder irse.
- "¡Oh por favor!"- rogó ya el tenista- "¡Es nuestro tenis! Además... ¿Qué pasa si Kobayakawa-san se acercó a Sakuno-chan por una apuesta?".
- "Lo dudo"- le respondió la chica- "Hyoga-kun no dañaría nunca a Sakuno-chan".
- "¿A sí?... ¿Y por qué no?"- preguntó Syusuke bastante interesado y con un brillo maligno en los ojos.
- "Porque son amigos de infancia"- explicó- "Bueno... De hecho, Hyoga-kun le hizo daño a Sakuno-chan una vez"- confesó sin darse cuenta.
- "¿En serio?"- Kikumaru se agachó un poco hasta llegar a la altura de la muchacha de coletas- "¡Ah que malo!"- exclamó
- "Bueno... en realidad quizás tenga razón"- Tomoka sonaba algo triste al hablar de eso- "Hyoga-kun fue el primer amor de Sakuno-chan, y él la hizo llorar y sufrir mucho. Por eso la entrenadora Ryuzaki odia tanto a los basketbolistas".
- "¿Primer Amor?"- Oishi sonaba asombrado. Además de que Momoshiro y Eiji se intercambiaban miradas mientras ambos pensaban con complicidad que el primer amor de Sakuno fue Ryoma.
Sin decidirlo, Tomoka comenzó a dirigirse hacia el parque, mientras todo el equipo de tenis la seguía. Quizás así podrían recolectar más información. Pues si ella se dirigía al parque, seguramente era para estar más cómoda para seguir contando sin que la chica se diese cuenta.
- "Y... ¿Cómo es eso que el primer amor de Sakuno fue Hyoga?"- preguntó Momoshiro mientras veía como la muchacha se sentaba en una banca.
- "La verdad es que no me sé todos los detalles, porque Sakuno-chan me contó la historia por partes y el otro día terminó de hacerlo pero... así fue. El primer amor de Sakuno-chan, como ya he dicho, fue Hyoga-kun... "-hizo una pausa y miró al cielo un momento como para tratar de acordarse de todo lo que le había dicho su amiga- "Íbamos en tercer año de primaria cuando sucedió todo el desastre, aunque ellos dos se conocían desde el jardín de infantes.
Hyoga y Sakuno congeniaban en todo, nunca se enojaban. A veces parecían "hermanos". Cada vez que salían, él la cuidaba de cualquier cosa y ella le dedicaba sus tiernas sonrisas por el agradecimiento, además de que hasta le hacía el empeño de cocinar para él"- suspiró un momento y continuó- "Su relación muchas veces se tornaba envidiable, porque cada vez que algún chico molestaba a Sakuno, Hyoga la defendía y le daba la tremenda paliza. Golpeaba a todo aquel que intentara acercarse a ella".
Ryoma en ese momento se acordó de aquella vez en que Sakuno había llevado pasteles que había ayudado a hornear a su abuela, para ofrecerle. Aunque, en realidad, Tomoka los había ofrecido, al fin y al cabo fueron hechos por la chica de trenzas. Al terminar de recordar, el tenista se sintió bastante incómodo cuando supo que ella había hecho comida antes y la había ofrecido a otro chico.
- "Como eran buenos amigos, pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Me acuerdo que incluso él pasaba a buscarla a su casa y luego la traía de vuelta a su casa"- recordó con una gota de sudor resbalándole por la cabeza- "Era bastante sobre protector con ella"- concluyó sonriendo nerviosamente- "Todo eso dejó de pasar, cuando él entró al equipo de basketball de la escuela. Entonces me acuerdo que Sakuno entró al equipo también, para así salir a la misma hora que él y así irse juntos, además que le ayudaba a acoplarse mejor a su amigo. Así pasaban más tiempo juntos, practicando tiros, pases y esas cosas. Ella siempre me decía que era bastante divertido practicar con él, mientras me explicaba todos los recesos de la mañana, y luego me comentaba lo dulce que podía ser Hyoga-kun. Se lo notaba demasiado que le gustaba cuando estaba conmigo".
- "¿Y qué pasó?"- preguntó Momoshiro. Es que él quería ir a la acción.
- "Le dije un día a Sakuno-chan que le confesara sus sentimientos a Hyoga. La verdad es que veía que estaba sufriendo al ser solamente una amiga para él- Así que lo citó para un receso en el bosque que estaba detrás de la escuela. Se preparó sicológicamente para el momento y para cuando llegó ese día, sabíamos que al finalizar, Sakuno-chan tendría a su primer novio. Pero eso pensábamos nosotras..."- Hizo un pausa y se permitió respirar un segundo- "Porque no fue así. No ocurrió lo que pensábamos. Al llegar Sakuno-chan al lugar encontró a Hyoga-kun hablando con una chica sobre ella, asegurando que era una torpe y que no la amaba. Cuando esa chica se fue, mi amiga decidió afrontar a Hyoga-kun, pero le tocó lo peor, pues él no solo le aseguró que hablaba de ella, sino que además pensaba pedirle que ya no lo volviera a ver nunca más porque lo distraía"- terminó de decir Tomoka y bajó la mirada- "Sakuno-chan entró en una depresión enorme al saber que era una ingenua. Dejó el equipo de basketball y trató de seguir adelante como pudo... y así lo ha hecho, supongo yo".
- "Y si le hizo tanto daño¿Por qué ahora está volviendo a hablar con él y a salir con él?"- preguntó Eiji algo hastiado con el comportamiento del Basketbolista.
- "Hem... Supongo que es por la frase de "El primer amor no se olvida" o una cosa así... Por lo demás, Hyoga-kun es bueno para engañar, pues siempre nos hacía bromas, pero Sakuno es la única que ha podido saber cómo se siente con sólo mirarle a los ojos. Y ese día que me contó los detalles que me faltaban para saber la historia completa, me confesó que él no estaba mintiendo, pues yo le pregunté lo mismo"- Tomoka suspiró y quedaron todos en silencio- "La verdad es que Sakuno-chan es a veces demasiado ingenua y confía bastante en la gente. Quizás sea ese su problema"- dijo y miró su reloj que tenía colgado en la muñeca- "Ya es bastante tarde, debo irme ya"- avisó sin que se notase preocupación en su voz.
Así Tomoka se marchó tranquilamente, luego de haberse despedido de los tenistas, quienes quedaron muy pensativos sobre todo lo que había dicho la chica de las coletas altas.
Ryoma miró el cielo para despejar un poco la mente y tratar de que todo lo dicho no le quedase tanto tiempo en la cabeza, hasta que escuchó la voz de Tomoka nuevamente.
- "¡Por cierto!"- casi gritó cuando estaba frente a todo el grupo- "Olvidé decirle algo a Ryoma"- el aludido la miró atentamente, aunque no quería escucharla- "Quizás no soy la persona adecuada para decir esto, pero... Si deseas ser el corderito de Seigaku y hacer que Sakuno-chan se fije en ti, hazlo. Pero solamente hazlo cuando en verdad sientas que te gusta Sakuno y no por obligación. Es todo, ya se me ha hecho muy tarde"- entonces dio la media vuelta y comenzó a correr.
Notas de Autora:
Fuertes declaraciones de Tomoka-san uuuuhhhh XD
Mmmhh de todos lo que me habrían ofrecido los chicos por obtener algo de información sería la cita con Ryoma, a Karupin, el pañuelo de Kaoru y la bicicleta de Momo-chan XD Jajaja.
Mi sobri Kill-chan querría la cita con Syusuke, la raqueta de Ryoma, a Karupin, el dentífrico y el cepillo de dientes de Eiji y una cita con Eiji y con Ryoma.
Pero como esto es ficción(buaaaa), supongo habrá que usar la imaginación... Además, la información que obtuvieron los chicos fue gratis. Así que, Tomoka eres genial XD Y aunque un poco maldita porque todo eso que habló, se supone debió quedar en secreto. Creo que lo que dijo Tomoka es verdad. Sakuno-chan confía demasiado en la gente y es ingenua.
Les pido por favor que no odien a Hyoga por ser tan maldito con Sakuno... See fue maldito y todo, pero yo conozco el estar en esa posición. Aunque mi situación fue bastante menos terrible que la que vivió Sakuno-chan... Y en realidad fue un Felipe XD Pero él mandó a decir a un idiota que yo le gustaba y bueno, yo le correspondía los sentimientos y cuando llegó el idiota que me dijo que yo le gustaba al Felipe, yo le dije que no lo quería porque creí que era broma. Así que continué esperando al Felipe hasta el año pasado, cuando volvimos a juntarnos y le dije que me gustaba y él me respondió que ya no me quería. Y quedamos en ser amigos... Ahora es un hueco que no sé si le gustan las asaltacunas o es un asaltacunas... Como sea, no odien a Hyoga por favor!. O por lo menos no tanto.
Pasando a los reviews. Con el capítulo anterior llegué a los 65 lo cual me emociona bastante(aunque no se me note, pues a veces no soy muy expresiva). Pero bueno, los responderé ahora.
Domo Arigatou a:
-ivekag-(Oh! Gracias por el review y que bueno que te esté gustando tanto mi fic. Espero tus comentarios bye), Kill-Chan(Más capítulos? La leiste entera! Bueno veré si hay más relleno en los capítulos... Gracias por escribirme n-n), karlyta(Que suerte, allá estuvo nublado... Acá estoy muriéndome de calor y eso que tengo el ventilado al máximo. Allá cerca de la playa el clima es menos cambiante y me gustaría vivir allí. Pero igual que lata que no pudiste ir a la playa por tu hermanito. Sobre tu duda, sip Tomoka eligió la felicidad de Sakuno. Al menos es buena amiga la cabra. Gracias por escribirme n-n), Dark Kakoru Shinigami(que si va a terminar con Hyoga y Sakuno?… hem, no lo sé XD, mejor lee el fic hasta el final y lo sabrás, pues si contara el final no tendría chiste n-nU Gracias por escribirme), .-Janiitha-.(También de Santiago? Podríamos juntarnos Jajaja. Bueno gracias por todos los halagos n-n me suben el ánimo n-nUU Espero que te agrade esta continuación Nos vemos y Gracias!), Itnuzi Desli(Especimenes? XD Jajaja yo creo que solo aprovechan las situaciones que se le dan n-n Y sip Tomoka debe ser "buena amiga" sino, no se explicaría como Sakuno todavía la soporta. Gracias por escribirme), Chibi Misao-Chan16(Por qué todas las personas tienen el compu algo falladito?… Yo casi pierdo el capítulo por mi compu, tu casi no pudiste dejar review… y muchos casos más. Es algo bastante extraño… Pero bueno n-nU Que rico que te haya gustado Gracias), yuri(Oh vaya, eso me alegra bastante. Y si todo lo que dices es verdad(porque yo no soy muy buena para adular mi trabajo), pues me alegro bastante n-n Gracias!), Neko-O(Te falta este capi ahora jajajaja. Bueno igual gracias por publicar esta cosa en tu página web n-n Yo y mi sobrina también estamos haciendo una, cuando la terminemos, te gustaría que fuéramos afiliadas?. Y pasando al tema del fic, que rico que te siga gustando), Tomoyuki Sasaki(Gracias por los buenos deseos. Que tus vacaciones también sean felices bonitas y baratas XD Lo que dices de Ryoma, pobre, aunque pronto dejará de ser corderito… A si como van las cosas jejeje. Gracias), anni-fer(jejeje bueno n-un que rico que te guste! Jajajaja bueno aunque a mí tmb me caiga mal, Tomoka al menos es buena amiga... Algo bueno tiene. Ojalá y te guste esta continuación), Kagome-chan and Sango-chan(Fashi! La continuación como prometí n-n Y que rico que te guste, me alegra bastante. Tus ideas son super buenas, veré si puedo acoplarlas, aunque algunas ocurren pues veré si puedo incluirlas todas… Lo de la pelea callejera jajajaja. Bueno gracias por escribirme n-n), Sakurita-Q(Oh tu también sin internet? Comprendo. Ojalá y esto sea algo de consuelo. Gracias por escribirme y le daré a Ryoma tu mensaje jaja), -.Saku.-.N33cH4n.-(Gracias por todo lo que dijiste. Espero que te guste esta continuación. Gracias n-n).
Bueno ahora he terminado con todo supongo. Mañana me iré a la playa de nuevo así que deberán esperarme un poco para la próxima continuación. Pero espero que esto igual valga la pena.
Estoy feliz! Fuimos al Euro y al fin me compré ese prendedor metálico de Aoshi Shinomori!. Aunque también quería el soundtrack de Prince of Tennis, decidí dejarlo en lista de espera, pues ese prendedor estaba en mi lista de cosas que quiero cuando tenga dinero, desde hace ya más de tres años. Y es que no puedo evitarlo, pero es que amo demasiado a Aoshi y espero algún día encontrarme a su doble. Aunque según una amiga, el Felipe del que les hablé se parece bastante…
Bueno debo irme. Espero sus comentarios nos vemos pronto y cuídense!.
Y lamento decirlo ahora, pero es mejor a nada… Espero que este año sea bueno y especial para todas ustedes y Felices Vacaciones!. Bye!.
