Hola a todos! Lamento el retraso con el fanfic, pero allá en Algarrobo no podía hacer mucho, aunque quisiese actualizar... Hay bueno. Takeshi Konomi-sama es el creador de esta fantástica serie y pues Lo en cursiva es un Flash back.

¿Cita.. con un Basketbolista!

Autora: Arashi Shinomori

Capítulo 7: ¿Ryoma o Hyoga?

Al marcharse Tomoka, todos los chicos quedaron en silencio como si tratasen de procesar todo lo que la joven de coletas había dicho. Porque no era mentira el hecho de que ella habló bastante a pesar de que había dicho desde un principio que no haría tal acción.

- "Supongo que... si hacemos que Ryoma trate de conquistarla, haremos que Sakuno-chan se sienta confundida"- Dijo Momoshiro de repente, con tono algo serio.

- "Y ¿Qué sucederá con el tenis?"- preguntó Kawamura.

- "... Practicaremos por nuestra cuenta si ha de ser necesario"- respondió Tezuka seriamente. Mientras recordaba los nombres de quienes debía correr sus 20 vueltas de castigo por armar tremendo lío.

Al tenerlo decidido, todos se levantaron de su asiento y comenzaron a dirigirse a sus casas. Pero Ryoma estaba sentado y pensativo.

- "Supongo que es porque "El primer amor no se olvida" ... Ellos congeniaban en todo pero él le hizo sufrir bastante".

Por lo general, si Ryoma Echizen, el príncipe del tenis, se enterara que alguna chica de su salón o incluso de su escuela tenía un novio, no le importaría en lo más mínimo, a menos que la chica tuviera por nombre "Tenis" o fuese una tenista profesional dura de derrotar. Como no existía ninguna muchacha con aquellas características, el mundo le importaba poco y nada.

Pero ahora parecía diferente. Pues sabía un poco acerca del pasado de Sakuno Ryuzaki y como eso no tenía nada que ver con el tenis, lo hacía sentirse confundido. Aunque, lo único que sabía era que Hyoga no era digno de ella. Sin embargo él no entendía por qué debería importar lo que la chica hiciese o dejase de hacer.

Tomoka se iba marchando, pero como había olvidado decir algo importante, se detuvo y dio la media vuelta.

- "Les daré un consejo... Si quieren recuperar su tenis de esa forma, háganlo, pero si Ryoma será su corderito, mejor que lo sea cuando él en verdad esté interesado en Sakuno... y no obligado"- dijo Tomoka bastante seria, luego continuó con su marcha.

Él era el corderito de Seigaku por órdenes de sus Sempai, lo cual no le hacía una gracia pero lo aceptó por su tenis. Pero luego de escuchar de la chica de coletas, que justo en ese momento había olvidado como se llamaba, se había confundido entre si hacía todo eso por obligación o por que quería hacerlo.

¿En verdad deseaba ser el novio de Sakuno¿O lo hacía por su querido tenis?. Esas dudas comenzaron a deslizarse por su cabeza sin que pudiese despejar su mente. Sólo ayudaban a que su confusión creciera y creciera aún más.

- "¡O'chibi debemos irnos ya!"- gritó Eiji con su alegría de siempre.

El príncipe del tenis se levantó de su asiento y comenzó a caminar en dirección contraria a la que sus sempai iban. Lo hacía casi con la cabeza gacha mientras trataba de despejar su mente, pues aquellas preguntas todavía no se alejaban de ese lugar.

- "¿Eh?... Echizen, es por acá"- le indicó Momoshiro gritando.

- "Lo siento"- Ryoma entonces comenzó a correr- "Tengo un asunto pendiente que realizar"- entonces se perdió de la vista de sus mayores.

- "¿Asunto pendiente?"- preguntó Momo a sus compañeros pero éstos tampoco sabían a qué se refería.

Ryoma comenzó a caminar por el parque hasta encontrar la salida de éste. Él ya sabía que debía hacer. Y para su suerte la casa de Sakuno Ryuzaki estaba cerca de ese lugar...

Ryuzaki Sakuno estaba sola en su casa, luego de que su madre y su abuela fuesen a comprar algunas cosas para la casa, mientras ella se daba un baño.

Ya estaba todo oscuro, pero como era verano, hacía un poco de calor, así que Sakuno dejó que su cabello se secara por la temperatura ambiente. Además, así descansaba de las extensas trenzas que siempre utilizaba. Aunque cuando vio las cintas que Hyoga le había regalado tiempo atrás, sintió ganas de hacérselas.

Iba a coger algo de ropa cuando sintió el timbre de su casa sonar. Desesperada comenzó a buscar algo que ponerse e ir a atender a la puerta. En su desesperación ante el insistente llamado del visitante, tomó un vestido rojo bastante sencillo y salió corriendo a abrir la puerta. Al hacerlo, se encontró con la mirada gatuno de Ryoma Echizen, quien miraba hacia su puerta desde la reja principal.

- "Ry... Ryoma-kun"- susurró con un tartamudeo Sakuno, bastante nerviosa.

Allí estaba su príncipe, aquél que había dejado de lado toda esa semana por Hyoga. Estaba allí, en su casa, visitándola. Y aunque hace una semana atrás todo eso hubiera sido una utopía, ahora parecía ser un sueño hecho realidad.

Ryoma, en tanto, al verla llegar, había levantado la vista sorprendido. Pero después la bajó para que así ella no lo notara. Pero a pesar de todo el incidente, para Ryoma, Sakuno se veía hermosa.

- "Ry... Ryoma-kun ¿a qué has venido?"- preguntó Sakuno nerviosamente. Incluso estaba tan nerviosa que había olvidado lo que era la cortesía y no lo saludó.

- "Hem... Noté que está saliendo con un Basketbolista"- comenzó a decir el chico.

- "¡No! Sólo somos amigos de infancia"- corrigió con evidente apuro la muchacha mientras se sonrojaba.

- "Ah"- respondió indiferentemente Ryoma.

Entonces entre los dos comenzó a surgir un silencio bastante incómodo.

- "Bueno... quiero hablar contigo... ¿Vamos al parque?"- preguntó el chico.

- "Está bien, pero debo ir a cambiarme de ropa"- aceptó gustosa, aunque algo nerviosa.

- "No, quédate así. Te ves bien"- respondió el tenista con su tono indiferente.

La chica entonces nerviosamente comenzó a salir de su casa. Ryoma la esperaba con total tranquilidad, mientras veía como le ponía cerrojo a la puerta y a la reja principal. Y luego de eso, comenzaron a caminar juntos al parque.

Al llegar comenzaron a caminar por una arboleda que estaba a la entrada. Buscaban una banca vacía y esperaban encontrarla pronto. Sakuno continuaba sintiéndose bastante nerviosa al estar caminando al lado de Ryoma.

El cielo estaba completamente oscuro ya, y pequeñas estrellas comenzaban a aparecer en la oscuridad de la noche. En medio de toda esa escena, Ryoma y Sakuno continuaban buscando un asiento sin mucho éxito.

- "Ahí hay un asiento"- dijo el príncipe con su ya clásico tono.

Él comenzó a caminar hasta la banca, mientras Sakuno aún no reaccionaba. Ella continuaba nerviosa por toda la situación, además que la visita de Ryoma la había confundido aún más de lo que ya estaba.

- "¿No te sientas?"- preguntó el chico perplejo.

Ella despertó de sus pensamientos y notó la situación. Antes de que pudiese sonrojarse, se dirigió rápidamente hacia la banca donde Ryoma estaba sentado, e imitó su acción, colocándose a su lado.

- "Y... ¿Desde cuando conocer a ese Basketbolista?"- preguntó él, de repente.

La pregunta la tomó por sorpresa, pues había roto el silencio que se había formado.

- "Eh... Bueno somos amigos de infancia y nos encontramos el otro día. No me había dado cuenta que estábamos en la misma escuela".

Ryoma simplemente suspiró ante la respuesta. Nuevamente ambos quedaron en un silencio que pareció durar horas.

El chico miró a su acompañante un momento sin saber que decir. Sólo podía notar que miraba hacia el cielo bastante fascinada. El vestido rojo de ella fue tapado por la chaqueta del equipo de tenis que él portaba consigo. Sakuno lo miró interrogativamente.

- "Tenías frío¿no?"- respondió Ryoma sin siquiera inmutarse.

Sakuno le sonrió agradecida por la acción que había hecho el tenista. Pero no sabía que, internamente, Echizen también había sonreído. Y para ella.

- "Te acompaño a tu casa"- se ofreció al notar la cara de preocupación que Sakuno tuvo al mirar su reloj de pulsera.

- "Está bien"- aceptó ella gustosa.

Empezaron a caminar de regreso a la casa de la chica. Y todo el camino estuvo en silencio. Aún así, la situación no fue para nada incómoda como las veces anteriores. Sakuno de vez en cuando miraba a Ryoma dulcemente. Y, aunque éste sentía la mirada de la chica puesta en su persona, parecía no molestarle.

Al llegar a la casa de la chica de trenzas, parecía que toda la magia se hubiera acabado. Además de que el constante tartamudeo de ella, había regresado. El chico, en cambio, parecía no haber notado nada extraño en la situación.

Sakuno y Ryoma estaban al frente de la reja principal de la casa de ella. Sin embargo, no querían decir nada, como para que el momento no se acabase.

Finalmente el tenista terminó hablando por cuenta propia. Mientras la chica comenzaba a bajar la mirada bastante apenada por la situación.

- "¿Deseas... ir a tomar un helado mañana, después de clases?"- preguntó el chico sin saber que más decir.

- "Cla... Cla... Claro"- trató de decir la chica mientras se sonrojaba y continuaba mirando el suelo.

Y entre medio de toda la oscuridad de la noche, Sakuno levantó la cabeza y podría haber jurado que vio a Ryoma sonreír por un instante. Pero no era esa clásica sonrisa arrogante que siempre colocaba cuando sabía que tenía la razón, sino que era una más dulce. Pero parecía una escena tan irreal que dudaba en que fuera verdad.

Ryoma en cambio, podía jurar que un cierto olor a jazmines había comenzado a decorar el ambiente. Desde que estaba con la chica lo había sentido. Pero luego de su último comentario, le pareció que se había intensificado. Pero era tan delicioso que prefirió disfrutarlo un momento más, mientras esbozaba una sonrisa.

- "Debo irme"- le dijo Echizen, cuando sintió que el aroma había comenzado a acabarse- "Bye"- luego se fue.

Sakuno observó como el chico se marchaba tranquilamente y sonrió. Entonces comenzó a entrar a su casa, notando que estaba tal cual la había dejado. Su madre y su abuela aún no regresaban. Lo cual era mejor, porque no tenía ganas de dar explicaciones a nadie. Además de que se sentía bastante confundida, mucho más que antes que Ryoma la visitase.

Echizen Ryoma llegó a su casa bastante tarde. Y sin saludar trató de dirigirse a su habitación seguido por su gato Karupin. Esperando a que su padre no se diese cuenta de su presencia, comenzó a subir los escalones de la escalera en puntillas, pero unos fuertes maullidos de su gato alertaron al padre que su hijo ya había llegado.

- "¡Oh hijo!"- Nanjiroh Echizen exclamó algo sonriente- "Has llegado bastante tarde"- lo miró pícaramente- "¿Cómo te fue en tu cita?".

- "No tuve ninguna cita"- respondió el hijo indiferentemente.

"No se lo ocultes a tu padre"- insistió burlón- "¡Cuéntame!".

Ryoma simplemente lo ignoró mientras se dirigía a su habitación, seguido por Karupin, mientras ignoraba los reclamos y borraba de paso la sonrisa de su padre.

Era ya la hora de dormir de Ryoma, así que luego de clocarse el pijama, se acomodó tranquilamente en su cama para poder descansar, mientras su gato se acurrucaba a su lado, debajo de las cobijas.

Él miraba hacía el techo de su habitación sin poder dormir, luego de apagar las luces de su habitación. Pensaba en lo que había ocurrido esa tarde, cuando se encontraron a la chiquilla chillona de coletas y luego cuando estuvo con Sakuno, después de haber comprendido algunas cosas que se negaba a ver anteriormente. Pero ahora pensaba en el futuro, en aquella cita que tendría con la chica de trenzas mañana.

De repente la puerta de su alcoba se comenzó a abrir lenta y silenciosamente, dejando ver la luz del pasillo entremedio de la oscuridad que reinaba en la habitación del chico.

- "Ryoma... cuéntame todo acerca de tu cita"- susurró el curioso padre del joven de ojos de gato.

Pero en vez de recibir una explicación del chico, recibió en realidad un golpe de un cojín en la cara.

- "¡Papá!"- gritó el hijo- "¡Deja de molestar!"- pidió bastante enfadado.

Y el padre salió de la habitación con un enorme chichón en la cabeza, mientras refunfuñaba cosas incomprensibles y se preguntaba como su hijo podía dormir con piedras en su almohada.

Ryoma al final se recordó de no contarle nada a su padre luego de salir con Sakuno mañana, para que dejase de molestarlo y para que pudiese rellenar otra almohada con más piedras.

Notas de Autora

Hola!. Nos volvemos a encontrar!. Según Word este capítulo es de 4 hojitas completas así que estoy bastante feliz.

Lentamente estoy reponiéndome del viaje a Santiago, así que mis deberes como autora han comenzado nuevamente. Pero lamento informar que nuevamente me iré. Todavía no termino de escribir el segundo capítulo de "Detrás de las Cámaras" pero espero hacerlo pronto para no atrasarme con ese fic también.

Eso sí, creo que "¿Cita con un Basketbolista!" es una de mis mejores obras y estoy bastante orgullosa de ella. Lástima que tenga que irme tantas veces. Pero creo que poco a poco esta historia irá llegando a su fin. ¿Por qué digo esto, pues no sé si lo lamento, pero les informo que este capítulo es más o menos la mitad de la historia. Cuenta como mitad si no tomamos en cuenta el epílogo que todavía estoy indecisa en si subirlo o no. Si lo hago tendré que hacerlo de nuevo, pero me da una flojera hacerlo!. Soy una floja y moriré como tal. Pero resulta que estoy en vacaciones y eso aumenta mi sentimiento de relajación, a pesar de ser una neurótica de vez en cuando.

Y además de todo, en medio de mi bloqueo mental en el "Detrás de las Cámaras", se me ocurrió una nueva idea para un fic. Fue luego de ir al Eurocentro y comprarme un CD de Rurouni Kenshin. Como estaban las dos canciones con las que hice un songfic en esta sección, me acordé de las cosas que escribí y de repente mi mente comenzó a volar y ya para la canción Dame! se me ocurrió una idea nueva para un fic. Quiero ver si puedo encontrar un cuaderno libre por ahí y ponerme a escribir lo antes posible.

Ay! Mi cabeza está funcionando bastante, lo cual me sorprende mucho... Pues en vacaciones generalmente no me inspiro... Creo que comenzaré a marcar ocupado.

Bueno pero no todo gira en torno a los fics. Aún así quería que supieran esas noticias para que no se preocupasen jejeje. Tengo bastante sueño así que pensaba publicar por la mañana, pero como que quedé marcando ocupado y preferí subirlo de inmediato. Dejaré para más tarde dejar reviews en fanfics que todavía no he dejado... Los he leído, pero como soy tan volada de vez en cuando(generalmente... a menos que me vengan mis ataques de flojera, que no sé si sea mejor o peor...) no dejo reviews, por lo tanto les pido que me perdonen a todas las autoras que me escriben en este fic. Ya para mañana supongo que me pondré al día.

Y mañana también cambio de reproductor de CD. Estoy emocionada. Podré escuchar mi CD de Rurouni Kenshin tranquila. SI!. Y con música podré escribir mejor. SI!. Y ustedes podrán leer más fanfics míos(bueno el sí deberían gritarlo ustedes n-nU).

Bueno y pasando al tema del fic... No sé si les guste esta escena de Ryoma y Sakuno. A mí me gustó bastante. Aunque fuese casi como un OC n-nU (Por siacaso, OC es igual a Out Character, osea que el personaje es diferente al de la serie en cuanto a personalidad).

Pasando ya al tema de los reviews... Hem llegando a los 74 lo cual me emociona y espero seguir a este ritmo y llegar a los 100 tranquilamente antes de publicar el final. Pero eso solo lo sabré para cuando publique el final y creo que es mejor no hacerse ilusiones o podría defraudarme.

Pero a parte de los números, debo agradecer a todas aquellas personitas que se molestan en dejar comentario. Porque yo sé que existe gente que a veces no escribe porque no tiene tiempo, o le da flojera, o está ocupada, o por la razón que sea. Además que me incluyo dentro de esas personas. Por lo tanto agradezco bastante a las que me dejan su opinión aunque a veces no sea muy buena.

Huy me estoy hiendo por las ramas n-nU Domo Arigatou a:

-ivekag-(Lamento haberme demorado, pero como estaba de viaje y eso, como que molesta mucho. Además que nuevamente olvidé llevar el cuaderno conmigo. Sólo espero que este capítulo valga la pena la espera. Muchas gracias), yuri(Jejeje bueno lo de Sakuno, es realmente una pena. Pero yo creo que en este caso, el dicho "Después de la tormenta sale el sol" creo que le queda bastante bien a su situación. Es mejor a nada. Gracias por tu apoyo), karlyta(Bueno para que vean que Tomoka no es tan mala como se pinta, aunque sea una chillona descarada. Espero que te guste esta continuación. Domo Arigatou), Neko-O(Gracias por afiliarme!. Te avisaré cuando terminemos la web n-n jejeje Sep supongo que en verdad Tomoka-chan es genial. A pesar de tener la boca de tarro. Gracias por tu apoyo), Tomoyuki Sasaki(Hem… no me sorprende que Tomoka sea buena para no guardar secretos a pesar de todo. La pinté así en casi todos los capítulos. Pero al menos no lo hace de adrede. Solo busca la felicidad de su amiga. Lo del perdón, resulta que yo puedo perdonar fácilmente cualquier cosa, aunque a veces me da miedo darlo o pedirlo… lo cual es bastante extraño. Y además que me extrañó eso que dijiste. Supongo que es porque toda la gente es diferente. Gracias por el apoyo y espero que este capítulo te guste), Angie(Bueno esperemos que te siga sorprendiendo este capítulo. Gracias por tus comentarios), yokito kou(A ti tmb? Vaya… Bueno, yo que me acuerde tampoco fui tan cruel como Hyoga. Sobre tus dudas, no sé si este capítulo te las aclare todas, pero espero al menos que te guste. Gracias por todo), Kagome-chan and Sango-chan(Hola Fashi!. Jejeje lo del Felipe… bueno él debe estar contento también… Supongo o.o Igual la historia de Sakuno no es tan igual a la mía, pues la de ella se parece más a la de Miki y Ginta xDD Y Tomoka, hem, es que creo que ella no está tan interesada en el club de tenis como antes. Tu ya sabrás por qué. Ojalá podamos juntarnos un día de estos. Aunque lo dudo bastante todavía. Pero ojalá encontremos algún día para ir al Euro las tres. Nos vemos y Gracias por el apoyo!), MaRukawa n.n(Jajaja gracias por tus comentarios. Que rico que te esté gustando. Eso lo de tu hermano, me lo pasaron diciendo en un fic de Rurouni Kenshin que había publicado hace tiempo, pero que me borraron. El comentario me pareció bastante conocido jeje. Sobre lo que dices de Hyoga, seep es guapísimo. Yo personalmente soy fan de él, y creo que por ahí anda también un par jejeje. Sobre tu favorcito, mmhh digamos que, te puedo ayudar. Solo debo hallar algo de tiempo para conectarme a hotmail y mandarte lo que necesitas. Aunque podría agregarte al MSN y así sería todo más fácil. Es como tu desees. Muchas gracias por escribirme).

Eso ha sido todo. Y mientras yo escucho Hands Clean de Alanis Morrisette, me voy marchando pues debo dormir y cambiar de canal porque lo que acaba de tirar Etc, es realmente patético. Así que me voy. Nos vemos pronto y espero sus comentarios. Los recibo con ansias… Creanme n-nU Estoy como mil días pegada al compu en la página de Hotmail xD Y sino, conectándome a mi msn.

Bueno nos vemos y Manden Reviews!. Se cuidan y Hasta luego!.