Ay! Hola a todos!. Bueno después de demorarme mis buenas semanas en actualizar, aquí está lo que muchas esperaban n-n La continuación de este fic.
¿Qué puedo decirles? Mmh, Prince of Tennis no es mío… ya lo saben, es de Takeshi Konomi-Sana. Más allá de eso, no sé que más agregar. A sí!. Lean y Disfrútenlo!
¿Cita.. con un Basketbolista!
Autora: Arashi Shinomori
Capítulo 8: Cita con un Tenista.
Al día siguiente, a penas Sakuno notó la llegada de Ryoma al colegio, comenzó a sentir que las horas pasaban lentamente frente a ella. No le había sucedido nunca, ni siquiera cuando debía esperar aquella "salida de amigos" que iba a tener con Hyoga, hace algunos días atrás.
Por lo tanto, toda la hora de lenguaje se le hizo eterna.
Para cuando tocaron la campana, para avisar que había llegado el receso de la mañana, Tomoka tomó a su amiga de un brazo y decidió llevarla a algún lado, como siempre hacía. Pero al llegar al patio, se detuvieron, pues habían visto como Hyoga estaba jugando basketball junto a algunos compañeros de su clase, en la cancha.
- "Él en realidad se volvió bastante guapo"- dijo Tomoka sonriendo- "A propósito Sakuno-chan... ¿Has decidido sobre lo... bueno, acerca de con quién te quedarás?"- preguntó la chica de coletas entre preocupada y nerviosa.
- "Supongo... que hoy lo sabré"- le aclaró Sakuno sonrojada y con la mirada baja. Sentía una terrible vergüenza, además de confusión.
Tomoka la miró, pero no entendió bien lo que quiso decir.
Desde el salón de clases, Ryoma miraba por la ventana, tratando de saber donde estaba la chica de trenzas. Cuando la encontró, se sorprendió de que ella estuviese mirando a Hyoga jugar basketball.
- "¿Qué ves Echizen?"- preguntó Horio, acercándose al joven tenista- "¿Eh?. ¿Miras el patio?"- siguió tratando de ver que era lo que llamaba la atención del chico, pero éste no se molestó en responder, pues tenía mejores cosas que hacer y pensar...
Porque, si las miradas matasen, cierto chico de cabello negro azabache y ojos castaños, llamado Hyoga Kobayakawa, estaría ahora mil veces muerto... O quizás muchas veces más.
Hyoga sintió un extraño sentimiento, luego de que un escalofrío recorriese su espalda, así que se dio la vuelta y miró el edificio de la escuela, para conocer la identidad de aquel que había osado a observarlo.
Sakuno percibió el cambio en la actitud del chico, entonces dio la vuelta y miró hacia la escuela. Y un presentimiento la hizo dirigir su vista a su salón, topándose con la fría mirada que Ryoma le mandaba al chico de segundo año de secundaria.
Entonces tocaron para entrar a clases. Y sin que muchos se diesen cuenta, así también pasó el día.
Cuando la última campanada sonó, significando la salida de clases, Ryoma y Sakuno comenzaron a ordenar sus cosas, mientras intercambiaban miradas de vez en cuando. Al terminar, ambos comenzaron a dirigirse juntos hasta la salida del salón. Eran los últimos en salir. Salieron juntos, pero apenas pisaron un pie afuera, Ryoma se detuvo...
- "¿Me esperas Sakuno? Quiero ver si puedo faltar a las prácticas"- le dijo aparentando el frívolo tono que usaba siempre.
- "Hai... Ryoma-kun"- le respondió nerviosamente Sakuno.
Así el chico de ojos de gato comenzó a caminar por los pasillos de la escuela Seigaku hasta llegar al salón donde se encontraba Tezuka.
- "Tezuka-sempai... necesito pedir permiso para que me dejes faltar al entrenamiento de este día"- dijo Ryoma.
Momoshiro, Eiji, Syusuke y Sadaharu iban caminando por ahí y oyeron aquella petición. Así que los tres primeros decidieron espiarlo todo, mientras el último tomaba notas de la situación.
- "¡Nya¿O'chibi se irá a una cita?"- preguntó Eiji con una sonrisa gatuna.
- "Hay un noventa y nueve por ciento de que sea una cita con Sakuno"- explicó Inui, mientras continuaba anotando datos en su libreta.
- "Mmh... Yo también creo que es con Sakuno"- opinó el genio del tenis, con una sonrisa casi malévola en su cara.
Entonces se quedaron callados y escucharon el diálogo. Al terminar de hablar Tezuka, Momoshiro decidió hablar.
- "Ese Ryoma... Capaz que como excusa diga que debe ayudar a una mujer embarazada"- susurró.
- "¡Cállate Momo¡No podemos escuchar por tu culpa!"- reclamó Eiji un poco enfadado.
- "¡Arigatou Tezuka-sempai!"- agradeció el chico de primer año y comenzó a marcharse del lugar.
- "Saludos a tu pariente"- finalizó la conversación el capitán, con un tono de voz casi solemne.
Ryoma abandonó el salón, mientras que los tres lo observaban y el cuarto, continuaba tomando notas.
- "Al parecer le creyó"- dijo Takeshi, sorprendido.
Syusuke miró a los chicos con una cara simplista al notar como a ellos les brillaban los ojos. Al parecer estaban tramando algo.
- "¡Tezuka-buchou!"- llamaron Eiji y Momoshiro al mismo tiempo- "¿Podemos faltar nosotros también a la práctica de hoy?".
Tezuka los miró seriamente. Aunque en el interior de su mente recordó que debía castigar a todos los chicos que habían hecho la tarde anterior un disparate gracias al plan que a Syusuke se le había ocurrido.
- "No... Den 10 vueltas a las canchas, los dos"- la voz fría de Tezuka casi rugió por todo el salón.
- "El último en dar las vueltas, tomará de mi nuevo jugo especial"- dijo Sadaharu sacando y mostrando un vaso lleno con un líquido de color verde musgo que hacía burbujitas.
- "¡Yo no pienso tomar esa porquería!"- reclamó el chico acróbata bastante asqueado.
- "¡Yo tampoco!"- reclamó Momoshiro- "Además, él también estaba con nosotros"- dijo apuntando al chico de lentes.
- "Mmh... No se ve nada de malo en ese jugo"- dijo Fuji sonriente- "Tezuka¿puedo correr?".
El capitán lo miró extrañado y asintió con su cabeza lentamente.
- "Si quieres... "- dijo poco convencido el chico.
Y así los tres jugadores de tenis partieron corriendo hacia las canchas, para cumplir su cástigo.
Ryoma, mientras tanto, se dirigía con paso bastante tranquilo hacia su salón, donde Sakuno lo estaba esperando. Sin embargo, prefirió apresurarse para así no hacerla esperar mucho. Pero, cuál sería su reacción al ver como Hyoga estaba hablando con la chica de las trenzas extensas, al notar su ausencia.
Los tres tenistas iban a trotar a las canchas, cuando notaron como estaban Echizen Ryoma, Ryuzaki Sakuno y Kobayakawa Hyoga juntos, en lo que parecía ser una atmósfera bastante pesada. Decidieron esconderse y espiarlos por si las dudas.
- "Saku-chan, que no se te olvide lo de la cita de mañana"- mencionó Hyoga, mientras miraba a Ryoma a los ojos, en un gesto completamente desafiante.
El chico con ojos de gato, entonces comenzó a acercarse hasta la única muchacha que había en la escena, quien además, miraba la situación completamente confundida y asustada por lo que iría a pasar. Él se acercó hasta llegar a estar a su lado, y le tomó la mano, sin apartar la vista del joven de la cinta.
- "¿Nos vamos Sakuno?"- preguntó Echizen con un tono casi altanero y una sonrisa arrogante.
La chica de trenzas, sin alcanzar a responder, sintió como el muchacho de ojos de gato, la jalaba del brazo y la arrastraba hasta la salida de la escuela. Lo único que pudo notar fueron los gruñidos de Hyoga antes de marcharse del lugar, mientras se aferraba con fuerza la cinta roja que traía amarrada en su cabeza.
Echizen caminaba rápidamente por las calles de la ciudad, aún teniendo a la chica tomada de la mano, y de hecho se atrevió a entrecruzar sus dedos, por si se le ocurría escaparse. Sakuno, a penas y podía seguirle el paso, pero aún así, prefirió no quejarse de nada. Al llegar a una fuente de sodas, recién el chico se permitió soltar la mano de ella, cosa que incomodó un poco a la muchacha, aunque no le dio mucha importancia. Ambos entraron y se sentaron en una mesa que estaba en un rincón bastante alejado, además que daba hacia la ventana. Después de algunos momentos de espera, llegó un mesero al lugar donde estaban ambos, para pedir su orden.
- "Buenas tardes jóvenes"- saludó el buen hombre- "¿Qué es lo que van a pedir?"- preguntó mientras les pasaba la carta del lugar- "Vendré en algunos minutos después para así anotar su pedido".
Sakuno y Ryoma miraron la hoja que les habían pasado. Había una variedad de postres que se veían realmente deliciosos, además de que habían jugos y malteadas. El tenista había visto un postre bastante bueno y deseaba pedirlo. La chica, a pesar de que ya había elegido su orden, sentía un poco de pesar al ver el precio. Después de todo, Echizen pagaba y se sentiría incómoda al hacerlo pagar aquella suma de dinero.
Cuando llegó el mozo, Ryoma hizo su pedido con total naturalidad. Sakuno miró el precio de aquél postre y estaba en el sector de los más baratos. Con pesar, supuso que el chico no traía suficiente dinero para pagarle un capricho.
- "Y usted¿qué desea señorita?"- preguntó el mesero.
- "Un vaso de jugo, por favor"- respondió Sakuno.
Ryoma y el camarero la miraron extrañados.
- "Si no querías nada me hubieras avisado Sakuno"- le dijo Ryoma.
- "Lo sé, pero... en serio, con el jugo me conformo"- entonces le sonrió nerviosamente.
- "Un helado para ella"- pidió el chico.
- "¡Pero Ryoma-kun!"- reclamó ella- "En verdad estoy bien con el jugo".
- "¿No será por otra cosa?"- preguntó el tenista suspicazmente.
- "La verdad es que no quiero ser una molestia"- confesó Sakuno apenada...
... Y pensar que Ryoma había pedido algo barato para que Sakuno hubiese ordenado un postre gigante para ella sola. A veces la vida podía ser muy irónica.
El mesero escuchó la discusión de la joven pareja y pensó en una bonita solución, al menos para él era bonita.
- "¿Saben muchachos?"- el camarero se hizo notar- "Yo tengo una buena solución para su problema... Su orden es cortesía de la casa"- dijo el hombre sonriendo.
- "Pe... Pero... "- Sakuno iba a tratar de reclamar ante aquella solución. Parecía tan extraña.
- "Tranquila señorita"- dijo el hombre- "No se preocupe por esos pequeños detalles que a nadie parece importarles. La verdad es que me parecieron una pareja de novios tan adorable y tierna que ya lo había decidido"- ambos jóvenes se habían sonrojado- "Así que puede pedir lo que desea".
Pero, aún así, la chica de las trenzas extensas no pidió absolutamente nada. Entonces el mesero se marchó de la mesa con una sonrisa en los labios. Pasaron algunos minutos y el hombre volvió con una enorme copa de helado que dejó encima de la mesa de los muchachos.
- "Aquí tienen. Esta copa de helado es por cuenta de la casa. ¡Qué la disfruten!"- deseó, luego de dejar las cucharas y dos vasos con agua mineral, que se acostumbra a dejar cuando se sirven helados, sobre la mesa.
- "Pero... es una sola copa"- advirtió la chica.
- "Supongo que desea que la compartamos"- respondió el joven, mientras le ofrecía una cuchara a ella y comenzaba a comer.
Sakuno, sin saber que otra cosa más hacer, tomó la cuchara que Ryoma le había ofrecido y empezó a comer ella también.
Al terminar de comer, el mesero levantó los trastes y les deseó un buen viaje de retorno, además de felicitarlos por tan "bonita relación de pareja que ambos tenían". Terminando con una Sakuno bastante sonrojada y nerviosa y dejando a un Ryoma, supuestamente impasible, pero que en el interior estaba bastante avergonzado.
Comenzaron a caminar lentamente hasta el parque donde había estado el equipo de tenis la noche anterior, sin decir palabra alguna, pues aún tenían en la cabeza las palabras del mesero que los había atendido aquella tarde. Al llegar, se sentaron en dos columpios que se encontraban vacíos, debido a la hora, mientras observaban el atardecer.
Al acabarse el espectáculo natural que les había tocado ver, la temperatura comenzó a descender. Además que la oscuridad empezó a reinar como en todas las noches.
Sakuno comenzó a mecerse en el columpio, para hacer tiempo. Ryoma, la observaba como de reojo, mientras hacía como que miraba a las pocas estrellas que habían aparecido hasta ese momento.
La chica detuvo al columpio y miró el suelo unos momentos.
- "Mmh... ya se... está haciendo tarde"- dijo Sakuno aún algo nerviosa.
- "Te acompañaré a tu casa"- se ofreció Ryoma, con cierto tono impasible.
Empezaron a dirigirse a la casa de los Ryuzaki sin mayores apuros, y en un silencio bastante agradable que parecía ser disfrutado por ambos chicos. Aunque, lo que más querían era que el tiempo se detuviese para no tener que llegar a aquella casa, pero la realidad era que no tenían ninguna excusa para no dirigirse a aquel lugar.
Entonces Sakuno comenzó a mirar el cielo con gran atención. A pesar de todo, se veía bastante hermoso y en especial cuando iba al lado de...
... Ryoma rápidamente sujetó a Sakuno por la cintura. Había notado que la chica iba un tanto distraída por haber estado mirando el cielo, y se había tropezado con una piedra sin querer. Así que él trató de reaccionar velozmente para que así la joven no se golpease.
Sakuno sintió las manos del chico en su cintura. La tenía casi atrapada con sus manos, en el fondo, era un agarre bastante fuerte, casi como si no quisiera dejarla ir nunca más. O así lo interpretó ella, y gracias a aquel pensamiento se sonrojó al pensar que Ryoma fuese tan posesivo con ella.
- "Ryoma-kun... ya puedes soltarme"- dijo la chica algo nerviosa. Después de todo, por muy hermoso que fuese el momento, debía acabarse en algún minuto¿no?.
El joven tenista la soltó delicadamente, luego de asegurarse de que ella no se cayese al suelo. Aún así le costó bastante separarse de ella y además que parecía ido, pues había comenzado a internarse en sus propios pensamientos cuando la tomó. Después de todo, le gustaba estar con aquella joven.
Continuaron su camino sin mayor prisa. Quizás, inconscientemente, deseaban que aquel viaje no acabase nunca. Al doblar una esquina, Ryoma le tomó la mano delicadamente a Sakuno. Hora parecía no querer separarse de ella.
Llegaron a la casa de los Ryuzaki con toda calma. Echizen entonces supo que debía separarse de ella, pero aún así la tenía tomada de la mano. Al estar frente a la puerta principal quedaron ambos en silencio.
- "Ya debo irme, Ryoma-kun" anunció la chica, tristemente- "Konbanwa, Ryoma-kun".
Entonces trató de abrir la reja, pero el tenista la detuvo. Él aún no le había soltado la mano.
Sakuno se puso bastante nerviosa y comenzó a sonrojarse. No sabía que hacer para que el chico la soltase.
- "Ry... Ryoma-kun... ¿Podrías soltarme?".
- "Iie"- respondió Echizen impasiblemente, mientras su flequillo cometía el delito de ocultar sus ojos ambarinos.
- "Onegai, debo traerte algo"- dijo Sakuno, poniéndose completamente nerviosa.
Luego de haber dicho eso, la mano del chico comenzó a liberar la de su compañera lentamente. Sakuno entró a su casa y salió unos momentos después con algo en las manos. Era la chaqueta de titular de Seigaku que Ryoma le había pasado la noche anterior.
- "Domo Arigatou por prestármela ayer"- dijo ella con una sonrisa.
Ryoma simplemente la tomó y la guardó en su bolso. Pero cuando la tuvo en sus manos sintió el agradable olor a jazmines que había sentido la noche anterior.
- "Do itashimashite"- respondió él.
- "Bueno... Nos vemos"- terminó sonriendo.
- "... Bye"- respondió Ryoma.
Pero antes de que se marchara, Sakuno se acercó a él, con toda la determinación que pudo y le plantó un tierno beso en la mejilla, como despedida.
Ryoma se sorprendió pero no le dijo nada. Cuando ella se separó de él, la chica musitó un "Nos Vemos" y entró rápidamente a su casa, avergonzada. Echizen, en cambio, actuó tranquilamente, como siempre. Tomó sus cosas y comenzó a marchar a su casa lentamente. Aún así, internamente, estaba sonriendo gracias a aquella chica.
Notas de Autora:
AY!. Al fin puedo descansar. Al parecer me picó el bichito de San Valentín y decidí actualizar esta historia, además de subir el especial que hice para estas fechas. Jejeje, agradezco así en forma general a quienes me han mandado review a "¿Problemas con Cupido?" de antemano. Cómo ocuparé el espacio para contestar los mensajes que han mandado en este fic ahora, próximamente subiré los agradecimientos al fic antes mencionado con unas notas de autora bien largas n-nU
Resulta que me estuve acordando de mi Momoshiro personal recientemente(bueno no es personalmente mío, pero pronto lo será... si es que Cupido-Kun me ayuda un poco claro... debería hacer Café Helado para invocarlo... mmmhhh) y pues decidí que por él haría este capítulo más dulce. Y eso traté de hacer. Rellené un poquito por aquí y por allá y quedé realmente satisfecha con este capítulo, además de que es uno de los más bonitos que he hecho, según mi opinión. Supongo que habrá que agradecerle a él jejeje.
Pero... ¿y qué les pareció a ustedes?. Yo sé que Ryoma en la vida real nunca se comportaría así... Y Sakuno tampoco(ya contando el hecho del beso en la mejilla se vuelve todo irreal... Allá en Japón, andar de la mano es como besuquearse en medio de la calle). Me empecé a decir esto mismo mientras continuaba escribiendo las lindas escenas y me dije: "esto es un Fanfiction y yo puedo hacer lo que quiera. Y si quiero que Ryoma y Sakuno se den un beso lo puedo hacer" y fue la frase final que necesitaba para continuar escribiendo tranquilamente.
Y lo de la parte de la vida irónica... Todo sea por la canción de Alanis Morissette llamada "Ironic". Bueno una de mis canciones favoritas de ella y como tengo su nuevo CD, estoy más que contenta escuchándola.
Y ahora que leo el capítulo, resulta que es uno de los más largos que he escrito. 5 hojitas y un pedacito de la sexta. ¿Cómo la ven? XD ¡Ay! Debería comenzar a hacer capítulos más largos, pero como solo me estoy concentrando en Sakuno y Ryoma, las escenas se hacen más cortas. Y hablando de capítulos, quedó la duda por allí de cuántos capítulos son en total con este fic. Responderé a modo general y les diré que sí incluiré el epílogo de esta historia. Bueno, en total serían 11 capítulos(contando el epílogo). Ahora¿por qué yo dije en el capítulo anterior que faltaba la mitad de la historia por publicar? Simplemente porque me confundí y creí que estaba subiendo el capítulo seis. ¡Ay, por Dios!
Bueno pasaré a los reviews porque ya no sé que más contarles... n-nU
Domo Arigatou a: Angie(Gracias por continuar leyendo. Me agrada bastante el seguimiento que le haces a mi historia... gracias por el ánimo, un besito y nos leemos pronto), Yuri(Gracias a ti también por apoyarme en todos los capítulos que he subido hasta ahora. Espero tu comentario para este nuevo. Muchas gracias y nos vemos, Cuídate harto y un abrazo), Karlyta(Hola!. Bueno sobre tu duda de los capítulos, está ya respondida. Yo también espero tratar de subirla antes de las vacaciones. Ojalá que pueda, pero veremos que panoramas tendrá en mente mi mamá. Gracias por el apoyo, un abrazo y un beso y nos vemos), Kagome-chan and Sango-chan(Fashi!. Tanto time!. Bueno, hablamos el otro día, pero oh que agradable es verte por estos lados jaja. Ojalá pudiésemos juntarnos. Pero hay que ver lo que dicen los padres X.X por mí me voy al euro sola con ustedes, pero ya no nos dejan ir solitas v-v Ojalá y podamos ver alguna fecha antes de entrar a clases. Un besito, cuídate y nos vemos! Y ojalá pronto), Ivekag(Agua de Manzana?... Le pediré una botella a mi mamá cuando vayamos a comprar la mercadería xD Ojalá funcione contra la flojeritis aguditis que sufro también n-nU Gracias por el apoyo, un abrazote grande), Denis(No, no me he muerto. Andaba de parranda xDD Resulta que me hackearon y me borraron los mails y todavía no recuerdo quién es quién... Ha ocurrido un desastre total xx Dile a la Dany que estoy beem jejeje y saludos para las dos), Eva-AngelElricY(gracias por tus comentarios, espero que te guste el capítulo), Anni-Fer(Me divertí mucho leyendo tu review jaja. Bueno Ryoma no se colocará celoso... aún jejee. Pero ten por seguro esa escena. Dedicada a ti si es que en verdad deseas leerlas jjeje. Muchas gracias un beso y un abrazo), Viridiana(Jajaja la parte de la almohada es buena. Y tienes razón, aunque se demoró, al menos ya se dio cuenta de que le gusta Sakuno. Ojalá y se dé cuenta de que ahora debe empezar a luchar por ella. Gracias por el apoyo. Un abracito), 3-CiNdY-3(Una seguidora más? Jeje, bueno, aunque generalmente prefiero tratarlas a cada una por separado... Así que, gracias a ti por seguir mi historia), Yami Natasha(Bueno, tienes razón en que sea extraño. Salió el medio OC en este fic, pero así es más lindo supongo... Bueno, es solo para tapar el error de no mantener la personalidad original. Gracias por tu apoyo nn Besos y Abrazos), Slamina(Vaya! No pensé que alguien iba a leer eso e iba a cambiar... Me sorprendiste amiga mía jajajaja. Bueno al menos cambiaste, y quédate tranquila, que aunque solo me mandes un review por aquí igual estaré agradecida. Después de todo, la que se demora soy yo. También me sorprendió lo que me dijiste. Eso de la obsesión con mi fic... Resulta que yo también me obsesiono con fanfics y hago lo mismo que tú. Darle una y otra y otra vez la vuelta al asunto. Imaginarse futuros finales, juntar parejas. En fin! De todo!. Aquí entre nosotras, pensé que era la única. Así que tu review me recordó a mí, en cierta manera. Bueno, pero basta de tanta palabrería. Espero que este nuevo capítulo te haga seguir pensando en mi fic como lo has hecho hasta ahora. Después de todo, así se puede demostrar que lees con atención lo que yo hago, cosa que me halaga bastante. Domo Arigatou, hartos besitos y abrazos para ti!. Muchas Gracias!)
Un besito y un abrazo fuerte a todas las que me dejaron un comentario n-n
Son todos y llegar a los 86 reviews me pone contenta nOn Bueno espero sus comentarios para este nuevo capítulo y yo espero no estar en mi ritmo de relajación de vacaciones y terminar de publicar antes de que las vacaciones terminen.
Nos vemos pronto(Ojalá... ¬¬UU a veces puedo ser muy floja v-vU) Espero sus comentarios. Ya saben, Submit Review, Go. Sé que no era necesario recordarles como mandar un review, pero puedo hacer el medio tutorial solo para que me manden más xDDD Bueno nos vemos! Taus y Cuídense!.
