Hola a todos! Jejeje, lamento la demora, como me estuve entreteniendo en otras cosas(ocio), olvidé nuevamente que era escritora de Fanfics. Gomen Ne!.

Jejeje, bueno pasaré a las aclaraciones(dissclairmer) rápidamente: Takeshi Konomi es el verdadero dueño de Prince Of Tennis... Aunque una amiga me recomendó mandar estos capítulos a Japón para que los hiciesen anime xD Bueno, no son míos.

Lean y que lo Disfruten n-n

¿Cita.. con un Basketbolista!

Autora: Arashi Shinomori

Capítulo 9: La segunda cita con Hyoga.

Eran las diez de la mañana cuando Hyoga Kobayakawa había comenzado a tocar el timbre de la casa de los Ryuzaki, despertando a medio mundo por el fuerte escándalo que estaba haciendo.

Además, en el interior de la casa, Sakuno realizaba una enorme carrera en prepararse y estar lista sin hacer esperar al chico más de la cuenta. Aparte que debía salir casi a escondidas de su casa por que su abuela podría darse cuenta de lo que estaba apunto de hacer.

Pero realmente se estaba demorando mucho, aún estaba media dormida, pues no había podido dormir aquella noche, pues a cada momento se le venía a la mente aquel beso que le había dado a Ryoma la noche anterior.

Lo único que alcanzó a agarrar fue el vestido rojo que había utilizado en aquella noche en donde Ryoma fue a verla. Estaba encima de la silla cercana a su escritorio. Así que decidió ponérsela para no hacer esperar más al chico de la cinta.

Se dirigió hasta la puerta principal y la abrió, encontrándose con la mirada cansada de Hyoga, quien la esperaba mientras había dejado de tocar el timbre.

- "Gomenansai... por haberte hecho esperar... Hyoga-kun"- se disculpó la muchacha.

- "Tranquila, Saku-chan"- respondió sonriente- "¿Nos vamos?"

- "Hai".

Entonces Sakuno y Hyoga se alejaron de la casa con paso tranquilo. Caminaban juntos, aunque no mantenían ningún tipo de contacto entre ambos, excepto Hyoga, que de vez en cuando, se dedicaba a mirar un poco a su acompañante, quien parecía no inmutarse mucho por lo que sucedía.

Caminaban sin rumbo fijo. Aunque, realmente, la chica seguía a Hyoga, pues creía que él estaba dirigiéndose a algún lugar en particular. Cosa, completamente falsa.

Finalmente, y sin querer, llegaron a unas canchas de Basketball. Sakuno entonces notó como Hyoga recogía un balón que estaba botado en el suelo.

- "Te parecerá aburrido... Demo... me gustaría jugar un rato"- le dijo el chico.

- "Tranquilo"- le sonrió Sakuno- "Si quieres te ayudo con los pases"- se ofreció sonriente.

- "Arigatou, Saku-chan"- respondió Hyoga, sonriente también.

- "Do itashimashite"- dijo la chica, haciendo que se pusiese tensa. Había recordado a Ryoma, justo gracias a aquel parlamento y también se había acordado de aquel beso que le había dado.

Prefirió olvidarse de aquella situación por algunos minutos, poniéndole atención a Hyoga. Después de todo, no debería ponerse a pensar en eso... ¿Verdad?

Comenzaron a jugar, aunque Sakuno no pudo moverse tan bien como hubiese querido al estar con vestido. Pero hizo lo posible para seguirle el paso a su amigo de la infancia. A pesar de todo, Hyoga podía practicar pases y tiros gracias a ella.

Para ambos, fue como volver al pasado. Un momento agradable, aunque si le preguntasen a Hyoga, sería fantástico, pues estaba fascinado al volver a hablar y a jugar con su linda amiga de infancia. Recordaba que, cuando eran pequeños, él decía que se iba a casar con ella. Y al mismo tiempo, ella comentaba que él era su novio. Esos pedacitos de recuerdos, para él, valían más que todo el oro del mundo. Más ahora que su amiga estaba a su lado.

Al terminar de jugar, descansaron un momento recostándose sobre el césped que había a un lado de las canchas. Hyoga, había traído algo de jugo, un poco antes de que se hubiesen recostado, así que le ofreció a su acompañante. Cosa que aceptó con agrado.

Fue en ese momento, en que ambos, recostados, habían iniciado una conversación. El momento no podía ser más agradable. Sólo Hyoga podía pensar en ello, al tener a Sakuno a su lado. Aunque conocía bastante bien la situación a la que se enfrentaba. Si llegaban a ser algo más que amigos, debería ser una relación a escondidas, porque la abuela de la joven, no le permitiría estar con ella. Pero, así y todo, deseaba, más que cualquier otra cosa, el estar a su lado en todo momento.

Sakuno, en cambio, sentía un enorme dolor en el pecho. Habían comenzado a hablar acerca de cómo se había separado, y para ella, ese recuerdo sería el primero que quisiera borrar si le diesen una oportunidad para realizar una acción como ésa. Odiaba hablar del pasado. De ése pasado donde fue una ingenua y se dejó engañar por los sentimientos amistosos de Hyoga.

El joven se abrochó con fuerza la cinta roja en su cabeza. Y de paso, se dio cuenta que la joven no traía puestas las suyas.

- "¿Qué pasó con tus cintas Saku-chan?"- preguntó.

- "Gomenansai... Olvidé ponérmelas... Salí con prisa esta mañana"- le explicó nerviosamente.

Hyoga la miró un momento. Abrió la boca para hablar, pero luego la cerró. Prefirió callarse, porque ahora podría meterse en problemas diciendo algún comentario inadecuado. Ahora que tenía a Sakuno a su lado, no se permitiría algún error para alejarla.

Entonces miró su reloj, como para despistar su mente y olvidarse de los comentarios. Pero notó con desagrado la hora.

- "Ya debes irte a casa... Saku-chan"- le avisó algo triste. Sabía perfectamente que la madre de la muchacha realmente respetaba el hábito de la puntualidad y prefería que la chica no tuviese que recibir las consecuencias.

- "Arigatou por avisarme Hyoga-kun"- Sakuno le sonrió tiernamente.

Ryoma salió de su casa, antes de almorzar, llevándose la chaqueta de titular consigo, a pesar de ser sábado. Después de todo, no iba a permitir las burlas de su padre al encontrar un dulce aroma de mujer en la prenda. Prefería esconderla, mientras pensaba en una buena excusa para hacer que su madre lavara la chaqueta. Aunque, si no fuese por su padre, él ni loco lo haría.

Se dirigió a algún parque cercano, para así poder despejar la mente. Quería dejar de pensar en Sakuno por un momento, aunque no pudo dejar de hacerlo, pues aquel beso que la joven le dio, quedó grabado en su mente, cosa que lo perturbo y no lo dejó dormir por la noche.

Al llegar a su destino, observó los alrededores de éste. Sin querer divisó unas canchas de basketball, entonces sin desearlo realmente, recordó la cara de aquel sujeto estrella del equipo de aquel deporte de su escuela. En su humilde opinión, ese chico, que no recordaba su nombre porque nunca le interesó saberlo, era tan solo un simple mortal que le haría un favor al mundo si estuviese enterrado bajo kilómetros de tierra y lejos de aquella ciudad. Era su humilde opinión, y podía estar equivocado. Aunque daba lo mismo, para él, ojalá que estuviese muerto. Porque, diciéndolo con palabras un poco más normales, ese joven era su rival. Aunque no entendía cómo lo odiaba tanto y no a Sakuno, cuando ellos dos... se complementaban bien...

Mejor era no pensar en eso.

Así que desvió la mirada del lugar y continuó caminando por el parque. Aunque sus pies eran los que lo llevaban siempre. Lo guiaban hacia las canchas. Cosa que le desagradó al notarlo, pero comenzó a sentir lo contrario cuando... la divisó. Sakuno estaba usando aquel vestido rojo que a él le había gustado, además de estar con sus ya típicas trenzas.

Decidió acercarse a ella, con paso seguro, como siempre hacía, para saludarla. Pero con desagrado notó que al lado de la joven estaba ese... jugador de basketball. Y si no mal recordaba... su nombre era.. Hyoga. Aunque no estaba seguro, y no deseaba acordarse de algo que le pareciese inútil

Se escondió detrás de unos arbustos, para poder vigilarlos. Aunque sin saber realmente el porqué de aquella acción.

- "Te acompaño hasta tu casa, Saku-chan"- se ofreció Hyoga.

- "Ah... Hai"- respondió Sakuno.

Comenzaron a caminar hacia la casa de los Ryuzaki, mientras Ryoma los iba vigilando sin que se diesen cuenta.

Por el camino, Hyoga le compró un helado a Sakuno, así que gracias a aquella acción, pudieron recuperar la conversación que antes tuvieron. Haciendo que el tenista se sintiera celoso al ver como su relación avanzaba.

Llegaron al hogar de la chica. Ryoma se permitió descansar detrás de un muro de una casa en una esquina cercana. Hyoga, en tanto, hacía esfuerzos para retener a la chica un rato más a su lado. Aún así, parecía que Sakuno deseaba irse pronto. Se sentía incómoda.

Finalmente, el chico de cabellos azabache, tomó a la muchacha por ambas manos y la miró a los ojos.

- "No deseo que te marches de mi lado nuevamente, Sakuno"- confesó el chico, casi desesperadamente.

Ella se sorprendió al escucharlo. No pensó que Hyoga tuviese ese lado tan... raro.

Ryoma, en cambio, sintió que debía quedarse a conocer el desenlace de aquella situación, al oír esa confesión.

- "Te sonará patético oír esto, pero es la verdad. Ano... Watashi... Aishiteru, Sakuno-chan. Siempre te he amado"

- "Ay... Hyoga-kun yo... "- ella se puso nerviosa y no sabía realmente qué decir- "Yo..."

Y Sakuno trató de explicarle a Hyoga lo de su confusión. Pero éste, simplemente la interrumpió dándole un beso en los labios. Según él, no necesitaban palabras innecesarias en este momento.

Ryoma al observarlo todo sintió una profunda sensación de rabia. Así que golpeó una muralla con su puño y se dirigió a su casa lo más rápido posible.

La chica quería detener aquella caricia que el Basketbolista le estaba dando. Aún así, Hyoga deseaba profundizar el beso. Pero, debido a la falta de aire, no les quedó mayor opción que separarse.

Sakuno se sonrojó y Hyoga optó por marcharse, dejando aquel beso como despedida. Por lo tanto, ella no pudo darle su respuesta.

Notas de Autora:

(Insertar Música de Marmalade Boy aquí)

No eres un Sueño, Hoy no eres un Sueño Nooo Amor! Y nuestras vidas hoy se unen y forman una...

¿Qué formaban? Bueno, no importa xD

Ay! Digámoslo simple y claro, esto es el comienzo del fin. Es difícil ver como autora el que una historia tan querida pronto llegue a su fin. Faltan exactamente DOS CAPÍTULOS para terminar este fic que al final, me terminó gustando...

Aunque, bueno, después del desastre que he ocasionado gracias a ese beso, digamos que no me siento con la conciencia muy tranquila que digamos. Espero no recibir amenazas n-nU Aunque, como diría mi buena amiga Sakura Kinomoto xD "Todo va a salir muy Bien" Debe ser su frase invencible por algo¿no?

Debo comunicarles algo, me iré de Santiago por un tiempo. Resulta que al estar en un Colegio Particular, yo entraré a clases más temprano que los chicos que están en un Colegio Municipal. Ellos entran el 6 de Marzo. Para mi desgracia, yo entro el 2... No me agrada mucho la idea, pero mis padres decidieron sacarme en lo que serían mis últimos días de "libertad, ocio y trasnocho" como ellos dominan, claro.

Seguramente hablar de esto no es muy alentador para muchas que leen esto(bueno y muchos también supongo). Seguramente en los otros países tampoco han entrado a clases y aunque sé que no es un tema muy grato, decidí hacer la introducción a una decisión que he tomado gracias a lo que me dijeron mis papás.

Yo entro el 2 de Marzo, muchos deberán estar descansando en ese día pensando en aquel 6 de Marzo que se avecina. Y para hacer las cosas mucho más gratas, decidí que... hacer un capítulo especial para que la vuelta a clases no sea tan mala, ni para mí ni para mis lectoras... Una buena acción que me gustaría realizar para con este fic.

Así que las fechas de Actualización de "¿Cita con un Basketbolista!" serán las siguientes:

- Jueves 2 de Marzo: Capítulo Final.

- Lunes 6 de Marzo: Epílogo.

Más allá de eso, es lo único con lo que yo creo que podrían alegrarse. Aunque si prefieren otra fecha para las publicaciones, espero comentarios. Pero como yo vivo en Chile, hago respetar las fechas de mi país y por lo tanto, trataré de alegrar primero a mis compatriotas(aunque espero sugerencias).

Y de ahí en adelante, me dedicaré a mis otros fics y si puedo, a subir un par más si es que se me ocurre algo.

Pasando a temas más gratos. Estoy completamente babosa! Jaja, bueno ha ocurrido una gran novedad para mí. Estoy inscrita en un chat con los seiyuus de Rurouni Kenshin, así que oiré a Aoshi Shinomori(Antonio Puentes) decir mi nombre con su voz tan fría y hermosa. De paso y si puedo lo haré con Sanosuke Sagara(pues Misao Makimachi no estará) y con Soujirou Seta. Cosa que me pone contenta, a pesar de que ni Aoshi ni Soujirou están muy seguros de venir. Ojalá y vengan y harán que ese domingo me sienta realizada. Jejeje.

Y últimamente el Internet se me ha estado cayendo y de paso, últimamente me he vuelto fanática nuevamente de la pareja Ren x Tamao de la serie Shaman King. Cosa rara jeje, y de paso me he estado entreteniendo con mi nuevo bonsái, que hasta le puse un nombre xD Y lo saludo todas las mañanas y hasta mi perrito se me queda viendo raro cuando hablo con el bonsái mientras lo baño(al árbol).

Bueno, debo confesarles algo... Yo sé que del número 86 al 104 hay una gran diferencia. Y deseo agradecer a todas aquellas personas que hicieron posible esta diferencia y de paso, cumplieron un sueño que tuve la primera vez que publiqué un fic en esta página, llegar a los 100 reviews por una historia. Realmente, no sé como debería agradecerles, no soy muy dada con las palabras en este tipo de situaciones, pero créanme que, aunque metí la pata con el capítulo(deje la tendalada), este capítulo va dedicado a todas aquellas personas que han leído este fic, desde sus inicios hasta el capítulo que narra los comienzos del fin de esta historia(osea éste).

Arigatou a:

Slamina, Kaeri chan, clea everlasting, kaname-c, ryosaku, Yuri, carlita, -ivekag-, Aiko1504, Kill-Chan, Viridiana, Lizirien, Kisumo-chan, Neko-O, Sora Celes D'Rossette Tsuba..., Yami Natasha, Suzume, anni-fer.

Yo sé que debería haber respondido los reviews... pero me encuentro simplemente, sin palabras. Es ese tipo de emociones que se te queda en el pecho nOn Pero me los leí, eso puedo jurarlo... Me divertí con ellos y me encantaron. Los leía una y otra vez, contándolos a cada momento, siempre pensando que era todo una situación irreal. Para mí total felicidad, no era un sueño como lo pensé cuando recibí el último.

Muchas gracias por su apoyo y espero recibirlo con este capítulo también. DOMO ARIGATOU!