29/1/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
-Jutsus/Lenguaje de Bijus e invocaciones-
-(Pensamientos de Bijus e Invocaciones)-
Atención: Los Jutsus mas simples como Shunshin, Henge o Bunshin no los traducire, en cambio algunos mas desarrollados como el Gokakyu no Jutsu(Jutsu Bola de Fuego) si lo hare. Mientras que las tecnicas que idee yo las pondre en español.
Reviews:
Dante: Pues la idea original es asi, al menos ella sera su primer pareja, despues ya veremos.
Berserker96: Gracias ;)
Leonardo872:Algunas cosas le costaran mas que otras, sobretodo por ciertos factores que luego dire. Con respecto al capitulo es porque no puedo solo mandarlo a pelear contra algun enemigo al inicio de todo, sino luego seria aburrido. Con respecto a tu sugerencias de parejas, una de ellas ya es considerada pero tengo que pensar en la otra, ya veremos que tal.
Neirmarcos286:Por supuesto que la seguire, tratare de actualizar cada dos Lunes, asi no tengo problemas con mi otra historia que de momento es la principal, leela, te la recomiendo.
Sr Starco:Te agradeceria que me des algunas ideas sobre las parejas pues la mayoria le llevan un par de años y la generación de naruto en el canon le lleva cinco años al de mi historia.
Naruto no me pertenece ya que es una obra de Kishimoto [Si me perteneciera él no sería tan idiota y hubiera revivido al Clan Uzumaki]
Capítulo 3: Recuerdos y Sensei
Aquel que guiará a los hijos del Sabio
Aquel que Heredo la Voluntad del Remolino
-Su Jounin-sensei sera Uzumaki Naruto- Esas palabras hicieron eco en los tres, estaban realmente sorprendidos de saber que el lider del Clan Uzumaki los entrenaría, aunque esa no era la razón de su conmoción, ellos lo conocían, Menma y Mito obviamente conocían a su hermano mayor, ese mismo que abandonó el "Clan" Namikaze y se llevo con él la técnica más poderosa de su padre, Menma le tenía un gran rencor por ello. Mito por un tiempo compartió su rencor, aunque lo hacia por diferentes motivos.
Flashback: 5 años atras, 3 meses despues del tribunal
.
Mito, Menma y su madre se encontraban frente un gran portón de madera con el símbolo del Clan Uzumaki en el centro, entonces la puerta se abrio y frente a ellos se encontraba un serio Naruto, vestía un simple kimono azul con bordado de olas, a su lado, tomándolo de la mano, se encontraba una pequeña de pelo rojo y ojos violetas, ella se escondió levemente detrás de Naruto, quien ignoró eso y hablo.
-Bienvenidos Menma, Mito y Kushina Namikaze, por favor siganme tenemos que hablar- Una vez dicho eso el procedio a caminar hacía una gran mansión oriental de arquitectura antigua, tenía tres pisos, las paredes eran rojas con líneas violetas, el techo era de tejas azules, y la puerta era de madera oscura. Los Namikaze lo siguieron, con Menma aburrido sin prestarle verdadera atención a nada, no entendía porque tenía que venir a ver al "inútil" de su hermano, él había sido tan idiota como para abandonar el Clan Namikaze, así que no sabía porque los había citado a este lugar, da igual, aprovecharía esta oportunidad para exigirle que le de el Hiraishin, despues de todo le pertenecía, por herencia, a él, no al Clan Uzumaki.
Mito por otro lado se encontraba viendo el hermoso jardín, habin gran variedad de plantas que ella no había visto nunca, y su mejor amiga, Ino Yamanaka, siempre estaba hablando de plantas, seguramente se volvería loca al ver ese jardin, sobretodo si eso que veía a lo lejos era un invernadero como ella pensaba.
Mientras tanto Kushina se encontraba mirando a la niña de manos de Naruto, esa era Narumi, estaba segura, traía puesto el mismo Kimono que en el tribunal y, hasta donde ella sabía, no habían más Uzumakis en el mundo, y su hijo era muy joven para haber tenido una hija, o al menos eso quería pensar, entonces la niña tiró de la mano de Naruto y este se agacho para que ella le diga algo en el oido, él asintió con una sonrisa, la niña sonrió en respuesta y corrió hacía algun lugar del jardin, seguramente había ido a jugar por ahí.
Antes de que ella se diera cuenta ellos se encontraban dentro de una sala, con dos grandes sillones, uno frente al otro, ella y sus hijos se sentaron frente a Naruto quien tenía ese aire de seriedad que la ponía nerviosa.
-Supongo que sabes por que están aquí verdad Kushina?- Pregunto con seriedad, misma que invadió a Kushina.
-Esa niña era Narumi?- Pregunto ignorando la pregunta de su hijo, Mito y Menma se sorprendieron por ello, aunque a Menma no le interesaba tanto, Narumi era rubía como Menma y su padre, esa niña era pelirroja como Naruto, Mito y Kushina. Mito estaba por preguntar cuando vio a Naruto sonreir, aunque su sonrisa no llego a sus ojos.
Si, lo era, sabes como lo hice?- Volvió a preguntar el Uzumaki.
-Utilizaste el Ritual de Pureza de Sangre[Alguien sabe alguna pagina o algo donde traducirlo? No confio en el traductor de Google] no es así?- Como respuesta Naruto solo sonrió un poco más, haciendo que ella apretara los dientes.
-Ritual de Pureza? Que es eso?- Pregunto Mito notando levemente como Menma prestaba algo de atención a la conversación.
-Es un ritual con el que aquellos mestizos con sangre Uzumaki pueden purificar su sangre, volviendose completamente Uzumakis, adoptando las caracteristicas del Clan, pelo rojo, ojos violetas, grandes reservas de chakra, gran talento para el Fuinjutsu[Tecnicas de Sellado], a cambio pierde cualquier característica de su otra familia, también pierde lazos sanguíneos con cualquiera de sus padres, por decirlo de alguna manera es un ritual para que aquellos nacidos fuera del Clan tengan un nuevo comienzo con su verdadera familia. Yo utilice ese ritual hace mucho tiempo, mientras que Narumi lo encontro por accidente en mi oficina y me pidió que lo realice en ella, algo que al final acepté- Explico el Uzumaki asombrando a los jóvenes, aunque Menma creyó entender todo y solo sonrío arrogantemente.
-Y que? Acaso quieres hacernos lo mismo a Mito y a mi? Pues lo lamento pero no tengo ningun deseo de pertenecer a un Clan tan débil y patetico como el tuyo- Comenzo a decir preocupando a Mito al ver la molestia en los ojos de su madre y "hermano", estaba por decirle que se tranquilice pero Menma siguio hablando -La verdad lo único que me interesa de ti es que me des el Hiraishin, y tal vez cualquier jutsu poderoso que conozcas, después de todo alguien tan patético como para ser completamente olvidado como tú no lo merece, en cambio YO si lo merezco, después de todo soy el proximo lider del Clan Namikaze, un Clan realmente importante no com\¡Silencio!- Menma fue subitamente callado cuando la paciencia de Naruto llego a su fin, el rubio miraba con sorpresa, y algo de miedo, como el suelo se hundía por la presión del chakra de Naruto, quien se encontraba aún sentado, son las manos unidas en su mentón y su único ojo siendo sombreado por su cabello, que se encontraba levitando levemente.
Naruto se encontraba elevando su chakra tanto que incluso era visible, un aura azulada lo rodeaba, asustando a los jóvenes y sorprendiendo a su madre por la presión de su presencia, por un segundo creyó ver a un anciano de larga barba blanca, atada con lazos violetas, calvo y con unos ojos tan fríos que asustarian al mismo Shinigami, esta se encontraba unida a su instinto asesino que estaba congelando a sus hijos más jóvenes.
-Escucha bien Namikaze, jamás permitiría que un pedazo de basura como tu tenga en su interior la sangre del Clan Uzumaki- Dijo fríamente aumentando tanto su presencia como su instinto asesino, destruyendo aun más el suelo debajo de él y aumentando la densidad de su chakra, junto con la presión que todo eso ejercía en sus "invitados" y, sin saberlo, en alguien más.
-O-Otou-san- Escucharon para que tanto el chakra como el instinto asesino de Naruto desaparezcan de repente y él se parara con tal de ir a la puerta corrediza, solo para abrirla y ver a Narumi, quien se encontraba arrodillada en el suelo, con una bandeja a su lado donde antes había cuatro tazas de té verde -C-Creí sniff qu-que le-les gustaría sniff, sniff to-tomar té, sniff, sniff- Decía tratando de evitar llorar, eso que acababa de sentir fue la cosa más horrible que jamas experimento, de pronto sintio unos brazos que la rodeaban y le acariciaban el cabello y la espalda, ella no pudo contenerse más y comenzo a llorar en los brazos de Naruto, quien volteo levemente y envió a un asustado Menma una mirada de muerte que hizo que él diera un paso hacía atras y se tropezara con el sillón detrás de él, cayendo duramente en el suelo, todo sin poder despegar sus ojos de ojo de Naruto.
El Uzumaki hizo un clon sin sellos de mano y le hablo -Quédate y termina de explicarles todo, yo tengo que dormir a Narumi- Una vez dicho eso él procedió a llevarse a una ya más tranquila Narumi, Kushina podía oirle murmurar una nana en el oído de la niña, no pudo evitar sentir pena por ella, no es bueno que sientan algo como eso siendo tan jóvenes, aunque le sorprendio que no solo pudiera preparar té, sino que pueda traerlo sin que ni ella ni Naruto la notaran, al parecer ambos estaban demasiado pendientes de la charla, igualmente ella le dio una mirada a sus hijos, ambos estaban muy asustados, no podía culparlos, ellos nunca habían sentido algo como eso, pero no podía pasar por alto lo que acababa de suceder -Menma- El rubio ya se había sentado un lado de ella, mientras que Mito se mantenía del otro lado, este volvió a verla solo para recibir la mirada más sería que había visto jamas en su madre -No vuelvas a decir algo como eso del Clan Uzumaki... jamas- El joven solo pudo asentir, jamas había sentido tanto miedo como hace un momento y odiaba eso, odiaba que alguien que fue ignorado desde que él tenía memoria pudiera generar tal miedo en él, quien había sido entrenado desde siempre por dos de los más grandes shinobis existentes, algo como eso no debía... no podía pasar nuevamente.
-Bien- Comenzo a decir el clon, atrayendo hacía si mismo la mirada sería de Kushina y asustada de sus hijos, dando a cambio una mirada carente de cualquier sentimiento, no era la mirada sería de Naruto, era una mirada vacía de todo sentimiento que asustaba más a los pequeños Namikaze, solo tranquilizandose por su madre que apretaba sus manos sin apartar su mirada del pelirrojo -Continuemos con esto que el humor del jefe no es el mejor en este momento- Aviso mientras los tres asentían.
-mmm... P-Por qué exactamente nos llamo aqui?- Pregunto una temerosa Mito, por suerte ella no se había visto tan afectada como Menma, quien aún no podía quitarse de la cabeza la mirada de Naruto, él había sido el más afectado ya que todo el instinto asesino estaba mayormente dirigido hacía él.
-Para completar su abandono del Clan Uzumaki- Mito noto como su madre se tensó ante sus palabras, antes de verlo alterada.
-No te referiras a...-
-Si Kushina, exactamente-
-Pero ¡No puedes hacer eso! tu...- Kushina iba a reclamar pero el clon levanto la mano callando a la pelirroja.
-Puedo y lo haré Kushina, tu y tus hijos abandonaron al Clan Uzumaki, ademas de eso no solo olvidaste a dos de tus hijos, algo considerado tabu en nuestro Clan, sino que tambien permitiste que tus hijos crecieran arrogantes y prepotentes, prueba de ello es la escena provocada por Menma, sin mencionar que tus hijos renegaron de nuestro Clan y tu te pusiste de su lado, abandonaste tu apellido y tu legado por un berrinche de dos mocosos que siquiera sabían lo que realmente paso en la caída de Uzu. Como nuevo líder del Clan Uzumaki debo hacer valer nuestra ley. Esto no es por un rencor personal ni nada por el estilo, solo hago lo que se supone que debe hacer un lider de Clan- Explico el clon viendo como Kushina bajaba la cabeza.
-Mama ¿De que hablan?- Pregunto, un algo más tranquilo, Menma, había logrado calmarse un poco al ya no tener la mirada de Naruto grabada en su mente.
-Un ritual Uzumaki, es basicamente lo contrario al Ritual de Pureza, consiste en colocar un sello que eliminara la sangre uzumaki de los mestizos, en cambio a los Uzumaki de sangre pura les imposibilita tener hijos Uzumaki, a menos que tenga relaciones con un verdadero Uzumaki, de lo contrario entonces el infante mantendría la sangre de su otros familiares y jamas tendra las caracteristicas Uzumaki- Explico el clon antes de desaparecer, en ese momento el verdadero Naruto entro por la puerta, con una mirada tan vacía como la que tenía en clon, lo vieron quedarse unos segundos con los ojos cerrados, absorbiendo los recuerdos de su clon, antes de abrirlos nuevamente.
-Como ya fue todo explicado quiero que me sigan, ya todo esta preparado- Ordeno el Naruto original al tiempo que una triste Kushina se paraba e iba detras de él, siendo rapidamente seguida por sus hijos.
Los tres procedieron a caminar hasta una gran puerta doble de acero negro, los jovenes no entendían por qué estaban ahí pero ninguno estaba muy seguro de preguntar. Una ves entraron vieron en una esquina un escritorio con tinta, pinceles, libros y tres pergaminos regulares, al lado de él había una estantería repleta de otros pergaminos y libros. Tambien notaron que las paredes de toda la habitación estaban llenas de símbolos que ellos no lograban comprender, sabían que eran sellos, pero no sabían de qué o para qué servían, todos los sellos se concentraban en tres círculos, encerrados en uno más grande, donde ellos tenían que pararse, segun lo que les dijo Naruto.
-Bien, lo primero que necesito es que se quiten todo menos la ropa interior, luego quiero que se paren en esos circulos dandose la espalda uno al otro- Explico haciendo que los tres se incomoden un poco por lo parte de desvestirse, aunque cuando Kushina comenzó a hacerlo sus hijos tuvieron que seguir su ejemplo.
Kushina se sentía incomoda al sentir la mirada de Naruto sobre ella, hacía tiempo que ya no era vista por un hombre, ni siquiera Minato le prestaba ya tanta atención como antes, puede que sea porque ya tuvo cuatro hijos pero igualmente sentir la mirada de un "hombre" en ella fue reconfortante, ella vestía un conjunto de lencería negra, tenía pensado sorprender a Minato con ella y volver a tener relaciones con él, hacía tiempo que no lo hacían.
Una vez los tres hicieron lo que Naruto ordeno, él rápidamente realizo dos clones, los tres tomaron unos pergaminos de la mesa y se pusieron enfrente de cada uno de ellos, se quitaron la parte superior del Kimono, demostrando un cuerpo bastante trabajado para alguien tan joven, también que poseía diversas cicatrices en su cuerpo, siendo la más sería una con forma de "X" en su pecho, desenrollaron los pergaminos y procedieron a hacer una rápida sucesión de sellos, al terminar colocaron su mano derecha en el centro del pergamino y los Namikaze vieron sorprendidos como las letras del papel comenzaron a recorrer sus brazos, hasta que el pergamino se encontraba en blanco. Los tres se pararon y se acercaron a ellos.
-Arte de Sellado Uzumaki: Sello de Destierro- Exclamaron al mismo tiempo antes de colocar sus manos en las frentes de los Namikaze, ellos sintieron un profundo ardor cuando las letras pasaron del brazo de Naruto a sus cuerpos, entonces las letras de las paredes comenzaron a brillar y moverse hasta ellos, trepando sus cuerpos, recorriendo cada parte de su ser y grabandose en ellos antes de desaparecer.
Una vez termino los tres cayeron inconscientes pero fueron atrapados por los Uzumakis, que vieron como el cabello de Mito se volvía amarillo, no había cambio visible en kushina como se esperaba pero eso no importaba, el sello fue un éxito.
Flashback End
.
Luego de eso despertaron en una habitación de la mansión vestidos, Naruto les ofreció algo de comida, algo que ninguno de ellos nego, estaban realmente hambrientos.
Recordaba el dolor de cabeza que fue explicarle todo a su padre, pero al menos no llegó a mayores, aunque su padre veía con rencor a Naruto un tiempo desde entonces.
Mito también sintió rencor hacía él por un tiempo pero luego, al igual que sus padres, lo superó, en cambio Menma aun le guarda rencor ya que, según él, era culpa de Naruto que él tuviera problemas para aprender Fuinjustu, para él no importaba su impaciencia, su mala caligrafía o su falta de atención, le era más sencillo solo culpar a Naruto.
Por otro lado a Sasuke se le hacía familiar ese nombre, no era solo porque fuera el lider de Clan más joven hasta ahora, sino porque, si no recordaba mal, ese sujeto solía entrenar con su hermana, incluso ahora iba a su casa en algunas ocasiones, y él también fue afectado por "eso".
FlashBack: 3 meses antes del Tribunal
.
Sasuke Uchiha se encontraba comiendo en el hospital, algunos días atrás su hermana mayor, Hitomi Uchiha, había asesinado sin piedad a los nobles ancianos de su Clan, junto con todos los miembros de la Policía Militar, a excepción de su padre, quien había estado luchando contra el "complice" de su hermana, aunque él también termino muriendo. Sasuke había confrontado a su hermana de eso antes de que ella lo metiera en un poderoso Genjutsu donde le hizo repetir numerosas veces como masacro tanto a los ancianos como a los policías, siendo todos ellos personas que Sasuke conocía y respetaba, el shock fue muy grande.
-Oye, oíste sobre lo del paciente de la habitación 103?- Oyo decir a una enfermera, se oía alegre y risueña, su voz le molestaba.
-Que? El pelirrojo atractivo? Que sucede con él?- Le pregunto la otra con una vos más calmada y sería, le agradaba un poco su tono.
-Me dijeron que tenía una relación con esa Uchiha que se volvió loca- Ante eso Sasuke presto atención, él no sabía nada de eso.
-Enserio? Pero acaso no fue afectado por el Tsukuyomi de esa chica como lo hizo con su hermano?- Ahora Sasuke si que estaba interesado, al parecer ese genjutsu se llamaba "Tsukuyomi" y su hermana se lo había lanzado a ese pelirrojo.
-Si, incluso me dijeron que el tiene suerte de vivir, al pa/¡Emergencia! ¡Emergencia!- La enfermera fue interrumpida por una voz masculina que gritaba fuertemente, haciendo que se asusten levemente.
-Que sucede Takami? Por qué gritas en un hospital?- Le regaño la segunda enfermera.
-E-El paciente de la habi-habitación ciento-cientotres no esta- Decía entrecortadamente mientras recuperaba aire.
-¡QUE!?, ¿¡COMO QUE NO ESTA!?- Grito la segunda voz.
-N-No, fui a ver su habitación y estaba vacía, tampoco estaban sus pertenencias- Explico ya más recuperado por lo que Sasuke podía oir.
-Tenemos que dar una alerta, ¿Como se llama de todos modos?- Pregunto la primer enfermera.
-Naruto, Uzumaki Naruto-
Entonces los tres salieron corriendo y Sasuke volvió a mirar a la nada, perdido en sus pensamientos, al menos hasta que sintio que era observado, miro por la ventana y se sorprendió, afuera del edificio, sobre un poste de luz, estaba él, un pelirrojo tuerto vestido como ANBU, con una katana en lugar de la tanto, ambos se quedaron mirando antes de que él desapareciera en una parvada de cuervos.
Sasuke se quedo mirando sorprendido ello antes de volver a perderse en sus pensamientos, tenía que averiguar más sobre el sujeto.
Flashback End
.
Aunque con el tiempo lo olvido y en lugar de averiguar mas sobre ese extraño pelirrojo se centro en conseguir más poder para asesinar a su hermana, algo no muy efectivo pues sabia que aun habia un gran abismo entre ambos.
Los tres fueron sacados de sus pensamientos cuando un remolino de cuervos se genero frente al pizarrón, Iruka se había marchado hace un tiempo diciendoles que esperaran a sus senseis pero ninguno había llegado hasta el momento. Cuando el remolino se disipo se vio a un pelirrojo de cabello erizado a medía espalda, vestía el clasico atuendo Jounin y tenía un parche en su ojo izquierdo, también tenía en su cintura una katana que ellos no pudieron ver muy bien, él escaneó la habitación antes de hablar.
-Namikazes, Uchiha, los espero en el campo de entrenamiento numero siete, tienes 10 minutos, no tarden o las cosas se pondran feas- Una ves dicho eso el desapareció en el mismo remolino dejando a unos dudosos Genin y a un apurado equipo 7 que salio corriendo, el campo siete no estaba cerca y tenían que llegar rapido, sobretodo menma y Mito, que ya sabían que tan aterrador puede ser su nuevo Sensei.
Minutos Después
.
En un claro cerca de un bosque, donde se observaban tres postes de madera se podía observar a un Pelirrojo sentado en el del centro, viendo el cielo sobre él, al menos hasta que tres jóvenes aparecieron frente a él, eran dos rubios y un pelinegro, los herederos de los Clanes Namikaze, Menma y Mito, y Uchiha, Sasuke. Los tres estaban recuperando el aire antes de oirlo suspirar.
-Bien, antes que nada deberíamos presentarnos, sientense- Dijo con una leve sonrisa mientras que los tres se acomodaron en el suelo -Bien, lo que quiero es que me digan sus nombres, lo que les gusta, les disgusta y sus objetivos, sueños o aspiraciones entienden?- Explico aun sonriendo mientras que los jóvenes asentían -Comenzare yo: Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 18 años, me gusta entrenar, el ramen, jugar con mi hija y aprender algo nuevo cuando puedo. Odio a los traidores, los arrogantes y los que lo dan todo por sentado al ser de una familia importante o algo similar. No tengo ningún sueño en mente pero mi objetivo actual es hacer de ustedes el equipo más fuerte y temido de su generación- Termino de decir recibiendo un asentimiento de sus alumnos -Vas tu- Dijo apuntando a Sasuke.
-Odia a los arrogantes y a los que se se mofan de su apellido ehh? jejeje Algo me dice que no le gustaran tus compañeros jajajajaja- Se burlo una gruesa voz en la mente de Mito, haciendo que esta se desconecte de la conversación, ignorando completamente las palabras de Sasuke durante su prescentación.
-(¡Callate Kyubi!)- Exclamo molesta la chica mientras volvía su atención hacía sus compañeros, notando que era turno de su hermano.
-Yo soy Menma Namikaze, me gusta el ramen y mi familia. Detesto los tres minutos que hay que esperar para que el ramen este listo y a las personas debiles. Mis metas son sustituir a mi padre como líder del Clan Namikaze, como Hokage y ser el siguiente Shinobi no Kami- Decía el rubio mirando aburrido al hombre frente a él, no lo respetaba y eso era algo que Naruto noto facilmente, tendría que enseñarle su lugar antes de que cause problemas.
-Vas tu- Naruto miraba fijamente a Mito, haciendo que esta se ponga levemente incomoda, aun asi ella tomo aire y hablo.
-Mi nombre es Mito. Me gusta el ramen, practicar Kenjutsu y el Fuinjutsu, ademas de mi familia. No me gustan los imbéciles. Mi sueño es ser la primera mujer Hokage de la aldea- Declaro firmemente ganando una leve sonrisa de Naruto y un ceño fruncido de Menma, no le agradaba que su hermana tuviera el mismo objetivo que él pero no importaba, él sería quien sucedería a su padre, sin importar quien se interponga, él lo haría.
Luego de presentarse Naruto bajó del tronco y se paro firmemente frente a los tres, quienes decidieron pararse y encarar a su sensei.
-Seré claro con ustedes, aun no son shinobis- Lo dicho por Naruto hizo que Sasuke abra levemente los ojos, mientras que Mito y Menma los entrecerraban, sus padres les habían hablado de ello. Cada Sensei les daba a sus alumnos una prueba dependiendo del tipo de equipo que fueran, ataque, rastreo, emboscada, no importa, el sensei asignado les daría una para probarlos y determinar si estaban aptos para ser shinobis -Como seguramente se habran dado cuenta las pruebas de la academia son demasiado sencillas, los tres jutsus básicos y unas pequeñas pruebas más? Creen que eso es suficiente para convertirse en shinobis? No lo es. Esas pruebas son para separar a los ineptos que no se esfuerzan en lo más mínimo en la carrera ninja, asi evitamos muertes innecesarias. En cambio, la prueba que los Jounin-Senseis les aplicamos es para verificar que estén listos para adentrarse a nuestro mundo, un mundo lleno de muertes y engaños, un mundo del que no se puede escapar- El tono de Naruto se volvía cada vez más frio y siniestro, haciendo que a sus alumnos les recorra un escalofrio por la espalda, pero ninguno retrocedio, encararon al shinobi frente a ellos, que los veía con esa piedra violeta, carente de brillo alguno, con una mirada fría y sin emociones.
Al ver la mirada decidida de sus alumnos Naruto sonrió un momento antes de volver a su mirada seria y hablar -La prueba sera mañana. Los probare en las tres ramas básicas, pero tambien probare sus otras cualidades, rastreo, trabajo en equipo, combate con armas, detección de trampas, etc. Probare todo lo que se supone que deben saber ¿entendido?- Los tres asintieron -Pueden irse, preparen su equipo, armen una estrategia, prepárense mentalmente o solo pierdan el tiempo, no me importa, pero los quiero aquí mañana a las siete de la mañana en punto- Una vez dicho todo Naruto desapareció en su remolino de cuervos, dejando a los tres jóvenes ahí parados, los tres se miraron antes de irse cada uno por su lado.
Como ven mi Naruto sera muy diferente al del anime/manga[Sino esto no tendría gracia ¬¬]. Con el pasar del tiempo iran siendo revelados datos sobre él, dejen cualquier duda o recomendación en los comentarios.
Hasta luego.
