Hola a Todo el mundo que pasa por Fanfiction! XD Ay Dios! Me atrasé! Xx Un día pero... ¡LO LOGRE!

Snif. Es el último capítulo de Cita con un Basketbolista! Bua!. Ahora si me odiarán xD Yo estoy en estado lacrimoso xD y contenta, aliviada y dando lata jeje. Al fin lo pasé!.

Y bueno, antes de empezar... Debo decir que este capítulo, está dedicado... Bueno es un amigo que bueno hacía tiempo que no conversábamos... Y aunque a él no le guste POT(no que yo sepa), haré que lea este capítulo para que se le grabe en la cabeza lo que aprendió Hyoga en este capítulo, todo para que mi amigo(que no diré su nombre), pueda animarse un poco en esta vida.. Aunque pensándolo bien... podría pasarle la pura frase... Ah filo!. Kenshin, este capi es para ti, aunque no caches nada de la historia xD

Ojalá y le guste a mi amigo y que también les guste a ustedes. Y si no les gusta, recuerden que el lunes subo el epílogo xD

Pueden leer.

Ah y POT no es mío xD Es de Takeshi Konomi.

Ahora sí, pueden leer

¿Cita.. con un Basketbolista!

Autora: Arashi Shinomori

Capítulo 10: La Decisión Final.

Sakuno, aquella noche, no pudo conciliar el sueño, pues a cada momento se le venía a la cabeza ese beso, cosa que no sabía si le desagradaba o le gustaba.

Y gracias al trasnocho, al día siguiente estaba bastante agotada y había unas tremendas ojeras en su rostro. Al menos era domingo, así que podría descansar más ese día.

Pero, para su total desgracia, ese beso le hacía la vida a cuadritos. Porque, desgraciadamente para ella, si aquel beso lo hubiese recibido una semana atrás y de parte de Ryoma, todo hubiese sido distinto. Sin embargo, el presente era que su primer beso lo había recibido de Hyoga. Y eso, la hacía sentirse confundida.

¿Qué pasaba si ya no le gustaba Hyoga y su primer beso se lo dio a él? Bueno, no se lo había dado, en realidad él se lo robó. Entonces... ¿Cómo miraría a Ryoma a la cara?.

Aunque, pensándolo bien, ella no le debía ninguna explicación al príncipe por lo que ella hiciese o dejase de hacer. Él no era su dueño, ni su novio, ni nada parecido, por lo tanto no sería necesario explicarle algo... Para desgracia suya.

Sin embargo, su conciencia parecía molestarla aquel día. Era sentir culpabilidad cada vez que se acordaba de Ryoma. Y cada vez que recordaba a Hyoga, todo era una confusión.

En su desesperación, tomó las cintas de Hyoga y decidió botarlas, para olvidar todo por un momento y así estar más tranquila. Pero al tenerlas en sus manos, las observó bien, y comenzó a pensar.

- "Siempre te he amado"- dijo Hyoga en tono de confusión.

Ahora que lo pensaba bien, si Hyoga siempre la hubiese amado, entonces no la había rechazado ni tampoco insultado aquel día cuando ambos estaban en la primaria. Si Hyoga siempre la amó, entonces toda su confusión no habría existido nunca.

Miró las cintas rojas atentamente. Casi en forma decidida, porque quizás ya era tiempo de hacer algo que debió haber hecho hace ya mucho tiempo.

Al día siguiente despertó como todas las mañanas. Era un bonito día de verano, por lo que se animó bastante. Se bañó, vistió y preparó para ir a la escuela. Luego bajó a desayunar. Cuando terminó, subió nuevamente a su habitación y se puso las cintas, que Hyoga le regaló, casi al final de sus trenzas. Así fue que se dirigió a su escuela.

Ryoma al escuchar la campana del reloj despertador, lo maldijo por lo menos un par de veces antes de apagarlo. Luego se levantó y se preparó para su jornada escolar. Al terminar, se dirigió al comedor y comió el desayuno occidental con total calma. No se había dado cuenta de ello, hasta que lo había terminado. Pero trató de no pensar mucho en todo eso, aunque se reprochó el haber estado tan despistado. Y así fue que se dirigió al colegio.

Era temprano. No habían llegado muchos estudiantes a Seigaku, así que el edificio se denotaba tranquilo. Sakuno comenzaba a acercarse más y más a la entrada de la escuela con total calma, hasta que divisó la silueta de cierto joven tenista que, justamente, iba en su mismo salón. Lo esperó a la entrada del colegio y cuando el chico llegó se quedó allí parado, observándola.

Ella, simplemente le sonrió.

- "Ohaiyo Ryoma-kun"- saludó alegremente.

Él, simplemente la miró un momento más, y comenzó a entrar a la escuela, consiente de que ella le causaba aquella falta de concentración.

Sakuno entristeció y bajó la mirada. Y fue ahí cuando Ryoma se detuvo.

- "Ohaiyo... Sakuno"- saludó inexpresivamente, o eso trató de aparentar. Luego, comenzó a marcharse rápidamente, pues tenía rabia consigo mismo, porque sabía que ahora no podía ser indiferente con ella.

La chica de trenzas le dedicó una tierna sonrisa y continuó caminando hacia su salón. Ya sabía exactamente que debía hacer, y con la escena de aquella mañana, se había convencido de hacerlo.

Así comenzaron las clases en la escuela Seigaku. Cuando tocaron para entrar, todos los alumnos atrasados continuaron corriendo para no ser regañados. Las clases habían comenzado como de costumbre.

A la hora de almuerzo, Sakuno y Tomoka habían decidido almorzar juntas. Pero cuando terminaron de comer, se separaron. Así la joven de trenzas se dirigió a la azotea de la escuela para poner punto final a toda esta situación.

Comenzaba a correr bastante viento allá arriba y Sakuno debía esforzarse para que su falda no se levantase por completo. Cuando las brisas se detuvieron, tomó sus trenzas y comenzó a desarmárselas.

Ryoma Echizen caminaba por las canchas de tenis con la cabeza gacha. No había querido encontrarse con Sakuno en todo el día, luego de haberla visto ser besada por Hyoga. No sabía por qué, pero al recordarlo le daba una punzada en el pecho. Quiso dirigirse a la azotea para pensar un momento. Le encantaba ir allí, pues podía pensar tranquilamente.

Cuando estaba caminando para poder entrar al edificio y subir, un par de cintas rojas le cayeron encima de la cabeza. Las tomó para así poder botarlas, pero se le hicieron familiares...

¡Claro! Había visto a Sakuno traerlas puestas esa mañana, y si no mal recordaba, Hyoga tenía una igual en la cabeza...

Así que... ¿ésa era la respuesta de Sakuno?

Ryoma sonrió y apretó fuertemente las cintas. Ahora ya sabía perfectamente a quien prefería la muchacha.

Sakuno se dirigió a su salón, donde estaba su amiga Tomoka. La chica de coletas se acercó hasta donde estaba la de cabello suelto y se sorprendió por el cambio.

- "Sakuno-chan ¿Qué sucedió con tus trenzas?"- preguntó con inquietud.

- "Ah.. es que... por... por el viento se me... han... desarmado"- le mintió con una sonrisa.

Pero Tomoka no se tragó aquella respuesta. Aún así asintió y luego de quedar en silencio, comenzó a dirigirse al patio con la excusa de tener que ir a hablar con un profesor. Sakuno simplemente asintió y comenzó a escribir algo en su cuaderno, para pasar el rato.

Hyoga, después de almorzar, se iba dirigiendo a su salón cuando las vio... Eran dos cintas rojas que habían sido arrojadas al viento. Se parecían bastante a las que le había regalado a Saku-chan. No les dio mucha importancia, después de todo, habían miles de personas con cintas rojas. Pero sí se fijó en que le habían caído a Ryoma.

Continuó caminando con total tranquilidad por el pasillo, olvidándose del incidente. Sin embargo, un encuentro con Sakuno en uno de los pasillos, hizo que comprendiese todo. Entonces, rápidamente fue a buscar al joven tenista pues debía saldar algunas cuentas con él.

Ryoma se encontraba apoyado en un árbol, a punto de dormirse. Aunque lo único que lo hacía volver en sí, eran las cintas rojas con el olor de Sakuno impregnadas en ellas. Sonrió pensando que ése era su aroma natural, el aroma a jazmines.

- "¿De qué tanto te ríes idiota!"- gritó Hyoga al verlo sonreír.

El chico ojos de gato lo miró casi sin expresión alguna en su rostro, y no respondió a lo que el Basketbolista le había preguntado. La única acción que hizo fue apretar fuertemente las cintas de Sakuno, cosa que pasó completamente desapercibida.

- "¡Respóndeme!"- demandó enfadado. Pero luego notó los listones que estaban en las manos del Tenista y su furia se transformó en una ira terrible- "¡QUÉ HACES CON LAS CINTAS DE SAKU-CHAN!"- gritó iracundo- "¡POR QUÉ DIABLOS LAS TIENES TÚ!"

Tomoka, quien buscaba a Hyoga, escuchó los gritos y fue a investigar, descubriendo así, con evidente temor, una escena que no le agradó para nada, al ver como el Basketbolista ya no estaba en sus cabales. Lo único que pudo decidir, fue a ir a buscar a la única persona que podía detener aquella situación.

Hyoga golpeó el árbol donde estaba apoyado Ryoma momentos antes, con su puño. El Tenista sin mucho esfuerzo logró esquivar el golpe. Gracias a sus reflejos, su cara no había sido el lugar donde se había golpeado.

- "Por tu culpa... "- comenzó a decir el joven de cabellos azabaches- "Por tu culpa fue que Saku-chan no me eligió a mí"- dijo rabioso- "¡ES TU CULPA!"- gritó dándole otro golpe al árbol.

La chica de las coletas llegó rápidamente a su salón y abrió la puerta de éste, de un golpe. Su amiga de cabello suelto la miró sorprendida.

- "¡Sakuno-chan, ven rápido!"- dijo con un hilo de voz.

- "Tomoka-chan, estás pálida"- le avisó su amiga preocupada- "¿Sucede algo?".

Entonces la chica de coletas se acercó a la de cabello suelto y la tomó de la mano. Luego la jaló y se la llevó corriendo.

En el trayecto, Sakuno le preguntó que sucedía, en eso Tomoka respondió.

- "Hyoga... y Ryoma-sama... están peleándose... por ti... "- dijo entre jadeos.

Sakuno se asustó al oír aquello y decidió seguirle el paso como sea a su amiga.

Nuevamente un árbol fue víctima de la furia de Hyoga. Ryoma tenía la ventaja al ser más pequeño que él, aún así dudaba que en alguna ocasión le iría a llegar un golpe que el basketbolista le lanzaba.

El tenista, otra vez, esquivó el golpe. Aún así, dudaba de seguir mucho tiempo así. Hyoga realmente estaba iracundo. El joven de la cinta preparó su puño y calculó bien la dirección esta vez. Así que lo dirigió a la cara de Ryoma. Sin embargo, entre el rostro del tenista y el puño del basketbolista se interpuso la cara de Ryuzaki Sakuno, quien fue la que recibió el impacto, pero no muy fuerte. Eso sí, el golpe la empujó, pero no cayó al suelo gracias a los buenos reflejos de Echizen.

- "Mira lo que hiciste"- señaló Ryoma, con un tono enojado y con Sakuno entre sus brazos.

- "Saku-chan... ¿Por qué diablos hiciste eso?"- preguntó Hyoga, ignorando a Echizen.

- "Go... Gomenansai..."- comenzó a decir, mientras se llevaba una mano a la mejilla golpeada- "Demo... Hyoga-kun, yo... ya no te quiero"- dijo ella tristemente.

- "¿Qué!"- preguntó sorprendido el muchacho- "Pero... ¿Cómo puede ser?".

- "Gomenansai... "- dijo nuevamente Sakuno- "Pero la confusión que me provocaste, solamente me sirvió para darme cuenta de mis verdaderos sentimientos... por otro chico"- le confesó con la cabeza Gacha.

Ryoma, al escuchar eso, se dio cuenta de que Sakuno hablaba de él. Sintió cierto calor en las mejillas y la abrazó un poco más fuerte, mientras murmuraba "Mada Mada Dane" como para hacer creer que no le importaba mucho.

Luego, la soltó y se levantó para enfrentar a Hyoga, que parecía estar bastante ido. Y, aunque no era su estilo hacer lo que iba a hacer. Prefirió hacerlo, para así poder estar más tranquilo, al poner el punto final a toda aquella situación.

- "Ya oíste a la dama"- el tono altanero y altanero de Ryoma Echizen se escuchó en todo el lugar- "Así que ahora... ¡Déjala tranquila!".

El basketbolista levantó la cabeza, mirándolo con furia. Luego, agachó nuevamente la cabeza y se marchó lo más rápido de aquel lugar.

Echizen lo observó irse. Había decidido golpearlo, para que dejase en paz a la muchacha. Pero, el basketbolista por fin comprendió que todo lo que había sucedido entre ella y él, ahora ya no podría repetirse. Así que Ryoma sonrió de satisfacción al verlo marchar, allí con el orgullo herido y casi despedazado, como si él lo hubiese golpeado para vengar a Sakuno por todo el daño que el que marchaba le había ocasionado.

Hyoga había entendido por fin, que Sakuno era de Ryoma, por lo tanto marchó del lugar por que ya sabía que él estaba comenzando a estorbar. Solamente se fue a algún lugar solitario en la escuela para poder pensar mejor.

- "Sakuno¿te encuentras bien?"- preguntó Ryoma preocupado.

- "Ha.. Hai"- respondió nerviosamente Sakuno, además de que se había sonrojado.

Echizen, en tanto, la escuchó en silencio y luego la cargó hasta la enfermería, para que le revisaran aquel hematoma que le había dejado el basketbolista en la mejilla de la muchacha. Al llegar, pidió permiso y después la dejó recostada encima de una camilla.

Hyoga estaba en la azotea pensando. Le dolía el cuerpo, y nunca pensó que un chico de primero de secundaria sería el feliz ganador de un gran premio, su amiga de la infancia, Sakuno Ryuzaki. Y tampoco entendía cómo aquel muchacho podía hacer que el orgullo que tenía, se rompiese con tan solo un par de palabras.

Suspiró pesadamente al pensar en aquello. Ahora sólo le quedaba olvidar, se dijo mientras miraba las nubes en el cielo.

- "Hyoga-kun... ¿estás bien?"- preguntó una voz, algo preocupada.

- "¡Ah! Tomo-chan... eras tú"- dijo el chico con amabilidad- "Estoy bien, algo destrozado, pero creo que estaré bien".

- "Comprendo"- dijo la joven de las coletas suspirando- "Bueno, supongo que ellos estaban destinados a estar juntos"- dijo como dándole una explicación acerca de la decisión de su mejor amiga.

- "Es verdad... Ustedes las mujeres creen en ese tipo de cosas como el horóscopo o el destino"- dijo como para sí mismo, el muchacho, mientras sonreía. Le gustaba hacerla enojar.

- "Cállate"- Tomoka le mandó una mirada asesina.

v"Está bien"- él sonrió- "Te invitaré a un helado como disculpa"- ofreció alegremente y su sonrisa se ensanchó al notar el asentimiento por parte de la chica de coletas.

Quizás Sakuno no lo había escogido y su orgullo había pisoteado por Ryoma. Pero... al menos estaba vivo, y con eso era más que suficiente para seguir adelante.

- "Señorita Ryuzaki. ¿Ya se encuentra mejor?"- preguntó la enfermera escolar algo preocupada. Sakuno solamente asintió- "Perfecto, entonces ahora podrá regresar a clases".

Entonces la mujer salió de la habitación, dejando a Ryoma y a Sakuno juntos y solos en la enfermería.

- "¿En verdad te encuentras bien?"- trató de preguntar con su clásico tono, el príncipe. Claro que el tono frío e indiferente no le salió, sino que la pregunta sonó con preocupación.

- "Hai... solo que... me duele un poco la mejilla... "- dijo llevándose una mano hasta la mejilla lastimada- "Hyoga-kun tiene mucha fuerza".

Echizen la miró, asintió ante lo dicho y luego se acercó lentamente a la chica luego de que ésta le respondiera. Tomó el rostro femenino por las mejillas, cosa que hizo que a ella se le escapase un gemido. Aún así, el joven no retrocedió y comenzó a acortar lentamente la distancia entre ambos rostros hasta que, sin ninguna prisa, juntó sus labios con los de la muchacha para que así Sakuno se diese cuenta de lo que él sentía por ella...

... Porque esa era la manera en que Ryoma Echizen demostraba que sentía algo por ella. Así demostraba que amaba a la nieta de su entrenadora.

Así demostraba que amaba locamente a su Sakuno Ryuzaki.

Notas de Autora:

Esta cosa tiene demasiada azúcar o es mi idea?. Opiniones, comentarios, cuentas del hospital por entrar en coma diabético xD o cualquier cosa a los reviews xD

Bua! Esta cosa ha llegado a su fin! Bua!

Resulta que siempre he sido mala para los finales... Osea, todo iba bien hasta... el final! X.X Pero como estamos aquí para aprender n.nU Pues ojalá no sean tan malos por el final(está chanta lo admito)

Bueno, y si se preguntaron porqué diablos no actualicé ayer? Les responderé... Resulta que... yo, casi nunca, hago las cosas días antes. Estoy acostumbrada, como buena chilena, a hacer todas mis obligaciones a última hora. Así que cuando subí el penúltimo capítulo me dije: "Catty, sé buena escritora y pasa el capítulo el miércoles para que no tengas problemas el jueves". Y eso decidí hacer.

Bueno, llegó el miércoles 1 de marzo. Y como mi familia no me ha dado el buen ejemplo de hacer las cosas NO a última hora, pues estuvimos ese miércoles de un lado para otro comprando mis libros porque entraba al día siguiente y bla bla bla, de paso, cambié mi celular para grabar a Antonio Puentes(Aoshi Shinomori) cuando chatee con él este domingo. Y de paso tuve que ir a cortarme el pelo(tengo el peinado de Tomoe Yukishiro! Según yo claro XD) y bueno, me pasé todo el día corriendo de Santiago Centro a Maipú Centro y derivados.

Y cuando llegó el jueves(ayer para los que andan perdidos en el espacio sideral... mi caso xD) pues, estuve pasando, pero como mi horario es horrible(de nueve a seis de la tarde) pues no tuve mucho tiempo como para traspasarlo todo. Ni siquiera he pasado en limpio mis cuadernos y para más remate, ya me han fijado una prueba de química para la próxima semana, así que creo que ya mañana deberé empezar a pasar en limpio y comenzar a leer Martín Rivas.

Y para los que se preguntaron cómo fue mi primer día de clases? Bueno, yo me pregunto si habrá alguien que se haya acordado de mí xD Bueno ustedes están en vacaciones aún(bua) Así que bueno, al que le interese. Me fue bien, estuve volando todo el día, y me prestaron las ovas completas de Rurouni Kenshin, así que el fin de semana lloraré con la muerte de Ken-san T.T y me inspiraré para mi nuevo fic de POT que estará ambientado en la era Tokugawa... Bueno, si tengo tiempo por ahí comenzaré a estudiar bien los apuntes de esa etapa de la historia de Japón y podré hacer una historia más o menos decente, mientras voy preparando el "Detrás de las Cámaras" al cual tengo abandonado v-v

Ah! Tengo novedad! Tengo una profe de educación física LOCA! XD Osea, bueno, para mí no debería estarlo. Resulta que se presentó y comenzó a hablar sola jaja. Luego nos explicó que eso le pasaba y hablaba también con voces del más allá y puras leseras más. Me recordó a mí, porque, resulta que yo al crear un fic, cuando estoy sola comienzo a hablar la mayoría de los supuestos parlamentos que van a decir los personajes en algún capítulo en especial. Creo que podríamos ir al psicólogo juntas jaja.

Bueno Arigatou a(eso, cambia el tema no más):

Suzume(Hem.. Bueno, las fechas tuvieron su cambio, demo... no todo fue tan malo.. Glups! Según el reloj es sábado... Bien Catty... Grax por escribir review y ojalá te guste este final), Slamina(Bueno, bueno... las fechitas se corrieron pero tenemos final! Traté de hacer un digno final aunque no sé si me quedó como tal. Espero que te haya gustado, como sé que a ti te gusta mucho la historia traté de pensar más o menos como te gustaría a ti igual. Arigatou por escribirme), Kaeri chan(Desenlace emocionante? Ojalá que me haya quedado así), Kisumo-chan(Vaya! Me gustaría entrar con ese animo a clases jeje. Bueno alguien no típica, que entrete igual que no te gusten las vacaciones. Pensé que no habían personas así, no ves, me sacaste de la ignorancia jaja. Gracias por escribirme y ojalá te guste el capi), Clea Everlasting(Es verdad, España tiene distintos horarios. Gomen x.x Aunque bueno, resulta que tengo una amiga por allá jeje así que ando media encalillada con la lesera del horario de que a esta hora uno se mete a msn pa chatear con ella y eso. Bueno, sorry por desplazar los intereses de tu país de allá del hemisferio norte. Aunque igual, ojalá que te haya gustado el capi, así como pa que me perdones por mi falta), Scooky(Bueno, quedaron juntos al menos lo que deseas se cumplió pero espero que te guste además el capítulo en sí jeje Grax por el comentario), Yuri(Hola! Que bueno que te haya gustado el capítulo anterior. Ojalá y también te guste este. Gracias por el apoyo!), Aiko1504(Arigatou por el comentario y por las felicidades n-n Bueno también gracias por entender la medida ultra recontra utilizada. El besito, hasta yo odio a Hyoga cuando besó a Sakuno, pero era eso o entrar yo y pegarle a Ryoma... No creo que a alguien le interese ver como le doy una paliza con Taekwondo y Karate al pobre Ryoma-kun, así que Hyoga tuvo que besar a Sakuno jeje), -Ivekag-(Que suerte! Quiero ser peruana! Jajaja, bueno igual creo que Chilito no es tan malo. Pero cada quien con su país no? Jaja. Aunque podrían exportarnos a su Ministro de Educación xD No ya, pasando al fic, que bueno que te guste el capi anterior y que ojalá te guste este también. Arigatou por dejar review), Sora Celes D'Rossette Tsubasa(Fashi! Te comprendo, Hyoga es malo xD bueno, es un malo enamorado así que... que se le va a hacer? Arigatou por las felicitaciones y sobre el foro, bueno son los foros de Pikaflash, aunque ya te lo dije... mhhh si puedo meterme mañana, te digo la dirección... si es que aún te interesa claro, sino grabo a Aoshi y te lo mando o que se yo. Gracias por dejarme review), Karlyta(Que lata que te quedes sin PC Ojalá y tu madre se apiade y diga ya la Karlyta se ha portado bien y le pondremos compu nuevamente pa que lea sus fics de Arashi Shinomori xDD Bueno que diga algo parecido y me conformo jeje. Ojalá y te guste el capi. Gracias por los comentarios!), Viridiana(Ouh! Oh sorry por dejar las cosas tan mal... esto quedo estilo MB oO Bueno, ojalá y este capítulo y el epílogo te quiten la sensación amarga que el capi anterior dejó. Gracias por escribirme), Kaname-c(Tantos problemas amiga. Puxa, ojalá y por ahí encuentres un tiempecito pa leer este fic y que el día se te haga más agradable. Suerte en la U! Jeje, lo minimo que te puedo desear. Gracias por el review), Anni-Fer(Jaja bueno, terminó en RyoSaku, así que podrás apoyar el fic mucho más! XD Ojalá y este capi te guste. Gracias por tu comentario), 3-CiNdY-3(Chuta ya comenzamos con pruebas. Que te vaya bien! Para que te den permiso para leer! Jaja, no, sinceramente que ojalá esos profes no te hagan la vida a cuadritos... Al menos no tanto. Tranquila, nunca es tarde para mostrar interés y me halaga bastante que hayas dejado a pesar de tu escaso tiempo. Arigatou), Yami Natasha(Tienes razón, la historia se hizo más interesante porque la compliqué jeje. Pero Hyoga no debió besar a Sakuno porque ella no lo ama T.T Bueno gracias por tu comentario).

Son todos n-n Y bueno, yo les iba a comentar algo... hem... a si! Destino de Hyoga! Bueno, resulta que... nuevamente cambié un par de cositas por aquí y por allá. El típico rellenito de una palabra para mejorar las frases y cambié algo no tan importante pero tampoco tan incidental. A Hyoga no solo le quiebran el orgullo, sino que también un par de huesitos xD Y resulta que Ryoma le iba a pegar y dejarlo molido... y con esa escena iba a meter a Tomoka curándolo y que sé yo, una escena TomokaxHyoga... Pero me quedé pensando y me pregunté si a alguien le interesaría saber si al final Hyoga se quedaba con alguien o no... Bueno, su pareja sería Tomoka... en este fic. Pero no lo hice tan explicito tampoco(supongo... diablos, ya no sé ni lo que escribo)... Aunque ahora ya comencé a lamentarme... Hyoga con Tomoka... Bua! Debería meterme allí y dejar que Hyoga se enamore de mí y Tomoka se vaya a la punta del cerro... Na, mejor me meto y me quedo con Momoshiro xD

Ya mucho monólogo por hoy jeje. Entonces nos estaremos viendo el lunes para que su horrible día de clases no sea tan desastroso después de todo, a excepción de aquellas que aún no entran a clases y que todas odiamos jaja, bueno excepto un par. Aprendí cosas nuevas en este fic, así que estoy contenta.

Nos vemos! Y dejen sus reviews onegai! T.T