6/10/17
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]

Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.

Respondiendo Reviews:

Victor0606: Sigues con eso? jajaja, la verdad es una idea tentadora pero tengo que ver si sale o no ya que no estoy seguro de escribir Lemon en este fic. Con respecto al acuerdo... ni idea . tendrás que leer para saber cual fue su acuerdo.

Ferunando: Gracias, espero que estos capítulos previos a la saga Buu no te desagraden :-).

AARONSSJ3: Jajajajaja, te creas un perfil? jajajaja, pásate por el mio y fíjate si hay algún fic que te interese compa XD.

Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.


Capitulo :La Calma Luego de la Tormenta

Han pasado cerca de un mes y medio desde el incidente de Bojack y el suceso aun se comentaba entre la gente, Gohan había logrado reunirse con Zangya y entablar una buena relación, no eran amigos pero tampoco enemigos, el le enseñaba algunas cosas sobre la cultura terrestre para que ella pueda vivir el día a día pero lamentablemente ella no podía hospedarse en un hotel o algo similar ya que había sido grabada e identificada como una de los intrusos del torneo de artes marciales, por lo que vivía en una casa construida para ella a una hora de caminata de la suya, dicha casa era similar a la suya propia solo que el "domo" era de color violeta y era un poco mas pequeña, después de todo era solo para ella. Zangya solía venir a su casa para desayunar al no saber cocinar y mientras el entrenaba con Piccolo, y en ocasiones Vegeta, o estudiaba, aprendía de su madre como hacer las tareas del hogar y le daba una mano por su estado, cuando tenían tiempo libre solían charlar sobre distintos temas, el le contaba cosas sobre la tierra y ella le relataba los recuerdos que tenia del vasto espacio, ninguno callaba nada, contaban tanto lo bueno como lo malo, en ocasiones salían a recorrer las ciudades para curiosear y, en el caso de Zangya, realizar algunas compras, en las que Gohan acababa siendo la mula de carga, aunque Zangya debía ponerse ropas discretas tratando de no destacar. Tanto la casa como las compras eran pagadas gracias a sus acuerdos con Mr. Satan, aunque como gozaban de dicho dinero su madre insistía en contratar costosos tutores y pretendía meterlo en una escuela privada bastante cara, si bien la parte de la escuela le agradaba ya que podría hacer amigos y tener una vida hasta cierto punto normal, los tutores eran una molestia, ya que su madre insistía en contratar los suficientes como para no dejarle tiempo para entrenar, ya que según ella "Ahora que hay paz solo debe preocuparse por estudiar para convertirse en un gran investigador" y eso realmente lo molestaba, sus notas eran siempre perfectas y solo tenia 12 años, ademas algo que aprendió por su vida era que la paz era algo temporal, siempre habría algo o alguien que vendría con la intención de conquistar o destruir su planeta pero eso era algo que su madre no entendía o no quería entender. Tal vez sea por el embarazo pero ella era mas voluble que de costumbre, tenia cambios de humor repentinos, podía estar feliz por verlo estudiar y de un segundo a otro darle mas tarea por creer que no se esforzaba en los problemas que hacia, ya lo estaba sacando de quicio. También estaba esa extraña comezón que sentía cada tanto en su espalda baja, era algo irritante.

Una mañana se levanto sin problemas y se dispuso a salir a pescar algo antes de comenzar su entrenamiento matutino y luego venir a ayudar a Zangya con el desayuno, ninguno de los dos era realmente muy bueno pero podían preparar un desayuno adecuado para su madre antes de que ella lo mandara a estudiar. Entonces cuando fue al baño a lavarse la cara vio por el reflejo del espejo algo que lo dejo estático por un segundo antes correr a la cocina, agarro un pedazo de papel y un lápiz para dejar una nota que decía: "Ire a ver a Vegeta, regreso para el almuerzo", para luego salir disparado hacia la puerta y cerrarla sin usar sus manos.

Volo por varios minutos antes de llegar al gran domo que decía "Capsule Corp.", fue hacia el jardín y vio desplegada la gran nave espacial por lo que seguramente Vegeta estaría entrenando. Se acerco y golpeo 3 veces, escucho desde dentro unos ruidos como de botones antes de que la puerta sea abierta y el ingrese.

-Que es lo que quieres insecto?- Pregunto Vegeta sin siquiera verlo, mantenía su mirada en la computadora de la nave, leyendo coordenadas por alguna razón, seguramente había sentido su Ki hace un rato dirigirse hasta ahí por lo que su visita no debía ser exactamente una sorpresa.

-Quiero hacerte unas preguntas sobre esto- Respondió Gohan, cuando Vegeta se dio la vuelta pudo ver en sus ojos un pequeño destello de sorpresa antes de que sea eliminado y el sonría levemente.

-Así que volvió a crecerte la cola mocoso? No me extraña, a los Saiyajin la cola se les crece algunas veces hasta antes de llegar a la edad adulta- Ese era un dato ciertamente interesante, había muchas cosas que no sabia de los Saiyajin. Miro su cola antes de tomarla con fuerza, sintiendo el poco familiar dolor y la perdida de fuerzas que esa acción significaba.

-Podrías ayudarme?- Pidió Gohan viendo seriamente al Príncipe

-Ayudarte en que?- Pregunto dudoso, no entendía en que ese enano necesitaría su ayuda.

-Con mi cola, ¿era el único punto débil de los Saiyajin verdad? Pero tu y Nappa lo habían superado ¿Me ayudarías a hacer lo mismo?- Explico Gohan antes de arrepentirse al ver la sanguinaria sonrisa de Vegeta. Por puro instinto retrocedió unos pasos.

-Como quieras mocoso pero desde ahora te lo advierto- Comenzó a decir mientras presionando un botón la puerta detrás de Gohan se cerraba para desgracia de este y la gravedad aumentaba tanto que fue de cara al suelo -Sentirás un dolor como nunca habrás sentido- Decía mientras se acercaba a un indefenso Gohan que lo miraba con algo similar al pánico.

Al Mediodía

Un muy adolorido Gohan volaba lentamente hasta aterrizar frente a la puerta de su hogar. Una ves ahí abrió la puerta donde se encontró con su madre comiendo tranquilamente mientras Zangya se encontraba cocinando, el olor de la comida lo invadió y con renovadas fuerzas entro y se dirigió a su lugar en la mesa.

-Buenos días mama, Zangya- Saludo a las dos quienes le devolvieron el saludo tranquilamente, comieron cómodamente mientras su madre le recriminaba por irse sin dar explicaciones ya que esa mañana debería haber llegado otro tutor con el que él tenia que haber tratado, Gohan solo había suspirado y nuevamente le decía a su madre que no debería gastarse tanto dinero en tutores costosos, por suerte Zangya estaba de acuerdo con el y pensaba que deberían usar ese dinero para el bien de su hermano no nato, cosa que su madre negó ya que recibirían el dinero de Mr. Satan. Ese era otro punto a destacar ya que su madre había tomado bastante bien el echo de que su hijo de apenas 12 años extorsionara al hombre mas importante del planeta. Según ella estaba bien que ellos recibieran una parte de las ganancias de ese estafador. Aunque ella lo derrochara en costoso tutores que Gohan no soportaba ya que la mayoría eran realmente muy engreídos y lo trataban como si no supiera nada e incluso hubo uno que trato de cortejar a su madre y a Zangya, realmente los hubiera golpeado si su madre y ella no lo hubiera hecho por el. Aunque no todos eran así, uno de ellos era un hombre mayor que le enseñaba de manera correcta y hablaba con respeto a su madre y con familiaridad con el, era como tener otro abuelo, en ocasiones, durante la ultima media hora de lección, le contaba anécdotas del pasado que eran realmente interesantes y de las que algunas podía llegar a aprender mucho, el le enseñaba sobre las materias sociales como historia, geografía, entre otras. Otro buen tutor era una joven que hace poco se había graduado y estaba empezando a ejercer como tutora particular para tener experiencia ya que, según ella, quería ser profesora en el futuro, ella se encargaba de enseñarle matemática, lo ayudaba a mejorar la caligrafía y daba lecciones sobre otros idiomas, entre los que destacaban el Ingles y el Francés. Realmente su madre quería convertirlo en todo un erudito. De 7 personas que se habían tomado la molestia de asistir solo esos 2 consiguieron quedarse, ya sea porque los echaron por su actitud o por los problemas que suponía llegar a un lugar tan remoto como esa montaña.

La conversación siguió hasta que su madre noto la cola de Gohan, si bien se sorprendió un poco, al ya saber que el era medio Saiyajin y que su padre también poseía una de joven que si era cortada con algo de tiempo volvía a crecer solo lo felicito, un caso totalmente diferente fue Zangya que casi grito cuando la vio, luego de que él le contara algunos de los pocos datos que sabia de su raza logro calmarse y consiguieron reanudar su comida. Una ves terminado el solo aviso que cada mañana iría con Vegeta para que lo ayude con su cola, cosa que no le gusto a su madre ya que veía al príncipe saiyajin como un mal ejemplo para su hijo opinión que no se guardo y terminaron discutiendo lo mismo. Cuando se canso de la discusión simplemente se levanto anunciando que se encontraba cansado y que iría a dormir, aunque antes tubo que tomar una ducha ya que su madre le recordó el mal olor que tenia producto del sudor en su cuerpo.

En cuanto despertó se fijo en el reloj de su habitación y vio que ya eran las seis y media de la tarde, por lo que, sin ganas, se levanto de la cama y se vistió con un gi igual al de su padre, solo que en lugar de naranja con una camisa y muñequeas azules este era negro con la camisa y las muñequeas rojas, con el kan-ji de Son en la espalda, ademas de poseer una capucha negra de interior rojo. Ese traje había sido un regalo del señor Piccolo y la verdad es que le gustaba bastante.

Bajo a la sala y ahí se encontraba Zangya viendo televisión, vestía una camiseta celeste y unos shorts azules que le llegaban un poco mas arriba de la rodilla, fue hasta la nevera y tomo algo de jugo antes de dirigirse a la puerta.

-A donde vas Gohan?- Escucho preguntar Zangya que lo veía de reojo, la verdad es que estaba aburrida, no había nada realmente interesante en la televisión por lo que quiso sacarle conversación a su... amigo? No lo sabia, suponía que si, bueno no importa, el solo la volteo a ver y simplemente dijo "Ire a entrenar un rato", cosa que la hizo suspirar, él si no se encontraba estudiando se iba a entrenar, si bien había algunas ocasiones en las que simplemente se sentaban en algún lugar y hablaban de distintos temas, había pasado un tiempo desde la ultima vez que lo hicieron por lo que simplemente se paro y diciéndole -Ire contigo, espérame un momento- fue hacia la habitación de huéspedes donde tenia unas mudas de ropa para ella por si debe quedarse, había estado durmiendo en esa casa desde hace tres días ya que Chi-Chi tenia que cuidar de su bebe y tanto ella como Gohan se encargaban de las tareas del hogar.

Gohan espero y espero y espero hasta que la idea de simplemente irse sonaba realmente tentadora pero le había dicho que esperaría así que simplemente se sentó en el sillón y empezó a cambiar canales, entonces escucho los pasos de alguien en el pasillo y apago el televisor. En ese momento llego Zangya vestida con la misma ropa que tenia el día en el que se conocieron. Ambos salieron de la casa y se alejaron un poco de la casa, lo suficiente para no molestar a su madre que estaba tomando su siesta pero listos para volver en cualquier momento si surgía alguna emergencia.

Ambos se pusieron en guardia antes de desaparecer y aparecer a medio camino, comenzaron a intercambiar golpes, la pelea era intensa pero había algo... raro. Gohan si bien evadía o frenaba los golpes de Zangya, el no atacaba, o no lo hacia directamente, no era porque Zangya fuera muy fuerte ni que ella enviara demasiados ataques, parecía que en realidad no quería atacar, algo que Zangya noto y de repente reunió Ki en su mano derecha y aumentando su velocidad la estrello en el rostro de Gohan, el fue proyectado unos metros antes de recuperar el equilibrio y viendo de frente se inclino hacia el costado evadiendo un rodillazo de Zangya, quien, por el impulso del golpe, paso a su lado y aterrizo antes de girar, teniendo frente a ella el puño de Gohan a centímetros de su rostro, Gohan retrajo lentamente su brazo y dio un par de pasos hacia atrás, Zangya se quedo estática unos momentos antes de fruncir el ceño.

-Por que te detienes? Ya tenias ganada la batalla ¿Por que te detuviste?- Le recrimino ante la mirada dudosa del Saiyajin.

-Por que no? Esto solo es entrenamiento- Respondió dudoso, Zangya lo vio extrañada, usualmente con Bojack los entrenamientos no se detenían hasta que el otro no pudiera levantarse, el ver que Gohan se detenía y no atacaba era... extraño, sobre todo porque en ocasiones vio sus entrenamientos con Piccolo y Vegeta, con ellos no se detenía así que...

-Te estas conteniendo?- Pregunto molesta.

Ante esa pregunta Gohan se tenso un poco -Si, es un entrenamiento simplemente, es normal que uno se contenga- Se excuso el Saiyajin.

-Sabes que no me refiero a eso, no me has atacado en ningún momento, ni siquiera me atacaste cuando se suponía que eramos enemigos- Refuto la Hera mientras ponía sus manos en su cintura como había vista hacer a Chi-Chi cuando regañaba a su hijo.

Ante eso Gohan se limito a suspirar -La verdad es que no me siento cómodo con la idea de golpear a una mujer, no es correcto- Explico con la mirada algo baja.

En respuesta Zangya desapareció y en cuanto el levanto la vista sintió como ella golpeaba fuertemente su mejilla izquierda, causando que el sea proyectado hacía unas rocas, se levanto con algo de esfuerzo, si bien en situaciones normales el golpe de ella no le hubiera echo mucho daño en ese momento el había cometido el error de bajar la guardia y disminuir su ki. Si Piccolo o Vegeta lo hubieran visto hacer eso seguramente lo hubieran atacado sin piedad por tal fallo antes de reprochárselo duramente.

-Es que eres imbécil? Crees que nunca tendrás que luchar con una mujer? Entiende esto: En algún momento tendrás que luchar contra una mujer, no puedes darte el lujo de decir cosas como esas ya que tu enemigo puede tomarlo como una debilidad o, en caso de que luches con una mujer, entonces dañaras su orgullo como guerrera y solo te atacara con mas fuerza, ¿Entiendes lo que te digo?- Pregunto viendo a Gohan quien simplemente bajo la cabeza de manera que su cabello tapaba sus ojos de la vista de Zangya, antes de asentir y levantarse. Ella sonrió y se puso en guardia, estaban por retomar su entrenamiento cuando de repente una luz verde empezó a destellar en la muñeca de Zangya, causando que ambos desvíen su atención al causante de dicho destello, siendo este una extraña pulsera que ella tenia. Ambos suspiraron, ese había sido un regalo de Bulma a Chi-Chi, esa pulsera estaba conectada a otra que poseía la madre de Gohan si ella necesitaba algo entonces solo necesitaba tocar un par de botones y la pulsera de Zangya destellaría como lo hacia ahora. Gohan no poseía una de esas ya que el había recibido en su cumpleaños un teléfono celular de parte de Bulma, siempre lo tenia con el así que si su madre lo necesitaba para algo simplemente lo llamaría.

Dando una mirada a Gohan quien simplemente asintió dio un suspiro y se dirigió de nuevo a la casa del Saiyajin a ver que es lo que necesitaba Chi-Chi.

Gohan simplemente la vio marcharse y empezó a practicar en solitario. Comenzó simplemente haciéndolo en estado base antes de pasar al ssj y finalmente al ssj2, desde la pelea con Bojack se dio cuenta de que la transformación de super saiyajin 2 no le costaba tanto esfuerzo como en el pasado y que ya no necesitaba enfurecerse para alcanzar dicho nivel. Era similar a lo que sucedió con es Super Saiyajin ordinario, solo necesito que su cuerpo se acostumbrara a la transformación fuera a voluntad. Pasado unas cuantas horas vio que se hacia de noche por lo que regreso a su hogar para poder cenar, bañarse e ir a dormir. Mañana tendría que despertarse temprano para ir a entrenar con Vegeta. El solo pensar en eso hizo que un escalofrió recorriera su espalda y su cola se enrollara con mas fuerza en su cintura.

Durante las siguientes dos semanas todo se volvió casi una rutina. Despertaba temprano para ir con Vegeta para su cesión de tort... entrenamiento y luego volvía como podía a casa para estudiar con sus tutores y cuando el tutor del día se iba el aprovechaba y se escapaba de su hogar para algo de entrenamiento, en algunas de esas ocasiones Zangya iba con el para entrenar. Ella se había vuelto mas fuerte gracias a que el ya no se contenía tanto y luchaba con ella seriamente... aunque todabia no estaba muy conforme con atacarla pero eso con el tiempo cambiaría. Al volver a su casa ayudaba a Zangya a preparar la cena y charlaba un rato con su madre y ella antes de ir a dormir. En ocasiones salia hacia la ciudad para pasear y despejarse un poco.

como el día de hoy

Gohan se encontraba caminando tranquilamente por la ciudad, ese día había tenido una discusión con su madre ya que ella no quería que entrenara, ella deseaba que se centrara completamente en los estudios, cosa que el no haría, le gustaba entrenar y ademas era algo necesario para mantener e incluso aumentar su poder.

La ciudad no había cambiado mucho desde que había venido para "negociar" con Mr. Satan... excepto que ahora había incluso mas carteles del campeón donde lo homenajeaban por detener a Bojack y los demás Hera. El vestía su gi negro, que se estaba convirtiendo en su vestimenta habitual, y estaba utilizando la capucha ya que el día estaba muy nublado y parecía que dentro de nada llovería. El solo siguió su camino hasta que paso por un parque, camino por el hasta que encontró una banca en la que se sentó y simplemente se quito la capucha y se quedo mirando las nubes.

-CUIDADO!- Oyó a su espalda, al voltear su rostro vio como una bola de béisbol se acercaba rápidamente a su rostro. El simplemente levanto su mano y la tomo sin problema alguno. Cuando vio a su "atacante" sonrió al ver que solo eran unos niños pequeños, seguramente de siete u ocho años, que lo veían con algo de sorpresa mezclada con el miedo natural a los desconocidos, el simplemente se quito la capucha y se acerco tranquilamente a ellos, los pequeños se tensaron al pensar que ese chico los regañaría por casi golpearlo pero Gohan simplemente se detuvo y se arrodillo frente a los niños para estar a su misma altura y calmar su notable nerviosismo.

-Esta es su pelota?- Pregunto amablemente a los niños.
-S-Si, es nuestra... ¿P-Podría devolvérnosla?- Respondió uno de ellos antes de inclinarse un poco mientras le preguntaba.
-jejeje claro, toma- Rió un poco antes de entregarle su pelota y revolver un poco el cabello del niño para que este se tranquilice y de paso sacandole una sonrisa. El niño simplemente rió antes de tomar su pelota e irse con sus amigos para continuar con el juego. Gohan simplemente se quedo viéndolos jugar por unos momentos.

Gohan? Eres tu?- Escucho a su derecha donde vio a una chica rubia de ojos celestes, el dudo un momentos antes de sonreír.
-Hola Iresa, a pasado un tiempo- Saludo a la rubia que solo le devolvió la sonrisa y se acerco a el.
-Hola! Como has estado? No te veo desde el torneo- Al mencionar el torneo el no pudo evitar tensarse, el había sido grabado junto con sus amigos en la lucha contra Bojack y desde entonces había algunas personas que, en cuanto lo reconocían, le hacían preguntas molestas como "Como lograste hacer esos trucos?" o "Eres discípulo de Mr. Satan?" la verdad la idea de impactar un Masenko en sus rostros era muy tentadora pero no podía hacer tal cosa.
-He estado bien, como han estado tu Videl y Shapner?- Presunto con una sonrisa falsa que logro engañar a la chica.
-Hemos estado bien, la verdad tenemos planeado reunirnos en la casa de Videl ya que su padre no estará hasta mañana, salio para una entrevista ayer y al parecer surgieron unas complicaciones así que nos reunimos con Videl para que no se sienta sola, ¿Quieres venir?- Gohan considero un momento su propuesta antes de aceptar, no había nada de malo en pasar algo de tiempo con chicos de su edad.

La verdad aceptar la invitación había sido una buena idea, la paso realmente bien con los chicos, habían charlado de cosas mundanas, contado historias interesantes e incluso jugado algunos videojuegos. Al anochecer volvió a su casa donde su madre lo recibió con un regaño, aunque se calmo cuando le contó todo lo que ocurrió, parecía ser que también a ella le alegraba que pasara el tiempo con niños como el.

Al día siguiente

Gohan se encontraba recostado en el suelo muerto del cansancio, frente a un monitor estaba Vegeta algo cansado, ambos habían estado entrenando dentro de la nave espacial de Vegeta con una gravedad de 300, cosa que no era realmente mucho para el príncipe Saiyajin que acostumbraba entrenar con gravedades superiores, pero Gohan no solo tenia que soportar la enorme gravedad sino que debía luchar contra Vegeta teniendo unas extrañas pesas que apresaban su cola y lo debilitaban. Ambos habían parado ya que Gohan debía irse pronto y decidieron tomar un descanso.

Vegeta se encontraba viendo seriamente la pantalla de la computadora ante la mirada extrañada de Gohan.

-Vegeta- Llamo el joven Saiyajin.
-Que quieres?- Pregunto sin apartar la vista del monitor.
-Quiero preguntarte algo- Respondió.
-Que?- Volvió a preguntar algo molesto, parecía que hoy no tenia demasiada paciencia, tal vez por eso quiso acabar el encuentro antes de lo usual.
-Por qué siempre miras el monitor como si buscaras algo?- Ante su pregunta Vegeta lo vio de manera cautelosa.
-No se a que te refieres- Se excuso el Saiyajin mayor.
-Vamos Vegeta, siempre que vengo y en ocasiones antes de irme tu estas mirando en el monitor esas extrañas coordenadas- Ahora Vegeta entrecerró los ojos, ese mocoso era demasiado observador para su bien. Mientras tanto Gohan llevaba disimuladamente su mano izquierda a su espalda -Que planeta buscas?-
-Eso no te interesa- Era bastante obvio que Vegeta estaba comenzando a enojarse por lo que Gohan elevo lentamente su Ki, estando siempre alerta de lo que pudiera hacer Vegeta.
-Te equivocas Vegeta, si me interesa. Si te pasara algo Bulma estaría triste y Trunks crecería sin un padre- Refuto Gohan viendo seriamente a Vegeta. En la mirada de Vegeta apareció un destello de duda antes de que fuera opacado por el enojo.
-Ese no es tu problema, ahora sera mejor que te vallas- El tono helado de Vegeta logro que un escalofrió recorriera la espalda de Gohan pero el simplemente se paro y aun con la mano en su espalda encaro al ultimo Saiyajin puro.
-No me iré hasta que me respondas- Exclamo mientras destruía con si Ki las pesas en su cola y se transformaba en ssj. Dirigió su mano izquierda a su mandíbula y Vegeta pudo notar una semilla senzu[Las semillas del ermitaño] por lo que trato de arremeter contra Gohan para que no pudiera comérsela solo que al ser Gohan un ssj logro esquivar a Vegeta sin problemas y comer la semilla, sintiendo como sus fuerzas eran renovadas mas el leve incremento de poder que obtuvo al estar muy cansado el se transformo en ssj 2. Al ver eso Vegeta gruño y se transformo en ssj ascendido, ambos comenzaron a intercambias golpes, apareciendo y desapareciendo cada tanto con tal de sorprender a su rival, aunque se notaba la gran diferencia de poder al ser Gohan un ssj 2 y Vegeta haber sacrificado parte de su velocidad, eso sumado a la diferencia de tamaños de ellos corono a Gohan como el ganador cuando apareció detrás de Vegeta y golpeo fuertemente su nuca dejando inconsciente al Saiyajin mayor.

Al despertar Vegeta solo vio frustrado a Gohan que se encontraba viéndolo seriamente con el monitor detrás suyo mostrando unos complicados patrones de coordenadas que parecía haber descifrado.

-Namekuseijin, ¿Por qué buscas nuevamente ese planeta, tienes un deseo que ShenLong no puede cumplir?- Las palabras de Gohan estaban cargadas de seriedad, era peligroso que Vegeta nuevamente buscara las esferas de Namek, podría volver a causar un genocidio en el planeta por culpa de su ambición y lo peor es que ahora sabia que se necesitaba a un Namekuseijin para invocar a Porunga, no podía simplemente dejarlo ir.

-Eso no es algo que te interesa enano- Exclamo molesto Vegeta, le molestaba que ese niño se encontrara frente a el exigiéndole explicaciones de algo que no tenia nada que ver con el.

-En eso te equivocas Vegeta. Si no me dices que es lo que deseas entonces no me quedara mas opción que borrar todos los datos de tu computadora y tendrías que comenzar tu búsqueda nuevamente- Gohan sonrió levemente cuando vio a Vegeta tensarse y mirarlo cole ricamente, entonces vio como cerraba los ojos y respiraba pausadamente, como si quisiera pensar las cosas con claridad, antes de suspirar y agachar su cabeza.

-Esta bien, te lo diré-


Bueno, este ha sido el capitulo de la semana, si bien algo aburrido lo que quiero es darles una idea de lo que seria el día a día de Gohan antes de saltar al nuevo Arco y los combates con enemigos poderosos, estos capítulos si bien contendrán algo de relleno también tendrán puntos importantes del futuro.

Como siempre los invito a dejar sus comentarios y sugerencias para esta nueva saga. Hasta la próxima semana