13/10/17
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]

Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.

Respondiendo Reviews:
AARONSSJ3: La espera termino ;-)

Victor0606: El deseo de Vegeta lo averiguaras pronto. Ademas de que se aclarara un suceso del torneo

Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.

Debo comenzar diciendo que estoy algo decepcionado de que el capitulo anterior allá tenido solamente 2 reviews. Entiendo que a nadie le guste el relleno pero estos capítulos son necesarios para comenzar el nuevo arco. Espero que les guste este capitulo y que se tomen la molestia de dejar algún comentario, ya sea positivo o negativo.


Capitulo 12: El Inicio

Han pasado dos semanas desde el enfrentamiento entre Gohan y Vegeta y que Saiyajin mayor le contara su deseo, sinceramente lo sorprendió y lo lleno de dudas. En ese momento se encontraba recostado en un prado, a su alrededor había flores de varias especies y colores, este era un descanso que realmente estaba disfrutando... al menos hasta que una pelota lo golpeo en la cabeza.

-Gohan! Perdóname amigo, pásala- Exclamo un chico de su edad, él tenía lentes y se encontraba jugando con un conocido rubio y Videl, ellos habían ido a hacerle una visita sorpresa a Gohan ya que su madre tendría que quedarse algunos días en la ciudad para realizarse un chequeo en el hospital y Zangya tubo que regresar a su casa por un problema con los vecinos, al parecer alguien había intentado robarle y ella tenia que ir a controlar que nada importante faltara. Ellos se habían vuelto grandes amigos el día de la fiesta, al menos con Videl, Iresa y el niño de lentes llamado Danny, con Shapner al menos ahora podían tolerar la presencia del otro y tener algunas charlas o jugar juntos sin que el rubio intente molestar al Saiyajin. Ellos habían mantenido contacto a través del celular, aunque Gohan tenia algunos problemas para obtener señal en medio de las montañas, por suerte tenían teléfono de linea. Ellos igualmente ya habían ido a su hogar en algunas ocasiones para jugar con el, ayudándolo a escapar de los estudios y lograban distraerlo de su rutina diaria.

Gohan simplemente se levanto y fue por la pelota, en cuanto se la paso simplemente subió a un árbol y se recostó con tal de que no volvieran a golpearle.

-Oye Gohan! ¿Quieres jugar con nosotros?- Oyó preguntar a Videl por lo que se lo pensó un segundo y bajo para jugar con ellos un momento. Cuando ya se cansaron decidieron volver a la casa de Gohan donde los esperaban Iresa, Satan y algunos cocineros de este ultimo que se encontraban preparando el almuerzo.

-Hola niños, ¿Como estuvo el juego?- Pregunto con una sonrisa el campeón mundial a los chicos que solo le sonrieron.

-Bastante entretenido, veo que sus cocineros se esmeraron con el almuerzo- Decía Videl mientras miraba la gran cantidad de comida que sus Chefs personales e Iresa prepararon.

-Claro, no hay problema con eso, ¿tu tienes un gran apetito verdad Gohan?- Pregunto con una sonrisa Satan mientras extrañamente extendía su mano hacia el Saiyajin que solo sonrió y acepto el apretón de manos. Lo que nadie noto fue como con ese apretón el campeón le entrego disimuladamente una tarjeta dorada al Saiyajin junto con un papel a su alrededor. Gohan sonrió aun mas al recordar la razón de esto

xX Flash Back Xx

-U-Un tra-trato?- Pregunto dudoso el campeón mientras se acercaba al Saiyajin y extendía su mano para que este la tome y lo ayude a levantarse.

-Si, estoy seguro que lograremos llegar a un acuerdo- Respondió el Saiyajin mientras se sentaba sobre un montículo de escombros, no era exactamente cómodo pero era mejor que el suelo, para estar la la misma altura del campeón.

-...

-...

-(Suspiro) De que se trata?- Pregunto Mark mientras Gohan simplemente sonreía.
-Como puedes ver, todas las cámaras de este lugar se encuentran destruidas- Señalo con algo de seriedad Gohan mientras él miraba toda la zona descubriendo que el tenia razón, todas las cámaras estaban destrozadas, algunas parecían haber explotado, seguramente por alguna esfera de Ki de los guerreros, otras fueron golpeadas por los escombros y ya no funcionaban por lo que vio al Saiyajin y asintió sin entender a donde quería llegar. A lo que Gohan solo suspiro -No me interesa la fama, y no me gusta la idea de tener que soportar las molestias que generara este incidente, por lo que quiero ver si llegamos a un acuerdo- Comento Gohan con una sonrisa algo cansada.

Satan solo se quedo en silencio procesando la información antes de estrechar los ojos, adivinando hacia donde estaba dirigida esa conversación -Cuanto quieres?- Pregunto dudoso. Si el se quedaba con el crédito de este combate entonces obtendría una gran cantidad de fama y seguramente Gyosan lo recompensaría grandemente por salvar el torneo que había arreglado para su hijo.

-5 millones- Respondió simplemente Gohan sonriendo ante la mirada asustada del campeón.
-E-eso es demasiado, ¿1.5 millones te parecen bien?- Trato de refutar Satan.
-4.5 millones-
-2 millones-
-2.5 millones y no lo bajare mas- Sentencio Gohan levantando su mano derecha, mirando seriamente a Satan, quien quiso decir algo pero luego suspiro resignado y asintió aceptando el apretón de manos, cerrando el trato -Bien, el pago sera a final de mes y sera a la misma fecha cada mes, pero este sera en una cuenta de banco anónima entiendes?- La verdad es que no quería ni necesitaba el dinero gracias a su acuerdo anterior pero necesitaba un seguro, por si su madre gastaba todo el dinero o contraía otra deuda igual o mas grande que la que ya tenia.
-O-oye, con respecto a nuestro otro acuerdo/No habrá cambios respecto al pago de ese. Serán 5 millones el primer día de cada mes entendido?- Interrumpió Gohan viéndolo con extrema seriedad, no cambiaría ese trato.
-P-pero... y el combate?- Se aventuro a preguntar con algo de nerviosismo en su voz.
-Oh, es que quieres luchar contra mi?- Pregunto con una sonrisa mientras generaba una esfera de Ki en su mano derecha.
-No, no, no, no, como crees, yo solo preguntaba ya que el acuerdo consistía en que llegaras a la final y luego me dejaras ganar no es verdad?- Decía Satan muy nervioso, no quería luchar contra ese niño y de todas formas lo mas seguro era que se cancelara la final del torneo.
-Eso no importa, no creo que se celebre la final y estoy cansado así que cuando vengan los encargados de la enfermería diles que los derrotaste y escaparon como cobardes o algo así- Una ves dicho eso Gohan simplemente se acostó sobre los escombros, enserio no era cómodo pero tenia que simular estar inconsciente para cuando llegara la "ayuda".

xX Flash Back End Xx

-Ire al baño, ahora regreso- Anuncio Gohan mientras se iba y disimuladamente veía la tarjeta en su mano, era una tarjeta de débito con un papel envuelto a su alrededor en el que había una llave y también tenia escrito el numero de cuenta y otros datos, que banco era[Banco de Satan City], cual era la contraseña actual[Mark Satan], a nombre de quien estaba hecha[Gohan], y quienes tenían derecho a extraer dinero de ella[Solo el]. El solo sonrió y se dirigió al lavado.

Satan se había tardado con la cuenta bancaria ya que tenia que mover algunas influencias para que nadie hiciera preguntas sobre la cuenta o por la cantidad de dinero que debía depositar cada mes en ella, sin contar los 5 millones que sacaba de su cuenta personal para el inicio del mes siguiente.

Lo que ninguno de los 2 notaron es que ese pequeño intercambio fue notado por una niña de ojos azules que entrecerró las cejas al ver a Gohan sonreír y ver una tarjeta dorada en su mano.

El resto del día fue normal, comieron, se divirtieron y al llegar la noche los niños quisieron quedarse a dormir pero Satan refuto eso diciendo que los padres de Iresa, Shapner y Danny[Es el chico de lentes que va mismo salón de Videl y Gohan en la preparatoria y como no encontré su nombre le di ese] se preocuparían por ellos y Gohan aprovecho esa oportunidad para pedirles que lo dejaran en la Corporación Capsule, ya que hay vivía una amiga de su padre con la que se quedaría.

Si bien no los sorprendió mucho que el difunto padre del Gohan conociera a alguien de corporación capsule ya que esa corporación tenia una gran cantidad de sucursales y trabajadores decidieron aceptar y siguiendo las indicaciones de Gohan lo dejaron frente a la casa de Bulma. Entonces realmente se sorprendieron ya que al parecer su padre, y por extensión el, conoció a la actual presidenta de la mayor empresa de tecnología en el planeta.

Una ves se despidió de todos Gohan avanzo hacia el jardín donde aun estaba la nave, al llegar el golpeo la puerta y esta fue abierta por Vegeta que lo miraba seriamente -Que haces aquí?- Pregunto ya que no era común verlo tan tarde.

-Lo pensé y... Estoy dispuesto a ayudarte a cumplir tu deseo- Respondió Gohan viendo seriamente a Vegeta, quien sonrió un poco ante eso -Te ayudare a revivir a los Saiyajin-

-Así que al final cambiaste de opinión- Respondió sonriente Vegeta

xX Flash Back Xx

-Que es lo que deseas Vegeta- Pregunto seriamente Gohan viendo como Vegeta se levantaba y se cruzaba de brazos viéndolo irritado, él se encontraba delante del monitor con su cola cerca del botón "Delete" como una clara amenaza al Saiyajin, el mas mínimo movimiento y el borraría todos sus esfuerzos, obligando al príncipe a comenzar nuevamente con su búsqueda desde cero.

-Quiero resucitar a los Saiyajin, deseo traer nuevamente a este mundo a la rasa mas poderosa del universo- Proclamo seriamente viendo como los ojos de Gohan se abrían producto del shock.
-Resucitar a los Saiyajin? Estas loco! Ellos eran una raza que se encargaba de acabar con civilizaciones enteras solo para vender sus planetas al mejor postor, y tu quieres traerlos nuevamente de la muerte?... No, no te ayudare a hacer algo como eso- Respondió molesto Gohan a punto de apretar el botón.
-Ellos lo hacían siguiendo ordenes de Freezer, quien simplemente los asesino a todos junto con nuestro planeta como si no fuéramos mas que piezas desechables para él. No lo acepto, no puedo aceptar que una raza como la nuestra allá sido usada de esa forma, los Saiyajin son guerreros, viven para luchar, Freezer se aprovecho de nuestra sed de batallas y luego se atrevió a destruir nuestra raza solo porque nos temía- Las palabras de Vegeta eran fuertes pero estaban cargadas de verdad, ira, resentimiento y orgullo. Todo eso siendo escuchado por Gohan que se detuvo al ultimo segundo... solo para darse la vuelta y presionar el botón con su mano -Por que lo has hecho?!- Exclamo con fuerza Vegeta antes de saltar e intentar golpear a Gohan, quien solo desapareció y el Saiyajin mayor acabo destruyendo su computadora por el fuerte golpe, sin importarle se giro viendo a Gohan que se encontraba saliendo por la puerta.
-Lo lamento Vegeta pero no puedo permitir que revivas a una raza como esa- Fue lo único que dijo antes de despegar e ir a su hogar.

xX Flash Back End Xx

Eso había pasado dos semanas atrás y desde entonces Gohan no había podido pensar en otra cosa, al punto de pedir consejo a Zangya y su madre. Su madre había sido clara al respecto, no quería que el se involucrara ni con Vegeta ni con cualquier otro Saiyajin ya que estos eran una mala influencia para el, en cambio Zangya había hablado con el tranquilamente, le pregunto que es lo que el pensaba de eso y luego lo alentó a seguir sus propios deseos, y que si decidía revivir a su raza buscara ayuda de quienes supieran del tema, para no terminar solo dando vueltas en círculos.

Al final opto por seguir el consejo de Zangya y fue a ver a aquellos que conocía y que sabían sobre el tema, no solo se entero de que era posible, sino que también que tenia al alcance de sus manos las herramientas para hacerlo realidad.

-Así que dime mocoso, ¿Que te hizo cambiar de opinión?- Pregunto Vegeta mientras veía al Saiyajin parado frente a su nave, no había entrado ni nada por el estilo, solo se había quedado frente a la puerta, entonces se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-Te contare en el camino- Fue su única respuesta antes de alzar vuelo ante la mirada interrogante de Vegeta, quien simplemente encapsulo su nave y se dispuso a alcanzar a Gohan.

Volaron unos momentos en silencio hasta que Gohan tomo la palabra -Al inicio me negué no solo porque no quería a los Saiyajin de regreso, sino también porque pensé que seria imposible para ti hacerlo- Ante esas palabras Vegeta gruño, ya que creía que lo estaba subestimando, pero gracias a la seria mirada de Gohan no dijo nada, entonces Gohan continuo -No te confundas, no lo decía por eso, seria imposible ya que no solo debes reconstruir el planeta sino que debes traer nuevamente a la vida a cientos de guerreros que murieron hace mas de treinta años, y las esferas de este planeta solo pueden revivir a aquellos que murieron en menos de un año- Termino Gohan
-Eso lo se, es por eso que voy tras las esferas de Namek, esas son mucho mas poderosas que las de la tierra y seguramente podrán cumplir mi deseo sin problema- Explico el Saiyajin mayor. Aunque ante sus palabras Gohan solo suspiro.
-Eso es verdad pero te olvidas de algo, los habitantes de Namek te temen y los que no lo hacen te odian, jamas accederían a entregarte las esferas y seguramente la mayoría moriría antes de llamar a Porunga para cumplir tu deseo- Al oír eso Vegeta sintió como si se le cayera un balde de agua fría sobre su cabeza, no había pensado en eso -Lo ves, para ti hubiera sido imposible cumplir tu deseo... Ya llegamos- Dijo Gohan antes de aterrizar, siendo seguido por Vegeta.

El lugar en el que aterrizaron era... peculiar, consistía en una arena de combate que se encontraba en medio de un lago, unida a 2 templos, uno sobre tierra y el otro unos metros mas atrás, también sobre el lago. Entonces una figura espectral salio del segundo templo y le sonrió a Gohan.

-Hola Gohan, me alegra verte de nuevo, la maestra se encuentra en el templo, por favor sígueme- Dijo el espectro antes de que se dirigiera al templo que se encontraba sobre el agua, siendo seguido por los Saiyajin.
-¿Que se supone que hacemos aquí?- Pregunto Vegeta a Gohan que solo sonrió y sin dejar de avanzar volteo su rostro para verlo.
-Vengo a recoger algo importante para nuestro cometido- Respondió aumentando en gran medida la curiosidad de Vegeta.

El quiso preguntar a que se refería cuando se dio cuenta de que llegaron al segundo templo y al entrar vio algo que era simplemente sorprendente, en medio de ese templo se encontraba una anciana flotando sobre una enorme esfera de cristal, pero eso no fue lo que sorprendió al Saiyajin, no, lo que lo sorprendió fue ver que esa anciana estaba realizando un extraño cántico frente a una gigantesca esfera violeta que parecía contener muchos espectros como el que los atendió, solo que estos parecían gritar y luchar para salir de su encierro.

-Q-Que es eso?- Pregunto aun sorprendido, podía sentir la enorme cantidad de energía que irradiaba esa cosa, era como si sintiera el poder de todas las almas dentro de ella combinadas, algo realmente increíble.

-Eso Vegeta es lo que hemos venido a recoger... Son las almas de todos los Saiyajin asesinados por Freezer-


Bueno, eso fue el doceavo capitulo de "El Camino del Guerrero". Espero que dejen sus comentarios y que les halla gustado este capitulo.