29/6/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
-Jutsus/Lenguaje de Bijus e invocaciones-
-(Pensamientos de Bijus e Invocaciones)-
Atención: Los Jutsus mas simples como Shunshin, Henge o Bunshin no los traducire, en cambio algunos mas desarrollados como el Gokakyu no Jutsu(Jutsu Bola de Fuego) si lo hare. Mientras que las tecnicas que idee yo las pondre en español para no complicar las cosas.
Respondiendo Reviews:
Bladetri y Lalo80: Gracias y espero que les guste el cap.
Angron11: Gracias. El anime estaba ambientado para un publico mas infantil, por eso no podian ser muy explícitos a la hora de mostrar el estado de pobreza y desesperación que sufria Nami, en cambio aca uno puede escribir que estaban violando a una niña en un callejon y seguir la historia como si nada. Sinceramente yo creo que Naruto se quedaba muy corto en su repertorio, solo tenia Taijutsu, los jutsus basicos de la academa, algo de manejo de armas y un control de chakra medio decente, no tenia habilidades o jutsus elementales ademas del Rasen Shuriken, el cual no podia hacer repetidamente a menos de que estuviera en modo Sabio, hasta que obtuvo el chakra de los nueve Bijus, en cambio, mi Naruto entreno sus habilidades elementales a la par de las demas, asi que su potencial y poder son mucho mayores que el original, algo que hace rato deje en claro. Igualmente, no usara el Mokuton en todo momento, gasta demasiado chakra, lo usara en el futuro en una pelea de las mas importantes del fic(La unica que tiene el resultado completamente planeado). Gato la pagara, todavía no me hago la idea de como pero la pagara.
Sobre nuestra charla: A mi la verdad tampoco me gusto mucho ese combate pero Kishimoto lo quiso asi y asi quedo, a los que no nos gusto tenemos paginas como esta para hacer lo que queramos y ver si a otros les gusta. Un saludo y espero que te guste el cap.
216kfazE: Jajajajaja, no te preocupes tanto por los reviews. El que Naruto usara el Mokuton era algo que pensaba desde el inicio del fic, y tambien planeo usarlo en un fic futuro pero de otra manera, igualmente, en este fic, no usara el Mokuton en todo momento, solo pense en un momento en el que pudiera usar todo el poder de ese elemento y aun falta para que llegue. Si puede o no usar el Hyoton lo sabras en este cap. Aun no se que hacer con Gato pero sufrira. Gracias y espero que te guste el cap.
Naruto no me pertenece ya que es una obra de Kishimoto [Si me perteneciera él no seria tan idiota y hubiera revivido al Clan Uzumaki]
Capítulo 12: Ataque Nocturno
-Deben sentir el elemento que los rodea, unirse a él y luego dominarlo, mantengan la mente en blanco y permanezcan en calma- En un claro del bosque se encontraban los miembros del equipo 7. Naruto se hallaba sentado en pose de meditación, con sus manos unidas, y, frente a él, había dos círculos de llamas que rodeaban tanto a Sasuke como a Menma, quienes acataron su orden e inhalaron profundamente, para luego exhalar, intentando olvidar el calor abrasador que sentían.
No sólo los rodeaba el fuego, alrededor de Menma se hallaban levitando fragmentos de roca de diferentes tamaños. En cambio, Sasuke era rodeado de leves destellos eléctricos que recorrían su cuerpo momentáneamente antes de desaparecer, repitiéndose numerosas veces [Similar a un SSj 2].
Entre ambos círculos había una columna de tierra en cuya cima estaba Mito, rodeada de una esfera de viento y gotas de agua que apenas hacian visible su silueta. Ella, al igual que sus compañeros, tomo una profunda respiración, sintiendo el viento que mecía sus cabellos y erizaba su piel húmeda por las gotas de agua. Los tres se hallaban en ropa interior por orden de Naruto. De esa forma sentirían con más profundidad el elemento que los rodeaba. Al parecer, desde ese día, meditarian de esa manera.
Una vez pasada la media hora Naruto separo las manos y los círculos de fuego, así como la esfera de viento, se deshicieron, dejando libres a los Genin. Menma y Sasuke tornaron sus huesos antes de que el rubio hiciera algunos sellos de manos y el pilar de tierra descendiera hasta el suelo, dejando bajar a su hermana.
Los tres procedieron a vestirse, sin importarles las presencias de los demás. Una ves vestidos se sentaron frente a Naruto.
-Sensei-
-Dime Sasuke-
-Por qué ahora meditamos de esta manera?- Pregunto.
-Control- Respondió el Uzumaki.
-Control? A que se refiere?- Pregunto Menma.
-Deben mejorar su control elemental, si logran tener un gran dominio de sus elementos entonces obtendrán un poder sorprendente- Los tres esperaron impacientes que les revelará que tipo de poder obtendrían pero Naruto no dijo nada, solo levanto sus manos, en su mano derecha se hallaba un pequeño tornado que mecía sus cabellos y la izquierda tenia una esfera de agua, lentamente acercaba ambas manos y, para asombro de los Genins, ambos elementos se fusionaron generando una pequeña estaca de hielo -Cuando alguien nace con dos elementos compatibles tiene la posibilidad de fusionarlos y crear un elemento superior. La combinación del Futon y el Suiton genera el Hyoton [Elemento Hielo]- Una vez dicho eso extendió la estaca a Mito, quien la tomo con cuidado, sintiendo su baja temperatura en sus manos -Uno debe combinar de manera correcta los elementos, por eso se requiere experiencia y control de los elementos principales, de lo contrario derrocharía una gran cantidad de Chakra, ¿Lo entienden?- Los tres lo miraron con seriedad antes de asentir -Bien, Menma, tu tienes Katon y Doton, si combinas correctamente ambos elementos obtendrás el Yoton [Elemento Lava], es un elemento peligroso así que no lo intentes hasta que obtengas un gran control sobre tus elementos ¿Lo entiendes?- El rubio asintió, entonces Naruto paso su mirada a Mito -Cómo ya has visto, combinando el Futon y el Suiton obtendrás Hyoton., yo domino algunas técnicas de él, cuando logres controlarlo aceptable mente te los enseñaré- Mito asintió ansiosa por aprender tales técnicas, finalmente, Naruto miro a Sasuke -Lamentablemente, no se si es posible combinar el Katon y el Raiton, pero si logras un gran dominio entonces te enseñaré técnicas de otros elementos, pero no permitiré que simplemente las copies con el Sharingan- Sasuke miro con duda a su Sensei, ¿De que otra manera podría aprender técnicas de otro elemento?-
Viendo la duda en su mirada Naruto dijo -Uno Shinobi puede fácilmente aprender técnicas de elementos ajenos a su afinidad, simplemente gastarás más Chakra que en un Jutsu de tu elemento afín- Para demostrar su punto, Naruto hizo un sello de mano y los cuatro se elevaron en un gran pilar de tierra, Menma reconoció inmediatamente la técnica, era el Doton: ChidoKaku [Elemento Tierra: Movimiento Tectonico] Una técnica que él dominaba y sabia que mientras más grande sea el pilar más Chakra gastaría y Naruto no sólo hizo uno que los abarcaba a los cuatro, sino que los elevó alrededor de 15 metros sobre el suelo sin demostrar signos de cansancio.
¿Cuanto Chakra tenia?
Sasuke, por otro lado, tenia una opinión más objetiva respecto a lo que acababa de ver. Si lo que Naruto decía era verdad entonces él también podría dominar más elementos, aunque posiblemente lo mejor seria no intentar alguna combinación, sus reservas de Chakra no eran tan inmensas como las de sus compañeros o su Sensei, si bien su Chakra era más denso, de ahí que pudiera hacer el Gokakyu no Jutsu [Gran Bola de Fuego] a los seis años, forzar un elemento no afin a él para intentar hacer una combinación seria demasiada presión y podría causarle problemas con su Red de Chakra, lo mejor era no hacerlo, al menos por el momento, posiblemente lo lograría en el futuro, cuando sus reservas fueran mayores y tenga un mejor control de chakra.
Naruto alzo la vista, mirando la posición del sol, y como este se escondia dando paso a la noche, era hora de cazar.
Los cuatro se levantaron y regresaron al hogar de Tazuna a revisar que todo estuviera en orden, luego de asegurarse de que el anciano volviera a salvo a su hogar los cuatro fueron a su campamento, donde devoraron un par de conejos que cazaron al mediodía y luego partieron a la ciudad, ocultos entre las sombras.
-Reporten, todos en posición?- Pregunto Naruto desde el techo de algun edificio.
-Aqui Menma, estoy en posición, espero ordenes, cambio-
-Aqui Mito, en espera de ordenes cambio-
-Aqui Sasuke, neutralice a dos hostiles, llegando a mi posición, cambio-
-Heridas que reportar Sasuke?- Pregunto sin despejar la mirada de un par de mercenarios en la puerta del edificio frente a él.
-Ninguna Señor, cambio-
-Perfecto, Menma, Mito, en cuando les diga neutralicen a los guardias del frente, Sasuke, ve por los de atras, yo me encargo del techo- Ordeno desenfundando levemente su Katana.
-¡Entendido!- Respondieron de manera sincronizada mientras que él miraba a los mercenarios del techo, esperando una oportunidad cuando uno de ellos le dio la espalda.
-¡Ahora!- En cuanto dio la orden Menma se avalanzo desde la copa de un arbol, Mito salio desde la sombras de un callejon y Sasuke lanzo dos Shurikens apuntando a la cabeza, mientras que él se lanzo contra los tres mercenarios, decapitando al que le habia dado la espalda para luego lanzar un Kunai a la garganta de otro mietras enfundaba su espada y finalmente sujetar al tercero por su cuello, rompiéndolo como si fuera de papel -Reporten- Ordeno soltando al mercenario muerto.
-Puerta principal despejada, sin heridas que reportar- Dijo Menma, siendo secundado por los otros dos.
-Perfecto, tomen los cuerpos, si alguno esta vivo dejen un clon vigilandolo, cualquier información que tengan puede ser util-
-Entendido- Respondio Menma, mirando a los mercenarios que él y Mito dejaron inconscientes, sentia algo de pena por ellos, despues de todo, seguramente no entregarian la información por las buenas y su sensei tendria que extraerla a su manera.
Un escalofrió recorrió su columna antes de sacudir su cabeza, sacandose la imagen de un pelirrojo con cuernos de demonio y aterradora sonrisa con rayos recorriendo su cuerpo y agujas de metal en sus manos.
Con cautela, los tres Genins sacaron unos frascos de tinta y procedieron a escribir una secuencia de sellos en el suelo.
Naruto miraba asintiendo complacido la prolijidad con las que los tres escribian, Menma y Sasuke estaban lejos de considerarse maestros de sellado pero avanzaban a buen paso, Mito por otro lado era una maestra de nivel 4, algo notable a la edad de 13 años. Manteniendo sus sentidos al maximo, se permitio a si mismo vagar en su mente recordando lo ocurrido esa mañana.
FlashBack: Casa de Tazuna
-Atacar los burdeles y almacenes de Gato? Esa no es nuestra misión- Decia Kushina mirando un mapa de la isla. Ambos se encontraban en la casa de Tazuna con sus equipos, Tazuna y su hija, Inari se habia ido apenas los vio llegar.
En el mapa habian Siete "X", dos rojas, que marcaban los tres burdeles en los que Gato forzaba a las mujeres de la aldea, incluso a algunas niñas, a "trabajar", ya sea porque no pagaron una deuda o para dar ejemplo a los demas de que no debian oponerse a Gato. Tres blancas, que eran donde se hallaban los almacenes de Gato, en esos tenia un buen suministro de drogas que exportaba desde el puerto de Nami, ademas de algunos esclavos de otras naciones que eran entregados a un tercero de alguna aldea menor, lastimosamente aquellos a los que Naruto interrogo no sabian quien era el comprador, pero pagaba en efectivo y siempre a tiempo. Luego habian una amarilla y otra negra, la amarilla era la mansión de Gato, donde este pasaba la mayor parte del dia, la negra, por otro lado, era el escondite donde se hallaba descansando Zabuza, quien aun no se recuperaba de sus heridas.
-La misión consiste en proteger a Tazuna mientras construye el puente pero eso es inutil- Respondio Naruto llamando la atención de los demas, sobretodo de Tazuna que estaba por refutar pero cerro la boca al ver la mirada seria de Naruto -Construir un puente no hara que Gato desista, al contrario, lo usara como ejemplo, puede poner patrullas para cobrar a cualquiera que quiera entrar a la aldea o simplemente explotar tu preciado puente para demostrar que no pueden hacer nada contra él- Kushina tuvo que aceptar que lo que decia Naruto tenia sentido, no, era mas que probable que eso pasaria, cosa que al parecer Tazuna tambien entendio pues se desplomo sobre el sillón sujetando con fuerza su cabeza, ella lo entendia, despues de todo ¿Cuantos fueron los que murieron por construir ese puente? Cuantas mujeres fueron puestas en prostíbulos donde eran continuamente abusadas solo para que sus esposos desistieran, todo para construir un puente que fácilmente podria ser utilizado por su enemigo, ra algo desalentador pero era la verdad.
-Lo entiendo pero, ¿Como lo haremos sin poner en peligro la vida del Señor Tazuna y su familia?- Pregunto Sakura levantando la mano, llamando la atención de los demas.
-Nosotros lo haremos, ¿Verdad?- Dijo de pronto Sasuke, ganando un asentimiento de Naruto.
-En efecto, esta noche destruiremos los almacenes, eso los pondra en alerta y tambien asegurara una buena perdida en los ingresos de Gato- Los miembros del equipo 7 asintieron de acuerdo -Kushina, quiero que tu y tu equipo se encarguen de los prostíbulos. Saquen a las mujeres y coloquen estos sellos explosivos. Dejare los guardias a tu voluntad- La ex-Uzumaki tomando el pergamino de almacenamiento que le tendia Naruto, dudando un poco respecto con la ultima parte.
¿Que haria su hijo con los guardias? Por alguna razón, no queria saber la respuesta, sobretodo cuando recordo a cierta peli-morada que vivia con él.
-Escuchen bien, Kushina y yo dejaremos algunos clones ocultos para evitar cualquier ataque pero efectuaremos los ataques al anochecer, una vez terminen con los burdeles reportenlo, crearemos una explosión simultanea para que el enemigo no sepa donde estamos, de esa manera nos escabulliremos hasta la guarida de Gato y acabaremos con él, ¿Alguna duda?- Al ver que nadie hablaba Naruto asintio -Bien, equipo 7, es hora de comer-
Dicho eso los cuatro abandonaron la sala dispuestos a revisar sus trampas por si habian capturado algo.
Actualidad
-Aqui equipo 11, hemos terminado con el primer objetivo, pasamos al segundo- Oyo Naruto haciendo que frunciera el ceño, debian darse prisa o quedarían atras.
Vio hacia abajo y sonrio al ver el patron de sellado nivel 3 Barrera Ilusoria perfectamente realizado rodeando el edificio, eso evitaria que otros notaran los papeles explosivos en el almacén, al menos hasta que los hicieran explotar. Con eso en mente, salto del techo cayendo con calma frente al edificio -Buen trabajo, vamos por el siguiente objetivo- Ordeno antes de saltar al techo de un edificio cercano, siendo seguido por sus alumnos.
Avanzaron por los techos sin muchos problemas, evitando las patrullas de Gato y las miradas de los ciudadanos en la calle. A mitad de camino, Naruto se detuvo repentinamente, sosteniendo con fuerza su cabeza.
Casa
Ve a casa
Debes volver a casa
Protege nuestro Hogar
El remolino debe renacer
Cientos de voces sonaban en su mente, produciendo gran dolor.
Su instinto, su sangre, todo su ser le decia que debia seguir esas agonicas voces que parecian venir desde el vasto oceano pero logro calmarse y cerrar su mente a esa insoportable intrusión, degradando esos cientos de voces en pena a solo un murmullo en el fondo de su subconsciente.
-Sensei? Esta bien?- Preguntaba Mito mientras sujetada su brazo, al igual que sus compañeros del otro lado, ayudando a descender a un callejon obscuro, donde se solto de su agarre y recosto su espalda contra una pared, todavia sujetando su cabeza mientras lidiaba con la jaqueca que tal repentina invasión le provoco.
-Ya estoy mejor... gracias- Con algo de esfuerzo, logro levantarse y tomar desde su bolsa unas pildoras del soldado, eso le ayudaria de momento.
-Puede seguir?- Pregunto Sasuke con un tinte de preocupación en su voz.
-Por supuesto, se necesita mas que eso para detenerme- Respondio con confianza revolviendo los cabellos de su alumno pese a las quejas de este.
Con un salto, los cuatro retomaron camino sin mas interrupciones -(Que demonios fue eso? Senti que mi cabeza iba a explotar)- Pensaba algo preocupado aun escuchando ese murmullo, como si algo, o alguien, le estuviera susurrando a sus espaldas con una voz tetrica e irreconocible, le daba escalofrios, pero, extrañamente, no sentia hostilidad desde aquellas voces.
Mirando su reloj gruño, habian tardado mas de lo esperado y su pequeña escena tambien les costo tiempo, debian apresurarse o la barrera alrededor del almacen desaparecería antes de que terminaran con los otros dos -Escuchen- Los tres Genin, sin dejar de avanzar, prestaron atención a su Sensei -Nos dividiremos en dos equipos. Menma, tu iras con Mito y se encargaran del almacen oeste, una ves terminen, a setenta metros de ustedes habra un burdel, si todo va segun lo planeado, Kushina y su equipo estaran encargándose de ese, iran con ella y le prestaran ayuda de ser necesario, luego seguiran a Kushina hasta la mansión de Gato, ahí nos veremos. Sasuke, tú y yo iremos por el otro almacen, ¿Entendido?-
-Haí-
-Mantenganse siempre alerta- Menma y Mito asintieron antes de desviarse hacia su objetivo, mientras que él y Sasuke siguieron en linea recta, viendo a lo lejos el almacen que destruirian.
-Nerviosa?- Mito volteo a ver a su hermano, quien se encontraba agachado a su lado mirando el edificio frente a ellos. A diferecia del anterior este parecia mas una bodega que un almacen, el tamaño era menor pero, por alguna razón, tenia mayor seguridad que el almacen. Habia alrededor de siete guardias custodiando la puerta del frente y otros cinco vigilaban el techo, ademas de que aun esperaban que sus clones desaparecieran para enterarse de la situación en la parte posterior. Mirando un momento a su hermano se sorprendio por la seriedad en su mirada, lo miro detenidamente, sobretodo por la firmeza con la que apretaba el Kunai en su mano, parecia listo para usarlo en cualquier momento, por un momento, su mente parecio jugar con ella y cambio el cabello dorado de Menma por uno rojo sangre y su iris azul por una violeta opaca, agito la cabeza para sacarse esa imagen, llamando la atención de su hermano, pero lo desestimo al verla mirar al frente, aunque ella lo miraba de reojo con una leve sonrisa.
-(Supongo que es normal que se parezcan)- Penso algo divertida antes de cerrar los ojos y ordenar la información del clon que acababa de desvanecerse, entonces ambos chasquearon la lengua al unisono.
Nueve guardias en la puerta trasera notablemente mas experimentados que los mercenarios de poca monta en el almacen que habian limpiado hace poco.
-Es como si Naruto nos hubiera mandado al lugar mas problematico intencionalmente- Dijo Menma con una sonrisa algo tensa, recibiendo una leve risa de su hermana
-Él fue quien reunio la información, es obvio que haría algo así, lo mas probable es que tenga a Sasuke encargándose solo del otro- Sin poder evitarlo, ambos rieron ligeramente, aminorando la tensión sobre sus hombros -Que crees que deberiamos hacer?- Pregunto, retomando la seriedad.
-No lo se, hay mucha seguridad y el lugar mas seguro es el techo pero no podemos arriesgarnos a hacer ruido. Debemos atacar rapido y no darles oportunidad de reaccionar- Dicho eso, Menma creo dos clones, los tres con kunai en mano, entendiendo lo que planeaba, Mito creo otros dos, todas sujetando el mango de su Katana.
Ambos esperaron, Menma mentalizándose mientras utilizaba chakra para aumentar el filo de su kunai mientras que Mito desenfundaba lentamente, lista para atacar, eran seis metros desde ellos al edificio, con chakra podrian acortar rapidamente esa distancia pero debian ser pacientes. Menma saco de su bolsa ninja un pequeño cascabel y lo lanzo hacia el techo, llamando la atención de los guardias.
En ese momento atacaron, las tres Mitos fueron por dos los mas cercanos, logrando decapitar al primero, pero el segundo era notablemente mas experimentado, pues logro reaccionar a tiempo para desenfundar una espada propia y evitar el corte de una de ellas, pero otra a sus espaldas atraveso su corazon, matandolo en el acto. Simultáneamente, Menma y sus clones habian atacado a los otros tres, uno de ellos se volteo pero no logro decir nada pues ya tenia el kunai enterrado en su garganta, eso llamo la atención de los otros dos pero los otros rubios saltaron sobre ellos tapando sus bocas y enterrando los kunais en sus corazones.
Ambos miraron los cadáveres, sintiéndose levemente mal pero se forzaron a olvidarlo, tenian cosas mas importantes que hacer. Se escabulleron en silencio por el techo, mirando los guardias de la parte de abajo, crearon diez clones mas, Mito y sus clones agitaron sus espadas para quitar la sangre y la enfundaron, tomando sus Kunais se situaron sobre los guardias de ambos lados, con los Mito y Menma originales en la parte posterior, entonces saltaron, cayendo sin problemas sobre los guardias, logrando apuñalarles en el cuello provocando una muerte rapida, era lo minimo que podian hacer.
-Estas seguro de esto?- Oyeron a alguien decir desde dentro.
Con cautela, deshicieron sus clones, esperando un momento para asimilar sus recuerdos, y se adhirieron a la pared, llegando a una pequeña ventana, por la que vieron a dos sujetos, ambos llevaban los Hitai-ate de Kiri, lo cual los identificaba como shinobis de Kirigakure no Sato(La aldea oculta entre la niebla)
-Si, en dos dias Zabuza planea atacar, en cuanto acabe con los ninjas de Konoha debemos matarlo, junto a esa sucia Yuki que le acompaña- Oyeron decir al shinobi -Solo quiero que esto termine para no tener que ver de nuevo a ese engendro infeliz de Gato- Dijo con notable desagrado en su rostro recibiendo un asentimiento de su compañero.
-Es un simple trozo de mierda pero nos esta pagando una buena suma asi que no te quejes y guarda silencio, no sea que esos perros falderos de ahí afuera te oigan y vallan corriendo a contárselo al enano- El otro asintio molesto y simplemente hicieron algunos sellos de mano para desaparecer en dos remolinos de agua.
Menma y Mito entraron en el edificio, viendo varios contenedores con agua y algunos quimicos, al igual que cajas apiladas en una parte y una larga mesa vacia en medio -Que crees que hacian aquí?- Pregunto Mito, mirando los contenedores con quimicos mientras Menma iba hacia las cajas y abria una con su Kunai, en su interior habia una gran cantidad de paquetes envueltos con cinta adhesiva, con el mismo Kunai, corto el paquete, revelando una gran cantidad de "polvo" blanco.
-Drogas... Muchas drogas- Ambos se mantuvieron en silencio, examinando lo visto.
-(Eso explica la cantidad de guardias, este debe ser el centro de sus operaciones, si lo destruimos, Gato sufrira una gran perdida en sus ingresos)- Pensaba Mito viendo como su hermano sacaba el pergamino con la tinta y los sellos explosivos.
-Demonos prisa y destruyamos este lugar- Dijo Menma, cosa a lo que ella asintio y se acerco lista para tomar sus herramientas.
Repentinamente, ambos se movieron, ella desenfundo su espada y desvio una shurikens, mientras que Menma solo evito los que se dirigian hacia él, ambos se colocaron espalda con espalda en medio del almacen, atentos a cualquier ruido.
-¿¡Quien eres!?- Pregunto Menma tomando dos kunais y preparandose para atacar, al no oir respuesta, la rubia iba a repetir la pregunta de su hermano pero entonces los contenedores de agua explotaron, liberando el liquido que los rodeo y encerro en una esfera.
-Muy mal mocosos, un buen shinobi nunca debe bajar la guardia- Dijo uno de los shinobis de Kiri que se habia marchado, saliendo junto a su compañero, quien se mantenia haciendo un sello de mano con expresión seria.
El primero, que parecia ser el lider, llevaba un chaleco militar encima de una camiseta negra, usaba sandalias azules y pantalones ANBU negros, su cabello era castaño y sus ojos azules, tenia una pequeña cicatriz que iba por su mejilla derecha y pasaba por sus labios. El segundo tenia cabello azul y ojos negros, vestia una camisa celeste y pantalones camuflados, tenia unas botas de punta metalica y una Tanto de filo recto, igual a las de algunos ANBU, en su espalda.
Ambos Namikaze miraban seriamente a los sujetos frente a ellos mientras aguantaban la respiración y pensaban una manera de escapar, Menma no podia usar su fuego porque seria inutil y Mito no podia usar el viento porque no tenia suficiente movilidad dentro del agua, entonces ambos se miraron a los ojos y los orbes azules de Mito se volvieron rojos por un momento, Menma, entendiendo lo que queria decir, cerro los ojos y entro en su mente.
Mente de Menma
El rubio aparecio en un basto claro rodeado por un bosque con una montaña a algunos metros, con calma se levanto y camino hacia los arboles, luego de unos segundos, llego hasta la base de la montaña, donde habia una gran cueva tapada con unos gruesos barrotes rojos.
-Kyubi- Llamo, viendo como un enorme par de ojos escarlata se abrian dentro de la obscuridad de la caverna.
-Que quieres mocoso? Estaba tomando una buena siesta- Se quejo la gran bestia con un tono aburrido.
-Necesito que me prestes tu poder-
-Y a mi desde cuando me importa lo que tú necesites?- Pregunto con el mismo tono aburrido.
-Desde que un imbecil me encerró en una esfera de agua, necesito que me ayudes a liberarme-
-Evapora el agua- Respondio con simpleza
-Mi hermana esta conmigo, no puedo hacerlo-
-Pues ve y ahogate, no me importa- Con la misma simpleza, respondio y cerro sus ojos, listo para volver a dormir
-¡Si yo y mi hermana morimos tu alma ira al estomago del Shinigami!, ¡Sabes que es verdad!- Exclamo el rubio, ganando un gruñido de la bestia que abrio los ojos con aburrimiento, los humanos eran tan molestamente fragiles que morian por algo tan simple como quedarse sin aire, realmente eran muy problematicos.
-(Suspiro) Que molesto eres mocoso, te dare algo pero que esto no se vuelva costumbre- La verdad, a él no le importaba lo mas minimo esa situación pero queria volver a dormir, era lo unico que podia hacer hay dentro y le habia tomado algo de gusto hacerlo.
Desde la jaula salio un miasma rojo que rodeo al rubio, haciendo que su interior ardiera como si estuviera siendo incinerado desde dentro, tambien sentia una gran cantidad de ira desbordar, teniendo que tomar una profunda respiración para calmarse.
Fuera de su mente
Los dos shinobis de Kiri miraban algo confusos a sus prisioneros pues ambos cerraron los ojos de un momento a otro -Crees que se hacen los muertos?- Pregunto con duda el castaño a su compañero, quien miraba aburrido a los rubios.
-Puede ser, de todas formas lo mejor sera esperar unos minutos antes de liberarlos- Respondio con seriedad, esa no era la conducta que esperaban, la mayoria en esa situación intentaria escapar, ya sea haciendo algun jutsu o tratando de pasar a traves de los limites de la esfera, pero nunca nadie se mantuvo en tal calma.
O al menos eso pensaba.
Una gran presión los ataco de repente, sentian todo su cuerpo pesado y como el aire comenzaba a faltarles, el agua que rodeaba a los rubios comenzo a burbujear y emanar vapor, entonces ambos abrieron los ojos, ya no eran los mismos orbes azules de hace un momento, ahora eran rojos con la pupila rasgada, la esfera de agua exploto, rociando el agua hirviente sobre ellos, que gritaron de dolor antes de ser sujetados por sus rostros por Menma y estrellados contra la pared, haciendo que perdieran la consciencia.
Mito y Menma tomaron varias bocanadas de aire para calmarse y que el chakra del Kyubi abandonara sus sistemas, luego de unos minutos esto resulto y la capa de chakra rojo que los envolvía desaparecio.
-Que haremos con ellos?- Pregunto Menma mirando a los ninjas inconscientes.
-Los llevaremos, dijeron que Zabuza atacara en dos dias, Sensei seguramente sabra como sacarles información de donde y cuando... yo me encargare de esto, tu revisa las cajas a ver que encuentras- Menma asintio y dejo a su hermana tranquila. Mito saco un pergamino del cual saco tinta, pincel y un segundo pergamino, solo que este era del doble de su tamaño y tenia gran grosor[Igual al que tenia Naruto en la lucha contra Pain]. Lo primero que hizo fue aprovechar el que ambos shinobis estuvieran inconscientes para acercarse a ellos y colocar su mano derecha en la frente de uno y con la izquierda hacer un sello de mano, para luego repetir el proceso con el otro.
Habia usado un Genjutsu de bajo nivel que solo funcionaba con personas que habian perdido el conocimiento, los mantendria en un estado de sueño imposible de frenar por ellos mismos, a pesar de ello era una tecnica de bajo nivel ya que era sensible a los ruidos externos y al contacto directo de los individuos pero de momento serviria.
Sin ninguna otra preocupación urgente desenrollo el pergamino en el suelo y, con calma y precisión, comenzo a escribir sobre él, trazando una secuencia de sellos de alto nivel, lo cual le llevo algunos miutos. Una vez terminada la secuencia vio con satisfacción dos secuencias de sellado identicas a cierta distancia una de otra, entonces movio con sumo cuidado a los ninjas, no queria deshacer su jutsu por error, y los coloco cada uno sobre los sellos de los pergaminos y comenzo una corta secuencia de sellos con sus manos.
-Fuin- Dijo antes de que en dos columnas de humo los dos ninjas de Kiri desaparecieran... el sello habia sido un exito.
-Has terminado?- Pregunto Menma escaneando el sello de su hermana, lo diria las veces que haga falta, su hermana era una experta en sellado, estaba seguro que llegaria lejos en ese arte y no solo por su talento, sino por la gran dedicación que le da, cosa que no se podia decir de él, si bien sabia algo de Fuinjutsu, no era de sus puntos fuertes, aunque eso no importaba ahora.
-Si, ¿Que encontraste?- Respondio/Pregunto sin alzar la vista mientras enrollaba el pergamino y lo sellaba junto a sus herramientas.
-Mas drogas, armas y dinero que selle, algunos contratos comerciales y mapas con rutas nauticas, todo esta guardado- Mito asintio contenta, habia sido un buen hallazgo, estaba por decir que se fueran pero al alzar la vista vio la furia contenia en los ojos rojos de su hermano.
-Que sucedio?- Pregunto preocupada.
-Sígueme- Respondio Menma dando la vuelta y caminando hacia un gran contenedor negro. Con lentitud Menma lo abrio y Mito se quedo congelada ante lo que aparecio frente a ella.
Mujeres, mujeres jovenes, adultas, niñas, todas encadenadas y con un aspecto enfermizo, estaban horriblemente delgadas y algunas tenian marcas de golpes, vestian simples harapos y algunas incluso ya se encontraban muertas.
Mito retrocedio presa del shock, mientras que su hermano se acercaba y la tomaba de los hombros -Necesito que las saques-
-Eh? P-Por qué yo?- Pregunto con algo de miedo en su voz.
-Porque yo no puedo, todas parecen tener un trauma o algo asi, apenas me vieron y empezaron a llorar y retroceder mientras me gritaban que no me acercara, necesito que tú las saques de aqui y te las lleves a ese refugio que nos comento Sensei, donde dejo a los niños abandonados, yo terminare todo aqui y nos veremos en la mansion de Gato- Mito miro un momento dentro del contenedor, notando el miedo con el que veian a su hermano, entonces asintio y cerro el contenedor, luego procedio a escribir sobre él un patron de sellado, debia tener cuidado al hacerlo pues, si bien estaba sellando un objeto, las personas en el interior podian resultar afectadas si habia algun error en su trabajo.
Mientras ella hacia eso Menma hizo un par de clones y comenzo a escribir los sellos para la barrera en las diferentes paredes, colocando sellos explosivos en pilares, suelo, techo y paredes, con cuidado de que no estén muy cerca de los sellos de la barrera, podrian activarse por error y causar una catástrofe con ellos aun ahí.
Una vez ambos terminaron partieron cada uno por su lado, Menma se encontro con Kushina y Mito fue hacia el bosque, dejando el pergamino en la casa, las liberaría en cuanto terminaran con la operación, no tenia tiempo para atenderlas ahora.
Una vez todos terminaron sus trabajos partieron hacia la mansión del magnate, dispuestos a acabar con él de una vez por todas.
Lamento mucho la tardanza pero mi computadora esta temporalmente muerta, asi que tengo que escribir los capitulos en mi celular, lo cual me es muy incomodo, ademas de que anduve sin inspiración, la verdad me sorprende que halla logrado escribir tanto, pero bueno, espero que les gustara y dejen cualquier comentario, marquen esta historia como favorita o siganla para ver cuando pueda actualizar.
Hasta luego
