20/10/17
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Victor0606: No es posible que ellos le pidan ayuda a Kaio-Sama ya que Gohan jamas fue con el y no tienen manera de comunicarse con el, sin mencionar que el en ese momento se encuentra con Goku en el planeta del Gran Kaio-Sama por lo que es imposible que se puedan comunicar con el.
Noruma Fudo: Me alegra que te guste el Cap. anterior y espero que esta también te guste.
Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.
Capitulo 13: Afinando Detalles
Hace 5 Días
Gohan se encontraba volando hacia el templo de Uranai Baba, al llegar solo aterrizo al tiempo que la mujer salia del segundo templo -Hola Gohan, a pasado algo de tiempo, ¿como han estado tu y Chi-Chi?- Pregunto sonriendo la hechicera
-Hemos estado bien Sra. Uranai, he venido para pedirle un favor- Respondió con una sonrisa el joven.
-¿Un favor?, ¿De que se trata?- Pregunto algo dudosa mientras veía al chico que se ponía un poco nervioso.
-Quería saber si hay alguna manera segura de llegar al templo de Enma Daio-Sama- Dijo Gohan mientras que ella habría los ojos desmesuradamente debido al shock.
-¡E-El templo de Enma-Sama!, ¿Para que quieres ir a ese lugar? El templo de Enma-Sama es un lugar al que solo las almas de los que muere y el dios del planeta pueden ir, yo solo puedo aparecer en ese lugar gracias a mis grandes habilidades mágicas y mi inmortalidad- Exclamo con sorpresa la mujer sorprendiendo un poco a Gohan, no solo porque podía aparecer en él templo de Enma sino que también porque no sabia que ella fuera inmortal, aunque eso era algo que de momento no le importaba.
-Si usted es capas de ir al templo de Enma-Sama ¿Significa que puede llevarme ahí?- Pregunto Gohan. Entonces la anciana se calmo y vio seriamente a Saiyajin.
-Lo lamento Gohan pero eso no es posible, yo soy capas de traer las almas de los muertos al mundo de los vivos por un día pero no es posible para mi enviar a un ser vivo al mundo de los muertos, un hechizo como ese es imposible para mi, aunque capas ese chico... Dende que tiene el puesto de Kami conozca algún método. Después de todo el Kami es el puesto mas alto al que puede acceder un mortal, por lo que seguramente tiene acceso a una gran cantidad de información, y si es así puede ser posible que el lo logre, pero ¿Por qué quieres ir al mundo de los muertos?, ¿Para ver a tu padre quizás?- Explico la anciana antes de ver seriamente a Gohan mientras hacia dichas preguntas, si lo que el niño quiere es ver a su padre entonces ella misma podría cumplir su deseo.
-Me gustaría ver de nuevo a mi padre pero no es la razón por la que quiero ir al palacio de Enma-Sama- Dijo el joven antes de levitar un poco y sonreír -Gracias por responder mis dudas y espero volver a verla en otra ocasión- Una vez dicho eso el despego y se dirigió hacia el palacio de Kami.
Mas Tarde
Tardo un rato en llegar al palacio pero al hacerlo no pudo evitar sonreír por ver a su viejo amigo parado en la puerta del mismo también sonriendo y con Mr. Popo a su derecha.
-Hola Gohan! amigo mio, hace tiempo que no nos vemos, ¿Como has estado? ¿Y tu madre, hay algo nuevo sobre tu hermanito?- Pregunto sonriente mientras estrechaba su mano con la de Gohan que solo amplio un poco su sonrisa, su amigo no había cambiado nada, a excepción de que había crecido un poco mas, al igual que el.
-Todo ha estado bien, mi madre se encuentra bien y mi hermano nacerá en unos dos meses y medio aproximadamente- Comento sonriente antes de adoptar una postura un poco mas seria -Dende, por mucho que quisiera hablar contigo hay algo importante que tengo que preguntarte- Dijo al joven Namekuseijin que lo vio algo sorprendido antes de asentir e invitarlo a pasar, siendo ambos seguidos por Mr. Popo que decidió mantenerse en silencio.
-Que es lo que sucede Gohan?- Pregunto mientras continuaba caminando por los pasillos.
-Quisiera preguntarte si sabes de algún método para llevar a alguien vivo al mundo de los muertos. Mas específicamente al palacio de Enma Daio-Sama- Dijo seriamente mientras que Dende lo miraba sorprendido.
-Enma Daio-Sama, ¿Te refieres a aquel que se encarga de decir si un alma va al paraíso o al infierno?- Pregunto algo temeroso solo para que su amigo asienta y el se detenga a pensarlo un momento -No lo se, el otro mundo actualmente es un lugar fuera de mi conocimiento, no estoy seguro si lo que pides es posible- Respondió algo desanimado por no poder ayudar a su amigo.
-Puede que sea posible- Oyeron ambos y entonces dirigieron su mirada a Mr. Popo que los veía a ambos antes de continuar -Hace tiempo uno de los Kami-Samas anteriores había buscado lo mismo ya que su hermano había perdido al amor de su vida y quería ayudarlo a reunirse con ella nuevamente aunque sea solo por un momento. El busco por mucho tiempo e ideo un hechizo capas de llevar por a un ser vivo al mas allá. Pero el hechizo gasta la energía el usuario de manera lenta pero constante por lo que deberías apresúrate y hacer lo que quieras hacer antes de quedarte sin energías o seras obligado a volver al mundo de los vivos- Explico con una sonrisa mientras los chicos se alegraban, eso era perfecto, con la basta energía de Gohan podría ir al otro mundo por horas o incluso días de ser el hechizo de bajo consumo energético.
-Muy buen, Mr. Popo, donde encontramos ese hechizo?- Pregunto entusiasmado Gohan.
-Seguramente estará en la vieja biblioteca, yo los guiare- Dicho eso los 3 caminaron por los pasillos, siendo que los jóvenes estaban algo emocionados por encontrar dicha biblioteca y buscar respuestas, antes de toparse con el final del mismo, los dos estaban por preguntar si no se habían equivocado de camino pero Mr. Popo simplemente poso su palma en la misma y empujo una sección especifica de la pared que se movió hacia el interior antes de que la pared se abriera como si fuera una puerta ante la mirada sorprendida de los jóvenes.
Ante ellos se hallaba una inmensa biblioteca con millones de libros, pergaminos y mapas ubicados en distintos estantes que se extendían hasta donde la vista llegara.
-Q-Que es esto?- Pregunto sorprendido Gohan, jamas había visto algo similar, le recordaba a la habitación del tiempo solo que en lugar de un gran vació aquí se encontraba un océano de información que volvería loco a cualquier científico.
-No lo se, jamas había visto esta habitación- Respondió un igual de asombrado Dende
-Esta es una habitación especial, aquí se guarda una copia de cada libro o pergamino escrito, cada mapa dibujado, cada invento o técnica que allá sido creado por los habitantes de la tierra. Todo lo que pueda proveer información útil para los Kami-samas de cada generación, hay libros y pergaminos sobre todo, Biología Terrestre, La Geografía del planeta, todo tipo de Medicina y venenos creados, la verdadera historia de este mundo, ademas de libros y pergaminos sobre la Magia e incluso Matemáticas y obras de Literatura como novelas u otros tipos de historias. Este también es el lugar donde algunos de ellos estudiaban y creaban hipótesis que luego se transformaban en poderosos hechizos o técnicas, como la técnica capas de transportar a un ser vivo al mundo de los muertos- Respondió Mr. Popo mientras ellos solo se sorprendían aun mas, aquí realmente había mucha información y también se encontraba la solución al problema de Gohan.
-Esto es increíble pero porque no me habías mostrado este lugar antes Mr. Popo?- Pregunto Dende, este lugar era muy útil para que el pudiera aprender mas sobre este planeta y posiblemente sobre sus antecesores en el puesto de Guardián.
-Usted aun tiene muchas cosas que aprender y luego yo le mostraría este lugar para que pueda educarse sobre este planeta y aumentar su poder para poder ser digno del puesto de Kami- Respondió viendo a Dende con esos ojos carentes de cualquier sentimiento, mismos que aun lo ponían algo nervioso, por lo que solo asintió ante la mirada de Gohan que prefirió no decir nada y simplemente puso su mano en el hombro de su amigo, dándole a entender que estaba de su lado y lo ayudaría en lo que fuera, Dende lo volteo a ver y le sonrió agradeciéndole silenciosamente el apoyo.
-Te lo agradezco Mr. Popo, ¿Por donde crees que debería comenzar a buscar?- Pregunto Gohan mientras veía la basta habitación, Mr. Popo solo apunto hacia una sección donde había un cartel que tenia escrito IV al ver eso el vio a Mr. Popo dudosamente.
-Las secciones de esta biblioteca se encuentran separadas por siglo, las estanterías son separadas por continente y las filas de libros y pergaminos por el idioma en el que fue escrito, deberías empezar a buscar por el siglo IV[Para los que no lo sepan "IV" es cuatro en números romanos], te aconsejo buscar en los pergaminos, yo debo regar las plantas y limpiar el templo, vendré luego con algo de comida- Explico antes de irse dejando a los dos en esa enorme habitación.
-Espera, que haremos si no entendemos los textos? No sabemos que idioma hablaba el Kami que creo la técnica de la que nos hablaste- Dijo Gohan viendo la gran cantidad de libros y pergaminos en otros idiomas que debían haber en la habitación.
En las primeras 2 filas de la parte superior de cada estantería hay diccionarios del final de cada siglo en todos los idiomas, eso les servirá para traducir las palabras que no entiendan- Una vez dicho todo se fue dejando la puerta abierta y a los 2 jóvenes en la biblioteca.
-Bueno Gohan, empecemos- Dijo Dende mientras se acercaba a la primer estantería.
-No hace falta que me ayudes, yo soy el que necesita la técnica, tu no tienes porque perder tu tiempo en esto- Decía Gohan mientras empezaba a ojear los pergaminos que lograba entender, dejando los demás de lado, excepto por aquellos con dibujos que creía que podían ser útiles.
-No hay problema, esto es mejor que estar todo el día viendo como las personas de este planeta viven su día a día mientras yo estoy encerrado en este palacio- Respondió también ojeando algunos pergaminos junto a Gohan que lo volteo a mirar como si quisiera decir algo pero luego simplemente asintió y siguió con lo suyo.
Siguieron en esa habitación por 2 días. Gohan tubo que llamar a su madre la primera noche para explicar que estaba en el templo de Kami haciéndole compañia a Dende. Milagrosamente su madre no le había gritado y le concedió permiso de quedarse unos días. El no podía siquiera imaginar que su madre se encontraba en el hospital por una complicación del embarazo junto a Bulma que le hacia compañía y no le decía nada para no preocuparle, a pesar de la negación de Bulma que decía que su hijo debería estar con ella y su hermanito en momentos como ese.
Aunque en esos dos días no la pasaron realmente mal, Dende aprendió sobre hechizos interesantes que los Kami-Samas anteriores habían creado o intentado crear como por ejemplo la Atmokinesis que más que un hechizo es una habilidad que uno de los Kami-Samas anteriores quiso desarrollar para así poder controlar el clima en el planeta, con eso el podría ayudar con las sequías o detener los problemas ambientales. También estaba la Cronokinesis o la habilidad de alterar el flujo del tiempo, hacer que este pase más lento, mas rápido o incluso detenerlo. Habilidades interesantes pero incompletas, la verdad se había jurado a si mismo completar siquiera una de esas habilidades.
En cambio Gohan no encontró nada que realmente llamara su atención y lo único bueno de estar encerrado en esa habitación era poder hablar con su amigo Dende y unas lecciones algo forzadas de idiomas extranjeros.
O al menos hasta el tercer día.
Los dos chicos estaban nuevamente en la biblioteca mientras Dende estudiaba los trabajos de sus antecesores Gohan se encontraba viendo los pergaminos del estante V [Significa 5]. En tres largos días solo había logrado pasar del primer estante pero entonces encontró un pergamino viejo y arrugado, no era nada nuevo, varios pergaminos estaban realmente dañados y Mr. Popo había tenido que restaurarlos con sus propias manos, este en cambio se podía leer medianamente bien, estaba en Japones pero tenia algo de sangre seca que ni dejaba leer el nombre de quien lo escribió.
*** ***[Arruinado por la sangre]
Este ritual permite a quien la realiza abandonar temporalmente su cuerpo para que así su alma pueda viajar al mundo de los muertos. Para lograrla el usuario debe permanecer quieto sobre un pentagrama con la imagen de un ogro en el centro mientras una o mas personas con la suficiente energía realiza el cántico sagrado que se encuentra escrito al final para que el alma se despegue del cuerpo y ascienda al mas allá.
Precaución: Esta técnica consume una considerable cantidad de energía que ira aumentando mientras mas tiempo permanezca el usuario fuera del mundo de los vivos, dicha energía tardara unos días en ser repuesta por lo que esta técnica debe ser utilizada por un corto periodo de tiempo.
Una vez terminada la técnica o la energía del usuario su alma sera arrastrada a su cuerpo nuevamente, aun si este no desea lo mismo.
En la parte final había escrito unos símbolos que el no lograba comprender, no sabia lo que eran pero posiblemente sean el cántico al que se refería junto con el nombre arruinado del Kami-Sama que la había creado.
En cuanto termino de leer sintió tanta felicidad que no pudo evitar gritar, llamando la atención de Dende que se puso contento por su amigo y ambos salieron de la biblioteca para ir a comer algo y tomar algo de aire antes de prepararse para realizar el ritual.
Momentos Después
Gohan, Dende y Mr. Popo se encontraban en una sala vacía en la parte mas alta del palacio, Gohan se encontraba sentado en posición de loto sobre un pentagrama mientras que Dende y Mr. Popo comenzaban a "cantar" mientras que el cerro los ojos.
Al pasar el tiempo dejo de escuchar a Mr. Popo y a Dende, Gohan se sintió... Liviano, como si le hubieran quitado un gran peso de encima, libre, como si unas cadenas que lo aprisionaban hubieran sido sueltas, en paz, como no se había sentido en mucho tiempo. Abrió los ojos y se sorprendió al ver un gran portón de paredes rojas y blancas, con un techo oriental con la palabra "Welcome"[Bienvenido] escrita en un cartel blanco, al ver detrás de el se dio cuenta que las demás almas a su alrededor y las que cruzaban la puerta no parecían mas que cúmulos de vapor o pequeñas nubes mientras que, al revisar su cuerpo, se dio cuenta de que aun lo tenia, pero no lograba entender el "como", se supone que su cuerpo se quedaría en el mundo de los vivos. Sin darle mucha importancia a eso paso por la puerta y se dirigió a un palacio con las mismas paredes y techo que la puerta, podía ver a los lados dos grandes estructuras similares a pilares de varios pisos con los mismos colores, una vez llego a la puerta del palacio se quedo estático por la escena frente a el. Un enorme... ogro de piel roja, robusto y con algo de barba, vestido de traje violeta con camisa blanca y corbata naranja, se encontraba sentado en un gran escritorio con varios cuadernos y un gran sello con el que seguramente se encargaba de dictar quien iba al cielo y quien al infierno. Este al verlo se detuvo y dejo las cosas de lado.
-Es extraño verte aquí Gohan, hasta donde se aun te quedan algunas décadas por vivir- Dijo el gran ogro sonriendo un poco ante la cara de estupefacción de Gohan -Si, se quien eres, el hijo de Goku y asesino de Bojack y Cell, debo felicitarte, ambos eran guerreros poderosos y aun así los derrotaste. Pero tu no estas aquí por mis halagos ni por haber muerto, así que dime ¿Que es lo que necesitas y como lograste separar tu alma y tu cuerpo?- Al decir todo eso simplemente espero a que el chico estuviera listo para hablar. Por suerte no tubo que esperar mucho ya que Gohan se repuso rápido del shock y vio seriamente al Ogro.
-Necesito hacerte unas preguntas- Luego de eso paso un par de minutos explicándole el deseo de Vegeta y las dudas que tenia respecto al mismo. Todo el tiempo Enma se mantuvo en silencio mientras su expresión se volvía mas y mas seria.
-Parece que al fin llego ese día- Dijo sombría mente el gigante para total desconcierto de Gohan.
-Dia? Que dia?- Pregunto mientras que Enma presionaba un botón y decía algunas palabras en un idioma que el no entendía, ogro probablemente. Luego de unos minutos llegaron algunos ogros de piel azul y roja que traían en un carro de transporte una inmensa esfera violeta -Que es esto?- Pregunto acercándose y tocando la esfera, antes de saltar hacia atrás al ver como esta brillaba y cientos de lo que parecían espectros chocaban por la misma como si quisieran salir.
-"Eso" son las almas de los Saiyajin que fueron asesinados por Freezer o sus hombres y aquellos que murieron desde entonces- Respondió seriamente Enma recibiendo como respuesta una mirada incrédula de parte de Gohan.
-Como es esto posible? No, la verdadera pregunta es ¿Por que has echo esto?- Dijo Gohan mientras volvía a ver al ogro que seguía con esa mirada seria antes de suspirar.
-Es algo complicado, hace mas de mil quinientos años, cuando yo apenas había empezado a trabajar aquí donde me vez, vino el alma de un sujeto... peculiar, ese hombre era un Saiyajin pero como tu y tu padre el era un noble héroe y había sido premiado con el derecho de conservar su cuerpo para poder entrenar incluso después de muerto, pero el se negó. El me pidió un favor, me dijo que en cierta fecha de hace casi cuarenta años su raza seria casi aniquilada completamente por un Demonio del Frió llamado Freezer. El me pidió que contuviera todas las almas de esa raza de alguna manera, me dijo que luego llegaría el día en que su raza volvería a la vida para reivindicarse. Yo la verdad no quería creerle pero ese sujeto tenia la extraña cualidad de poder ver el futuro, el me aseguro que todo sucedería y yo me vi forzado a darle mi palabra. Pasados los siglos seguí teniendo dudas, al menos hasta que el Planeta Vegeta fue destruido, ese dia comprendí que me dijo la verdad y encerré todas las almas en esa esfera. Francamente estoy feliz de poder cumplir con mi parte- Explico mientras en su rostro se formaba una leve sonrisa, solo para que nuevamente la seriedad reinara en el -Ahora escúchame Gohan, esta esfera por casi cincuenta años a absorbido una gran cantidad de energía negativa, cuando se saturaba de la misma nosotros simplemente la absorbíamos y dejábamos intactas las almas pero cada cierto tiempo se vuelve a saturar, nosotros hace algo de tiempo que absorbimos por ultima vez la energía negativa y calculo que quedan 6 días antes de que se sature nuevamente, debes revivirlos antes de eso o las almas se infectaran con la energía negativa y los saiyajin serán incluso mas violentos y despiadados que antes de morir- Gohan solo se quedo callado unos momentos antes de asentir.
-¿Puedo hacerle una pregunta?- Enma solo asintió por lo que el tomo algo de aire -Usted dice que la esfera se satura de energía negativa cada cierto tiempo verdad?- Enma asintió otra vez y Gohan continuo-Entiendo, mi pregunta es ¿De donde se genera esa energía? ¿Acaso se genera de los Saiyajin encerrados? Y para terminar, dijiste que en esa esfera se colocaban las almas de aquellos Saiyajin que murieron luego del ataque de Freezer, ¿Eso incluye a mi tío Raditz, Napa y mi padre?- Pregunto seriamente el hijo de Goku, Enma a lo miro por un momento y volvió a asentir
-Realmente eres inteligente chico. Si, la esfera absorbe los sentimientos negativos de los saiyajin para que, cuando revivieran, estos tuvieran posibilidad de redención y no acabaran en el infierno como debería ser, pero no esta completo, son cientos de almas y no solo Saiyajin, sino también de otras razas que se encontraban en el planeta ese día. Todas las almas están en un estado de sueño por lo que no recordaran nada mas que una gigantesca esfera roja acercándose a su planeta antes de morir. Lo bueno de todo esto es que no serán tan salvajes como antes pero la arrogancia, el orgullo y la conducta despiadada de su raza quedara en ellos, desde ahora son problema respecto a tu otra pregunta, en parte si, tanto el alma de Raditz como la de Nappa se encuentran en esa esfera, pero no la de tu padre, el era un guerrero que obtuvo el derecho de conservar su cuerpo y ahora se encuentra en el planeta del Gran Kaio-Sama entrenando. Eso es todo, me contactare con Uranai Baba, tu vuelve a tu cuerpo, parece que la técnica o el ritual que te trajo a este mundo pronto acabara, recuerda darle a Uranai Baba la esfera una vez liberes las almas, ella me la traerá a mi así podremos limpiar los residuos de energía negativa que dejen atrás- Luego de que le diga todo eso Gohan vio sus manos y como estas comenzaban a volverse trasparentes, entonces noto como su visión se volvía borrosa y repentinamente sintió un gran cansancio, entonces cayo al suelo y cerro los ojos.
G**a*- Logro escuchar pero no entendía ni quien era ni que decia.
Go*an- Volvió a oir solo que esta ves entendio un poco mas
De*pi*rta Gohan- Sentia como le zumbaban los oidos y su cuerpo le pesaba demasiado.
Hey Gohan despierta!- Al fin logro abrir los ojos y vio a su amigo Dende y Mr. Popo frente a el. Se levanto lentamente, sentia que el cuerpo le pesaba como si la gravedad hubiera subido 50 veses mientras el no estaba.
-Q-Que sucedio?- Pregunto débilmente, su voz sonaba áspera y cansada.
-No lo se, todo iba bien con el ritual cuando de repente caiste de espaldas y dejaste de respirar, trate de curarte con mi hechizo pero no funcionaba por lo que pense que era un efecto del ritual hasta que comenzaste a sudar y tener leves espasmos, ¿Que te sucedio?- Gohan paso a contarle todo lo que sucedió en el otro mundo, incluso sobre la gran esfera de almas, misma que sorprendio a Dende casi tanto como a el mismo.
-Las almas de los Saiyajin, esa fue la razon para ir al otro mundo?- Pregunto Dende viendo sorprendido a su amigo, si bien nunca le pregunto el porque para ir al otro mundo el pensaba que Gohan solo queria ver a su amigo. Gohan asintio -Planeas revivirlos?- Pregunto nuevamente viéndolo preocupado los Saiyajin eran una raza peligrosa y no pensaba que fuera una buena idea traerlos nuevamente a la vida.
-Al principio lo dude pero cuando Enma-Sama me dijo que la esfera estaba purificando sus almas creí que ellos tendrian una oportunidad para comenzar de nuevo- Contesto el Saiyajin, el queria darle a su raza una nueva oportunidad de vivir, era lo minimo que merecían al ser utilizados de esa manera.
-Esta bien pero ¿Como lo harás? No solo debes reconstruir un planeta sino que también debes transportar las almas de los Saiyajin a dicho planeta y después revivirlos, si bien Shenlong puede conceder tres deseos el restaurar un planeta que fue destruido hace casi cuarenta años, del que seguramente no quedaran ni los restos, gastara demasiada energía y seguramente se consumirán dos deseos, así que no podrás enviar las almas de los saiyajin a ese lugar para luego revivirlos ahí, es imposible que logres hacerlo todo y si esperamos un año las almas de esos Saiyajin se corromperán demasiado como para que sea posible dejarlos vivir, lo lamento pero no lo lograras- Explico su amigo solo para ver como la duda se asomaba en los ojos de Gohan, antes de que estos se abran bastante y empiece a sonreír, se le había ocurrido algo.
-Porunga- Dijo simplemente Gohan con una gran sonrisa en su rostro.
-Porunga? que tiene que ver el con es...to? Pero claro!- Exclamo Dende antes de quedarse callado un momento mientras Gohan seguía pensando.
-Es perfecto Porunga cumple 3 deseos, podemos ir a Namek y pedirle que reconstruya el planeta y luego que envié las almas y con el tercer deseo podemos volver y con Sheng-Long revivirlos, es perfecto- Exclamo Gohan pero entonces recordó algo importante, el había borrado los datos de Vegeta, entonces no había manera de que encontraran el planeta Namek en menos de seis días.
-A menos que...- Oyo decir a Dende que se encontraba pensativo, viendo el suelo.
-"A menos que" qué?- Pregunto haciendo que Dende se exalte y empiece a ver hacia todos lados nervioso antes de suspirar y ver a Gohan seriamente.
-No debería estar diciéndote esto, menos aun teniendo en cuenta el deseo que piensas pedir pero... Recuerdas a Moori? El sucesor del Gran Patriarca, bueno, el hace tiempo, antes del torneo de Cell, llamo a todos los habitantes de Namek de la familia del dragón, incluso a los niños, para que pudiéramos aumentar el poder de nuestras esferas, el quería hacerlo para que en el futuro si volvía a suceder algo como la llegada de Freezer todos los Namekuseijin asesinados pudieran volver a la vida, la junta no llego a un acuerdo pero lo mas seguro es que lo hallan hecho así que podrías revivir a los saiyajin mediante las esferas de Namek- Explico viendo como su amigo se quedaba callado antes de saltar a abrasarlo agradeciéndole que le diga todo eso, haciendo que el sonría y lo abrasara, haciendo que ambos comiencen a reír.
Luego de eso el solo lo curo para restablecer su energía y Gohan partió nuevamente hacia el palacio de Uranai Baba.
Al llegar hablaron un poco y luego ella se marcho al otro mundo para después regresar con la gran esfera, entonces ella le conto que Enma-Sama le había encargado utilizar algun hechizo para incrementar la durabilidad y el poder de contención de la esfera para que ningun alma lograra escapar. Eso tardaría dos dias por lo que Gohan regreso a su casa y se topo con que solo se encontraba en ella Zangya, que se encontraba saliendo, al parecer alguien habia entrado a robar su casa y ella debia ir allí rapidamente. Tambien ella le comento sobre el estado de su madre por lo que el marcho frenéticamente hacia el hospital de la capital y se quedo junto a su madre en lo que restaba del dia. Al dia siguiente fue a su casa y luego fue por un gran pescado y frutas para almorzar, al volver a su hogar se encontró con sus amigos y Mr. Satan que lo miraron asombrados por todo lo que el habia conseguido. El y tres de sus amigos fueron a jugar mientras que Satan e Iresa se quedaron para esperar a los cocineros de Satan que se encargarían de cocinar el enorme pez y otras delicias.
En la actualidad
-L-las almas de los Saiyajin? Como es posible?- Pregunto un estático Vegeta viendo la gran esfera violeta, al momento que la anciana dejaba de cantar y se daba vuelta para verlos, era ciertamente bastante vieja y se encontraba vestida con una tunica negra y un sombrero puntiagudo del mismo color con un listón rojo en la parte inferior del mismo, la viva imagen de una bruja en persona.
-Asi que has llegado Gohan, y traes al Saiyajin que intento conquistar nuestro planeta. Se ve que, al igual que tu padre, no tienes mucho sentido común. Bueno, no importa, ya he estabilizado la esfera de contención que te dio Enma Daio-Sama. Te advierto que mi hechizo tiene una durabilidad de solo tres dias a causa de la masiva cantidad de almas que alberga la esfera- Advirtio la anciana mientras veía recelosa a los Saiyajin frente a ella, luego se aparto y extendió su mano hacia la esfera que brillo antes de empezar a encogerse, dando algo de resistencia al aumentar momentáneamente su tamaño y luego volver a encogerse un poco, hasta que su tamaño era similar a una pelota de basquet que se mantuvo levitando en medio de la sala, entonces se dirigio hacia Gohan que la tomo con su manos y solo asintió.
-Entiendo, se lo agradecemos mucho Sra. Uranai- Decía mientras hacia una leve reverencia antes de darse vuelta y salir del templo siendo seguido por un muy confuso Vegeta que entrecerró los ojos y desapareció para aparecer frente a él.
-Alto ahí insecto, sera mejor que me expliques que demonios esta sucediendo, ¿A que te refieres con que esa esfera contiene las almas de los Saiyajin asesinados por Freezer y como hiciste para conseguirla?- Pregunto iracundo mientras inconscientemente elevaba su Ki haciendo que algunas piedras levitaran y el agua alrededor de la plataforma se arremolinara levemente.
Gohan solo lo miro antes de asentir -Esta bien, sígueme, te contare en el camino- Ambos levitaron antes de despegar vuelo hacia algún lugar. Mientras en el templo se encontraba Uranai Baba viendo como ambos guerreros se alejaban de su templo, ella solo suspiro y se alejo de la ventana.
Gohan paso a contarle todo lo ocurrido en esos 5 dias, exceptuando la biblioteca del palacio, la visita a su madre en el hospital y el encontrarse con sus amigos para jugar. Vegeta se mantuvo en silenció absorbiendo toda la información.
-Por que volvimos a este lugar?- Pregunto Vegeta al ver su casa.
-Mañana iremos a buscar las esferas del dragon, pidele el radar a Bulma- Respondio Gohan mientras ambos se daban la vuelta dispuestos a irse -Y Vegeta- El aludido simplemente volteo a verlo -No seas idiota y pídeselo bien- Dicho esto el desaparecio a tiempo de evitar una esfera de energia que lo hubiera atravesado.
-Tch, idiota- Dijo el principe mientras entraba a su casa, el paso por el living donde vio a Bulma dormida frente al televisor, iba a pasar de ella pero vio curioso la revista que ella leía, era una revista con el titulo de "Battle Suit"[Traje de Batalla] entonces vio su armadura, esta era la ultima intacta que le quedaba, las otras habían sido destrozadas con el tiempo por lo que suspiro, apago el televisor, cargo a Bulma para llevarla a su habitación y la recosto en su cama, estaba por irse cuando sintio como su mano era sujetada por algo, volteo su rostro y noto como Bulma, dormida, lo habia tomado de la mano, volvio a suspirar, se recosto a su lado y cerro los ojos.
Sin notar como se formaba una sonrisa en el rostro de Bulma.
Bueno este fue el décimo tercer capitulo de mi historia, espero que les halla gustado y dejen algún comentario o sugerencia.
