27/10/17
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]

Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.

Respondiendo Reviews:

Victor0606: Eso es algo que se supo desde Dragon Ball XD espero que te guste el cap y gracias por dejar siempre un comentario :-)

Noruma Fudo: No esperes mas, eso sucederá en este cap.

Xxxtentación sensei R: No se si recuperaste tu cuenta o te hiciste una nueva pero gracias XD

Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.


Capitulo 14: El Retorno

Gohan se encontraba surcando los cielos con el radar del dragón en su mano derecha y una bolsa algo abultada colgada de su cintura. Ese día había decidido pasar la mañana con su madre . Aprovecho ese momento para confesar lo que planeaba hacer y su madre no solo se sorprendió, se enfado mucho ya que eso era justamente lo que ella no quería que hiciera, pero al ver la seriedad en los ojos de su hijo y comprender que no se echaría hacía atrás se resigno y le dijo que una vez volviera lo haría estudiar como nunca antes, cosa que el solo acepto con una sonrisa. Luego de almorzar con ella había ido a la casa de Bulma para buscar el radar del dragón, para su sorpresa Vegeta lo había conseguido y Bulma parecía estar de buen humor, incluso había besado al príncipe Saiyajin en la mejilla, haciendo que este se sonroje y el tenga que evitar reírse por esa escena. Luego de eso había pasado cerca de 2 horas para recoger las distintas esferas de todos los rincones del mundo. En ese momento se encontraba yendo hacía el palacio de Kami, habían decidido pedir en ese lugar el deseo para no ser interrumpidos por nadie.

Al llegar se asombro un poco ya que en el templo no solo se encontraban Dende, Mr. Popo y Vegeta, sino también Bulma, que parecía estar hablando con Vegeta de algo, por lo que solo saludo a Dende y Mr. Popo hasta que ellos terminaran de hablar, cosa que no tardo mucho ya que vio a Vegeta suspirar y a Bulma sonreír, había ganado la conversación, de eso no había duda.

-Hola Gohan, no te vi llegar- Saludo la única mujer del palacio mientras que Gohan sonreía y devolvía el saludo, entonces el saco las esferas de la bolsa y todos se alejaron un poco, las esferas brillaban con fuerza al estar todas juntas y Gohan tomo aire.

-Sal Shenlong aparece y cumple nuestros deseos!- Dijo con fuerza Gohan. Entonces el cielo se comenzó a oscurecer y de las esferas emergió el mítico dragón.

-Diganme cuales son sus deseos, puedo cumplir hasta tres de ellos- Exclamo Shenlong una vez había terminado de materializarse.

-Bien, ¡Shenlong!, mi primer deseo es que reconstruyas el planeta Vegeta que fue destruido por Freezer- Pidió Gohan viendo fijamente al dragón.

-El planeta Vegeta fue destruido totalmente hace mucho tiempo, por eso les costara dos deseos reconstruirlo- Anunció el dragón recibiendo solo un asentimiento de los presentes, entonces sus ojos brillaron por un segundo -Tu deseo fue cumplido, ahora dime cual es tu siguiente deseo- Dijo el dragón al momento que Vegeta se acercaba a Gohan siendo seguido de Bulma que le dijo algo al oído de Gohan y este la vio sorprendido y estuvo a punto de refutar pero luego suspiro y asintió al ver la mirada sería de la mujer. Entonces dio una mirada sería a Dende y este solo asintió mientras le decía algo a Mr. Popo y luego ambos iban dentro del palacio, solo para volver un momento después con una ya conocida esfera violeta que le entregaron a el.

-Queremos que nos lleves a nosotros tres al planeta Namekuseijin- Anunció Gohan mientras que Dende y Mr. Popo daban un paso atrás y se despedían de ellos. Una vez desaparecieron el dragón simplemente se marcho y las esferas volvieron a esparcirse por el mundo.


xX Planeta Namekuseijin Xx

Gohan, Vegeta y Bulma aparecieron en una pequeña isla abandonada en alguna parte del planeta, los tres se quedaron viendo el lugar por un momento, en ese planeta ocurrieron muchas cosas que realmente marcaron a los dos Saiyajin. Luego de un minuto de silenció Bulma saco el radar del dragón de una mochila que había traído con ella y lo encendió para ver la localización de la esfera mas cercana. Una ves la ubicaron los tres alzaron vuelo, con Vegeta cargando a Bulma.

Luego de un minuto llegaron a una pequeña aldea, aunque Vegeta se mantuvo a cierta distancia para que los Namekuseijin no los tomaran como enemigos.

Cuando llegaron a la aldea fueron recibidos por varios de los habitantes de Namek, aunque solo eran ancianos y niños. Todos parecían recordarlos ya que los niños se apresuraron para abrasar a Bulma mientras que los ancianos estrechaban sus manos con Gohan. Una vez terminaron de saludar ellos pidieron indicaciones para poder llegar con Moori, el nuevo gran patriarca. Los aldeanos les dijeron hacía donde debían ir y ambos volvieron con Vegeta para dirigirse hacía la aldea, volaron unos minutos hacía el Norte hasta que encontraron una aldea mas grande que la anterior. Vegeta nuevamente se quedo atrás mientras que Gohan y Bulma se tomaban su tiempo para saludar a los habitantes de la aldea.

-Oh ¡pero si son Gohan y Bulma!, ¿Que hacen aquí?- Oyeron a alguien preguntar y entonces los Namekuseijin con los que estaban hablando se apartaron del camino para dejar que pase un Namekuseijin anciano, este no era muy alto, probablemente de la misma estatura que Gohan, vestía un pantalón holgado blanco sujetado por una faja violeta y una camisa roja, ademas del clásico calzado naranja, era Moori, el nuevo gran patriarca.

-Ha pasado tiempo señor Moori, la verdad es que queremos hablar con usted para pedirle un favor- Dijo Gohan seriamente mientras que los habitantes del planeta lo veían extrañados, no recordaban que ese chico fuera tan serió así que lo que fuera que quería pedirle a su patriarca era realmente importante.

-Entiendo, pasen por aquí- Respondió Moori guiando a sus invitados hacía una gran casa, seguramente la suya, donde entraron, el les ofreció algo de agua pero ambos se negaron -Bien díganme, ¿Que necesitan exactamente?- Pregunto igualando la seriedad del joven Saiyajin.

Entonces Gohan procedió a contarle tanto su deseo como los acontecimientos resientes, su viaje al otro mundo, la recolección de almas, ante eso Moori vio algo receloso la esfera que Gohan tenía en sus manos, y también lo que le dijo sobre un Saiyajin con la capacidad de ver el futuro lo conmociono un poco, pero luego se recupero y vio a sus invitados con una mirada sería y algo complicada de leer.

-Lo que piden es algo complicado, mas no imposible, mandare a un mensajero para avisar de su llegada a las otras aldeas y llamar a los lideres de cada una, así tu podrás pedirle personalmente las esferas y ver si puedes conceder tu deseo- Explico el anciano mientras Gohan y Bulma daban las gracias antes de salir y llamar a unos cuantos niños para que fueran a entregar los mensajes

Al pasar 20 minutos Moori tenía frente a el a 6 ancianos que lo veían con algo de duda ya que no solían ser llamados por el nuevo patriarca usualmente y menos que pidiera una junta con todos.

-Bueno hermanos míos, estoy seguro de que mas de uno se estará preguntando el "por que" de esta reunión. Bien entren y pónganse cómodos, esto tardara un rato- Decía Moori sonriendo le a los ancianos. Estos entraron y se sorprendieron al ver a Gohan y Bulma, pasaron unos minutos saludando y luego Moori procedió a contarles todo, pasaron unos segundos y en cuanto terminaron de absorber la información un silenció tenso se instalo en la casa.

-Entonces... Lo que tu deseas es utilizar nuestras esferas para traer de entre los muertos a una raza cuya única meta era destruir civilizaciones enteras para luego vender el planeta al mejor postor?- Pregunto uno de los ancianos, este tenía cierto parecido al anterior Kami-Sama de la tierra, solo que vestía una túnica verde en lugar de la túnica azul de Kami.

-Si- Respondió Gohan mirando seriamente al anciano.

-Y dime niño, ¿Que garantía tenemos nosotros que aun sin Freezer los Saiyajin no busquen gobernar la galaxia o seguir vendiendo planetas como en nuestro? Tu has dicho que sus almas están siendo purificadas pero, ¿Como sabemos que aun así ellos no se convertirán en una amenaza para la seguridad del universo?- Volvió a preguntar haciendo que Gohan bajara un momento la cabeza. El realmente no había pensado en eso, si bien los Saiyajin fueron purificados, el contar con algunos días para revivirlos antes de que la esfera se llene de energía negativa significaba que el trabajo no estaba completo todavía. Ademas ¿Que harían los Saiyajin? Ellos eran guerreros y siempre buscarían combatir. No podía ir y pedirles que olviden algo que esta impreso en su conducta desde que nacen, su propio padre era un ejemplo de ello, el había perdido la memoria y parte de sus instintos Saiyajin pero aun así el ansiaba hacerse mas fuerte para poder seguir combatiendo una y otra vez con adversarios cada vez mas poderosos.

-Si me permiten, yo tengo una sugerencia para ese problema- Oyó decir a Bulma, haciendo que todos dirigieran su atención a ella. -Verán, hace mucho tiempo en una isla en la que vivía un amigo de mi padre llamado Omori llego un visitante interesante, su nombre era Jaco y el era uno de los Patrulleros Galácticos- Decía Bulma pero paro un momento al ver la mirada asombrada de los Namekuseijin y la dudosa de Gohan.

-Bulma, ¿Que es un Patrullero Galáctico?- Pregunto el semi-Saiyajin

-Un Patrullero Galáctico- Comenzó a relatar Moori -Es un miembro de una fuerza que se encarga de proteger el universo, ellos sirven al mismo Rey Galáctico y protegen la paz de nuestro universo- Termino de explicar viendo como Gohan habría los ojos antes de sonreír.

-Eso es perfecto- Exclamo -Podemos hablar con el Rey Vegeta para que los Saiyajin se unan a esa fuerza y así no solo podrán luchar, sino que también protegerán el universo, así no habrá problemas con las demás razas- Decía contento mientras que los demás en la habitación murmuraban, la verdad la idea no era mala, incluso podría ser que funcionara.

-Eso estaría bien niño, pero, ¿Realmente crees que el Rey de los Saiyajin aceptara hacer tal cosa?- Volvió a preguntar el mismo Namekuseijin.

-Es posible que acepte, su alma, al igual que la de muchos Saiyajin fue purificada por lo que seguramente aceptara esa proposición, sobre todo porque es lo mejor para su pueblo- Decía seguro Gohan viendo fijamente al Namekuseijin mayor, haciendo que este se ponga algo nervioso y se siente en su lugar, guardándose para si mismo sus palabras.

-Bien, supongo que ya fue suficiente charla, ahora Gohan y Bulma debo pedirles que salgan y esperen a que realicemos nuestra votación- Explico Moori haciendo que ambos se pararan y salieran para ver a todos los aldeanos algo nerviosos viendo fijamente a Vegeta que se encontraba recostado sobre una de las casas.

-Te dijimos que esperaras en la colina Vegeta- Exclamo Bulma con algo de molestia en su vos, todos los habitantes del planeta guardaban cierto temor u odió hacía su esposo por lo que era peligroso para su objetivo que el se acercara y ellos decidieran no confiar en ellos.

-Tardaron demasiado, ¿Que paso al final?- Pregunto el Saiyajin con algo de irritación en su voz, le molestaba que todos los insectos del pueblo dirigieran sus miradas hacía el. Le daban deseos de matarlos a todos.

-Lo decidirán por medió de votación, tendremos que esperar para saber si podremos o no utilizar sus esferas- Le explico Gohan mientras que junto con Bulma se acercaban como si nada al Saiyajin, ante la mirada incrédula de los Namekíanos.

Vegeta soltó un bufido pero no dijo nada. Los tres esperaron un buen rato hasta que Moori y los ancianos salieron del hogar del patriarca y vieron algo recelosos al príncipe Saiyajin. Habían decidido ayudar a Gohan para así pagar la deuda que tenían con su padre y sus amigos por no solo acabar con el tirano de Freezer, sino también revivirlos y darles un nuevo hogar, algo que no tenían ninguna obligación de hacer. Luego de veinte minutos las esferas del dragón estaban reunidas y Moori invoco a Porunga.

-Díganme cuales son sus deseos, cumpliré tres de ellos pero solo si están al alcance de mi poder- Exclamo imponente mente el dragón.

-Bien, como primer deseo pídale que envié todas las almas dentro de esta esfera al planeta Vegeta- Pidió Gohan a Moori que procedió a pedir el deseo en su lengua natal. [Recuerden que Porunga solo cumple deseos pedidos en el idioma de Namek]

-Eso es muy sencillo- Dijo el gran dragón antes de que sus ojos brillaran y la esfera brillara con fuerza antes de que dicho brillo se apagara y la esfera pierda todo color volviéndose completamente negra -Ahora decidme, ¿Cual es su segundo deseo?

-Ahora que reviva a todos los habitantes del planeta Vegeta- Moori asintió y pidió su deseo. Los ojos del dragón volvieron a brillar y concedió su segundo deseo.

-Cual es su ultimo deseo?- Pregunto Porunga al momento que Vegeta y Bulma se colocaron a los costados de Gohan.

-Pídale que nos envié a los tres al planeta Vegeta- Dijo Gohan, entonces Moori comenzó a recitar el deseo y luego se apresuro a darle la mano antes de que Gohan desaparezca completamente ante sus ojos con una gran sonrisa de agradecimiento.


xX Planeta Vegeta Xx

Vegeta, Bulma y Gohan aparecieron en una colina del planeta, lo que vieron los sorprendió, aunque en distintos niveles. Era una sona completamente árida, como si el planeta no tuviera vida, pero a lo lejos podían ver lo que parecía ser un bosque, aunque por la distancia no lo podían decir bien. Tanto a Gohan como a Vegeta les recorrió un extraño sentimiento de anhelo y una gran calidez en su interior, sentían como si estuvieran en casa y solo deseaban explorar el planeta, algo realmente extraño decir verdad, pero entonces se dieron cuenta de la gran cantidad de firmas de energía que había hacía el Norte por lo que se dispusieron a partir.

-¡Oigan!- O almenós así fue hasta que oyeron el grito de Bulma que estaba en el suelo con una mirada de enojo.

-Que sucede Bulma?- Pregunto extrañado Gohan al ver a la mujer en el suelo.

-Como que "que sucede"? No te das cuenta de lo pesado que se siente todo aquí?- Pregunto enojada mientras que Gohan se daba cuenta de que tenía razón, su cuerpo se sentía mas pesado de lo común, aunque el cambió era minúsculo comparado a cuando entrenaba con Vegeta en la cámara de gravedad.

-Es normal. La gravedad en este planeta es diez veces superior a la de la tierra, por eso es que te sientes tan pesada en este momento- Explico Vegeta ganándose una mirada asombrada de los dos, lo que solo lo hizo suspirar -Te lo había dicho, esta era una de las razones por las que no quería que vinieras. Ahora eso no importa, tenemos que irnos- Decía antes de cargar en brazos a Bulma, que solo le sonrió se acomodo en sus brazos, y partieron vuelo hacía donde sentían las fuentes de energía.


Bueno, este es el capitulo numero 14 de este fic, espero tener mas de dos comentarios esta vez. Nos "vemos" la próxima semana.