11/09/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
-Jutsus/Lenguaje de Bijus e invocaciones-
-(Pensamientos de Bijus e Invocaciones)-

Atención: Los Jutsus mas simples como Shunshin, Henge o Bunshin no los traducire, en cambio algunos mas desarrollados como el Gokakyu no Jutsu(Jutsu Bola de Fuego) si lo hare. Mientras que las tecnicas que idee yo las pondre en español para no complicar las cosas.

Respondiendo Reviews:

Angron11: Jajaja, honestamente, al principio pense en matarla, pero luego pense "¿Quien va a ser el Mizukage si la mato?" y como no le encontre reemplazo decidi usarla para algo mejor. Su "muerte" es solo una pieza necesaria para el climax de lo que es el principio de Naruto. Sobre Uzu, la verdad siempre me molesto que nunca nadie fuera a esa aldea, despues de todo, un Clan que necesite la union de tres aldeas pare ser destruido debe guardar secretos muy valiosos, el no buscarlos me parece... pecado.

Sandi091000 y Bladetri: Gracias a ambos y espero que el capitulo les guste.

216kfazE: Oh amigo mio, no tienes idea de lo que "agregare" en estos examenes jejejeje. La "muerte" de Mei, como ya dije a Angron11, es una pieza de un plan que tengo, de ahí su identidad secreta. Solo espera y "veras".

Naruto no me pertenece ya que es una obra de Kishimoto [Si me perteneciera él no seria tan idiota y hubiera revivido al Clan Uzumaki]


Capitulo 15: Retos de Sangre

Destrucción, eso era todo lo que veia el pelirrojo, edificios destruidos de manera parcial o completa, arboles creciendo dentro de los edificios o atravesandolos desde alguna pared, algunos de los mismos incluso estaban derrumbándose frente a él, aplastando aquellos arboles que crecian en su interior. Olvidándose momentáneamente de aquel desalentador paisaje, y de la presión que sentia en su pecho al imaginarse los tiempos donde ese lugar estaba lleno de gente que solo deseaba paz, llego hasta la mitad de lo que una vez debio ser una hermosa ciudad. Frente a él se erguía un antiguamente impresionante edificio, este contaba de tres pisos, con un arbol creciendo a través del lado derecho del tercero, llegando al techo de este. El simbolo del Clan parcialmente quebrado estaba sobre la puerta principal.

-(Esta debio ser la torre del Uzukage)- Penso antes de entrar. Pasillos derruidos, paredes fragmentadas y llenas de humedad y un olor a putrefacción y moho que mataria a cualquier Inuzuka mayor, pero él ignoro todo eso, llegando a una gran escalera de caracol completamente destruida, cosa que lo hizo suspirar antes de concentrar viento bajo sus pernas, generando un par de pequeños remolinos que rodearon sus pies y lo ayudaron a ascender lentamente hasta el piso superior. Con cautela, camino hacia la oficina del Kage, llegando en poco tiempo. La habitación era espaciosa, con un estante derruido con libros casi ilegibles, un ventanal roto por el que crecia un gran arbol y un escritorio, donde una vez se sentó el Uzukage. El pelirrojo se acerco al escritorio, moviendo la silla al costado, lo reviso, encontrando solo papeles ya ilegibles, suspiro algo decepcionado antes de notar un sello en una punta del escritorio, por curiosidad, coloco su mano sobre el mismo y aplico algo de chakra...

No paso nada.

Con un gruñido, se mordio el pulgar antes de colocarlo sobre el sello nuevamente, vertiendo chakra en el mismo. Entonces el sello bajo su dedo brillo, extendiéndose por todo el escritorio, que parecia recomponerse de todo el daño del tiempo, terminando viéndose como si recien hubiera sido construido. Naruto alzo una ceja ante eso, extrañado, pero noto un cajon que antes no estaba ahí.

-(Un cajon secreto?)- Se pregunto, abriendo dicho cajon, viendo un libro de tamaño comun. Lo tomo, viendo el mismo sello en la parte interior de la tapa, por lo que virtio algo de sangre y chakra en él, viendo fascinado como sellos rodeaban el libro, este crecio un poco mas, ganando alrededor de el doble de tamaño y un gran grosor, forzandolo a tomarlo con ambas manos, teniendo un remolino en el centro de los sellos, como si fuera un candado, entonces el remolino desapareció, permitiendo al Uzumaki abrirlo.

Al parecer, era un cuaderno de notas de los antiguos tres Uzukages, paso rapidamente las paginas, buscando algo que llamara su atención, aunque no esperaba encontrar las ultimas paginas escritas con sangre, no era muy claro pero podia entenderse.

Si estas leyendo esto entonces Uzu callo y tu eres un desciendes de Kushina o alguno de mis otros hijos que haya logrado sobrevivir a lo que esta por pasar y has vuelto a casa, aunque eso en realidad no importa ahora. Uzu callo, tres naciones se unieron para destruirnos, pero ese no fue el final, las aguas pueden calmarse pero eventualmente el remolino volverá a girar. Es por eso que tu estas aqui, y es por eso que, con mis últimas fuerzas, estoy grabando este mensaje para tí. Sigue mis instrucciones y entonces la aldea del remolino renacerá.


Momentos Despues

El pelirrojo veía frente a él un enorme lago circular, él veía fascinado el agua cristalina que le permitía ver diferentes tipos de peces de agua dulce que coexistían en el lago, volvió a centrarse en cuanto vio el libro que había encontrado en la oficina del Uzukage, hizo una gran secuencia de sellos antes de que una columna de humo rodeara su mano, admirando luego un sello en el dorso de su mano izquierda, asintiendo para si mismo, dio un par de pasos hacia el lago, notando, ciertamente sorprendido, que su pie se undia en el agua -(Debe tener algún sello que evite que pueda caminar sobre el agua)- Penso el Uzumaki, resignado, desvistio la parte superior de su cuerpo y se quito su calzado antes de lanzarse al agua, comenzó a nadar por unos momentos antes de volver a ascender. Por alguna razón, no podia utilizar chakra en ese lugar, asi que le era imposible poder separar el oxigeno del agua como lo hizo en Nami. Tomando una gran bocanada de aire, volvio a sumergirse, explorando el lago mientras los diferentes peces que lo habitaban nadaban a su alrededor.

Con algo de esfuerzo, el Uzumaki se sumergio hasta el fondo del lago, donde ya no habian peces, se quedo un momento admirando un patron de sellado en algunas piedras, era un patron complejo, que impediría que cualquier rastro de chakra fuera usado en los alrededores del lago, lo mas impresionante era que el patron estaba grabado, sello por sello, en una red de piedras que debían converger en algun lado. Las piedras eran pequeñas pero los sellos resplandecían por el chakra natural que absorbían constantemente. Ascendió por aire nuevamente antes de volver a sumergirse y comenzar a seguir el camino de piedras.

Mientras mas avanzaba mas pesado se sentia y mas rapido debia subir por aire, aun con su gran capacidad pulmonar y fisica, por fortuna, llego hasta el centro del patron.

-(Maldición, un sello Uzumaki nivel 15)- Penso molesto -(Debió referirse a esto cuando dijo que debia probar mi valía)-

El Fuinjutsu comun consta de 10 niveles, aquellos como Minato y Jiraiya que alcanzaron tal nivel son verdaderos maestros del arte del sellado. Pero ese no es el limite de tal arte, este no tenia tal cosa.

El Clan Uzumaki fue conocido principalmente por su gran talento con sus sellos, junto con su vitalidad y poder bruto, ellos llegaron incluso a desarrollar 5 niveles superiores de Fuinjutsu que guardaron con recelo como secreto del Clan, despues de todo, las demas naciones siempre envidiaron lo que jamas podrian conseguir por si mismos, y no existia cosa mas imposible que un Fuin-Master Uzumaki de nivel 15 fuera de su Clan, tal individuo era alguien que podia facilmente crear sellos que desafiaban a los dioses, destruían la voluntad de cualquiera que fuera su victima o doblaban las leyes del espacio-tiempo a su antojo.

Pero, ignorando eso, Naruto se sorprendió de la sencillez de ese sellado, pues se limitaba a evitar que cualquiera usara chakra en el lago y ocultar algun tipo de pasadizo, ademas del aumento de gravedad. Rastreo el eslabón debil del sellado, ubicado a treinta metros de él, donde la fuerza gravitatoria era lo suficientemente poderosa como para forzarlo a arrastrarse sobre las duras rocas mietras luchaba para mantener el aire en sus pulmones, al llegar creyo que simplemente debia retirar la roca.

Pero nada nunca es tan sencillo.

En cuanto retiro la toca, la cual pesaba al menos una tonelada, logrando solo moverla del lugar al girarla, el agua a su alrededor tomo un color rojizo, como la sangre, haciendo muy difícil ver, pero su capacidad sensitiva le permitió sentir como el chakra natural que las piedras contenían era liberado y forzado entrar dentro de la gran cantidad de peces que había en el lago, logrando sentir como estos aumentaban, mínimo, al doble de su tamaño original. Su concentración se rompió cuando tuvo que moverse para evitar que una anguila de tres metros de largo con una larga hilera de dientes afilados le arrancara la cabeza, la anguila se estrelló contra el suelo, lanzando a Naruto algunos metros por la fuerza del impacto, el cual destruyó la cabeza de la bestia, pero no afecto en lo mas minino al patrón de sellado.

Naruto estaba en problemas, no podia ver mas halla de medio metro delante suyo, su cuerpo pesaba como si un Akimichi lo hubiera aplastado usando el Cho Baika no Jutsu (Jutsu: Super Multi Tamaño) y tenia un monton de peces mutados con chakra natural que seguramente lo veían como un ser hostil.

Sus pensamientos nuevamente fueron interrumpidos cuando un enorme tentaculo tomo su pierna izquierda, arrastrandolo por el suelo hasta lanzarlo contra una gran roca, por fortuna, dicha roca se ubicaba en una zona donde la gravedad era menor, permitiendo que Naruto pudiera plantar sus pies con chakra en el suelo, pero cuando estaba por avanzar hacia un extraño pez con tentaculos de calamar, sus pies se despegaron del suelo, entonces noto como su chakra era lentamente drenado por el propio suelo, maldiciendo internamente decidio acabar rapido con esa molestia y concentro una gran cantidad de chakra Raiton en sus manos, solo para que los rayos generados en sus manos sean absorbidos por el suelo, haciendo que la red de sellos brillara por un momento y la gravedad aumentara aun mas, forzandolo a caer de rodillas.

-(Maldita sea, con esto no podre usar ningun Jutsu)- Penso molesto, antes de dirigir aun mas chakra a todo su cuerpo para poder levantarse y dar un gran salto, esquivando dos de los tentáculos de ese pez mutante, pero entonces otro aparecio a sus espaldas, mordiendo con fuerza su hombro y haciendo que callera al suelo, incrustandose una piedra en su costado por la fuerza de la caida y el aumento de gravedad lo hizo aun peor. Apreto con fuerza sus labios para asi no gritar, sentia como algun tipo de veneno recorria la mordida y entraba en su cuerpo, quemándolo como si fuera acido de bateria. Por un momento, cerro su ojo, volviendo a abrirlo con seguridad, de su espalda broto una cadena, que atravesó al pez en su hombro y luego fue por el otro, cercenando sus tentaculos para luego atravesar su craneo, antes de que esta fuera deshecha y el chakra que la formaba fuera absorbido por los sellos, aumentando la gravedad nuevamente, para su molestia -(Era de esperarse de un nivel 15, ni siquiera las cadenas son inmunes a su efecto)- Penso, pero no pudo evitar una leve sonrisa por dos razones:

La primera era que ese sellado realmente era impresionante, él tenia problemas para percibir a las criaturas a su alrededor debido a la gran cantidad de chakra natural que lo rodeaba y constantemente su chakra estaba siendo absorbido, sin olvidar la extrema gravedad que aumentaba según su chakra era absorbido, al principio no lo habia notado, pues se habia concentrado mas en los peces pero ahora se dio cuenta que esta aumentaba de manera mas lenta al absorver el chakra de sus pies, lo cual, al sumarlo a los sellos de peso que llevaba encima hacian que apenas pudiera estar sobre sus pies.

La segunda era que habia notado que su cadena habia resistido mas tiempo que su jutsu, asi que tenia dos teorias: La primera era que mientras mas denso sea el chakra mas tiempo tardaran los sellos en absorberlo. Y la segunda era que mientras mayor sea la cantidad de chakra se tardaria mas en ser drenado por los mismos sellos, asi que simplemente haria ambos.

[Okay, hago un punto para que no confundan densidad con cantidad, creo que esto ya lo explique pero la densidad es que tan potente es el chakra mientras que la cantidad es cuanto chakra se usa o se tiene, es como comparar calidad con cantidad, hay ocasiones donde uno es mejor que el otro pero, mientras que la densidad es algo que se mantiene toda la vida, la cantidad puede aumentarse con el debido entrenamiento. Con eso claro, sigamos]

Saltando nuevamente, pero esta vez hacia arriba y a una distancia mucho mayor, pronto fue rodeado por cientos de enormes peces con mutaciones extrañas, desde un tercer ojo a hileras de dientes venenosos, incluso habia algunos que parecían mezclas raras entre distintas especies marinas, tal como calamares, tiburones, etc.

-(No es posible que solo el chakra natural sea capas de causar estas aberraciones, esos sellos son mas interesantes de lo que creí)- Penso con una leve sonrisa mientras hacia algunos sellos de mano, al mismo tiempo que dos sellos brillaban cerca de sus codos y entonces un espeso manto de chakra escarlata lo rodeo mientras sobre él comenzaban a sonar truenos, resultado de una tormenta que estaba azotando la superficie del lago. El pelirrojo cerro su ojo por un momento antes de abrirlo nuevamente, pero este ahora era rojo con la pupila rasgada, termino su secuencia de sellos extendiendo sus manos -(Raiton: Furia del Dios del Trueno)- Penso, entonces, fuera del lago, cinco rayos se convergieron antes de caer sobre él, produciendo una enorme descarga que se separo en ramificaciones en cuanto toco el agua, acabando con todo ser viviente excepto por el Uzumaki. Una vez terminado el jutsu el pelirrojo se concentro en su habilidad sensorial para detectar cualquier rastro de ser viviente, por suerte, sin ningun resultado.

Finalmente, ascendio para poder tomar aire, disfrutando ver como el cielo se despejaba sobre él, dejando que los rayos del sol lo bañaran, honestamente, esa seria le imagen perfecta para cualquier cuadro o pintura, claro, si el Uzumaki no estuviera cubierto de una sustancia demasiado parecida a la sangre.

Saliendo del lago, le tomo un momento poder recuperarse, el chakra del Kyubi ciertamente era poderoso pero era terriblemente corrosivo y necesitaba un momento de descanso antes de poder usar debidamente su chakra.

-Usar ese chakra parece haber sido una decisión apresurada- Con un suspiro, Naruto volteo la vista, viendo bajo la copa de un arbol a un hombre sentado con la sombra del árbol cubriéndolo, la luz entrando a traves de las hojas solo permitia al Uzumaki ver su rostro, siendo este de ojos cafes, pelo negro llegando a sus hombros y una cicatriz que iba desde su frente hasta su labio inferior, pasando entre sus ojos. Este veia al Uzumaki con una leve sonrisa, mientras que Naruto solo escupió un poco de sangre al suelo y se sento, dando la espalda al desconocido.

-Tal vez lo fue pero, a este punto, eso no importa- A pesar de no poder verlo, sabia que el sujeto a su espalda estaba asintiendo.

-Tienes razón, tomaste tu decisión y viviras el tiempo que te quede con las consecuencias- Naruto gruño antes de desviar su mirada a su torax, el chakra corrosivo del biju habia producido algunas quemaduras menores en su torax, pero habia sanado su herida, no podia curarlas de momento, su chakra aun no se habia normalizado lo suficiente y su factor regenerativo estaba curando su red de chakra, limpiando los restos de chakra ajenos a él.

-Lo mismo se pudo haber dicho de ti en ese tiempo- Ya sintiéndose mejor, el Uzumaki se levanto, estirando sus musculos antes de colocar su mano en su estomago y curar la quemadura en su costado con algo de ninjutsu medico.

-Tienes razón...-

-...

-... Deberias dejar esta busqueda a la mocosa- Entrecerrando los ojos, Naruto se volteo, encarando al desconocido, quien se miraba tan serio como él.

-Aún no, es muy pronto para ella-

-Aun asi, ella sera la que tome las riendas de tu legado, lo sabes-

-Si, lo sera pero aun no, yo aun estoy aquí-

-Por cuanto tiempo?-

-...

-Eso creí, Naruto, hay algo que pareces haber olvidado- Levantándose, el sujeto dio unos pasos adelante, descubriéndose completamente, mostrando el tipico uniforme Jounin de la hoja, junto a una banda ninja rasgada en su hombro, aunque lo mas impactante era la espada que estaba atravesando su corazón, la Tsuka era azul obscuro, con decorado negro y blanco, y tenia unos hilos escarlata que colgaban de la punta, la Tsuba, era circular y asemejaba un remolino. En la cintura del hombre se encontraba la Saya, esta era era azul, al igual que la Tsuka, solo que de un color mas suave, similar al mar, tenia diseño de olas que rompían en la punta de la misma[A ver si adivinan cual espada es (^-^)]. Repentinamente el sujeto aparecio junto a Naruto, aunque este no parecia sorpendido -Los muertos no tienen lugar entre los vivos.

En cuanto dijo eso, el sujeto desaparecio, dejando solo al Uzumaki, quien suspiro resignado.

-Eso lo se muy bien... Makoto-sensei-

Decidido. El Uzumaki volvio al lago, el cual parecia haberse limpiado durante todo el tiempo que estuvo fuera, pues nuevamente tenia agua cristalina, excepto por una gran mancha roja en el centro que era la sangre de los peces que él mato, colocando su palma en la tierra él se concentro un momento antes de murmurar -Elemento Tierra: Pulso sísmico- Enviando su chakra en frecuencias, como si fuera un sonar, reconociendo simplemente cualquier deformación en el suelo debajo de él, entonces lo sintió, una enorme cueva oculta bajo tierra con la entrada en medio del lago, debajo de donde convergía la red de sellos. Decidido, camino sobre el agua, situándose en el centro del lago antes de hacer un clon de sombra. Haciendo un sello de mano, dejo que su chakra fluyera por el agua debajo de él, fundiéndose con a la misma hasta llegar al centro, luego extendio sus manos haciendo que él agua bajo sus pies se alejara de él mientras el viento lo rodeaba. De esa manera, Naruto descendio hasta el fondo del lago, sintiendo la presión que la gravedad le provocaba. El clon que habia hecho se habia mantenido en la superficie, controlando las corrientes para que el agua no se cerrara sobre él por lo que, confiando en su replica, dejo de controlar el torbellino a su alrededor y se dedico a estudiar el sello a sus pies.

Dicho sello, por lo que pudo apreciar, constaba con algunas "pruebas", la primera era llegar al mismo a pesar de la anulación del chakra y la gravedad aumentada, la segunda era sobrevivir sin visión y con peligro en todos lados, no parecia haber mas trampas, pues las otras dos de por si eran mortales para cualquiera que intentara completarlas, posiblemente si no fuera por el chakra biju que habia tomado en Nami durante la lucha con su pequeño hermano no hubiera salido ileso.

Olvidando eso de momento, se concentro en el sello, antes de sacar un pergamino y tinta de un sello de almacenamiento en su muñeca, extendió su pergamino y, con su dedo lleno de tinta y chakra, comenzo a escribir en el pergamino, con la gravedad haciéndose cada vez mas pesada por el chakra absorbido de su mano, cuando termino sentia que sus órganos internos serian aplastados en cualquier momento si no hacia nada. Dio vuelta el pergamino y lo coloco sobre las piedras, enviando constantemente chakra para reponer el absorbido por las piedras, toda la red de sellos brillo mientras el escupia sangre debido a que una de sus costillas se rompio y perforo su pulmon, entonces repentinamente la gravedad se normalizo, antes de que el suelo bajo sus pies cediera y se derrumbara sin que él pudiera hacer nada debido al excesivo drenado de chakra y la fatiga de su cuerpo sometido a una presión nunca antes sentida... Debia comenzar a fabricar sellos de gravedad para su entrenamiento... incluso podria poner algunos en sus alumnos y hacerlos correr por toda la aldea para buscar a Tora... si, ese seria una buena tort/ENTRENAMIENTO, si eso, entrenamiento.

Mientras pensaba en eso, el Uzumaki callo a un gran vacío negro con una pequeña sonrisa en su rostro inconsciente.


Minutos Despues

El Uzumaki abrio los ojos, viendo una gran cantidad de agua sobre él, con rapidez concentro su chakra para separar el agua del oxigeno, pero entonces noto que no habia agua a su alrededor, aclarando un poco su vista noto un extraño domo transparente sobre él, era igual al que se generaba cuando él utilizaba sus cadenas para formar una barrera. Froto sus ojos, intentando ver con claridad en medio de la obscuridad que lo rodeaba, al parecer habia estado un tiempo inconsciente, pues su clon se habia disipado y el agua habia vuelto a la normalidad.

Acércate

Hijo de Uzu

Acércate

Otra vez, podia oir esas voces susurrando en su mente, pero ahora con mucha mas fuerza y claridad, eran cientos de voces hablando al mismo tiempo, sentia que en cualquier momento su cabeza estallaría.

Naruto callo de rodillas, sujetando con fuerza su cabeza intentando sobreponerse al centenar de gritos que podrian reventarle los tímpanos entonces una luz llamo su atención, mirando a su alrededor sintio ganas de vomitar.

Cientos de esqueletos de lo que antes fueron hombres, mujeres y niños se esparcian a su alrededor, todos apilados frente a un enorme mural. Con algo de esfuerzo se puso de pie e ignoro el nauseabundo olor que inundaba el domo con tal de concentrar su chakra y generar esferas de fuego en sus manos, las cuales solto y derigio al mural.

El mural era ciertamente hermoso e intrigante, en un circulo al centro de todo habia lo que parecia ser el tallo de un gran arbos con una unica flor en lo mas alto, del cual salian ramificaciones a otros circulos, uno que mostraba a una pareja, otro que mostraba al hombre de la anterior frente a un ser hecho de madera, el tercero mostraba a la mujer arrodillada frente a una tumba, pero con su vientre abultado, el cuarto mostraba a la misma mujer centada en un trono de oro con dos niños en su regazo, luego fue esa misma mujer frente al enorme arbol, la sexta mostro a dos hombres enfrentándose a la mujer, el siguiente muestra a uno de los hombres en el suelo con la sombra de un enorme monstruo con dies colas mientras que el otro esta en otro lugar con la sombra de la mujer a sus espaldas. La octava muestra al hombre de la tierra frente a dos niños y una niña, la novena muestra al hombre mas viejo junto a los niños vueltos adultos, los varones se enfrentaban mientras que la niña les daba la espalda. La ultima imagen mostro al mismo hombre rodeado de nueve criaturas del doble de su tamaño, cada una con un numero de colas, desde 1 a 9.

Naruto abrio los ojos con realización, como si se hubiera dado cuenta de algo, entonces, con tal de saber si estaba en lo cierto, se centro en las letras escondidas detras de las enredaderas que crecieron sobre el muro y utilizo sus esferas para quemarlas, dejandole leer.

Hacia mucho tiempo, en una epoca que hoy en dia muchos ignoran, antes de la llegada del chakra, existio un enorme arbol, este era el Shinju, un arbol divino que los humanos temian y adoraban. Esta epoca estaba marcada por la tragedia pues los humanos, en su egoísmo, luchaban una y otra vez en guerras, solo para expandir sus territorios y conquistar los continentes de sus vecinos en busca de riquezas y gloria. Ellos una y otra vez luchaban, morian, luego descansaban para recuperar sus numeros y volvian a luchar, era un ciclo sin fin que solo traia muerte, solo habia una cosa que todos ellos respetaban, y ese era el Shinju, ningun humano osaba dañar tal ser divino, hasta que una pareja, cansada de las guerras, rompio el Tabu. El Shinju, cada milenio, producía un fruto que, ellos creían, daria la divinidad a quien lo consumiera. Cientos de emperadores quisieron poner sus manos ante tal poder pero este arbol no se los permitio, todo aquel que anhelara su fruto moria y su cuerpo pasaba a formar parte del Shinju. A pesar de la amenaza, esta pareja que solo deseaba acabar con los conflictos para asi poder ver a sus hijos crecer felices treparon el arbol, superando los desafios que este les ponia enfrente, hasta que llegaron al fruto divino, el cual consumieron cada uno una mitad.

Esta pareja, gracias al poder concedido por el arbol unificaron todos los paises en un gran imperio donde ellos fueron alabados como dioses y emperadores, pasados a ser llamados Usagi no Megami(Diosa Conejo) y Tengoku no Kami(Dios del Cielo) Seres omnipotentes que gobernaron a la humanidad sabiamente.

Pero eso no acabo ahí. El Shinju era un ser de gran poder, si, pero tambien sabiduria, habia visto a los seres humanos luchar una y otra vez, y sabia que son su poder estos serian un gran peligro asi que fue por aquello que era suyo, se enfrento a aquellos que osaron robar su fruto, quienes por su inexperiencia con tal poder abrumador fueron derrotados, mas no acabados. El hombre, Hatsuko Otsutsuki, sacrifico su propio ser para llevarse consigo el alma del Shinju, convirtiéndolo en una masa de poder sin consciencia que retomo su forma de arbol.

Asi, la vida del Tengoku no Kami llego a su fin, pero su legado viviria en los hijos que su amada Kaguya estaba esperando, Hagoromo y Hamura Otsutsuki.

Kaguya continuo con su reinado pero ya nada era como antes, aquellos que antaño la adoraron le temieron y odiaron. A pesar de ello ella continuo su reinado, castigando a los opresores con puño de hierro. Aquellos codiciosos que deseaban tomar su trono y ejercer su propia voluntad condujeron a sus seguidores a revelarse atacando verbalmente a la diosa y a sus hijos. Hasta que un día llegaron muy lejos, al punto de que la diosa decidió darle una lección a los humanos. Kaguya fue frente al Shinju absorbiendo a la gran masa de poder dentro de su cuerpo, dando origen a una bestia horrible, un ser que solo sembraba la destrucción y muerte a su paso.

Los hijos de Hatsuko se enfrentaron a ella, dividiendo a la bestia en tres partes, Hagoromo encerró su consciencia, su propia madre, en la luna, su espíritu en su propio cuerpo y el cuerpo vacío fue enviado a un plano alterno conectado al ojo del Otsutsuki.

Luego de la batalla ambos hermanos tomaron caminos separados, Hamura, su esposa y su hijo mayor, junto a su pareja, abandonaron este mundo y partieron a la luna para vigilar que el sello sobre la consciencia de su madre nunca se rompiera. Dejando al hijo menor al cuidado de Hagoromo. Hagoromo, por su lado, recorrió el mundo junto a su sobrino mientras enseñaba las practicas del Ninshu a aquellos que lo obtuvieron luego del pulso de chakra generado cuando su madre se fundió con el Shinju.

Hagoromo tuvo tres hijos, el hijo mayor, Indra, nacio dotado de un talento sin igual, pero un corazón bañado en el orgullo y la arrogancia, con unos ojos capaces de imitar cualquier técnica y memorizar todo lo que vea con ellos. Por otro lado, el hijo menor, Asura, nacio carente de cualquier talento, pero con un corazón rebosante de bondad y perseverancia, junto con un cuerpo mas fuerte que el de cualquier otro y rebosante de chakra que solo era superado por su voluntad y el amor que tenia a los suyos. Entre ambos nacio Mizaki, una joven de gran talento y corazón, cautivada por el uso de la espada y los sellos, superando a sus dos hermanos en ambos ámbitos.

A pesar de su gran poder, Hagoromo era humano y eventualmente moriria, asi que eligio a su tercer hijo como heredero, pues Indra no era apto para ser su sucesor y Mizaki, al igual que el Hijo de Hamura no estaban interesados, ambos partieron a crear sus propios Clanes, siendo el Hyuga y Uzumaki respectivamente. Tomada su decisión el sabio se alejo, llendo a un lugar remoto donde dividio el espiritu del antiguo Dios Árbol y lo fundió en nueve bestias de inmenso poder. Ajeno a él, Indra no acepto su decisión, luchando contra su hermano desde entonces en lo que fue el inicio de una era de lucha entre los Clanes Uchiha y Senju.

Naruto tomo asiento en el suelo de la cueva, asimilando la información, al parecer, su Clan junto a los otros tres son descendientes del mismo Rikudou Sennin, quien no solo existio, sino que tambien creo a los Bijus desde el alma de un ser igual o incluso aun mas poderoso que las nueve bestias juntas. Cerrando su ojo, domino sus emociones, permitiéndole calmarse lo suficiente para pararse e ir frente al mural y colocar su palma sobre el mismo. Utilizo nuevamente el Pulso de Tierra antes de pasar su mano por la roca y empujarla.

Del punto donde empujo la roca salio una tabla de madera con un hueco rectangular en el centro, ya sabiendo que hacer, saco el libro que tomo de la oficina del Uzukage y lo coloco en el hueco antes de vertir un poco de su sangre sobre él de nuevo.

El libro brillo un momento, antes de que la tabla ingresara nuevamente a la pared. Toda la pared comenzo a brillar, antes de que la piedra que la formara comenzara a dividirse y sus fragmentos se movieran, dejando un camino recto hacia adelante. Naruto camino con lentitud, su cuerpo estaba agotado y no habia recuperado mucho chakra despues de haber quedado inconsciente, por lo que debia tomarse las cosas con calma, aunque apenas dar un paso dentro del camino todo su cuerpo se tenso por una presión a la que estaba familiarizado, esa era la presión de alguien poderoso, la mezcla de presencia e instinto asesino que él mismo usaba para aterrar a sus contrincantes, pero esa presión era igual o incluso mayor a la suya.

Camino con decisión, preparado para cualquier ataque sorpresa o trampa que pueda esperarle mas adelante, pero solo llego a otra sala, igual de grande que la anterior, pero esta tenia cuatro enormes gemas rojas en el centro, ubicados alrededor de un altar, con sellos que recorrian toda la habitación surgiendo de ellas. Naruto sintio una gran cantidad de presencias emanar desde esas extrañas gemas, pero todo fue olvidado al centrarse en la presencia que lo habia preocupado. en medio del altar, arrodillado, habia un esqueleto con un baston a su costado, este vestia unicamente con un shihakusho negro, debajo de un haori blanco de mangas largas que lleva a su espalda a modo de manto. Sin duda, quien quera que fuera, habia perdido por completo la piel por los años y parecía que en cualquier momento su esqueleto se desarmaria, pero, aun en ese estado, podia generar una presencia que tensaba a Naruto, ademas de que de su espalda salian las cadenas que mantenian la barrera.

Lo cual se supone que era imposible.

Las cadenas del Clan Uzumaki eran una herramienta sumamente poderosa, su largo, cantidad y tamaño se decidian por la cantidad de chakra empleado, ademas del control sobre este, en cambio, su grosor reflejaba la densidad de su chakra. Las cadenas de Naruto, en su forma normal [O sea que sin ser alteradas por él al formarlas] Eran tan gruesas como su brazo y alcanzaban los doscientos metros, pudiendo generar dies al mismo tiempo. Pero sus cadenas no podian compararse a las del cadáver frente a él. El grosor era el mismo que el suyo, pero, aun asi, sentia como si frente a ellas, las suyas fueran de cristal. Hacia tiempo que no se sentia tan debil en comparación con un ser humano... y eso le preocupaba.

Entonces, el cuerpo esquelético se levanto mientras era rodeado de un aura azul y roja, mientras que, de manera macabra, su cuerpo comenzó a regenerarse, primero sus arterias y órganos internos, luego sus musculos y ojos, finalizando con la piel arrugada, tipica de un anciano.

Frente a Naruto, ahora habia un anciano completamente calvo y con una extremadamente larga barba blanca trenzada con un cordel de color morado, que le llegaba hasta la cintura. Poseía unas pobladas cejas, cayendo a ambos lados enmarcándo un rostro surcado de arrugas. Su Shihakusho se encontraba abierto, dejando ver un cuerpo inesperadamente musculoso, marcado por numerosas cicatrices, seguramente señales de batallas pasadas. En su frente eran visibles dos de estas cicatrices, que se cruzan de forma perpendicular.

Sus ojos estaban entrecerrados pero Naruto sabia que lo estaba viendo fijamente, él se mantuvo con la guardia alta, utilizando el chakra que le quedaba para curar cualquier daño interno que aun perdurada en su cuerpo, ademas de la costilla que perforo su pulmon.

Ninguno de los dos dijo o hizo nada, limitándose a mirarse fijamente el uno al otro, o al menos asi fue hasta que Naruto sintio un poco mas de confianza, al tener su cuerpo ya sanado, por lo que hablo:

-Tú eres Uzumaki Yamamoto, ¿No es así?- Pregunto con una voz seria y los ojos entrecerrados.

-Así es, es un placer conocerte Uzumaki Naruto...


Dias Despues: Ame no Kuni

Dentro de la inexpugnable aldea de Kame no Kuni habia una gran cantidad de edificios. En el mas alto de todos se hallaba la guarida de la que seria la organización de criminales mas terrorifica del mundo, con todos sus miembros de rango "S" o mas.

En una de las habitaciones de dicho edificio habia una hermosa mujer de cabello largo y negro, al igual que sus ojos, un par de ojos obsidiana tan frios que helarían la sangre del mas valiente de los hombres. Dicha mujer vestia una chaqueta negra que se pegaba a un busto copa C, pantalones largos a juego y unas sandalias shinobi, tambien negras, con un protector ninja de la hoja rasgado sobre su frente. Ella se encontraba escribiendo algo en un pergamino, iluminada únicamente por un par de velas sobre su escritorio, entonces sintio un ardor en su muñeca, viendo expectante como en esta aparecian unicamente tres palabras.

Tanzaku

Dos

Dias

Una minúscula sonrisa aparecio en su rostro antes de guardar el pergamino que estaba escribiendo y salir de la modesta habitación, apagando las velas y tomando una gabardina negra con nubes rojas del perchero junto a la puerta.

-Se puede saber donde vas?- Pregunto una figura detras de ella, volteandose, vio a un sujeto mas alto que ella, de piel color azul pálido, ojos blancos y pequeños con unas marcas en las mejillas similares a las agallas de los peces. Tiene el pelo de color azul encrespado, y una espada casi tan alta como ella rodeada de vendas, este era Kisame Hoshigaki, el llamado Kirigakure no Kaijin (Monstruo de la Niebla Oculta), portador de la Samehada (Piel de tiburón), un arma hecha de escamas de tiburón capas de absorver el chakra de cualquier Ninjutsu y una voluntad propia que le permitia elegir a sus portadores, atacando por su cuenta a cualquiera que considerara indigno de portarla.

-Simplemente salde de paseo Kisame- Respondio la pelinegra, reciviendo un bufido del espadachin.

-Si claro, tú iras a ver al pelirrojo, ¿verdad?- No fue una pregunta, sino una afirmación, Hitomi lo sabia, asi como sabia que era inutil mentirle al hombre frente a él, no valia la pena ponerse a si misma en su lado malo.

-¿Y qué sucedera si es asi Kisame? ¿Temes que él active el sello otra vez?- Solo habia dos personas en el mundo con las que ella se permitia quitar su mascara, esas eran su antiguo novio y el sujeto frente a ella. Kisame era un aliado leal que le ayudaria siempre que ella no traicionará su confianza, algo que ella valoraba mucho, por lo cual no escondio de él sus encuentros con el Uzumaki, prometiéndole que no le entregaba información sobre la organización o sus integrantes. Misma razón por la cual Kisame no se sorprendio por el tono de burla en las palabras de la pelinegra, contrario a eso simplemente bufo molesto rascando la parte posterior de su nuca, donde sabia que se ocultaba un sello que lo meteria en una ilusión de la que era imposible para él escapar, habia ocurrido una vez, cuando se encontro por primera vez con el Uzumaki, siendo su compañera la que lo librara del Genjutsu, mas no del sello, el nivel de Fuinjutsu estaba muy por encima de lo que ella podria hacer.

-Tch, ¿Sabes que yo deberia contarle esto a Paint verdad?-

-Si, pero no lo haras, eres muy leal a tus compañeros, es por eso que Naruto y yo confiamos en ti para mantener nuestro secreto- Era raro ver a Hitomi Uchiha sonreir, aun mas verla hacerlo con cariño, uno que siempre se limito a su familia, Shisui y Naruto.

Tal comentario solo recibio un bufido como respuesta, aunque ella sabia que él no diria nada... Era el unico en esa organización en el que realmente podia confiar.

Dando por terminada su charla, la pelinegra salio de la habitación, siendo seguida por Kisame.


¡Hola!. ¡Si!, aun estoy vivo. Espero que les gustara el capitulo y lamento haber estado mas de un mes sin actualizar esta historia, pero como se acercaba el fin del trimestre tenia que ponerme las pilas con el estudio. Ademas de que estoy averiguando sobre Universidades y eso me quita algo de tiempo. Por cierto, recientemente he terminado de ver FullMetal Alchemist: Brotherhood[Esa es otra razón por la cual no pude actualizar] y en realidad me encanto. A los que no lo han visto se los recomiendo y pienso sacar un hecho de gran importancia de ahí para mi historia, no demasiado, solo una acción de cierto personaje cambia-formas que me pareció perfecta para esta historia.

Si alguno adivina que acción y personaje le respondo la pregunta que sea, [Incluso si es Spoiler].

Espero que les gustara el cap. Queria hacerlo un poco mas largo pero mejor los dejo con la duda de que pasara XD XD XD

¿Qué fue lo que paso con Naruto al salir del Lago?

¿Qué son esas gemas que rodeaban al altar?

¿Qué relación tiene todo eso con las voces que escuchaba Naruto?

¿Como el Clan Uzumaki conocia la verdadera historia del Rikudou Sennin?

Dejen en sus comentarios lo que piensan.

Pronto actualizare "Grow on You", les invito a que lo lean junto a mi Fic de Dragon Ball Z