04/11/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
-Jutsus/Lenguaje de Bijus e invocaciones-
-(Pensamientos de Bijus e Invocaciones)-

Atención: Los Jutsus mas simples como Shunshin, Henge o Bunshin no los traduciré, en cambio algunos mas desarrollados como el Gokakyu no Jutsu(Jutsu Bola de Fuego) si lo hare. Mientras que las técnicas que idee yo las pondre en español para no complicar las cosas.

Respondiendo Reviews:

Sandi091000: Me alegra que te halla gustado y espero que este también te guste.

Aquí tengo las respuestas de tus respuestas XD:

1- Lo del lago se ira respondiendo solo en el futuro.
2- No he visto Boruto y tampoco pienso hacerlo asi que cualquier similitud que encuentres es pura casualidad.
3- Si y no, las voces lo guiaban, si, pero para saber la verdad, sino para cumplir su propósito final, ya lo entenderas.
4- Bastante cerca la verdad :-D

216kfazE: Es bueno que te gustara tanto y espero que este tambien te guste. Ahora, ¿El Uzumaki mas poderoso? Si, despues de todo esta basado en el gran Genryūsai Shigekuni Yamamoto de Bleach. Creeme, habra un momento donde muestre el alcance de su poder. Ya veras de que es la conversación entre Naruto y Yamamoto y me alegra haberte dejado con la intriga muajajaja.

kj: Perdona carnal pero la encuesta es importante.

Angron11: Estoy de acuerdo en que Kishimoto debia haber desarrollado mas sobre Uzu y algunas otras aldeas menores en lugar de centrarse tan excesivamente en los Doujutsus y Kekkei Genkais, pero no me quejo, la historia en si me gusto, solo estoy haciendo algo diferente tomando lo Canon como base y realizando los cambios convenientes para mi trama. En su momento revelare quien es Makoto-sensei, pero eso aún no sucedera.


-Tú eres Uzumaki Yamamoto, ¿No es así?- Pregunto con una voz seria y los ojos entrecerrados.

-Así es, es un placer conocerte Uzumaki Naruto...

Ahora

-Como estas aquí ahora? Uzu cayó hace décadas- Pregunto Naruto.

-Yo estoy aquí, pero a la vez no lo estoy- Ante su respuesta, Naruto entrecerró los ojos.

-A qué te refieres?-

-Lo que vez frente a ti, joven Uzumaki, no es mas que una proyección preparada para aquel que logre llegar hasta aquí y, como has logrado superar las pruebas, te felicito joven...-

-Naruto... hijo de Kushina-

-Oh, ¿Así que la pequeña Kushina tuvo un hijo? Bien, bien, ahora, pequeño nieto, dime, quien es el bastardo que se atrevio a desposar a mi pequeña Kushi-chan- Una gota de sudor caía por la cien de Naruto al ver la repentina hostilidad que presentaba su antepasado.

-Eh... *tos* *tos* Bueno, oji-sama, Minato Namikaze es un ninja prodigio de origen civil, tengo entendido que la guerra lo volvió huérfano y actualmente es el Yondaime Hokage de Konohagakure no Sato debido a sus grandes actos durante la guerra, la verdad es un poderoso guerrero y un líder sensato que vela por la seguridad de su pueblo y familia- Relato, tratando de ser lo mas ameno posible.

-mmm, supongo que lo aceptare, dime ¿Qué mas puedes decirme de mi nieta?- Pregunto ya mas tranquilo Yamamoto, acariciando su barba con una sonrisa de "Abuelo alegre" que solo generaba una gota de sudor aun mas grande que la anterior.

-Bueno, Kushina Namikaze, antes Uzumaki, presuntamente la única sobreviviente del Clan Uzumaki, segunda contenedora del Kyuubi no Youko, al igual que Minato, logro grandes hazañas en la guerra antes de retirarse temporalmente por mi nacimiento, luego tuvo otros dos hijos, Mito y Menma Namikaze- Respondió Naruto, notando como Yamamoto arqueaba una ceja, preparándose para una pregunta que sabia que vendría.

-Bien, solo quiero saber una ultima cosa, ¿Por qué tanto mi nieta como dos de sus hijos no llevan nuestro apellido?-

-Porque los expulse del Clan-

CRACK

Repentinamente, y, a pesar de que no debería ser posible, Yamamoto apareció frente a Naruto, sujetando con una sorprendente fuerza su cuello -Y, ¿Se puede saber la razón por la cual expulsaste a tu familia del Clan?- Pregunto con una vos terriblemente tétrica, exudando un instinto asesino que tensaba completamente a Naruto.

-K-Kushina rompió... rompió el tabú- Dijo con esfuerzo, logrando que Yamamoto soltara su cuello.

-¿Qué has dicho?- Naruto callo al suelo y tosió un poco antes de levantarse y encarar a un claramente enojado Yamamoto.

-Durante el nacimiento de Menma y Mito un desconocido ataco Konoha y libero al Kyuubi del sello en su interior, Minato vio por los intereses del pueblo y encerró al Kyubi dentro de ellos- Comenzó a explicar, viendo como el ceño fruncido de Yamamoto seguía igual.

-Tal idiotez, condenar a sus hijos a cargar con el odio de los demás- Yamamoto negó con la cabeza, maldiciendo internamente a Minato por hacer la misma idiotez que sus predecesores.

-No sucedió así- Corrigió Naruto, haciendo que Yamamoto se calmara levemente.

-¿Qué quieres decir?- Pregunto el espectro.

-Minato convenció a todo el pueblo para que vieran a los Jinchurikis como lo que realmente son, héroes que encierran peligrosos demonios- Respondió Naruto, viendo extrañado como Yamamoto lo veía con decepción.

-¿Y tu crees tal idiotez? Se nota que aún eres un niño, pero dime ¿Cúal es la razón para la expulsión de Kushina y sus otros hijos del Clan?- Ante su pregunta, Naruto bajo la cabeza, como si sintiera algo de vergüenza al responder, finalmente, tomo una bocanada de aire y respondió.

-Mis celos e ira- Nuevamente, el instinto asesino inundo la cámara, haciendo que Naruto se tensara y su mano derecha temblara de manera casi imperceptible.

-¿Qué?- Por un segundo, flamas parecieron rodear a Yamamoto, pero este se calmo, disminuyendo su instinto asesino lo suficiente para que Naruto pudiera responder sin tartamudear. Aunque internamente estaba asintiendo complacido por que se bisnieto lograra mantener la compostura frente a él, no habían sido muchos los que lograban hacerlo en el pasado. Se pregunto si todos los Shinobis habían mejorado tanto en comparación con sus tiempos.

-Luego de unos años del ataque, Menma y Mito comenzaron a manifestar el poder del zorro, desde entonces Minato y Kushina comenzaron a dejarme de lado, primero fueron cosas pequeñas, como el no esperarme para las comidas u olvidar avisarme cuando salían, pero luego termine convirtiéndome en un fantasma en mi propio hogar. Cuando no lo soporté más, me fui a vivir solo, subsistiendo con las recompensas por las misiones, ellos nunca se dieron cuenta. Para todo el mundo, el Hokage y su esposa solo tenían dos hijos- Relato Naruto, viendo como, nuevamente, Yamamoto fruncía el ceño, aunque el Uzumaki mayor se extraño al no notar rencor en su voz.

-¿Por eso fue que los expulsaste?- Pregunto, recibiendo una negación de Naruto.

-Eso solo fue una parte, yo observe por un tiempo a mis hermanos, tenían talento pero lo desperdiciaban, Minato y Kushina, en lugar de enseñarles objetivamente, ignoraban sus fallas y los elogiaban por cualquier estupidez que hicieran bien, los malcriaban diciendoles lo grandes que serian en el futuro, eso me enfurecía, me enfurecía ver lo bajo que había caído su enseñanza, Mito y Menma se habían vuelto dos mocosos arrogantes que pensaban que merecían todo en este mundo... pero el verdadero detonante fue después- En ese momento, el ojo de Naruto demostró gran furia, apretando sus manos hasta que sus nudillos estuvieran blancos.

-...- Yamamoto no dijo nada, limitándose a ver la primera muestra real de furia de su bisnieto.

-Menma y Mito eran muy arrogantes, demasiado, se atrevieron a despreciar nuestro Clan por perecer en la guerra- Internamente, Yamamoto estaba gruñendo, la sola idea de que uno de sus descendientes despreciara su Clan lo hacia enfurecer -Pero luego nació Narumi- Sin que lo notara, una diminuta sonrisa apareció un el rostro de Naruto, llamando la atención del Uzumaki mayor -Honestamente, ella fue como un rayo de luz en mi vida, Minato y Kushina demostraron la misma negligencia que conmigo, no, con ella fue peor, llegó al punto que yo era el que se encargaba de ella, sus alimentos, su enseñanza, incluso era yo el que jugaba con ella y le compraba ropa- La sonrisa en su rostro creció un poco, mirando a Yamamoto a los ojos -Sabes? Su primera palabra fue "Nii-San"... nunca me había sentido tan feliz como en ese momento- La expresión melancólica de Naruto cambio a una de seriedad con una leve chispa de furia en sus ojos -La idea de que ella creciera en un entorno tan sombrio me enfermo y por eso tome el liderazgo del Clan, expulse a Kushina, a Menma y a Mito y luego hice el Ritual de Purificación en Mito, la convertí en mi hija... y no me arrepiento de ninguna de las cosas que he hecho- Terminando su relato, Naruto se planto firme con la cabeza alta, mirando directamente a los ojos de Yamamoto.

-Tus acciones fueron egoístas y te dejaste llevar por sentimientos erróneos- Al oírlo, Naruto no bajo la cabeza. No se arrepentía de nada, pero aun asi oír eso de una de las figuras que mas respetaba era algo duro -Pero Kushina y el joven Minato también actuaron mal. Tu madre merece el castigo, pero tus hermanos aun tienen salvación, los jóvenes tienen tiempo de arreglar sus errores, tu debes arreglar los tuyos Naruto-

-Agradezco tus palabras oji-sama- En señal de gratitud, Naruto inclino su cabeza ante el Nidaime Uzukage.

-Dejando ese tema de lado, supongo que tu tambien tendras preguntas para hacerme- Por un momento, Naruto se mantuvo en silencio, tenia varias preguntas, pero las haría con calma.

-Que era ese mural?-

-Esa es la historia del Chakra y de los Ninjas- Acariciando su extensa barba, Yamamoto respondió -Tiempo atrás, nuestra fundadora, mi abuela y antecesora, Mizaki Uzumaki, realizo un convenio con otros nueve hijos de Hagoromo, ella les daría un lugar el cual habitar mientras que ellos crecían, a cambio, ellos protegerían el emergente Clan Uzumaki. Ese mural fue pintado por la propia Mizaki según los relatos de los Bijus-

-Pero los Bijus estaban esparcidos por el continente y ¿Que es eso de sus relatos? No dices que ellos fueron creados con el alma del Jubi? Como pudieron relatar sobre algo que sucedió antes de que la bestia fuera formada? y, si teníamos un pacto, ¿Por qué atacaron Uzu durante la guerra?- A pesar de que pensaba tomárselo con calma, la respuesta de Yamamoto dejaba mas preguntas que respuestas.

-Tus dudas son justas Naruto, pero yo no tengo respuesta para ellas. Yo solo soy un fragmento de Yamamoto Uzumaki, tomando posesión de su cadáver que es reanimado con la energía de ese cristal- Levantando su brazo derecho, Yamamoto apunto a un cristal en el techo, el cual era de un profundo color obscuro que seria prácticamente invisible si no desprendiera un aura llena de sentimientos negativos. Naruto dirigió chakra a su ojo, consiguiendo ver con mas claridad la extraña gema, era negra como la obsidiana con una tétrica aura a su alrededor. Enfocándose más en el cristal, por un segundo le pareció ver rostros de agonía en él -Esa gema, al igual que las que nos rodean fueron llamadas "Piedras Filosofales"- Al oír la seriedad en su voz, Naruto bajo la vista, enfocándose en su antepasado. Entrecerrando su ojo, el joven Uzumaki pregunto:

-¿Cual es su función?- Por un minuto, Yamamoto no dijo nada, cerrando sus ojos como si estuviera considerando sus palabras.

-Contención- Fue su simple respuesta, haciendo que Naruto entrecerrara aun mas sus ojos

-¿Qué contienen exactamente?- Nuevamente, Yamamoto cerro los ojos un segundo, pero, al abrirlos, estos reflejaban decisión.

-La piedra negra contiene las almas de aquellos que osaron atacar Uzu, y la roja contiene las almas del Clan Uzumaki-

-...-

-...-

Silencio absoluto gobernó en la cámara. Naruto quedo plantado en el suelo, sin moverse, viendo en shock a su bisabuelo.

El Clan Uzumaki concedía cierta libertad a los que practicaban Fuinjutsu, pero había reglas que ni siquiera el propio Uzukage no podía romper.

1- No atentaras contra tus hermanos: Los Uzumaki eran una familia, la sola idea de lastimar a los suyos por egoísmo era algo terrible.

2- No traicionaras a tu familia: Asi como no debian lastimarse, entregar información o conspirar contra los suyos estaba penado con la muerte.

Pero ninguna de sus reglas era mas importante que la tercera.

3- No desafiaras a los dioses: Bajo ningún concepto, ningún Uzumaki, ni siquiera los maestros de Fuinjutsu Uzumaki, podían interferir con el balance de la vida y la muerte. No podían crear vida falsa, mucho menos intentar devolverla a aquellos que se han ido.

El que Yamamoto tomara las almas tanto de familiares como de enemigos violaba la primer y tercer regla, algo por lo que él seria despreciado y su nombre borrado de cada registro del Clan que existiera.

-Con que fin lo hiciste?- Pero Naruto no podía hacer eso. Debía saber como y porque alguien que sostuvo el manto de Uzukage cometeria el Tabu mas importante.

-Lo hice para que Uzushio un dia lograra resurgir de sus cenizas y nuestra familia volviera a habitar este vasto continente- La voz de Yamamoto carecía de duda o vergüenza. Sabia que lo que había hecho era algo prohibido pero, si aquellos que murieron por la ambición de hombres egoístas lograban volver y vivir las vidas que les correspondian vivir, entonces su nombre podría ser maldecido por milenios pero él seguiría orgulloso de lo que había hecho.

-Como?- Pregunto Naruto, él entendía perfectamente lo que había hecho Yamamoto, seguramente haría lo mismo en su lugar, así que debía cumplir la ultima voluntad del gran hombre que estaba frente a él.

Una diminuta sonrisa apareció en el rostro de Yamamoto al ver la decisión ardiendo en su ojo. Tal vez, eso era a lo que se refería el esposo idiota de su hermana cuando hablaba de esa "Voluntad de Fuego" -Acércate, nieto mio, y te contare...-


Tanzaku: Horas después

Tanzaku era un pueblo muy bullicioso debido a la enorme cantidad de casinos, casas de apuestas, tiendas, restaurantes hoteles y burdeles que había por todo el pueblo. Uno no podía girar por una esquina sin toparse con alguno de ellos. Aun así, en una de las zonas poco transitadas del pueblo, mas exactamente en uno de los muchos callejones de la zona, se encontraba sentado un sujeto envuelto en una gabardina negra con nubes rojas, a su lado descansaba una enorme espada envuelta en vendas con una gabardina igual a la suya pero un poco mas pequeña al lado. Dicho sujeto se encontraba gruñendo mientras hacía su mejor esfuerzo en enfocar sus sentidos para intentar escuchar cada sonido viniendo de un hotel frente a él, donde una mujer rubia y un hombre peli-castaño se besaban con pasión mientras lentamente se iban despojando de sus ropas.

El hombre vestía con pantalones negros, un kimono azul marino tirado detrás de él. Mientras que la mujer tenia una blusa roja y pantalones ceñidos color celeste que se ajustaban en ella como una segunda piel.

El hombre besaba con pasión a la mujer, pasando de su boca a su cuello mientras le quitaba su blusa, ignorando el vapor que salia tanto de ella como de él, cambiando el color de su cabello a rojo, además de ganar muchas cicatrices que cubrían su cuerpo y un parche sobre su ojo izquierdo. Su kimono fue reemplazado por un chaleco Jounin y una banda apareció en su frente, al igual que una katana en su cintura. El paso la blusa por sobre la cabeza de su pareja, quien también había adquirido ciertos cambios.

Su cabello se había vuelto negro, al igual que su blusa y sus pantalones, un porta kunai en su pierna derecha y una bolsa ninja en su cintura, al igual que el pelirrojo. Su cuerpo mostraba algunas cicatrices menores pero eso era completamente olvidado a favor de concentrarse en los pechos copa C sin sostén que masajeaba en ese momento, mientras volvía a besar a la, ahora, pelinegra.

Soltando todas sus armas, tomo a la mujer desde sus piernas y la levanto, sintiendo como ella se sujetaba de su cintura, entonces él se acerco a la cama de dos plazas frente a ellos, recostando a su pareja con él encima de ella.

Finalmente, la falta de aire hizo que ambos separaran sus labios.

-No sabes... cuanto llevo... esperando esto... Hitomi-Chan- Dijo entrecortado el pelirrojo, a lo que la pelinegra respondió besándolo nuevamente, antes de voltearlo, quedando ella encima, con una sonrisa sensual que solo él a visto alguna vez en ese estoico pero hermoso rostro.

-Entonces me asegurare de que lo disfrutes al máximo Naruto- Respondió la Uchiha, besando el mentón del Uzumaki, antes de descender entre besos, pasando por su cuello, sus pectorales llenos de cicatrices y finalmente hasta sus pantalones, donde una mas que palpable erección esperaba ser libre. Lamiendose los labios, libero el miembro del Uzumaki, que se alzo en toda su gloria ante ella. Con una sonrisa, la Uchiha paso sus manos por el duro miembro, sintiendo el calor que emanaba de este -En serio de extrañaste Naruto, supongo que ya no debo hacerte esperar- Comento, antes de pasar lentamente su lengua por el miembro del rubio, desde la base hasta la punta, sacando un gruñido del Uzumaki, señal de que lo había disfrutado. Ella lamió la punta un momento antes de encerrarla entre sus labios, para luego bajar y subir con agónica lentitud, tomando pulgada a pulgada el miembro de su amante, quien gemía al sentir la cálida boca de su amada alrededor de su pene, con su lengua lamiendo cada parte de él -(MMM, extrañe este sabor)- pensó lujuriosamente mientras seguía subiendo y bajando su cabeza, tratando de saborear lo mas posible el pene de Naruto.

Harto de esa tortuosa lentitud, Naruto se incorporo, posando su mano sobre la cabeza de Hitomi para luego bajarla con brusquedad, haciendo que la Uchiha tragara sus diez pulgadas de golpe. Por un momento, los ojos de Hitomi se volvieron blancos, sintiendo como el miembro de Naruto cortaba su respiración, pero no había sido su novia por años por nada, rápidamente se recupero y comenzó a subir y bajar su cabeza a gran velocidad, succionando con fuerza para oír los gemidos de Naruto, quien la guiaba con sus manos mientras disfrutaba de su trabajo bucal. Queriendo subir de nivel, ella envolvió el pene de Naruto alrededor de sus pechos copa C, masajeandolo mientras usaba su lengua para jugar con la punta de este.

-M-maldición Hitomi-chan, esto se siente tan bien como recuerdo- Dijo al Uzumaki, sacando una diminuta sonrisa de la chica, quien aumento sus esfuerzos con tal de hacer que Naruto se corriera, lo cual consiguió no mucho después, con el Uzumaki tomando con ambas manos su cabeza para hacer que se tragara nuevamente todo su miembro, corriendose directamente en su garganta y haciendo que la Uchiha alcanzara su propio clímax.

Una vez termino de correrse, soltó a Hitomi, quien se encargo de dejar reluciente su miembro antes de que Naruto la tomara por sus hombros y se colocara sobre ella nuevamente -Supongo que no quieres mas juegos previos- Comento Naruto, metiendo sus dedos indice y medio dentro de su vagina, sintiendo la humedad y calidez que tanto había extrañado.

-¡ahhh!, vamos Naruto, ¡Metelo!- Pidió entre gemidos la Uchiha, sintiendo como sus dedos escarbaban en su vagina buscando su punto G.

-Esta bien, si me lo pides así- Con una sonrisa, el Uzumaki froto su pene sobre su vagina, oyendo con deleite los gemidos de su ex antes de insertar de golpe todo su pene en su interior, gimiendo ante lo apretada que se sentía la Uchiha -Maldición, tu vagina es tan apretada, siento que me succiona hacia adentro- Gimió Naruto, embistiendo con fuerza dentro de la apretada vagina de Hitomi -¿Tu vagina es solo mía verdad? aahhh, ¿Solo yo puedo estar en tu interior no es asi?- Preguntaba mientras embestía con mas fuerza, golpeando la entrada de su útero.

-AAAHHHH, Siii, es solo tuyo Naruto, ¡Solo tu puedes usarlo!- Exclamaba Hitomi con una orgásmica sonrisa en su rostro. Había extrañado tanto esto, sentir como Naruto la poseía como nadie mas podría hacerlo.

Naruto por su lado disfrutaba viendo una faceta de Hitomi que nadie mas había visto, ni vería jamas, ella era de él y nadie mas le pondría un dedo encima.

-Na-Naruto, estoy por correrme- Anuncio la Uchiha, sintiendo como el pene de Naruto se hacia aun mas grande.

-Y-yo tambien, dime, ¿Donde lo quieres?- Pregunto con una sonrisa, sabiendo perfectamente la respuesta.

-D-dentro, ¡Correte dentro de mi utero!- Exclamo la Uchiha, gimiendo con fuerza cuando sintió como el Uzumaki inundaba su útero con su semen -E-eso fue increíble- Dijo con una sonrisa la pelinegra, antes de ser volteada por el pelirrojo, que le susurro al oído.

-¿Quien dice que hemos terminado Hitomi-Chan? LLevo meses esperando por este momento- Un placentero escalofrío recorrio la espalda de Hitomi cuando sintio el miembro de Naruto frotarse en su trasero -Y se que tu tambien lo deseas ¿No es asi?- En respuesta, la pelinegra volteo su rostro y beso con pasión al pelirrojo, frotando su trasero contra el duro miembro que tanto deseaba.

Separando las nalgas de la Uchiha, Naruto presiono la punta de su pene contra su ano, empujando lentamente su miembro dentro de ella, que solo gemia de placer, esperando el momento que la embistiera con esa ferocidad tan característica en él.

Pero eso no sucedió.

A mitad de camino, el Uzumaki se detuvo completamente agachándose para estar a la altura de su oreja derecha -Si lo quieres, ven por él- Ordeno el pelirrojo, haciéndola sonreir, a él siempre le gusto jugar con ella de esa manera. Apoyándose sobre sus brazos, Hitomi adopto la clásica posición del perrito, volteo su rostro, dándole una mirada de deseo que sabia que Naruto amaba, entonces ella misma alejo un poco su trasero del miembro de Naruto, sintiendo un molesto vacio en su interior, antes de empujar con fuerza contra él, metiendo por completo las diez pulgadas -¡aaahhhh!- Gimieron ambos al unisono. La acción se repitio varias veces, con Hitomi sacando lentamente el miembro de Naruto de su ano, hasta dejar solo la punta, antes de meterlo todo de una sola embestida, o asi fue hasta que Naruto la tomo por sus caderas, deteniendola.

-Muy lento- Fue lo unico que dijo el Uzumaki antes de comenzar a embestirla con fuerza y velocidad. Por kami, si bien Naruto amaba todo de esa Uchiha, ese perfecto trasero era lo que mas adoraba de su cuerpo, era tan firme y apretado, sin importar cuanto lo usara siempre lo apretaba como un guante y el amaba esa sensación.

-ah, ah, ah, N-Naruto, ¡Mas rapido! ¡Hazlo mas rapido!- Pidio la Uchiha, moviendo sus caderas al compás del Uzumaki, el cual sonrió ante su pedido.

-Si eso deseas, ¡Entonces lo haré!- Gruño Naruto antes de que pequeñas chispas eléctricas fluyeran por su cuerpo, aumentando su velocidad y haciendo que Hitomi gritara por la repentina descarga electrica que sintio dentro de ella.

-Aaaahhhhhh- Grito la pelinegra, dejando que algo del semen dentro de su vagina saliera.

-¿Te corriste Hitomi-Chan?- Pregunto retoricamente Naruto, recibiendo solo gemidos en respuesta, haciendo que su sonrisa creciera aun mas -Cuando hago una pregunta ¡Debes contestar!- Exclamo con falso enojo, rodeando su mano derecha con finas chispas electricas antes de darle una nalgada a su antigua novia, la cual gimió no solo por el golpe, sino tambien por la descarga electrica que recorrio su mejilla derecha, haciendo que nuevamente se corriera -Otra vez? ¿Acaso quieres que te castigue Hitomi-Chan?- Pregunto con una sonrisa, dando mas nalgadas a la Kunoichi, quien se encontraba en el septimo cielo.


Tiempo Despues

Acostados sobre la cama se hallaban los amantes, Hitomi descansaba sobre el pecho de Naruto, ambos envueltos en la manta de la cama. A pesar de lo que habían hecho, ninguno de los dos sonreia.

-Asi que por eso me llamaste- Decia la Uchiha, haciendo circulos en el pecho del Uzumaki.

-No, solo queria volver a sentir ese trasero tuyo- Respondió con humor Naruto, recibiendo un golpe jugueton de la pelinegra.

-Tonto- Dijo Hitomi con una leve sonrisa en sus labios.

-Aun asi me amas- En respuesta, la pelinegra unio sus labios nuevamente, colocandose sobre el oji-violeta y recostandose sobre su cuerpo.

-...

-...

-... ¿Dejaras esa carga sobre sus hombros?- Pregunto la Uchiha, sentandose sobre el torax del Uzumaki para verlo a los ojos, sin importarle su desnudes.

-Ellas seran las que cumplan con ese deber, asi es mejor... ¿Que haras tú?- Pregunto, extendiendo su mano hacia su rostro

-Esperare a que Sasuke este listo, ¿Como esta creciendo?- Cerrando sus ojos, se concentro en el calido tacto de su mano en su mejilla, inclinando su cabeza hacia esta.

-Tiene talento, los tres lo tienen, con la guia correcta, se volveran de temer-

-Intentas crear un nuevo "Trío Imbatible"?- Pregunto con una sonrisa Hitomi, abriendo sus ojos para mirar directamente al ojo de Naruto, con su mano izquierda, acaricio su mejilla como él lo estaba haciendo hace unos segundos, pasando sus dedos por el parche antes de que Naruto gentilmente tomara su mano y entrelazara sus dedos.

-Esos fueron buenos tiempos-

-Si... lo fueron-

Lentamente, Hitomi se acerco a su rostro, besándolo antes de acomodarse, aun sobre él, y cerrar los ojos para dormir, él, envolviendola con la manta. Sabia que a la mañana siguiente, uno de los dos despertaría estando solo, asi que disfrutaría de tener a una de las mujeres que amaba entre sus brazos un poco mas.

En serio extrañaba los viejos tiempos.

Tiempos donde podia ir con su novia de la mano.

Tiempos donde entrenaba con su mejor amigo.

Tiempos que no supo apreciar verdaderamente hasta perderlo todo... Aun cuando él estuvo de acuerdo con ello.

Lentamente, cerro los ojos, rememorando el momento en el que todo esto comenzo.


-¿Esta todo listo?- En medio de un bosque, una levemente mas joven Hitomi se hallaba frente a él.

Ambos vestían sus trajes Ambu, Hitomi se hallaba frente a Naruto, quien tenia sus ojo izquierdo vendado -Si, ya hable con Sarutobi. Minato y Kushina acaban de ir a la Capital a hablar con el Daimo, es el mejor momento-

-Que hay de Narumi?- Pregunto la Uchiha.

-Sarutobi la cuidara, con suerte, Minato y Kushina pensaran que esto paso por su negligencia y la cuidaran mejor, sino, bueno, siempre las tendra a ti y a Mikoto- Respondio con una sonrisa que para cualquier otro seria genuina, pero ella podia ver la evidente falsedad de esta.

-... Yo deberia ser la que haga esto- Dijo agachando la cabeza, solo para que Naruto se plantara frente a ella y la tomara suavemente del mentón, besándola con todo el amor que podia reunir en ese momento.

-Tu tienes mas tiempo que yo, podras guiar a tu hermano mejor de lo que yo podria... Solo asegurate de que mis torpes hermanos se vuelvan los grandes Shinobis que pueden ser, si tu los guias, ellos seran imbatibles. Suerte, Hitomi-"Sensei"- Ante el tono de burla de Naruto, Hitomi solo pudo sonreir mientras una lagrima caia por su mejilla derecha.

-Naruto-kun- Susurro antes de besar de nuevo al pelirrojo, esta vez no era solo amor, sino tambien pasión y lujuria eran transmitidas en ese beso. Cuando se separaron, ambos tomaban grandes bocanadas de aire -Lo siento- Fue lo que susurro, antes de levantar la vista y mostrar su Mangekyou Sharingan en todo su esplendor -Tsukuyomi- Repentinamente, Naruto se vio a si mismo arrodillado, atado por cadenas de pies, manos e incluso su cabeza restringiendo cada uno de sus movimientos.

-¡¿Qué demonios es esto?! ¡HITOMI! ¡LIBÉRAME AHORA!- Grito el Uzumaki, levantando la vista viendo una luna roja y que todo a su alrededor era únicamente un paisaje desertico en colores negativos.

-Lo lamento Naruto-Kun- Sono la vos de Hitomi desde todos lados -Al final decidí hacer esto por mi misma. Te encargo a Sasuke-kun-

-¡NO ME JODAS!, ¡AMBOS ESTÁBAMOS SEGUROS DE HACER ESTO!, ¡Te conosco Hitomi!, ¡No eres de las que cambian de opinion por que si!, ¡Ahora dime!, ¿Quien demonios te convenció de hacer esto?- Pregunto un poco mas calmado, viendo como frente a él aparecía Hitomi, sabia que era solo una ilusión, pues ella tambien se veia representada en colores negativos, no sabia si él también lo estaba, pues no podia siquiera mover su cabeza por culpa de las cadenas.

-Lo lamento Naruto pero no revelare esa información, esto es un adiós- Dicho eso, la Uchiha desapareció, dejando a Naruto quien se maldecía a si mismo por haber bajado la guardia de esa manera.


-Qué haremos? La estupida de Hitomi se esta reuniendo con el descendiente de Mizaki y no podemos acercarnos por culpa de Kisame- Decia una figura sombria hablando aparentemente a la nada-

-De momento no haremos nada, el que Kisame no halla informado a Obito o Nagato de esto significa que no nos a traicionado aun, lo mejor sera no mostrarnos o Kisame podría atraparnos y es mejor tener a alguien con su lealtad de aliado- Respondió una extraña voz que, extrañamente, venia del mismo sujeto.

-Deberíamos informar a Nagato u Obito de esto?- Volvio a preguntar la figura.

-... No, si se enteran que uno de los suyos se esta reuniendo con alguien del nivel de ese Uzumaki podrían hacer alguna estupidez que dificulte nuestro plan. Madre ya ha esperado demasiado tiempo para que dos mocosos lo arruinen todo... Pronto amanecerá. Lo mejor sera que nos retiremos antes de que Kisame despierte- La figura asintio antes de ser absorvido por la tierra sin dejar rastro alguno de su presencia.


Los rayos del sol aparecian por la ventana de una habitación en un hotel de segunda clase de Tanzaku. En una de sus habitaciones, una mujer pelinegra despertaba, sintiendo el aroma del cafe, somnolienta, abrio los ojos, viendo una taza de cafe en la mesa de noche, aun estaba caliente. Concentrándose en sus sentidos, no oyó nada ni sintio ninguna presencia u olor. Con un suspiro, bebio de un sorbo el cafe. Era una maestra del Katon asi que un poco de cafe caliente no era nada para ella.

-(Me gustaria al menos ver tu rostro al despertar)- pensó con nostalgia, antes de que un remolino de agua surgiera de la nada y su compañero apareciera frente a su cama.

-Le revelaste información?- Pregunto serio, el Uzumaki siempre colocaba un sello que evitaba que pudiera escucharlos asi que debia encarar a su compañera, la cual ni siquiera hizo un esfuerzo por cubrirse, sino que se levanto y recogio su ropa, comenzando a vestirse sin importarle que él la mirara.

-No hablamos de nada, solo fue sexo- Respondio con su eterna mirada estoica. Kisame la miro fijamente unos segundos, sin hallar ningun rastro de mentira en ella, por lo que solo asintio y fue a la vieja mesa que había en la habitación, donde había una segunda taza de cafe con una nota que decia "No seas paranoico pescado". Él gruño antes de aplastar la taza con su mano, el Uzumaki siempre hacia lo mismo, al igual que él.


Konoha: Hogar de los Uzumaki

En un destello rojo, Naruto aparecio frente a su clon en su oficina, mirando un pergamino con un complicado matriz de sellado. Remangando su brazo, aplico chakra en un sello que aparecio cerca de su muñeca, del cual aparecieron las Kibas, se las dio a su clon, luego procedio a tomar un frasco de tinta vacio e hizo un corte en su muñeca, llenando el frasco, se lo dio a su clon y salio de la habitación.

Bajando las escaleras, fue al segundo piso, camino por un pasillo con varias puertas y, al abrir una, entro a una habitación de paredes azules con lineas rosas en los bordes, tenia un pequeño escritorio con algunos pergaminos, un gran librero repleto de todo tipos de libros, desde fuinjutsu y Kenjutsu hasta fabulas para niños.

En una pequeña cama, se hallaba la pequeña Narumi, durmiendo tranquilamente con un peluche de un ave fénix en sus manos. Tomando la silla frente al escritorio, Naruto se sentó mirando el rostro de su hija, por unos segundos, el Uzumaki no realizo movimiento alguno, hasta que levanto su mano y acaricio l rostro de la pequeña y dijo.

-Narumi, es hora de despertar- Lentamente, los ojos de la niña se abrieron, enfocando el rostro de su padre, la niña sonrió.

-Buenos días Otou-san-

-Buenos días Narumi. Es hora de levantarse, a partir de hoy, te entrenare mas seriamente ¿Entiendes?- Parpadeando un par de veces la niña asintio y salio de su cama. Por su parte, Naruto salio de la habitación, camino por el pasillo, viendo las otras tres habitaciones, donde una mujer pelimorada, un niño pequeño y una joven Yuki dormían plácidamente.

Bajando a la cocina, donde creo un clon para que preparara el desayuno. Dando un asentimiento a su copia, paso hacia el living, donde se sentó a esperar que el desayuno estuviera listo, tomando el libro de los Uzukages de su bolsa ninja, comenzo a leerlo.

Quien este leyendo esto, posiblemente sera descendiente mio. Te contare una historia. Una historia contada a mi por un ser que podria ser mi familia, uno de los otros 11 hijos de mi padre sus nombres son...


Bueno, este fue el decimosexto capitulo, espero que les gustara.

Quiero disculparme por tardar tanto en actualizar. No pondre excusas como el estudio o la falta de computadora(Aunque sigo sin una), la razon es que lei los mangas de "Torre de Dios" un Manhwa muy interesante que recomiendo, tiene mas de 400 capitulos, me he puesto al dia con él. También estoy leyendo Hajime no Ippo, aun me falta mucho para ponerme al dia con ese.

Ademas de esos dos eh estado siguiendo Goblin Slayer, leyendo el manga y viendo el anime. Para los que no lo hallan visto lo recomiendo profundamente, al igual que los otros dos.

Bien, ahora, para responder las preguntas que hice el cap anterior.

1- Para empezar, el asunto con "Makoto" se revelara en el futuro, solo es cuestion de esperar y yo espero que les sorprenda.

2- Me sorprendio que nadie pensara en las piedras filosofales, despues de todo, deje muy en claro que me había gustado mucho Fullmetal Alchemist, aunque esto no era exactamente lo que quise decir en el capitulo anterior pero tambien contaba.

3- Las voces, como ya debe ser obvio, provenían de las piedras, llamando a Naruto para cumplir el proposito por el cual fueron creadas.

4- El conocimiento del Clan sobre la verdad de Rikudo se explicara a detalle en el futuro, no se si lo hare en la propia historia o aparte como esto, bueno, lo sabremos en el futuro.

Bueno, sin mas preambulo, el proximo capitulo sera un resumen de algunas misiones del equipo 7 y luego comenzare con los exámenes Chunnin. Espero que sigan leyendo y que les halla gustado el capitulo de hoy.