17/11/17
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Victor0606: "Murió" es algo fuerte, pero en la película se vió como el rey Vegeta apuñalo a Broly, por lo que si, estuvo al borde de la muerte a una edad muy temprana[Para mi que por eso es que estaba loco].
Yami Zoro: Gracias y note preocupes, pienso seguir esta historia mínimamente hasta el final de Dragon Ball Z, luego veré si sigo con Super
Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.
Capitulo 16: Familia e historia
Minutos Antes
Gohan se encontraba deambulando por el castillo del rey Vegeta. La verdad es que no entendía como pudo perderse, el solamente se había distraído por un segundo y de repente ni Bulma ni Vegeta se encontraban en el pasillo, su primer instinto fue ir a buscarlos pero luego se detuvo, no sabía por que pero la idea de explorar ese castillo era muy tentadora, asi, siguiendo su, aun no perdida, curiosidad infantil, comenzó a caminar, evitando toparse con cualquier Saiyajin que se encuentre despierto con tal de que no lo echen, o peor aun, lo ataquen.
Y ahora el tubo que esconderse en una esquina al oír ruidos de pasos que se dirigían hacía el, luego de unos segundos el rey Vegeta paso cerca de su escondite sin siquiera notarlo, aunque a Gohan le parecía que estaba apurado al verlo caminar apresuradamente por los pasillos de su hogar. Guiado por la curiosidad Gohan siguió al rey hasta, finalmente, llegar a la puerta del castillo.
Entonces el rey comenzó a volar por la ciudad, siendo seguido a cierta distancía por Gohan, si bien el rey Vegeta no podía sentir el Ki, el era un guerrero muy experimentado y con buenos instintos, seguramente lo detectaría si se acercaba mas. Al cabo de un momento aterrizo frente a un edifició de aspecto algo sombrió, Gohan iba a seguirlo pero entonces vió como llego una mujer, era joven, vestía una harmadura Saiyajin sin hombreras y con lo que parecía ser una falda para combinar. Al ver como esa mujer entro el penso que ellos dos se reunieron para tener una "conversación privada", por lo que estuvo a punto de irse, aunque algo lo hizo detenerse, no sabía que fue lo que lo detubo, pero tubo un mal presentimiento, por alguna razón creía que si no entraba al edifició ocurriría algo terrible, por lo que en silenció entro.
El, siguiendo el Ki del rey, subió las escaleras, entonces escucho la voz de la mujer, al parecer quería detener al rey de hacer algo, pensando que la chica sería abusada el comenzo a correr, por suerte llego a tiempo para sujetarla y evitar que se golpeara contra la pared, viendo su rostro por un momento noto en su mejilla izquierda la marca de un golpe, volteando a ver al rey listo para gritarle vió algo que lo dejo mudo. El rey lo estaba viendo seríamente mientras tenía en una mano una daga y en la otra tenía agarrado de la cola a un bebe.
-Q-Que esta haciendo?- Pregunto sorprendido mientras sentía la ira invadir su ser cada vez más.
-Esto no te incumbe mocoso, sera mejor que desaparezcas de este lugar si no quieres sufrir el mismo destino que este bebe y la mujer en tus brazos- Sentenció Vegeta mientras que volvía a ver al infante en su mano, preparandose para clavar su daga en el pecho del infante y acabar con su vida.
Había retraido su brazo derecho listo para matarlo, cuando estaba a milímetros de atravesar su pequeño corazon sintió como alguien sujetaba con una fuerza demoledora y al ver hacía abajo se sorprendió ya que quien lo había detenido era Gohan, entonces Gohan cargo energía en su mano derecha y genero una esfera de Ki que estrello contra el estomago del rey. Gohan había sido prudente y no cargo demasiada energía en la esfera, entonces el rey sobrevivió, aunque el fue arrastrado hacía atras varios metros. Cuando Vegeta recobro la vista noto que ya no tenía al bebe en su mano, ni tampoco tenía su daga en su mano derecha. Viendo frente a el noto que el mestizo tenía ambas cosas en sus manos y se encontraba revisando al bebe que el había golpeado momentos antes de que llegara esa mujer a molestarlo.
-Que horrible, ¿Como puede hacerle algo como esto a un simple bebe?- Pregunto Gohan mientras seguía revisando al pobre niño, tenía varios moretones y algunos rastros de sangre en su pequeño cuerpo.
-Y a ti que te importa? Lo que haga o no con esa abominación no es algo que te incumba- Refuto colericamente el rey.
-Abominación?- Repitió dudoso Gohan viendo de reojo al niño inconciente en sus manos.
-Si, esa abominación nació con un poder de pelea de diez mil, nunca había pasado algo semejante y no voy a permitir que el engendro de un soldado de clase baja ocupe mi trono en el futuro si puedo impedirlo- Decía el rey mientras una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro al ver como los ojos de Gohan eran tapados por su cabello, el pensaba que el chico frente a el estaba reconsiderando la situación y que le entregaría al niño para que el terminara su trabajo, entonces el se paro y estaba por decir algo antes de volver a arrodillarse, el vió su pierna y se sorprendió al notar que su daga estaba atravesando su pierna, entonces vió al mocoso frente a el, el cabello que cubría sus ojos comenzo a menearse antes de que se erizara y cambíara de color, volviendoce de color dorado. Gohan se transformo en ssj sin darse cuenta de que libero energía de mas y termino destruyendo las ventanas de la habitación, despertando a los bebes y haciendo que comenzaran a llorar.
-Ser fuerte, solo por eso tu deseas matar a un bebe que no tiene culpa de nada, ¿Que crees que haran sus padres cuando se enteren que mataste a su hijo solo porque temías que fuera mas fuerte que tu?- Dijo fríamente Gohan viendo como el hombre frente a el lo veía furióso, tratando de ocultar el miedo que realmente sentía al tener a un Super Saiyajin frente a el.
-Los padres de ese mocoso murieron variós días antes de la destrucción del planeta asi que ellos no revivirán mocoso, por lo que yo puedo hacer lo que quiera con él, despues de todo ¡YO! soy el rey de este planeta- Exclamo furioso Vegeta mientras se quitaba el puñal de su pierna y se paraba.
-Eso no te da derecho a matar a un niño solo porque nació siendo mas poderoso que otros Saiyajin, no pienso permitir que hagas lo que quieras con este bebe- Proclamó Gohan viendo fijamente al Rey.
-A si? Y dime, ¿Que haras para evitarlo?- Pregunto con sorna el Rey.
-Me lo llevare conmigo a mi mundo- Sentenció el mestizo mientras que el Rey Vegeta lo miraba sorprendido.
Actualmente
Los Saiyajin presentes veían sorprendidos a Gohan, no solo por su transformación, sino también por lo que había dicho.
-Te lo llevaras? Acaso crees que permitire que algo como eso pase?- Pregunto colérico el rey Vegeta mientras comenzaba a elevar su poder de pelea, no era mucho en comparación con el de Gohan pero eso no era algo que el pueda saber. Ambos estaban en posición de combate, listos para pelear en cualquier momento. Hasta que...
-¿¡Que esta sucediendo aqui!?- Oyeron todos y voltearon a ver sorprendidos a Vegeta y Bulma, ambos estaban algo despeinados y Bulma tenía la ropa algo desarreglada[Que habran estado haciendo? XD], Bulma miraba confusa a los precentes hasta que vió al bebe en brasos de Gohan y salió disparada hacía el, lo tomo en brazos y comenzo a revizarlo.
-Que horrible, ¿Quien pudo hacerle algo como esta a un bebe?- Pregunto Bulma a nadie en especifico mientras seguía viendo al bebe en sus brazos, vió que comenzo a removerse y gimotear, no entendió bien el porque hasta que Gohan se acerco y lo volvió a tomar en brazos, entonces el niño se calmo un poco, parecía que se sentía mas seguro con Gohan, algo sorprendente ya que el bebe estaba inconciente -Gohan, ¿Que paso?- Pregunto la terricola.
Gohan procedió a contarles todo lo ocurrido desde que entro en la habitación, luego de un momento Bulma estuvo a punto de ir y golpear al rey, de no ser por Gohan que le sujeto uno de sus brazos con su cola para que no hiciera nada estupido.
-Lo que dijo el enano es cierto?- Pregunto Vegeta a su padre, el rey simplemente asintió viendo con seriedad a Bulma y Gohan -Y no pensaste los beneficios de tener a un soldado de tal poder en nuestras filas?- Volvió a preguntar viendo seríamente a su progenitor, quien lo volvió a ver a el con el ceño fruncido.
-Y permitir que se haga lo suficiente poderoso para confrontarme y tomar mi trono? No, no permitire que eso suceda, antes lo matare con mis propías manos- Refuto el rey mientras que Gohan comenzaba a enfadarse, el no entendía como alguien era capas de matar a un infante solo porque era fuerte.
-Eres igual a él- Escucharon los precentes, dirigiendo su vista hacía él, se sorprendieron de la mirada de muerte que le lanzaba el joven al rey.
-¿É-Él?- Pregunto algo nervióso el rey mientras tensaba su cuerpo listo para atacar o esquivar.
-Si... Eres igual a Freezer, eres un cobarde que busca acabar con cualquier peligro hacía su supremacía- Sentenció Gohan recibiendo a cambió la propía mirada de muerte del rey, ¿Quien se creía ese mocoso para compararlo con el bastardo de Freezer? No permitiría que algo como eso sucediera, le enseñaría al mocoso una lección, no importa que el sea un Super Saiyajin, su poder seguramente no se compararía al de el, despues de todo el era el rey, y si las cosas se complicaban siempre podía contar con su hijo para que lo ayude.
-Suficiente- El mismo hijo que ahora se encontraba entre ambos haciendo gala de un aire de autoridad que el nunca había visto pero seguramente había heredado de el -Esta estupida discusión se detiene ahora- Dijo Vegeta viendo seríamente a ambos.
-Vegeta tiene razón, esta discusión no es algo que se pueda arreglar en un lugar como este- Razono Bulma colocandose al lado de su esposo.
El rey quería protestar y decirle a esa mujer que se metiera en sus asuntos pero, como ella había dicho, ese no era el lugar para hacer una escena, menos con algunos de sus súbditos en ese lugar.
-Esta bien, continuaremos esta discución mas tarde. Por otro lado, ¡ustedes tres!, diganme en este momento que es los que hacen aqui- Oreno con autoridad el rey viendo a Bardock, Gine y su hijo, causando que tanto Vegeta como Bulma se dieran cuenta de su presencia y que Gohan viera levemente sorprendido a los hombres, despues de todo, uno de ellos era su tió y el otro era un calco de su padre, aunque lo extraño la mirada dolorida de este mientras se sujetaba la cabeza con la mano derecha.
El caso era que Bardock al ver a Gohan transformado no pudo evitar que nuevamente su cabeza sea poblada de imagenes, esta vez veía su planeta, pero este no se encontraba habitado por los Saiyajin, sino que en el vivía una raza como la que no había visto en todos los años que tubo de soldado, sus edificiós eran de simples piedras, iguales a los hogares de los Saiyajin de clase baja. Luego vió la misma ciudad pero siendo atacada por dos tipos antes de que un sujeto los detubiera, era él, no sabía como ni porque pero el había detenido a esos sujetos.
Despues de eso el vió a un sujeto muy similar a Freezer con el que el combatió, lucho con furía y sin restricciónes pero su enemigo era muy superiór a el. Desde ese punto las imagenes se volvieron mas borrosas y dificiles de comprender pero logro visualizarse a el mismo con el cabello dorado disparando una potente rafaga de energía hacía ese sujeto, que había lanzado la misma tecnica con la que Freezer destrullo su planeta, no sabía que sucedió despues ya que las imagenes, junto con el extremo dolor de cabeza, se detubieron.
No entendía que pasaba, esas imagenes parecían ser memorías como las que había tenido frente a su hijo, pero aun asi no podía comprender que significaban, sentía que faltaba algo, como si hubieran pasado mas cosas pero el no pudiera recordarlas, todo era muy confuso.
-Diganme en este momento que es los que hacen aqui- Escucho decir a su rey y se dió cuenta que ahora toda la atención de los presentes estaba el ellos, por instinto acerco a su esposa a su espalda y vió directamente a los ojos de su rey, aun sabiendo que eso seguramente lo molestaría no pudo aparta la vista de ellos, no deseaba mostrarse debil ni sumiso ante el Saiyajin de clase alta.
-Lo lamento mi rey pero tanto mi hijo como yo estamos aqui por mi compañera. En cuanto la vimos en el suelo nos acercamos y vimos los cristales en el suelo y que tenía un moreton en la mejilla, por lo que nos preocupamos- Las palabras de Bardock estaban cargadas con una furía que no se notaba en su rostro, pues el estaba viendo fijamente al Vegeta mayor, quien le regresaba la mirada sin dudarlo al considerar a Bardock como un ser inferiór a el. Esa furía igual impacto tanto a Gine como a Raditz, Bardock nunca había sido de esa forma, si bien el era sobreprotector con Gine, él nunca se atrevería a hablarle de esa manera al rey antes, ademas de que nunca había usado ese tono contra nadie, ni siquiera cuando un guerrero clase medía había golpeado a Gine frente a él, lo golpeo como nunca si, pero nunca hablo con ese tono tan protector que, por alguna razon, hacía feliz a Gine.
-Ya veo, desaparezcan de mi vista- ordeno el rey sin darle siquiera una segunda mirada a los soldados que ya se habían levantado y estaban por marcharse cuando alguien mas hablo.
-A pasado tiempo Raditz- Comento Vegeta viendo a uno de sus antiguos soldados y compañero.
-¡P-Principe Vegeta! Es un verdadero placer verlo nuevamente- Exclamo Raditz mientras se arrodillaba ante su principe. El rey asintió para si mismo al ver eso, esa acción por parte de Raditz confiraba finalmente la identidad de su hijo, el le había hablado levemente del hermano de Kakaroto y la perforación en su armadira coincidía con la causa de muerte que le había dicho. Por otro lado Gine y Bardock abrieron los ojos en shock antes de arrodillarse junto a, para sorpresa de Gine, su hijo y disculparse ante Vegeta por no reconocerlo -Principe, disculpe por preguntar esto pero... ¿Fue usted quien nos revivió?- Se aventuro a preguntar Raditz viendo como Vegeta sonreía levemente.
-Podría decirse, aunque tuve mucha ayuda de este mocoso- Decía Vegeta mientras, para sorpresa de Bulma y Gohan, revolvía los pelos del joven mestizo, causando que estos, una vez superada la sorpresa, sonrieran levemente.
-¿Quien es el señor?- Volvió a preguntar Raditz, haciendo que la sonrisa de Vegeta creciera un poco.
-¿Acaso no reconoces a tu sobrino? No te culpo, la ultima vez que lo viste era un mocoso lloron de cuatro años- Respondió con gracía Vegeta y que los demas Saiyajines se sorprendan.
-M-Mi sobrino?- Pregunto Raditz mientras sentía que le dolía la cabeza[Ya se que esto de los dolores de cabeza es medió molesto pero es porque estan recuperando recuerdos que se perdieron durante su estado de sueño], al igual que con su padre sus memorías pasaron por su mente, solo que en su caso estas no lo abrumaron de repente, eran mas tranquilas y faciles de comprender, el vió un planeta que a simple vista parecía de gran valor, luego imagenes de una casa en medió de una isla y unas personas, luego un se vió en un area desierta frente a uno de los sujetos que estaba en la casa, se parecía mucho a su padre asi que debía ser su hermano menor, y un extraño sujeto verde, combatieron unos momentos donde el tenía totalmente la ventaja, hasta que un niño destrullo su esfera de transporte y aumento su poder de pelea de manera abrumadora antes de darle un cabezazo en su tórax, luego se vió a si mismo siendo atrabezado por un haz de luz vióleta, muriendo al igual que su hermano que lo había sujetado de su espalda para que no escape.
-Y-Ya lo recuerdo... Eras el hijo de Kakarotto- Dijo con algo de esfuerzo, tanto por la incredulidad como por la jaqueca que le generaron sus propiós recuerdos. Los ojos de Gine se abrieron desmesuradamente mientras que Bardock miraba al hijo de su hijo, era algo raro considerando que la ultima vez que vió a Kakaroto él tenía solo unos días de nacido y ahora se enteraba que había tenido un hijo, y que dicho hijo era un Super Saiyajin, algo que solo existía en leyendas. ¿Estaba confundido? Sin lugar a dudas pero aun asi no pudo evitar sentirse orgulloso de ello, el se acerco a su "nieto", como había escuchado referirse a algunos Saiyajines mayores a los hijos de sus hijos, y lo vió fijamente unos momentos, recibiendo a cambió una mirada igual de sería del joven, mientras que este acercaba mas al bebe a su cuerpo con tal de protegerlo de cualquier peligro, sonrió ante la mirada del chico, era una mirada fuerte, seguro que era un gran guerrero.
-Asi que eres el hijo de Kakaroto?- Pregunto aun viendo fijamente a Gohan.
-Si, lo soy- Respondió con la misma seriedad. Estaba algo nervióso, ese hombre se parecía mucho a su padre y no necesitaba ser un genió para notar que es su abuelo.
-Ya veo. Soy Bardock, un gusto- Se presento el Saiyajin ofreciendo su mano, misma que Gohan estrecho.
-Soy Gohan, Son Gohan- Respondió un poco mas tranquilo.
-"Son Gohan"? No suena como un nombre Saiyajin, bueno, ese es asunto de Kakaroto y su compañera. Hablando de eso, ella es Gine, mi compañera y madre de Kakaroto- Decía mientras estiraba su brazo hacía Gine para que ella se acercara y saludara, ella asi lo hizo y le dió a Gohan una dulse sonrisa, misma que el correspondió.
-Hola Gohan, soy Gine, esto es algo confuso pero es un gusto conocerte- Saludo la mujer aun sonriendole a Gohan, no entendía bien que pasaba, Kakaroto era un recien nacido, no entendía como podía ya tener un hijo tan mayor pero no cuestiónaría algo como eso en ese momento, el rey no parecía estar de buen humor y lo mejor sería irse de ese lugar, no quería que la golpeara nuevamente.
-Es un gusto Gine-San[Tratare de agregarles el "Kun", "San" y "Chan" a los nombres a partir de ahora]- Respondió Gohan dando a la mujer una leve reverencía, tratando de no molestar al bebe en sus brazos.
-Bueno, lo mejor sera que nos vallamos, tenemos cosas de las que hablar ¿No te parece?- Dijo Bardock a Gohan, que simplemete asintió y la "familía" se dispuso a marcharse, con Gohan aun cargando al bebe, no permitiría que el rey se acercara nuevamente al infante aun que tubiera que luchar con el.
En cuanto se fueron Bulma y ambos Vegeta se quedaron en un silenció algo incomodo para la mujer, padre e hijo se miraban fijamente antes de que Vegeta tomara su mano y la guíara hacía la puerta, marchandose de la habitación tambien y dejando solo al rey.
-¿Que haremos ahora? Dudo que Gohan-Kun quiera dejar al bebe cerca del rey- Pregunto Bulma a Vegeta, el Saiyajin quedo en silenció por un momento antes de responder.
-No lo se, probablemente quiera llevarse al niño a la tierra con el- Decía mientras aun miraba el pasillo, sin dejar de caminar
xX Con Gohan Xx
Los cuatro Saiyajin caminaban por la ciudad hasta que llegaron a un edificio hecho de piedra blanca, este no era tan lujoso como los del centro, aunque era algo esperado ya que se encontraba cerca del final de la ciudad. Gohan noto como Raditz miraba con añoranza ese lugar, algo que le dió curiosidad. Misma que fue saciada cuando Gine presento dicho lugar como su casa. Todos entraron y entonces Gine tomo a Broly y lo llevó a lo que debería haber sido la habitación de Kakarotto, luego de ello fue hacia otra habitación avisando que prepararía la comida para todos. Dejando a los tres guerreros solos en lo que sería la sala. No era muy lujosa que digamos, aunque estaba decorado con pieles de distintos seres e incluso un par de cabezas, algo que a Gine nunca le gusto pero igualmente estaban en las paredes. Ademas de algunos sillones y lo que parecía ser una nevera pequeña cerca de uno de ellos. La sala igualmente carecía de una parte de la pared para que los invitados puedan hablar con Gine mientras que ella cocinaba.
-Bien, Gohan, ¿Podrías explicarnos qué sucedió desde la destrucción de nuestro planeta?- Hablo Bardock indicandole a su nieto que se siente, los tres tomaron asiento y Bardock abrió la "nevera" y sacó una bebida, les paso una a cada uno y los tres se pusieron a beber, Gohan no sabía bien que era lo que estaba bebiendo pero tenía un sabor agradable así que continuó bebiendo mientras contaba su historia.
Les contó lo que sabía del pasado de su padre, hasta su pelea con Piccolo durante el torneo de artes marciales, luego la llegada de Raditz, esa parte de la historia era interrumpida cada tanto ya que Raditz sentía ocasionalmente un ya conocido dolor de cabeza, al menos hasta que contó cómo murió junto a su padre, algo que a Bardock no le gusto mucho oír aunque entendía y aprobaba ello.
Luego procedió a contarles una versión resumida de lo que fue el viaje hacia Namek[El no les oculto sobre las esferas del dragón ya que Raditz lo sabía y era inútil tratar de esconder el secreto, aunque no les dijo la raza de Piccolo ni el planeta natal del Kami anterior] hasta que llegaron, después de eso procedió a contar los sucesos acontecidos en dicho planeta con respecto a Freezer, sorprendiendo a su abuelo y tío al saber que el hijo de Kakarotto, un terrícola y el príncipe Vegeta se enfrentaron a la armada del emperador[Aunque Vegeta hizo casi todo], luego contó sobre su enfrentamiento con Burdo de las fuerzas especiales Ginyu, donde fue salvando por Vegeta y su posterior enfrentamiento con Recome hasta el momento que su padre llegó y los salvo a todos, el como golpeo al capitán Ginyu cuando este tomo el cuerpo de su padre y luego sobre la pelea contra Freezer. Todos estaban impresionados, no solo por enterarse de que el emperador tenía tanto poder y transformaciones, sino también por el hecho de que Gohan no había huido, algo totalmente aceptable considerando que era un niño que solo había comenzado a luchar hace poca mas de un año y se encontraba frente a uno de los seres más fuertes y temidos del universo. Gohan no tubo reparos en contar como el emperador los había golpeado sin piedad, ni como había empalado con su cuerno a su amigo, ni siquiera se detuvo cuando contó como su maestro fue prácticamente torturado por Freezer en su tercera transformación, hasta que tomo su forma final y apareció su padre, el no pudo contarles demasiado, solo lo que sucedió hasta que su padre se transformo en el legendario Super Saiyajin, luego el como el escapo y finalmente fue llevado a la tierra junto a todo ser viviente.
Cuando termino de contarles eso decidieron darse algo de tiempo para procesar todo mientras comían, fueron hacía otra habitación donde había una gran mesa repleta de distintos platillos, entonces se sentaron y Gohan se deleito con la exquisita comida de su abuela.
Una vez terminada la comida los cuatro fueron a la sala y Gohan les contó todo lo acontecido luego, la llegada de Trunks y erradicación total de Freezer y el rey Cold, la advertencia que les dio sobre los androides, los tres años que estuvo entrenando con su padre y Piccolo, la posterior lucha con el Dr. Maki Gero y el Anroide N° 19, la destrucción del segundo a manos de Vegeta y como Maki huyó con tal de despertar a N°17 y N°18, el como lo logro solo para que estos lo asesinaran sin piedad y la derrota total que sufrieron todos, la llegada de Cell y su entrenamiento en la habitación del tiempo para volverse un Super Saiyajin y los juegos de Cell, luego les mostró su transformación de Super Saiyajin 2, para sorpresa de ellos, la derrota de Cell, el sacrificio de su padre y el hecho de que el se negara a revivir.
Finalmente les contó los sucesos que sucedieron hasta el momento, el torneo y la lucha contra Bojack y su leve pelea con Vegeta, su viaje al otro mundo[Lo que valió otro dolor de cabeza de Bardock, aunque no entendió sus recuerdos] y el como los termino de revivir.
Una vez terminado su relato Gohan se sentía algo mareado, veía borrosa la bebida en su mano, aunque ya se había tomado al menos doce de la misma[El pobre estaba borracho XD], el callo dormido en el sillón.
-A pasado por mucho- Comento Gine sentándose cerca de Gohan y acariciando se cabello, sacandole una sonrisa al chico y a ella misma.
-Se a convertido en todo un guerrero, cuando lo conocí no era mas que un mocoso llorón- Decía Raditz con una pequeña sonrisa, el chico de verdad había cambiado, no se parecía en nada al mocoso que el secuestro.
-Bueno, es tarde, vallamos a dormir- Dijo Bardock tomando a Gine de la mano y guiándola hacía su habitación, en el camino la cola de Bardock se enrollo con la de Gine y ella sonrió, esa noche lo ultimo que haría sería dormir.
Bueno gente, lamento no haber subido un cap el viernes pasado pero como las notas ya se están cerrando tengo que cerciorarme de que aprobé todas mis materias, tratare de que esto no vuelva a pasar en el futuro aunque no puedo prometer nada.
Espero que les gustara el capitulo, dejen algún comentario, ya sea alguna duda o sugerencia.
Hasta luego
