1/12/17
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciónes]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animatión y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Victor0606: Gracias :-)
Yami Zoro: Claro que la continuare XD
Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.
Capitulo 17: Regreso de los Caídos y Duelo
Gohan se despertó en un lugar desconocido, no recordaba bien lo que sucedió en la noche pero sentía un fuerte dolor de cabeza, viendo a su alrededor noto que se encontraba en alguna habitación, iba a levantarse cuando escucho unos ronquidos algo familiares, eran parecidos a los de su padre durante su estadía en la habitación del tiempo, dirigiendo su mirada hacia la derecha vio en el suelo a Raditz, una parte de el quería alejarse del Saiyajin pero logro controlarse y simplemente levantarse de la cama. Salió de la habitación y fue invadido por un aroma exquisito que lo guió hacia la cocina, donde Gine se encontraba cocinando con una gran sonrisa.
-B-Buenos días- Saludo algo nervioso aun en la entrada de la cocina.
-Oh Gohan, buenos días, pasa al comedor, estaba por terminar la comida, toma asiento- Le dijo con una sonrisa indicándole que se siente en una mesa de piedra donde Bardock se encontraba ya preparado con la armadura Saiyajin vestida.
Ambos cruzaron miradas e intercambiaron saludos antes de que se instale un silencio incómodo en la habitación, al menos hasta que llegaron Gine y Raditz con una gran cantidad de comida. Los cuatro procedieron a comer tranquilamente mientras Gohan realizaba algunas preguntas sobre su raza y Gine procediera a prometerle que lo llevarlo a conocer el planeta, algo que él aceptó instantáneamente.
xX En el Palacio del Rey Xx
En un gran comedor con una larga mesa, de un material similar a oro blanco del que estaba hecho el trono, repleta de comida se encontraban Vegeta, su padre y Bulma, ambos Saiyajin se encontraban discutiendo sobre algunos asuntos hasta que Bulma decidió alzar la vos-Se los dirá hoy verdad? Me parece que es lo mejor, además deberia cancelar cualquier misión de conquista pendiente, necesita que su gente digieran la información y también tiene que esperar a que Jaco llegue al planeta y le de la fecha de reunión con el rey espacial- Dijo viendo al rey mientras que este la veía con esa mirada fría e indiferente, similar a la de Vegeta cuando llego a la tierra, solo que esta no le provocaba casi nada de miedo... casi.
-Estoy de acuerdo, lo mejor es cancelar las misiones, después de todo la mayoría de los planetas en el itinerario que revise ayer o estaban en manos de Freezer o fueron destruidos en los años que ustedes estuvieron muertos- Agregó Vegeta dándole, inconscientemente, a su padre una mirada dura que lo hizo desviar la vista de la mujer para ver a su hijo seriemente.
-Supongo que es verdad. Lo mejor es notificar a mi gente lo ocurrido todos estos años y sobre el cambio que tendrá nuestro deber- Aceptó el rey mientras veía a la nada, pensando cómo explicará todo lo ocurrido, entre ello la traición de Freezer y la destrucción del planeta.
-Eso esta bien, oye Vegeta, ¿Vamos a recorrer el planeta? Quisiera ver mas de él- Decía Bulma viendo a Vegeta mientras que este simplemente siguió comiendo algo similar a un tentaculo, ella no queriá saber que era lo que comía pero la verdad no le importaba mucho, tenía buen sabor y eso era lo único importante. Vegeta dejo de comer y le dio una leve mirada antes de asentir, no era mala idea, él también quería recorrer su planeta, eso era algo que no solía hacer de niño por estar siempre entrenando en un afán de superar a su padre y a Freezer, meta que había cumplido hace mucho tiempo.
Ambos terminaron su comida antes de despedirse del rey y salir del comedor, dejando solo al Vegeta mayor y sus guardias que no lograban entender del todo a de que hablaban esos sujetos con el rey o que había pasado el día anterior pero lo desestimaron, al parecer su rey lo explicará todo luego. Mientras dicho rey seguirá en su silla meditando y considerando que palabras usar al dirigirse a su pueblo. Luego de un momento el sonrió y se levantó de su asiento. Eso seria perfecto, solo debía esperar e ir a cancelar las próximas misiones.
xX Gohan Xx
Gohan, Gine y Bardock se hallaban recorriendo la ciudad viendo los puestos mercantes de distintas razas alienígenas que residían en el planeta al ser los suyos destruidos. Ellos trabajan mayormente en el campo y sus condiciones de vida son horribles, algo que a Gohan no le gusto mucho pero nada podía hacer por ellos, el rey no lo escucharía y no creía que siquiera le importaran estas razas. Ellos siguieron viendo el lugar, deteniéndose de vez en cuando al ver Gine algo que le gustara o le llamara la atención, con Bardock comprando cada tanto alguna de dichas cosas, para total sorpresa de Gine ya que él no solía hacer en el pasado, tampoco la acompañaba con frecuencia y esta vez él insistió en ir, realmente estaba actuando de manera extraña desde que "despertaron".
-¡BARDOCK!- Escucharon decir los tres y voltearon a ver, solo para que Bardock sea capturado en los brazos de cuatro Saiyajines que Gine conocía.
-¡Panppukin, Toma, Fasha, Toteppo!- Dijo Gine antes de ir a abrazar a sus amigos. Ella había oído de Bardock sobre sus muertes y se había puesto realmente triste ya que algunos de ellos los conocían desde que eran niños y el enterarse de que murieron en un acto de traición la había consternado. El verlos aquí con su compañero la hacía muy feliz.
-Chicos- Dijo en shock Bardock una vez se vió libre mientras que sus amigos le sonreirán. -Me alegra que estén aquí- Dijo abrazandolos también, todos estaban contentos de volverse a ver aunque ellos aún tenían dudas acerca de cómo pasó y el porque Bardock los abrasaba, el nunca había sido tan sentimental, aunque eso no importaba ahora.
-Bardock, ¿Que paso? Lo último que recuerdo es cuando nos atacaron los soldados de Dodoria- Decía Toma[Es al que Bardock le quitó su banda] mirad a Bardock dudosamente, él había sido su amigo desde que eran niños, lo conocía mejor que nadie y podía ver que algo cambió en su amigo, su aura ahora irradiaba un poder y respeto que nunca antes había sentido o al menos no de esa manera.
-Se los explicaré todo más tarde, de momento quiero presentarles a mi nieto. El es Gohan, el hijo de Kakarotto- Dijo Bardock sonriendo al ver el shock en el rostro de sus amigos, era una escena algo graciosa de ver. Gohan simplemente se inclinó un poco presentándose formalmente ante los Saiyajin que lo vieron algo dudosos pero decidieron hacer lo mismo.
-Soy Panppukin- Comenzó un sujeto unos centímetros más alto que Gohan, era muy robusto pero de complexión fuerte, tenía un bigote pequeño, similar al de Nappa y una pequeña cicatriz en su mejilla derecha.
-Soy Toma mano derecha de Bardock- Se presentó el amigo de Bardock, el que le había pedido explicaciones al verlo.
-Soy Toteppo un gusto- Siguió un Saiyajin muy alto, tenía una cicatriz de tres marcas como de garras en la frente y era de complexión fuerte.
-Mi nombre es Fasha- Finalizó la mujer del grupo viendo seriamente a Gohan, era difícil creer que Bardock tuviera un nieto, sobre todo de Kakarotto, quien recien habia nacido hace unos días, pero Bardock sonaba convencido de ello y el no era fácil de engañar, por lo que tendría que tomar en serio sus palabras por ahora.
Los siete Saiyajines siguieron caminando por la ciudad hasta que decidieron salir de la misma, Bardock los guió hasta un área algo alejada, era un buen lugar y tenía una gran vista de la ciudad. Entonces procedió a explicarles a sus amigos lo sucedido, la destrucción del planeta, la muerte de casi todos los Saiyajin y la posterior derrota de Freezer a manos de su hijo. Decir que estaban sorprendidos era quedarse cortos pero no cuestionaron mucho, decidieron guardarse sus preguntas para el final.
Luego de eso le tocó a Gohan explicar cómo fue que los revivió, guardando, nuevamente, el secreto de las esferas del dragon. Le había pedido a su... familia que no dijeran nada sobre las esferas del dragón a nadie pues eran demasiado poderosas como para tener a toda una raza buscandolas, sobretodo si esta raza eran los Saiyajin, guerreros que no se detendrán ante nada por cumplir sus metas.
Si antes estaban sorprendidos ahora definitivamente estaban en shock, ese mocoso los había revivido, algo que realmente agradecen, pero no entendían cómo pudo hacerlo, ninguno de ellos era idiota, ellos sabían que les estaban ocultando el medio por el cual volvieron a la vida. Toma y Fasha podían entender la razón, si eran capaces de traer toda una raza a la vida entonces eran objetos demasiado poderosos como para regalar información de éllos. Mientras que Toteppo y Panppukin también entendían eso, pero ellos querían saber mas sobre como volvieron a la vida, o más precisamente, sobre los objetos que hayan utilizado para ello, debían ser muy poderosos para traerlos nuevamente a la vida, seguro que tendrían mucho valor aunque al ver la mirada seria que Bardock les daban decidieron dejarlo para otro momento.
-Esto es extraño, la idea de morir no me agrada mucho pero... supongo que es la verdad- Decía Toma mirando entre su amigo y el joven frente a él, aun le costaba creer que ese niño haya sido el "salvador" de su gente pero si Bardock confirmaba ello entonces él no tenía ninguna razón para dudar de la palabra del niño.
-Bueno, eso no importa ahora, Gohan. Mira atentamente este lugar, aquí hace cerca de ciento cincuenta años se libró una lucha entre las fuerzas del rey Vegeta Primero y un grupo rebelde de Saiyajines, fue una lucha muy dura y este lugar fue donde los rebeldes fueron finalmente derrotados, ese hecho es muy antiguo y fue siendo olvidado por nuestra gente, degradando este lugar a un simple campo para combates entre Saiyajines, te traje aquí para poder ver que tan poderoso eres- Decía Bardock viendo frente a el un páramo desolado, con una gran cantidad de cráteres y rocas por doquier.
Gohan vio levemente sorprendido a su abuelo, él intuía que en algún momento pediría luchar contra él, es algo que su padre hubiera pedido y el sabiá que no podía rehusarse, su padre y su maestro jamás dirían que no a un combate y él tampoco lo haría, por lo que asintió y ambos levitaron hasta un área medianamente llana del lugar, sin cráteres para estorbar y dándoles un terreno perfecto para su combate.
Ambos se pusieron en guardia un momento antes de que Toma decidiera aparecerse en medio de ambos.
-Bien, si van a luchar será de manera correcta, la lucha comenzará en cuanto de la señal y termina cuando uno de ustedes ya no pueda luchar o se rinda- Explicó recibiendo un asentimiento de ambos guerreros antes de levitar unos metros y lanzar una rafaga de energiá en el lugar donde estaba parado, dando por iniciado el combate.
Bardock se apresuró y, aprovechando la pantalla de humo, se lanzo hacia su nieto con la intención de golpearlo en el torso, algo que no sucedió ya que al salir del humo el no encontró a Gohan, quien estaba sobre él a punto de darle una patada descendente el la cabeza, misma que el esquivo con un giro y contrarresto con otro golpe al cuerpo, que Gohan aprovecho y girando un poco más su cuerpo en el aire tomó con sus manos el brazo de Bardock y, utilizándolo de base dió un giro para conectar su talón en la sien izquierda del Saiyajin.
Bardock fue sacado de balance por ese golpe y no pudo evitar que Gohan lo golpeara fuertemente en el torso una vez llego al suelo, expulsándolo unos metros hacia atrás, retomando el equilibrio al girar en el aire y aterrizando de cuclillas para evitar una patada de su nieto, tomándolo de la pierna y azotando al joven contra el suelo con fuerza tres veces antes de que Gohan le dispare en el rostro una esfera de energía no muy poderosa, que si bien no le daño demasiado, causo que soltara su pierna para cubrir su rostro.
Una vez quito las manos de su rostro recibió en el mismo la rodilla de Gohan, quien usando el hombro de Bardock como apoyo dió un salto mientras cargaba un, no muy poderoso, Kamehameha, que Bardock esquivo al saltar hacia la derecha, acción que Gohan esperaba por lo que desapareció del cielo para aparecer unos metros detrás de Bardock con ambas manos en su frente -MASENKOOO- Exclamó mientras disparaba su técnica con mas poder del necesario.
Bardock al ver que no podiá esquivar dicha tecnica puso ambas manos frente suyo y trato de frenarla, el fue arrastrado por la fuerza de la tecnica hasta que, para total sorpresa de Gohan, comenzo a, inconcientemente, elevar su Ki a gran medida, lo suficiente para poder desviár el Masenko haciá el cielo.
Gohan se distrajo viendo como su técnica desaparecía en el cielo hasta que exploto, estaba por preguntarle a Bardock como hizo para controlar su Ki cuando sintió como su nariz era quebrada por la fuerza del golpe que había recibido del puño derecho de su abuelo, fue expulsado varios metros atrás hasta que Bardock apareció detrás de el y, con una patada ascendente, lo enviara al cielo, donde volvió a aparecer con ambas manos juntas y con ellas lo devolvió al suelo.
Gohan se paro con algo de dificultad viendo con una gran sorpresa, misma que compartía con los amigos de Bardock y con Gine, como Bardock le devolvía la mirada, con unos ojos color turquesa y rodeado de un aura dorada como su cabello.
-Que sucede? ¿Ya has terminado?- Pregunto Bardock sin notar el cambió en su propio cuerpo al estar centrado totalmente en el combate.
-... No- Respondió, sintiendo levemente Gohan antes de que su cabello y ojos tomaran los mismos tonos que los de su contrincante -Este combate apenas comienza- Exclamo con su cuerpo cubierto por el característico aura de un ssj.
Ambos se miraron fijamente antes de lanzarse hacia el otro con los puños extendidos.
Bueno gente, este fue el capitulo de la semana, quiero disculparme nuevamente por no poder subir el capitulo de la semana pasada, es que anduve con problemas en el CPU y tuve que rehacer el cap en un cyber. Igual ahora en las vacaciones tratare de subir los capítulos regularmente.
Como siempre los invito a dejar cualquier duda o sugerencia en los Review o con un PM. También espero que me digan que les pareció el capitulo, ya que eso me inspira a mejorar cada vez más como "escritor".
