17/12/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
-Jutsus/Lenguaje de Bijus e invocaciones-
-(Pensamientos de Bijus e Invocaciones)-

Atención: Los Jutsus mas simples como Shunshin, Henge o Bunshin no los traduciré, en cambio algunos mas desarrollados como el Gokakyu no Jutsu(Jutsu Bola de Fuego) si lo hare. Mientras que las técnicas que idee yo las pondre en español para no complicar las cosas.

Respondiendo Reviews:

216kfazE: No sabes lo halagado que me senti cuando lei el inicio de tu comentario. Tu teoria es buena pero no cuadra con el paso del tiempo, para que Naruto alcance la edad de Yamamoto deberían pasar alrededor de 200 años. Si, asi de longevos los voy a hacer a los Uzumaki y mientras mas viejos mas fuertes asi que imaginate donde esta Yamamoto en términos de poder[Recuerda que incluso ya muerto puso nervioso a Naruto]. Goblin Slayer me esta gustando bastante[Casi tanto como para leerme la novela, pero entre los fanfics que sigo y lo perezoso que soy aun no lo hago].

Angron11: Intente mostrar la relación entre Hitomi y Naruto lo mas seria que pude, al punto que, incluso después de que la Uchiha matara a muchos de los miembros de su Clan, Naruto se negara a luchar con ella y aun mantuviera sus sentimientos por ella intactos, no se si no se noto o si no aborde mucho el tema pero bueno, ya cogieron, ¿Qué mas confirmación se puede pedir?.

Si lo has dicho bien, es el abuelo de Kushina por lo que es el Bisabuelo de Naruto, los Uzumaki tendran cierta importancia a futuro, como has visto en el capitulo anterior, ellos podian incluso interactuar con los dioses con sus sellos, esa es la justificación del miedo de las otras aldeas, por ello intentaron destruirlos aun cuando los Uzumaki no eran un Clan bélico, sino todo lo contrario, ellos deseaban la paz y no se jactaban de sus habilidades superiores como lo harían los Uchiha u otros Clanes. No tienes idea de las dudas que pienso plantear, en este capitulo encontraras algunas.

Y, continuando nuestra conversación, si, desde el inicio hasta la muerte de Jiraiya es una gran historia, su muerte es una de mis favoritas, no me dolio en realidad, pues no estaba muy encariñado con el personaje por su personalidad pervertida, personalmente creo que, de no haberse concentrado tanto en su "recopilación de datos" para sus libros no solo podria haber entrenado mejor a Naruto, sino que hubiera podido entrenarse a si mismo y asi ser lo suficientemente fuerte, no para ganar, sino al menos para sobrevivir a la batalla contra Pain[Hubiera estado al borde de la muerte pero hubiera vivido].

En lo que respecta a la mala animación, eso esta desde el inicio de Naruto, mejorando y volviendo a caer por momentos.

Sobre la mala argumentación no puedo decir nada, hace poco me dispuse a comenzar de nuevo el manga[No pienso comerme el relleno dos veces], porque no recuerdo completamente la historia, se los puntos clave, pero para poder desarrollar bien mi historia tengo que tener bien en cuenta las bases del Canon o terminare haciendo un trabajo mediocre.

Finalmente, "Villano sobre Villano sobre Villano" para este punto tengo algo de argumento, pues en lo que respecta a los villanos de Naruto es como un gran espectaculo de titeres, Pain movia a los Akatsuki, Obito movia a Pain, Madara movia a Obito y Zetsu negro hacia creer a Madara que tambien era su titere solo para asegurar la resurrección de Kaguya, algo no muy necesario si me preguntas pues Madara era perfectamente capas de ser el enemigo final pero Kishimoto quería cerrar el circulo con Naruto y Sasuke peleando contra un Dios ¿Por qué? no lo sé, ¿Me importa? En realidad no, ¿Haré lo mismo? Sigue leyendo para saber.

Como ya saben, ni Naruto ni cualquier personaje no creado por mi me pertenece, pero esta historia si asi que leanla y diganme en los comentarios que les parece

NOTA IMPORTANTE: El que seguia era el fic de Beelzebub pero dentro de poco tengo una evaluación de ingles y estoy tan nervioso que no tengo ganas de leer o escuchar nada que no este en español [Excepto cualquier review que se escriba en otro idioma, no me importa si es un "Awesome" o "This Fic is shit", si es un review lo leere y lo contestare]


Capitulo 17: Termino el Receso

Alrededor de un mes había pasado desde la misión de Nami. Haku había sido aceptada sin muchos problemas en la aldea y ahora se encontraba bajo el cuidado del Clan Uzumaki.

El equipo había tenido otras misiones desde entonces, la mayoría de Rango D pero una vez cumplida su cuota participaron en su siguiente misión Rango C. La misión debía haber sido simplemente proteger a una estrella de cine y al equipo durante si viaje a Yuki no Kuni(País de la Nieve). La misión era relativamente sencilla, el único problema era la negativa de la actriz principal Yukie Fujikaze de ir al helado país, ignorando ese hecho, todo marcho a la perfección, simplemente metiendo en un Genjutsu a la actriz hasta que estuviera a resguardo en el barco y no hubiera oportunidad de regresar.

Pero desde entonces las cosas marcharon de mal en peor. Por un motivo que escapaba de la comprensión de Naruto, el director había decidido continuar la grabación en un iceberg que apareció, literalmente, de la noche a la mañana. Ahí los emboscaron un trío de ninjas que utilizaban una extraña armadura que repelía cualquier Ninjutsu o Genjutsu, dejando solo el Taijutsu como medio de defensa. Al final, Naruto derritió por completo el iceberg con una poderosa bola de fuego y continuaron con su recorrido. Luego de una charla con el asistente de Yukie, Sandayu Asama, se enteraron que la actriz era en realidad la princesa del País de la Nieve, Koyuki Kazahana, y que había escapado del golpe de estado encabezado por su tío, Doto Kazahana. Sabiendo esa información, Naruto, a expensas de todos menos de su equipo, formuló un plan, el plan consistía en dejar que Doto capturara a Koyuki junto a Menma, de esa manera Menma se infiltraría en el cuartel enemigo y aseguraría el bienestar de la princesa.

El plan había sido un completo éxito, la princesa fue rescatada y, al parecer, Menma había logrado elevar su espíritu de alguna manera, luego se enfrentaron a Doto, quien escapo con Koyuki al sentirse superado.

Para finalizar, Doto llevo a Koyuki a un logar conocido como "Glaciar Arcoiris", donde creía que se escondía un tesoro. Dicho tesoro resulto ser solo un mecanismo de calentamiento con el cual Yuki no Kuni se convirtió en Haru no Kuni(País de la Primavera). Preso de su furia, Doto intento asesinar a Koyuki, siendo detenido sin mucho problema con Naruto, quien lo acabo utilizando un Rasengan que, a causa del glaciar, parecía estar hecho del "Chakra de Arcoiris" usado en las películas de Koyuki.

Lo mas recalcable del asunto era que el director se había encargado de que casi todo fuera gravado y les aseguro que los compensaría por presentarle la mejor película que había dirigido en su vida. Koyuki agradeció al equipo dando un autógrafo para Mito y Menma, que se lo habían pedido desde que se encontraron con ella, otro especial para la hija de Naruto y se encargo de despedirse del Uzumaki con un mas que acalorado beso, dejándole claro al pelirrojo que seria mas que bienvenido a visitar su reinado en el futuro.


Presente

En la mansión Uzumaki había mas revuelo de lo común, en el patio, cierto pelirrojo y su hija se hallaban teniendo un combate de practica, Naruto tenia una postura relajada, con su mano izquierda dentro de su kimono y la derecha sujetando una bokken[Espada de Madera]. Frente a él estaba Narumi, respirando pesadamente con sudor recorriendo su frente y sujetando con ambas manos una bokken rodeada de chakra Futon, dándole alcance similar a la de una Nodachi y un filo a la par.

A pesar de la diferencia, Naruto no presentaba corte alguno, ni siquiera en su vestimenta.

-Dejas demasiadas aberturas, haces movimientos innecesarios al atacar y no controlas bien el chakra de tu espada- Comento algo molesto, entonces Narumi se lanzó hacia él, los cortes eran fácilmente evadidos, al cuarto intento, Narumi apreto los dientes e intentó una estocada frontal, la cual Naruto solo evito dando un giro alrededor de ella, golpeando la cabeza de Narumi con su bokken, haciendo que ella perdiera el equilibrio y callera al suelo -No debes permitir que el enojo o la frustración te guíen, en un combate siempre debes tener la cabeza despejada, debes olvidarlo todo y concentrarte únicamente en el enemigo frente a ti. Si no haces eso jamás podrás proteger lo que se encuentre a tus espaldas- Dijo, viendo como la pequeña bajaba la cabeza, suspirando, se sentó en el suelo frente a ella -Ahora hablaremos sobre el control elemental- Dijo, consiguiendo instantáneamente la atención de la niña.

-Me enseñaras un Jutsu?- Pregunto mas que emocionada Narumi.

-(¿Qué pasa con los niños y su desesperación por aprender jutsus?) No, hablaremos sobre como controlar tu chakra cuando quieres hacer algún jutsu de cualquier elemento- Dijo/Pensó, viendo con una vena en su frente como instantáneamente Narumi volvía a desanimarse.


Dentro de la casa, viendo toda la interacción, se encontraban dos mujeres adultas, una adolescente y un niño. Una de ellas era una peli-purpura conocida ya en toda Konoha por su sadismo, belleza y su antiguo maestro, así como por estar bajo la protección de Uzumaki Naruto, Mitarashi Anko, la otra era la "difunta" líder de la resistencia de Kiri, Mei Terumi. La adolescente era la ultima mujer del Clan Yuki, Haku Yuki. Finalmente, estaba el pequeño Ranmaru Kurosuki, el único miembro de la Familia Kurosuki que no fue asesinado por Naruto y su equipo, por lo que decidió adoptar el apellido del primer amigo que tuvo.

Los cuatro se hallaban desayunando mientras veían el encuentro entre padre e hija.

-Esto es normal?- Pregunto Haku, mirando a Anko.

-Naruto siempre fue un poco estricto durante los entrenamientos pero esta siendo mas duro de lo usual, es como si quisiera enseñarle todo lo mas rapido posible- La preocupación podía verse en el rostro de Anko, había estado con Naruto el tiempo suficiente para saber que algo le molestaba.


-Entiendes lo que te dije?- Pregunto Naruto, mirando seriamente a Narumi, la cual tenia los ojos cerrados, escuchando cada palabra que saliera de su boca.

-¡Hai!- Respondió la niña, entonces Naruto asintió y se levanto.

-Ve a desayunar, yo ahora los alcanzo- Ordeno, viendo como la niña iba corriendo hacia los demás ocupantes de su casa. Levantando su brazo derecho, tomo un kunai e hizo un profundo corte en su brazo, abarcando desde su muñeca hasta su codo, levanto su otra mano, frenando a las mujeres de ir junto a él. Dejo que la sangre fluyera hasta que se formara un charco a su alrededor, entonces concentro chakra en ella e hizo un sello de mano.

-Chi-bunshin No jutsu (Jutsu Clon de Sangre)- Exclamo, al tiempo de que el circulo de sangre comenzó a deformarse y generar cinco copias de si mismo.

El Chi-bunshin era el clon mas avanzado y poderoso que podía hacer un shinobi. Se trataba de una replica con consciencia propia que, a diferencia de otros tipos de clones, al ser creados, constaban con un porcentaje del poder del original, al crear cinco, cada uno de ellos tenia un 20% de su poder original. Pero estos clones no eran especiales solo por ello. Ellos, al tener consciencia propia, podian aprender e interactuar como si fueran el original, ademas de tener la capacidad de regenerar su chakra y curarse de cualquier herida no letal una vez acabado el combate, aunque esto gastaría algo de chakra. Ellos solo desaparecerían cuando sean heridos de manera mortal o cuando el original cancelara el Jutsu, pasando así cualquier información aprendida como lo haría un Kage Bunshin al desaparecer. De no cumplirse ninguna de estas condiciones, el Clon podía desaparecer por su cuenta o mantenerse a si mismo incluso luego de la muerte de su invocador al poseer una parte del alma de este.

Dando un simple vistazo a sus clones, Naruto les asintió antes de voltearse mientras los cinco desaparecían en destellos escarlatas. Concentrando chakra medico en su brazo, curo la herida sin dejar cicatriz y camino con calma hasta su hija, a la cual le acaricio la cabeza con tal de calmarla.

-Por qué razón hiciste eso?- Pregunto seria Anko, ella conocía a los Chi-bunshins, sabia que eran un tipo de clon dificil de crear, pues pedia una gran cantidad de chakra y sangre, algo que podía notarse por el tono pálido del Uzumaki y su respiración algo forzada.

-Necesito... Conseguir algo de información y esos clones eran la mejor opción- Respondió, tomando un segundo para recuperar el aliento antes de sentarse en la mesa y comenzar a degustar el desayuno. Era un desayuno normal, algo de arroz y pescado acompañado con una deliciosa sopa. Era un buen desayuno, pero no bastaría para satisfacerlo. Debería ir por algo de ramen de camino al campo de entrenamiento -Como te sientes Ranmaru?- Pregunto, viendo al niño sonreír antes de, con casi nada de esfuerzo, pararse y dar unos cuantos pasos junto a Haku, quien cuidaba de que no cayera al suelo. Al verlos, Naruto sonrió, las piernas de Ranmaru realmente estaban atrofiadas, pero el que pueda dar un par de pasos con normalidad después de tan solo un par de semanas era algo realmente increíble, con suerte, para cuando inicien los exámenes Chunnin, el chico ya podría correr hasta hartarse.

Los exámenes... En poco mas de un mes serian y él estaba completamente seguro de que sus alumnos saldrían victoriosos, no era simple soberbia, conocía la capacidad de los tres y sabia que lo lograrían.

-Ya es hora de que me valla, Haku, tú vendrás conmigo, hoy es tu entrevista con Tsunade- Comento, viendo como la chica prácticamente saltaba de su asiento y corría a prepararse, aun cuando ya estaba perfectamente arreglada.

Para ser totalmente aceptada en la aldea, ella debía ser supervisada por un mínimo de treinta días por alguien de rango Jounin o mayor, él, al no solo ser un Jounin, sino también el líder del Clan que se haría cargo de ella, se encargaría personalmente de ello, para que así ella no fuera marginada, ni trataran de ganarse su favor por su Kekkei Genkai, o usarla con motivos rastreros [*cof*Danzo*cof*].

Haku era una Kunoichi de increíble talento, pero por su extrema amabilidad no podía ejercer debidamente su profesión, por lo cual, a Naruto se le ocurrió una idea, convertirla en discípula de Tsunade, la Sanin seria un gran ejemplo para ella, ademas de que su presencia apartaría a cualquiera que se acercara a Haku por motivos rastreros.


Campo de Entrenamiento 7: 15:00 Hs

-Sensei, ¿Qué hacemos aquí? Este no es nuestro campo de entrenamiento- Pregunto una conocida rubia de ojos azules y traje violeta, ella venia junto a un chico delgado con peinado similar a una piña y un chico regordete que comía una bolsa de papas fritas.

Ellos eran el equipo 9, la actual formación Ino-Shika-Cho, comandados por el hijo del Tercer Hokage, Asuma Sarutobi.

Antes de que Asuma pudiera responder, en un remolino de hojas de sakura, apareció una mujer con el cabello negro y largo, y unos ojos rojos con un anillo adicional en ellos. Ella vestía una blusa de malla de armadura roja con sólo la manga derecha visible. Sobre esta lleva un material amplió similar a vendajes con un patrón similar a las espinas rosas en él. Sus manos y los muslos están también envuelto en vendas y lleva su banda ninja en la frente y sandalias ninja negras.

Ella era Kurenai Yuhi, una de las mejores usuarias de Genjutsu y Sensei del equipo 8, en el cual se encontraban Inuzuka Kiba, Hyuga Hinata y Aburame Shino. Los tres ubicados a espaldas de su Sensei.

-Kurenai? Qué haces aquí?- Pregunto Asuma, viendo a la mujer, la cual lo vio extrañado.

-Naruto me dijo que viniera a esta hora para entrenar nuestros equipos, ¿Y tú?-.

-Me dijo lo mismo- Respondió el Sarutobi.

Antes de que Kurenai pudiera decir algo mas, el sonido de un árbol cayendo llamo la atención del grupo, yendo todos a investigar, llegando a un claro donde vieron a Naruto, Gai y Kushina mirando como Sai, Tenten y Mito se enfrentaban en un duelo de espadas, por otro lado, Menma, Neji, Lee y Sakura luchaban en parejas en enfrentamientos de Taijutsu, siendo un golpe de Sakura el causante de la caída del árbol y, mas apartados, se encontraban Sasuke y Yakumo, mirándose fijamente en lo que suponían que era un duelo de ilusiones.

-Se tomaron su tiempo- Comento el Uzumaki al verlos.

-Podrías explicarnos qué es esto Naruto?- Pregunto Asuma, conocía a Naruto desde hacia tiempo, después de todo era el ahijado de su padre, y el padrino de Konohamaru, por lo que podía hablarle sin ningun honorifico molesto

-Se me ocurrio que, con los examenes tan cerca, podriamos tener una sesión de entrenamiento compartido, Gai llegó antes asi que estabamos matando el tiempo hasta que ustedes aparecieran- Mientras Naruto explicaba a los dos Senseis, Kushina y Gai, fueron por los Gennin para así todos acercarse a los postes.

-Y crees que postularemos a nuestros Genin para el examen?- Pregunto Asuma, recibiendo solo una sonrisa de naruto, la cual el compartio junto con una leve risa.

-Y, ¿Como quieres hacer esto?- Pregunto Kurenai, llamando la atención de los Gennin, quienes escuchaban atentos la charla.

-Cada uno de nosotros se desempeña en un área. Gai en el Taijutsu, Kurenai en el Genjutsu, Asuma arma buenas estrategias y tiene un pensamiento objetivo, por otro lado yo sobresalgo en el Ninjutsu. Lo que yo propongo es probarlos por equipo en esas ramas para ver como se desempeñarán contra un enemigo que se especialice en algo como eso- Explico, viendo como los demás senseis meditaban su propuesta.

-¿Qué hay del uso de armas? Tu tienes tu espada y Asuma sus cuchillas, pero hay mas que eso- Pregunto Kurenai, viendo como aparecía una sonrisa en el rostro de Naruto.

-Lo tengo cubierto- Respondió el pelirrojo antes de que, en un remolino de hojas, apareciera cierta dueña de una conocida tienda de armas.

-Kaa-san? Qué haces aquí?- Pregunto Tenten, sorprendida de ver a su madre allí.

-Para los que no la conozcan, la bella mujer a mi lado es Chun Li-san, la dueña de la tienda "El Dragon de Jade", una de las mejores armerías que he visto en mi vida- Comentó el Uzumaki, sonrojando muy levemente a la mujer por sus halagos -Ella es una ex-Shinobi maestra del Bukijutsu(Técnicas de Armas) y una mas que hábil usuaria del Taijutsu, ella se encargará de ayudarlos en lo que refiera a combatir contra usuarios de armas- Tanto los Gennin como los Jounin asintieron, con Tenten mas que emocionada de aprender mas de su madre, aunque no tanto como cierta persona.

-¡GENIAL!- Exclamo Gai, sorprendiendo a todos y apresurandose hacia Chun Li, tomando sus manos con las suyas -Me alegra mucho poder verla de nuevo Chun Li-san, ¡Hagamos que las llamas de la juventud de estos jóvenes ardan con Fuerza!- Proclamó más que emocionado, sacando una gota de los Jounin mientras que los Genin lo miraban como si tuviera dos cabezas, excepto por su equipo, del cual Neji y Tenten disimulaban su pena lo mejor posible mientras que Lee proclamaba que seria el mas "Juvenil" de todo el grupo.

-Eh, si, Gai-san, esforcémonos mucho- Dijo dudosa la mujer, soltando disimuladamente sus manos de las del jounin hiperactivo.

Superado ese momento comenzaron con una introducción general de los equipos antes de comenzar la rutina de entrenamiento.

Al finalizar, todos los Jounin se marcharon con información no solo de los alumnos de sus compañeros, sino que también de los suyos propios.

El equipo 11 tenia a Yakumo, quien era una gran usuaria de Genjutsu, pero su cuerpo aun era un poco mas débil que el ninja promedio, por lo cual su gran debilidad era el Taijutsu, ademas de no conocer muchos jutsus aparte de los de la academia. Sai estaba bien versado en los tres ámbitos ninjas y podía armar estrategias eficientes para la victoria, pero su naturaleza solitaria y su falta de emociones hacían que se le dificultara trabajar eficientemente con otros o coordinarse con ellos. Sakura por otro lado destacaba en Taijutsu y jutsus medicos, ademas de tener posiblemente el mejor control de chakra de su generación y un conocimiento teórico extenso, pero, al igual que Yakumo, su repertorio de Jutsus dejaba mucho que desear, si bien eran Genins por lo que era entendible, ellos, que habían vivido durante la guerra, sabían de sobra que era mejor tener uno o mas ases bajo la manga.

El equipo 10, como era predecible, era una fuerza de asalto directo, Shikamaru era un gran estratega, ademas de conocer bien tanto sus limitaciones como las de sus técnicas y compañeros, pero su Taijutsu era desastroso y solo conocía un jutsu aparte de los enseñados en la academia, era un holgazán y tenia poca resistencia al Genjutsu pero sabia reconocerlos y salir de ellos a base del dolor o la anulación del propio Genjutsu. Choji sabia utilizar eficientemente la técnica de expansión de su clan, pero, al igual que Shikamaru, era algo holgazán por lo que no perfeccionaba sus técnicas ni aprendía nuevas, teniendo, al igual que su amigo, solo las técnicas de la academia a su disposición pero él era fácilmente influenciado por las ilusiones. Finalmente estaba Ino, la cual era la misma historia que sus compañeros, solo conocía un jutsu de su clan y los de la academia, sus problemas mayormente eran su temperamento explosivo y su necesidad de dar las ordenes, aunque con los compañeros que tenia, era bueno que alguno tomara la iniciativa, pero el mayor problema en realidad era su fanatismo hacia Menma y Sasuke, ella era demasiado superficial, viendo en menos a algunos de sus compañeros como Kiba, a quien veía como un perro o Shino, con quien se negaba a relacionarse por una infantil repulsión a los bichos, ademas de estar obsesionada con su figura, haciendo dietas sin sentido que solo le quitaban energía que luego necesitaría durante los combates.

El equipo 9 era un especialista en Taijutsu y nada mas. Tenten tenia cierto dominio de las armas pero no se especializaba en nada mas que en lanzamiento de kunais y otras armas arrojadizas, aun no sabia como utilizar correctamente algunas de ellas y menos aun formar un patrón de ataque con mas de dos armas de lucha cuerpo a cuerpo, algo con lo que Chun-Li la ayudaría, ella no tenia unas reservas de chakra muy grande pero tenia el control suficiente para saber utilizar los hilos de chakra que usualmente pertenecen a los marionetistas, ademas de tener bien definidas las bases del Fuinjutsu, con lo cual era capas de armar sus propios rollos de almacenamiento. Como era de esperarse de un alumno de Gai, sabia defenderse cuerpo a cuerpo pero al no tener mucha fuerza física dependía del fortalecimiento de sus músculos con chakra, lo cual la dejaba agotada en poco tiempo. Neji era sin lugar a dudas un Chunin en todo menos el titulo, tenia un buen nivel de Taijutsu, lo que era predecible al ser el Clan Hyuga un especialista en esa rama ninja, gracias a su Byakugan no podía caer en ilusiones y con su estilo de lucha podía incapacitar o incluso matar a sus oponentes con solo un par de golpes. Desgraciadamente, las normas de su Clan no dejaban que él desarrollara todo su potencial, impidiendo que desarrollara al máximo su potencial al mesclar su elementos en un poderoso Nintaijutsu. Por ello, Naruto hablo tanto con él como con Hinata, incitandolos a ignorar esas reglas y desarrollar su verdadero potencial, dándoles a ambos un papel de chakra con el que descubrieron que Neji era afín al Doton, Katon y Raiton, sorprendiendo a Naruto de que alguien tan joven tuviera ya tres elementos afines, algo que solo había visto en él mismo, Hitomi y Shisui, no tardo en comentarle a Neji que, si explotaba correctamente su potencial, podría convertirse incluso en un ninja rango S, algo no muy alejado de la realidad.

El equipo 8 era un equipo de rastreo, por lo que su fuerza de ataque en teoria no deberia ser muy alta, aunque en este casi podría decirse que si lo era. Kiba tenia un olfato sorprendente incluso dentro de su Clan, lo que era mas que util en persecuciones, ademas de ello tenia un gran vinculo con su compañero Akamaru con el cual se coordinaba perfectamente a la hora de combatir, sus sentidos mejorados le ayudaban a percatarse del peligro y su instinto lo hacia reaccionar mejor que otros Genin de su edad. Por otro lado, el chico era arrogante y molesto, por lo cual Kurenai continuamente lo regañaba, su habilidad para salir de ilusiones no era muy alta y sus estrategias eran muy simples y predecibles, haciéndolo alguien fácil de engañar. Shino, al igual que Shikamaru, presentaba una mente sagaz, pensando siempre de manera objetiva. Su planeamiento estratégico era el mejor del grupo y sus insectos eran muy útiles para el rastreo y la contención de enemigos gracias a su capacidad para absorber el chakra. Su gran debilidad era el Taijutsu, siendo el mas débil del grupo en ese ámbito. Finalmente estaba Hinata, ella tenia un Taijutsu casi tan bueno como el de su primo, lastimosamente, su extrema amabilidad hacían que ella no demostrara al completo sus dotes, así como su inseguridad sobre si misma, su Byakugan le permitía ver a través de los Genjutsus y tener una visión clara todo lo que sucedía a su alrededor. Al igual que su primo, ella utilizo el papel de chakra dado por Naruto, el cual no tardo en humedecerse, demostrando que su elemento afín era el agua. Al ver eso Naruto le recomendó que hablara con su padre, pues el Taijutsu del Clan Hyuga tenia un estilo rígido y firme, mas adecuado para usuarios del Doton, por lo que no era muy adecuado para ella.

Los cuatro senseis notaron que el equipo 7 era el mas equilibrado en lo que respectaba las tres bases del arte ninja(Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu), aunque Mito destacaba en Ninjutsu, al tener ella el mejor control de chakra de los tres, Menma en Taijutsu, al ser el mas fuerte fisicamente, y Sasuke en Genjutsu, gracias al Sharingan. Mito y Sasuke tenían un pensamiento mas estratégico, mientras que Menma parecía tener el talento de armar sus estrategias mientras combatía, aunque los tres podrían hacerlo mejor. [Según Asuma y el propio Naruto] Por otro lado estaba la joven Huki, la cual tenia un gran manejo de su Kekkei Genkai y unas solidas bases de la disciplina shinobi, aunque se enteraron por Naruto que ella estaba bajo la tutela de Tsunade y en cuanto terminara su periodo de prueba se instruiría de lleno como ninja medico.


Los 5 equipos siguieron viéndose regularmente cada dos días hasta que faltaba solo una semana para los exámenes, decidiendo parar con el entrenamiento con tal de poder desarrollar mas las habilidades de sus alumnos en privado.

Ahora se encontraban, junto a otros Jounin y algunos de los Chunin que se encontraban en la aldea, frente al Sandaime y al Yondaime Hokage.

-Supongo que todos saben porque han sido llamados- Dijo el Yondaime, viendo como algunos asentían, haciendo que una leve sonrisa apareciera en su rostro -Como todos saben, los exámenes se realizarán en poco mas de una semana, ustedes están aquí para postular a sus alumnos. Empezaremos con los que recientemente se han graduado- Comento, viendo como los maestros de los equipos 7, 8, 10 y 11 pasaban al frente.

-Naruto, Kurenai, Asuma y Kushina, como seguramente ya lo saben, cualquier Genin que halla realizado exitosamente mas de 8 misiones puede presentarse al examen con la recomendación del Jounin asignado a él- Explico Minato, recibiendo un asentimiento de los Senseis -Bien, ahora, ¿Hay algún Genin que quieran que presenten el examen entre los que están en vuestro grupo? Comencemos por el 7-

-Del grupo 7, del cual soy responsable, Uchiha Sasuke, Namikaze Menma y Namikaze Mito, tres en total. Yo, Uzumaki Naruto, los propongo a los tres para el examen de selección Chunin-.

-Del grupo 8, del cual soy responsable, Yo, Kurenai Yuhi, propongo a Inuzuka Kiba, Aburame Shino y Hinata Hyuga, tres en total, para el examen de selección Chunin-.

-Del grupo 10, del cual soy responsable, propongo a Yamanaka Ino, Akimichi Choji y Nara Shikamaru, recomiendo a estos tres para el examen de selección Chunin a mi nombre, Sarutobi Asuma-.

-Del grupo 11, del cual soy responsable, propongo a Haruno Sakura, Kurama Yakumo y Sai, tres en total. Yo, Namikaze Kushina, les recomiendo para el examen de selección Chunin-.

Una vez recomendados, los demás Chunin y Jonin de la sala comenzaron a murmurar sorprendidos pues hacia 5 años de que no hubiera novatos dentro de los exámenes y ahora los cuatro grupos de esta generación entrarían juntos.

-Me sorprende que los cuatro postulen tan rápido a sus alumnos- Comento Hiruzen, callando al instante los murmullos -Están seguros de esto?- Pregunto, recibiendo un asentimiento de los cuatro Jounins, haciendo que ambos Kages, actual y pasado, sonrieran.

-Es-¡Esperen un momento!- Exclamo una voz a la espalda de los Jounin, los cuales voltearon para ver a Umino Iruka, el maestro del ultimo año de la academia ninja.

-Qué sucede Iruka?- Pregunto Minato.

-Hokage-sama, tengo algo que decir al respecto- Exclamo, dando un par de pasos hasta estar igual a igual con los 4 Jounin. Recibiendo un asentimiento del Kage, hablo -Puede que me este metiendo donde no corresponde pero, 9 de los Genin que han nombrado,[Recuerden que Sakura no estaba en la aldea, Yakumo no iba a la academia y Sai es espía de Danzo], fueron alumnos míos en la academia. Yo... se mejor que nadie que todos tienen mucho talento pero creo que es muy pronto para que tomen esta prueba, ¡Ellos necesitan mas experiencia antes de presentarse a esta prueba!- Viendo hacia atrás, Minato y Naruto pudieron ver como algunos de los presentes asentían.

-Yo tenia 4 años menos que ellos cuando realice la prueba- Comento Naruto aburrido. Él entendía el razonamiento de Iruka pero le parecía incorrecto. Él aun pensaba en ellos como niños, no como ninjas.

-¡Ellos no son como tú!- Exclamo molesto Iruka, no entendiendo a que quería llegar Naruto al decir algo así.

-Entiendo lo que quieres decir pero parece que olvidas un punto importante- Dijo Naruto con calma, antes de mirar a Iruka con un tinte mas serio en su rostro -Ellos ya no son tus alumnos, son nuestros, tú no tienes ni voz ni voto en este tema- Sin poderlo evitar, Iruka dio un paso atrás, apretando los dientes un momento antes de volver a hablar.

-Pero... Esos examenes podrian destruirlos y tú lo sab/Iruka- Ante la calmada voz del antiguo Hokage, Iruka guardo silencio y miro al Sarutobi, esperando sus palabras.

-Ya expusiste tu punto y lo entiendo- Dijo el anciano, levantando su mano cuando vio que el Chunin iba a hablar -Por eso propongo hacer un pequeño examen preliminar- Comento, llamando la atención incluso del propio Minato.

[Es la misma prueba que en el anime asi que no la pondré]


3 Días Después: Oficina del Kage

-Me has llamado Minato?- Pregunto Hiruzen Sarutobi, entrando a su antigua oficina, vió a Minato frente a la ventana, admirando a la aldea con una sonrisa leve.

-Mira en el escritorio- Respondió el rubio, sin despegar la mirada del horizonte.

Extrañado, el anciano fue hacia el viejo escritorio, estaba desde antes de que él asumiera el cargo y se había mantenido gracias a sellos de refuerzo y de mantenimiento. En él habían nueve rollos, cuatro de ellos con las insignias de las otras grandes aldeas Shinobis, tomo el primero, en cuanto lo leyó sus ojos se abrieron, vio el segundo, luego el tercero, finalmente el cuarto, soltandolo una vez termino de leerlo.

El sudor recorría su rostro y apoyo sus manos sobre el escritorio, una risa seca escapo de su garganta -Al parecer este sera un examen interesante- Escucho comentar a Minato, haciendo que su risa se volviera un poco mas fuerte -Quien creería que las cinco grandes naciones participarán en un examen en conjunto?- Volvió a decir el Namikaze, mientras Hiruzen reía por lo irreal de la situación.


Campo de entrenamiento 7: Finales del Entrenamiento

En el campo de entrenamiento 7 se hallaba una escena tanto cotidiana como preocupante. Arboles quemados, cráteres de los cuales salia vapor o estaban llenos de agua, una espada incrustada en una roca partida al medio y la mitad del lago congelado, en resumen, todo el campo era una zona de caos. Recostado sobre un árbol repleto de cortes y hematomas se encontraba un inconsciente Sasuke Uchiha, mientras que en medio de un extenso cráter ubicado en lo que antes era un perfecto claro, se encontraba un pelirrojo con dos rubios sujetados por el cuello, el cual los estampó con fuerza en el suelo, viendo como estos caían inconscientes mientras un corrosivo manto de chakra rojo era absorbido por los sellos en sus brazos.

Pronto comenzarían los examenes Chunin así que el pelirrojo había decidido que este seria su ultimo dia de entrenamiento, por lo cual los Genin le pidieron que no se contuviera en lo mas mínimo, cosa que el Uzumaki acepto, rodeando el campo de entrenamiento con una barrera y demostrandoles a sus alumnos que tan aterrador podía ser. Obviamente no fue con todo su poder, pues tenia sellos de gravedad y supresión de chakra, pero aun asi los Namikaze y el Uchiha experimentaron la mayor presión que habían sentido en toda su vida, pues, en ningún momento Naruto dejo de emanar su instinto asesino combinado con su presencia, lo cual entorpecía los movimientos de los Genin, al final a lo máximo que pudieron aspirar era rozar al Uzumaki o rasguñar sus vestimentas, aunque fueron adaptándose muy lentamente.

Él pelirrojo se paro con calma, no había daño considerable en él, solo algunos cortes en su ropa y una marca de quemadura en su manga derecha. Viendo el estado de su vestimentas, no pudo evitar sonreír -(Realmente han mejorado)- Pensó con una leve sonrisa, antes de que su visión se volviera borrosa y él comenzara a toser, tapándose la boca al escupir algo de sangre.

-Ellos mejoran o tú empeoras?- Pregunto una voz a sus espaldas, haciendo que el pelirrojo gruñera.

-Puede que un poco de ambas- Contesto, volteando para ver a un joven con pelo corto y en puntas de color negro. Tenía unas líneas negras alrededor de los ojos que se extendían hacia los costados de su rostro. Usaba una camiseta de cuello alto color negro, muy común dentro de cierto Clan de Konoha. Usaba el protector frontal de Konoha en una cinta negra atada en su frente y llevaba un tantō en la espalda. Sus ojos se encontraban cerrados y desde sus comisuras brotaba sangre, aun así, él tenia una leve sonrisa que Naruto no pudo evitar imitar.

-El tiempo no se detiene Naruto- Le dijo el joven, a lo que el Uzumaki solo volvió a suspirar.

-Soy mas que consciente de ello amigo mio, pero aun tengo que hacer un par de cosas pendientes- Respondió, acercándose a los Namikaze mientras limpiaba la sangre de su boca.

-Entonces deja de hablar solo y hazlas- Le dijo con notable burla mientras el Uzumaki sonreía y colocaba sus manos en las frentes de sus hermanitos.

-Lo haré Shisui, lo haré- Contesto antes de que todo se pusiera negro.


Abriendo el ojo, el Uzumaki se vio a si mismo sobre una superficie blanca que parecía no tener fin, sobre él había un hermoso cielo nocturno con las estrellas y la luna iluminando el lugar.

-Asi que esta es tu mente? Es mas tranquilo de lo que uno esperaría- Comento una profunda voz a su espalda.

-Eso no importa, ¿Para qué nos has traido aqui humano?- Pregunto una segunda voz, igual de profunda que la anterior.

El oír ambas voces hizo al Uzumaki sonreir. Volteandose, vio a dos enormes Zorros con nueve colas ondeando a su espalda -Un placer conocerte Kurama, la verdad, hay un pequeño acuerdo que deseo hacer contigo- Comento, viendo como ambos zorros arqueaban una ceja


Y este fue el capitulo del mes, espero que les halla gustado.

Al principio pensaba explayarme mas en la misión de Koyuki, asi remarcar mas la relación entre el Uzumaki y la princesa pero como ya quiero comenzar con los examenes Chunin decidí dejarla asi nomas. Si a alguno le interesa saber que paso en la misión diganme en los comentarios y hare un capitulo donde Naruto y Narumi vean la película filmada por el director. La verdad me parece un buen momento para redactar, algo así como la calma antes de la tormenta.

Los exámenes pronto comenzaran y las 5 aldeas ninja mas importantes tienen sus ojos en ellos, algunos por simple competencia y otros por razones un tanto mas obscuras, las preguntas son:

¿Para qué creo esos clones Naruto?

¿Quienes serán aliados y quienes enemigos en estos exámenes?

¿Qué significó la aparición de Shisui?

¿Qué es lo que Naruto quiere con el Kyubi?

¿Qué sucederá en estos exámenes Chunin?

Espero ver sus respuestas o cualquier comentario que quieran hacer

Hasta luego