29/01/19
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
-Jutsus/Lenguaje de Bijus e invocaciones-
-(Pensamientos de Bijus e Invocaciones)-

Atención: Los Jutsus mas simples como Shunshin, Henge o Bunshin no los traduciré, en cambio algunos mas desarrollados como el Gokakyu no Jutsu(Jutsu Bola de Fuego) si lo hare. Mientras que las técnicas que idee yo las pondre en español para no complicar las cosas.

Respondiendo Reviews:

Bladetri, Sandi y Trollmemex: Gracias a los tres, espero que les guste este capitulo.

Angron11: No, no eh visto Django, la conozco, pero nunca llamo mi atención. Me alegra que te gustara y, en lo que a mi respecta, es entendible que no quieran ayuda porque serán competencia en el futuro pero no por eso tenían que dejar mocosos tan inútiles participar en un examen como ese donde fácilmente podian perder la vida, personalmente creo que los únicos que eran masomenos aptos para participar de los 9 novatos eran: Kiba, tenía unas increíbles habilidades de rastreo y su trabajo con Akamaru era una gran ventaja contra otros competidores. Sasuke, tenía el Sharingan y varias técnicas del elemento Fuego, ademas de que era versátil en el uso de indumentaria ninja. Y entre Shino y Shikamaru me inclino mas por Shino, su taijutsu no era el mejor pero era mejor que el de Shikamaru y sus insectos eran mas útiles que las sombras de un tío que si respirar no fuera 100% vital, no lo haría por ser "Problemático". Ellos tres son los únicos que debían ir a los exámenes de los 9 novatos, el resto eran unos inútiles. Sakura, hasta antes del examen, solo sabía gritar y estorbar, Naruto era un inútil que solo sabía usar el Kage Bunshin y los básicos de la academia, Choji si no le decias Gordo no peleaba, Ino era una Sakura aun mas mandona, Hinata era muy pasiva y Shikamaru, como ya dije, es un vago que solo respira porque es algo vital.

Entiendo que no quieras acertar, pero al menos intentalo, le quitas la diversión a las preguntas sino.

Y gracias por darme tu voto.

216kfazE: No puedo decirte nada sobre Shisui, ni la situación de Naruto, eso se responderá en el futuro, tranquilo. No, nunca dije que estuviera enfermo y tampoco lo diría si fuera asi, le quitaría el impacto a la hora de revelarlo. Converso con dos Kuramas porque eran las partes Yin y Yang del mismo ser. Gracias y, aunque sea tarde, igualmente.

Como ya saben, ni Naruto ni cualquier personaje no creado por mi me pertenece, pero esta historía si así que leanla y diganme en los comentarios que les parece


Capitulo 18: Trabajo Deseo y Examen

El tiempo había pasado y los exámenes Chunnin se estaban acercando. Solo quedaban tres dias para que comenzaran.

En el hogar Uzumaki, cierto pelirrojo se hallaba limpiando su rostro. había terminado de entrenar con su hija y se encontraba lavando su cuerpo, ese dia era mas caluroso de lo habitual y eso le molestaba. Deteniéndose, paso su mano por su ojo derecho, ahora libre de parche, demostrando una cicatriz vertical que atravesaba su ojo, ahora cerrado. De su ojo, paso la mirada en el reflejo de su torso, mirando las numerosas cicatrices en su cuerpo, algunas de cortes, otras puñaladas o quemaduras, la mas notable era la "X" impresa en su torso, pasando desde los codos a ambos extremos de la cintura. Paso su mano sobre ella, mirando su brazo, vio su mano.

¿Cuanta sangre había derramado en su vida? No lo sabía.

¿Cuando había dejado de sentir remordimiento por ello? No lo sabía.

¿A cuanta gente mas mataría antes de finalmente morir? No lo sabía.

Hace tiempo, la idea de la muerte no era algo que le molestara, pues la poca gente que había reconocido su existencia seguiría con su vida aun después de que él muriera. Pero ahora...

Anko, Haku y Ranmaru estaban bajo la protección del Clan Uzumaki, y, de pasarle algo, ellos perderían esa protección. Los civiles y Danzo no tardarían en saltar como los buitres que son por sus negocios y por ellos, ansiando las lineas de sangre de los niños y el poder abusar de Anko como lo hacían en el pasado.

Después estaba Narumi. Esa niña se había convertido en la razón de su existencia, cuando no tenía nada por lo que luchar ella había venido al mundo, salvandolo de adentrarse en un camino de obscuridad del que no había retorno.

Si él muriera, ella sería la ultima Uzumaki en Konoha, las protestas para usarla para re-crear el Clan lloverian sin cesar, y, aunque Minato se niegue con todas sus fuerzas, Danzo hallaría la manera de hacerse con el control de su hija y usarla para tener entre sus filas.

Inconscientemente, ante la idea de lo que esa momia moribunda podría hacer con su hija, el instinto asesino y el chakra de Naruto se descontrolo, dejando que las otras personas en la casa lo sintieran, lo que termino con tres Kunoichis experimentadas y una en entrenamiento echaran abajo la puerta del baño, viendo como alrededor del Uzumaki se arremolinaban rayos, viento y las gotas de agua que antes estaban sobre su piel.

Notando la intromisión, el Uzumaki se calmo, volteandose sin pena de que las mujeres lo vean desnudo mientras caminaba con calma a tomar la toalla que había salido volando por culpa de su descontrol.

Las reacciones al ver al Uzumaki en ese estados fueron variadas.

Haku adopto un sonrojo tan intenso como el cabello de Naruto, antes de darse la vuelta y alejarse del baño sujetando firmemente la mano de una levemente avergonzada Narumi.

Narumi también estaba avergonzada, pero, cuando era pequeña se había bañado con su padre, por lo que su vergüenza no era tanta como la de la chica que sujetaba de su mano.

Mei estaba grabando perfectamente en su mente la imagen del cuerpo desnudo del Uzumaki, desde su erizado cabello desatado, el cual le llegaba a media espalda, hasta cada pequeña cicatriz en su cuerpo. -(Ese es el cuerpo de un guerrero)- Pensaba ella al ver las numerosas cicatrices en su torso. Pero lo que verdaderamente llamo su atención fue el miembro del Uzumaki, quien era fácilmente el hombre mas dotado que ella había conocido, lamiéndose los labios, abandono el baño al ver como el pelirrojo tomaba una toalla y se la colocaba alrededor de su cintura.

Anko, al igual que Mei, había grabado a fuego el cuerpo del Uzumaki en su mente, no era usual ver al siempre recto pelirrojo en un estado tan desalineado. En casa usualmente era mas suelto, andando solo con una camisa y pantalón simples, pero rara vez lo veía sin camisa. El que él no se sonrojara o tratara de cubrirse la decepciono un poco pues el Uzumaki jamas actuaba de manera tímida, siempre tenía esa apariencia de calma y control, excepto con Narumi, con quien en ocasiones muestra un comportamiento mas infantil a la hora de pasar el tiempo con ella. La única vez que lo había visto actuar de manera tímida fue para seducir a una mujer durante una misión, sintió un poco de celos, sobretodo cuando el Uzumaki paso la noche con ella, pero ella no era nadie para reclamar, sobretodo porque la misión fue un rotundo éxito sin bajas ni heridos.

-Disfrutas de la vista Anko-chan?- Pregunto el Uzumaki con una leve sonrisa, la pelimorada lo vio de cabeza a pies antes de sonreír sin ninguna pena y asentir con su cabeza.

-Es una buena imagen Naruto-kun- Respondió, causando una leve risa en el Uzumaki.

-Me alegra escucharlo, si me disculpas, debo ir a mi habitación a cambiarme, la ropa que traje lastimosamente no podrá ser usada- Alzando una ceja, la pelimorada busco en el baño la ropa del Uzumaki, encontrando una camisa en el suelo, cortada a la mitad, un juego de pantalones quemados, seguramente por un rayo y un boxer completamente empapado.

-Y, dime, ¿Qué cosa pudo hacer que el siempre calmado Naruto Uzumaki explotara de esta forma?- Pregunto, viendo como el pelirrojo chasqueaba la lengua.

-Solo una idea desagradable, no te preocupes por ello- Comento, desestimando lo sucedido, Anko lo miro por algunos segundos, luego suspiro, nunca había logrado sacarle nada que no quisiera decir y la tortura no era opción, por lo que solo se rindió y dejo pasar al Uzumaki, quien sonrio y se encamino a su habitación, donde se coloco una camiseta negra, unos pantalones ANBU y su porta Shurikens, en su pierna derecha, en su cintura, llevaba un cinturón con el cual cargaba su espada.

-No es muy casual para una misión?- Pregunto una voz a su espalda, volteando, vio a la pelimorada recostada contra el marco de la puerta.

-Sucede que no voy a una misión- Respondió, asegurando que su espada estuviera bien sujetada.

-Oh? ¿Un viaje de placer?- Volvió a preguntar, Naruto casi podía ver su ceño fruncido, a pesar de estar dándole la espalda.

-Dudo mucho que ir a la capital para revisar el estado de los sellos pueda ser llamado un viaje de placer- Respondió, volteando para ver a la pelimorada sonreír con burla.

-Diviértete con el cerdo ególatra- Dijo simplemente Anko. Naruto suspiro, el Daimo no era de agrado de ninguno de los dos, sobretodo porque estaba del lado de los civiles con tal de tomar la mayor riqueza que sea posible. Por fortuna, su hijo no se parecía en nada a él, lo que había ganado el agrado de Naruto al punto de solo esperar que el padre muriera para poder ver al hijo en el trono. Con un ultimo suspiro, desapareció en un flash escarlata.

Naruto apareció frente a una gran puerta, despertando a dos guardias que estaban demasiado cómodos contra esta -(Se parecen a Izumo y Kotetsu)- Pensó negando con la cabeza, ignorando las espadas que se encontraban cerca de su garganta.

Superado el asombro inicial, los guardias reconocieron al Uzumaki, después de todo, '¿Cuantos pelirrojos tuertos de 18 años podía haber en el mundo? Alejando las espadas, se disculparon con Naruto, quien los desestimo, si él hubiera querido, los hubiera matado antes de que siquiera pudieran sacar sus espadas.

Luego de disculparse, los guardias, quienes eran samurais a las órdenes del Daimo, abrieron la gran puerta, dejando pasar al pelirrojo.

Frente a Naruto había una gran habitación, frente a la puerta había un trono de oro con telas rojas, en las paredes, cada ventana tenía una cortina roja con la insignia del Hi no Kuni, dando una tonalidad algo colorida a la sala de suelo azul y paredes blancas con decoraciones rojas.

Sentado en el trono, había un hombre con, mínimo, el doble de ancho del pelirrojo, siendo una cabeza mas baja en comparación.

-Oh, joven Uzumaki, puntual como siempre- Comento el Daimo con una sonrisa que dejaba ver tres dientes dorados, lo cual hizo que el labio de Naruto se curvara en una sonrisa, él había estado presente cuando el hombre frente a él había perdido dichos dientes, el muy idiota había intentado cortejar a una ya enojada Tsunade Senju, lo cual había terminado en la rubia dando uno de sus ya conocidos "Golpes anti-imbéciles", llamado así por la propia Senju, lo cual costo tres dientes al Daimo. El Daimo había intentado hacer pagar a Tsunade pero la mujer no solo era la ultima Senju y la mejor ninja medico del mundo, sino que también era la nieta del Primer Hokage, en resumen, era alguien virtualmente intocable y con mucho peso político, al igual que él y Mikoto, como representantes de sus respectivos Clanes.

A decir verdad, con tal de asegurar la lealtad de los Clanes Uchiha y Senju, el primer Daimo había propuesto que una cuarta parte del territorio de Hi no Kuni pertenecería a cualquiera de ellos si algún Daimo realizara alguna acción hostil contra el Clan sin justificación, por otro lado, el Clan Uzumaki, hasta su destrucción, había ayudado en mas de una ocasión a Hi no Kuni en cuestiones monetarias, dicho dinero, con el tiempo, había ganado intereses, no solo en Konoha, sino en todo el país, por lo que ofender al Clan Uzumaki dañaría seriamente al país si el lider del Clan pedía como retribución el dinero que en el pasado fue prestado por ellos. De ahí la razón por la que un hombre tan arrogante y avaricioso como el que estaba frente a Naruto tuviera que moderar sus palabras y hablarle de igual a igual, ademas de que Naruto era, técnicamente, el Daimo de Uzugakure, y era el dueño de las rutas marítimas que el pais usaba para transportar la mercancía que exportara a otro país por vía náutica.

-No soy de los que le agrada esperar Daimo, por lo que siempre intento estar en donde debo estar cuando debo estarlo- Indico, pareciendole secretamente divertido el ver la confusión que brillo por un momento en los ojos del Daimo, en síntesis , él solo había dicho que era alguien que siempre se encargaba de llegar a tiempo a cualquier lugar, pero el hombre frente a él no era alguien de gran entendimiento, razón por la cual, consciente o inconscientemente, daba demasiado margen de maniobra a los nobles que explotaban al pueblo, por fortuna, el primogénito del Daimo era alguien culto y perspicaz, tomando el control en las reuniones que asistía y asegurando una situación económica relativamente estable para el pueblo. Claro, eso había hecho que el joven ganara algunos enemigos, pero él no era para nada un hombre fisicamente debil, como su padre. Desde pequeño, el joven heredero había pedido ser instruido en combate por los Doce Guardianes, en los que resaltaban Asuma Sarutobi, como su maestro del elemento fuego y la estrategia, y él mismo, como su maestro de Kenjutsu. A pesar de no pertenecer a los Doce Guardianes Ninja, por recomendación de Asuma, fue llamado para instruir al joven hijo del Feudal, algunos se opusieron, pero al oir el apellido Uzumaki la mayoría cayo, los pocos que aun estaban en contra fueron retados y vencidos por el Uzumaki, callando asi cualquier queja en su contra.

-Bien, como ambos somos personas muy ocupadas, no te molestare mas mientras realizas tu labor, pero antes- El Daimo alzo su mano y una puerta a la derecha de la habitación se abrio, dejando pasar a dos hombres, ambos iban vestidos elegantemente con unos Kimonos nogros identicos, llevaban en sus manos un par de maletines que tendieron al Uzumaki antes de abrirlos, mostrando una gran suma de dinero -Como se acordo en el Tribunal de la Corte del Fuego, mitad del pago ahora y mitad al terminar la labor- Comento el Daimo mientras veia al Uzumaki examinar el dinero.

-Correcto- respondió Naruto antes de sellar ambos maletines en sus brazos y dar una leve inclinación al Daimo antes de desaparecer en un destello escarlata.

En un contraste total a la antigua locación, El Uzumaki apareció en una obscura cueva con una puerta de acero reforzado con sellos de todo tipo que se extendían por ella como una telaraña, desde sellos simples como el de mantenimiento hasta un sello que causaría una completa e inmediata ignición en cualquier cosa o persona que intentara forzar la puerta. Con calma, el Uzumaki poso su mano a escasos centimetros de la puerta, dejando que el chakra fluyera por esta y fuera absorbido por los sellos, los cuales brillaron antes de retraerse en un unico sello en medio de la puerta, la cual se abrio por si misma.

-Piensas pasar o solo viniste a ver como abría la puerta- Pregunto el Uzumaki al aire.

-Supongo que no puedo ocultarme de ti Sensei- Contesto con gracia una voz en la obscuridad antes de que, a su espalda, apareciera un joven de 15 años, cabello marron y ojos ambar, su rostro presentaba facciones finas pero la camisa apretada que llevaba dejaba ver el cuerpo de un guerrero, repletos de musculos bien construidos que brindarían tanto fuerza como velocidad al combatir.

-Mirate, cada vez que te veo pareces mas un hombre- Comento sonriendo Naruto mientras ponia sus brazos en los hombros del joven que ya era tan alto como él, conocia al chico desde que ambos podian ser considerados unos niños, pero ninguno lo era, uno había vivido en carne propia la guerra y el otro haia visto que tan repudiables podian ser las personas detras de las mascaras de bondad que utilizaban para manejar los hilos de la sociedad. La union de ese vinculo con el tiempo fue mayor a la de profesor y alumno, siendo cada uno a los ojos del otro un igual, un hermano con el que siempre podrian contar -Espero que no hallas dejado de lado tu entrenamiento Tatsumi- Comento el pelirrojo, haciendo sonreir a castaño.

-Me has dejado claro que nunca debo hacerlo Naruto- respondió, tocando su cabeza donde, en el pasado, Naruto había roto una espada de madera durante un Sparring, algunos se quejaron de ese incidente pero Naruto se mantuvo firme "Cuando lo deje, el podia desarmarme luchando en ese nivel, ahora mirenlo, tuve tres oportunidades de matarlo y él no hubiera podido hacer nada para detenerme" Esas habían sido sus palabras y la seriedad con la que lo dijo no dejo a nadie discutir, aunque ninguno que fuera un guerrero pensaba hacerlo, todos sabían la verdad de esas palabras, incluyendo al propio Tatsumi, quien desde entonces no había forma de que lo detuvieran de practicar, mínimamente, dos horas al dia, siempre pensando en ser mas fuerte para no volver a ver esa decepción en los ojos de su mentor.

-Entremos que para eso has venido hasta aqui- Dijo Naruto, haciendo sonreir a Tatsumi.

Dejando el paso a su primer alumno, el Uzumaki entro detras, asegurándose de cerrar la puerta a su espalda. Frente a ellos se hallaba un extenso pasillo completamente obscuro que no dejaba a uno ver siquiera sus propias manos. Naruto ignoro esto, caminando por el pasillo obscuro sin problemas, después de todo, conocía el camino de memoria. Por su lado, el heredero del Daimo levanto ligeramente su mano frente a él, generando una flama sobre ella.

-Tu control elemental a mejorado- Comento Naruto, volteando la mirada a su espalda donde Tatsumi mantenía viva la flama sobre su mano sin esfuerzo.

Tatsumi sonrio de lado, comenzando a caminar por el obscuro pasillo junto a Naruto -Me entere que ahora tienes un equipo- Comento, viendo como el Uzumaki enmarcaba una ceja -La carta del nuevo Daimo de Nami No Kuni explico que fue por obra del equipo 7 de Konoha que nuestra alianza se formo- Explico, viendo asentir al pelirrojo -Qué puedes decirme de ellos?- Volvio a preguntar, interesado en los chicos que ahora sufrian la tort-Entrenamiento, entrenamiento del Uzumaki.

-Son tan talentosos como tu, y también podran llegar muy lejos por si mismos- Dijo simplemente el Uzumaki, recibiendo un asentimiento del castaño.

Tatsumi entendia porque no hablaba mucho, lo primero que aprendio de los Doce Guardianes Ninja fue que la información era algo muy valioso y que ningun ninja respetable la entregaría asi como asi, sin importar cuanto confie en alguien, por ello no insistiría con el equipo 7, después de todo, él los vería en acción durante la final de los exámenes Chunnin.

Avanzando por el pasillo, la luz de la flama se volvio innecesaria, pues, llegando a la salida, una luz azul iluminaba los pasillos. Saliendo del pasillo, Tatsumi se maravillo con la vista frente a él.

En medio de una gran camara, con roca finamente tallada en forma de sellos, había un enorme cristal azul, era al menos el doble de alto de ambos jóvenes y al menos tres veces mas ancho que el padre de Tatsumi. A su alrededor, todos los sellos tallados en las rocas brillaban de un etéreo azul mientras, literalmente, ambos jovenes podian ver como el chakra entraba en el cristal, el cual brillaba con un resplandor hipnótico.

-Sorprendente no es asi?- Pregunto Naruto acercándose al cristal -Los sellos absorben la energía natural de esta tierra y la almacenan en el cristal, mientras que el cristal alimenta los sellos que protegen toda la capital y también los que mantienen una constante fertilidad en todo Hi no Kuni- Comento, colocando su mano sobre la gema, la cual brillo aun mas fuerte antes de que patrones de sellado aparecieran por toda su extensión.

-Es majestuoso- Comento Tatsumi, imitando las acciones de Naruto, él cristal no respondió a su contacto, pues solo respondia a quienes tuvieran la sangre del Clan Uzumaki corriendo por sus venas, aun asi, él era un sensor y podia sentir la enorme cantidad de chakra que poseía el cristal y sobretodo la pureza de este, una energia tan poderosa y calida era un manjar sensitivo para cualquiera con capacidad sensorial, podría sentir esta energia todo el dia y nunca cansarse.

Para Naruto no era diferente, la pureza del Chakra dentro del cristal era tan reconfortante que fácilmente lo hacia olvidar cualquier problema que inundara su mente, solo concentrado en la energía. Pero no había recorrido todo ese camino solo por eso.

Una vez había tenido suficiente, procedió a inspeccionar los sellos que rodeaban el cristal, controlando la energia en su interior y protegiéndolo de cualquiera que osara siquiera pensar el robarse esa preciada gema. Los sellos que lo rodeaban eran incluso mas poderosos que los de la puerta por la que entraron, a tal punto que destruirían tanto el cuerpo como el alma de cualquiera que intentara robar tan valioso objeto, era por eso que de los 4 hijos del Daimo, solo Tatsumi sabía de la existencia de este cristal, los otros tres eran arrogantes y codiciosos, al punto de intentar matar a su hermano mayor en mas de una ocasión, siendo salvado por sus habilidades o por la rápida intervención de terceros, solo cuando Naruto proclamo al primer principe su hermano de armas pararon las hostilidades, para muchos, Naruto era un ser poderoso que no tenía misericordia con sus enemigos, el hecho de que halla masacrado a una familia de bandidos que uno de los príncipes había contratado para atacar la caravana donde viajaba su hermano mayor era prueba suficiente, sobretodo cuando después, dicho hermano se encargo de que los herederos no fueran 5, sino 4 desde entonces, lo mas aterrador era que nadie podia probarlo, pero todos sabían que había sido él, no Naruto, sino Tatsumi, quien acabo con la existencia del segundo Príncipe de Hi no Kuni.

-Esta hecho- Comento Naruto, ninguno de los sellos en el cristal tenía problemas, entonces paso a comprobar los sellos gravados en el suelo, las paredes y el techo de piedra, viendo satisfecho que ninguno presentaba el menor de los problemas.

Con un suspiro, Tatsumi separo la mano del cristal, yendo resignado junto a Naruto, quien poso su mano en su hombro y ambos desaparecieron en el clásico destello escarlata.

Al volver a aparecer en frente de la puerta de la sala del Daimo, ambos se separaron, Tatsumi volvio a sus estudios mientras que Naruto entro para informar al Daimo que todo se hallaba en orden y recibir el resto de su pago antes de que sintiera una ligera incomodidad en su muñeca, revisando, noto que tenia una marca con la forma de un relámpago brillando haciendo que sonria antes de marcharse en otro destello escarlata.


Nuevamente, Naruto apareció en un lugar obscuro, pero esta vez no era la cueva donde se hallaba la puerta hacia el cristal, sino que se encontraba frente al altar donde antiguamente residió el esqueleto de Yamamoto Uzumaki, segundo Uzukage. Luego de que su Bisabuelo le contara todo lo que debia saber, Naruto decidio sepultar los huesos como muestra de respeto a su antecesor. Con calma el Uzumaki camino hasta ubicarse detras del altar, donde parcia solo haber una pared, entonces acumulo chakra en su mano derecha y sintio un escozor en el dorso de esta, levantandola, vio que en el dorso de su mano había una marca en forma de remolino azul, la insignia del clan Uzumaki. Con una sonrisa, recordo como la obtuvo.


Flash Back: Un Mes Atras.

Naruto y Yamamoto se encontraban hablando de distintos temas que iban desde relatos del anciano de su juventud a consejos de lider a lider, entonces la conversación se volvio algo mas seria, contando lo que sucedio durante la caida de Uzu, hasta que el anciano comenzo a volverse transparente, su tiempo se estaba acabando, entonces extendió su mano derecha.

-Dame tu mano- Ordeno Yamamoto, a lo que el pelirrojo obedeció casi inmediatamente. Al sujetar la mano de su ancestro, Naruto sintio un escozor en el dorso de su mano, mirando su mano, noto que una marca con forma de Remolino apareció en el dorso de esta.

-Esta marca es la prueba de que eres el nuevo Uzukage, esta marca se me fue concedida por mi ancestra al igual que a ti, te permitira ver la información reservada para los Uzukages y te guiara para que encuentres a los otros Uzumakis sobrevivientes -Naruto asintió totalmente interesado en ambas peculiaridades de la marca, viendo seriamente la marca en su mano, sintio como desaparecía, queriendo probar algo, concentro chakra en ella, viendo como la marca volvia a aparecer, entonces Yamamoto decidió darle su ultimo consejo -Chico- Llamo -Lo que piensas hacer, y lo que te pido que hagas, probablemente hagan temblar los cimientos de este mundo, pero ahora es tu decisión hacerlo o no, solo recuerda, vive esta vida de una manera en la que no te avergüences cuando llegue la hora de tu muerte, si logras hacer eso, entonces significara que realmente has vivido una vida plena- Dichas sus sabías palabras, el espiritu del Kage mas temido en la historia del continente shinobi finalmente abandono el mundo material, dejando tras de si solo un esqueleto marchito con ropa arrugada junto a un baston que parecia no haber sido afectado por los años, dando una disculpa al espiritu de su abuelo, el Uzumaki tomo el baston, sintiendo su peso y balanceándolo un poco sonrio -(Viejo astuto)- Penso antes de dejar que su Chakra fluyera por el baston, viendo fascinado como la parte superior de este desapareció, mostrando el mango de una espada, tomando con firmeza el mango, desenvaino la espada, viendo hipnotizado esa espada que aun se veia tan hermosa y letal como el dia que fue forjada, podia sentirlo, el alma de esa espada aun estaba viva, aun podia luchar -(Esta espada protegerá la siguiente generación del Clan Uzumaki, te lo prometo honorable anciano)- Juro el Uzumaki, esperando que el espiritu de su ancestro vea con buenos ojos el futuro de su preciada arma.

Con decisión marcho hacia la pared detras del altar, colocando su palma rodeada de chakra en ella, sintio como este era absorbido, tomando casi una cuarta parte de su chakra. Una red de sellos recorrio toda la pared antes que frente a él esta se abra como una enorme puerta doble, abriéndose solo lo suficiente para que Naruto pudiera pasar.

Al pasar por la puerta, solo había una habitación donde reinaba la obscuridad, la unica luz disponible era la que generaban las piedras filosofales a su espalda, entonces en el techo comenzo a brillar una extensa red de sellos antes de que una enorme luz blanca segara al pelirrojo. Cuando recupero la visión, se maravillo ante lo que veia su ojo.

Frente a él, se erguía una inmensa biblioteca, con mas libros de los que había visto en su vida. La inmensa habitación era iluminada por esferas de luz que se hallaban sobre los estantes y en medio de los pasillos, curiosamente, a pesar de estar viendolas fijamente, no le causaban ningun tipo de molestia en su ojo, no sabía el porque pero no se quejaría de ello.

-Bueno- Dijo el Uzumaki -Veamos que hay aqui- Con una sonrisa hizo un sello de manos -Kage Bunshin no Jutsu...-


Presente

Naruto salio de sus pensamientos, centrándose en la pared frente a él, coloco su mano en esta y dejo fluir su chakra, sellos aparecieron a lo largo de la pared, haciendo que se abra al igual que la ultima vez. Camino por la enorme biblioteca, ignorando a los mas de 200 clones de él que se encontraban leyendo cada libro que llamara "su" atención. Camino sin un rumbo aparente antes de llegar a otra pared, nuevamente colocando su mano sobre esta, haciendo que la marca del Clan Uzumaki en su mano brillara mientras la pared se deshacía, dejando solo una barrera que él sabía, era incluso mas poderosa que el Shisekiyoujin (Formación de los Cuatro Yangs Rojos), un jutsu del tipo Barrera que necesitaba a cuatro ninjas de nivel Kage para activarlo, el cual protegía la sección de la biblioteca en la que solo los Uzukages podían pasar, donde se hallaba la información de los sellos de alma e invocaciones divinas. Esos temas, si bien eran un Tabú imperdonable hasta para el Uzukage, eso no detendría a todo un Clan de investigarlo, por lo que era obligatorio de para todo el Clan de informar al kage de cualquier intento de estudio o practica de estos temas, entonces todo quedaba en manos del Uzukage de turno.

Al reconocer la marca, la barrera se disperso, dejando pasar al Uzumaki, volviendo a formarse de inmediato, Naruto camino con tranquilidad hasta encontrarse con un Clon suyo -Descubriste algo?- Pregunto, no pensaba deshacer ese Clon, después de todo, era uno de los Clones de sangre que había creado dias atras. La cantidad de información que debia era demasiada para tomarse el tiempo de corroborarla al completo. El clon no respondió, solo le aventó el libro que se encontraba leyendo, el cual se encontraba en perfecto estado, al igual que todos los de la biblioteca gracias a sellos de mantenimiento alimentados con las almas de los ninjas que osaron atacar Uzu tiempo atras.

-Es posible hacerlo- Dijo su Clon, obteniendo la atención de Naruto -Pero eso la dejaría exhausta y le causara bastante dolor durante todo el proceso- Le indico, viendo como el original solo se encogia de hombros.

-Las consecuencias ya no importaran para ese entonces- respondió, a lo que el otro Naruto asintió -Qué me dices de lo otro?- Pregunto a lo que su copia solo saco un papel de su pantalón y se lo tendió.

-Esa es la matriz del sello, solo necesitas una muestra de sangre de los tres para completarlo- El Naruto original asintio antes de despedirse de su copia y desaparecer en un destello escarlata.

Por otro lado, una alarma sono a espaldas de la copia, volteando, vio que era su temporizador, por lo que lo apago y se sento en el suelo en pose de meditación, desapareciendo a todos los clones, tomándose su tiempo para organizar toda la información recopilada mientras preparaba la siguiene ola de clones.


Dias después

Los dias habían pasado y antes de que se dieran cuenta el dia de inicio de los exámenes Chunnin había llegado.

Los Genin del equipo 7 se encontraba frente a un edificio de 4 pisos, los tres con miradas decididas, sin perder tiempo entraron, listos para enfrentar los exámenes Chunin a cualquier costo.

Al entrar, subieron por unas escaleras con calma, llegando hasta una gran multitud reunida frente a dos jovenes ninjas que no les dejaban pasar. Ellos pasaron de largo, ignorando por completo a la multitud, después de todo, si no podian descubrir un Genjutsu tan simple, ¿Qué oportunidad podian tener en la verdadera prueba? Lo que les parecio extraño era ver a Lee ser fácilmente vencido por esos chicos pero observando detalladamente notaron que él se movia antes de recibir el golpe, minimizando significativamente el daño, por lo que intuyeron que solo estaba jugando a hacerse el debil frente a otros equipos. Los tres sintieron las miradas de los dos Genins en la puerta pero al no sentir hostilidad de parte de ellos avanzaron como si nada.

-(Al parecer ahí algunos niños talentosos)- Penso uno, tenía un gran Fuma-Shuriken en su espalda y una venda cubriendo el puente de su nariz. Se encontraba algo interesado en el futuro desempeño del equipo 7 y también del mocoso frente a él que estaba minimizando muy bien el daño de sus golpes, tenía que darle algo de merito, el mocoso sabía actuar.

-(Supongo que es de esperar del equipo de Naruto)- Penso su compañero, su atención centrada casi en su totalidad en el equipo 7, habían descubierto su Genjutsu con facilidad y redujeron su presencia para que los otros equipos no los siguieran, una estrategia inteligente.

Al subir al verdadero salon de la prueba, vieron a Naruto esperandolos frente a la puerta. Luego de unas palabras de aliento de su Sensei, remarcando el que no se dejen intimidar por los otros equipos y el que tuvieran cuidado porque él no estaría para ayudarles, se marcho, yendo junto a los otros senseis y a los Kages para ver el desempeño de sus alumnos.

Al entrar, pudieron sentir el instinto asesino de varios de los demas participantes, pero este no podia compararse con el instinto asesino de Naruto cuando entrenaba con ellos, por lo que ellos respondieron con el propio, dejando claro que no se dejarian intimidar.

Calmada la situación se encontraron con los otros novatos, comenzando una conversación medianamente tranquila.

-Ustedes si que saben destacar- Dijo una voz a sus espaldas, viendo a un chico de cabello gris, ojos negros detras de unas gafas circulares, llevaba una camisa de color púrpura oscuro con una camiseta blanca y un obi blanco alrededor de la cintura. Tenía los pantalones púrpura oscuro y una funda de shuriken en la pierna derecha. En su frente portaba un protector de Konoha.

-Y se puede saber quien eres?- Pregunto seriamente Mito, algo de ese sujeto no le gustaba por alguna razon.


Bueno gente, espero que les halla gustado el capitulo, honestamente no pensaba que pudiera llegas a actualizar este mes, pero me alegra haberlo logrado. El proximo mes dudo poder lograrlo pues comienzo con la Facultad y creo que tardare un tiempo en acostumbrarme a la nueva movida.

Bueno, sin mas que decir, dejen sus comentarios, positivos, negativos, incoherentes, me da igual, los leeré de todas formas. Pasen a leer mis otros fics, actualizare cuando pueda "Grow On You" y luego me dedicare al segundo capitulo de "Sousei no Onmyouji"(Mierda que son largos los capitulos de ese manga :-/, es bueno para disfrutar pero para retratarlos ya es algo mas compicado, sobretodo si no quiere que sea un "Copia y pega" del original). Espero que pasen a leerlos y dejen comentarios, eso me ayuda Uff, muchisimo.

Hasta luego.