26/11/19
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
-Jutsus/Lenguaje de Bijus e invocaciones-
-(Pensamientos de Bijus e Invocaciones)-
Atención: Los Jutsus mas simples como Shunshin, Henge o Bunshin no los traduciré, en cambio algunos mas desarrollados como el Gokakyu no Jutsu(Jutsu Bola de Fuego) si lo hare. Mientras que las técnicas que idee yo las pondre en español para no complicar las cosas.
Respondiendo Reviews:
Angron11: Si, y aun lo sigo, nomas que pasaron muchas cosas y no continúe escribiendo. Las preocupaciones de Naruto no giran en torno a Danzo, sino que, como todo padre, le preocupa el futuro de su hija, sobretodo siendo él un shinobi y sabiendo que, literalmente, cualquier dia puede ser el ultimo, no puede evitar pensar en los peligros que ella enfrentaría si él ya no estuviera para ella, y claro Danzo es el mayor de los peligros DENTRO de la aldea, pues no esta demas pensar en todas las otras aldeas ninja, bandidos o mercenarios que podrian tomar a Narumi si ella abandonara la aldea, despues de todo ella es una Uzumaki, un clan que, si no fuera por la obsesión del autor con cierto EMOtivo clan y sus "ojos misticos", seria el mas roto del mundo ninja, despues de todo, solo hay que ver lo que se sabe, Mito Uzumaki fue una prodigio en el Fuinjutsu capas de Sellar a bestias misticas en personas, Kushina Uzumaki fue una guerrera temida en el mundo ninja que ademas sobrevivio a la extracción de su Biju y le quedo la suficiente fuerza para, momentáneamente, apresar a un ser tan alto como una montaña que de un rugido y un par de coletazos se cogio media aldea, Nagato poseyo y exprimio lo mas que puso los ojos del mismisimo Rikudou Sennin, manteniendolo activado constantemente, lo cual supongo que gastaba cierta cantidad de chakra, tal como lo hacen el Sharingan y Byakugan. Karin podia curar a cualquiera que la mordiera de heridas mortales, ademas de que tenia las cadenas de Chakra y ya con eso estab rota.
Considerando todo eso, no es raro pensar que mas de uno intentaria raptar a Narumi si Naruto, su padre, no estuviera para protegerla.
Bueno, me fui un poco de las ramas, Naruto lidiara con ellos a su momento, te lo aseguro.
Con respecto a Julio Cesar, honestamente me perdi, no estoy muy informado del tema y la verdad ya tengo muchos pendientes en mi lista como para agregar, "Aprender sobre Julio Cesar" al final.
Sandi, Bladetri y Dasabo: Gracias a los tres y espero que continuen leyendo mis histoias a pesar del tiempo que tarde para escribirlas
Capitulo 19: Examen, Misión e Impostores
-Y se puede saber quien eres?- Pregunto seriamente Mito, algo en ese sujeto no le gustaba por alguna razón.
Presente
-Tranquila Kono-hime, soy aliado- Respondió con una sonrisa el albino, viendo como Mito fruncía el ceño ante su apodo, muchos en Konoha aún la llamaban así, pese a su réplicas, por kami, ella era una kunoichi, una mujer que se entrenó para luchar hasta el final, no era una princesa que esperaba a su príncipe azul para que solucionara sus problemas mientras ella solo se sentaba a esperar -Mi nombre es Kabuto, y les aconsejaria no llamar mucho la atención aquí, los exámenes chunnin no son nada fáciles- Comentó, obteniendo un tinte más serio en su voz que llamó la atención de los novatos.
-Y tu sabes mucho de eso?- Preguntó mordazmente Kiba, no le agradaba ese tipo, por alguna razón no olía a nada, eso era peligroso.
-Podría decirse que soy un experto, después de todo, ya he tomado este examen 7 veces- Los novatos lo vieron sorprendidos, 7 intentos era algo sorprendente, tanto por su supervivencia como por su fracaso.
-Oh!, Entonces debes saber muchas cosas!- Exclamó enérgicamente Ino,recibiendo un asentimiento bajo de sus compañeros.
-Más o menos- Respondió, un tinte de arrogancia en su voz -Creo que podría compartir algo de mi experiencia con ustedes con esto...- De su bolsa ninja, el albino saco unas tarjetas, enseñandoselas a los novatos mientras se colocaba de cuclillas frente a ellos.
-Tarjetas ninja?- Pregunto Menma, mirando asombrado a Kabuto, eran una herramienta algo singular, hechas para la recolección de información, no eran muy usadas pues la fórmula para hacerla se compartia solo en un selecto grupo de ninjas, aquellos especializados en la recopilación de información, él solo las conocía porque Naruto las había utilizado en la misión de Raiga, mostrándoles la información del ex-espadachín de la niebla. Mirando tanto a su hermana como a Sasuke, Shikamaru y Shino, noto que ellos también habían entrecarrado los ojos, este sujeto es más de lo que aparenta.
-Veo que las conoces- Dijo Kabuto, mirando fijamente a Menma, lo estaba evaluando y él lo sabía.
-Hasta cierto punto, sé que son herramientas muy raras que reaccionan al chakra, pero no se donde se consiguen o como funcionan- Medio-mintió, poniendo una cara pensativa que pareció convencer a Kabuto.
-Pues es verdad, estas tarjetas reaccionan con el chakra, más específicamente, solo reaccionaran con el chakra de quien las haga, minimizando así el peligro de perder la información en una emboscada, en estas tarjetas tengo resumida la información que recopile en estos cuatro años, como por ejemplo...- Vertiendo Chakra en la carta, la volteo, mostrando un mapa del continente con flechas saliendo de algunas aldeas, uniéndose a un numero en especifico.
Konoha: 20
Kumo: 6
Kiri: 3
Iwa: 4
Suna: 10
Taki: 7
Ame: 4
Oto: 1
-Qué significan esos números?- Pregunto Sakura, viendo con detenimiento las cifras.
-Son la cantidad de equipos enviados al examen este año, me tomé mi tiempo revisando las entradas de la villa con mi equipo para tener la cifra exacta- Exclamó, Mito miro disimuladamente en una esquina de la habitación, donde había dos tipos vestidos con ropas oscuras, lentes y unas máscaras que tapaban sus bocas, ambos parecían estar hablando pero ella noto como cada uno mantenía su mirada en un sector de la sala, como si siguieran recolectando información, volteo la vista de nuevo en Kabuto cuando uno de ellos pareció notarla, a tiempo para escuchar a Sasuke preguntar por Sabaku no Gaara, un chico pelirrojo con el que se habían cruzado, junto a sus hermanos, días atrás mientras uno de ellos molestaba a Konohamaru porque había chocado con él, ellos defendieron al niño y luego apareció Gaara, llevandose a sus hermanos con ellos, ella y Menma conocían a los hermanos mayores a causa de que eran los hijos del Kazekage y ellos habían acompañado a su padre a Suna para reunirse con él, tiempo que ellos pasaban con Temari y Kankuro, aunque al ir creciendo ya no viajaron con su padre y cortaron la comunicación con ellos.
-Si sabes su nombre no es tan divertido- Comentó Kabuto antes de, de un movimiento veloz y fluido, el cual delataba que era bueno con armas cortas, sacar una carta y la puso donde había estado la anterior -Sabaku no Gaara, hijo del Cuarto Kazekage, vino a los exámenes con sus hermanos, no se mucho sobre su estilo de pelea pero por su construcción física parece ser más del estilo del Ninjutsu, siempre lleva una gran cantimplora con forma de calabaza en su espalda, sin importar donde esté. Al parecer realizó 8 misiones de nive de nivel B, lo cual es extraño porque los Gennin rara vez tienen misiones de ese nivel, no hay misiones de nivel D en su historial, pero lo más extraño de él es que al parecer jamas a sido herido en ninguna de sus misiones- Los novatos estaban en silencio, notando que toda la habitación carecía de sonido alguno, disimuladamente miraron, notando que los demás equipos habían estado escuchando la información regalada por Kabuto, los más cercanos a Gaara, reconociendolo por la calabaza más que nada, se alejaron ligeramente de él, dejando al pelirrojo solo rodeado por sus hermanos y los pocos valientes que no se movieron. Gaara se encontraba sentado, con los brazos cruzados y los ojos cerrados, no parecía preocupado en lo más mínimo.
Mito y Temari se vieron la una a la otra un momento, antes de que la rubia de la arena solo volteara la vista a su hermano y la de la Hoja volviera su atención a Kabuto, quien tenía una ligera sonrisa, él había notado el silencio hace mucho.
-Tienen alguna otra pregunta?- La voz de Kabuto parecía tranquila, como si no le importara estar regalando información.
-(Es una trampa)- Pensó Sasuke, les estaba dando información para que ellos confiaran en él, mientras que al mismo tiempo incitaba a los otros equipos a perseguirlo en los exámenes, lo que le preocupaba era si esa confianza era fundada o no, nadie llamaría tanto la atención solo para morir después, bueno, nadie con cerebro al menos.
De todas formas, tener información siempre sería bueno, simplemente debía cerciorarse de que se podía confiar en lo que este peliblanco dijera.
-Tengo dos preguntas- Dijo de repente Menma, agachándose para estar a la altura de Kabuto y Sasuke. Sasuke lo vio de reojo, pero no dijo nada, queriendo ver hacia donde iría esto -Qué puedes decirme de Uzumaki Naruto?- El apellido Uzumaki llamó la atención de toda la sala, mientras que los novatos en totalidad miraron extrañados a Menma, ¿Por qué pedir información de su propio Sensei?.
Mito y Sasuke también lo miraron por un momento, pero luego volvieron su atención a Kabuto, mentirían si dijeran que no estaban interesados en la respuesta, Naruto no hablaba mucho sobre sí mismo, siempre dando la información justa y necesaria y sus familias tampoco habían aportado más de lo que ellos mismos ya sabían, la relación entre él y Hitomi, que tenía renombre en todo el continente, pero no se habían explayado mucho al contarles.
-Ohh, Uzumaki Naruto eh? Bueno, yo mismo no pude reunir demasiada información sobre él- Comentó, sacando una carta totalmente negra de su mazo, Sasuke pudo ver que hacia algunas más iguales a esa. Vertiendo su chakra, la imagen de su sensei apareció, junto con algunas estadísticas, lo más extraño era que el hexágono donde marcaba su Ninjutsu, Bukijutsu, Genjutsu, Taijutsu e Inteligencia tenían un signo de pregunta -Como pueden ver, no tengo una idea acertada de sus capacidades, pero se lo que se dice de él- Comentó, sacando una segunda carta de su mazo, aplicando chakra, apareció solo un texto que procedió a leer -Uzumaki Naruto, conocido como el Arashi No Akuma, apodo dado a él a los 12 años, luego de derrotar al grupo criminal Hermanos Elementales, un grupo criminal de rango AAA, se dice que fueron más de 100 hombres y mujeres, bandidos y Shinobis, y que los asesinó con una sonrisa utilizando los elementos Rayo, Viento y Agua, en una noche tormentosa donde luchó sin descansar hasta haber salido victorioso. También se dice que mató al espadachín Batusai, un samurai desertor de Tetsu no Kuni, de quien obtuvo su espada, con la cual mató a su Sensei, quien intentó traicionar a la hoja. No tengo mucho más de él además de que cortó los lazos con el clan Namikaze y tomó bajo se ceño a su hermana menor, desde entonces han habido muchos rumores acerca de él pero no se sabe mucho a ciencia cierta porque no acostumbra dejar testigos que lo delaten. Ahora es su sensei y han realizado misiones interesantes con él, ¿No es así Namikaze-sama?- La últimas oraciones hizo que los demás ocupantes de la sala se tensaran, mirando a los rubios del equipo 7 seriamente, no solo eran los alumnos del Uzumaki, sino también los hijos del actual Kage, los pensamientos variaban, desde el tener cuidado con ellos, hasta el asegurarse de matarlos, sus aldeas los recompensarían notablemente si lo lograban.
El equipo 7 no se había percatado de ello, estaban muy concentrados en absorber por completo la información sobre su sensei que acababan de conseguir, no sabían que tan confiable podía ser, pero información era información, luego podrían compararla con otras fuentes, de momento Menma tenía que hacer su segunda pregunta.
-Muy cierto, pero aun falta mi segunda pregunta- Al ver el asentimiento de Kabuto, Menma prosiguió -Al parecer has conseguido buena información de los presentes, dime, de un compañero de Konoha a otro, ¿De quien crees que deberíamos cuidarnos?- Menma pregunto, tratando de sonar lo más amigable posible, desconfiaba de Kabuto, pero él parecía ser útil.
-(Niño debes mejorar en tus discursos)- Pensó divertido Kabuto, ese intento de carisma podría haber funcionado si él hubiera sido tan idiota como aparentaba ser, pero aun asi tenia que acercarse a estos niños por Orochimaru-sama, por lo que adoptó una postura ligeramente más seria, apenas lo suficiente para hacer notar la importancia de la información que les daría. -Hay algunos equipos de los cuales cuidarse, principalmente de los de las otras grandes aldeas ninja, ellos tienen más recursos y son mayormente de alta estirpe- Al ver la mirada de confusión de los niños, él aclaró -De Suna tienen por ejemplo a los hijos del Kazekage, de Kiri hay uno que es un prospecto a espadachin de la niebla, Kumo tiende a entrenar bien a sus ninjas de Iwa mando a la nieta del Tsuchikage y su equipo, todos son niños de potencial y recursos, deben tener cuidado, por otro lado, hay aldeas pequeñas como Takigakure o aldeas que se fundaron hace no mucho como Otogakure, que no tienen muchos ninjas fuertes y que casi no tienen posibilidad en estos exámenes- Explicó, notando como la tensión crecía cada vez más, pronto alguien explotaría y él podría reunir algo de información útil.
Lo que no esperaba era que los primeros en explotar fueran completamente inútiles, pues fueron el equipo de Dosu, quienes saltaron a atacarlo, pff, sabía que enviar a unos niños tan fácilmente influenciables era mala idea, pero no podían arriesgarse a mandar a alguno de los 5 del Sonido, no fuera que alguien notara sus marcas, así que tuvieron que enviar a estos mocosos de mecha corta para probar más tarde al siguiente contenedor de Orochimaru-sama. Estaba a punto de esquivarlos cuando, sorpresivamente, Dosu, Kin y Zaku fueron detenidos por el equipo 7, Saku, que había saltado para lanzarle unos cuantos Kunais, fue interceptado por Menma, quien lo tenía aplastado contra el techo, aplastando sus costillas lentamente para que no pensara en contraatacar, Kin, que se encontraba lista para atacar con sus Senbons, tenía un kunai de Mito en su nuca y su mano dominante estaba siendo sujetada por la rubia, mientras que el propio Dosu tenía su mano derecha sujetada por el heredero Uchiha, quien le miraba seriamente -Te aconsejaria no atacar a ninjas de mi aldea asi como asi, podrías salir herido- La mano imbuida con Chakra de Sasuke lentamente estaban aplastando el guantelete extraño de Dosu, haciendo que este gruñera y retrocediera. Con un asentimiento del pelinegro, Menma y Mito soltaron a los otros dos, Zaku recuperó el control de su caída, cayendo de cuclillas, se paro rápidamente, listo para atacar al Namikaze, pero la mano de Dosu en su hombro lo calmo.
-Escribe esto en tus tarjetas cuatro ojos, los tres del Sonido acenderan a Chunnin en este examen, te lo aseguro- Proclamó Dosu, retrocediendo junto a sus compañeros mientras internamente se prometia aplastar a Kabuto la próxima vez que lo encontrara.
-Gracias por la ayuda chicos- Dijo Kabuto, mirando al equipo 7, Menma sonrió, colocando sus manos detrás de su cabeza.
-No es nada, ¿Los compañeros de Konoha debemos ayudarnos no?- En respuesta, Kabuto sonrió, una sonrisa falsa mucho más convincente que la de Menma, era obvio que no confiaban en él, pero tampoco lo veían como un enemigo, lo cual le funcionaba de momento.
Antes de que pudiera responder con palabras, una columna de humo apareció en frente del salón, de la cual Ibiki Morino salió, exigiendo silencio y procediendo con el examen escrito.
-Donde vas Naruto? No verás el examen de tus alumnos?- Volteandose, el pelirrojo vio a Iruka, él y los demás Jounin-senseis de Konoha habían sido llamados por el Tercer Hokage para ver el examen a través de su bola de cristal.
-Debo hablar con el Yondaime- Contesto, caminando hacia la puerta, dispuesto a salir, cuando su hombro fue sujetado por el Chunnin.
-Deberías quedarte a ver como lo hacen tus alumnos- Reprocho Iruka, Naruto solo lo vio de reojo, tomando su mano y quitándosela tranquilamente del hombro.
-Ellos superaran la primera prueba, la que importa es la segunda, así que, si no te importa, me retiro- Sin darle tiempo a responder, el pelirrojo desapareció en un destello escarlata, apareciendo frente al Yondaime Hokage, o, mejor dicho, Los Yondaime, pues frente a él habían 4 Minatos. El primero se encontraba en el asiento del Hokage, estudiando los documentos, frente a él habían otros dos rubios haciendo exactamente lo mismo, el cuarto y verdadero Minato estaba sentado en el marco de la ventana, mirando la aldea con una taza de té verde en su mano.
-Sucede algo Naruto?- Pregunto Minato, sin voltear a verlo, Naruto creía que estaba mirando en dirección del edificio del examen, pero no estaba completamente seguro.
-Hay un chico entre los que toman el examen, un tal Kabuto, de Konoha- Comento, viendo como Minato volteaba a verlo con una ceja alzada.
-Qué sucede con él- Abandonando su lugar en la ventana, Minato camino hacia su escritorio, donde su clon sacó una carpeta considerablemente gruesa del escritorio y se la entregó. Dentro se encontraban los datos de los postulantes del examen, nombre, aldea, ideas de sus posibles naturaleza de chakra y destrezas que se han recolectado gracias tanto a los espías en las aldeas como al colocar la cantidad de dinero correcta en los bolsillos indicados -Kabuto Yakushi, al parecer es un huérfano, vivió en un orfanato de un pueblo al este de Konoha, a estado activo desde hace casi 4 años, a completado 102 misiones rango D, 19 misiones rango c y fue asistente en una misión de rango B, sus superiores han mencionado sobre sus habilidades en ninjutsu medico y recolección de información, su sensei es Marua Kenichi, le ha enseñado a usar las tarjetas ninja. Tiene afinidad al Suiton, pero no conoce muchos Jutsus, no sale mucho y sus únicas amistades parecen ser sus compañeros de equipo- Explicó, mirando el expediente para asegurarse de no haber omitido nada, pero pudo notar como Naruto entrecerró su ojo ligeramente -¿Sucede algo con este chico?-
-(Suspiro) No lo sé a ciencia cierta, pero la información que recopiló es muy extensa y bastante precisa para un Genin, además de que, luego de más de 100 misiones, que su sensei no lo haya recomendado a una prueba de habilidad para ascención de rango es extraño- Minato medito un momento las palabras de Naruto, ciertamente era extraño, el chico parecía tener potencial y sus habilidades, tanto médicas como de recolección, podrían ser útiles como soporte en una misión de rango B o superior, sumado el hecho de que su expediente no mostraba recomendación a la prueba de habilidad que, como su nombre lo decía, era un examen que se hacía fuera de las fechas de los exámenes chunin, los requisitos eran más de 40 misiones del rango mínimo dependiendo el rango del ninja, "D" para Genin, "B" para Chunnin y "A" para Jounin, no era muy usual que alguien pidiera esas pruebas porque se examinaban tanto física como mentalmente a los Shinobi y algunos no llenaban los estándares necesarios, ya sea por deficiencia física o por algún problema mental ocasionado por el oficio -De todas formas aconsejo tener un ojo encima de él, en caso de que no haya nada malo con el chico entonces tendremos un buen prospecto a espía- Con un asentimiento del rubio, Naruto desapareció en una parvada de cuervos, apareciendo fuera del edificio, en medio de la calle, algunos voltearon a verlo pero se mantuvieron al margen al ver quien era. Camino por la aldea hasta el puesto de Ichiraku Ramen, donde comió un par de platillos hablando con Ayame, luego fue a la tienda de armas de Chun-li por nuevos pergaminos, Kunais y Shurikens, además de comprar un arco para practicar con el pergamino de Kyujutsu junto con dos carcaj de flechas, se entretuvo hablando con Chun-li, compartiendo gustos y anécdotas del pasado, al final entró un cliente y Naruto decidió marcharse, no sin antes acordar verse en el futuro con Chun-li para almorzar juntos y continuar su charla, siguió caminando por la aldea, aún le quedaba tiempo para que los exámenes terminaran así que decidió caminar hacia el edificio.
-Mm? Naruto-san?- Mirando a la derecha, el pelirrojo vio a una chica castaña, su cabello era liso y estaba recogido en una coleta baja con dos mechones enmarcando su rostro, en el cual tenía dos marcas características al clan al que pertenece. Vestía una camiseta jersey azul de manga corta, pantalones grises y sandalias negras, junto a ella habían tres lobos que la acompañaban a casi cualquier lugar.
-Hola Hana, hace tiempo que no nos vemos- Comentó sonriente el Uzumaki, Hana sonrió en respuesta asintiendo, ambos habían estado en algunas misiones juntos en el pasado, mayormente en misiones de rastreo, captura o eliminación.
-Si, asi es, me entere por Kiba que entrenas a un equipo ¿Están tomando el examen de Chunnin?- Pregunto sonriente, Naruto señalo un banco en la siguiente cuadra, a lo que ella asintió siguiendo al Uzumaki y sentándose en dicha banco.
-Si, están con Ibiki en este momento- Respondió, sentándose junto a la castaña mientras los lobos se recostaban alrededor de ellos.
-Mmm, lo lamento por ellos, aun recuerdo cuando tome su examen, estaba a punto de rendirme- Comentó con ligera nostalgia, pensando en aquellos tiempos donde aun era prácticamente una niña que aun no habia visto ni la mitad de lo que ahora sabía.
-Lo lamento pero no comparto ese sentimiento, yo ascendí por logros en misiones-
-En serio? Creo que nunca me contaste sobre eso- Naruto sonrió y estaba por hablar cuando una conocida ANBU peli-lila apareció frente a ellos, alterando a los lobos que miraron a la mujer de manera amenazante un momento, cuando parecieron reconocerla se calmaron y se recostaron nuevamente, aunque ella ni se inmuto por los sabuesos.
-Naruto-sama, Yondaime-sama lo está llamando- Dijo, viendo como el pelirrojo se levantaba de la banca.
-Entendido Neko-san, voy en camino- La ANBU asintió antes de desaparecer en un remolino de hojas.
-Bueno Hana-chan debo retirarme, deberíamos reunirnos en el futuro, estoy seguro de que a Anko le alegrará verte y Narumi estará contenta de jugar de nuevo con tus compañeros- Dando un asentimiento a Hana y una caricia juguetona a los tres lobos, que la aceptaron contentos, desapareció en un destello escarlata.
Hana se quedó en la banca en silencio, dando un suspiro decepcionado -Deberías aparearte de una vez con ese Alfa- Volteandose vio al mayor de sus lobos, era una hembra de nombre Kumi, era la más fuerte y la unica que podia hablar de sus 3 compañeros.
-Callate Kumi, no puedo solo saltar a él como si fuéramos animales- Respondió, notablemente molesta con la loba por ese comentario que más de una vez se repitió en el pasado.
-Lo que digas, como si no notaramos como exudabas feromonas, me sorprende que ese macho no te asaltara aquí mismo- Hana no pudo evitar sonrojarse, no es como si ella decidiera cuándo y por quien liberaría sus feromonas, era una acción que su cuerpo hacía por sí mismo al reconocer al pelirrojo, era poderoso, inteligente, serio y apuesto, todo lo que buscaba en un hombre, sumado a eso era un Alfa, alguien con la personalidad de un líder y de carácter dominante, algo prácticamente irresistible para una Inuzuka -Como sea, es tu decisión, solo no vengas a llorarnos si otra hembra lo toma por tus inseguridades, ahora vamos, debes ir a la veterinaria, tu turno empezó hace 3 minutos- Hana claramente quería refutar, pero al ver su reloj se dio cuenta de que tenía razón por lo que dejó esta discusión para después, ignorando el gruñido que había querido escapar de su garganta ante la perspectiva de que una "cualquiera" tomará a Naruto antes de que ella pudiera hacer algún movimiento en él.
-Qué sucede Minato- Pregunto Naruto al aparecer frente al kage, le había hecho un favor, las feromonas de Hana eran especialmente potentes el dia de hoy. Ignorante de eso, Minato lo miró con una cara seria.
-Tengo una misión para ti- Naruto alzó una ceja, era raro que a los Jounin-sensei les encomendaran misiones en temporada de exámenes.
-En qué consiste?- Pregunto, debía ser serio si se lo pedía aunque sus alumnos estén en el examen.
-Necesito que recolectes información para mi- Naruto solo le dio una mirada inquisitiva, queria mas información y Minato lo sabía -Como seguramente recordarás, Mei-san vino a nosotros con información muy importante, necesito que vayas a Suna y veas que logras averiguar sobre los planes del Kazekage, quiero saber exactamente si realmente piensa atacar y qué es lo que hará, su hijos están aquí y estoy seguro de que están relacionados con el ataque, pero no puedo sacar conclusiones ni exigir respuestas, asi que quiero que vayas a Suna y veas que puedes averiguar- Naruto medito la misión un momento, tenía sentido, Suna era una aliada de Konoha, era importante saber si realmente los traicionarían y como planeaban hacerlo. Con un asentimiento desapareció en una parvada de cuervos, apareciendo en su habitación.
Su habitación era simple, paredes pintadas de azul marino con decorados de olas y remolinos, el techo negro y el suelo de madera de roble. Tenía dos armarios, uno a la derecha, junto a su baño privado, y otro a la izquierda, junto a un estante repleto de pergaminos, En una esquina había un altar con fotos de Shisui, Fugaku, su antiguo sensei Makoto y más shinobis que alguna vez pudo considerar amigos o familia. Tenía una cama de dos plazas color blanco con sábanas moradas y a su lado una cómoda con cuatro fotos, la primera era una foto de su antigua familia, de cuando recien se habia convertido en Gennin, la segunda era la foto del nacimiento de Narumi, la tercera era una foto de él con Hitomi, él estaba detrás de ella con sus brazos alrededor de su cuello y besando su mejilla, ella estaba sonriendo, una sonrisa que aún hoy en día calentaba su corazón y la última era una foto de su equipo luego de la misión en Nami, eran el equipo 7 junto al 12 y la familia de Tazuna, se habían sacado esa foto la mañana antes de partir.
Se sentó en su cama un momento, mirando las fotos mientras reflexionaba en silencio, con un suspiro, volvió a levantarse y camino hacia el armario junto al estante, abriendolo, vio algunos conjuntos de ropa y armadura ANBU, junto a una máscara de lobo, su mano se extendió hacia ella, pero se detuvo, no, él ya no era un ANBU, tomo dos de los conjuntos y los lanzó sobre su cama, luego tomó un pergamino y lo selló en su hombro derecho, tomo otro pergamino y lo lanzó junto a la ropa, abrió un cajón en el interior del armario, donde había varios porta shurikens ya preparados, tomo uno, cerrandolo, abrió otro debajo de ese, donde había bolsas ninja, tomo otras dos antes de cerrar el armario, con sus herramientas en mano fue a su cama, sellando todo en un pergamino. Una vez alistadas sus herramientas, sello el pergamino sobre su corazón, luego caminó hacia su baño privado, lavó su rostro y aviso a las residentes de su hogar que se iría a una misión, dejando a cargo a Mei de los asuntos internos de la casa, pero recordandole que no podía salir sin su Henge y el sello supresor de presencia que él había colocado en su cuello, una vez hecho desapareció en una parvada de cuervos, apareciendo en frente de Ichiraku ramen, avisando a Ayame que saldría de misión, luego fue nuevamente a la tienda de Chun-li, donde compro dos tantos gemelas, una Nodachi y le dio la noticia a Chun-li, diciéndole que tendrían que posponer su almuerzo, finalmente, apareció en un destello en la residencia Uchiha, donde avisó a Mikoto para que cuidara de Narumi en su ausencia, y que se encargara de ella mientras Anko estuviera con Ibiki. Hablando de Anko, tuvo que ir con Ibiki mismo para que él le pasara el mensaje, pues la pelimorada ya estaba enseñándoles a los Genin el Bosque de la Muerte, le pareció una lástima el no poder estar cuando sus alumnos pasarán la prueba pero no había de otra, aprovecho eso para pedirle a Iruka que se encargará de recibir a sus alumnos cuando terminaran la prueba, completamente seguro de que lo harian, algo que el Chunnin acepto sin problemas.
Con todos sus asuntos resueltos apareció en la puerta de la aldea, abandonando la aldea por un tiempo indefinido. Tenia algunos dias de viaje hasta llegar a Suna, así que concentró Chakra en sus piernas, queriendo abarcar el mayor tramo posible el primer dia.
-Hombre sentí que el alma se me saldría del cuerpo- Comentó Kiba sentado en una banca en el parque. A su alrededor estaban los 6 equipos de Konoha
-Vamos, no estuvo tan mal- Kiba levantó la cabeza, viendo como una lata de refresco iba hacia él, por lo que la atrapó sin problemas, gruño hacia un grupo de 3 rubios que traían más refrescos, más específicamente, al rubio central que tenía su mano extendida.
-Claro, porque no eras tu el que tenía la mirada de ese sujeto encima de tí- Respondió, abriendo su refresco y tomándolo de un gran sorbo.
-E-eso era porque Akamaru ladraba mucho- Comentó tímidamente Hinata, Kiba suspiró, no podía negar eso, pero así era como su amigo le daba las respuestas, no podía hacer nada con eso.
-Ya descansamos demasiado, es hora de ir al bosque- Neji dijo, bajando del arbol donde esta sentado con su equipo, atrapó su propio refresco y lo abrió, liderando el camino mientras probaba el primer sorbo, los demás equipos le siguieron, llegando en poco tiempo a las rejas del Bosque de la Muerte, donde ya los esperaban algunos de los otros equipos junto a la instructora del examen, Anko Mitarashi.
-LLegan justo a tiempo mocosos- Comentó la pelimorada, mirando un reloj de bolsillo que luego lanzó a uno de los instructores Chunnin a su mando.
-Muy bien mocosos, sean bienvenidos al campo de entrenamiento número 44, más conocido como el "Bosque de la Muerte", durante este examen notaran que su nombre es bien merecido- La leve sonrisa de Anko, junto a la pizca de sed de sangre que exudaba al hablar hizo que algunos Gennin se pusieran nerviosos, mientras que los Chunnin presentes sonreían divertidos, este sería un buen espectáculo para ver.
-Va, ni siquiera parece tan aterrador- Comentó una voz entre los Gennin, llamando la atención del grupo, era una kunoichi pelinegra de Iwagakure. Sus ojos eran de color rosa, mientras que su cabello era de un negro opaco, tenía una sonrisa arrogante en su rostro. Ella vestía una camisa roja con una manga en su brazo izquierdo, con un chaleco táctico de la Aldea Oculta de las Rocas de color marrón, medias de red con una falda roja y pantalones cortos sobre ellos -Apuesto que pasaremos esta prueba sin problemas, ¿Verdad Akatsuchi?- Akatsuchi era un hombre robusto con el pelo negro, al igual que sus ojos. También tiene grandes mejillas y la nariz regordeta. Lleva ropa roja debajo de su Chaleco Táctico de la Aldea Oculta de las Rocas además de una bufanda amarilla que adorna su cuello.
-Esto será emocionante Kurotsuchi-sama, ¿Qué piensas Saeko?- Saeko era una chica de la misma altura que Kurotsuchi, su pelo era de un color rubio pálido que le llegaba hasta media espalda, sujeto en una coleta baja, al igual que sus compañeros, vestía el chaleco táctico de su villa, debajo de este llevaba una camiseta roja sin mangas, mostrando que en su brazo derecho estaba el tatuaje de un dragón que se enrollaba por dicho brazo, tenía su banda ninja atada a su brazo izquierdo, y unos pantalones ANBU, tenía porta shurikens en ambas piernas, demostrado que posiblemente era ambidiestra.
-Oh, así que tenemos una pequeña animada- La voz de Anko atrajo de nuevo la atención, a tiempo para ver cómo lanzaba un kunai, el cual pasó dejando un corte en la mejilla de Kurotsuchi sin que esta pudiera reaccionar -Las niñas como tú usualmente son las primeras en morir- Kurotsuchi se congeló al oír la voz de Anko a su espalda y sentir como esta la tomaba de los hombros para luego lamer la herida en su mejilla -Espero que termines bañada en esa sangre roja que tanto me gusta- Un escalofrío recorrió su columna al oír ese tono cariñoso y divertido de la peli-purpura, ¡Ella era aterradora!.
De repente Anko saco un kunai de su manga y lo puso en el cuello de una chica que apareció en su espalda, era una chica de Kusagakure no Sato (Aldea Oculta de la Hierba) que tenía una lengua extremadamente larga, con la cual estaba sujetando el Kunai que ella misma había lanzado hace un momento.
-El kunai... te lo devuelvo- Dijo la ninja de Kusa, Anko la miró un momento, buscando alguna señal de miedo y hostilidad, le extrañaba no sentir ninguna, pero le extrañaba más el deseo de enterrar ese mismo kunai en el centro de su cráneo.
Ignorando ese anhelo sonrió -Muchas gracias. Pero no vuelvas a aparecer en mi espalda como si fueras a matarme... O yo te mataré- El tono serio con el que habló dijo a todos que no era una broma, pero la Kunoichi de Kusa solo sonrió, retrayendo su larga lengua.
-Es que me emociono cuando veo sangrar a alguien Kukukuku, tratare de no hacerlo más instructora-san- Dando media vuelta, la extraña kunoichi volvió con su grupo.
-Mmm, parece que hay un par de niños interesantes aquí- Dijo Anko, aun sosteniendo a Kurotsuchi, quien estaba a punto de exigirle que la suelte cuando esta lo hizo por sí misma -Bien, hay un horario que cumplir así que la diversión tendrá que esperar. Ten niña, reparte estos- Anko sacó una gran cantidad de hojas de un sello en su palma, entregandolas a Kurotsuchi que se trago su orgullo cuando Akatsuchi poso su enorme mano en su hombro y le indico que no armara un escándalo, tomó una hoja para ella y le entregó el resto a Saeko, quien repitió la misma acción que ella, así, uno a uno, todos los Gennin obtuvieron su hoja -Eso que tienen ahí es un certificado de aceptación, básicamente dice que nadie se hará responsable de lo que pase con ustedes una vez entren en el bosque. Todo el que quiera entrar debe firmarlo, porque si alguno de ustedes entra sin firmar yo seré la responsable y si eso pasa entonces el que lo haya hecho desearía estar muerto ¿Está claro?- El tono risueño con el que hablaba no coincidía con sus palabras, pero tampoco lo hacía con la cantidad de instinto asesino que estaba proyectando para darle más peso a sus palabras, por lo que la mayoría de ellos asintió -Bien, ahora lo que tendrán que hacer en este examen es simple, aquí hay 26 equipos, a todos los equipos se les dará uno de estos- De su manga, Anko sacó dos pergaminos, uno con el kanji de Tsuchi(Tierra) y el otro con el de Ten(Cielo) -Los equipos deben entregar sus formularios firmados y entonces se les entregará un pergamino, la mitad recibirá el de la tierra y la otro mitad el del cielo, su misión es conseguir el pergamino del otro equipo. Miren aqui- Tomando un pergamino de su bolsa ninja, Anko lo extendió, dejando que todos los aspirantes lo vean -En este campo de entrenamiento hay 44 entradas que rodean el perímetro, es lo suficientemente extenso para abarcar un río y un espeso bosque, lo que deben hacer es conseguir los dos rollos y llegar a esta torre que está justo en el centro del bosque. Pero no crean que pueden hacer lo que quieran aquí dentro, hay tres reglas que deben cumplir para aprobar, la primera es conseguir los dos rollos, la segunda es que su equipo completo debe llegar a la torre, no interesa que tengan los dos rollos, si su equipo está incompleto entonces no pasarán, la tercera es que no pueden abrir los rollos sin importar qué, ¿Está claro?- Una ninja pelirroja de Kusa levantó la mano, a Anko le llamó la atención su cabello, más tarde se lo comentaria a Naruto, seguramente se interesara en la niña y querrá conocerla, bueno, si es que sobrevive al examen -¿Tienes alguna pregunta?- La niña se tenso al ser el centro de atención, pero un chico a su espalda la empujo, indicando que continuará.
-¿Q-Qué pasa si... abrimos los pergaminos?- Pregunto notablemente nerviosa, Anko sonrió, pero no era una sonrisa tranquilizadora, todo lo contrario, era una sonrisa sanguinaria que preocupó a los Genins -El equipo que los abra tendrá que atenerse a las consecuencias- Comentó, su sonrisa nunca abandonó sus labios -Bien, hay 4 formas de fallar en este examen, el primero obviamente es que todo el equipo muera, la segunda es que abran los pergaminos y serán sancionados según corresponde, la tercera es que algún miembro de su equipo muera, y la última es no conseguir llevar los pergaminos dentro del límite de tiempo estimado-
-Hay limite de tiempo?- Pregunto Menma preocupado.
-Si, lo hay, tienen como maximo 5 dias para terminarlo, al atardecer del quinto día el examen finaliza y todo aquel que no haya llegado a la torre con ambos pergaminos quedará automáticamente eliminado-
-Cinco días, pero, ¿Qué pasará con la comida?- Pregunto preocupado Choji, no había forma de que las frituras que tenía con el durarán cinco dias, no habia pasado ni uno y ya se habia comido mas de la mitad.
-¡Eso es problema suyo! En este bosque hay toda clase de animales, plantas e insectos comestibles, pero también hay parásitos, plantas e insectos venenosos y ni hablar de los depredadores que viven en este bosque, todo el medioambiente los verá como presas y actuarán en consecuencia, depende únicamente de sus habilidades de supervivencia el decidir si vivirán o morirán, deberan adaptarse al medioambiente que los rodea y completar esta prueba en los cinco días que les quedan- Anko se quedó mirando a todos esos Genin, algunos asimilaban sus palabras, otros miraban con miedo el bosque, otros parecían tranquilos e incluso había algunos sonriendo con arrogancia, pronto muchos de ellos morirían y ella disfrutaría el espectáculo comiendo sus deliciosos Dangos hasta que finalizara su turno y ella pudiera ir a casa y cenar con el que indudablemente sería su futuro marido, pero para eso tenía que empezar el show -Mi último consejo para ustedes es ¡No se mueran!- Dicho todo lo que tenía que decir, fue al puesto con los otros Chunnin a ver como iba la preparación de los rollos.
Pasó el tiempo y todos los equipos ya estaban en su puerta designada, el equipo 7 estaba frente a la puerta 12, esperando que llegara la hora de entrar.
-Esperen- Dijo de repente Sasuke, llamando la atención de sus compañeros -Si vamos a hacer esto, entonces lo haremos por nosotros mismos, sin depender de nadie, no importa la dificultad- Menma y Mito lo miraron, queriendo saber a lo que se refería, entonces él metió su mano en su porta kunais y sacó un conocido kunai de tres puntas con un mango rojo repleto de sellos, el cual enterró en el suelo frente a ellos. Menma y Mito lo miraron sorprendidos antes de compartir una mirada entre ellos y sacar cada uno dos Kunais iguales, solo que uno tenía el mango rojo y el otro dorado. A pesar de ser el mismo sello, las firmas de Chakra de Minato y Naruto eran diferentes, por lo que uno no podía aparecer donde estaba la marca del otro, por ellos ambos tenían un Kunai dado por su padre y otro dado por su Sensei. Se los habían dado para cuando estén en peligro real, pero Sasuke tenía razón, esto era algo que tenían que hacer por ellos mismos. Con esa resolución enterraron sus kunais en el suelo junto al de Sasuke, sin ver como el Chunnin encargado de escoltar al equipo sonreía, esa era la actitud de un verdadero Shinobi de Konoha.
El equipo 7 entró en el bosque, saltando por los árboles hasta que Menma se detuvo en medio de un claro.
-Oye Menma, ¿Por qué te detuviste?- Preguntó Mito. Menma sonrio como idiota antes de responder.
-Es que tengo que ir al baño- Mito y Sasuke suspiraron mientras Menma se alejaba entre los árboles, momentos después regresó sonriente con sus compañeros.
-Ya estoy mucho mejor, continuemos- Dijo, Mito sonriente se acercó a él, solo para sorpresivamente darle un poderoso puñetazo en medio del rostro, el cual lo envió a estrellarse contra un árbol.
-Oh, kami, como duele, ¡¿Por qué demonios me atacas Mito?!- Preguntó indignado Menma, sujetándose su nariz rota.
-Deja de actuar, ¿En serio crees que no sabíamos que nos seguian? Sentimos su presencia siguiéndonos desde hace tiempo- Explicó Sasuke, tomando un kunai y apuntando amenazadoramente con él al impostor -Ahora será mejor que nos entreguen su pergamino y desaparezcan si no quieren morir- Amenazó.
Al escucharlo, "Menma" pareció molesto, antes de sonreír con burla mientras una columna de humo lo cubría -Me sorprende que me reconocieran, pero ¿Y qué? Aún tenemos a su amigo, y será mejor que nos entreguen su pergamino si no quieren que él muera- De la nube de humo, apareció un hombre joven de cabello castaño puntiagudo y ojos oscuros. Llevaba un traje amarillo cosido al medio junto a un par de sandalias, un protector atado a su frente, sobre una máscara que cubría la parte superior de su rostro, sobre su boca se encontraba un respirador.
El ninja de Ame sonrió bajo su mascara al ver al Uchiha bajar su kunai, pero tuvo un mal presentimiento al ver que el Uchiha y la rubia sonrieron, entonces sus compañeros cayeron frente a él inconscientes y rápidamente se volteo, solo para ver al rubio al que se supone que sus compañeros debían atrapar, iba a decir algo cuando sintió un golpe en su nuca, dejándolo inconsciente.
-Bien hecho, ¿Qué haremos con ellos?- Pregunto Menma, viendo como Sasuke se encogió de hombros.
-Qué pergamino tenían?- Pregunto Mito, yendo junto a los otros dos para cerciorarse que estuvieran inconscientes.
-Pergamino del cielo, inútil para nosotros- Respondió el rubio, sacando dicho pergamino de su bolsa ninja.
-De momento llevemoslo con nosotros, nos puede servir más adelante, marcare a estos tipos con un sello de rastreo, pueden ser útil en el futuro, mientras vean que tienen de utilidad- Con las órdenes de Mito, Sasuke y Menma buscaron en las bolsas de los otros tres, consiguieron cosas útiles como bombas de humo y luz, además de que en la bolsa del tipo que intentó suplantar a Menma encontraron el Doton: Dochu Eigyo no jutsu [Elemento Tierra: técnica de escondrijo bajo tierra] un Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Menma guardo ese pergamino, Sasuke las bombas de humo y tomaron la mitad de las raciones y medicinas que tenían guardados, honestamente, debían considerarse afortunados de que únicamente tomaran la mitad de estos.
Una vez terminado dejaron a esos tres sobre un árbol, si tenían suerte no serían devorados por las bestias, entonces ellos se alejaron antes de aterrizar sobre la copa de un gran árbol, ocultos por la altura y el follaje, planearon cómo proseguir.
-Lo mejor de momento es acercarnos lo más que podamos a la torre, si tenemos suerte podremos emboscar a otros equipos de camino y conseguir el pergamino que necesitamos, sino entonces llegaremos a la torre y montaremos trampas para capturar un equipo que ya haya conseguido ambos pergaminos, si intentan llegar el primer dia entonces estarán cansados por el viaje y la pelea con el otro equipo- Aseguró Menma, Sasuke y Mito contemplaron su plan un momento, había algunas variables a tener en cuenta, como el que el otro equipo esté adecuadamente descansado, o que luchen hasta el agotamiento con otro equipo y aun asi solo tengan otro pergamino del cielo, incluso el ser ellos mismos emboscados por el enemigo, pero era el mejor plan de momento, o mejor dicho, el único plan que tenían.
Saltaron por los árboles en dirección a la torre, Sasuke había grabado el mapa con su Sharingan asi que sabia exactamente donde ir, pero, en medio de un salto, una poderosa corriente de viento los azotó, enviandolos a volar al suelo, Sasuke chocó contra un Árbol, recuperando su postura y yendo junto a Mito, quien había aterrizado limpiamente en el suelo, pero al acercarse ella se alejó de un salto, desenvainando su espada y apuntandolo con ella.
-Alto ahí, ¿Cual fue nuestra primera misión fuera de la aldea?- Sasuke abrió los ojos con entendimiento y respondió.
-La misión en el país de los Ríos contra la familia Kurosuki, hay cometimos nuestro primer asesinato en una cueva, matamos cada uno a un hombre- Mito asintió y fue junto a él, buscaron con la mirada a Menma, hasta que lo vieron salir de los arbustos.
-Qué demonios fue eso?- Pregunto el rubio, pero antes de que pudiera acercarse Sasuke lanzo un Kunai a sus pies, estaba por recriminarle eso al Uchiha, pero Mito habló antes.
-Por qué mi cabello es rubio?-
-Eh? De que hablas, es porque tou-chan es rubio- Apenas esas palabras abandonaron su boca el rubio fue bombardeado con una rafaga de viento que evito al saltar, pegándose con chakra a una rama -QUÉ DEMONIOS LES PASA?- Grito indignado, pero se vio forzado a saltar de nuevo cuando Sasuke apareció frente a él con una Tanto en su mano, casi arrancando su cabeza.
-El verdadero Menma sabe exactamente que no nací rubia, además hace años que él no llama a nuestro padre "Tou-chan"- Explicó Mito, su espada firmemente apretada en sus manos mientras miraba fijamente al impostor frente a ella, Sasuke aterrizó a su lado, apuntando su propia espada al enemigo, quien simplemente les sonrió.
-Vaya, supongo que debí estudiar mejor a mi cuartada- La voz con la que habló fue rara, sonaba femenina pero se sentía falsa, entonces fue envuelto en una columna de humo, de la cual emergió la ninja de la hierba que le había entregado su kunai a Anko antes del inicio de la prueba -Parece que ustedes me entretendrán más de lo que esperaba-
Hola, si, ya se que hace ya demasiado que no actualizo, pero tuve complicaciones este año, y hay que aclarar que el desgraciado aun no termina, que no me dejaron leer, escribir ni fijarme nada referido a Fanfiction, tengo como 15 historias con las que ponerme al dia y algunas creo que las tendre que leer de 0 porque no me acuerdo de nada.
Bueno, dejando las explicaciones de lado, que se que en realidad no les importan, este capitulo es la introduccion a los examenes Chunnin y la previa a la pelea entre el equipo siete y uno de los mejores villanos... al menos del inicio de Naruto, despues... no quiero hablar de eso. Bueno, podemos notar que Naruto no estara en la aldea por un tiempo y que sus alumnos no tendran apoyo de sus padres o del pelirrojo, estan por su cuenta como debe ser, en este examen habra mas concursantes, algo que fue obvio desde hace un tiempo pero no dare explicaciones para que siga la trama.
Bien, espero que el capitulo les halla gustado y dejen un comentario, no me importa si me putean por la tardanza ni nada por el estilo pero, como dije, tuve mis complicasiones asi que no esperen una disculpa de mi parte, esto lo inicie como un pasatiempo y no dejare que me coma el poco tiempo libre que tengo, escribire cuando pueda e ire actualizando mis historias una tras otra como fue hasta ahora. Como siempre digo, pueden pasar a leer mis otras historias mientras tanto, me encantaria saber que mas de mis proyectos son bien recibidos.
