15/12/17
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animatión y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Victor0606: Jajajajaja, no, el es aun muy joven e inexperto, yo diría mas que el sera un hermano mayor para Broly, puede que el infante lo tome como su figura paterna pero eso depende de la evolución de su relación, asi como de lo que suceda en la historia.
Ferunando: No hay drama amigo. Entiendo eso de no tener tiempo para poder leer, a mi tambien me a pasado que deje un fic y cuando me di cuenta habían salido como quince capítulos que yo no logre leer hasta ahora. Me alegra saber que aun te gusta mi historia.
Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.
Sobretodo a Victor0606 del que recibo un comentario por capitulo. Gracias :-D
Capitulo 19: Vuelta a Casa
7 Días Después
Pasó una semana desde que el Rey le comunicó a los Saiyajins todo lo sucedido, algunos lograron digerir la información rápido y siguieron sus vidas, decidiendo aprovechar esta segunda oportunidad, a otros les costó un poco más el asimilar todo pero luego de unos días ya lo consiguieron. Gohan había visto a muchos Saiyajins acercarse a su abuelo pidiéndole disculpas que el simplemente ignoraba o los alejaba con una mirada dura. Le había preguntado a Bardock sobre eso y él le contó cómo esos mismos Saiyajins le dieron la espalda cuando el mas los necesito, algo que no perdonaría tan fácilmente. Ellos habían tenido unos combates de práctica con tal de que Bardock se acostumbrara al ssj, había costado pero Bardock había entendido el truco para transformarse rápidamente y, desde entonces, tuvieron peleas amistosas para que se acostumbrara a mantenerlo y pudiera sacar todo el poder de la transformación[SSJ Full Power].
También había pasado tiempo con Raditz, Gine y el pequeño Broly, se había dado cuenta que Broly no se sentía seguro cerca de otros Saiyajines a excepción de el y su abuela, ni siquiera con Raditz o Bardock parecía cómodo y menos con Vegeta cerca, Bulma le había dicho que podría ser obra de un trauma producido por el rey, el simplemente se dedicó a jugar con el infante cuando tenía oportunidad y de ayudar a su abuela junto con Raditz, quien era muy pegado a Gine, según él quería recuperar el tiempo perdido.
Aunque Gine no se quejaría, le gustaba tener cerca a su hijo y que le cuente qué fue de su vida, también le gustaba tener a Broly pues ella no había podido estar con Kakarotto y podría criar a Broly en lugar de su hijo, si bien sabía que no era lo mismo, Kakarotto ya era un hombre mayor, un hombre que había muerto, la noticia la desconcertó pero el saber que decidió seguir en el otro mundo solo para entrenar la molesto mucho, no podía creer que su hijo abandonara a su familia por entrenar, típica actitud del hombre Saiyajin.
Gohan se vió en ocasiones con el rey Vegeta, siempre habían silencios tensos entre ellos, uno por no saber como relacionarse con el rey y el otro por tener cierta aversión hacía el mestizo, al no ser un Saiyajin de sangre pura lo consideraba inferior pero ese mocoso era muchas veces mas poderoso que el y eso lo enfurecía. Por suerte para ambos ellos no se reunían regularmente ya que las pocas ocasiones que eso sucedía era porque Gohan buscaba a Bulma o a Vegeta por "X" motivo.
Esa mañana Gohan estaba mas ansioso que de costumbre pues pronto sería hora de que los tres regresaran a la tierra, cuatro contando al pequeño Broly, a quien no deseaba dejar en el planeta, no cuando el rey Vegeta podía intentar cualquier cosa con tal de eliminarlo, poniendo a su familia en peligro. Ellos debían regresar a la tierra pues contando el transcurso del viaje llegarían unos días antes del nacimiento de su hermanito, algo que el no podía ni quería perderse.
Se sorprendió cuando supo que Vegeta iría con ellos pero él no le dio razón alguna para volver. Prefirió no preguntar, sería inútil pues no obtendría respuesta alguna del Príncipe Saiyajin, por lo que se conformo con saber que llegarían en poco tiempo a casa.
Desayuno con su familia mientras charlaban amenamente, Gine y Bardock tenían pensado ir luego para conocer a su otro nieto y a la esposa, como les había dicho Gohan que se referían a algunas compañeras en la tierra, de su hijo, ademas de los amigos que había hecho Kakarotto, o Goku, como lo conocían en la tierra. Ellos eran más unidos el uno con el otro que en el pasado, para sorpresa y felicidad de Gine, pues ahora Bardock no era tan cerrado en sus sentimientos y le expresaba afecto mas abiertamente, desde un simple beso a un abraso al despertarse, incluso entrelazan sus colas y manos mientras caminaban, algo que casi nunca sucedía al ser muestras de afecto muy embarazosas para él en el pasado.
Eso si bien extrañaba a Gohan también lo hacía feliz, pues le agradaba ver a su familia unida, viendo que otras parejas apenas mostraban afecto una con la otra y, en la mayoría de los casos, ni siquiera se quedaban juntos luego de procrear para cuidar del niño, siendo solo uno de los dos, por lo general el mas débil, el que lo cuidaría hasta que creciera lo suficiente para valerse por si mismo.
En la tarde se encontró con Bulma para dar una última vuelta al planeta antes de partir, después de todo este sería el último día en él y querían dar una última vuelta por el planeta natal de los Saiyajin. Ellos recorrieron el mercado y otros sectores de la ciudad, habían recorrido todo el planeta pero esta ciudad era la más grande, desarrollada y, en opinión de Bulma, hermosa de él por lo que querían pasear por ella una última vez antes de partir. Recorrieron la ciudad y se divirtieron, para sorpresa de ambos se encontraron con Vegeta quien había estado ocupado hasta el momento, al cabo de unos minutos Gohan se dió cuenta de que él estaba de mas en el lugar, por lo que se separó discretamente de ellos y fue a explorar por su cuenta.
En el camino se encontró con Toma y Fasha, quienes se encontraban comiendo en el restaurante de Lett, ellos lo invitaron a él a acompañarlos, algo que estaba por negar al pensar que ellos estaban en una cita o algo asi pero fue traicionado por su estómago y tuvo que aceptar su oferta. Los tres comieron amenamente mientras contaban historias de sus pasadas experiencias. Gohan si bien contó algunas de sus aventuras, la llegada de Raditz, Vegeta y Nappa, a quien había visto hace unos días y estuvo a punto de atacarlo de no ser por la rápida intervención de su abuelo, quien, al parecer, conocía al guerrero, si el ambiente tenso entre ambos y la molestia pura en los ojos de Nappa y la frialdad en los de su abuelo fuera suficiente prueba de ello. Bardock había detenido al gran Saiyajin con relativa facilidad, algo que molestó a Nappa pues en su mente Bardock no era más que basura al ser un soldado de clase baja y que él fuera capas de detenerlo lo enfurecía enormemente. Gohan les contó acerca de dichos combates pero decidió no contar mucho del viaje a Namek y menos de las esferas del dragón, de las que no reveló siquiera el nombre ni su utilidad.
Una vez terminada la comida los tres partieron del lugar, siguieron conversando mientras caminaban con Gohan preguntando algunas cosas sobre los Saiyajin o sobre sus abuelos y Toma preguntando sobre la vida en la tierra, al parecer le agradaba la idea de un planeta hermoso con guerreros respetables y un gran ecosistema, además el enterarse de la poca gravedad que había le hacía pensar en cuán rápido sería alli. El siempre fue un Saiyajin relativamente tranquilo, incluso siendo casi tan fuerte como Bardock el nunca desafió su autoridad pues no le interesaba ser un líder, no con Bardock frente a él, ellos eran parecidos, ambos amaban el combate pero no eran simples bestias que vivían por él, ellos eran más listos que otros Saiyajines y mucho más tranquilo que la mayoría de ellos. A Toma también le gustaba la paz, amaba los combates es cierto, pero él también era capaz de disfrutar la paz, relajarse un tiempo sin tener que ir a conquistar un planeta era algo bueno para él y el enterarse que hay un planeta que le daría no solo combates interesantes sino también la paz que él quería llamaba poderosamente su atención.
Fasha en cambió preguntaba más acerca de los combates que tuvieron, ella era un poco mas salvaje que sus dos amigos, aun siendo la tercera más lista y poderosa del grupo ella si ambicionaba escalar puestos, aunque ella se había jurado que no subiría de posición en cuanto la clase baja y media hasta que lograra derrotar a Bardock y a Toma, esa era una meta que tenía desde hace mucho tiempo, cuando su escuadrón se formó ellos rápidamente demostraron su superioridad en cuanto a los demás, siendo no solo mas poderosos que ellos, sino que también más inteligentes y ademas de ello ambos tenían ese aire de líder por lo cual ella y sus otros dos compañeros aceptaban sus ordenes sin dudar.
Élla se había interesado en ambos y había intentado cortejar a Bardock pero él siempre pareció estar interesado en Gine, quien era una miembro de su escuadrón en ese tiempo, algo que ella no entendía, ella era mucho mas poderosa que Gine, se lo había demostrado a todos el primer dia, cuando venció no sólo a Gine, sino también a sus otros dos compañeros frente a Bardock y Toma, entonces no lograba comprender porque su capitán se había fijado en Gine y no en ella, pero al ver que el "sentimiento" era mutuo decidió no hacer nada pues ella y Gine eran amigas y verla tan feliz le gustaba. Por un tiempo intentó cortejar a Toma pero él parecía no interesarse en ella en ese sentido, algo que la frustraba pero no había nada que hacer, solo debía encontrar a alguien fuerte para poder "divertirse"
Ellos conversaron un poco más hasta llegar a un área de entrenamiento donde ambos pidieron un combate contra Gohan, él estaba un poco sorprendido pero acepto y debía aceptar que ellos dos eran buenos oponentes si bien su poder no era algo muy sorprendente al estar un poco por debajo de Nappa en el caso de Toma y con Fasha quedándose no muy atrás de él, su experiencia y trabajo en equipo le dieron problemas a Gohan, no llegando al punto de transformarse en ssj pero si lo suficiente para darle una lucha entretenida, de la cual él salió victorioso.
Llegada la noche el de despidió de ambos y volvió al hogar de su familia, se acostó luego de almorzar y jugar con Broly, debía levantarse temprano por lo que se durmió rápido.
Al día siguiente Gohan, con Broly dormido en sus brazos, Bulma, Vegeta y la familias de ambos Saiyajins, además de algunos otros Saiyajins que se levantaron temprano para despedir a sus "salvadores" se encontraban en una estación de despegue admirando una enorme nave esférica con una inscripción que los Saiyajins no lograban comprender[La nave de Capsule Corp]. Tanto el rey como sus científicos se habían interesado mucho en la nave, el rey mas que nada se interesó en la máquina de gravedad que su hijo le mostró, sería bueno tener esas cosas para el entrenamiento de sus tropas. El, luego de verlas, le había exigido a Bulma que construyera lo mismo para él, algo a lo que ella sorprendentemente se negó, a ella no le agradaba mucho su "suegro" por lo que decidió dejarle claro algo, él no era su jefe por lo que no obtendría de ella nada sin darle su debido pago, en resumen, ella le ofreció un contrato entre Capsule Corp. y el imperio Saiyajin, donde ella se encargaría de proveer la "mercancía"[Naves, armaduras, armas, etc] a cambio de un pago monetario o de información para futuros proyectos. Trato que si bien le molesto bastante al rey Vegeta, al final, terminó aceptando.
Bulma en este momento se encontraba con Gohan y su familia, además del escuadrón de Bardock que se había presentado para despedir al nieto de su amigo. Gine se encontraba despidiendo a sus "bebés" como les decía para molestia de Gohan, quien refutaba que no era un bebé pero eso a Gine le daba igual y siempre lo abrazaba diciendo que él era su otro bebé y que eso no cambiaría, por suerte nunca lo había dicho en público, excepto ahora con los compañeros de su abuelo que lo miraban divertidos, aguantando las risas por el apodo, incluso el propio Bardock estaba evitando reírse para no avergonzar más a su nieto.
Ambos Vegetas se mantenían alejados de los demás con Nappa cerca de ellos, se encontraban discutiendo de temas relacionados con el futuro de su planeta, Jaco, el patrullero galactico, había hecho una llamada el día anterior, él llegaría en unos meses al no tener una nave tan rápida y estar en un planeta MUY alejado del suyo, el rey le dio a su hijo la fecha estimada para que Vegeta se las pueda arreglar y volver, aunque sabía que posiblemente el mocoso y la molesta mujer también volverían, no podía evitarse, pues la idea de unirse a esos patéticos patrulleros fue de ellos, ellos debían hacerse cargo de sus decisiones.
Una vez terminaron las despedidas los... cuatro abordaron la nave, Gohan llevó a Broly a la habitación de ellos, era algo simple, una cama mediana, una incubadora para Broly, una ventana hecha con el mismo material que el de las naves Saiyajin, excepto porque esta era transparente por lo que él podría ver el vasto universo, una estantería con varios libros, entre ellos un "Diccionario" para que pueda entender la escritura Saiyajin, el lenguaje hablado era una cosa pero la escritura era totalmente diferente a la de su planeta, al parecer el "Japonés" era un idioma que podían encontrar en varios sectores y planetas del universo pero era una lengua "general", por lo que los distintos planetas tenían más de un idioma y también variaciones en la escritura[Sino no se como puede ser que todas las razas hablen el mismo idioma :v, enserio, Raditz, Nappa, Vegeta, los Namek, Freezer, King Cold, Babidi, Bills, Wiss, etc, ¿Acaso todos ellos hablaban Japonés?:-|] El dejo a Broly en la incubadora para que duerma y fue hacía su cama, tomo un libro y comenzó a leer con tal de matar el tiempo hasta que fuera hora de preparar la cena pues era el único en la nave que realmente tenía experiencia cocinando, y en grandes cantidades.
Aunque él no sabía los cambios que traerán sus decisiones al universo.
xX Ubicación desconocida Xx
-¡Es imposible!- Exclamó una figura oscura golpeando una mesa mientras que frente a él se encontraba otra figura de menor tamaño que temblaba al ver la ira de su señor.
-Le-Le digo la verdad señor, según los escáneres el planeta Vegeta fue reconstruido y los Saiyajines volvieron a la vida- Explicó la pequeña figura aun temblando y, accidentalmente, tirando unos papeles con la información del planeta, y en las cuales se ve una foto sin color de una gran nave con la inscripción extraña, era mas grande que las de los Saiyajin pero no era como las naves de los Demonios del Frio[La raza de Freezer], dicha nave llamó la atención de la figura mayor.
-Que es eso?- Preguntó al tiempo que dicha imagen flotaba hasta llegar a su mano.
-E-Eso mi señor es una nave que abandonó el planeta hace algunas horas, su rumbo es desconocido pero por la trayectoria creemos que va hacia algún lugar de la galaxia del norte- Dijo una vez terminó de recoger sus papeles.
-La galaxia del Norte? Que extraño, por los datos que tengo de ella, los planetas de ese lugar no están lo suficientemente evolucionados para poder crear una nave con la capacidad de adentrarse tanto en el espacio- Decía la sombría figura mientras seguía viendo la foto -Quiero que envíes un equipo al planeta Vegeta, debemos reunir información- Ordeno mientras que la pequeña figura parecía temblar aun mas.
-Mi-Mi señor, n-no pensara e-en enviar a los guerreros fan-fan-fant-t/No- Dijo la gran figura cortando el molesto tartamudeo de la pequeña figura.
-Carecemos de información suficiente para un ataque directo, además de que mis guerreros aún son imperfectos, necesito conseguir guerreros mas poderosos antes de atacar... mmm, si no recuerdo mal, los Saiyajin tenían una transformación donde perdían el control ¿No es así?- Explicó antes de preguntar mientras se acercaba a una ventana donde la luz de una luna roja lo comenzaba a alumbrar y a mostrar una esfera negra sobre la que parecía estar sentado.
-Si señor, esa transformación era conocida como Ozaru, los Saiyajins que la sufrían solían perder la razón y convertirse en simples bestias de destrucción, aunque algunos eran capaces de controlarse durante ella. Esta transformación era ocasionada por unas ondas especiales que recibían de la luna llena y absorbían por medio de sus ojos y hacían reaccionar su cola para que su cuerpo produzca un compuesto desconocido que activa la transformación, al parecer tener cola es un requisito fundamental para dicha transformación pues se ha visto que los Saiyajines que pierden su cola también pierden la capacidad de transformarse. Estimamos que dicha transformación aumenta alrededor de diez veces el poder de pelea del Saiyajin- Leía la pequeña figura antes de tomar algo de aire, había sido capaz de darle un reporte detallado a su señor sin trabarse ni tartamudear, eso era un gran logro para él. Al menos hasta que su cabeza explotó y de el salio un humo morado que fue absorbido por la esfera.
-Así que Ozarus eh?- Dijo fríamente mientras que se dejaba cubrir por el resplandor carmesí de la luna mostrando a un anciano sin cabello en parte del centro de su cabeza pero abundante tanto en los costados de la misma y una gran barba, en los lugares de su cráneo que no poseía cabello tenía unas extrañas protuberancias semicirculares con extraños y pequeños fragmentos de un material similar a cristal rojo de forma triangular y unas grandes venas que eran visibles a simple vista. Sus ojos carecían de iris o pupilas algunas, siendo solo dos orbes blanco[Derecho] y rojo[Izquierdo]. Vestía una armadura de pronunciadas hombreras verdes, mismo color que su pantalón, la parte del tórax era de color blanco con una jema roja en la parte superior del centro, cerca del comienzo de las hombreras, también poseía una piel morada que, a causa de la luz que lo cubría, parecía ser verde marina -Eso puede funcionar, si. Los Saiyajin alfin conocerán la venganza de los Tsufurujins. ¡Jajajajajaja...- Exclamó con una voz sin emociones antes de reírse fríamente.
Las ruedas del destina habían comenzado a rodar y un enemigo que nunca los habría tomado en cuenta ahora comenzaba a maquinar sus planes.
Bueno este fue el capitulo semanal y, como pueden ver, la nueva "saga" comenzará en breve. Espero que les alla gustado el capitulo y dejen algun review.
¿Quien es la misteriosa figura?
¿Que planea?
¿Para qué necesita los Ozarus?
¿Broly será bueno o solo un demente?
Averiguenlo en la nueva Saga llamada: "El Odio de Una Raza Extinta"
Hasta luego.
Dejen reviews ;)
