22/12/17
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]

Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animatión y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.

Respondiendo Reviews:

Ferunando: Mínimamente para el fin de dbz, despues vere si esta historia sigue con Super.

Victor0606: No creo, no tuvieron un buen comienzo y no creo que eso cambie pronto.
Si, ya apareció.
Había pero Gohan siempre estuvo acompañado por lo que nunca pudo seguir sus instintos y hormonas :-/.

Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.

ATENCIÓN: Debo decir que cuando Gohan se fue de la tierra Chi-Chi tenía poco mas de 6 meses de embarazo y como no se sabe siquiera dónde estaba yo estimo que sería un mes de viaje en la nave de Bulma.


Capítulo 20: Reuniones e Incógnitas

xX 3 Meses Después Xx

Han transcurrido dos meses desde que Gohan, Broly, Bulma y Vegeta volvieran del planeta Vegeta, Goten había nacido y Gohan le contó a su madre lo sucedido en el planeta, incluido el intento de asesinato por parte del rey a Broly, algo que a su madre le horrorizó y por lo que permitió que el pequeño Saiyajin se quede con ellos, después de todo, a diferencia de con Gohan, ahora Chi-Chi tendría a alguien que le ayude a cuidar de los bebés en lugar de tratar de escaparse con tal de entrenar[Goku]. Gohan no le contó a su madre acerca de su lucha con su abuelo ya que sabía que no le gustaría oírlo. También había vuelto a entrenar con Zangya y durante uno de sus combates ocurrió algo asombroso.


xX Flashback: Hace 5 Días Xx

El Saiyajin y la Hera se encontraban en el cielo viéndose fijamente mientras respiraban entrecortadamente, evidencia de un cansancio que se debía al presunto combate que tuvieron, si es que los grandes cráteres en el suelo y las leves heridas que ambos presentaban en sus cuerpos daban fe de ello. Ellos tomaron aire antes de que Zangya intentará atrapar a Gohan con sus hilos telequinéticos, Gohan los evito descendiendo rápidamente, al tocar el suelo el dió una voltereta hacia atrás pasando sobre una Zangya que había aparecido detrás de él intentando desequilibrar pateandole detrás de sus rodillas, al ver que lo esquivo ella, apoyándose en su mano derecha para dar un giro en el suelo, disparó una esfera de energía que Gohan contrarresto disparando una esfera propia, la colisión de ambas esferas provocó una cortina de humo que Gohan atravesó y golpeo fuertemente a Zangya en el rostro, causando que ella sea despedida hacia atrás y se colisione con una pequeña montaña y sea enterrada en ella.

Gohan aprovechó ese momento de paz para tomar aire y ver a su alrededor, recordaba ese lugar, fue el mismo en el que él, Krilin y los otros amigos de su padre lucharon contra Nappa, fue una lucha dura pero salieron "victoriosos", aunque Nappa fue eliminado a traición por Vegeta y la mayoría de los amigos de su padre fueron asesinados, incluyendo a Piccolo. Volvió en si cuando las rocas que cubrían a Zangya salieron despedidas hacia él gracias a las habilidades telequinéticas de la Hera. Gohan sonrió y las esquivo fácilmente, inconsciente de que todas las rocas se unían a su espalda generando una mucho más grande, o al menos eso fue lo que parecía hasta que Gohan dió un giro y disparo una rafaga de Ki hacía la gran roca, causando que esta se destruya y disperse, aunque no contó con que todos los fragmentos saldrían disparados hacia él. Gohan creo una barrera circular a su alrededor que destruía completamente los fragmentos de roca en cuanto estos lo tocaban, cuando todas las rocas fueron destruidos Gohan desactivo su barrera pero fue sorprendido cuando Zangya apareció detrás de él y lo golpeó en la espalda con mucha fuerza, Gohan volvió en si en un segundo y trato de golpearla con su codo pero ella desapareció de repente y reaparecio enfrente de él con ambas manos frente a ella y energía acumulada, disparó sin piedad y Gohan fue empujado hacía el suelo donde la rafaga exploto envolviendo al Saiyajin en la explosión.

Una vez el humo de la explosión se disperso se vio a Gohan transformado en SSj con ambos brazos cruzados en "X" frente a él, su gi negro había sido dañado al punto de que ya no poseía vestimenta en el lado derecho de su torso. Gohan vió sorprendido a Zangya, su piel ya no era azul, sino que era de un tono verdoso, su pelo se volvió escarlata y sus músculos crecieron levemente, mostraba poder pero no comprometía su belleza... Y él no sabía de donde salió dicho pensamiento.

-Sorprendente- Dijo Gohan, estaba por felicitarla cuando ella apareció de repente frente a él e intentó darle un poderoso puñetazo que el sujeto con su mano derecha, ella volvió a intentarlo con su otra mano pero también fue detenida -Oye Zangya ¡Cálmate!- Exclamó antes de verla a sus ojos, estaban vacíos, no poseían ese brillo que tenía usualmente. Gohan tardó unos segundos solamente en entender qué sucedía, ella no era consciente de lo que hacía, no controlaba su cuerpo sino que este se movía por su cuenta con tal de ganar el combate, utilizando un poder que ella no había tenido cuando el se fue o incluso que recién había adquirido con tal de seguir combatiendo.

Ambos forcejearon unos segundos man antes de separarse e ir a intercambiar golpes, Gohan quería terminar rápidamente con el combate al no saber cuánto podría durar su amiga así pero Zangya no se lo dejaba fácil, era mucho más poderosa que hace un momento y él ya estaba algo cansado pues él había estado entrenando duramente antes de que ella le pidiera combatir, por lo que tenía que tomarse un poco mas serio este combate.

Dandole una patada en la mejilla derecha que la hizo arrastrarse un poco por el suelo Gohan paso a la siguiente fase del SSj y apareció detrás de ella, sujetando sus manos para inmovilizarla y finalmente golpearle en la nuca para que perdiera la conciencia.

Zangya regreso a la normalidad enseguida y Gohan se la llevo a su casa para tratar las heridas de ambos, por suerte su madre estaría en la ciudad con Bulma para comprar cosas para Goten y Broly, quienes estaban jugando con el pequeño Trunks en la casa de Bulma, por lo que no tenía que preocuparse de que alguien le gritara en cuanto llegara a casa herido.


xX Flashback End Xx

Después de eso él y Zangya habían comenzado a entrenar con tal de que ella pudiera controlar correctamente su transformación, había avanzado satisfactoriamente pues ella era capaz de transformarse a voluntad y sin perder el sentido como la primera vez pero ella debía trabajar tanto en el tiempo que duraba transformada como en el control de su poder al transformarse pues todas sus cualidades se amplifican, fuerza, velocidad, su control y cantidad de Ki, incluso se amplificaban sus habilidades telequinéticas, lo que la hacía una oponente formidable si se lo preguntaban, su nivel transformada era cercano al de Piccolo al máximo y eso era algo formidable a decir verdad. También habían trabajado en su relación con los demás, por suerte ella había logrado llevarse bien con Ten Shin Han, Chaos, Dende, Mr. Popo y Bulma. Krillin y Yamcha eran un poco mas cautelosos con ella pues ambos habían sido derrotados fácilmente por la Hera, en cuanto a Vegeta, él era... Vegeta por lo que no podía esperar que ellos logren llevarse muy bien tan rápido, incluso ellos no se llevaban muy bien con el Saiyajin y eso que lo conocían desde hace algunos años.

Aun recordaba el día anterior cuando, hablando con ella, respondió una incógnita que no sabía que tenía. Aunque luego se volvió algo incómodo.


xX Flashback: 1 Día Xx

Gohan y Zangya se encontraban sentados en la cima una pequeña montaña viendo el pacifico paisaje del monte Paoz, habían ido a entrenar en ese lugar y ahora estaban tomando un pequeño descanso antes de volver al hogar de Gohan.

Gohan se había recostado en el suelo y se quedo viendo las nubes un momento recordando el día en el que conoció a la Hera.

-Zangya- Llamo.

-Dime- Respondió la Hera aun viendo el hermoso paisaje.

-Puedo hacerte una pregunta?- Dijo el joven Saiyajin aun mirando las nubes.

-Ya lo estas haciendo- Respondió con algo de gracia causando que Gohan suelte una leve risa.

-Jejeje no, enserio- Decía mientras se sentaba junto a la Hera mirándola con algo de seriedad.

-Preguntame- Respondió aun sin ver al Saiyajin.

-Cuando nos conocimos ¿Porque me Salvaste?- Al oírlo la Hera volteo a ver al Saiyajin algo sorprendida, no había esperado una pregunta como esa. Se quedo mirándolo un segundo mas antes de regresar su vista al paisaje frente a ellos.

-Me recordaste a alguien- Respondió la Hera, causando que el Saiyajin la mire fijamente.

-Te recordé a alguien? Quien?- Repitió esperando que la Hera continuara

-...- Zangya no dijo nada solo miro al frente antes de chocar su mirada con la de Gohan.

-...- El Saiyajin tampoco hizo comentario alguno solo quedó mirando los ojos azules de la mujer frente a él.

-A mi hermano, él, Bojack, Bujin, Gokua, Bido, yo y muchos otros fuimos sujetos de prueba en un experimento para aumentar nuestro poder, eran tiempos de guerra y cualquiera con habilidades especiales era reclutado para la "causa". Mi hermano era un gran guerrero, el mejor de todos, era un líder para la mayoría de nosotros. Bojack también lo era pero ambos eran... diferentes, Bojack era mucho mas agresivo, arrogante y ciertamente era más débil que mi hermano pero...- Ella frenó un momento y Gohan pudo ver el dolor en su mirada -Un día él provocó en nuestro planeta un golpe de estado, mi hermano era el único que lo superaba en poder, pero Bojack de alguna manera se había hecho mucho mas poderoso, adoptando esa transformación fruto de su entrenamientos y las pruebas realizadas en nosotros . Tenía miedo por la vida de mi hermano así que le pedí, le rogué, que no fuera a combatir, que escapara con migo pero... Lo único que hizo fue mirarme y me dijo "Ganaremos, no importa que, nosotros ganaremos"- Al escuchar eso Gohan no pudo evitar sentirse mal por ella, pero aun así Zangya continuó relatando -Mi hermano fue a luchar y fue herido mortalmente, yo lo había seguido asi que no pude evitar ir a su lado y tratar de curarlo. No se como pero Bojack sabía acerca de mis habilidades de curación así que me hizo una promesa: Él perdonaría la vida de mi hermano si yo me unía a su grupo. El dijo que mis habilidades le podrían resultar útiles...- Una vez dicho eso ella quedo callada, se veía el dolor que estos recuerdos le traían en forma de lágrimas a las que se le negaban salir y Gohan no quizo saber mas por lo que, cuando ella parecía lista para continuar, él le puso su mano en el hombro con tal de llamar su atención y le dijo.

-Esta bien Zangya, no debes continuar si no quieres, lamento hacerte recordar algo tan triste- Zangya lo vió a los ojos un momento antes de sonreír y, para sorpresa de Gohan, colocar su cabeza en el hombro del Saiyajin.

-Gracias Gohan, por darme una segunda oportunidad de vivir- Decía la Hera cerrando los ojos.

Gohan se quedo paralizado un momento antes de sonreír y colocar su mano en el hombro de la mujer -Denada- Dijo viendo el hermoso paisaje frente a él.

xX Más tarde. Mismo sitió Xx

Despertando lentamente pero aún con los ojos cerrados Zangya no sabía donde estaba, recordaba estar entrenando con Gohan antes de que ambos fueran al monte Paoz, pero ahora se encontraba durmiendo plácidamente y la verdad le daba pereza levantarse, sobretodo teniendo una almohada tan cálida y... Dura? Desde cuando ella tenía una almohada dura? Además, las almohadas terrestres no hacen ruido entonces, ¿Qué es ese sonido tan relajante que la invita a dormir de nuevo? Perezosamente abrió los ojos, una vez lo hizo tuvo que resistir el impulso de saltar, lo que ella creía que era una almohada era en realidad el pecho de un ya conocido Saiyajin de casi 13 años que dormía plácidamente mientras ella se encontraba recostada junto a él siendo apresada por el brazo derecho del pequeño Saiyajin.

Zangya intentó quitarse de encima de Gohan pero este frunció el ceño y, aun dormido, atrajo a Zangya más cerca de él, entonces Zangya sintió como algo la apresaba de su cintura, viendo hacia abajo logró ver la cola del joven rodeandola y acercándola aún más a él causando que ella, nuevamente, terminara abrasada al adolescente. Ella trato de pensar en cómo la situación llegó a ese punto pero no tuvo que hacerlo por mucho tiempo ya que sintió como Gohan comenzaba a moverse,una vez abrió los ojos la vió y ella le devolvió la mirada, ambos permanecieron así unos segundos antes de separarse rápidamente y sentarse dándole la espalda el uno al otro.

-Veo que despertaste- Dijo Zangya aun sin ver al Saiyajin sintiendo un extraño calor en sus mejillas al recordar lo cerca que estaban sus rostros.

-Sí, supongo que si. Es tarde así que deberíamos ir a casa- Gohan se sentía muy nervioso sin saber por qué, ver a Zangya recostada junto a él por alguna razón le hacía sentir acalorado, más aún por la ropa que ella llevaba, pues ella no cambió su ropa desde que la conoció, excepto cuando salían a las ciudades o a entrenar, siendo este el segundo caso, ella llevaba un gi naranja similar al que usaba su padre en el pasado, remarcando su gran figura, que se había acentuado por el entrenamiento, tal imagen frente a él lo había hecho sentir un extraño calor, lo mas raro es que últimamente estaba sucediendo más seguido, sobretodo cuando estaba en el planeta Vegeta y se acercaban a él algunas Saiyajins mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, diciéndole que valla con ellas para "divertirse", algo muy tentador en la mente adolescente de Gohan pero aun así él tuvo que negarse al no conocerlas lo suficiente, algo que según esas chicas[Y mujeres] no importaba, pero aun así él se negó siempre al no creerlo correcto.

-Tienes razón, vamos- Acepto Zangya partiendo antes que él y negándose a mirarlo a la cara por lo todo el camino. Eso no estaba bien, ella no podía sentirse de esa manera por Gohan, él era muy joven, lo mejor sería olvidar lo sucedido.


xX Días Después: Capsule Corp Xx

Gohan aterrizaba en el patio trasero, frente a una ya conocida nave, hace dos días Vegeta fue contactado con su padre, Jaco pronto llegaría al planeta Vegeta y ellos tenían que estar ahí para poder ir con ellos a ver al Rey Galáctico y negociar con el mismo la unión de los Saiyajin a los "Patrulleros Galácticos" o algún otro escuadrón. Gohan llevaba en sus brazos a Broly y Goten, quienes disfrutaron del viaje, mientras que Zangya traía a Chi-Chi, que no estaba tan ilusionada porque su hijo vuelva a irse del planeta por quien sabe cuanto tiempo, con ella para despedirlos. Al llegar los tres saludaron a la familia Brief y dejaron a los niños para que juegen con Trunks.

Hablaron unos minutos con los padres de Bulma hasta que ella y Vegeta llegaron, el Saiyajin solo intercambió asentimientos con Gohan, el joven hibrido había aprendido en el mes de viaje que compartieron al volver que intentar entablar una conversación con él no serviría de nada pues Vegeta no hablaba mucho y siempre era demasiado cortante como para que alguien más se sienta cómodo con él.

Luego estaba Bulma que entablo una leve conversación con su madre, donde Chi-Chi le exigía que lo hiciera estudiar una gran pila de libros que él sabía que se encontraban en la cápsula que le estaba dando. Pues Gohan había visto cómo su madre metía una increíble cantidad de libros y demás objetos de estudio[Cuadernos, útiles, etc] haciéndolo suspirar, ni siquiera fuera del planeta puede descansar del estudio[Pobre :'(]. No es que no le gustará estudiar, es solo que incluso él se hartaba de estar todo el día sentado en un escritorio, el varías veces escapaba e iba a explorar el monte Paoz desde que su madre dió a luz ya que, ahora, no debía estar tan atento en su estado, su madre era una mujer fuerte, lo había demostrado muchas veces por lo que no debía preocuparse por ella.

Cuando los preparativos estaban hechos Gohan se despidió de una llorosa Chi-Chi que le decía que se cuide y, sobretodo, que estudie mucho. Luego fue con la familia Brief dándole la mano al padre de Bulma y recibiendo un pequeño abrazó de la esposa de este. Se despidió de Goten, que parecía no enterarse de nada, y de Broly, que por alguna razón lo veía con los ojos llorosos, parecía entender que Gohan se iría, pero Gohan solo sonrió, le revolvió el pelo y le dijo que volvería. Finalmente, mientras todos los demás se centraban en Bulma que se despedía de ellos, fue con Zangya.

Un silencio tenso se instaló entre ellos, ninguno de los dos sabía que hacer o decir, al menos hasta que Gohan tomo aire, se acercó a Zangya y se inclinó levemente ante ella.

-Adiós Zangya- Dijo el Saiyajin viendo con seriedad a la Hera, quien aún no lo veía de frente, Zangya se mantenía mirando el suelo. Por alguna razón no le gustaron esas palabras, fue como si Gohan no pensara volver, algo imposible, pues tenía a su madre y a sus "hermanos" menores en el planeta, era imposible que él no regrese pero aun así...

-...- Ella no dijo nada, se mantuvo viendo al suelo perdida en sus pensamientos, algo que Gohan no noto del todo por lo que suspiro, se dió vuelta y se dispuso a marcharse cuando sintió un tirón en su manga.

Gohan abrió los ojos en shock cuando sintió una agradable calidez en su mejilla, era Zangya, le había dado un casto beso en el lado derecho de su rostro. Gohan se mantuvo estático un momento mientras la Hera miraba el verde pasto del jardín como si fuera la cosa mas interesante del mundo -Hasta luego Gohan- Fue lo que dijo antes de pasar rápidamente a su lado e ir con Bulma y los demás.

Gohan se mantuvo quieto un momento antes de tocar su mejilla, su corazón latía como loco pero el consiguió tranquilizarse y simplemente sonreir -Hasta luego- Fue lo que dijo a nadie en particular antes de ir directamente a la nave y entrar pasando al lado del príncipe Saiyajin. No hubo palabra alguna, ambos solo se miraron entre ellos antes de seguir cada uno su camino. Él entró en su habitación, era la misma que había usado la otra vez, excepto porque ahora no había incubadora, en lugar de eso había un escritorio de acero sencillo que parecía estar soldado al suelo y la pared. Sin darle importancia a ello vió por su ventana donde sorpresivamente logró divisar a Zangya jugando con Broly con una bella sonrisa en su rostro, no sabía cuánto pero él se quedó mirándola un momento hasta que ella, ya sea por coincidencia o no, alzo la mirada captando al mestizo viéndola junto al bebé, ambos se quedaron viendo por un rato hasta que Zangya fue traída nuevamente a la tierra cuando Broly decidió jugar con sus pendientes, causando que ella sonría y luego de vuelta al infante para que mirara a Gohan, quien no apartó en ningún momento la mirada de ellos, por alguna razón a Gohan le gustaba verlos a ambos así, juntos y felices. Broly solo estiraba sus pequeñas manitas tratando de alcanzar a su "hermano", a lo que Gohan respondió sonriendo y colocando su mano en la ventana, Zangya se acercó lo suficiente a la nave para levitar cerca de la ventana y que Broly pusiera su pequeña mano al otro lado de la ventana. A Gohan le pareció que estaba triste por lo que se agacho un poco, para estar a una altura semejante y comenzó a hacer caras graciosas con tal de que Broly riera, algo que funcionó incluso con Zangya que soltó una pequeña risa al verlo. Ella colocó su mano en el vidrio y Gohan colocó su mano del otro lado, se miraron un momento y Gohan solo le dió una pequeña sonrisa antes de decir "Volveré". Aunque Zangya no logro escucharlo, aun así ella sonrió y asintió antes de alejarse de la nave, pese a las quejas de Broly que quería quedarse con Gohan, la nave se encendió y segundos después se elevó rápidamente al cielo desapareciendo de la vista de los presentes. Zangya vio las lágrimas que comenzaban a formarse en los ojos del bebé en sus brazos por lo que comenzó a hacerle cosquillas como vio a Gohan hacerle en ocasiones logrando que Broly comienze a reír, una vez paro vió como el pequeño bostezaba, por lo que decidió llevarlo con Goten y Trunks, quienes estaban durmiendo plácidamente, colocando al bebé junto a ellos y tapandolos para que duerman tranquilamente.

-(Parece que será una buena madre)- Fueron los pensamientos de las dos mujeres presentes al ver el accionar de la Hera.


xX Un mes Después: Planeta Vegeta Xx

Dos naves aterrizaron frente al rey Vegeta, una de ellas era de gran tamaño y dentro de ella viajaban su hijo, el mocoso híbrido y la molesta mujer terrícola. En cambio, la otra nave era más pequeña, apenas y podría llevar a dos pasajeros, en ella viajaba Jaco, uno de los Patrulleros Galácticos que se encargaban de mantener el orden en el universo. Una vez todos salieron de sus naves Jaco y Bulma tuvieron una pequeña charla mientras que el mocoso y su hijo iban hacía él.

-Padre- Pronunció Vegeta viendo a su padre con la mirada sería de siempre, recibiendo solo un asentimiento del rey.

-Rey Vegeta- Saludo Gohan realizando una leve reverencia junto a Bulma y Jaco, quienes se habían acercado a ellos hace un momento.

-Nos vemos de nuevo, bien, seguidme, tenemos cosas importantes de las que hablar- Una vez dicho esto el Rey los guió hasta su castillo, donde todos se dirigieron a la sala del trono apenas llegaron.

Una vez dentro los cinco hablaron sobre la adición de los Saiyajin a los patrulleros, algo que si bien no le interesaba demasiado a la mayoría de los Saiyajin algunos de ellos creían que era una buena idea pues así podrían seguir combatiendo con oponentes seguramente fuertes, solo que esta vez no estarían erradicando planetas por la ambición de un tercero. Sin contar que la mayoría de los planetas que erradicaron eran de razas débiles, solo interesantes por sus planetas, que quedaban algo estropeados al no saber contenerse correctamente o simplemente no querer hacerlo al ir a conquistarlos.

El rey Vegeta igualmente quiso dejar algo claro, "Los Saiyajins no se inclinarán ante nadie" esas fueron sus palabras, dejando claro que no permitiría que ningún otro gobernante se atreva a menospreciar a sus subordinados. Jaco quería contradecir eso, quería dejarle claro al Saiyajin que no había mayor autoridad que el Rey Galáctico pero la mirada sin emociones del Rey Vegeta fue más que suficiente para dejarle claro algo, él no era nada ante Vegeta, el rey podría acabar con él sin ningún problema y sin ningún tipo de misericordia.

Una vez terminada la reunión el rey los despidió a todos, debían prepararse pues en dos días debían partir al palacio del rey galáctico para poder formalizar las negociaciones.

Gohan y los demás se encontraban despidiéndose de sus conocidos antes de entrar en una nave aun mas grande que la de Bulma, era igual a la que una vez utilizó el emperador Freezer, esa era la nave personal del rey Vegeta, sorprendentemente había permitido que Gohan, Bulma y Jaco viajaran con él y Vegeta en dicha nave. Aun así sería un viaje largo por lo que ya era tiempo de partir.

Pasaron dos semanas viajando, en las que Gohan se concentró en aprender lo básico del lenguaje extraterrestre, trato de aprender la mayor cantidad de lenguas posibles pero al no tener nadie con quien practicar se le complicó un poco, o al menos fue así hasta que llegaron a su destino.

Al aterrizar todos abandonaron la nave, siendo recibidos por una gran cantidad de "soldados" armados y con sus rostros siendo tapados con extrañas máscaras polarizadas que no les permitían ver sus rostros. Estos se encontraban formados en los costados de la nave, marcando su camino hasta donde se encontraba el rey galáctico. En cuanto lo vió, Gohan no pudo evitar una pequeña sonrisa ya que el gran rey galáctico tenía cierto parecido con un pulpo o una medusa de color verde que se mantenía de "pie" con sus tentáculos, no tenía ninguna clase de prenda vestida, a excepción de su corona. En cuanto Jaco lo vio se apresuró para llegar frente a él y arrodillarse mientras le decía algo que Gohan decidió ignorar con tal de seguir viendo los alrededores.

El "primero" en bajar fue el Rey Vegeta, quien vestía su armadura Saiyajin, junto con una capa roja que ondeaba debido al viento, su hijo vestía las mismas ropas que su progenitor, solo que su capa era de color azul fuerte. Gohan vestía mas ligero que ellos, con una armadura saiyajin sin hombreras, el pecho era de color negro con bordes blancos y con la parte del estómago siendo verde, al igual que la espalda a la misma altura, en la parte inferior de su cuerpo llevaba un spandex similar al que Vegeta suele usar, solo que este de color gris obscuro, casi negros, tambien tenía los clasicos guantes blancos y unas botas, también blancas, con punta verde, Saiyajin. La armadura había sido un regalo de su tió Raditz, una forma de disculparse según él, aunque a Gohan le había gustado mucho, al igual que la que le dió su abuelo Bardock, que era similar a la suya pero con un extraño collar en lugar de hombreras.

Finalmente estaba Bulma que vestía igual a su esposo, con una armadura Saiyajin y un spandex que se ajustaban perfectamente a su figura, también tenía una capa del mismo color que la de Vegeta y, al igual que él y su padre, poseía la marca de la familia real en su armadura. Ese había sido un presente de parte del rey, le había dicho que al ser la compañera de su hijo era prácticamente la princesa de los Saiyajin y, en esta ocasión, debía presentarse como tal. Había sido una gran sorpresa pero Bulma debía admitir que le gustaba la armadura, sobretodo por las miradas que Vegeta le daba cuando creía que estaba distraída, miradas que le daban un agradable escalofrío en anticipación de lo que ocurriría en la noche.

-Saludos Rey Vegeta, es una gran sorpresa verlo en esta vida- Habló el Rey Galáctico en un tono tan monótono y vacío que era obvió que no se encontraba muy entusiasmado por ver a un ser que llevaba muerto más de treinta años, aunque tampoco mostraba miedo y eso le daba un par de puntos según el rey Vegeta, este ser era valiente o estúpido, eso es seguro.

-Me gustaría que fuéramos al grano Rey Galáctico, pues, soy muy consciente de que a ninguno de los dos nos le es muy agradable la presencia del otro- Pronunció fríamente el rey. Tanto Gohan como Vegeta notaron como los soldados a sus lados se tensaban ante dichas palabras en una clara muestra de molestia, misma que fue ignorada por el rey Saiyajin.

-Palabras mas sabias jamas escuchadas Rey, seguidme, los otros invitados ya se encuentran dentro- Dijo antes de darse vuelta y "caminar" hacía una especie de nave, solo que esta carecía de techo, Bulma, Gohan y Vegeta rápidamente se dieron cuenta que esta era similar a los medios de transportes de la tierra[Los autos voladores y demás], mientras que al rey Vegeta no le pudo importar menos por lo que simplemente caminó hasta estar junto al otro rey, siendo seguido rápidamente por Jaco y, más atrás, por Gohan y los demás, incluyendo a un par de los soldados con tal de vigilarlos.

-Es aquí- Proclamo el rey galáctico frente a una gran puerta de... madera azul? Gohan solo dió un pequeño suspiro, no estaba en la tierra, es normal que hayan cosas que a él le parezcan extrañas.

Una vez pasaron vieron una mesa semicircular donde se encontraban sentados distintos seres, en cuanto pasaron dichos seres se voltearon a verlos, abriendo mucho los ojos, más de uno estaba por pedirle al rey una explicación pero fueron callados cuando él levanto uno de sus tentaculos. Luego procedió a ir hacia su asiento, ubicado al centro de la mesa, quedando mirando de frente a sus "invitados".

-Antes que nada quiero agradecer el que hayan logrado asistir a esta imprevista reunión- Comenzó a decir recibiendo a cambió algunos asentimientos de los presentes -Estamos aquí por dos razones: La resurrección de los Saiyajin y la posible unión de estos a los patrulleros galácticos- Informo el rey, todos los presentes estaban sorprendidos pero rápidamente comenzaron a discutir, algunos siendo tranquilos y neutrales, otros siendo mas vocales en lo que refiere a su disconformidad ante el asunto, sobretodo uno de ellos, tenía el aspecto de un gran jabalí humanoide con un curioso pelaje verde, que estalló rápidamente.

-¡Me rehúso! No pienso aceptar que esos malditos monos hagaahgr- Exclamó de repente cuando un haz de energía violeta pasará cerca de su rostro dejando un corte del que comenzó a salir... sangre violeta? No importa. Él vió hacia el centro de la sala donde el rey Vegeta viendo fríamente al jabalí como si fuera nada para él con el dedo índice levantado hacia su rostro.

-¡Maldito! ¿Como te/¡Silenció!- Ordenó el Rey Saiyajin antes de pasar su vista por la sala -Quiero saber ¿Como es posible que aquí, donde se supone que se reúnen los representantes de todos los planetas, sólo halla quince sujetos?- Dijo el rey viendo a todos los presentes esperando en silencio que alguno de ellos le responda.

-Yo puedo responder eso Vegeta-Sama- Dijo cortésmente un ser humanoide de piel rosada, carente de pelo y con manchas en la parte superior de su cabeza, poseía unos agudos y calculadores ojos dorados sin iris y con una pequeña pupila circular, sonriendo levemente al rey.

-Yadratiano- Escuchó a su hijo decirle a los otros dos, él no le tomo importancia y con un asentimiento permitió al Yadratiano proseguir.

-Como usted dijo, aquí se reúnen los representantes de los planetas con vida inteligente, también es cierto que no somos exactamente una gran cantidad, la verdad es que a causa del imperio del Rey Cold y de sus dos hijos ha habido una sería disminución de razas, contando somos 28 planetas donde hay vida, pero también debe considerar que algunos planetas aún no han evolucionado lo suficiente o que aún no poseen la tecnología necesaria para recorrer el espacio, los humanos son un pequeño ejemplo de ello- Explicó mirando al rey, aunque en la última parte su vista se centro en la peli-celeste que lo acompañaba, quien abrió los ojos por la sorpresa.

-Como?-

-Reconozco a los de tu especie pequeña, la verdad es que me sorprende ver a una humana en este lugar, sin duda eres una joven singular, aunque me sorprende mas ver a un mestizo entre ustedes- Ahora todo en la sala estaban sorprendidos, aunque ambos Vegetas estrecharon los ojos viendo al Yadrat, sabía demasiado, eso podría ser peligroso -Dime niño, eres hijo del príncipe o de alguno de su antiguo escuadrón? O es que había más Saiyajins por el universo?- Tanto el rey como su hijo querían decirle que ese no era su asunto pero Gohan habló antes que ellos.

-Soy hijo de Son Goku- Explico viendo como se abrían un poco los ojos del Yadrat, al parecer tenía razón y ese Yadratiano conocía a su padre.

-El hijo de Goku-San? Que sorpresa, es un placer conocerte Gohan-Kun- Dijo sonriendo amablemente sorprendiendo un poco a Gohan.

-Cómo sabe mi nombre?- Preguntó entrecerrando sus ojos y tensando imperceptiblemente sus músculos, recibiendo, sin saberlo, un asentimiento de los Saiyajins presentes al ver que el accionar del mocoso.

-Jejeje, tranquilo joven, conocí a Goku-San hace tiempo, algunos años terrestres atras él llego a mi planeta mal herido, le curamos y estuvo con nosotros un tiempo, aprendió a controlar una sorprendente transformación y una técnica que yo decidí enseñarle, aunque no logró dominarla a la perfección- Explicó sonriente mientras Gohan, Vegeta y Bulma lo veían sorprendido.

-Ya veo, así que usted le enseñó la teletransportación, entiendo. Mi nombre es Son Gohan, es un placer conocerlo- Se presentó es mestizo mientras le daba una respetuosa reverencia al Yadrat, quien sonrió en respuesta.

-Como Goku-San dijo, eres un joven muy educado Gohan-Kun, mi nombre es Mezo, un placer- Dijo el ahora conocido como Mezo, dándole una leve reverencia al joven.

-Bueno, dejando ese asunto de lado, será mejor que prosigamos con lo acordado- Decía el rey galáctico mientras todos volvían a verlo y sentían.

La siguiente media hora fue terriblemente aburrida para Gohan y Bulma, pues tuvieron que quedarse parados mientras que los demás comenzaban a discutir los pro y contras de la alianza y la unión de los Saiyajin, aunque Bulma pudo participar al habla tanto a favor de los humanos como para promocionar sus cápsulas con tal de conseguir un par de tratados con alguna de las razas presentes, mas que nada con tal de conseguir información sobre su tecnología y así saber cómo reproducirla y luego mejorarla. En cuanto a Gohan, él se limitó a escuchar claramente cuando los presentes hablaban en otras lenguas, con tal de entender lo más posible y tomar nota de la pronunciación, [incluso en ese momento él estaba estudiando XD].

Por suerte todo salió bien y los solo debían regresar para avisar a los Saiyajin los cambios por venir.


xX Lugar y Tiempo Desconocidos Xx

En algún rincón de un planeta desolado se podía ver una gran nave, no había nada en ese planeta, solo rocas y algunas plantas que morirían pronto, no muy lejos de ahí se podían ver algunas estructuras derrumbadas de lo que antes serían edificios, todos se encontraban destruidos, había fuego en gran parte de lo antaño era una ciudad y por las calles una gran cantidad de muertos se podían apreciar, todos esos seres eran alguna clase de reptiles, tamaño notable pero aun así algunos parecían haber sido aplastados sin piedad por algún ser mas grande y poderoso que ellos.

-AAAAHHHHGGGGRRRR- Un lastimero grito, lleno de dolor, sufrimiento y furia se escucho dentro de la nave, en el interior se podían ver que si bien los pasillos se encontraban bien iluminados no eran recorridos por nada ni nadie, más profundo dentro de esa misma nave se podía apreciar un cuarto similar a un calabozo, donde un hombre muy fornido con una gran cantidad de heridas en su cuerpo y una cicatriz en forma de garras en su frente se encontraba apresado con cadenas de energía en pies, manos, y cuello al suelo, como si no fuera mas que un animal rabioso, frente a él, en otra celda, se encontraba otro hombre, este era mas bajo que el anterior pero también mas robusto, estaba encadenado igual que él solo que este, afortunadamente, no tenía tantas heridas en su cuerpo.

Ambos habían estado inconscientes pero ese grito los despertó, de nuevo, de nuevo ese loco estaba experimentando, pronto sería su turno y la verdad, ninguno estaba ansioso porque llegara.

Clap Clap Clap Clap

Ahí venían, podían escuchar sus pasos, aunque esta vez parecía ser solo uno, aunque eso no importaba pues uno solo de ellos podía acabar con los dos en un segundo.

Una puerta se abrió hacia los lados y un ser cuya estatura no era mucho mas alta que la del segundo sujeto y su grosor era minino abrió las celdas, desactivo las cadenas y tomo a ambos por la parte trasera del cuello, arrastrandolos por el frío pasillo son que ellos pudieran hacer nada, aunque ahora que tenían luz podían darle una leve mirada a su captor, ya sabían como era pero necesitaban algo con que distraerse de su terrible futuro.

Él tenía una piel de color blanco, era pequeño, delgado pero de construcción fuerte, no poseía bello alguno, tenía una cola que se movía entre ellos sin problema alguno, la verdad eso era todo lo que podían saber desde su posición pero ya no importaba, habían llegado.

La figura los arrastró por una habitación poco iluminada, hasta dejar al mas alto en el centro y lanzando sin piedad al otro hasta una pared donde repentinamente fue apresado como en su celda.

Él lo vió desde la pared, a pesar de la escasa iluminación podía ver su maligna sonrisa y el como destellaban sus ojos rojos, luego desapareció y de repente unas luces se encendieron, alumbrando el centro de la sala donde su amigo se encontraba luchando por pararse. De repente antenas satelitales, como se supone que se llamaban, apuntaron hacia él y comenzaron a lanzar una serie de ondas. Tuvo que ser testigo de como un amigo de toda la vida comenzaba un proceso de transformación conocido por todos los Saiyajin, solo que, por alguna razón, esta vez era mucho mas doloroso, el lo sabía, esa transformación no era como siempre, si bien les daba el mismo aumento de poder les causaba un dolor inimaginable, mismo que su amigo estaba sintiendo, una vez la transformación finalizó se le fue colocado un enorme collar que le daba una terrible descarga eléctrica antes de quitarles su voluntad, podían ver, oler, pensar, sentir dolor, oir cada cosa que dicen o hacen cuando se transforman pero nada de eso era por voluntad propia, era como si no fueran más que unos muñecos que ese sujeto utilizaba a su antojo sin que ellos pudieran hacer nada para detenerlo, él les había obligado a matar a sus compañeros, a sus amigos, no sabían cuánto más podrían resistir antes de romperse.


-AAhhh- Exclamo una figura despertando repentinamente de un mal sueño -Ah, ah, ah- Jadeaba mientras recuperaba el aliento, escaneando sus alrededores.

-Bardock?- Escucho a lado viendo a su compañera sentada en la cama, solo cubierta por su manta viéndolo preocupada -Que sucedió?- Volvió a preguntar posando su mano sobre su mejilla, del lado de su cicatriz.

-Nada Gine, todo esta bien, solo fue... un mal sueño- Respondió él tratando de tranquilizar tanto a Gine como a si mismo.

-Estás seguro?- Pregunto aun viéndolo preocupada, a lo que el sonrió antes de besarla.

-Si solo... volvamos a dormir- Dijo mientras se recostaba y la traía hacia él para que así ambos puedan dormir cómodamente.

Pero aun así no pudo evitar pensar en lo que vio ¿Sera que fue solo un sueño... o una visión?


Bueno este fue el capitulo numero 20, estoy feliz de llegar a tanto y espero que dejen sus reviews.
Este es, por el momento espero, el capitulo más largo que he escrito con 6.000 palabras. También es el final de lo que sería el descanso de los guerreros y comienzo de la nueva saga, como avise en el anterior

Pd: El lunes primero de enero puede que publique una historia nueva, esta será de Naruto, daré la confirmación o negación la semana próxima. Espero que la vean y den su opinion de ella.

Un saludo a Xxxtentacion sensei R, feliz cumpleaños amigo.