5/1/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Victor0606: Gracias como siempre XD
Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden
Capitulo 22: Reencuentro Inesperado
.
En una habitación completamente blanca, donde un inmenso vacio se extiende hasta más allá de lo que puede uno observar, la unica "cosa" en ese inmenso vacio era un pequeño, con dos enormes relojes de arena verde a los costados y en este se podia ver una puerta, alejados, en el inmenso vacio, se podian ver dos luces doradas, aunque estas se movian constantemente, desapareciendo y apareciendo nuevamente en ocasiones, acercandose mas se pueden observar dos siluetas en medio de las luces, como si fueran las fuentes de las mismas, ambos se miraban seriamente, y ninguno estaba realmente en optimas condiciones, vestian unos spandex azules bajo lo que antes fue una armadura Saiyajin sin hombreras, ahora esta se encontraba seriamente destruida, ambos tenian heridas considerables, fruto de haber estado entrenando por mucho tiempo.
Uno de ellos era un hombre, cabello dorado y ojos turquesas, rasgos que compartia con el otro, solo que él era considerablemente mayor, tenia heridas en todo el cuerpo y al parecer su brazo derecho no se movia. El otro era joven, muy joven, debia estar en su adolescencia, este tambien estaba seriamente herido, con su pierna derecha sangrando mucho.
Ambos arremetieron contra el otro, el mayor intento golpear al mas joven, pero este tomo su mano e intento darle un golpe propio, siendo detenido de la misma manera, aunque se notaba el esfuerzo que hacia la figura mayor para sostenerlo con su brazo dañado, ambos hicieron fuerza hasta que retrajeron sus cabezas y atacaron, uno, dos, tres, cabezazos fueron dados, hasta que ambos comenzaron a sangrar, la figura mayor intento darle un rodillazo, cosa que el otro contrarresto con su propia pierna y, con la otra, intento golpear el menton del hombre, cosa que resulto, aunque le dolio bastante al tener la pierna herida, aprovechando la distracción del enemigo la figura pequeña lo atrajo hacia si mismo y colisiono nuevamente sus frentes, haciendo que el otro se quejara y retrocediera levemente desorientado, mientras que él generaba una gran esfera de energia con ambas manos y la disparaba sin piedad, dando en el blanco y haciendo que su oponente caiga al suelo por la explosión.
-Puedes continuar Vegeta?- Pregunto la figura menor, aterrizando en el suelo varios metros frente a él.
-Por supuesto insecto- Respondio el Saiyajin antes de elevar su Ki, siendo rodeado de un aura dorada con algunos rayos.
Gohan solo sonrio, habian estado dos meses en la habitación y Vegeta habia logrado alcanzar el ssj 2,desde entonces habian estado entrenando dia tras dia por lo que él solo se puso en guardia e imitó la acción del otro Saiyajin.
Ambos se miraron levemente antes de que Vegeta arremetiera nuevamente contra Gohan, en cambio él llevo sus brazos a los costados y disparo una serie de rafagas de energia, algunas apuntaban a Vegeta, aunque este las desviaba con su brazo habil y otras pasaban de largo o colisionaban en el suelo, haciendo que el principe sonria, él se estaba acercando y Gohan "accidentalmente" disparo un par de rafagas cerca de si mismo, generando una columna de humo, Vegeta sonrio, era una estupidez pues el podia sentir su Ki, aunque estaba mas debil que de costumbre.
Atravesó el humo e intento golpear al joven, solo para que este atrape su golpe y sonria, de repente Vegeta sintio un Ki que se elevaba a su espalda y volteando el rostro vio a Gohan con sus manos en el costado listo para lanzar un Kamehameha, intentó esquivarlo pero el Gohan a su espalda lo sujeto fuertemente y lo atrajo hacia si mismo para apresarlo desde la espalda, entonces Gohan disparo.
-HAAAA- Fue el grito que escucho mientras veía como se acercaba la tecnica, aumentaba su Ki pero el Gohan a su espalda apretaba con fuerza su brazo derecho para evitar que se concentrara, entonces impactó la tecnica y todo se volvio obscuro.
Abriendo lentamente el ahora pelinegro veia a un sonriente Dende. Él solo gruño, haciendo que el joven Namek se alejara levemente mientras que se levantaba.
-Tch!, habia olvidado esa maldita tecnica- Dijo viendo a un sonriente Gohan, su comentario debe haberle causado gracia.
-Verdaderamente es una tecnica muy util- Dijo sonriente, la tecnica habia sido inicialmente utilizada por Ten Shin Han, pero luego su maestro la adapto a si mismo y se la habia enseñado a él hace no mucho tiempo, solo podia hacer un "clon" pero aun estaba practicando con tal de mejorar.
-Es una tecnica estupida, pierdes la mitad de tu poder por cada copia que hagas, no le veo sentido a eso- Refuto Vegeta parandose, sus ropas habian sido restauradas, no entendio como hasta que vio a Piccolo meditando, sus miradas se cruzaron y Vegeta le dio un leve asentimiento a modo de gratitud, cosa que Piccolo correspondio de la misma manera.
-Es bastante util para entrenar, te asegura un rival de tu nivel- Explicó Gohan haciendo que Vegeta lo piense por un segundo, eso era verdad, con esa tecnica lucharas con alguien con tu mismo estilo, sería perfecto para ver tus puntos fuertes y tus debilidades, tal vez deberia aprenderla... tal vez -Bueno, debo irme ya, adios Dende, Señor Piccolo, Vegeta- Gohan partio del templo tranquilamente, yendo hacia su casa.
Una vez llego fue recivido por Zangya y su madre, quienes se encontraban jugando con ambos bebés.
-Hola- Saludo mientras cerraba la puerta, llamando la atención tanto de las adultas como de los bebés, quienes se apresuraron en ir con él, sacandole a Gohan una sonrisa. Él se sento en el suelo mientras tomaba en brazos a Broly y dejaba a Goten jugar con su cola, al pequeño parecia gustarle mucho y jugaba con ella cada vez que podia. En cambio Broly se acurruco en Gohan mientras jugaba con los mechones de su cabello, él era mucho mas tranquilo que Goten pero tambien era muy apegado a Gohan, algo que no molestaba en o mas minimo al joven Saiyajin.
-Hola Gohan, como estuvo el entrenamiento- Pregunto Zangya, llamando la atención de Gohan, quien le sonrio antes de responder
-Bastante bien, aunque me gaste dos meses de mi vida- Lo ultimo lo dijo en un susurro pero aun asi su madre logro escucharlo.
-¡QUE?! Como que dos meses? Pero si solo te fuiste unas cuatro horas y media maximo? [Me explico, 1 dia es igual a 1 año en la habitación, el dia tiene 24 horas y el año tiene 12 meses por lo que yo creo que seria 2 horas por mes] Gohan, en pocos dias es tu cumpleaños y ahora de dices que estoy dos meses tarde? Que se supone que hare el proximo año ¿Planear la fiesta dos meses antes?- Pregunto una consternada Chi-Chi, haciendo que Gohan sonriera nerviosamente, no le habia dicho a su madre que irian a la habitación del tiempo, temia que de hacerlo ella no le dejara ir, aunque ahora eso ya no importaba.
-Mama tranquila, igualmente puedo arreglarlo estando el tiempo suficiente en la habitación (aunque seria un año mayor)- Penso al final mientras veia a su madre considerarlo.
-mmm... Esta bien, pero despues de eso no quiero que vuelvas a esa extraña habitación ¿Quedo claro?- Sentencio Chi-Chi, viendo como su hijo suspiraba antes de asentir.
-Si mama, tranquila, igualmente a mi no me gustaria pasar mi adolescencia encerrado con Vegeta- Un escalofrío sacudio a Gohan al solo considerar esa idea, no, él preferia mil veces quedarse en su casa estudiando que estar en constante enfrentamiento con el principe Saiyajin
-Dejando eso de lado, creo que lo mejor seria que te bañes Gohan, ¿No tenias una cita con Videl mañana?- Decia Chi-Chi ya mas tranquila, incluso burlandose un poco de su hijo mientras que este se ponia muy rojo, sacandole una pequeña risa.
-¡NO ES UNA CITA!, solo saldre con ella y sus amigos a recorrer la ciudad- Explico el sonrojado Saiyajin mientras miraba hacia otro lado, sin notar la mirada molesta que tuvo Zangya antes de que ella sacudiera su cabeza.
-Esta bien, esta bien, solo recuerda volver temprano, mañana es un dia importante- Con eso dicho Chi-Chi tomo a un, sorprendentemente, dormido Broly de los brazos de Gohan, mientras que Zangya separaba a Goten de la cola se su hermano, el Saiyajin y la Hera se vieron levemente antes de sonreir e irse cada uno por su lado.
Al Dia Siguiente
.
Gohan, Videl, Shapner e Iresa se encontraban recorriendo tranquilamente la ciudad, veian varios puestos, con Iresa deteniendose en tiendas de moda, zapatos y joyería. Videl y Shapner estaban más interesados en las tiendas deportivas, mas exactamente en lo referente a las artes marciales. Mientras que Gohan simplemente veia lo que la ciudad ofrecia y se detenia cada tanto en algun puesto de libros y/o revistas. Gohan vestia una camiseta azul y unos pantalones negros comunes, llevaba una gorra por el fuerte sol que habia ese dia. Videl tenia una camisa blanca, unos pantalones ceñidos negros y una chamarra de jean azul. Iresa llevaba una blusa de encaje que dejaba libre sus hombros y mostraba su figura, algo desarrollada para su edad, tambien tenia unos pantalones jean azules y unas gafas de sol en su cabello. Shapner tenia una camiseta ceñida al cuerpo, demostrando su trabajada figura, traía unos pantalones comunes como los de Gohan y, al igual que Iresa, tenia unas gafas de sol, solo que las tenia en el cuello de su camiseta.
Los cuatro la pasaron realmente bien, incluso Gohan y Shapner no tuvieron ninguna "discusión"[Vease como que Shapner intentara molestar a Gohan y lo consiguiera], ahora los cuatro se encontraban en un restaurante, con los tres terricolas viendo sorprendidos la cantidad de alimentos que Gohan podia comer, el joven Saiyajin se encontraba disfrutando de su comida con una pila de platos vacios a cada lado de él, aunque eso no le importaba, cada uno se habia dispuesto a pagar su comida y él tenia una buena cantidad de dinero oculto, asi que podia facilmente costear sus alimentos, ademas, hacer de mula de carga para Iresa y Videl lo habian cansado mas de lo que creia posible.
Una vez terminaron de comer los cuatro salieron a caminar, con tal de bajar los alimentos engullidos. Entonces Iresa hablo.
-Oye Gohan- El Saiyajin, quien se encontraba frente a ella, volteo la cabeza con tal de ver a su amiga, quien lo veia con duda, entonces él sonrio y respondio.
-Si Iresa?- Iresa devolvio la sonrisa mientras Videl y Shapner ponian atención a la conversación de sus amigos.
-Disculpa que te pregunte esto pero... ¿Como puedes comer tanto y estar tan delgado?- Al oir su pregunta Videl puso más atención en la charla mientras que Gohan y Shapner rieron levemente.
-Jejejeje, sucede que tengo un buen metabolismo, además de que entreno constantemente, asi que es normal para mi consumir una buena cantidad de alimentos- Explico viendo como los tres se sorpendian con lo dicho, haciendo que él sonria divertido nuevamente.
-Sorprendente, me gustaria ser asi ¿Crees que sea posible?- Pregunto Videl, pues Iresa se rindio en cuanto escucho lo de "Entrenar constantemente", no es que ella fuera perezosa, es solo que no queria terminar llena de musculos como algunas artistas marciales que veia en televisión con Videl.
-Pues no lo se, yo entreno desde que soy muy joven y mi padre tambien tenia un metabolismo muy elevado, ademas de que él y mi madre tambien entrenaban artes marciales- Al oir eso Videl asintio y Shapner decidio unirse a la conversación.
-Asi que tus dos padres eran artistas marciales eh- Dijo sonriendo levemente el rubio, obteniendo un asentimiento de Gohan, quien sonrio igual a él.
-Si, asi es- Gohan tuvo que moverse para evitar a un transeúnte apurado, mismo que Iresa tambien evito con tal de que no la empujara, los tres vieron extrañado al sujeto antes de retomar su camino.
-Quienes eran sus maestros?- Pregunto esta vez Videl, retomando la conversación donde quedo.
-Pues mi madre no me lo dijo nunca, tal vez aprendio de su padre. Mientras que mi padre aprendio primero de su abuelo y luego del maestro Roshi, desp/¡El maestro Roshi!, ¿El legendario Kame-Sennin[Sabio Tortuga]?- Gohan fue interrumpido por Videl, quien lo veia sorprendida, al igual que Shapner, quien se habia quedado callado pero por su mirada Gohan intuia que él sabia de quien hablaban.
-Saben quien es él?- Pregunto esta vez el Saiyajin, a lo que el rubio respondio.
-Por supuesto, se rumoreaba que era el hombre mas poderoso del mundo, pero es imposible que tu padre pudiera aprender de él, ¡Ese hombre vivio hace mas de cuatrocientos años!- Lo ultimo lo dijo viendo de manera acusadora a Gohan, eso molesto al Saiyajin, sentia que Shapner le estaba diciendo mentiroso, y eso le molestaba.
-Si, lo hizo y aun lo hace, ahora vive en una isla muy alejada, puede que te lleve algun dia aunque... en algunos dias talvez valla a mi casa, despues de todo es mi cumpleaños- Lo dicho por Gohan sorprendio a los tres, aunque la primera en salir del shock fue Iresa.
-¡Es tu cumpleaños! Por qué no nos dijiste?- Pregunto viendo molesta a Gohan, quien solo sonrio levemente y encogió los hombros.
-No preguntaron- Ante eso los tres casi cayeron al suelo, pero se repusieron y Videl retomo la palabra, habian llegado a un parque y ahora lo estaban recorriendo.
-Bueno, dejando eso de lado, enserio crees que el maestro Roshi valla a tu casa? Por qué estas tan seguro?- Pregunto escéptica, viendo con duda a su amigo.
-Ayer escucha a mi madre hablar por telefono con una amiga suya, estaban hablando acerca de una fiesta sorpresa y que invitarian a nuestros conocidos, por eso creo que ira y tambien quiero invitarlos a ir- Una vez termino los tres sonrieron y Videl volvio a hablar.
-Iremos no te preocupes pero... crees que el maestro Roshi me acepte como su discípula?- Cuando pregunto eso noto que Gohan frunció el ceño antes de hablar con un tono un poco mas serio
-Seguro que si pero no te conviene serlo- Videl no pudo evitar fruncir el ceno tambien al oirlo, sentia que Gohan la estaba subestimando, como si creyera que no soportaria el entrenamiento del legendario maestro.
-Y por qué no?- Al oir su tono molesto Gohan se recompuso un poco y respondio con la verdad.
-Porque el maestro Roshi es un pervertido- Videl casi cae nuevamente al suelo al oir eso, al parecer ella habia sacado conclusiones apresuradas.
-E-Encerio?- Pregunto Shapner, creyendo dificilmente que alguien tan legendario entre los luchadores de artes marciales como el Kame-Sennin sea un pervertido, pero aun con una mirada seria Gohan le respondio.
-Si, el mejor amigo de mi padre logro que le enseñara despues de darle algunas revistas obscenas, mismas que el leia sentado en la playa a menudo cuando lo visitaba- Cuando oyo eso Shapner no sabia si reirse o palmearse la frente, eso era algo estupido e inteligente al mismo tiempo.
-Entiendo, gracias por el aviso Gohan, es una lastima, me hubiera gustado aprender de él, se decia que el podia utilizar tecnicas increibles- Decia Videl con algo de tristeza, misma que fue notada por el Saiyajin.
-Si, no puedo negar eso, el Maestro Roshi cuenta con tecnicas sorprendentes- Eso intereso a Videl, queria saber mas sobre las misteriosas tecnicas de Muten Roshi pero Iresa decidio hablar nuevamente.
-Bueno, creo que ya hablamos mucho del tema, ademas Videl, bien puedes pedirle a tu padre que te entrene, despues de todo él es ahora el humano mas fuerte- Decia la Rubia intentando animar a su amiga, a lo que Shapner decidio aportar su grano de arena.
-Es verdad, ademas no creo que un viejo senil y pervertido sea capas de derrotar a tu padre- Gohan no pudo evitar gruñir al oirlo, esta bien que Roshi no fuera el mas correcto de los hombres pero aun asi no podia quedarse de brazos cruzados mientras insultaban al maestro de su padre.
-Ese "viejo senil y pervertido" barreria el piso contigo y cualquier otra persona que lo enfrente- Shapner miro molesto a Gohan por su arrebato, estaba tentado a golpearlo pero Gohan ya lo habia vencido antes, por lo que decidio atacar por otro lado.
-Enserio? Ja, no te creo, como podria un hombre con mas de cuatrocientos años hacer tal cosa?- Los dos muchachos chocaron sus frentes mientras se veian fijamente el uno al otro.
-El maestro Roshi es un hombre mayor si, pero el tiene una basta experiencia en combate ademas posee tecnicas muy poderosas y letales- Videl e Iresa suspiraron, no era la primera vez que esos dos discutian y estaban seguras que no seria la ultima, aunque Videl se intereso cuando hablo sobre las tecnicas de Roshi.
-Oh Encerio? Y que podria hacer ese viejo ehh?- Refuto Shapner tratando de empujar al saiyajin con su frente, pero sin poder moverlo siquiera un milimetro.
-Esto- Guiado por el enojo y la confianza de no sentir ninguna presencia cerca Gohan cargo energia en su mano derecha que salio disparada hasta una gran roca que exploto dejando solo un crater. Cuando se dio cuenta de lo que hizo se apresuro en caminar dentro de un pequeño bosque, siendo seguido por sus amigos que se habian recuperado de la sorpresa, ellos estaban haciendo varias preguntas pero Gohan simplemente siguio caminando hasta que se alejo lo suficiente de su "obra" para poder hablar tranquilo, entonces tomo un par de bocanadas de aire y se giro a sus amigos, quienes lo veian con asombro y confusión -Pregunten- En cuanto dijo eso los tres lo bombardearon con preguntas predecibles como: "Como hiciste eso?, ¿Qué fue eso?, ¿Puedo hacerlo tambien?" y mas.
-"Eso" fue una esfera de Ki. El Ki es una energia que posee todo ser vivo y que con el adecuado entrenamiento puede ser utilizado- Los tres asintieron a su explicación, fue simple pero explico bien lo que necesitaban saber. Ellos iban a preguntar nuevamente pero una gran explosión se escucho a lo lejos, llamando la atención de Gohan cuando sintio la energia de varios guerreros.
Los cuatro corrieron hasta la fuente de la explosión, yendo hacia una de las zonas comerciales de la ciudad, donde habia locales de todo tipo, desde simples mercados a restaurantes de lujo.
Al llegar vieron a mucha gente reunida al rededor de un gran crater, al acercarse al crater vieron una extraña maquina roja con dos deformaciones en forma de embudo a los costados por los cuales comenzo a salir un humo purpura, la gente se alejo de ese humo, pero cuando este comenzo a expandirse hizo que los que lo aspiraran comenzaran a toser y al cabo de un tiempo quedaran inconscientes, por suerte los que quedaron inconscientes fueron rapidamente tomados por aquellos que se encontraban cerca antes de que todos se encerraran en los locales cercanos, cerrando puertas y ventanas con tal de evitar que dicho gas ingresara.
Videl, que habia sido separada de sus amigos, los busco por todo el local, encontrando a Shapner e Iresa en la ventana, viendo preocupados la calle. Ella se acerco para decirles que todo estaria bien, pero al notar qué es lo que veian no pudo evitar preocuparse tanto como ellos, fuera, en medio del nocivo gas, se encontraba Gohan, quien veia extrañado sus manos antes de acercarse a paso calmado, pero aun asi cauteloso, a la extraña maquina.
Gohan se acercaba cautelosamente al crater cuando tuvo que saltar para evitar una esfera de energia roja, que se estrello en el suelo. Alzando la vista a su enemigo se quedo congelado por quienes estaban frente a él.
Eran 7 sujetos. Tres de ellos eran desconocidos.
El primero era de estatura mediana y construcción atletica, ni robusto ni flacido, tenia un spandex similar al de Vegeta, solo que morado, vestia una armadura Saiyajin sin la hombrera derecha, ademas de que era de color amarillento, tenia un simbolo en el centro pero no podia verlo bien. solo que su piel era azul, le recordaba a la raza de Zangya, su cabello amarillo, tenia un extraño simbolo en el centro de su armadura pero a causa del gas no lograba verlo.
El segundo era alto, el mas alto del grupo, tenia piel rojiza u anaranjada, era de construcción delgada, a pesar de la distancia Gohan podia decir que parecia una especie de lagarto. Vestia la misma armadura que el primero, solo que su expandex dejaba libre los brazos y a partir de medio muslo.
El tercero era casi tan alto como el anterior, pero el era de construcción fornida, su piel era de color verde obscuro y tenia un largo cabello negro. Sus spandex se limitaban a cubrir sus partes intimas.
Conocia a los otros 4, eran las fuerzas especiales Ginyu, aunque le extraño no ver a su jefe con ellos.
-Como es posible que ustedes esten vivos? Y quienes son ustedes tres?-
-Soy Sauzer- Se presento el de piel azul mientras se ponia de cuclillas y se inclinaba sobre su pierna derecha.
-Doore- Siguio el de piel verde tambien inclinándose sobre su pierna derecha, mientras ponia su mano izquierda en su cadera y la derecha la usaba para apuntar al cielo, mismo que se quedo viendo.
-Y yo Neiz- Gohan a este punto se estaba cansando de sus ridiculas poses mientras que el ultimo miembros se inclinaba sobre su pierna izquierda y cruzaba sus brazos sobre su pecho.
-Y juntos somos ¡Las Fuerzas Elite del Señor Cooler!- Exclamaron los tres al mismo tiempo que seguian en esa... estupida pose, mientras que los miembros de las fuerzas especiales Ginyu se quejaban de no tener a su jefe para demostrarles lo que era una "verdadera" presentación.
Gohan solo se quedo viendo con pena ajena a los tres mientras que las personas encerradas ya no les tenian tanto miedo, ademas de que mas de uno estaba grabando todo con sus celulares, aunque no se podia ver mucho a causa del gas, ni siquiera podian ver bien la cara del joven que estaba frente a esos "alienígenas".
-No han respondido mi otra pregunta ¿Como es que estan vivos?- Pregunto nuevamente mientras comenzaba a estirar los musculos. Esta no era una situación que pudieran arreglar con palabras, eso lo tenia claro.
-Eso no es algo que te incumba simio infeliz. Nosotros te destruiremos en nombre de nuestro señor- Exclamo Jeice(el de piel roja y pelo blanco de las fuerzas espaciales Ginyu).
-Entiendo, vengan- Dijo Gohan poniendonse en guardia mientras sus enemigos solo reian.
-Je, mocoso, te recuerdo, tu eres el niño al que le rompi el cuello- Hablo Recoome, haciendo que Gohan se tensara, entonces su sonrisa crecio -Bien, dejenmelo a mi, esta vez te rompere miembro por miembro- Dicho esto el se lanzo a una velocidad mayor de la que Gohan recordaba, tomandolo por sorpresa, consiguiendo golpear su estomago, aunque, para sorpresa de todos, Gohan no se movio ni un centimetro de su lugar, él tomo el brazo de Recoome y lo atrajo hacia si mismo para golpearlo con fuerza en el estómago y que este caiga completamente inconciente.
Tanto las fuerzas de Cooles como las de Ginyu miraban con sorpresa eso, mas que nada las de Ginyu pues se habian enfrentado ya a ese niño y no habia tenido tanta fuerza.
-Les dire esto solo una vez, salgan de mi planeta y no regresen o sino los destruire por completo- Advirtio Gohan mientras veia a sus oponentes sonreir
-JAJAJAJAJAJA- Rieron todos mientras que Gohan comenzaba a enojarce.
-Niño, tu no puedes ganar, al final de esta lucha tu no seras mas que un cadáver, ya sea por nosotros o por la niebla, pero tu moriras- Hablo nuevamente Jeice con una demencia que Gohan no habia visto, entonces decidio que tenia que probar que hablaba enserio.
Viendo a su derrotado oponente penso un poco las cosas antes de tomarlo del cuello y apretar hasta oir el "Crack" que queria escuchar, entonces cargo energia en su mano y disparo una rafaga que atravezo a Recoome. Estaba por volver a amenazarlos cuando el "cuerpo" de su oponente comenzo a disolverse en el mismo gas que habia a su alrededor, sorprendiendo a Gohan cuando este volvio a aparecer junto a sus compañeros.
-(Esto sera mas complicado de lo que pense)- Con ese pensamiento Gohan volvio a subir su guardia y miro a sus oponentes, esperando el primer movimiento mientras pensaba en alguna estrategia que le ayude a ganar. La situación no era muy favorable para él, tenia siete oponentes frente a él, algunos desconocidos [Las fuerzas de Cooler] y otros con habilidades problematicas [Guldo], ademas de que sus oponentes lo superaban en numero pero el era mas poderoso que cualquiera de ellos, ademas de ser necesario él puede acceder tanto al SSj como al SSj 2, solo tenia que hallar la forma de arreglar el asunto de los numeros.
De repente Gohan sonrio y su cuerpo brillo unos momentos antes de que repentinamente halla dos Gohan, todos los presentes estaban sorprendidos ante ello.
Ambos Gohan desaparecieron, uno de ellos atravesó a Guldo con su puño e intendo destruir el gas disparando energia cuando este comenzo a unirse nuevamente, el otro cargo una esfera de energia en su mano derecha y la disparo al robot, sonrio un momento cuando creyo que lo destruyo pero su sonrisa murio cuando vio que el robot estaba intacto con una campo de fuerza a su alrededor, entonces ambos Gohan tuvieron que retroceder cuando Burter [El de piel azul de las fuerzas especiales Ginyu] y Neiz intentaron golpearlos, entonces uno de ellos elevo Ki y golpeo con fuerza la nuca de Neiz, mientras que el otro tomo a Burter por la parte posterior del rostro y descendio rapidamente golpeando su rostro contra el campo de fuerza de la maquina, destruyendo la cabeza del guerrero sin siquiera dañar el campo de fuerza.
Ambos alienígenas se disolvieron en gas y se volvieron a unir a lo lejos, cerca de sus camaradas. Gohan de repente tuvo que agachar la cabeza cuando Sauzer intento decapitarlo con una hoja afilada echa de Ki en su mano derecha, este al ver su ataque fallido volvio a arremeter contra el Saiyajin, mientras Recoome y Doore entretenian a su clon, de repente Gohan cargo Ki en su mano y agarro la de su oponente, sorprendiendo mucho a Sauzer ya que nadie habia podido detenerle de esa forma antes.
-Concentras Ki para generar un filo como su fuera una espada ehh? Es una tecnica interesante- Luego de decir eso Gohan concentro Ki en su otra mano, un aura blanca se genero en esta antes de adoptar una forma mas afilada y amenazante, Sauzer se sorprendio al ver que ese mono habia copiado su tecnica y no pudo reaccionar a tiempo cuando Gohan realizó un "tajo" ascendente que le corto desde su costado izquierdo hasta el hombro derecho. Para molestia de Gohan Sauzer tambien se disolvio en humo. Vio que su clon tenia a Recoome y Dore en cada lado, cubriendose de cada golpe hasta que aumento repentinamente su ki y disparo una esfera de energia a cada una, golpeandoles sus rostros y explotando sus cabezas. Ambos dispararon una rafaga a Guldo, quien aguanto la respiración y detuvo el tiempo, cuando este volvio a la normalidad Guldo se encontraba alejado del lugar de la explosión pero no pudo hacer nada cuando Gohan aparecio sobre él y, con una patada de talon, lo envio hacia la maquina chocando contra el campo de fuerza, donde sufrio una poderosa descarga que, otra vez, lo "mato". Gohan iba a atacar a Neiz, cuando repentinamente comenzo a sentir la falta de aire, forzandolo a sujetar su garganta, sus enemigos sonrieron y un recien regenerado Recoome le golpeo con fuerza en su estomago, antes de juntar sus manos y golpearlo duramente para que se estrelle en el suelo, siendo seguido rapidamente por su clon cuando Dore hizo lo mismo con él, aunque este termino desapareciendo, dejando solo a un cansado Gohan contra siete oponentes en perfectas condiciones.
-Parece que ya esta haciendo efecto, te felicito por durar tanto mocoso pero igualmente tu fin esta cerca- Las palabras de Jeice estaban cargadas de arrogancia y seguridad, como si Gohan ya no pudiera hacer nada para evitar la derrota.
-**h**, **ha*, *ohan- Escuchaba Gohan, sintiendose muy mareado, mientras lentamente lograba recomponerse.
-¡Gohan!- Entonces Gohan alzó la vista y vio en la ventana de un restaurante a Videl, quien golpeaba con esfuerzo el cristal, mientras que la mayoria de las personas, incluyendo a Shapner e Iresa, se encontraban inconscientes, otras tosian constantemente mientras sujetaban sus gargantas y algunas aun seguian grabando lo que sucedia.
El joven Saiyajin se levanto lentamente, viendo a sus oponentes, quienes seguian sonriendo con seguridad, mantuvo la vista en ellos, esperando que alguno haga el primer movimiento.
Entonces Guldo decidio moverse -Muy bien mocoso, es hora de que pagues por las molestias que me has causado- Con eso dicho concentro su energia y dos postes de luz fueron arrancados del suelo, con un par de movimientos de sus manos las puntas ambos postes se arremolinaron entre si para formar dos lanzas que apuntaban a ambos Gohan -¡MUERE!- Exclamo al tiempo que lanzaba los proyectiles, pero ambos fueron interceptados por esferas de energia que los destruyeron, Guldo vio sorprendido eso cuando una mano verde surgio de su estomago, viendo hacia atrás logro ver a un Namekuseijin de Gi morado que flotaba varios metros sobre ellos, volviendo su vista frente a él vio a un rubio de ojos turquesas que se parecia demasiado al principe Vegeta.
-¡Vegeta! ¡Señor Piccolo! Que bueno que llegaron- Dijo algo cansado viendo a sus "salvadores".
-Es bueno ver que te las arreglaste por tu cuenta Gohan, ten- Exclamo Piccolo lanzandole una semilla del ermitaño a Gohan, quien la tomo y se apresuro a comerla.
-Gracias- Gohan sentia que recuperaba fuerzas pero aun asi le costaba trabajo respirar.
-¿Que se supone que significa esto Gohan? ¿Por qué no has acabado aun con estas escorias? Tu poder es muy superior al de ellos, ademas ¿Como es que esos imbeciles de las Fuerzas Especiales Ginyu estan vivos?- Pregunto un enojado Vegeta, no entendia por que esos infelices estaban vivos aunque no le importaba mucho realmente, él los acabaria enseguida.
-Es algo complicado de explicar Vegeta, ellos no parecen estar vivos pues cada ves que los acabas se disuelven en este extraño gas y vuelven a aparecer unos segundos despues- Al momento de explicar todo Guldo volvio a aparecer confirmando lo dicho por Gohan -Esa maquina de ahí es lo que genera este gas, pero esta protegida por un campo de energia- Gohan disparo una rafaga de Ki a la maquina que fue detenido por dicho campo de energia, haciendo que Vegeta chasquee la lengua y Piccolo vea seriamente a sus oponentes, estaban demasiado tranquilos. Si bien su poder no era muy grande no parecian cansarse y el hecho de que volverian una y otra vez era muy molesto, ademas no sabia que tan nocivo era ese gas, de por si ya era una molestia al comprometer su rango de visión, tambien podia ser toxico las respiraciones forzadas de Gohan eran prueba de ello, pues es imposible que sea cansancio despues de que comiera una de las semillas.
-Nosotros los distraemos, encargate de la maquina- Ordeno Vegeta antes de lanzarse contra Neiz y enterrar su puño en su estomago atravesándolo facilmete y matando al alienigena, entonces genero una esfera de energia en su otra mano y dispararla a Guldo, su habilidad para detener el tiempo seria una molestia.
Piccolo estiro su brazo y logro atrapar la pierna de Jeice, quien se habia concentrado en Vegeta y no en él, entonces lo uso para golpear a Sauzer y atraerlo hacia él, cuando lo tuvo lo suficientemente cerca solto su rostro y disparo sin piedad una rafaga de energia de su boca, destruyendo completamente al alvino. Entonces se lanzo contra Doore y le propino una fuerte patada, Burter trato de atacarlo por la espalda pero Piccolo giro y tomando el puño con el que pensaba golpearle lo lanzo contra el pelinegro, quien se habia recuperado de la patada pero no pudo evadir a su "camarada".
Vegeta golpeo sin piedad a Sauzer en el rostro dos veces, antes de sujetarle del cabello y estrellas su rodilla con la mandibula de Sauder, rompiendole varios dientes y lanzandolo contra Burter y Dore, luego atrapo el puño de Recoome, quien habia intentado tomarlo por sorpresa y golpeo sin piedad su garganta, destruyendo su Nuez de Adán y provocando que se ahogue con su propia sangre.
Piccolo alargo sus manos y sujeto tanto a Dore como a Burter y Sauzer, y sonrio sabiendo lo que sucederia.
Mientras todo eso ocurria Gohan habia pensado en como destruir la maquina, podia usar una tecnica poderosa pero eso pondria en peligro a las personas que estaban inconscientes, entonces penso un poco y recordo algo importante, esa parte de la ciudad se ubica sobre el paso del tren subterráneo, entonces sonrio y elevo su Ki para dar un buen salto y lanzarse al suelo. Lo atravesó sin problemas y vio contento que tenia razon, sino hubiera tenido que destruir parte del suelo.
Entonces se transformo en SSj, no queria dejar nada al azar, destruiria esa maquina a toda costa -Kaaa-mee-haaa-meee-HAAAA- Disparo sin dudar su tecnica destruyendo tanto la maquina como a los oponentes que Piccolo tenia cautivo sobre él.
-MALDITOS SAIYAJINS, NUESTRO SEÑOR SE VENGARA DE USTEDES- Gritaban las tres voces al mismo tiempo, entonces el gas comenza a disolverse en el aire. Piccolo, junto a Vegeta, destruyeron a Jeice, Guldo, Recoome y Neize, quienes se habian vuelto a formar y, para evitar cualquier tragadia, dispararon una rafaga de energia al gas en el que sus cuerpos se disolvieron.
Gohan salio del suelo en su estado base, viendo que no quedaban siquiera los restos de la extraña maquina suspiro de alivio, se elevo para estar a la altura de Piccolo y Vegeta, quienes discutian acerca de quien podria haber hecho todo eso, todo sin ser conscientes de una extraña maquina. Era similar a un disco, pero tenia unas "protuberancias" en ambos lados, que seguramente servirian de antenas o para poder pilotarlo correctamente, en la parte delantera del disco habia un lente de alguna especie de camara. Se mantenia alejada de ellos y al parecer habia grabado todo lo sucedido, entonces despego y se perdio en el cielo nublado.
Videl salio rapidamente del local en el que se encontraba, al igual que aquellos que aun estaban concientes, todos veian en el cielo a sus tres "heroes", mas concretamente al joven que se habia enfrentado a los misteriosos atacantes. Él les estaba dando la espalda, ya que aun habian algunos grabando y el queria evitar ser captado por las camaras. Entonces los tres fueron rodeados por una extraña aura, blanca, en el caso del niño y el ser verde, y dorada, en el caso del rubio alto. Luego de un segundo los tres asintieron y despegaron a lugares distintos.
Las personas presentes de quedaron un par de minutos mirando el cielo e intentando procesar lo que acabaron de vivir. Un gas extraño que los dejaba inconscientes en cuestion de minutos o incluso segundos, unos extraños seres, sin duda alienigenas, presuntamente inmortales, un jover capaz de multiplicarse, volar y disparar esas extrañas rafagas de energia, ademas de tener una fuerza y velocidad sobrehumana. Un rubio de gran poder y muy despiadado, ademas del hombre de piel verde, aunque los mas ancianos cuando lo vieron estuvieron gritando cosas sobre un Daimao o algo asi, no sabian de que hablaban.
Una vez asimilada la información los presentes volvieron a los locales para ayudar a los que estaban inconscientes. Algunos despertaban despues de un momento pero a los que seguian inconscientes los dejaban apartados hasta que llegaran los de urgencia o quedaban en manos de sus amigos o familiares.
Videl fue a buscar a sus amigos, encontrandolos, por suerte, en la misma ventana en la que los habia dejado. Intento despertarlos pero por desgracia fue inutil, ambos dormian como troncos. Ella comenzo a levantar con algo de esfuerzo a Shapner, era bastante pesado, lamentablemente cuando intento levantar a Iresa perdio el equilibrio y cayo, por fortuna unos fuertes brazos la atraparon evitando que callera al suelo, cuando levanto la vista unos profundos ojos onix le devolvieron la mirada, ella sonrio e inconcientemente solto a Shapner para abrazar a Gohan, quien si bien se sorprendio devolvio el abrazo con una sonrisa. Luego de unos segundos se soltaron con Videl estando levemente sonrojada por su arrebato y Gohan sonrojándose por lo linda que se veia la pelinegra sonrojada.
-Que bueno que estes bien Gohan- Decia Videl mirando el suelo, sin poder mirar a la cara al Saiyajin, algo bueno para Gohan pues no podia apartar la mirada de ella.
-Gracias, me alegra que tu estes bien, vamos, Bulma vive cerca de aqui, llevemos a Shapner e Iresa alla para que los revise- Él levanto sin mucho esfuerzo a Shapner en su hombro, como si fuera un costal de papas, mientras que Videl tomaba a Iresa, solo para que Gohan pasara la mano de la chica por su cuello y la apoyara en él, llevandolos a ambos sin problema. Videl queria protestar, decirle a Gohan que ella podia llevar a su amiga y que no se deberia sobreesforzar despues de su pelea, pero él solo sonrio y le dijo que no era ningun problema.
-Si- Ambos comenzaron a caminar con Gohan llevando sin problemas a sus dos amigos y Videl viendo con duda al Saiyajin -Gohan- El aludido volteo la mirada esperando que ella hablara -Como hiciste para volar?- Ante su pregunta Gohan medito unos segundos lo que diria, hasta que se decidio por simplemente ser sincero con Videl, no sabia porque pero no queria mentirle ni inventar nada cuando hablaba con ella.
-Utilice el Ki, es una de las cosas que te permite hacer y no es muy complicado-
-Entonces... podrias enseñarme- Se podia notar la incomodidad de Videl, aunque Gohan no entendia el porque estaba incomoda.
-A volar?-
-S-si, o mas bien, a utilizar el Ki- Ahora Gohan abrio un poco mas los ojos, eso era algo a tener en cuenta, aunque no seria una mala idea.
-Supongo que podria hacerlo, deberiamos hablarlo con Shapner e Iresa, estoy seguro que a ellos tambien les gustara aprender... o por lo menos a Shapner, creo que Iresa se limitaria a aprender a volar- Videl sonrio ante eso, estaba segura que a Iresa le encantaria volar por los cielos, igual que a ella.
-Eso seria muy bueno, gracias Gohan- Videl le dio una gran sonrisa y, por fortuna para Gohan, habia cerrado los ojos, por lo que no vio a Gohan sonrojarse, le gustaba verla sonreir.
-N-no hay de que- Con todo dicho los dos llegaron a la casa de Bulma, donde la aludida los esperaba para que Gohan le informara de lo sucedido, Vegeta no le habia explicado mucho y ella queria saber lo mas posible.
Galaxia del Norte: Algun lugar alejado de la tierra
.
Muy lejos del planeta tierra se podia apreciar una gran nave de forma semicircular, posee unos motores en la parte inferior, asi como dos "alas", tambien con motores, que ayudaban en la maniobrabilidad. En la parte central habia un gran domo para que quien pilotará pudiera ver el basto espacio con sus propios ojos. A esa nave se acercaba el "disco" que habia estado en la tierra, al llegar las "protuberancias" se retrajeron, dejando simplemente el disco, que entro por una apertura diminuta en la nave.
Una vez adentro una figura se acerco a un panel de control y toco unos botones, entonces el mismo disco aparecio y comenzo a mostrar todo lo sucedido, desde el aterrizaje de la maquina hasta la destrucción de la misma, la figura se mantuvo impasible mirando el video -Veo que el chico tiene talento, ¿Tu qué crees... Raichi?- Hablo la figura, mientras de las sombras el anciano cientifico salia tambien viendo el mismo video que él.
-No me interesa, al final todos los Saiyajins y sus descendientes moriran- Fueron las frias palabras del anciano, haciendo que la primera figura sonria.
-De eso no hay duda viejo amigo, ¿Como va tu pequeño proyecto? Tus fantasmas no lo hacen mal pero dependen demasiado de la Bruma para luchar- Pregunto retrocediendo el video y mostrando las numerosas veces que los guerreros que enviaron fueron "asesinados".
-Mejor de lo que crees, hace poco obtuve unos especimenes aceptables, el proyecto avanza como fue planeado- Informo viendo las muertes de sus fantasmas "inútiles".
-Me alegra escuchar eso, los Saiyajines deben perecer para que nosotros volvamos a alzarnos donde correspondemos- Informo la primer figura mientras salia de la habitación.
-Como usted diga Sarama-Sama- Raichi se inclino ante la primer figura, quien sonrio y siguio su camino, perdiéndose en los pasillos de la obscura nave.
Bueno este fue el Cap. N 22, espero que les halla gustado. Dejen sus review, sigan la historia o agreguenla a favoritos, agradeceria cualquiera de esos gestos.
