Mi mundo... Mi mundo a estado en guerra con una fuerza que no es de este planeta, gracias a esto la humanidad se unió para protegerse, unieron fuerzas, recursos, armas, conocimiento estrategia.

Así se creo el consejo, mi padre fue quien dirigió el consejo gran parte de su vida, gracias a el la tecnología, ciencia, armas y medicina avanzaron a un ritmo acelerado.

Los soldados, se dividieron en clases infiltración que se encargaba de entrar y salir de lugares sin ser detectados, también se camuflaban etre los enemigos para obtener información.

También estaba los equipos de demolición que se encargaban de destruir bases enteras de enemigos potenciales o estar en el frente de fuego.

Al último estaban las fuerzas de de elite que tenían de los 2 grupos y mas, se encargan de menciones tan peligrosas que eran pocas los fuerza de elite, cada escuadrón se ponía un nombre basado en el lugar donde se formó.

Hace año me enliste, al ejército ya que mamá murió en un ataque enemigos, mi papá se negaba pero al final acepto, por mis habilidades me mandaron con el equipo de infiltración llamados sombras, con armaduras tan resistentes que aguantaban un c-4 dure con ellos 3 años, luego fui transferido a un equipo de demolición llamados búfalos rojos, sus trajes parecían armaduras templarias con la diferencia que estás eran más tecnológicas y pesaban 2 toneladas, sería imposible mover si no tuvieran un sistema hidráulico incluido, estube 3 años con ellos antes que mi padre enfermara.

- nos miramos a japon para tratar su enfermedad, por esa razón dejo el poder empeze a estudiar ciencia, tecnología mecánica general por petición de mi padre dos años después murió murió estudie 4 años mas, asta ser llamado por el consejo para unirme a las fuerzas de elite obtuve todos los títulos y actualmente soy capitán de elite de Oriente dragones de agua.

Por mi concimiento el consejo me dió la tarea de que los comandos se desplazaran más rápido, estoy apunto de probar el portal el otro está a 18 kilómetros, estoy en la montaña de Japón en la montaña norte tengo mi nueva armadura de combate que párese una armadura samurai exceptuando el casco llevo un rifle automático de plasma y dos revolver Magnum con munición Anti blindaje y una catana en mi espalda, me acompaña un autómata flotador de combate que lleva municiones, armas y comida.

- espero que funcione, no me gustaría acabar en territorio enemigo - apague la grabación que realizaba - bueno aquí voy - reviso mis armas y camino al portal, suenan las alarmas.

- alerta estamos bajo ataque, repito estamos bajo ataque esto no es un simulacro repito no es un simulacro- sonaron por las bocinas.

Me dispuse a salir pero antes explota la entrada mandando al autómata contra mi, choco con el portal activando ocurre otra explosión mandando al autómata atrabez de el, entran 8 enemigos disparo contra ellos, elimino a 2 me superan en número, estoy perdido veo un cinturón con 5 granadas también 4 explosivo con cronómetro, tomo una mochila, meto herramientas, bombas, repuestos y planos para nuevas armas, Lanzo dos granadas para ganar tiempo, pongo 20 segundos.

- los veo en el infierno malditos - atravesé el portal, este explotó tras de mi, dónde salí no era donde yo quería, estaba callendo - ¡ME LLEVA, EL PORTAL FALLO! - activé el los propulsores de la armadura frenando la caída

Caí en un camino de tierra, en campo abierto, reviso mi alrededor, viendo al autómata.

- bien estás aquí... Aunque no sé dónde es, bueno empecemos a caminar para llegar a una ciudad - caminamos por 3 horas asta ver un pueblo, nos acercamos viendo un castillo de cristal.

- ¿Un castillo?... ¿Será base enemiga? No me da buena espina a cualquier muestra de hostilidad dispara - Entramos al pueblo viendo a ponys multicolor corriendo.

- ¿Dónde están todos? - Revise todo el pueblo buscando alguien, me encuentro en la plaza del pueblo a descansar - no hay nadie, habrán Sido asaltados por el enemigo... Pero ¿por qué no pidieron ayuda? - esas preguntas me mataban, Escuché alguien acercándose y era una zebra, me quite el casco.

- hola amiga sabes dónde esta todos, ja como si pudieras responder - antes de ponerme el casco escuché.

- que creatura rara eres, me preguntó de dónde eres.

- puedes hablar - dije incrédulo.

- si tus intenciones tienes espero que no sean vil.

- estoy perdido es todo - dije sorprendido, suspire - porciento puedes decirme dónde estoy.

- por supuesto estas en un pueblo.

- eso es obvio, pero en qué país o planeta es.

- ho estás en Equestria - pase una mano por mi cara.

- me lleva el portal fallo y me mandó a otro mundo y ahora que hago - pensé - por cierto ¿como te llamas?.

- me llamo zecora y tú a qué nombre respondes.

- soy brus - mire a mi alrededor - será mejor que me valla no quiero llamar la atención y no sabrás por casualidad de algún lugar o ruinas donde pueda quedarme zecora.

- hay un lugar donde te puedo guíar.

- bien vamos entonces.

Caminamos por el pueblo, se veía poni asomándose por las ventanas y algún despistado que al verme corría al esconderse, ser observador constantemente es molesto así que me puse el casco.

- el casco te vas a poner para que tu rostro no puedan ver.

- si es incómodo ser observado - caminamos un rato asta llegar a la entrada de un bosque, revise mis armas - bien zecora guiarnos - Entramos al bosque.

- que lugar tan lúgubre, nadie vive aqui verdad.

- nadie más que yo.

- por qué no vives en el pueblo.

- aquí es un lugar mítico y poderoso y aleja a los curiosos.

- eso sí - caminamos un rato asta llegar a puente al otro lado se veía un castillo en ruinas - bien, hay me podre quedar hay.

- yo me voy - dijo zecora.

- si, zecora, podrías guardar dónde me quedaré - pedí.

- claro - dijo antes de irse, suspire viendo el castillo.

- hay Kiara si que lo arruine esta vez - dije a nadie en especial.